[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

comance escribió:
Mizuono escribió:En mi caso tenía tres archivos diferentes corrompidos. Ocupando un huevo cada uno, pero ninguno se puede abrir.

Empezaré el juego y haré rápido el modo historia para ir tirando.

La verdad es que es una lástima, porque es el juego que más me ha enganchado en los últimos 5 años. Y lo dice un talludito de 33 tacos

Ya te digo aqui otro con 32 añitos enganchadito al Skyrim, con el tema del save ,yo tengo el autoguardado desactivado y no he tenido problemas con un save de unos 8megas y todos los dias hago una copia de seguridad en un pen por si acaso se me estropea el save de la play


Cuantas horas llevais vosotros? lo digo porq yo llevo unas 50 horas con un save de 7Mb y 0 problemas salavo algun tironcito puntual, ahora falta saber si el problema pasa con mas horas o cuando el save ocupa mas...Un saludo
wenas una pregunta donde hay vetas de ebano o comerciantes q lo vendan ?¿ y otra cosas las vetas se regeneran o es como los nirn q una vez q los cojes se acabo
Van-Pi escribió:wenas una pregunta donde hay vetas de ebano o comerciantes q lo vendan ?¿ y otra cosas las vetas se regeneran o es como los nirn q una vez q los cojes se acabo


Recuerdo que compré bastantes al herrero de carrera blanca (el de la entrada y el de la forja grande) y también tenía el herrero de Riften, lo que hacia era comprarles las 6 o 7 que tenian y luego pasando 24 horas volvían a tener stock xD (juraría que no las venden hasta que consigas hacer las armaduras de ebano pero no estoy seguro por que subí herreria muy rápido) claro que aveces no tienen... sobre las vetas, creo que no se regeneran, no hace mucho pasé por una cueva que ya tenia limpia desde hace bastante y nada.

PD: kratos-future, por si te interesa saberlo, mi save es de 11MB y tengo 130 horas de juego y el juego me va bien, algún tirón pero por lo general todo ok.

Salu2!
zatu_21 escribió:
Van-Pi escribió:wenas una pregunta donde hay vetas de ebano o comerciantes q lo vendan ?¿ y otra cosas las vetas se regeneran o es como los nirn q una vez q los cojes se acabo


Recuerdo que compré bastantes al herrero de carrera blanca (el de la entrada y el de la forja grande) y también tenía el herrero de Riften, lo que hacia era comprarles las 6 o 7 que tenian y luego pasando 24 horas volvían a tener stock xD (juraría que no las venden hasta que consigas hacer las armaduras de ebano pero no estoy seguro por que subí herreria muy rápido) claro que aveces no tienen... sobre las vetas, creo que no se regeneran, no hace mucho pasé por una cueva que ya tenia limpia desde hace bastante y nada.

PD: kratos-future, por si te interesa saberlo, mi save es de 11MB y tengo 130 horas de juego y el juego me va bien, algún tirón pero por lo general todo ok.

Salu2!


Segun e leido tiene que pasar un mes en el juego para que se reseten las minas
Hola Buenas!!! Una pregunta. Si te pasas toda la trama o misiones pricipales.. te siguen apareciendo dragones??? Es que no estoy seguro si pasarmela o no.... Gracias, y a ver si podeis ayudarme.
Gersi escribió:Hola Buenas!!! Una pregunta. Si te pasas toda la trama o misiones pricipales.. te siguen apareciendo dragones??? Es que no estoy seguro si pasarmela o no.... Gracias, y a ver si podeis ayudarme.


Yo me pasé la historia el otro dia y ya me he cargado 2 dragones más desde entonces!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ruben_Gti escribió:Vosotros usáis los pergaminos? e sque al ver que solo funcionan un determinado tiempo y con lo que valen estoy pensando venderlos

Yo no los he querido vender pero no los uso nuuunca! xD
Si tengo hechizos mas potentes....


PD: gracis por el link de los libros ;)
duda,como matar al mago en el salon del trono de ynvigng
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Los acompañantes son todos iguales??
Tienen lasmismas estadisticas base y la misma capacidad de carga??

Lo digo por el mero hecho de llevar al mejor evidentemente y con el peor...
sacrificarlo xDDD
TheOnlyMan, son todos diferentes yo por ejemplo lo noto en la armadura de cada uno (y en el arma que lo suelen llevar a la espalda), solo utilice a la muchacha de carrera blanca hace ya tiempo y resistia bastante (no te aconsejo llevartelos a matar dragones).
Los compañeros los dejaría para jugar en dificil, en normal con el personaje solo que sino es un paseo, y aun asi hay que subirse la dificultad cuando estas muy alto porque cuando tienes la habilidades a tope, las perks del final y equipo daedrico encantado... no te tose ni dios (ni los gigantes)
Sliver escribió:Los compañeros los dejaría para jugar en dificil, en normal con el personaje solo que sino es un paseo, y aun asi hay que subirse la dificultad cuando estas muy alto porque cuando tienes la habilidades a tope, las perks del final y equipo daedrico encantado... no te tose ni dios (ni los gigantes)


¿Es mejor el daedrico que el dragón?

Lo pregunto justamente porque tengo ya herreria al nivel 100 y voy a invertir bien en la armadura definitva. Soy mago, así que lo ideal es una vez hecha meterle 2 encantamientos de reducción de tiempo de magia por ejemplo.

Saludos
Ya me he pasado la historia principal, con 98 horas de juego y a mi me ha gustado, la verdad.
Joeeeer, hoy se me colgo cuatro veces [+furioso]
Bethesda saca un parche decente coño, que pague 70 euracos de salida...
Sliver escribió:Los compañeros los dejaría para jugar en dificil, en normal con el personaje solo que sino es un paseo, y aun asi hay que subirse la dificultad cuando estas muy alto porque cuando tienes la habilidades a tope, las perks del final y equipo daedrico encantado... no te tose ni dios (ni los gigantes)



Pues será con cierto nivel o no se pero vamos yo jugando en normal hoy he empezado con los compañeros y he sufrido bastante para hacerme la misión de prueba de fuego para entrar, el colegita que te sigue no hace ni el huevo y los bandidos que te encuentras meten unos guantazos que pa que xD

A mi el juego me pega unos tirones bastante molestos cuando llevo un rato jugando, y digo tirones o mini congelaciones no relentizaciones, y de congelaciones permanentes ya he sufrido unas cuantas...
Joder, me acabo de enfrontar a dos dragones a la vez y he salido victorioso!! XD

Iba a matar al de la cresta del osario cuando me ha salido otro de normal. Se han puesto a luchar entre ellos pero casi no se hacían daño. La verdad es que ha sido bastante guapo xD
Pues ayer encontré mi primer dragon loco. Es de los dos que hay al noroeste de Carrera Blanda,el más alejado. Es de los que aparece el simbolo en el mapa. Consegui darle un flechazo y ahí quedó la cosa, espero que saquen pronto el parche, porque por alguna razón, a mí no me salen muchos dragones y si encima no puedo matar a estos [buuuaaaa]
llevo 40 horas de juego i todo perfecto ni un tiron. Hasta aqui todo perfecto, pero ayer me lie a ir acompañado y el jugo me empezo a dar muchos problemas, se sabe algo si los problemas de lag en el juego son acausa del companero o fue casualidad?
lukysifrdy escribió:llevo 40 horas de juego i todo perfecto ni un tiron. Hasta aqui todo perfecto, pero ayer me lie a ir acompañado y el jugo me empezo a dar muchos problemas, se sabe algo si los problemas de lag en el juego son acausa del companero o fue casualidad?

Yo no puedo salir del palacio del jarl de carrera blanca si voy acompañado por el lacayo q me ponen, se me pone la pantalla de carga y no avanza.
En menos de 5 minutos la PS3 se me ha quedado pillada 4 veces, una intentando cargar partida, otra nada mas se ha cargado y en el menu del juego...50 horas de juego save de 7Mb y primeros problemas que me da el Skyrim...espero que sea solo esta vez y no me pase mas....
Cuando llego a Soledad, hay uno al que van le van cortar la cabeza, y parece ser que es inocente. Hay alguna forma de evitarlo?
alojuanjo escribió:Cuando llego a Soledad, hay uno al que van le van cortar la cabeza, y parece ser que es inocente. Hay alguna forma de evitarlo?


No es inocente, dejo escapar a Ulfric Capa de la Tormenta despues de que matara al rey supremo de Skyrim.

Merece morir.
Knonn escribió:
alojuanjo escribió:Cuando llego a Soledad, hay uno al que van le van cortar la cabeza, y parece ser que es inocente. Hay alguna forma de evitarlo?


No es inocente, dejo escapar a Ulfric Capa de la Tormenta despues de que matara al rey supremo de Skyrim.

Merece morir.


Ah vale vale, lo decía porque se escucha decir a una niña que es inocente y tal. Entonces sigo jugando, y que le corten al cabeza! [carcajad]
Knonn escribió:
alojuanjo escribió:Cuando llego a Soledad, hay uno al que van le van cortar la cabeza, y parece ser que es inocente. Hay alguna forma de evitarlo?


No es inocente, dejo escapar a Ulfric Capa de la Tormenta despues de que matara al rey supremo de Skyrim.

Merece morir.


Es inocente.... ABAJO LOS IMPERIALES!!!!
Mata a todos, imperiales, barbas grises, capas de la tormenta, al reo, a la niña, al dragón, a la cabra montesa, ... todos muertos y bien muertos, que ya habrá tiempo de arrepentirse luego XD
kratos-future escribió:En menos de 5 minutos la PS3 se me ha quedado pillada 4 veces, una intentando cargar partida, otra nada mas se ha cargado y en el menu del juego...50 horas de juego save de 7Mb y primeros problemas que me da el Skyrim...espero que sea solo esta vez y no me pase mas....


A mi también me ha pasado, lo peor es que se me queda pillado y al reiniciar me da error del sistema y tiene que restaurar archivos. Aunque la verdad pensaba que era solo con Skyrim pero el otro dia me paso lo mismo nada más por estar navegando por internet desde la consola. La pobre ya esta en las últimas. [+risas]
Van-Pi escribió:wenas una pregunta donde hay vetas de ebano o comerciantes q lo vendan ?¿ y otra cosas las vetas se regeneran o es como los nirn q una vez q los cojes se acabo


El ebano lo encontraras en herrerias y en tiendas de habalorios
alojuanjo escribió:Cuando llego a Soledad, hay uno al que van le van cortar la cabeza, y parece ser que es inocente. Hay alguna forma de evitarlo?


Me interesa esa pregunta, yo también me lo he planteado... hay alguna manera de evitarlo?, es que lo intento y no le cortan la cabeza lo matan directamente...
Tinani_HBF escribió:
kratos-future escribió:En menos de 5 minutos la PS3 se me ha quedado pillada 4 veces, una intentando cargar partida, otra nada mas se ha cargado y en el menu del juego...50 horas de juego save de 7Mb y primeros problemas que me da el Skyrim...espero que sea solo esta vez y no me pase mas....


A mi también me ha pasado, lo peor es que se me queda pillado y al reiniciar me da error del sistema y tiene que restaurar archivos. Aunque la verdad pensaba que era solo con Skyrim pero el otro dia me paso lo mismo nada más por estar navegando por internet desde la consola. La pobre ya esta en las últimas. [+risas]


No es que la consola este en las ultimas, lo dije ayer. Es un problema del auto guardado del Skyrin, a mi me pasaba igual el problema esta que cuando el auto guardado llega a aun cierto tamaño de archivo. Se peta y se cuelga. Por lo visto bethesda se lo comunico a sony que querian cambiar algo del auto guardado, y sony les dijo que no se cambiaba nada. Yo lo que hice en la Ps3 es lo siguiente, desactive todo el auto guardado todo. Me sali del juego y lo desinstale y tambien el parche y luego lo volvi a instalar de nuevo todo, eso si dejando el auto guardado desactivado y me va perfecto no se me a vuelto a colgar el juego conque dejad desactivado el auto guardado y acordaros de guardar XD
serloar escribió:
lukysifrdy escribió:llevo 40 horas de juego i todo perfecto ni un tiron. Hasta aqui todo perfecto, pero ayer me lie a ir acompañado y el jugo me empezo a dar muchos problemas, se sabe algo si los problemas de lag en el juego son acausa del companero o fue casualidad?

Yo no puedo salir del palacio del jarl de carrera blanca si voy acompañado por el lacayo q me ponen, se me pone la pantalla de carga y no avanza.


algo parecido es lo que me passa, tiempos de carga muy superiores a lo normal i el juego va a tirones. Tocara ir solo por Skyrim....... de momento 6.5gb de memoria

Ps: he pasado por el oeste de carrera blanca donde hay un dragon, el juego se ha vuelto injugable en esa zona, a parte del dragon que de estar parado en la copa de un pino passa a hacer unos canvio de sitio instantaneos parecidos a los de Goku e impossible de matar...
lukysifrdy escribió:
serloar escribió:
lukysifrdy escribió:llevo 40 horas de juego i todo perfecto ni un tiron. Hasta aqui todo perfecto, pero ayer me lie a ir acompañado y el jugo me empezo a dar muchos problemas, se sabe algo si los problemas de lag en el juego son acausa del companero o fue casualidad?

Yo no puedo salir del palacio del jarl de carrera blanca si voy acompañado por el lacayo q me ponen, se me pone la pantalla de carga y no avanza.


algo parecido es lo que me passa, tiempos de carga muy superiores a lo normal i el juego va a tirones. Tocara ir solo por Skyrim....... de momento 6.5gb de memoria

Ps: he pasado por el oeste de carrera blanca donde hay un dragon, el juego se ha vuelto injugable en esa zona, a parte del dragon que de estar parado en la copa de un pino passa a hacer unos canvio de sitio instantaneos parecidos a los de Goku e impossible de matar...


En la 1.3 eso se va a arreglar
YY para cuándo el 1.3? porque dijeron que para la semana pasada y aún nada de nada
Van-Pi escribió:YY para cuándo el 1.3? porque dijeron que para la semana pasada y aún nada de nada


Se supone que ya está lista, a la espera de que sony la apruebe y la suba a PSN. A ver si con la actualizacion de hoy, o como máximo con el mantenimiento de mañana lo clavan, porque yo también tengo al dargón ese a lo goku.
augustuss escribió:
Van-Pi escribió:YY para cuándo el 1.3? porque dijeron que para la semana pasada y aún nada de nada


Se supone que ya está lista, a la espera de que sony la apruebe y la suba a PSN. A ver si con la actualizacion de hoy, o como máximo con el mantenimiento de mañana lo clavan, porque yo también tengo al dargón ese a lo goku.


Esperemos que se arregle todo, de una puñetera vez. Porque entre el dragon a lo goku,la estanterias y maniquies que no funcionan, y el juego que se queda colgao, y que tiene lag valla tela marinera. Espero que se arregle todo de aqui al año que viene nunca mejor dicho XD
Hytoshi-San escribió:
augustuss escribió:
Van-Pi escribió:YY para cuándo el 1.3? porque dijeron que para la semana pasada y aún nada de nada


Se supone que ya está lista, a la espera de que sony la apruebe y la suba a PSN. A ver si con la actualizacion de hoy, o como máximo con el mantenimiento de mañana lo clavan, porque yo también tengo al dargón ese a lo goku.


Esperemos que se arregle todo, de una puñetera vez. Porque entre el dragon a lo goku,la estanterias y maniquies que no funcionan, y el juego que se queda colgao, y que tiene lag valla tela marinera. Espero que se arregle todo de aqui al año que viene nunca mejor dicho XD

A mi despues de matar a un dragon y a krosis se me quedó colgado, con lo dificil que es el tio.Una pena a mi está dando más problemas que el fallout new vegas(aunque este no lo compre en su salida).
Imaginaos el juego con online, si ahora ya tiene lag y demás historias xD
ShakespeareSpain escribió:
duda,como matar al mago en el salon del trono de ynvigng



Me cito de nuevo para a ver si alguien me ayuda y ademas añado ¿hay un bug de otro dragon volador al lado de lazona del salon del trono de ynvigng?
Buenas tios, pues ayer me llego una adquisición que me he pillado para poder hacer una frikada, poder emitir lo que juego online :D, ya lo he probado y bueno, quitando que tengo una conexión malita y que tengo que cambiar los cables de componente por que son de baja calidad y pierde un pelin de gráficos, ya he hecho las primeras pruebas de emisión y están muy decentes...

Os lo digo mas que nada por que me hace mucha ilusión emitir (soy así de freak), y por si alguien esta interesado en verme (suelo jugar sobre las 12 de la noche cuando llego del curro, como y descanso un poco, y los fines de semanas tendré mas tiempo).

El canal lo voy a pasar por MP (por si acaso dicen algo de spam) a quien me lo pida, pero es bastante fácil de conseguir solo tenéis que poner mi nick en el justin y saldré ^^.

Ahora me arrepiento un montón de haber completado las quest de los ladrones por que me gustaría haberlas tenido ya grabadas, pero bueno me quedan muchiiiiiiiiiiisimas quest por hacer. Pues eso, quien quiera ver a un elfito del bosque, arquero, mata dragones, ruiseñor... ya sabe donde encontrarme, asi no tengo el canal lleno de guiris que no se lo que me están diciendo XD.
miren tengo una dudita la pongo en spoiler
Pues miren en ventalia la mision del chico para entrar en el circulo de los hermanos asesinos esos pues eso que despues de hacer la mision que te pide el chico tiene que venir un mensajero con una carta de los asesinos pues eso , ami no me llega el mensajero le di a esperar nose como 4 o 5 dias y nada no me llega aver si alguien sabe que puede pasar

Gracias de antemano chicos
nano_pspero escribió:miren tengo una dudita la pongo en spoiler
Pues miren en ventalia la mision del chico para entrar en el circulo de los hermanos asesinos esos pues eso que despues de hacer la mision que te pide el chico tiene que venir un mensajero con una carta de los asesinos pues eso , ami no me llega el mensajero le di a esperar nose como 4 o 5 dias y nada no me llega aver si alguien sabe que puede pasar

Gracias de antemano chicos


En lugar de esperar, ponte a sobar XD
Yo voy a dar por finalizada mi partida ya, llevo 85 horas y he terminado las misiones de los compañeros, guerra civil, la hermandad oscura y el gremio ladrones pero me pega unos tironazos del copón y así es imposible jugar.

Al menos he podido jugar decentemente la historia principal y gran mayoría de misiones principales.

Eso si el juego que mas bugs y problemas en general he jugado en mi vida, que como juego no digo que no sea una maravilla pero como producto en si deja mucho que desear.

al menos esa son mis sensaciones después de haberle dado tralla al juego.

un saludo
nano_pspero escribió:miren tengo una dudita la pongo en spoiler
Pues miren en ventalia la mision del chico para entrar en el circulo de los hermanos asesinos esos pues eso que despues de hacer la mision que te pide el chico tiene que venir un mensajero con una carta de los asesinos pues eso , ami no me llega el mensajero le di a esperar nose como 4 o 5 dias y nada no me llega aver si alguien sabe que puede pasar

Gracias de antemano chicos


Sal de la ciudad, tendria que venir al momento, sino vuelve a entrar en ella. En alguno de estos dos momentos tendira que aparecer.
Ales Hemsky escribió:Yo voy a dar por finalizada mi partida ya, llevo 85 horas y he terminado las misiones de los compañeros, guerra civil, la hermandad oscura y el gremio ladrones pero me pega unos tironazos del copón y así es imposible jugar.

Al menos he podido jugar decentemente la historia principal y gran mayoría de misiones principales.

Eso si el juego que mas bugs y problemas en general he jugado en mi vida, que como juego no digo que no sea una maravilla pero como producto en si deja mucho que desear.

al menos esa son mis sensaciones después de haberle dado tralla al juego.

un saludo


Yo llevo 50 horas de juego y salvo lo que he dicho un par de paginas atras de que en 5 minutos se me ha quedado la ps3 colgada 4 veces no he sufrido nada de nada. El juego es una maravilla, creo que desde hace muuuucho tiempo no me gustaba tanto un juego como me esta gustando este. Salvo los 4 cuelgues que he tenido ya no me ha pasado nada mas, toquemos madera y que siga igual XD. Por si a caso y visto lo visto en algunos comentarios estoy haciendo ahora la historia principal, asi por si las moscas me paso la historia XD. Un saludo.
ShakespeareSpain escribió:
ShakespeareSpain escribió:
duda,como matar al mago en el salon del trono de ynvigng



Me cito de nuevo para a ver si alguien me ayuda y ademas añado ¿hay un bug de otro dragon volador al lado de lazona del salon del trono de ynvigng?


depende de tú forma de jugar, yo soy un guerrero de nivel 55, uso dos armas a una mano y de una hostia me los mato en nivel difícil, prueba distintas combinaciones, según el personaje que tengas y potencia tus debilidades, a mí lo que mas daño me hace son las magias, de ahí que use la piedra del atronach (creo que se dice así) aquí no existen estrategias definitivas, yo con arcos, magias o armas a dos manos no hago ni cosquillas
Creo que tengo un bug en los compañeros, a ver si alguien me lo puede decir:
He terminado la mision "Honor de sangre" y cuando vuelvo a Jorkvark me encuentro al melena blanca muerto, hablo con vilkas, me dice que vamos a ir a por ellos, y ahi se queda. No se me ha activado ninguna mision nueva ni puedo hablar con nadie al respecto.
Davimaru escribió:Creo que tengo un bug en los compañeros, a ver si alguien me lo puede decir:
He terminado la mision "Honor de sangre" y cuando vuelvo a Jorkvark me encuentro al melena blanca muerto, hablo con vilkas, me dice que vamos a ir a por ellos, y ahi se queda. No se me ha activado ninguna mision nueva ni puedo hablar con nadie al respecto.


si no recuerdo mal, tienes que ir a carrera blanca, al llegar estan combatiendo las dos facciones por lo que no hay misión activa
lanselot escribió:
Davimaru escribió:Creo que tengo un bug en los compañeros, a ver si alguien me lo puede decir:
He terminado la mision "Honor de sangre" y cuando vuelvo a Jorkvark me encuentro al melena blanca muerto, hablo con vilkas, me dice que vamos a ir a por ellos, y ahi se queda. No se me ha activado ninguna mision nueva ni puedo hablar con nadie al respecto.


si no recuerdo mal, tienes que ir a carrera blanca, al llegar estan combatiendo las dos facciones por lo que no hay misión activa

es que ya estoy en carrera blanca, se ve que ha habido un ataque por parte de los mano de plata, pero no se activa la siguiente mision.
Davimaru escribió:
lanselot escribió:
Davimaru escribió:Creo que tengo un bug en los compañeros, a ver si alguien me lo puede decir:
He terminado la mision "Honor de sangre" y cuando vuelvo a Jorkvark me encuentro al melena blanca muerto, hablo con vilkas, me dice que vamos a ir a por ellos, y ahi se queda. No se me ha activado ninguna mision nueva ni puedo hablar con nadie al respecto.


si no recuerdo mal, tienes que ir a carrera blanca, al llegar estan combatiendo las dos facciones por lo que no hay misión activa

es que ya estoy en carrera blanca, se ve que ha habido un ataque por parte de los mano de plata, pero no se activa la siguiente mision.


entra en el gremio... no lo leas si no quieres que te joda la trama
te dicen que el lider del gremio ha muerto y se activa la misión para liberar su alma de la maldicion del hobre lobo
lanselot escribió:
Davimaru escribió:
lanselot escribió:
si no recuerdo mal, tienes que ir a carrera blanca, al llegar estan combatiendo las dos facciones por lo que no hay misión activa

es que ya estoy en carrera blanca, se ve que ha habido un ataque por parte de los mano de plata, pero no se activa la siguiente mision.


entra en el gremio... no lo leas si no quieres que te joda la trama
te dicen que el lider del gremio ha muerto y se activa la misión para liberar su alma de la maldicion del hobre lobo

Es que ese es el problema, que he entrado, me han dicho que lo han matado, me dice un que tenemos que vengarnos y nada, todo igual.

Pero bueno es igual, ya he cargado y ahora probare otra vez, si acaso lo aviso.

EDIT: Sin novedad, he cargado varias veces, probado varias cosas y nada. Creo que me quedare sin terminar los compañeros [snif]
Para el de los compañeros.
en esa mision tienes que ir a por los fragmentos de wtuhraud (o como se escriba) que han robado los mano de plata todo sale despues de hablar con Vilkas, pero el no se mueve del sitio pero si te sigue, la zona esta por el norte por la zona de lucero del Alba.


Mira haber si no valla putada...
10259 respuestas