[Hilo Oficial] The Cursed Crusade -otoño 2011-

1, 2, 3
Hay alguien jugando a este juego todavía?? Qué tal está su duración?
Alguien me puede contar cómo es el coop online del juego? Es la historia completa o son fases sueltas? Es que en Amazon.co.uk está por 13 libras y estaba pensando comprarlo para jugar con mi novia porque nos gustan los hack'n slash pero no hay ninguno que tenga coop :(

Un saludo
Hola buenas.

Pues resulta que estoy dándole en mis ratos muertos a este juego, The Cursed Crusade. No es que sea ninguna maravilla, pero al menos me entretiene, saco algunos logros fáciles y me desengancho de tantos juegos AAA que han salido últimamente.

La cosa es que este juego tiene un problema conocido por los propios desarrolladores, que es que se cuelga al cargar la MISION 2ª del CAPITULO 4º. He intentado todo lo que dicen en los foros oficiales, pero nada da resultado y mi última baza es pasarme esa misión en cooperativo online. Y cual es el problema? pues que no hay ni Dios jugando a este juego, y mucho menos online.

Por eso os pido, a los pocos que tengáis este juego, si en algún momento me podéis ayudar a pasarme esa misión. Sería conectarse ambos, y pasarnos de un tirón la misión (no más de 7 u 8 minutos, imagino) completando además los objetivos secundarios (abrir los cofres, purificar las almas y destruir el crucifijo sangriento de ese nivel).

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
hola una pregunta el juego viene en castellano,si es asi pues me lo cojeria en otro momento y te ayudaria con la mision esa
scorpio360 escribió:hola una pregunta el juego viene en castellano,si es asi pues me lo cojeria en otro momento y te ayudaria con la mision esa


Pues en su versión pal/esp no sabría decirte. Lo que sí puedo confirmarte es que la versión pal/uk viene con las voces en inglés y los textos en español (menus y subtitulos).
la verdad que tenia ganas de jugar al juego, ahora que a bajado de precio es posible que lo pille, aunque eso de la mision 2...vaya faena.
eva_pro escribió:la verdad que tenia ganas de jugar al juego, ahora que a bajado de precio es posible que lo pille, aunque eso de la mision 2...vaya faena.


Pues si te lo pillas, avisame, y nos pasamos esa misión "maldita" en coop online. El resto de misiones, por lo que he leido, no presentan ningún problema para jugarlas en single player.

El juego, sin ser ninguna maravilla, me está resultando muy entretenido. Y aunque yo también le hubiera quitado el tema de la maldición, lo de ir dando espadazos y cortando miembros y cabezas es todo un aliciente jejeje
A mi me tiene que llegar esta semana, asi que si me quieres agregar
Plage escribió:A mi me tiene que llegar esta semana, asi que si me quieres agregar


Genial!

En todo caso, dame un toque cuando te llegue, o incluso mira de llegar a la misión que falla, porque como no he podido probar el online cooperativo, no sé si los dos tendremos acceso a esa fase, si aún no has jugado las anteriores (que además, tampoco tiene mucho sentido que la juegues tú aún no has avanzado lo suficiente).

De todos modos, estamos en contacto, vale?

un saludo!
moist escribió:
eva_pro escribió:la verdad que tenia ganas de jugar al juego, ahora que a bajado de precio es posible que lo pille, aunque eso de la mision 2...vaya faena.


Pues si te lo pillas, avisame, y nos pasamos esa misión "maldita" en coop online. El resto de misiones, por lo que he leido, no presentan ningún problema para jugarlas en single player.

El juego, sin ser ninguna maravilla, me está resultando muy entretenido. Y aunque yo también le hubiera quitado el tema de la maldición, lo de ir dando espadazos y cortando miembros y cabezas es todo un aliciente jejeje


ok Moist, te aviso si me lo pillo.

Gracias!
eva_pro escribió:ok Moist, te aviso si me lo pillo.

Gracias!


Gracias a ti, hombre, que eres tú quien me ayudará a mi :)

saludos!
A alguno le pasa que se queda sin sonido el juego??? voy por la mision 1-4 y no va el sonido, osea en el menu si pero luego en el juego no se oye nada
Plage escribió:A alguno le pasa que se queda sin sonido el juego??? voy por la mision 1-4 y no va el sonido, osea en el menu si pero luego en el juego no se oye nada


A mi lo que me pasa es que cada vez que voy a jugar, tengo que entrar en los ajustes y poner el volumen de nuevo, ya que no sé porqué, al iniciar el juego tanto los sonidos como la música y los diálogos están al 0.

Mandahuevos cuantos bugs y problemas que tiene este juego!
moist escribió:
Plage escribió:A alguno le pasa que se queda sin sonido el juego??? voy por la mision 1-4 y no va el sonido, osea en el menu si pero luego en el juego no se oye nada


A mi lo que me pasa es que cada vez que voy a jugar, tengo que entrar en los ajustes y poner el volumen de nuevo, ya que no sé porqué, al iniciar el juego tanto los sonidos como la música y los diálogos están al 0.

Mandahuevos cuantos bugs y problemas que tiene este juego!


Jajajajaj pues eso no lo e mirado, mira que hay que ser vago para no sacar un puto parche para el juego, xk leyendo todo lo que lei pense "coño al menos habra alguna actualizacion o alggo" y no me a saltado ni una actualizacion, flipante, luego quieren que nos gastemos un dineral en juego que ni se van a molestar en terminar
estoy por pillarme este juego, siempre me han gustado las cruzadas, templarios, el santo grial y esas cosas, a que estilo se parece mas o menos?
pasnake escribió:estoy por pillarme este juego, siempre me han gustado las cruzadas, templarios, el santo grial y esas cosas, a que estilo se parece mas o menos?


A mi tambien me llama la atencion, ya que me gustaron en su dia los Knights of the temple y este ,viene a ser como el primero pero con mas armas , movimientos y posbilidad de transformacion xD. A un precio asequible pienso que es recomendable a los que les guste los Hack and Slash.
sonny hanzo escribió:
pasnake escribió:estoy por pillarme este juego, siempre me han gustado las cruzadas, templarios, el santo grial y esas cosas, a que estilo se parece mas o menos?


A mi tambien me llama la atencion, ya que me gustaron en su dia los Knights of the temple y este viene a ser como el primero.


Que tal el Knights of the temple ? es tambien rollo cruzadas y templarios?
pasnake escribió:
sonny hanzo escribió:
pasnake escribió:estoy por pillarme este juego, siempre me han gustado las cruzadas, templarios, el santo grial y esas cosas, a que estilo se parece mas o menos?


A mi tambien me llama la atencion, ya que me gustaron en su dia los Knights of the temple y este viene a ser como el primero.


Que tal el Knights of the temple ? es tambien rollo cruzadas y templarios?


Son antiguos xd salieron en pc , xbox y ps2. Y el cursed crusade pues es similar pero adaptado a esta generacion :)

aqui una muestra del primero http://www.youtube.com/watch?v=vqiaT8evYUw&feature=related
Bueno, nadie se ha decidido a jugarlo? ya estamos que no es el juego del año (pasado XD), pero entretiene un rato...
Hoy me lo he pillado a 9,99€ en MM, por ese precio creo que estará bien a poco que entretenga, aver si puedo sacar un rato y lo empiezo, aunque me he propuesto terminar antes los empezados que son muchos. :-| :-| :-|
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Hoy me lo he pillado a 9,99€ en MM, por ese precio creo que estará bien a poco que entretenga, aver si puedo sacar un rato y lo empiezo, aunque me he propuesto terminar antes los empezados que son muchos. :-| :-| :-|
Saludos


Pues dime cosas cuando vayas por la misión 2 del capitulo 4, que está bugueada y se cuelga en la carga :(

La única manera de pasarla es jugándo esa misión en cooperativo online, pero claro, a ese juego no lo juegan ni dios, y es imposible encontrar a nadie (a no ser que sea quedando a propósito).

un saludo!
moist escribió:
yastoyaqui66 escribió:Hoy me lo he pillado a 9,99€ en MM, por ese precio creo que estará bien a poco que entretenga, aver si puedo sacar un rato y lo empiezo, aunque me he propuesto terminar antes los empezados que son muchos. :-| :-| :-|
Saludos


Pues dime cosas cuando vayas por la misión 2 del capitulo 4, que está bugueada y se cuelga en la carga :(

La única manera de pasarla es jugándo esa misión en cooperativo online, pero claro, a ese juego no lo juegan ni dios, y es imposible encontrar a nadie (a no ser que sea quedando a propósito).

un saludo!

Agrégame mi GT es yastoyaqui y te mando un mensaje cuando lo empiece.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Agrégame mi GT es yastoyaqui y te mando un mensaje cuando lo empiece.
Saludos


Casi mejor, juégalo con calma y cuando se te cuelgue en la misión 2 del capitulo 4, ya te acordarás de mi XD Y nos agregamos para entonces...
Berrio está baneado por "Troll"
Y eso no se puede denunciar a consumo? Y los creadores no han dicho nada?
Berrio escribió:Y eso no se puede denunciar a consumo? Y los creadores no han dicho nada?


La empresa desarrolladora ya no existe, y en los foros oficiales que aún pueden visitarse, la única opción que dan es "ponerse en contacto con alguien con el mismo problema, y solucionarlo jugando en cooperativo"... tócate los cojones!

Si no fuese porque lo tenía bastante avanzado, le daba puerta al juego, pero como ya se ha convertido en algo personal, pues ahí estoy... XD
yastoyaqui66 escribió:Hoy me lo he pillado a 9,99€ en MM, por ese precio creo que estará bien a poco que entretenga, aver si puedo sacar un rato y lo empiezo, aunque me he propuesto terminar antes los empezados que son muchos. :-| :-| :-|
Saludos

En qué MM lo has comprado? Hace tiempo que lo busco como un loco a ese precio, porque 20 euros no los voy a pagar
moist escribió:Pues dime cosas cuando vayas por la misión 2 del capitulo 4, que está bugueada y se cuelga en la carga :(
La única manera de pasarla es jugándo esa misión en cooperativo online, pero claro, a ese juego no lo juegan ni dios, y es imposible encontrar a nadie (a no ser que sea quedando a propósito).
un saludo!

[mad] Digo yo k no se colgará siempre...
kikon69 escribió:
moist escribió:Pues dime cosas cuando vayas por la misión 2 del capitulo 4, que está bugueada y se cuelga en la carga :(
La única manera de pasarla es jugándo esa misión en cooperativo online, pero claro, a ese juego no lo juegan ni dios, y es imposible encontrar a nadie (a no ser que sea quedando a propósito).
un saludo!

[mad] Digo yo k no se colgará siempre...


A mi y a otros muchos jugadores (a juzgar por el hilo oficial que miré en su día), se nos cuelga siempre. Pero siempre de siempre, no hay manera de cargar esa misión... y eso que he probado ya todas las cosas por probar (caches, instalar, desinstalar, cooperativo offline, etc etc), con idéntico resultado.
Joder parece increíble Ke a estas alturas aun haya fallos tan graves,habia pensado pillarlo pero leiendo esto me tira para atrás.
Agggg no he dicho nada, que lo tengo en ps3, no en 360 fallo mío sorry xD
Tagx escribió:
yastoyaqui66 escribió:Hoy me lo he pillado a 9,99€ en MM, por ese precio creo que estará bien a poco que entretenga, aver si puedo sacar un rato y lo empiezo, aunque me he propuesto terminar antes los empezados que son muchos. :-| :-| :-|
Saludos

En qué MM lo has comprado? Hace tiempo que lo busco como un loco a ese precio, porque 20 euros no los voy a pagar


En el MM de sanse en madrid, me lleve el ultimo no se si habrá mas.
Saludos
Pues, como lo tengo descargado en pc (por si acaso se descataloga, no lo encuentras o yo k se, como todos los juegos k no tengo en consola) creo k sabiendo lo k comentais tendre k hacer una excepción, no ser vago, y meterle en PC, al menos hasta donde me deje el juego.
Vaya chasta, no entiendo cómo pueden pasar esas cosas, ni de dónde sacan sus análisis las revistas y webs si no se lo han podido pasar.
Por cierto, no será estilo Shadow of Rome???
kikon69 escribió:Pues, como lo tengo descargado en pc (por si acaso se descataloga, no lo encuentras o yo k se, como todos los juegos k no tengo en consola) creo k sabiendo lo k comentais tendre k hacer una excepción, no ser vago, y meterle en PC, al menos hasta donde me deje el juego.
Vaya chasta, no entiendo cómo pueden pasar esas cosas, ni de dónde sacan sus análisis las revistas y webs si no se lo han podido pasar.
Por cierto, no será estilo Shadow of Rome???


De todos modos, lo del cuelgue no sé si pasará en otras versiones... yo te hablo única y exclusivamente de la versión de Xbox360...
ok, pues haber si hay suerte. ;)
Vale 5.99 en amazon.uk de segunda mano. Cuánto cobran de gastos de envío?

Sabéis si está en español?
Tagx escribió:Vale 5.99 en amazon.uk de segunda mano. Cuánto cobran de gastos de envío?

Sabéis si está en español?

Depende del vendedor.
Zoverstoks o algo asi k pille yo una vez.....4 libras y correo ordinario.
Asegurate de los tratos, votos y demases...
kikon69 escribió:
Tagx escribió:Vale 5.99 en amazon.uk de segunda mano. Cuánto cobran de gastos de envío?

Sabéis si está en español?

Depende del vendedor.
Zoverstoks o algo asi k pille yo una vez.....4 libras y correo ordinario.
Asegurate de los tratos, votos y demases...


thank you!! pero entonces se me va de precio, serían unos 14-15 euros. No creo que los valga este juego, lleno de bugs. A ver si por 8-10 euros algún día lo encuentro en algún lado.
Tagx escribió:thank you!! pero entonces se me va de precio, serían unos 14-15 euros. No creo que los valga este juego, lleno de bugs. A ver si por 8-10 euros algún día lo encuentro en algún lado.


Si yo consigo pasarme la dichosa fase "colgante" y me termino el juego, te lo vendo para que te salga a cuenta ;)
moist escribió:
Tagx escribió:thank you!! pero entonces se me va de precio, serían unos 14-15 euros. No creo que los valga este juego, lleno de bugs. A ver si por 8-10 euros algún día lo encuentro en algún lado.


Si yo consigo pasarme la dichosa fase "colgante" y me termino el juego, te lo vendo para que te salga a cuenta ;)


Hecho company!
Bueno, al final nadie le ha dado a este juego? nadie me puede ayudar a pasarme la dichosa fase maldita? venga, por fa, que son solo 5 o 10 minutos como mucho :(

Además, si no me lo termino, no se lo puedo vender al amigo Tagx XD
moist escribió:Bueno, al final nadie le ha dado a este juego? nadie me puede ayudar a pasarme la dichosa fase maldita? venga, por fa, que son solo 5 o 10 minutos como mucho :(

Además, si no me lo termino, no se lo puedo vender al amigo Tagx XD


Espera un poco que lo tengo en lista de espera, de todas formas, cuanto se tarda en llegar a esa fase empezando desde el principio? No tengo mucho tiempo jugable.
Saludos.

PD: mi Gt es yastoyaqui, agrégame.
yastoyaqui66 escribió:Espera un poco que lo tengo en lista de espera, de todas formas, cuanto se tarda en llegar a esa fase empezando desde el principio? No tengo mucho tiempo jugable.
Saludos.

PD: mi Gt es yastoyaqui, agrégame.


Uhmmmmm pues diría que esa fase maldita (Episodio 4, misión 2) estaría allá por un 70% del juego o algo así... si te entretienes con los coleccionables y otros logros, son algunas horillas...

De todos modos igual podríamos probar una cosa, empezar la misión en coop para ver si carga, y si lo hace pues te desconectas para no destriparte nada del juego... igual con eso funciona y no hay necesidad de pasarse toda la fase. A saber, estoy suponiendo, porque igual lo que pasa es que se corta la partida... ni idea, todo es probarlo.

Mañana te agrego, que ahora me piro a la cama.

Un saludo!


PD: Yo tampoco es que tenga demasiado tiempo jugable, que tengo un crio de 7 meses y no hay manera de sacarse un rato para jugar :(
hola seguies jugando al juego yo me lo he cojido y si seguis jugando os ayudo con la mision que necesitas para pasartela en cooperativo
scorpio360 escribió:hola seguies jugando al juego yo me lo he cojido y si seguis jugando os ayudo con la mision que necesitas para pasartela en cooperativo


Ostias, pues me vendría de perlas, porque tengo aparcado el juego por culpa de ese fallo. Así me lo termino de una santa vez XD

Tienes mi GT en mi firma... agrégame y vemos como va la cosa.

un saludo y gracias!
moist escribió:
scorpio360 escribió:hola seguies jugando al juego yo me lo he cojido y si seguis jugando os ayudo con la mision que necesitas para pasartela en cooperativo


Ostias, pues me vendría de perlas, porque tengo aparcado el juego por culpa de ese fallo. Así me lo termino de una santa vez XD

Tienes mi GT en mi firma... agrégame y vemos como va la cosa.

un saludo y gracias!

hola moist mi gt es neumaticdavid que te estoy intentando agregarte y no me deja
moist, agrégale y termina el juego, por Dios!!! [qmparto]
Tagx escribió:moist, agrégale y termina el juego, por Dios!!! [qmparto]


Juas!!!

Ahora lo intento, scorpio. Ojito que mi GT es nightmoist, no moist a secas.
ya estas agregado para jugar cuando puedas lo intentamos pasar
scorpio360 escribió:ya estas agregado para jugar cuando puedas lo intentamos pasar


Genial, muchas gracias... a ver si tengo tiempo pronto, que mi niño de 8 meses no me deja tiempo para nada...
101 respuestas
1, 2, 3