[Hilo Oficial] The Conduit

albertsab escribió:Sabeis si van a decir algo de este juego en el TGS que está al caer? Entre este juego y el zelda que están desarrollando estoy hypeado en exceso...
Espero que este juego no decepcione a nadie, que no sería la primera vez que un juego merece la pena y al final la cagan....
Saludos.
En una reciente entrevista, High Voltage Software ha sentenciado que The Conduit no tendrá modo versus offline; algo que ya habían dicho antes pero que hasta ahora no habían confirmado.
Aunque no podrán implementar esta opción en el título, actualmente están trabajando en incorporar alguna forma de juego cooperativo, entre otras cosas. También mencionaron que estiman que el juego dure de 8 a 10 horas en dificultad normal (habrá también fácil y difícil) y que algunos de los nueve niveles que forman la campaña de un jugador serán la Casa Blanca, el Monumento a Jefferson y la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos; lugares emblemáticos de Washington D.C.

Por último, hablaron sobre el futuro de la desarrolladora en Wii; y anunciaron que ya están trabajando en nuevos proyectos para ella. En cuanto a su otro proyecto conocido, Animales de la Muerte, actualmente tienen dudas de si al final lo venderán en formato físico o mediante WiiWare.

Revogamers


Primera cagada en mi opinión,para mi el multiplayer offline es esencial,ya que este juego podria ser un impresindible junto a Smash o Mario Kart para las reuniones con los amigos,en fin,por lo menos se jugará en línea.
VegettoX escribió:
En una reciente entrevista, High Voltage Software ha sentenciado que The Conduit no tendrá modo versus offline; algo que ya habían dicho antes pero que hasta ahora no habían confirmado.
Aunque no podrán implementar esta opción en el título, actualmente están trabajando en incorporar alguna forma de juego cooperativo, entre otras cosas. También mencionaron que estiman que el juego dure de 8 a 10 horas en dificultad normal (habrá también fácil y difícil) y que algunos de los nueve niveles que forman la campaña de un jugador serán la Casa Blanca, el Monumento a Jefferson y la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos; lugares emblemáticos de Washington D.C.

Por último, hablaron sobre el futuro de la desarrolladora en Wii; y anunciaron que ya están trabajando en nuevos proyectos para ella. En cuanto a su otro proyecto conocido, Animales de la Muerte, actualmente tienen dudas de si al final lo venderán en formato físico o mediante WiiWare.

Revogamers


Primera cagada en mi opinión,para mi el multiplayer offline es esencial,ya que este juego podria ser un impresindible junto a Smash o Mario Kart para las reuniones con los amigos,en fin,por lo menos se jugará en línea.


Por desgracia muy pocos juegos traen ya multiplayer offline (me refiero a juegos de este tipo). A mí también me gustaría, pero claro, es mover dos veces el juego... y eso ya sí que es complicado.
Creo que antes de degradar el juego para hacer dos pantallas han preferido no hacerlo e incorporar algo de "cooperativo", creo que es la mejor opción.

De todas formas el mayor atractivo de este juego es ver con tus propios ojos lo que han proclamado a base de entrevistas, imágenes y vídeos. Si consiguen ofrecer una campaña para un solo jugador sustanciosa al nivel de MetroidPrime3, ya tendremos un título de un "third" que merece la pena por encima del resto. El Online se lo están currando bien y si permiten el cooperativo con online pues mejor que mejor, si no, pues dejaremos que aprendan más ¿no? ¡a ver si van tocar techo y morir de éxito con el primer juego que hacen!

Lo de los "animales de la muerte" espero que sea para WiiWare o si es en caja, que sea muuuuuy largo y merezca la pena pagar por él. Yo creo que estos chicos saben hacer las cosas muy bien y tienen mucho conocimiento de la máquina y no paran de agregar y agregar y agregar cosas a sus juegos y, claro, se les hacen grandes y al final es como si no supieran parar :-P
Me es indiferente que no traiga multiplayer offline,pero bueno si lo trajera pues mejor que mejor para el que lo fuera a usar
dicen que no lleva multi offline porque no les va a dar tiempo... tiempo de que? que lo saquen cuando quieran, esto no es un red steel, que se hizo arpisa y mal para sacarlo de lanzamiento.

si no puede estar dentro de 2 meses,que este dentro de 3,pero completo. no puedes ir pensando en, "bueno,lo que no hemos podido meter en este lo metemos en la segund parte".
hay que hacer cada juego como si fuese el definitivo, no ir dejando ideas en la cuneta por "falta de tiempo"
Yo mientras se curren el multiplayer online, el offline no deja de ser una decepción, pero meramente accesoria si el resto está como dios manda. Con la de juegos cutres que se ven hoy en día, hay que mantener un poco la cabeza fría respecto a lo que se pide. Siempre es mi opinión eh y respeto la de todos vosotros.

Un saludo [360º]
hyrulen escribió:dicen que no lleva multi offline porque no les va a dar tiempo...

Yo creo que es porque no hay pasta y a lo mejor no hay potencia.
Ernestotaku escribió:
hyrulen escribió:dicen que no lleva multi offline porque no les va a dar tiempo...

Yo creo que es porque no hay pasta y a lo mejor no hay potencia.



aun no han dicho quien va aser su editora,no? si al final fuera nintendo como se rumorea,no creo que sea por dinero.

y la potencia.... bueno, casi siempre en los juegos a pantalla partida los escenarios se adaptan (en el f-zero gx por ejemplo, segun la pantalla este partida para 2,3 o 4 jugadores el mismo circuito varia en cuanto a cantidad de cosas en el escenario).


de todas maneras cada vez veo menos juegos a los que se puedan jugar 4 en la misma consola, y hablo ya de 360 o ps3, que como mucho puedes jugar 2, si quieres mas ya te metes online o en red local
el online pero que nose olviden de que wii es una consola social lo cual requiere obligatoriamente de un multijigador offline
A mi el multijugador offline no me preocupa en absoluto, que se curren en online que es lo importante.
Reci escribió:el online pero que nose olviden de que wii es una consola social lo cual requiere obligatoriamente de un multijigador offline


Vaya tontería.
Te ha faltado decir que pongan la posibilidad de jugar con Miis y que lo hagan más fácil para que todos puedan jugar.
Porque no he visto que pusieras las etiquetas <ironic></ironic>.
Pero si casi todos los fps tienen tanto multijugador offline como online,de hecho el único que he visto que no lo tiene es Moh 2 de Wii,pero Halo 3,Cod,Unreal,si cuentan con esta opción y con online.

No se por que el multiplayer local tiene que ser un problema,si es algo básico desde el 64 en este tipo de juegos,y también en juegos como Mario Kart o Smash Bros (que cuentan con ambas opciones).
pero el multijugador offline yo pense que estaba ya como algo normal en un juego, es decir, como las opciones de sonido. Es una cutrez si no tiene multijugador offline
hyrulen escribió:si no puede estar dentro de 2 meses,que este dentro de 3,pero completo. no puedes ir pensando en, "bueno,lo que no hemos podido meter en este lo metemos en la segund parte".
hay que hacer cada juego como si fuese el definitivo, no ir dejando ideas en la cuneta por "falta de tiempo"


A parte de que posiblemente necesitasen otros 3 meses mínimo, esas cosas no las pueden hacer todas las empresas. Blizzard trabaja para sí misma y puede hacer lo que quiera, pero otras desarrolladoras más modestas tienen que tener el juego para tal fecha, y no pueden andar retrasándolo continuamente si no es por una razón de gran peso.

Y sino les puede pasar como con el Duke Nukem Forever... que si ahora le añado no se qué, ahora tal cosa... y al final no sale nunca.
(mensaje borrado)
josputastodos está baneado por "troll"
Para qué coño quereis multijugador offline si en las tv's de 14' en las que teneis enchufada la Wii (porque en una más grande se ve como el puto culo), a pantalla partida no se ve un carajo? Además el motor "hipersofisticado" (nótense las comillas) de este "bombazo" (nótense otra vez) ya sufre con el modo historia no quieras saberlo con pantalla partida... Aunque los multiplayer a 2 son tán "divertidos y frenéticos" (lo vais pillando ya, no?), que no podría vivir sin ellos.


si crees que la wii se ve como una mierda deberias ver esto.


http://www.youtube.com/watch?v=mWUb4HNNQTA

saludos
kriminal escribió:
Para qué coño quereis multijugador offline si en las tv's de 14' en las que teneis enchufada la Wii (porque en una más grande se ve como el puto culo), a pantalla partida no se ve un carajo? Además el motor "hipersofisticado" (nótense las comillas) de este "bombazo" (nótense otra vez) ya sufre con el modo historia no quieras saberlo con pantalla partida... Aunque los multiplayer a 2 son tán "divertidos y frenéticos" (lo vais pillando ya, no?), que no podría vivir sin ellos.


si crees que la wii se ve como una mierda deberias ver esto.


http://www.youtube.com/watch?v=mWUb4HNNQTA

saludos


dioooos!!! xDDD me ha encantado tu contestacion,de hecho va el video a favoritos xDDD.
(mensaje borrado)
josputastodos está baneado por "troll"
josputastodos escribió:
Uff, tendrás que borrar algo de porno, que vas justito.


va a ser que no, en los marcadores me caben muchos videos, como este o el tuyo fornicando con el microondas
(mensaje borrado)
josputastodos está baneado por "troll"
Pues nada, no me importa mucho que no tenga multi offline, pero sé que puede fastidiar lo suyo.

Por otra parte... qué gran vídeo y que buen uso :D Y ya dejemos el tema antes de que nos muerda :S
A ver, pasad de este niñato de 14 años que se cree superguay por pintar en las paredes que se ha registrado para lo que se ha registrado (no me extrañaría nada que fuese el mismo de siempre). El hilo es para hablar del juego. Si tuviesemos moderador ya habría borrado todo esto.
Sinceramente no me molesta que no tenga multi offline.
Me da igual que no tenga un multijugador offline. Si este sacrficio significa que tendra un modo online potente...bienvenido sea...

Un saludo [bye]
Revogamers escribió:En una entrevista concedida a Nintendo Radio, Rob Nicholls, de High Voltage, ha revelado que no existen, por ahora, planes de incluir contenido descargable en The Conduit, su proyecto para Wii. Según ha comentado el creativo, el limitado sistema de almacenaje de la consola de Nintendo ha sido el principal motivo de esta ausencia. Aún así, Nichols ha añadido que, aunque el contenido adicional este ausente en el primer juego High Voltage podría considerar su inclusión en una posible secuela (siempre que Nintendo ofrezca una solución al mencionado sistema).

En la entrevista Nicholls ha hablado también de la controversia generada por el interfaz usado por Nintendo en los juegos online, el ya conocido código de amigo.

“Estamos trabajando codo con codo con Nintendo, buscando posibilidades y opciones. Si tenemos que usar los códigos de amigo, probablemente lo haremos… solo digo esto y lo confieso ahora... pero lo haremos tan sencillo y rapido como sea posible... Como sabes, solo los juegos de Nintendo, sus'first-party', y los de alguna otra compañía como EA tienen multijugador online. Es por eso que existen pocas mejoras en el sistema. Vamos a trabajar con ellos para mejorar todo lo hecho hasta la fecha. Queremos jugadores que sepan que no estamos haciendo propaganda sobre los códigos de amigo, lo que queremos es crear la mejor experiencia online que puedan tener. Buscamos todas las posibles opciones para que puedan jugar online con los amigos lo más rápido posible”, ha expresado Nicholls.

“Debemos ser realistas y entender que es el sistema de Nintendo, es su consola. Tenemos que tener su permiso para todo aquello que queramos meter en el juego. Y si el sistema de códigos de amigos es lo que hay, es lo que será.”

Finalmente, y tras ser preguntado sobre la posibilidad de una secuela, Rob Nicholls, ha desmentido que este en marcha un segundo The Conduit, aunque ha dejado caer que ya se está negociando con las editoras para un futuro juego.


...
Entrevista The Counduit escribió:So will The Conduit definitely be using Friend Codes? Mecca answers:

"We definitely want gamers to know that we're not all completely hyped up about Friend Codes, especially in the first generation of games that it was used in, you know. And we are definitely interested in getting the best online experience you can get. And we're not, by any means, fans of Friend Codes ... We're looking at every possible option we can possibly have to get you guys online and playing games with friends as fast as possible."


Dice que no estan completamente seguros del sistem online que implantarán, están interesados en conseguir el mejor online para nosotros, y no les llama la atencion los códigos de hamijo. Están buscando otra solucion posible para jugar con amigos online lo mas rápido posible.

Fuente : N-Europe
VySe escribió:
Revogamers escribió:En una entrevista concedida a Nintendo Radio, Rob Nicholls, de High Voltage, ha revelado que no existen, por ahora, planes de incluir contenido descargable en The Conduit, su proyecto para Wii. Según ha comentado el creativo, el limitado sistema de almacenaje de la consola de Nintendo ha sido el principal motivo de esta ausencia. Aún así, Nichols ha añadido que, aunque el contenido adicional este ausente en el primer juego High Voltage podría considerar su inclusión en una posible secuela (siempre que Nintendo ofrezca una solución al mencionado sistema).

En la entrevista Nicholls ha hablado también de la controversia generada por el interfaz usado por Nintendo en los juegos online, el ya conocido código de amigo.

“Estamos trabajando codo con codo con Nintendo, buscando posibilidades y opciones. Si tenemos que usar los códigos de amigo, probablemente lo haremos… solo digo esto y lo confieso ahora... pero lo haremos tan sencillo y rapido como sea posible... Como sabes, solo los juegos de Nintendo, sus'first-party', y los de alguna otra compañía como EA tienen multijugador online. Es por eso que existen pocas mejoras en el sistema. Vamos a trabajar con ellos para mejorar todo lo hecho hasta la fecha. Queremos jugadores que sepan que no estamos haciendo propaganda sobre los códigos de amigo, lo que queremos es crear la mejor experiencia online que puedan tener. Buscamos todas las posibles opciones para que puedan jugar online con los amigos lo más rápido posible”, ha expresado Nicholls.

“Debemos ser realistas y entender que es el sistema de Nintendo, es su consola. Tenemos que tener su permiso para todo aquello que queramos meter en el juego. Y si el sistema de códigos de amigos es lo que hay, es lo que será.”

Finalmente, y tras ser preguntado sobre la posibilidad de una secuela, Rob Nicholls, ha desmentido que este en marcha un segundo The Conduit, aunque ha dejado caer que ya se está negociando con las editoras para un futuro juego.


...


Que pongan servers propio para el juego como hace EA, y ya está. Ea Nation no lleva códigos amigos y su entorno online es mucho más completo y fiable que el NWC.
No es lo mismo el poder adquisitivo que tiene EA a la compañia que hace the conduit,ademas de que EA tiene muchisima experiencia en juegos online
Arkayz escribió:No es lo mismo el poder adquisitivo que tiene EA a la compañia que hace the conduit,ademas de que EA tiene muchisima experiencia en juegos online


Pues podian "estirarse un poquito" y distribuir el juego. Así todos tan felices con EA Nations y posiblemente podrian aumentar el nº de jugadores de 16 a 32 como en el MoH Heroes 2. Pero mucho me temo que EA no va a distribuir el juego y tendremos que usar codigos amigo. Y aun queda ver que implementan para el chat de voz, si un headset o "el armatoste de micro de nintendo".

En fin, ya diran quien es la distribuidora.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
Arkayz escribió:No es lo mismo el poder adquisitivo que tiene EA a la compañia que hace the conduit,ademas de que EA tiene muchisima experiencia en juegos online


Pues podian "estirarse un poquito" y distribuir el juego. Así todos tan felices con EA Nations y posiblemente podrian aumentar el nº de jugadores de 16 a 32 como en el MoH Heroes 2. Pero mucho me temo que EA no va a distribuir el juego y tendremos que usar codigos amigo. Y aun queda ver que implementan para el chat de voz, si un headset o "el armatoste de micro de nintendo".

En fin, ya diran quien es la distribuidora.

[bye] [bye]


creo que lo del wiispeak ya estaba confirmado...
Yo disfruto que noveas con mi skype y mi headset de ordena.
BdM escribió:
Xabyer_B escribió:
Arkayz escribió:No es lo mismo el poder adquisitivo que tiene EA a la compañia que hace the conduit,ademas de que EA tiene muchisima experiencia en juegos online


Pues podian "estirarse un poquito" y distribuir el juego. Así todos tan felices con EA Nations y posiblemente podrian aumentar el nº de jugadores de 16 a 32 como en el MoH Heroes 2. Pero mucho me temo que EA no va a distribuir el juego y tendremos que usar codigos amigo. Y aun queda ver que implementan para el chat de voz, si un headset o "el armatoste de micro de nintendo".

En fin, ya diran quien es la distribuidora.

[bye] [bye]


creo que lo del wiispeak ya estaba confirmado...


No, lo unico que confirmaron es que usarion Chat de Voz, pero no se sabe aun si es con WiiSpeak u otra cosa. Que tal como van las cosas es mas probable que lo acaben usando, pero confirmado al 100% no esta.

A principios de mes recibirán los kits de desarrollo de Wii Speak y Wii MotionPlus y decidirán definitivamente si los usan (aunque creen que es casi seguro que acaben usando el micrófono de Nintendo)


Sacado de aqui

El caso es que cuando esta gente no sabia bien como implementarlo nintendo anunció el "cacharrin" (solo que para el Animal Crossing). Y sin duda se les abrió una posibilidad. Pero si la aprovecharán o decidirán ser sensatos y usar un headset no esta totalmente decidio, aun queda una posibilidad de que sea esto ultimo. Porque sinceramente, hablas por el microfono, pero... ¿por donde escuchas la contestacion?... ¿por el altavoz de la tele mezclado con la musica y los efectos de sonido?. No lo veo yo eso muy sensato. Pero bueno, ya se verá que ocurré (aunque como afirmaron, lo mas problable es "que tiren para nintendo porque esta es su consola").

Bye.

[bye] [bye]
Y yo que pienso que algo tienen que hacer no del todo bien después de hacerlo todo estupendísimamente bien. En algo la cagarán o creará controversia, es inevitable, pero el conjunto final no puede verse ensombrecido por el uso de un "headset" o el "WiiSpeak" (yo también prefiero un WiiSpeak, es más "peliculero").

Vaya expectación que ha creado este jueguecito ¿quién dice que necesita publicidad? ;-)
Este debe ser un juegazo, pero como no tengo mucha pasta no se si me lo pillare, estoy ahorrando para el WM+ y el Warhead de PC...

Saludos.
Ahora si que se ha confirmado oficialmente el uso del WiiSpeak y los 16 jugadores online.

Podeis leer eso y algo mas de informacion:

aquí.

[bye] [bye]
[plas] 8 vs 8 o 15 vs 1 [qmparto] con chat de voz y el control que han enseñado [plas]

El tio de high voltage se marcó un par de faroles cuando empezaban el desarrollo, pero al final de faroles nada, creo que es de los pocos juegos que voy a comprar, no porque me mole o porque sea una saga conocida, etc...sino porque se lo están currando de verdad.

Por otro lado, decir que en el texto que a colgado xabier_B hay un punto para mi importantisimo para el modo 1 player como es que dicen haber trabajado la inteligencia de los enemigos a nivel táctico, espero que sea así porque eso es lo que me tira para atrás el modo 1 player del mohh2 por ejemplo,
muy bien por high voltage.

saludos
No sé si ira poruqe era muy tarde y me lo inventé ayer, pero me pareció leer en gonintendo que tendría editor de mapas para multiplayer...
Nos os hypeéis que no lo encuentro ahora, pero es que juraría uqe lo leí.
Estos tíos de HV es como si tuvieran información secreta de cómo es Wii por dentro y cómo programarla, prometieron muchas cosas y todas las están cumpliendo... ¿podrían reprogramar Okami? es broma pero seguro que a ellos les habría quedado aún mejor ;-)
pagantipaco escribió:Estos tíos de HV es como si tuvieran información secreta de cómo es Wii por dentro y cómo programarla, prometieron muchas cosas y todas las están cumpliendo... ¿podrían reprogramar Okami? es broma pero seguro que a ellos les habría quedado aún mejor ;-)


teniendo en cuenta que okami es 100% diseño artístico, y los diseños que tienen estos tipos...no sé yo XD.

mejor que se dediquen a su tipo de juegos que parece que les va bien :P
BdM escribió:teniendo en cuenta que okami es 100% diseño artístico, y los diseños que tienen estos tipos...no sé yo XD.
mejor que se dediquen a su tipo de juegos que parece que les va bien :P


Yo te entiendo, pero habrían sacado más partido de los efectos gráficos, texturas y, sobretodo, habrían conseguido hacer el mismo efecto de papiro que en PS2, el mismo que dejaron de hacer porque "no lo consiguieron". Desde luego Okami está a años luz artísticamente de TheConduit, pero técnicamente podría haberse mejorado muchísimo. A eso me refería.

A estos chicos sólo les falta un buen director artístico.
pagantipaco escribió:A estos chicos sólo les falta un buen director artístico.



Que va tio!! a esto lo que le falta es salir ya y empezar a dispararnos como cabrones que estoy deseando ya tener una alternativa al mohh2 y el jodido chat!!!!

Cada juego es un mundo y no todos tienen que ser artisticamente bellos, hay otros que solo deben ajustarse a lo que se espera de ellos, online fluido, buena respuesta disparo-muerte, buen online y GO!! GO!! GOOOO!!!!!

saludos
Pensad que no es ya muy normal el esfuerzo artístico en la era de los juegos "fotorrealistas", dónde todo "er arte" se basa en crear unos musculosos soldados sudados. Y no se hecha de menos el trabajo artístico.

En este caso, no me desagrada que los malotes se parezcan a saltamontes gigantes, me preocupa más que tengan pocas animaciones...

kriminal escribió:Que va tio!! a esto lo que le falta es salir ya y empezar a dispararnos como cabrones que estoy deseando ya tener una alternativa al mohh2 y el jodido chat!!!!

Cada juego es un mundo y no todos tienen que ser artisticamente bellos, hay otros que solo deben ajustarse a lo que se espera de ellos, online fluido, buena respuesta disparo-muerte, buen online y GO!! GO!! GOOOO!!!!!

saludos


Nunca vi tanta prisa para recibir balas entre ceja y ceja :P
Hay que tener cuidado con el HD y sus virtudes: se ven tanto los detalles como los errores y algo puede pasar de ser maravilloso a una bazofia porque se ve cutre a tanta resolución. Creo que tanto en HD como en SD hace falta dirección artística.

A mí me gustan los malotes y en general cómo es TheConduit, hay un esfuerzo que podría ser mucho mejor, claro, pero es que ya es muy bueno. Yo decía, lo del director artístico, porque es muy criticado... pero fijaos que es lo que más se critica: que si el bicho es feo, que si falta gracia, que si son enemigos genéricos... es lo que queda por criticar porque el resto está de lujo ;-)
mirthon....mirthon....vas a acabar como el peon de tu avatar xD.
Revogamers escribió:Mediante nota de prensa, High Voltage Software ha anunciado un concurso en el cual cualquiera podrá mandar una configuración de control para The Conduit, aprovechando que en el título el jugador podrá configurarlo a su antojo.

Para participar, hay que mandar un correo a Feedback@High-Voltage.com con el asunto "Conduit Controlling Mapping Contest". En el cuerpo del mensaje, debes indicar los movimientos (completamente detallados para que el equipo pueda aplicarlos correctamente) y botones que querrías asociar a las siguientes acciones:

1. Move Forward/Back (Moverse hacia delante/atrás)
2. Strafe Left/Right (Moverse hacia la izquierda/derecha)
3. Jump/Activate (Saltar/Activar)
4. Shoot Weapon (Disparar)
5. Target Lock (Fijar blanco)
6. Crouch (Agacharse)
7. Reload Weapon (Recargar)
8. Scope/Binocular Mode (Activar mirilla/prismáticos)
9. Switch Between Weapons Carried (Cambiar de arma)
10. Switch Between Grenades Carried (Cambiar de granada)
11. Pause Menu (Menú de pausa)
12. Swap Between Weapon Carried and Weapon on Ground (Recoger arma del suelo)
13. Equip ASE (All-Seeing-Eye) / Special (Usar el Ojo-que-Todo-lo-Ve/Especial)
14. Aim Reticule/Turn Camera (Acttivar punto de mira/Girar cámara)
15. Melee Attack (Golpe cuerpo a cuerpo)
16. Throw Grenade (Lanzar granada)

Los mejores serán seleccionables en el juego, y los nombres de los ganadores aparecerán junto a su configuración. High Voltage aceptará cualquier envío hasta el 14 de noviembre de 2008, incluso varios envíos por usuario.

En otro orden de cosas, pero sin abandonar el título; la ficha oficial del juego ha sido actualizada para confirmar definitivamente que The Conduit usará el WiiSpeak.


Fuente
Y que no usara de conduit?? xq vamos, ya hasta el wiispeak XD Seguro q lo proximo sera q podremos usar los miis como enemigos y q usara el canal del tiempo para q llueva o nieve XD o es un juegazo completo o es una mierda con tropezones, apuesto por lo primero, no mucho, q ya aposte demasiado por otros juegos y me kede sin blanca XD
Juegazo, estoy deseando que salga. Solo espero que tras este juego las third (todas o gran parte de ellas) espabilen y se decidan a currarse mas juegos como este, y se dejen de sacar polladas, que lo que wii necesita son mas juegos como este, para que podamos elegir, y no que salga solo uno que merezca realmente la pena cada 300000 años (exageracion), y cuando digo que realmente merezca la pena me refiero a juegos que no pasan sin pena ni gloria, me refiero a juegos que dan de que hablar, que intentan ir mas alla como el galaxy, smash bros, metroid (al que por cierto no entiendo la falta de multijugador, es lamentable...).
En resumen, mas juegos como esteeeee!!!
Off topic

La verdad que lo que yo mas echo en falta de wii son (atencion) los logros y los modos de juego. El multiplayer offline, el multi online sobre todo. Y en juegos de futbol, tipo Pro evolution, ya no te digo, la mitad de los modos de juego... la liga master etc...

Fin offtopic

Volviendo al juego, yo tambien lo espero con ganas!
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