[HILO OFICIAL] The Darkness II

1, 2, 3, 4, 5, 611
LARD1N escribió:Sabeís si lo van a vender en algún sitio con caja metálica???


Game regala la caja metalica con la reserva.
Buenas noticias, la semana que viene Demo en el Bazar !!!
ROCKER escribió:Buenas noticias, la semana que viene Demo en el Bazar !!!


Es el dia 17???
dormilon ZZZZ escribió:
ROCKER escribió:Buenas noticias, la semana que viene Demo en el Bazar !!!


Es el dia 17???


Yes !!!
ROCKER escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
ROCKER escribió:Buenas noticias, la semana que viene Demo en el Bazar !!!


Es el dia 17???


Yes !!!


Ok, muchas gracias [oki]
Gracias por la info! tiene muy buena pinta!!! el 1 ya fu'e bastante adictivo....xD
Buena noticia lo de la demo!!
Ya está disponible la demo. Acabo de bajarla desde xbox.com
Pesa 1,40 gb.

Saludos
descargando ya la demo , espero mucho de este juego ya que el uno me encanto .

saludos
Acabo de pasarme la demo,me ha gustado y el aspecto que le han dado al juego tambien,me lo comprare,ya de por si el primero me gusto
Yo lo probare en un rato. El primero es uno de mis juegos preferidos, y a esta segunda parte le tengo algo de miedo por el tema del cell y porque muchas veces las segundas partes nunca fueron buenas.....
Terminada la demo y tengo que decir , que me ha gustado mucho , y como bien han dicho antes lo graficos le pegan muy bien al juego , tambien es muy sangriento y la oscuridad me ha encantado , el demonio que llevabamos en la primera parte lo puedes coger y lanzar contra los enemigos y que lo infle a palos , y despues se pone el colega a mearse en los muertos [+risas] [+risas] [+risas] , las armas en la demo solo aparecen tres , pistola , uzi y escopeta , el doblaje me ha gustado mucho y el final de la demo como pasa con muchas , te deja con la miel en los labios , solo queda un mesecito para pillarlo .

saludos
D@rth escribió:Yo lo probare en un rato. El primero es uno de mis juegos preferidos, y a esta segunda parte le tengo algo de miedo por el tema del cell y porque muchas veces las segundas partes nunca fueron buenas.....



Estoy contigo. El primero para mi fue una obra maestra. Es un juegazo en toda regla. y nunca me cansaré de jugarlo.

De este hablan muy bien, aunque prefiero probarlo por mi mismo y salir de dudas.
A mi el primero me encanto, el segundo al cambiar de desarrolladora y el look me da un poco de miedo, esperare a la semana que viene para probarla, ya que soy silver.
Me ha gustado la demo! El motor gráfico lo han cambiado radicalmente no??? Hace mucho que jugue el primero.. ojala me diera tiempo a pasarmelo otra vez... pero vaya saturación de juegos!! XD XD

Está dificil encontrar uno!
LARD1N escribió:Me ha gustado la demo! El motor gráfico lo han cambiado radicalmente no??? Hace mucho que jugue el primero.. ojala me diera tiempo a pasarmelo otra vez... pero vaya saturación de juegos!! XD XD

Está dificil encontrar uno!


Sí, lo han cambiado por completo!!:

yo también. Antes de jugar al 2 jugaré de nuevo al 1. xD
Graficamente no esta mal, pero me sigo quedando de largo con los del primero. En cuanto a jugabilidad, esta bien, igual que los momentos de accion del primero, pero me gustaria ver si es todo el rato accion, o tiene momentos de calma con misiones secundarias, el metro y demas detalles que tenia el primero, y que le daban esa magia.
Ummm The Darkness está en el bazar por 19,90€.. pero yo lo quiero con cajita.. [buuuaaaa]
LARD1N escribió:Ummm The Darkness está en el bazar por 19,90€.. pero yo lo quiero con cajita.. [buuuaaaa]


Busca en compra-venta que seguro que alguien lo vende.
¿Hace falta realmente jugar al primero para probar la demo, o te hacen un inciso previamente y te explican su trama de forma detallada? Es que paso de jugar a un título con gráficos de principios de la gen, la verdad.
Selphie_Epojé escribió:¿Hace falta realmente jugar al primero para probar la demo, o te hacen un inciso previamente y te explican su trama de forma detallada? Es que paso de jugar a un título con gráficos de principios de la gen, la verdad.


Para probar la demo no lo creo, pero para jugar al juego completo, desde mi punto de vista es imprescindible jugar antes al 1, para que sepas de que va todo.
Yo tb he probado la demo y bueno, está bastante bien, frenética y divertida, pero me da mí que el juego va aser demasiado pasillero y monótono, y averemos cuando salga el juego final.

Por cierto, poned el sonido en inglés y activad los subs, porque la diferencia entre el doblaje castellano y la versión original es de escándalo, pese a no estar mal el doblaje castellano, como digo el original es de película de hollywood, un lujo, me ha encantao. Ha ganado muchos enteros la demo cuando he cambiado el sonido a inglés la verdad.

Eso sí, los subs se ven pequeños incluso en las 92" de mi proyector. :p
Selphie_Epojé escribió:¿Hace falta realmente jugar al primero para probar la demo, o te hacen un inciso previamente y te explican su trama de forma detallada? Es que paso de jugar a un título con gráficos de principios de la gen, la verdad.


Que quieres que te diga, a mi graficamente el the darkness 1 me sigue pareciendo muy bueno. Yo me lo pasé en su tiempo y los escenarios eran muy buenos, al igual que las situaciones y demás. Por cierto, que el juego salió año y medio despues que la salida de la propia consola, que no es tan de principios de gen.
Ya he jugado la demo, es divertida, gráficamente me ha gustado el cambio, muy llamativo y la jugabilidad en lineas generales esta muy bien implementada. Pero como dicen otros foreros, tiene pinta de ser algo más pasillero y lineal, cosa que el primero con sus tiempos en la parada de estación y hablar con la gente, le daba un toque muy chulo, a ver si muestran un poco más en este aspecto...El doblaje no esta mal, pero parece de chiste al compararlas con las voces originales (Mike Patton lo borda). En fin caera, pero cuando este más baratito o alguna oferta por ahi, me llama más el proyecto de Starbreeze con Syndicate.

Salu2.
La verdad que no me esperaba nada del juego y la demo me ha sorprendido por su factura técnica. Me anoto el juego en futuribles cuando baje en uk... :)
Ayer prove la demo y me encanto mantiene la exencia del primero, no se si me tendre que pasar el primero para acordarme de muchas cosas pq hace ya tiempo que lo jugue, que apenas recuerdo el hilo del juego xd.

Un saludo.
Pues por fin he probado la demo y el juego me ha encantado!!!! [amor]

Creo que estará a la altura del 1 en cuanto a argumento y jugabilidad se refiere!.

La única pega es que a pesar de que el apartado gráfico está muy bien y al juego le pega, me sigo quedando con los gráficos del 1. Será un motor ya anticuado pero a mi me gustaba y le daba un toque muy real, no se... No me hubiera importado que lo hubieran vuelto a usar, aunque no le hubieran hecho ninguna modificación.
La verdad es q el motor gráfico de the darkness 1 ,riddick etc me parecía buenísimo a mi también, mucho mejor q muchos juegos con el unreal3 dichoso, utilizado hasta en la sopa, no se la causa de no usarlo mas la verdad.
Me ha encantado el demo. Aunque no hay mucho dinero, a ver si puedo hacerme con los 2, que el 1º le deje a medias, jjejee. Pero vamos no me ha defraudado esta demo, me ha dejado con ganas de más y eso es bueno
Me ha gustado bastante la demo.
La verdad que el toque cell sheding le pega bastante y esta muy bien implementado.
Parece que sera un juegazo.
Le han quitado las ejecuciones con armas de fuego ¿verdad? Esta bien eso de la implementación de más ejecuciones con "la oscuridad" pero creo que se podía mantener perfectamente también el sistema antiguo con las armas por que es perfectamente compatible... Las ejecuciones con armas a dos manos del primero eran muy espectaculares, una pena si se han perdido.

Sobre la demo, la verdad que tras probarla me ha dejado mejor sabor de boca del esperado, pero me sigo quedando con el primero, no me acaba de convencer el cambio gráfico, aunque como digo me esperaba algo peor y parece que va a tener una historia igualmente destacable y una jugabilidad muy buena. Solo espero que mantenga la rutina de juego del primero, seria una gozada.

El primer The Darkness fue en su momento sleeper del año y aun con sus fallos uno de los mejores del genero aun hoy en día, siempre claro en mi opinión, pero esta segunda parte va a tener complicado superar el trabajo de ambientación, historia, banda sonora, efectos de sonido, doblaje "en inglés en la primera entrega", jugabilidad e incluso su diseño gráfico... Simplemente fue sensacional, ojala el dos no quede muy lejos. Saludos.
Me ha gustado bastante la demo, aun a pesar de que me sigue gustando mas el motor grafico (esteticamente hablando) del primero, el de este me ha gustado mas de lo que esperaba, y argumentalmente promete.

P.D.: He empezado la demo con las voces en español, pero en vista a los comentarios y a que las voces del 1 en ingles me parecieron una pasada, lo he cambiado inmediatamente a ingles con subs, y sin haberme hecho la demo en español, puedo asegurar que le da mil patadas xD.
djmaldoc escribió:Me ha gustado bastante la demo, aun a pesar de que me sigue gustando mas el motor grafico (esteticamente hablando) del primero, el de este me ha gustado mas de lo que esperaba, y argumentalmente promete.

P.D.: He empezado la demo con las voces en español, pero en vista a los comentarios y a que las voces del 1 en ingles me parecieron una pasada, lo he cambiado inmediatamente a ingles con subs, y sin haberme hecho la demo en español, puedo asegurar que le da mil patadas xD.


lool, tendré que probarla yo también con voces en inglés.

Por cierto, no me acordaba de lo de las ejecuciones con armas, Y como dice el compañero Snake2k2 eran una maravilla en el 1. Es una pena si las han quitado aquí.
litos001 escribió:
djmaldoc escribió:Me ha gustado bastante la demo, aun a pesar de que me sigue gustando mas el motor grafico (esteticamente hablando) del primero, el de este me ha gustado mas de lo que esperaba, y argumentalmente promete.

P.D.: He empezado la demo con las voces en español, pero en vista a los comentarios y a que las voces del 1 en ingles me parecieron una pasada, lo he cambiado inmediatamente a ingles con subs, y sin haberme hecho la demo en español, puedo asegurar que le da mil patadas xD.


lool, tendré que probarla yo también con voces en inglés.

Por cierto, no me acordaba de lo de las ejecuciones con armas, Y como dice el compañero Snake2k2 eran una maravilla en el 1. Es una pena si las han quitado aquí.


Yo tampoco me he acordado de las ejecuciones con armas, y la verdad esque eran todo un puntazo, no se porque las han quitado (aunque a lo mejor en el juego final si que estan).

Prueba las voces en ingles porque te aseguro que te van a gustar mas.
También a desaparecido los detallitos que a mi me encantaron del primero como el agacharte y ver tu cuerpo, el personaje proyectaba sombra, cuando te acercabas a la pared recogía las armas, las ejecuciones cuando te acercabas a un rival demasiado y los monólogos del personaje en los tiempos de carga. Pueden ser detalles totalmente prescindibles, pero para mi era lo que lo hacia destacar del resto de juegos (y sigue haciendolo). Pero este también tiene unas bondades curiosas, pocos cell shading he visto con una calidad tan grande como este juego y el bendito gore [boing] . Como extra, nose si lo habrán puesto atrás pero un montaje que ha hecho gametrailers de la violencia explicita del juego ;). Disfruten!
http://www.gametrailers.com/video/disturbing-dismemberment-the-darkness/725764

Salu2.
Manolitovich escribió:También a desaparecido los detallitos que a mi me encantaron del primero como el agacharte y ver tu cuerpo, el personaje proyectaba sombra, cuando te acercabas a la pared recogía las armas, las ejecuciones cuando te acercabas a un rival demasiado y los monólogos del personaje en los tiempos de carga. Pueden ser detalles totalmente prescindibles, pero para mi era lo que lo hacia destacar del resto de juegos (y sigue haciendolo). Pero este también tiene unas bondades curiosas, pocos cell shading he visto con una calidad tan grande como este juego y el bendito gore [boing] . Como extra, nose si lo habrán puesto atrás pero un montaje que ha hecho gametrailers de la violencia explicita del juego ;). Disfruten!
http://www.gametrailers.com/video/disturbing-dismemberment-the-darkness/725764

Salu2.



IMPRESIONANTE EL VIDEO...he de decir que anteriormente critique el juego por el tema de implementar el "Cell-shading" pero ahora despues de ver el "efecto gore" que da el juego por el cell shading.. buah...
lo del tema de quitar las ejecuciones.. no me ha gustado mucho la verdad...pero lo han suplido por las "ejecuciones de la oscuridad" que no esta nada mal... y veo que la historia va mas o menos por los mismos lares que el 1 y además e visto en el video(no e jugado la demo...no me gusta jugar demos)que el tema de "cruzar" los brazos segun la posicion en la que esten las armas se sigue manteniendo, eso me gusta...otra pregunta es:¿se sigue manteniendo lo de llevar armas duales de distinto tipo como en el 1? Me explico: en el 1 podias llevar 1 revolver en la mano izquierda y una beretta en la derecha...se sigue manteniendo eso?
Si, incluso llevas una uzi en un lado y en el otro una pistola.
D@rth escribió:Si, incluso llevas una uzi en un lado y en el otro una pistola.

Impresionante! xD pos nada compra segura pues.. el 1 le tengo en una estima increible y este será igual seguramente..
El trabajo de "starbreze" y de 2k es impresionante (ami parecer las unicas compañias que hacen Shooters en condiciones no mierdas refritas...)
Gracias por la info y saludos!
Lo de poder llevar dos armas es un puntazo. Pero si es cierto que a pesar de las novedades han suprimido otros detalles que para mi también me parecían imprescindibles del 1.

A ver si también podemos ir por la ciudad a nuestra bola, y escuchar las historias de la gente, poder ayudarlos. etc... No, se pero el 1 me ha dejado muy marcado. [amor]
litos001 escribió:Lo de poder llevar dos armas es un puntazo. Pero si es cierto que a pesar de las novedades han suprimido otros detalles que para mi también me parecían imprescindibles del 1.

A ver si también podemos ir por la ciudad a nuestra bola, y escuchar las historias de la gente, poder ayudarlos. etc... No, se pero el 1 me ha dejado muy marcado. [amor]

Ya he dicho que para mi lo que hace "starbreeze" y 2k es la ostia (solo teneis que mirar el historial que tiene) el 1 si que es verdad que es DIOS...(los cut-scenes de carga con los monologos eran brutales)...recuerdo el de su "amigo el taxista loco-abdul" xD...y el mundo de pesadilla(dentro de la oscuridad) es brutal..espero que en el 2 tambien aya su "pequeña" lucha interna con la oscuridad.. sino..defraudaria a los comics, a los fans y a la historia en si...
Y otra cosa que me gustó, es que al final el jefecillo, no es el típico jefe que necesita tropecientos disparos para derrotarlo o que es el más fuerte del grupo, y que sabe ingeniersales de mil formas para no morir. NO!, era un tipo más como el resto que de tenía miedo de alguien más fuerte que él, y que de un simple disparó murió!. Eso me gustó, un final sencillo y muy bueno a mi parecer.
Diriais que merece la pena comprar la primera parte desde el bazar al precio que tiene (19,95€)? Se que en tiendas se podria encontrar mas barato pero en Valencia esta imposible... No lo jugué en su dia mas que unos minutos y ahora me gustaria acabarlo para seguir con este Darkness II

Saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
litos001 escribió:Y
otra cosa que me gustó, es que al final el jefecillo, no es el típico jefe que necesita tropecientos disparos para derrotarlo o que es el más fuerte del grupo, y que sabe ingeniersales de mil formas para no morir. NO!, era un tipo más como el resto que de tenía miedo de alguien más fuerte que él, y que de un simple disparó murió!. Eso me gustó, un final sencillo y muy bueno a mi parecer
.

pero que cojones...
kayser666 escribió:
D@rth escribió:Si, incluso llevas una uzi en un lado y en el otro una pistola.

Impresionante! xD pos nada compra segura pues.. el 1 le tengo en una estima increible y este será igual seguramente..
El trabajo de "starbreze" y de 2k es impresionante (ami parecer las unicas compañias que hacen Shooters en condiciones no mierdas refritas...)
Gracias por la info y saludos!


Pero éste, por desgracia, no lo ha hecho Starbreeze, están liados con Syndicate...
Yakerton escribió:
litos001 escribió:Y
otra cosa que me gustó, es que al final el jefecillo, no es el típico jefe que necesita tropecientos disparos para derrotarlo o que es el más fuerte del grupo, y que sabe ingeniersales de mil formas para no morir. NO!, era un tipo más como el resto que de tenía miedo de alguien más fuerte que él, y que de un simple disparó murió!. Eso me gustó, un final sencillo y muy bueno a mi parecer
.

pero que cojones...


upsss, ya está en spoiler sorry. :-|

dibujante escribió:Diriais que merece la pena comprar la primera parte desde el bazar al precio que tiene (19,95€)? Se que en tiendas se podria encontrar mas barato pero en Valencia esta imposible... No lo jugué en su dia mas que unos minutos y ahora me gustaria acabarlo para seguir con este Darkness II

Saludos!


Intenta buscarlo en formato físico, vamos yo lo prefiero mil veces, mira en compra-venta. Pero sí, antes de jugar al 2 o incluso si no lo piensas jugar, el 1 es imprescindible. xD
Después de probar la demo he de decir que una copia viene para mi casa. [sonrisa]
Buenos gráficos, jugabilidad y doblado al castellano. ¡Con un par!
Mientras tanto, tendré que ponerme con el primero para ir haciendo boca...
litos001 escribió:
Yakerton escribió:
litos001 escribió:Y
otra cosa que me gustó, es que al final el jefecillo, no es el típico jefe que necesita tropecientos disparos para derrotarlo o que es el más fuerte del grupo, y que sabe ingeniersales de mil formas para no morir. NO!, era un tipo más como el resto que de tenía miedo de alguien más fuerte que él, y que de un simple disparó murió!. Eso me gustó, un final sencillo y muy bueno a mi parecer
.

pero que cojones...


upsss, ya está en spoiler sorry. :-|

dibujante escribió:Diriais que merece la pena comprar la primera parte desde el bazar al precio que tiene (19,95€)? Se que en tiendas se podria encontrar mas barato pero en Valencia esta imposible... No lo jugué en su dia mas que unos minutos y ahora me gustaria acabarlo para seguir con este Darkness II

Saludos!


Intenta buscarlo en formato físico, vamos yo lo prefiero mil veces, mira en compra-venta. Pero sí, antes de jugar al 2 o incluso si no lo piensas jugar, el 1 es imprescindible. xD

La demo del 2 me ha gustado mucho y el control mas adaptado a los tiempos que corren. La voz del malo no es la misma que la de Rick de The Walking Dead (y por extension Cleeveland)? Es que de ser asi la pone Juan Amador que es marido de una compañera de curro jejeje. Intentare buscar el primero cuando vaya a Madrid

Saludos!
Vaya ...parece ser que soyal unico que no me ha gustado el cambio grafico... para mi gusto es horrible el cambio, despues de tener graficos impresionantemente realistas y mas para la epoca... un ambiente oscuro y tetrico , ejecuciones soberbias y un desarrollo enorme de la trama... este cambio de cell shadding me parece que aligera todo ese toque dramatico y lo hace parecer bastante menos serio... habra que jugarlo y ver que tal ... pero para mi no pinta bien...

La primera parte fue fuera de serie ... esta en otro peldaño... esto creo lo puede hacer caer...
kabone escribió:Vaya ...parece ser que soyal unico que no me ha gustado el cambio grafico... para mi gusto es horrible el cambio, despues de tener graficos impresionantemente realistas y mas para la epoca... un ambiente oscuro y tetrico , ejecuciones soberbias y un desarrollo enorme de la trama... este cambio de cell shadding me parece que aligera todo ese toque dramatico y lo hace parecer bastante menos serio... habra que jugarlo y ver que tal ... pero para mi no pinta bien...

La primera parte fue fuera de serie ... esta en otro peldaño... esto creo lo puede hacer caer...


Hombre a mi también me gustaba bastante más el del 1. Creo qque ya lo he dicho en muchas ocasiones, pero el neuvo look tampoco me disgusta. Al principio lo veía raro pero una vez que lo he probado creo que se adapta bien a la estética del juego. No es lo mismo pero es que tampoco queda otra que aguantarse. Y si luego el juego cumple en el resto de aspectos pues yo al menos podré soportarlo. xD
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611