[Hilo Oficial] The Cursed Crusade -otoño 2011-

1, 2, 3
Este juego comienza muy bien....pero se vuelve muy repetitivo. Me pasé la mitad, hasta k lo tuve k dejar a medias por las prisas de la promo gamestop de mirarme otros juegos k largar. Decir k el juego gustará a kien le vayan sobrecargados de cinemáticas.
kikon69 escribió:Este juego comienza muy bien....pero se vuelve muy repetitivo. Me pasé la mitad, hasta k lo tuve k dejar a medias por las prisas de la promo gamestop de mirarme otros juegos k largar. Decir k el juego gustará a kien le vayan sobrecargados de cinemáticas.


Ciertamente, es siempre lo mismo, pero a mi que me encantan los juegos de espadazos, tampoco se me hace tan pesado. Y eso sin contar con el parón forzoso que he tenido que hacer por culpa del problema de la misión que se cuelga.

A ver si ahora con la ayuda de scorpio360 puedo seguir y terminármelo, que me queda muy poco y tiene unos logros bastante fáciles.

EDITADO: Siiiiiiiiii!!! gracias al compañero scorpio360 he podido pasar la puñetera fase maldita. Decir que a él no le ha ocurrido lo del cuelgue... no entiendo la razón, pero habia bastante gente con el problema. Igual es una partida defectuosa del juego, o que falla en algunas consolas... a saber :(
101 respuestas
1, 2, 3