[Hilo Oficial] The Cursed Crusade -otoño 2011-

1, 2, 3
.
le estaba siguiendo hace poco que vi un trailer, y tiene una pintaza enorme y si es coop como dices juegazo, saludos
Tienen que pulir un poco el tema escenarios que de momento parecen un poco monotonos y sobre todo muy grises. Me ha extrañado que no tuviese hilo en Xbox 360, se habla poco de él pero puede dar el pelotazo este verano... o ser un bluf.

Nuevas y MARRONES screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hombre, cuando menos es interesante... A ver que sale de el. Gracias golden! [oki]
Que pintaza en las screens, esperemos que no se quede solo en eso.
Hostias! No sabía nada de este juego, pero las imágenes me han subido el hype por las nubes!!! Ya estoy deseando que salga algun gameplay que muestre algo más... xD

Un saludo! [bye]
Me abono para seguir este hilo [oki]
goldenaxeband, muchas gracias por la info [beer] [beer] [beer]
Nuevo trailerasu de The Cursed Crusade:

http://www.youtube.com/watch?v=MkuSwGizsGM

Parece que a la gente no le interesa el juego :-?
goldenaxeband escribió:Nuevo trailerasu de The Cursed Crusade:

http://www.youtube.com/watch?v=MkuSwGizsGM

Parece que a la gente no le interesa el juego :-?

Joe poues tiene muy buena pinta.
Un buen nivel gráfico y unos combates muy muy fluidos,veremos que tal.

¿cuando sale?
agustinjas escribió:
goldenaxeband escribió:Nuevo trailerasu de The Cursed Crusade:

http://www.youtube.com/watch?v=MkuSwGizsGM

Parece que a la gente no le interesa el juego :-?

Joe poues tiene muy buena pinta.
Un buen nivel gráfico y unos combates muy muy fluidos,veremos que tal.

¿cuando sale?


Este verano aunque mosquea que no hayan dicho todavía una fecha concreta.ç

Edito: me callo

* NA July 26, 2011
* PAL July, 2011
goldenaxeband escribió:Nuevo trailerasu de The Cursed Crusade:

http://www.youtube.com/watch?v=MkuSwGizsGM

Parece que a la gente no le interesa el juego :-?

No sabia ni la existencia del juego ni del hilo, tiene buena pinta, a ver si en breve se sabe fecha.
juanki escribió:
goldenaxeband escribió:Nuevo trailerasu de The Cursed Crusade:

http://www.youtube.com/watch?v=MkuSwGizsGM

Parece que a la gente no le interesa el juego :-?

No sabia ni la existencia del juego ni del hilo, tiene buena pinta, a ver si en breve se sabe fecha.

Para julio? pués guardare pasta de mi cumple porque tiene muy muy buena pinta.
Cuando se dice Fall 2011 no se refiere a finales de año? Yo también habia oido que salía en verano, Julio o Agosto, pero en este último video lo de "Fall "2011" me ha dejado medio trabado.
nasgul escribió:Cuando se dice Fall 2011 no se refiere a finales de año? Yo también habia oido que salía en verano, Julio o Agosto, pero en este último video lo de "Fall "2011" me ha dejado medio trabado.


Tienes toda la razón. Cuando consulté la web para asegurarme de la fecha sigue poniendo verano (al menos ayer por la noche lo ponía). Fall es otoño así que en efecto, para finales de año. Mucho más lógica esa fecha. ;)
Con el subidón que llevo con Juego de Tronos lo espero con ansias. Me han gustado los trailers y los screens. Me haré con él. Pintaza. [sonrisa]
Hay algunos juegos que están un poco tapados y que pueden ser sorpresas, éste es uno de ellos. Tiene muy, pero que muy buena pinta, y es muy raro que no se hable nada de él.
elzin escribió:Hay algunos juegos que están un poco tapados y que pueden ser sorpresas, éste es uno de ellos. Tiene muy, pero que muy buena pinta, y es muy raro que no se hable nada de él.

Porque este mundo es como todo, se habla mucho de bazofias como Duke Nuken(perdón a quien le guste pero después de bajarme la demo la duda se disipó es horroroso.)y este juego tiene muy buena pinta asi que mantengamos el post vivo con nueva información yo lo seguiré.
Ya que este jueog me ha [amor]
agustinjas escribió:
elzin escribió:Hay algunos juegos que están un poco tapados y que pueden ser sorpresas, éste es uno de ellos. Tiene muy, pero que muy buena pinta, y es muy raro que no se hable nada de él.

Porque este mundo es como todo, se habla mucho de bazofias como Duke Nuken(perdón a quien le guste pero después de bajarme la demo la duda se disipó es horroroso.)y este juego tiene muy buena pinta asi que mantengamos el post vivo con nueva información yo lo seguiré.
Ya que este jueog me ha [amor]

Mas bien di de bafofias como cod y tal pk el duke es divertidisimo a mas no poder y encima supone un desafio el acabartelo en dificil.


Este juego lo espero con ganas por su cooperativo a pantalla partida.Vi ,hace tiempo,un video y era interesante pk habia combos entre los jugadores del tipo "uno agarra a un enemigo y el otro le corta la cabeza".Lo que no me mola es el poder que se ve al padre al final del video.De parecer un juego de ficcion historica se volvera uno con "rabia" incorporado.
ZAKU escribió:
agustinjas escribió:
elzin escribió:Hay algunos juegos que están un poco tapados y que pueden ser sorpresas, éste es uno de ellos. Tiene muy, pero que muy buena pinta, y es muy raro que no se hable nada de él.

Porque este mundo es como todo, se habla mucho de bazofias como Duke Nuken(perdón a quien le guste pero después de bajarme la demo la duda se disipó es horroroso.)y este juego tiene muy buena pinta asi que mantengamos el post vivo con nueva información yo lo seguiré.
Ya que este jueog me ha [amor]

Mas bien di de bafofias como cod y tal pk el duke es divertidisimo a mas no poder y encima supone un desafio el acabartelo en dificil.


Este juego lo espero con ganas por su cooperativo a pantalla partida.Vi ,hace tiempo,un video y era interesante pk habia combos entre los jugadores del tipo "uno agarra a un enemigo y el otro le corta la cabeza".Lo que no me mola es el poder que se ve al padre al final del video.De parecer un juego de ficcion historica se volvera uno con "rabia" incorporado.
Fijate pues a mi los COD me encantan, para gustos los colores,pero vamos coincidimos en lo mismo que se le da bombo a muchos juegos y algunos como este pasan desapercividos, pero para eso estamos nosotros para si se lo merece, darle el bombo que se merece.
Nuevo trailer, interesante precio y fecha definitiva:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VKRDN5zfpE

Atlus has put down a final date, price, and box art for its upcoming Kylotonn-developed co-op action-adventure game, The Cursed Crusade. Launching October 11 for PlayStation 3, Xbox 360, and PC, The Cursed Crusade will cost release at a budget price of $39.99.

Atlus describes the price point as in the “lower, more attractive” area for “gamers faced with a packed holiday release schedule.” Good reasoning, if you ask us.


Fuente: Gematsu

Imagen
Tendrá una duración entre las 7 (los playtesters) y las 10 horas. Además se ha revelado que inicialmente el juego iba a estar desarrollado en un mundo abierto.

I've spent a truly enjoyable day literally locking swords with History In The Making as part of a demonstration of the weapons that will be available in Kylotonn's upcoming co-op adventure The Cursed Crusade. We'll have a full preview and interview for your eager delectation over the course of the next few days, but we've got a couple of snippets of new info regarding the game's length and value. Apparently a single playthrough will last substantially less than a dozen hours, but will provide a significant and impressive amount of replayability after the fact. What's more, the focus on co-operative play made for an interesting change in their creative vision. We've got the full story below ahead of our extended coverage about this promising hack & slash fest.

When asked about the game's length, Kylotonn Creative Director Yann Tambellini informed us that new players will take "about ten hours" to complete a single campaign run - and that the developers and playtesters tend to clock in at around "seven." The broadly linear levels will offer scope for a degree of exploration (typically due to hidden rooms that become apparent using the Curse vision mode), but this has apparently been factored into the figure. With value at a premium in this gaming climate, we'd be interested to hear what you make of it.

However, this estimated play time will be extended (indefinitely?) by a New Game Plus mode that will allow us to retain our skills between playthroughs, and the ability to earn persistent 'Victory Points' - The Cursed Crusade's take on skill points - in cooperative games. What's more, The Cursed Crusade is shaping up to be really fun.

Interestingly, Kylotonn originally intended The Cursed Crusade to be an open-world experience, which their proprietary engine (developed with financial assistance from the French Government) would have allowed for. However, when the decision was made to focus on cooperative gameplay, the studio decided that a more linear and mission-driven structure would prove to be a more appropriate, suitable and satisfying option. And keeps players together, more importantly. They're probably right, and we're looking forward to seeing whether the decision pays off.


Fuente: Dealspwn
A ver en que se queda, porque el First Templar parecía bastante regularcete...
por mi el toque demoniaco sobraba, el primer trailer me flipo, pero cuando vi que se transformaba y tal, perdio el poco de rigor historico( que pensaba que tendria)
como veis el juego ya habeis jugado?
Ya navega por los mares...

¿Nadie comenta como está?
roolandoo escribió:Ya navega por los mares...

¿Nadie comenta como está?


Este juego no lo quiere ni Jack Sparrow jajja

Bueno ahora en serio, yo he visto videos y trailers y los combos parecen estar wapos pero claro hay que ver más de juego, a ver que dicen los del mar
Yo tambien tengo curiosidad por saber que tal esta
Yo he jugado como una hora más o menos y la verdad que me ha dejado algo frío. Los gráficos son normalillos, se ven demasiados fallos en los modelos y los enemigos muertos en ocasiones se mueven de manera extraña cuando caminamos a su lado.

El sistema de juego es un hack'n slash de toda la vida pero adaptado a los nuevos tiempos. Tenemos varias combinaciones de armas para usar, espadón, ballesta, espada y escudo, dos espadas... pero de momento el combate no es muy profundo que digamos. Me recuerda al sistema de combate de AC, donde los enemigos te rodean y te van atacando por los flancos, todo ello peor orquestado que en el AC todo hay que decirlo.

Hay muchas mejoras de habilidades y combos que todavía no he probado lógicamente, pero por ahora la IA es bastante tonta (en nivel normal) y aporreando X los he machacado.

En cuanto a la historia de momento no me trasmite nada, se basa en las cruzadas y la historia de 2 cruzados "malditos" que tienen poderes demoníacos, nada nuevo, habrá que ver si hay giros inesperados y tal.

Aún no lo he probado en cooperativo (que creo que está principalmente orientado a ello) pero no creo que pase de una aventura para pasar la tarde y descargar tensiones. Recomiendo alquilarlo antes de pillarlo, de momento seguiré dandole al Deus Ex antes de seguir con éste.
Aikanro escribió:Yo he jugado como una hora más o menos y la verdad que me ha dejado algo frío. Los gráficos son normalillos, se ven demasiados fallos en los modelos y los enemigos muertos en ocasiones se mueven de manera extraña cuando caminamos a su lado.

El sistema de juego es un hack'n slash de toda la vida pero adaptado a los nuevos tiempos. Tenemos varias combinaciones de armas para usar, espadón, ballesta, espada y escudo, dos espadas... pero de momento el combate no es muy profundo que digamos. Me recuerda al sistema de combate de AC, donde los enemigos te rodean y te van atacando por los flancos, todo ello peor orquestado que en el AC todo hay que decirlo.

Hay muchas mejoras de habilidades y combos que todavía no he probado lógicamente, pero por ahora la IA es bastante tonta (en nivel normal) y aporreando X los he machacado.

En cuanto a la historia de momento no me trasmite nada, se basa en las cruzadas y la historia de 2 cruzados "malditos" que tienen poderes demoníacos, nada nuevo, habrá que ver si hay giros inesperados y tal.

Aún no lo he probado en cooperativo (que creo que está principalmente orientado a ello) pero no creo que pase de una aventura para pasar la tarde y descargar tensiones. Recomiendo alquilarlo antes de pillarlo, de momento seguiré dandole al Deus Ex antes de seguir con éste.

idioma por favor
cascarillas escribió:
Aikanro escribió:Yo he jugado como una hora más o menos y la verdad que me ha dejado algo frío. Los gráficos son normalillos, se ven demasiados fallos en los modelos y los enemigos muertos en ocasiones se mueven de manera extraña cuando caminamos a su lado.

El sistema de juego es un hack'n slash de toda la vida pero adaptado a los nuevos tiempos. Tenemos varias combinaciones de armas para usar, espadón, ballesta, espada y escudo, dos espadas... pero de momento el combate no es muy profundo que digamos. Me recuerda al sistema de combate de AC, donde los enemigos te rodean y te van atacando por los flancos, todo ello peor orquestado que en el AC todo hay que decirlo.

Hay muchas mejoras de habilidades y combos que todavía no he probado lógicamente, pero por ahora la IA es bastante tonta (en nivel normal) y aporreando X los he machacado.

En cuanto a la historia de momento no me trasmite nada, se basa en las cruzadas y la historia de 2 cruzados "malditos" que tienen poderes demoníacos, nada nuevo, habrá que ver si hay giros inesperados y tal.

Aún no lo he probado en cooperativo (que creo que está principalmente orientado a ello) pero no creo que pase de una aventura para pasar la tarde y descargar tensiones. Recomiendo alquilarlo antes de pillarlo, de momento seguiré dandole al Deus Ex antes de seguir con éste.

idioma por favor


Diálogos en inglés, subtítulos en español
Hola, un aspecto importante para mí, el cooperativo ¿es a pantalla partida o se juegan los 2 al mismo tiempo a pantalla completa?, te agradeceria la respuesta y muy buenas las impresiones, esperamos más, un saludo.
Se ha visto en videos, es a pantalla partida.
el juego regularcete,los graficos ni fu ni fa para mi un poquillo absoletos,y el toque de demonios como que no me llama la atencion un 6 como muchos
Bueno se esperaba mas o menos de este juego, pues nada , a alquilarlo

Video Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=Arw98G4piIg
Hola no me creo que nadie más lo haya jugado y pueda dar algunas impresiones del juego, estoy muy indeciso con este juego y solo ha habido una opinión sobre el , agradeceria alguna más, saludos.
alquilalo, y luego decide pero no creo bajo mi humilde opinion gastarse pasta en esto compañero
Pues a mi lo que he visto en videos y eso me gusta asi que en cuanto baje de precio o se confirme el idioma de la Pal/uk lo pillare.

Solo una pregunta para alguien que lo este jugando, que tal la historia? Estas siempre transformado en demonio? Se activa cuando tu quieras? Depende de la misión? Responded en spoiler para no molestar a nadie.

Un saludo y gracias.
Alguien me dice que hay que hacer al principio del juego que tienes q llegar a una iglesia con todo ardiendo???

Hay q pulsar un par de botones en el momento justo, pero lo hago asi y no hay manera...
beat it escribió:Alguien me dice que hay que hacer al principio del juego que tienes q llegar a una iglesia con todo ardiendo???

Hay q pulsar un par de botones en el momento justo, pero lo hago asi y no hay manera...


Ostras te pasa lo mismo q a mi, pulso los botones y me parece q lo hago bien pero nada, vuelve a repetir todo xd, me tiene rayada, aver si alguien q lo aya pasado nos ilumina xd.

Un saludo
yenter escribió:
beat it escribió:Alguien me dice que hay que hacer al principio del juego que tienes q llegar a una iglesia con todo ardiendo???

Hay q pulsar un par de botones en el momento justo, pero lo hago asi y no hay manera...


Ostras te pasa lo mismo q a mi, pulso los botones y me parece q lo hago bien pero nada, vuelve a repetir todo xd, me tiene rayada, aver si alguien q lo aya pasado nos ilumina xd.

Un saludo


a la vez que pulsas los botones tienes que caminar hacia la iglesia para refugiarte,a mi tambien me costo hacerlo

un saludo
que tal el juego yenter,? esta wapo?
niles escribió:a la vez que pulsas los botones tienes que caminar hacia la iglesia para refugiarte,a mi tambien me costo hacerlo

un saludo


Provare eso pq le daba a los botones pero no sabia q tenia q caminar xddd. Gracias.


pasnake escribió:que tal el juego yenter,? esta wapo?


Pues como dije estoy justo al principio y no e visto apenas nada, vamos nada mas empezar y ya estoy atascada xd q caso q soy [buuuaaaa] pero me da q va a ser algo flojo ya veremos.

Un saludo.
Pufff...Me huele a juego descompensado como el The First Templar (muy bueno en unos apartados y muy flojo en otros). A ver si más gente se anima a comentar detalles del juego.
yenter escribió:
niles escribió:a la vez que pulsas los botones tienes que caminar hacia la iglesia para refugiarte,a mi tambien me costo hacerlo

un saludo


Provare eso pq le daba a los botones pero no sabia q tenia q caminar xddd. Gracias.


pasnake escribió:que tal el juego yenter,? esta wapo?


Pues como dije estoy justo al principio y no e visto apenas nada, vamos nada mas empezar y ya estoy atascada xd q caso q soy [buuuaaaa] pero me da q va a ser algo flojo ya veremos.

Un saludo.


El botón no debes pulsarlo inmediatamente que lo veas. Tienes que esperar a que la circunferencia se cierre sobre la banda en un color mas claro. Ese es el momento en que debes pulsarlo. No recuerdo si además tienes que caminar haca la iglesia pero tu tira palante. xD

He tenido ocasión de jugar unas 3 fases con un amigo y es un juego de 7 o 7 y medio. sin embargo yo se lo perdono porque la historia me está gustando y porque puedo jugarlo con un amigo con lo que gana bastante. Si tuviese que jugarlo solo, hay cosas mejores por ahí, pero para una tarde con un colega en casa está muy chulo.

Despúes de las tres fases apunto mis impresiones:

Gráficos: cumplen pero no son espectaculares. Si que me han gustado el diseño de estos niveles, bien construidos y bien ambientados.

Jugabilidad: No está mal, le pondría un 8. Puedes usar todo tipo de armas de la época y realizar combinaciones con ellas (espada-maza por ejemplo). Al final de cada fase te otorgan unos puntos de victoria que sirven para mejorar estadísticas principales como fuerza o resistencia y para desbloquear combos (la base del juego) con las armas que quieras. Esto es un tema porque tienes que decidir si balancearlo todo poco-mas o menos o especializarte en un estilo ejemplo una espada en cada mano. Los combos pueden llegar a ser de 6 o 7 golpes hasta donde yo he llegado lo cual no está nada mal.

Sonido: Este apartado si que no me gusta. Las melodías cumplen pero no son nada épicas y además en los videos (al menos la versión que yo tengo) da la sensación de que estés oyendo un mp3 a baja calidad. Los efectos de sonido normalitos.

Historia-ambientación: Puristas de historia medieval abstenerse (eso para empezar). El juego se toma muchas licencias y es poco fiel a la historia real pero se le perdona. Los personajes están bien definidos y la historia del juego y sus diálogos resultan interesantes e invita a seguir jugando para ver que es lo que les ocurre. A mi me está gustando basntante.

Juego que recomiendo alquilarlo almenos y probarlo en modo cooperativo que es donde está la gracia puesto que el juego está diseñado para eso. Jugando solo se convierte en un hack'n slash normalito que no aporta casi nada nuevo.

Tened en cuenta que es sólo una impresión inicial puesto que no habré jugado mas de tres horas. Espero que os sirva. Un saludo.


Un último apunte. He notado un molesto bug que te deja sin ningun tipo de sonido cuando cargas la partida o empiezas una fase. DON'T PANIC. Simplemente en los ajustes de sonido se pone todo a 0 no se porqué porque yo nunca he tocado ese campo, pero ocurre. Pulsad Start e id a config de sonido y ponerlo bien. Problema solucionado.
Bueno, el juego ha sido retrasado hasta el 25 de octubre en USA aunque parece que mucha gente ya dispone de él ¬_¬

The Cursed Crusade, Atlus and Kylotoon’s upcoming co-op action-adventure game, will release two weeks later than expected. Initially planned for October 11, the game will now launch on PlayStation 3, Xbox 360, and PC on October 25.


Fuente: Gematsu

Y nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7PdS6Xd_ ... r_embedded
Alguien que me diga como guardar en mitad de una mision?, es odioso empezar de nuevo cuando te matan
¿El cooperativo es online o solo pantalla partida?
101 respuestas
1, 2, 3