[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Aprovechando las rebajas de los dlc me he echo con Dragonborn y Dawnguard. ¿Como lo hago para jugar ha estos? aun no he acabado el juego ¿me salen las misiones por enmedio?¿como se que estas misiones son de los dlcs?
Alguien sabe de algun sitio para conprar la version Goty de este juego en castellano??Es que eh ido a la tienda y los eh visto por 45 o 50 euros y si hay algun sitio mas barato pues me gustaria saberlo XD
kikupitu escribió:Aprovechando las rebajas de los dlc me he echo con Dragonborn y Dawnguard. ¿Como lo hago para jugar ha estos? aun no he acabado el juego ¿me salen las misiones por enmedio?¿como se que estas misiones son de los dlcs?



Dawnguard: te atacarán unos vampiros. Lee la nota que lleven. Desconozco nivel, a mi me pasó con 15 creo. Te recomiendo si no quieres contraer vampirismo hacerte hombro lobo con los Compañeros.

Dragonborn: con nv. 20 me atacaron unos sectarios y se activó una misión al leer lo q llevaban. Aún no he empezado.
SiCK BoY escribió:Te recomiendo si no quieres contraer vampirismo hacerte hombro lobo con los Compañeros.

Pues en el Oblivion molaba el vampirismo, eras el doble de fuerte !!! Eso sí, cuando te cansabas de la penalización por viajar de dia, habia una cura.
SiCK BoY escribió:
kikupitu escribió:Aprovechando las rebajas de los dlc me he echo con Dragonborn y Dawnguard. ¿Como lo hago para jugar ha estos? aun no he acabado el juego ¿me salen las misiones por enmedio?¿como se que estas misiones son de los dlcs?



Dawnguard: te atacarán unos vampiros. Lee la nota que lleven. Desconozco nivel, a mi me pasó con 15 creo. Te recomiendo si no quieres contraer vampirismo hacerte hombro lobo con los Compañeros.

Dragonborn: con nv. 20 me atacaron unos sectarios y se activó una misión al leer lo q llevaban. Aún no he empezado.

Ostras no quiero ser vampiro XD he leido que para ir a la isla del dlc tienes que ir desde la barca que hay al norte del mapa ¿es verdad?
kikupitu escribió:
SiCK BoY escribió:
kikupitu escribió:Aprovechando las rebajas de los dlc me he echo con Dragonborn y Dawnguard. ¿Como lo hago para jugar ha estos? aun no he acabado el juego ¿me salen las misiones por enmedio?¿como se que estas misiones son de los dlcs?



Dawnguard: te atacarán unos vampiros. Lee la nota que lleven. Desconozco nivel, a mi me pasó con 15 creo. Te recomiendo si no quieres contraer vampirismo hacerte hombro lobo con los Compañeros.

Dragonborn: con nv. 20 me atacaron unos sectarios y se activó una misión al leer lo q llevaban. Aún no he empezado.

Ostras no quiero ser vampiro XD he leido que para ir a la isla del dlc tienes que ir desde la barca que hay al norte del mapa ¿es verdad?


Sí, después de que me asaltaran me salió la misión pero aún no he ido. Hazte hombre lobo y así pasas de vampirismo que es una putada, ser hombre lobo no molesta si quieres hacer el bien y solo te transformas si quieres.
Ok ya me han asaltado y puedo viajar a la isla. Los compañeros para convertirse en hombre lobo donde los localizo?
kikupitu escribió:Ok ya me han asaltado y puedo viajar a la isla. Los compañeros para convertirse en hombre lobo donde los localizo?

En carrera blanca, en un edificio que se llama jorvaskr, no tiene pérdida, yo es de las primeras cosas que hice en el juego.
Lo de encontrar 2 Zafiros perfectos ¿donde? y lo de conseguir diversas sangres, ya tengo 3 pero las de Orco se donde viven,¿pero los tengo que matar? si son pacificos joer
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:
kikupitu escribió:Lo de encontrar 2 Zafiros perfectos ¿donde? y lo de conseguir diversas sangres, ya tengo 3 pero las de Orco se donde viven,¿pero los tengo que matar? si son pacificos joer

Si vas a la aldea orca q está cerca de Riften, muchas veces hay un dragón y puedes pillar la sangre sin matarles. Zafiros perfectos en minas de oro o ébano o bien en cofres, robando... Es muy fácil te saldrán solos y de paso subirás robo un mogollón. Pequeño truco, guardas antes de robar a alguien... Que te pilla? Cargas partida. Que no? Toma robo subiendo como la espuma

Ese dragon ya lo he matado y no veo orco muerto por ningun lado XD ¿hay alguna otra aldea orca?
Una duda. Como se quita del mapa la flecha azul de destino propio que eliges tu mismo en el mapa?? Es q la puse al principio y ahora me molesta.muchas gracias!!
Hashfail escribió:Una duda. Como se quita del mapa la flecha azul de destino propio que eliges tu mismo en el mapa?? Es q la puse al principio y ahora me molesta.muchas gracias!!

Dale a seleccionar otro punto con la A y luego le das a eliminar XD
Un saludo.
Me he acabado el juego ya. con 650 puntos de logros, se hace muy pesado ir a por los 1000¿?
(mensaje borrado)
LORD JASER escribió:
Hashfail escribió:Una duda. Como se quita del mapa la flecha azul de destino propio que eliges tu mismo en el mapa?? Es q la puse al principio y ahora me molesta.muchas gracias!!

Dale a seleccionar otro punto con la A y luego le das a eliminar XD
Un saludo.

Gracias!!!!!
Una pregunta gente, como me convierto en hombre lobo? (o mujer en este caso XD) Solo he podido convertirme en la historia, donde te lo dan, pero a pesar de tenerlo en favoritos y de tenerlo seleccionado, no se me convierte nunca... Que tengo que hacer? Solo puede ser de noche o con la luna llena o algo de eso?

Y ora cosa, los arboles de habilidades como te los dan? Como se sube, porque tengo el DLC, pero ni rastro de ellos :-?

Un saludo!
(mensaje borrado)
Pues lo he probado y nada... Me sale como un icono de dragon en la izquierda (con lo de los gritos) y no me rula, no se porque. Se puede hacer siempre, o solo de noche? Porque por mas que lo seleccionada nada de nada :(
RPD_Nightmare escribió:Pues lo he probado y nada... Me sale como un icono de dragon en la izquierda (con lo de los gritos) y no me rula, no se porque. Se puede hacer siempre, o solo de noche? Porque por mas que lo seleccionada nada de nada :(


Sólo te puedes convertir una vez al día.
¿como puedo saber las misiones que me quedan en cada sitio? cuando se ha acabado pone completo, ¿pero las que quedan...?¿Donde encuentro un elfo oscuro para sacarle la sangre?
Hola! En la legendary edition si instalas los dlc's que te vienen en el segundo disco, ¿para jugarlos hace falta tener ese disco metido o meterlo antes de jugar para que verifique que lo tienes o algo, o se pueden instalar los dlc's y jugar con el disco 1 y olvidarte del 2?.

¿Lo que si que es necesario de todas formas, haga falta el disco 2 o no, es instalar los dlc's si o si si los quieres jugar no?

Es que yo tengo la versión normal, y estoy pensando en pillarle a la novia la legendary edition por navidad y así también jugaba yo a las expansiones si no hace falta tenerlo metido ni nada... A ver si alguien me dice algo pronto que estoy perdidísimo con esto :(
HateCrew escribió:Hola! En la legendary edition si instalas los dlc's que te vienen en el segundo disco, ¿para jugarlos hace falta tener ese disco metido o meterlo antes de jugar para que verifique que lo tienes o algo, o se pueden instalar los dlc's y jugar con el disco 1 y olvidarte del 2?.


Se puede jugar con el disco 1 y olvidarte del 2.

HateCrew escribió:¿Lo que si que es necesario de todas formas, haga falta el disco 2 o no, es instalar los dlc's si o si si los quieres jugar no?


Sí, hay que instalar los DLCs en el disco duro, para poderlos jugar.
g77 escribió:
HateCrew escribió:Hola! En la legendary edition si instalas los dlc's que te vienen en el segundo disco, ¿para jugarlos hace falta tener ese disco metido o meterlo antes de jugar para que verifique que lo tienes o algo, o se pueden instalar los dlc's y jugar con el disco 1 y olvidarte del 2?.


Se puede jugar con el disco 1 y olvidarte del 2.

HateCrew escribió:¿Lo que si que es necesario de todas formas, haga falta el disco 2 o no, es instalar los dlc's si o si si los quieres jugar no?


Sí, hay que instalar los DLCs en el disco duro, para poderlos jugar.

Perfecto, muchas gracias por la aclaración [sonrisa]
a ver si alguien puede ayudarme, desinstale el juego hace tiempo porque no jugaba ya, y quiero volver a jugarlo, lo instale pero me pide actualizar el juego y no me deja, le doy a la X y luego se reinicia la play, como hago?
Buenas

Tengo el juego, en versión digital (compré el bundle Skyrim + Forza) y me gustaría saber si hay manera de poner el juego en idioma ingles

Saludos
¿como se llega a la cueva del verde sombrio? no la encuentro

PD: Ya la encontre!!
Chicos la legendary edition ya contiene todas las mejoras de actualizaciones disponibles del juego y los dlc en los discos o debo conectarme para descargarlos? Es que no tengo internet en la xbox 360 y no podria descargarlos. Por eso necesito que esten en el juego todo el contenido y no sea la tipica goty que tiene codigos y mil actualizaciones para bajar.
domodark escribió:Chicos la legendary edition ya contiene todas las mejoras de actualizaciones disponibles del juego y los dlc en los discos o debo conectarme para descargarlos? Es que no tengo internet en la xbox 360 y no podria descargarlos. Por eso necesito que esten en el juego todo el contenido y no sea la tipica goty que tiene codigos y mil actualizaciones para bajar.

Viene en dos discos, al menos yo he visto la versión de ps3, y viene todo en un disco y lo descargas aparte, me refiero, a que no necesitas internet para jugarlo en xbox 360 [sonrisa] [oki]
Gracias! mañana vendo involution soccer bug 2014 y pillo esa edicion! XD
domodark escribió:Gracias! mañana vendo involution soccer bug 2014 y pillo esa edicion! XD

De lo mejor que vas ha hacer en tu vida!!! XD
Estoy jugando al Dragon Dogma Dark Arisen y me gustaría saber si este juego se parece a Skyrim.

Es que no me importaría comprarme Skyrim.

Perdón por la pregunta si es chorra. XD
jayai18303 escribió:Estoy jugando al Dragon Dogma Dark Arisen y me gustaría saber si este juego se parece a Skyrim.

Es que no me importaría comprarme Skyrim.

Perdón por la pregunta si es chorra. XD


No es una pregunta chorra. Son juegos del mismo género pero con diferencias notables. Se parecen, claro, pero cada uno tiene sus detalles que lo hacen un poco único. Skyrim es más accesible, más fácil, mucho más grande y con más libertad. Dragon's Dogma es más desafiante, más difícil, con un modo de juego más rígido y un poco más... digamosle "clásico".

Yo prefiero Skyrim y de lejos, pero cada uno tiene su opinión.
jayai18303 escribió:Estoy jugando al Dragon Dogma Dark Arisen y me gustaría saber si este juego se parece a Skyrim.

Es que no me importaría comprarme Skyrim.

Perdón por la pregunta si es chorra. XD

Skyrim esta entre los 10 mejores juegos de xbox 360 de todos los tiempos, con eso te lo digo todo. Bueno si, pillatelo sin dudar y con sus dlcs XD
jayai18303 escribió:Estoy jugando al Dragon Dogma Dark Arisen y me gustaría saber si este juego se parece a Skyrim.

Es que no me importaría comprarme Skyrim.

Perdón por la pregunta si es chorra. XD

No he probado el dragon's dogma pero te diré que skyrim es increíble. Llevo unas 250 horas y aún no lo he acabado. Es inmenso y adictivo. Los 20 euros mejor invertidos de mi vida. XD
Gracias chicos.
La siguiente compra será Skyrim.
[beer]
Saludos a todos,quisiera pediros que me ayudaseis con un problema con las expansiones hearthfire y dawnguare para xbox360, que es el siguiente: No dispongo de conexión a internet y tengo todos los dlc's en español,al intentar cargar mi partida y mirar la descarga de contenido desde el menu principal me aparece solo la de dragonborn.Y si continuo la partida todo lo avanzado me desaparece.Solo puedo jugar a todas las expansiones con conexión a internet, pero por diversos problemas no dispongo de ella.¿Hay alguna solución para poder jugar con todos los dlc's sin internet?.Gracias de antemano.
XuNDa escribió:Saludos a todos,quisiera pediros que me ayudaseis con un problema con las expansiones hearthfire y dawnguare para xbox360, que es el siguiente: No dispongo de conexión a internet y tengo todos los dlc's en español,al intentar cargar mi partida y mirar la descarga de contenido desde el menu principal me aparece solo la de dragonborn.Y si continuo la partida todo lo avanzado me desaparece.Solo puedo jugar a todas las expansiones con conexión a internet, pero por diversos problemas no dispongo de ella.¿Hay alguna solución para poder jugar con todos los dlc's sin internet?.Gracias de antemano.


Yo diría que lo que te falta es el último parche, porque en realidad no se necesita Internet para jugar a las expansiones (yo juego con ellas desconectado muchas veces). Las únicas opciones que tienes son:
- Conseguir jugar con conexión a Internet al menos una vez y así descargarte el parche al iniciar.
- Poner el segundo disco de la edición Legendary, que te instala el último parche sin necesidad de conectarte a Internet.

Suerte.
Gracias g77, pero ya tengo el ultimo parche y el juego esta actualizado a la ultima version...lo unico que yo tengo el juego desde que salio...no tengo la ed. Legendary asi que no se que hacer...
XuNDa escribió:Gracias g77, pero ya tengo el ultimo parche y el juego esta actualizado a la ultima version...lo unico que yo tengo el juego desde que salio...no tengo la ed. Legendary asi que no se que hacer...

Prueba a borrar la caché y descargar la actualización de nuevo.
Un saludo :)
jayai18303 escribió:Gracias chicos.
La siguiente compra será Skyrim.
[beer]


Te recomiendo antes el Oblivion.
Gracias por las ayudas lord jaser pero no se como se borra la cache de mi xbox360...no se que hacer para poder jugar sin conexion a internet
XuNDa escribió:Gracias por las ayudas lord jaser pero no se como se borra la cache de mi xbox360...no se que hacer para poder jugar sin conexion a internet

De nada hombre [beer] para poder borrar la caché tienes que ir a la configuración de tu consola y al disco duro de tu consola y ahí te sale, aunque no estoy muy seguro, a ver si alguien nos lo puede aclarar :)
Hay dos modos de borrar la cache , uno es el que dice LORD JASER
vas a configuración/memoria y presionas Y en el disco duro , ahí aparece la opción de borrar cache del sistema

luego en los juegos de Bethesda , se puede borrar la cache del juego independientemente de la del sistema , se hace pulsando y manteniendo pulsado LB , RB , X hasta llegar al menú principal del juego en cuestión

esto es muy útil en juegos tipo , Fallout 3 , New Vegas , Oblivion o en este caso Skyrim , cuando el juego se vuelve un festival de lag , se nota al instante el borrar la cache del juego

además , en Skyrim se recomienda , dejar pasar 30 días de juego después de limpiar la cache y usar un nuevo savegame (esto para casos extremos cuando el juego se vuelve injugable)

saludos , y espero que os sea útil.
Gracias a todos los que me habeis ayudado...pero ni con esas consigo "tener" el juego completo.Al final tendre que comprarme la edicion legendary aunque sea de segunda.Mil gracias a todos e intentare ayudar a quien sea o necesite ayuda.
Hola gente me he planteado comprar este juego pero no lo tengo claro al 100% resumiendo un poco el juego es un mundo abierto y puedes hacer miles de cosas y subir habilidades...es tipo ultima online en moderno?

Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente me he planteado comprar este juego pero no lo tengo claro al 100% resumiendo un poco el juego es un mundo abierto y puedes hacer miles de cosas y subir habilidades...es tipo ultima online en moderno?

Saludos.

Dios no se pueden comparar, en Hobbyconsolas esta el numero 2 de puntuacion de todos los juegos de xbox 360 por detras de GTA5. Pero si, es de ir haciendo misiones en mundo abierto. Puedes elgir tirarte mas para la magia o mas de lucha, ser ladron, alistarte a la legion imperial, herreria, buscar minerales etc, etc etc. dejar la mision principal y tirarte dias haciendo secundarias. Compratelo ya!! y si puedes con los dlcs
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy wenas, a ver ya me pasé en su día el skyrim le saqué todos los logros etc... Recomendaríais el oblivion???
xxx_Valhalla_xxx escribió:Muy wenas, a ver ya me pasé en su día el skyrim le saqué todos los logros etc... Recomendaríais el oblivion???

Por supuesto. Eso sí, recuerda que es un juego cinco años anterior a Skyrim, así que si lo juegas en XBox 360 o PS3 notarás un bajón técnico considerable respecto a su secuela. En PC, con una serie de "mods", se puede hacer mucho más vistoso.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias! Weno eso la verdad q ya me he mentalizado, pero si respecto a la jugabilidad es la mitad de inmenso, ya me vale jaja ah, y feliz año a todos!!
17555 respuestas