[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Jarocaa escribió:
lanselot escribió:
Jarocaa escribió:Pues me he encontrado, con lo que parece otro bug. En Markath (no se si lo he escrito bien xD) hay una misión, spoiler...

De una trama o no se de los renegados, que te mandan a la cárcel a sacar plata y te escapas con los renegados y tal, la verdad que no me he enterado de una mierda de que iba. Bueno la cosa es que cuando llegué a darle las pruebas al chaval ese, me lo encuentro muerto y con la guardia diciendo que había sido yo el que lo había matado, me lio a matar guardias porque no quiero entrar en la cárcel, aunque mas tarde me entrego. Despues me escapo con los renegados de la carcel. Pues bien, ahora los guardias me buscan, me entrego voluntariamente y empieza un bucle interminable. Cuando les digo k me entrego, me sale "..." le doy y me vuelven a decir que estoy arrestado. Vuelvo a hacer lo mismo y nada. Incluso el Jarl me ha nombrado thane y nada... que me siguen buscando y no me puedo entregar ¬_¬


¿Es un bug o algo hay mal o que pasa? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?


Es un bug,
yo he terminado esa mision y cuando sales de la carcer entran en guerra los renegados con los guardias y tú quedas libre de culpa


Correcto, cuando voy a hablar con el Jarl me dice eso, que estoy libre de culpa, pero los guardias siguen persiguiéndome y si me entrego entro en el bucle y si me resisto me dan de ostias.


pírate y vuelve una vez hayan transcurrido unos días, es probable que te persigan no por la misión, si no por hechos anteriores a la misma, en cuyo caso tendrás que pasar por caja o ir a la cárcel.

CASTIGADOR escribió:
debéis dar frío o calor a los cristales del centro

te has confundido de zona, yo me refiero a un laberinto en el que es preciso activar cuatro sellos con cuatro tipos distintos de magia, que corresponden a los referidos bastones, yo al ver que no se habrían la puertas exteriores opte por saltar al muro exterior del laberinto y así pude abrir las dos rejas exteriores, pero este truco no cuela con los sellos interiores que te deberían abrir una trampilla que hay en el suelo.
Entonces se reinicia todo quieras o no al pasar los 30 dias?

Aunque juegues normalmente ?
gola, soy un breton nivel 5, acabo de empezar, y quiero especializarme en conjuracion. Ahora voy por carrera blanca. ¿sabeis si por donde estoy puedo comprar alguna invocacion? esque la del lobo es un poco... [buuuaaaa]
Mariguano escribió:Entonces se reinicia todo quieras o no al pasar los 30 dias?

Aunque juegues normalmente ?



Por lo que he leído, en principio es si no haces nada en el juego.
Mariguano escribió:Entonces se reinicia todo quieras o no al pasar los 30 dias?

Aunque juegues normalmente ?


ten en cuenta que los días trascuerren y durante estos dias, tú alteras el juego, que quiere decir esto, que si yo tiro al hoy día 1, este desaparecera el día 31, pero el que tire el día 2 no desaparecera hasta el día 32, por ello se requiere que esperes 30 días sin hacer nada para que todo aquello que hubieras tirado con anterioridad al momento en el que decides esperan desaparezca.
lanselot escribió:
Mariguano escribió:Entonces se reinicia todo quieras o no al pasar los 30 dias?

Aunque juegues normalmente ?


ten en cuenta que los días trascuerren y durante estos dias, tú alteras el juego, que quiere decir esto, que si yo tiro al hoy día 1, este desaparecera el día 31, pero el que tire el día 2 no desaparecera hasta el día 32, por ello se requiere que esperes 30 días sin hacer nada para que todo aquello que hubieras tirado con anterioridad al momento en el que decides esperan desaparezca.


De todas formas yo no estoy seguro que esto funcione ya que yo tiré cosas debajo del puente de carrera blanca cuando solo llevaba unas 10 horas de juego, ahora llevo unas 130 y ahí siguen... a si que yo creo que la única forma de que se reinicie todo es dejando pasar los 30 dias sin tocar nada, aún así no estoy seguro de que funcione, no hace faltar decir que por supuesto no vale pasar los dias pulsando SELECT, tiene que ser sin tocar nada...

Para los que os pegan siempre en los pueblos, probar a salir de la ciudad y pasar bastantes horas, suele funcionar...


PD: tarzanramos, no sé si tiene libros de invocación por que no me paro ni a mirarlos ya que no los uso, pero al lado del Jarl en carrera blanca tienes un Mago que vende libros de hechizos, mira a ver si tiene alguno de invocación.... aunque no tenga, seguro que te viene bien algún otro libro si vas a magias :P

Salu2!
zoltar0 escribió:Totalmente de acuerdo con van-pi los spoilers son gratis, joder el juego a un compañero eoliano , no tiene precio , y deberia pagarse con sangre grrrrrr grrrrr , suerte tienes bribon [+furioso]

Ya en serio, tomaros algunos, un poco en serio lo de los spoilers porque , leer ciertas cosas molesta y mucho


Yo me quedo flipando, es como jugar al
god of war y no querer saber que vas a terminar luchando contra Zeus
. Lo pongo en spoiler no se vaya a quedar alguno sin dormir. De todos modos perdonad si os he "desvelado" algo, pero vamos, que a veces hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Un abrazo.
lanselot escribió:
CASTIGADOR escribió:
debéis dar frío o calor a los cristales del centro

te has confundido de zona, yo me refiero a un laberinto en el que es preciso activar cuatro sellos con cuatro tipos distintos de magia, que corresponden a los referidos bastones, yo al ver que no se habrían la puertas exteriores opte por saltar al muro exterior del laberinto y así pude abrir las dos rejas exteriores, pero este truco no cuela con los sellos interiores que te deberían abrir una trampilla que hay en el suelo.


Yo no dije eso, yo pregunte que hacer en esa zona.
Soy nivel 51 y voy por la mitad de la historia principal y aún no he terminado todas las misiones del gremio de ladrones pero ya he hecho 3 encargos especiales y si no me equivoco tan sólo me queda uno más,para entrar en la hermandad.

Luego de la hermandad oscura,las misiones de la madre pues habré hecho 20 o más y no me dan armadura ni nada...no sé si es que lo han hecho infinito o han puesto 100 misiones...la putada está en que siempre se hace lo mismo por lo que llevo una rallada considerable entre el gremio de ladrones y la hermandad oscura.Por cierto el caballo de la hermandad es la ostia,ni los dragones se lo cargan qué maravilla.

Llevo 137 horas...

100 Destrucción
100 Restauración
100 Conjuración
100 Arma a una mano
100 Armadura pesada
100 Abrir cerradura
82 Encantar
80 y pico Ilusión

Save de 17 megas...

Tirones everywhere en Riften,Lucero del Alba...

Mazmorras y campo abierto en general bien(puedo ir a caballo y todo hoygan!!!) y dentro de las cuevas,castillos,torres...de puta madre pero las ciudades,sin comentarios.

Cuando lo termine lo vendo y pillo el de pc.

Se ha solucionado ya el bug del trofeo de 1000 de recompensa en las nueve comarcas?
¿Cuántos tiempo es en horas reales 30 días en el juego sin tocar nada? digo sino es demasiado pues habrá que hacerlo ya que sino no vamos a poder jugar de forma decente.

Edito -> he visto que un día en el juego con tres horas reales, pues vaya faena :S (no son horas ni nada)
Puedes divorciarte, aunque sea via sangre? xd eufemismo, sí
serloar escribió:Puedes divorciarte, aunque sea via sangre? xd eufemismo, sí

A mi tambien me interesaria saberlo.
Ya probe matarla pero no pude, era inmortal, pero se que se puede con cierta mision, el caso es que si la mato, podre volver a casarme?
Y si no se puede pos bueno, al menos ya me he quitado de enmedio al amante de mi mujer xD
Matar a la esposa/marido se puede. Ahora estoy provando el casarse de nuevo.
serloar escribió:Matar a la esposa/marido se puede. Ahora estoy provando el casarse de nuevo.



con el cadaver?? [boing]
Con otra ¬¬


Y creo q no, no se puede. Almenos cargandoleta en casa. Pq en otros sitios veo q si es publico si..... aunque creo q es fake, solo una u punto.
72 horas y me he terminado la historia principal la verdad es que me a parecido bastante floja.

Ahora a darle a las misiones de ladrón y la hermandad oscura.

saludos
Alguien me puede decir porque al ir a carrera blanca me han atacado dos de los compañeros? El elfo oscuro y el borracho y encima me viene un mensajero que me entrega sus herencias. No he entendido que ha pasado. A alguien mas le ha pasado?
clopca escribió:Buenas gente, alguien podria decirme donde conseguir el grimorio de invisibilidad? en el colegio de magos no me lo venden, y he visitado a un par de magos de Jarl de ciudades y tampoco. Y otra pregunta, la mejor tunica para mago es:
la que te dan cuando te conviertes en archimago?


o hay alguna mejor?

Gracias y un saludo.


me autocito a ver si alguien me puede decir aunque sea lo del grimorio de invisibilidad que veo aqui mucho lvl alto.

Saludos.
Hoy me he alquilado el juego para probarlo y así decidirme si comprarlo o no.

Desde esta tarde he jugado 7 horas, y tengo la sensación de no haber jugado nada XD

Ahora estoy un poco perdido con el tema de subir habilidades, ¡hay muchísimas! Ni punto de comparación con Fallout 3 y New Vegas [carcajad]

Por cierto, los libros que encuentro sirven para algo? Me refiero a aquellos que no dan puntos de habilidad ni nada.
CASTIGADOR escribió:
lanselot escribió:
CASTIGADOR escribió:
debéis dar frío o calor a los cristales del centro

te has confundido de zona, yo me refiero a un laberinto en el que es preciso activar cuatro sellos con cuatro tipos distintos de magia, que corresponden a los referidos bastones, yo al ver que no se habrían la puertas exteriores opte por saltar al muro exterior del laberinto y así pude abrir las dos rejas exteriores, pero este truco no cuela con los sellos interiores que te deberían abrir una trampilla que hay en el suelo.


Yo no dije eso, yo pregunte que hacer en esa zona.


cierto, lo dijo Van-Pi un fallo tecnico
sagoth escribió:
serloar escribió:Matar a la esposa/marido se puede. Ahora estoy provando el casarse de nuevo.



con el cadaver?? [boing]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una pregunta lei hace un tiempo que iba a salir un 2do parche para el juego arreglando lo que daño el primero y otras cosas, al final salio? es que tengo tiempo sin jugar y quiero exprimir el juego en diciembre pero quiero que me vaya lo mejor posible y si ya salio en verdad ayuda? o es como el primero que arregla algo y daña otra cosa?
zatu_21 escribió:
lanselot escribió:
Mariguano escribió:Entonces se reinicia todo quieras o no al pasar los 30 dias?

Aunque juegues normalmente ?


ten en cuenta que los días trascuerren y durante estos dias, tú alteras el juego, que quiere decir esto, que si yo tiro al hoy día 1, este desaparecera el día 31, pero el que tire el día 2 no desaparecera hasta el día 32, por ello se requiere que esperes 30 días sin hacer nada para que todo aquello que hubieras tirado con anterioridad al momento en el que decides esperan desaparezca.


De todas formas yo no estoy seguro que esto funcione ya que yo tiré cosas debajo del puente de carrera blanca cuando solo llevaba unas 10 horas de juego, ahora llevo unas 130 y ahí siguen... a si que yo creo que la única forma de que se reinicie todo es dejando pasar los 30 dias sin tocar nada, aún así no estoy seguro de que funcione, no hace faltar decir que por supuesto no vale pasar los dias pulsando SELECT, tiene que ser sin tocar nada...

Para los que os pegan siempre en los pueblos, probar a salir de la ciudad y pasar bastantes horas, suele funcionar...


PD: tarzanramos, no sé si tiene libros de invocación por que no me paro ni a mirarlos ya que no los uso, pero al lado del Jarl en carrera blanca tienes un Mago que vende libros de hechizos, mira a ver si tiene alguno de invocación.... aunque no tenga, seguro que te viene bien algún otro libro si vas a magias :P

Salu2!


Vamos a ver, que no es que tengáis que estar 30 días con la consola encendida y sin hacer nada (ahí gastando como si no hubiera crisis)... tenéis que dejar pasar el tiempo virtual del juego, es decir, hacer 30 veces lo de dejar pasar el tiempo máximo que os permite pasar, las 24 horas (select). Así habrán pasado ya los 30 días del juego. Al leeros me quedé así [mad]
Pues he aquí uno con nivel 39, con más de 90 horas invertidas y desde ayer sin partida en el SKYRIM. Sí señores, se me han "corrompido" los archivos y no he podido volver a cargar. Todo, todo a tomar por culo. Y con una mala leche que estoy por enviar el juego y la PS3 a las oficinas de Bethesda para que se la metan por el culo.

Decir que hasta el momento todo iba de fábula, sin bugs y sin ralentizaciones molestas (alguna de vez en cuando en zonas muy pobladas).

¿a alguien más le ha ocurrido?
Mizuono escribió:Pues he aquí uno con nivel 39, con más de 90 horas invertidas y desde ayer sin partida en el SKYRIM. Sí señores, se me han "corrompido" los archivos y no he podido volver a cargar. Todo, todo a tomar por culo. Y con una mala leche que estoy por enviar el juego y la PS3 a las oficinas de Bethesda para que se la metan por el culo.

Decir que hasta el momento todo iba de fábula, sin bugs y sin ralentizaciones molestas (alguna de vez en cuando en zonas muy pobladas).

¿a alguien más le ha ocurrido?


Lo siento mucho, de verdad, a mi pasó el otro día, pero aparte de ir grabando en dos archivos(como se hace de toda la vida), has mirado el autosave?, o es que se te han corrompido todas las partidas guardadas.
Suerte.
Juanlee3 escribió:
zatu_21 escribió:
lanselot escribió:trascuerren y durante estos dias, tú alteras el juego, que quiere decir esto, que si yo tiro al hoy día 1, este desaparecera el día 31, pero el que tire el día 2 no desaparecera hasta el día 32, por ello se requiere que esperes 30 días sin hacer nada para que todo aquello que hubieras tirado con anterioridad al momento en el que decides esperan desaparezca.


De todas formas yo no estoy seguro que esto funcione ya que yo tiré cosas debajo del puente de carrera blanca cuando solo llevaba unas 10 horas de juego, ahora llevo unas 130 y ahí siguen... a si que yo creo que la única forma de que se reinicie todo es dejando pasar los 30 dias sin tocar nada, aún así no estoy seguro de que funcione, no hace faltar decir que por supuesto no vale pasar los dias pulsando SELECT, tiene que ser sin tocar nada...

Para los que os pegan siempre en los pueblos, probar a salir de la ciudad y pasar bastantes horas, suele funcionar...


PD: tarzanramos, no sé si tiene libros de invocación por que no me paro ni a mirarlos ya que no los uso, pero al lado del Jarl en carrera blanca tienes un Mago que vende libros de hechizos, mira a ver si tiene alguno de invocación.... aunque no tenga, seguro que te viene bien algún otro libro si vas a magias :P

Salu2!


Vamos a ver, que no es que tengáis que estar 30 días con la consola encendida y sin hacer nada (ahí gastando como si no hubiera crisis)... tenéis que dejar pasar el tiempo virtual del juego, es decir, hacer 30 veces lo de dejar pasar el tiempo máximo que os permite pasar, las 24 horas (select). Así habrán pasado ya los 30 días del juego. Al leeros me quedé así [mad]


¿en que quedamos?

¿se puede usar select o no?
jokatu escribió:
¿en que quedamos?

¿se puede usar select o no?


¡¡pues claro!! De todas formas, lo suyo es que saquen un parche en condiciones, para no tener que hacer ese engorro.
Pues a ver si alguien lo prueba por si hiciera falta usar el truquillo, porque yo habia leido por ahí que no se podia usar lo del select, y todavia habrá alguno que haya dejado la play 3 dias encendida pasando el tiempo [tomaaa]

Por cierto, he visto lo que tiene que ser la entrada a Sovngarde

http://youtu.be/ZL5_GOYh39s
Juanlee3 escribió:
jokatu escribió:
¿en que quedamos?

¿se puede usar select o no?


¡¡pues claro!! De todas formas, lo suyo es que saquen un parche en condiciones, para no tener que hacer ese engorro.


¿Te ha funcionado con el select? ¿ te han quitado los objetos que tuvieras en casa o encima?

Si se puede con el select es mucho menos engorro que sin poder usarlo sinceramente ...
He perdido la cuenta de las veces que he tenido que apagar la consola a la fuerza porque el juego se cuelga.
merengue escribió:He perdido la cuenta de las veces que he tenido que apagar la consola a la fuerza porque el juego se cuelga.



NO apagues, expulsa el disco y vuelvelo a meter, la consola se reiniciara sola sin dar el mensaje de apagado incorrecto.
¿sabe alguien si es posibe saber cuando has acabado las misiones principales+secundarias+varias y el juego empieza a generar misiones "infinitas"?
jokatu escribió:¿sabe alguien si es posibe saber cuando has acabado las misiones principales+secundarias+varias y el juego empieza a generar misiones "infinitas"?


Pues es interesante saber esto, porque yo creo que con los compañeros estoy ya en ese punto porque
tras la muerte del jefe, y pasar a serlo yo, Alana me da una misión de matar un lobo de una casa de Cauce Boscoso. Y sí, matar un lobo, un espadazo y fuera lobo.


Así que supongo, que eso ya es de las misiones "aleatorias" porque si no, vaya chorrada.
augustuss escribió:
jokatu escribió:¿sabe alguien si es posibe saber cuando has acabado las misiones principales+secundarias+varias y el juego empieza a generar misiones "infinitas"?


Pues es interesante saber esto, porque yo creo que con los compañeros estoy ya en ese punto porque
tras la muerte del jefe, y pasar a serlo yo, Alana me da una misión de matar un lobo de una casa de Cauce Boscoso. Y sí, matar un lobo, un espadazo y fuera lobo.


Así que supongo, que eso ya es de las misiones "aleatorias" porque si no, vaya chorrada.


en las estadisticas ponen el nº de misiones pricipales realizadas, y secundarias y varias...deberian poner "aleatorias" para tener la satisfaccion de que uno "ha cumplido" con skyrim..
yo acabo de empezar, llevo 50 horas y cada nueva mision me sorprende en algo [carcajad]
Hola, perdonad la pregunta, pero este va a ser mi primer TES al que juego. A parte de la primera pagina de este hilo y sus enlaces a temas relacionados con TES, donde puedo informarme mejor acerca de esta saga?, hay algun libro en español el cual pueda informarme acerca de lugares, razas etc... muchas gracias, un saludo.
CASTIGADOR escribió:
merengue escribió:He perdido la cuenta de las veces que he tenido que apagar la consola a la fuerza porque el juego se cuelga.



NO apagues, expulsa el disco y vuelvelo a meter, la consola se reiniciara sola sin dar el mensaje de apagado incorrecto.

Has probado de quitar los autoguardados??? A mi se me colgaba cada 2 segundos, y los quite y ya no mas.
karcks escribió:Hola, perdonad la pregunta, pero este va a ser mi primer TES al que juego. A parte de la primera pagina de este hilo y sus enlaces a temas relacionados con TES, donde puedo informarme mejor acerca de esta saga?, hay algun libro en español el cual pueda informarme acerca de lugares, razas etc... muchas gracias, un saludo.


En el propio juego, te vas a encontrar cientos de libros con historia del juego y de literatura también. Si lo que quieres es leerlos mientras no juegas, pues creo recordar que los recopilaron en alguna web, pero estaban en inglés.
Vosotros usáis los pergaminos? e sque al ver que solo funcionan un determinado tiempo y con lo que valen estoy pensando venderlos
augustuss escribió:
karcks escribió:Hola, perdonad la pregunta, pero este va a ser mi primer TES al que juego. A parte de la primera pagina de este hilo y sus enlaces a temas relacionados con TES, donde puedo informarme mejor acerca de esta saga?, hay algun libro en español el cual pueda informarme acerca de lugares, razas etc... muchas gracias, un saludo.


En el propio juego, te vas a encontrar cientos de libros con historia del juego y de literatura también. Si lo que quieres es leerlos mientras no juegas, pues creo recordar que los recopilaron en alguna web, pero estaban en inglés.


Ok, gracias, el nombre de la web no lo sabras, no? O alguna referencia para buscarlo rapido en google. Un saludo
Es una putada. Eso de que se te quede el juego, con la imagen congelada o colagao y tener que apagar la PS3 a la fuerza desde el boton.Segun dicen es por el autosaved que cuando el archivo llega a un cierto tamaño se cuelga el juego, yo lo que e echo es desactivar todo el auto guardado, y desintalar la actualizacion del juego y el juego, y volverlo a instalar aun no lo e probado pero ya os dire espero que bethesda lo solucione pronto
Digo yo que lo de los savegame lo arreglaran antes del proximo dlc, por que si ya llevo ciento y pico horas y no he hecho casi nada...(bueno ya he hecho bastantes cosas, pero casi na.. XD ) a eso hay que sumar otras muchas horas y un save game cada vez mas tocho del DLC... vamos que o lo solucionan o no van a vender DLC´s... ellos veran...
blackychann escribió:Digo yo que lo de los savegame lo arreglaran antes del proximo dlc, por que si ya llevo ciento y pico horas y no he hecho casi nada...(bueno ya he hecho bastantes cosas, pero casi na.. XD ) a eso hay que sumar otras muchas horas y un save game cada vez mas tocho del DLC... vamos que o lo solucionan o no van a vender DLC´s... ellos veran...


Lo que deberian de hacer, seria que el primer DLC de Skyrim lo pusieran gratis. Que menos despues de la puñeta que nos an hecho esque se te quede colgao el juego cada x tiempo manda cojones la cosa. Lo que tienen que hacer es que lo solucionen ya con el proximo parche, no que con dicho parche van a arreglar cuatro tonterias y lo mas grave como que se te quede colgao pa cuando?????
karcks escribió:
augustuss escribió:
karcks escribió:Hola, perdonad la pregunta, pero este va a ser mi primer TES al que juego. A parte de la primera pagina de este hilo y sus enlaces a temas relacionados con TES, donde puedo informarme mejor acerca de esta saga?, hay algun libro en español el cual pueda informarme acerca de lugares, razas etc... muchas gracias, un saludo.


En el propio juego, te vas a encontrar cientos de libros con historia del juego y de literatura también. Si lo que quieres es leerlos mientras no juegas, pues creo recordar que los recopilaron en alguna web, pero estaban en inglés.


Ok, gracias, el nombre de la web no lo sabras, no? O alguna referencia para buscarlo rapido en google. Un saludo


Pues ni idea, pero buscando he visto algo mucho mejor. Todos los libros en castellano listos para descargar.

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Libros

Que grandes son estos de Clan DLAN!!!! Un aplauso para ellos [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

Pues ni idea, pero buscando he visto algo mucho mejor. Todos los libros en castellano listos para descargar.

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Libros

Que grandes son estos de Clan DLAN!!!! Un aplauso para ellos [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]


Muchas gracias por la noticia. Descargados todos.
Pues ni idea, pero buscando he visto algo mucho mejor. Todos los libros en castellano listos para descargar.

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Libros

Que grandes son estos de Clan DLAN!!!! Un aplauso para ellos

GRAN APORTE Augustuss muchisimas gracias, es lo que buscaba. un saludo.
Gran noticia y muchísimas gracias tanto a tí por la noticia como al clan DLAN por el trabajo.

Saludos
Gracias por el aporte de los libros,aunque creo que alguien antes ya lo había puesto.

Yo lo del save ya me dá igual,me lo paso este finde y lo vendo que ya tengo comprador.

Podré jugarlo en PC y en enero ya saldrán las herramientas y todo eso o sea que ya le volveré a dar duro entonces.Seguramente me haré un Khajit entonces,totalmente opuesto a mi maga imperial.
En mi caso tenía tres archivos diferentes corrompidos. Ocupando un huevo cada uno, pero ninguno se puede abrir.

Empezaré el juego y haré rápido el modo historia para ir tirando.

La verdad es que es una lástima, porque es el juego que más me ha enganchado en los últimos 5 años. Y lo dice un talludito de 33 tacos
Bueno pues hice lo de los 30 días en el juego con el select (hice 31 en realidad) y no funciona ese modo, las cosas seguían tiradas donde se supone que volvían a su zona y no es así, así que son 30 días sin tocar nada en absoluto en el juego me imagino.
Mizuono escribió:En mi caso tenía tres archivos diferentes corrompidos. Ocupando un huevo cada uno, pero ninguno se puede abrir.

Empezaré el juego y haré rápido el modo historia para ir tirando.

La verdad es que es una lástima, porque es el juego que más me ha enganchado en los últimos 5 años. Y lo dice un talludito de 33 tacos

Ya te digo aqui otro con 32 añitos enganchadito al Skyrim, con el tema del save ,yo tengo el autoguardado desactivado y no he tenido problemas con un save de unos 8megas y todos los dias hago una copia de seguridad en un pen por si acaso se me estropea el save de la play
10259 respuestas