[Hilo Oficial] The Conduit

1, 2, 3, 4, 5, 647
KeKo-O escribió:
Reci escribió:yo tengo el timesplitter futuro perfecto para ps2 y ese juego dedian que era el mejor de ps2,y yo puedo decir que the conduit supera con creces a todos los fps d eps2 asi que no comparen que tenemos un juegazo en wii pronto


Ya lo has probado? [+risas]


si piensa que timesplitters es el mejor FPS de ps2.... [360º] [360º] [360º]
Sera por gustos, pero por mi parte, TS no era lo mejor en FPS de PS2.
Una ultima cosa, acaso has probado TC? Es que como veo que dices que es mejor con tanta seguridad...
Xaconi escribió:Sera por gustos, pero por mi parte, TS no era lo mejor en FPS de PS2.
Una ultima cosa, acaso has probado TC? Es que como veo que dices que es mejor con tanta seguridad...


Es que para superar a los FPS actuales no tienen que esforzarse mucho mas los de High Voltage. Con este juego a medio acabar, las buenas ideas que tienen, junto con su buena intencion y gran dedicacion (se lo estan currando). Hacen que lo que se haya mostrado ya, sea mucho mejor que cualquier otro FPS existente o mostrado para wii. Y mucho me temo que esto va a acabar incluyendo al Cod5 (en si version wii). Que tras la "capada" que va a sufir segun las ultimas declaraciones (se fue al garete el modo coop online). Mucho me temo que The conduit va a superar a todos los fps en wii. Solo hay que ver como curran y como han currado desde que empezaron con este proyecto para darse cuenta de eso.

Si será un autentico imprescindible o no, pues ya no lo se, pero no me cabe duda de que va a superar a todos los FPS que haya hasta la fecha y va a ser de lo mejor en su genero. Porque si hablasemos de gente como la de Nibris, habria motivos para dudar. Pero viendo como curra esta gente. No creo que vaya a salir mal juego. Y no, no lo he probado, pero si me he visto todo el material que ha salido desde la presentacion del motor grafico del juego (videos, fotos, etc). Y el juego tiene una pinta excelente por lo que se ha mostrado hasta ahora.

[bye] [bye]
Sea o no imprescindible para los demás yo me lo tengo que pillar, solo por como es el juego valdrá la pena (en esto incluyo el manejo, los controles...). Además, si el online es tan bueno como parece, multiplicará el valor del juego.
El otro día un amigo en mi casa vió el trailer de la GC y su comentario fue: Vaya, como los primeros de PSX..., lo que más me asusta es que lo dijo totalmente en serio.
¿Hasta que punto la gente se ciega con las consolas tochas?

No sé, yo lo veo muy bien gráficamente, ¿hay alguno de PS2 que lo supere visualmente?, es por tener argumentos y pruebas con los que dialogar con él.
Juegos que superen a este de ps2 son casi todos , asi que no te va a ser dificil encontrarlo , yo me pense cuando lo vi que era de psp , vamos es que esto ya es inaudito , es reirse de los usuarios de wii como nosotros.

A ver si este año k viene sale algo bueno , xk este año ha sido ....
Pero se supone que varios efectos de este juego no los tiene casi ninguno de la pasada generación.
Nada, nada, Ernestotaku, parece salido de psp o no, yo creo que casi de DS..

[qmparto]

Pues chico dime que juego es el que lo supera por que yo tengo la psp y no he visto nada que ni siquiera se acerque.
No lo alimenteis que es peor. A estos hay que hacerle como le he hecho a un pariente suyo pero de un solo ojo en el dark Messiah, Flecha o espada directa al ojo hasta que caiga como una anchoa.
Evidork - Y el Smash donde lo dejas? y el Fatal Frame 4? y No More Heroes? y asi un largo etc de juegos exclusivos ke para las otras nanai y ke son obras de culto y ademas hay ke sumarle lo ke keda por venir antes de ke acabe el año y alguna sorpresa ke tendra Nintendo por ahi guardada.

Y tu dices ke no ha salido nada bueno este año? ke ha salido bueno para las otras? ke esceptuando un par de juegos puntuales no ha habido mas ke los mismos juegos de hace 10 años pero mas bonitos y yasta, y si ya se perfectisimamente ke la Wii no llegara nunca a esos niveles pero eske no se ke buscais co****s todos los meses juegazos de 10 o ke? no veo yo ke para las demas saken todos los meses bombazos ke digamos y ademas ahora en verano de toda la vida es pobre en lanzamientos.

Bueno sin mas un saludo...
Desde el primer dia será mio.La verdad es que depueés de como se lo curran las thirds este sabrá como agua de mayo.
Ernestotaku escribió:Pero se supone que varios efectos de este juego no los tiene casi ninguno de la pasada generación.


¿ Que efectos?

Y el Smash donde lo dejas? y el Fatal Frame 4? y No More Heroes? y asi un largo etc de juegos exclusivos ke para las otras nanai y ke son obras de culto

¿Obras de culto?

ke esceptuando un par de juegos puntuales no ha habido mas ke los mismos juegos de hace 10 años pero mas bonitos y yasta


Ésto suena igual de topico que decir que la Wii es solo para casuals.
triki1 escribió:
Ernestotaku escribió:Pero se supone que varios efectos de este juego no los tiene casi ninguno de la pasada generación.


¿ Que efectos?


Me hace gracia porque cuando alguien viene aquí y dice "este juego es una mierda" (al ver cuatro fotos) toda la colmena salta diciendo "lo has probado?". Y lo mismo haceis vosotros, sin probar los juegos ya decís que los efectos son así o asá, o que es la ostia, o que el control va a ser bueno... [carcajad]
KeKo-O escribió:
triki1 escribió:
Ernestotaku escribió:Pero se supone que varios efectos de este juego no los tiene casi ninguno de la pasada generación.


¿ Que efectos?


Me hace gracia porque cuando alguien viene aquí y dice "este juego es una mierda" (al ver cuatro fotos) toda la colmena salta diciendo "lo has probado?". Y lo mismo haceis vosotros, sin probar los juegos ya decís que los efectos son así o asá, o que es la ostia, o que el control va a ser bueno... [carcajad]


Con ver cualquiera de los videos en los que se muestra la personalización del control, y como funciona, se sabe que será bueno. Lo demás ya lo veremos más adelante.
KeKo-O escribió:
triki1 escribió:
Ernestotaku escribió:Pero se supone que varios efectos de este juego no los tiene casi ninguno de la pasada generación.


¿ Que efectos?


Me hace gracia porque cuando alguien viene aquí y dice "este juego es una mierda" (al ver cuatro fotos) toda la colmena salta diciendo "lo has probado?". Y lo mismo haceis vosotros, sin probar los juegos ya decís que los efectos son así o asá, o que es la ostia, o que el control va a ser bueno... [carcajad]


Yo es que no entiendo de tecnicismos, pero me quería informar por si alguien sabía algo más técnico, disculpad mi ignorancia.
Había oído algo del bump-mapping o algo así, y em gustaría saber que es y tal.
Sólo quería saber si tenía algo mejor que los juegos de pasada generación.
Simonchu escribió:http://www.gametrailers.com/player/39293.html

Nuevo video


Me gusta, parece que va a tener un buen control, similar al del MOH Heroes 2, donde puedes editar y calibrarlo a tu gusto. [oki]
KeKo-O escribió:
triki1 escribió:
Ernestotaku escribió:Pero se supone que varios efectos de este juego no los tiene casi ninguno de la pasada generación.


¿ Que efectos?


Me hace gracia porque cuando alguien viene aquí y dice "este juego es una mierda" (al ver cuatro fotos) toda la colmena salta diciendo "lo has probado?". Y lo mismo haceis vosotros, sin probar los juegos ya decís que los efectos son así o asá, o que es la ostia, o que el control va a ser bueno... [carcajad]


No es lo mismo decir que este juego no le gusta, que a su parecer le faltan efectos que ya había antes, etc, etc a que suelte que creía que era de psp y se quede tan ancho. Si da su opinión se le respeta, cada uno tiene la suya, si viene a decir estupideces pues se ve que viene a caldear el ambiente.
¿tonces el juego tiene que envidiarle algo a alguno de PS2 o no?
Esa era mi pregunta original, querría saber si hay alguno de PS2 que le supere en cuanto a carga gráfica, efectos(ya he dicho que no me los sé, bloom, bump-mapping, etc) y framerate.
KeKo-O escribió:
triki1 escribió:
Ernestotaku escribió:Pero se supone que varios efectos de este juego no los tiene casi ninguno de la pasada generación.


¿ Que efectos?


Me hace gracia porque cuando alguien viene aquí y dice "este juego es una mierda" (al ver cuatro fotos) toda la colmena salta diciendo "lo has probado?". Y lo mismo haceis vosotros, sin probar los juegos ya decís que los efectos son así o asá, o que es la ostia, o que el control va a ser bueno... [carcajad]


Más hasta los huevos estoy yo de que se les llame colmena. Un poco de respeto, joder, que cada día con más razón te llaman troll.
Ernestotaku escribió:¿tonces el juego tiene que envidiarle algo a alguno de PS2 o no?
Esa era mi pregunta original, querría saber si hay alguno de PS2 que le supere en cuanto a carga gráfica, efectos(ya he dicho que no me los sé, bloom, bump-mapping, etc) y framerate.

SI te fijas un poco te daras cuenta que una ps2 no mueve eso ni harta de vino.
Yo lo flipo,wii es mas potente que una ps2.Otra cosa es que muchas veces las thirds te engañen sacando mierdas.
nintenderowii escribió:Evidork - Y el Smash donde lo dejas? y el Fatal Frame 4? y No More Heroes? y asi un largo etc de juegos exclusivos ke para las otras nanai y ke son obras de culto y ademas hay ke sumarle lo ke keda por venir antes de ke acabe el año y alguna sorpresa ke tendra Nintendo por ahi guardada.


Ya estoy hasta la polla (con perdón) del ya tendra Nintendo algo guardada , Nintendo no tiene NADA guardado se rió de nosotros y se rie ahora con el poderosísimo apoyo que les estan brindando las thirds , la wii es un patata de arriba abajo , y mira quién lo dice que yo soy el más nintendero del mundo , pero ya las cosas cansan , sino mira el hilo del monkey de ubisoft que fue ya el remate.

nintenderowii escribió:Y tu dices ke no ha salido nada bueno este año? ke ha salido bueno para las otras? ke esceptuando un par de juegos puntuales no ha habido mas ke los mismos juegos de hace 10 años pero mas bonitos y yasta, y si ya se perfectisimamente ke la Wii no llegara nunca a esos niveles pero eske no se ke buscais co****s todos los meses juegazos de 10 o ke? no veo yo ke para las demas saken todos los meses bombazos ke digamos y ademas ahora en verano de toda la vida es pobre en lanzamientos.


Uy si perdón , que ha salido el smash bross oo k bueno , es casi que el único juego que merece la pena de la wii junto a 2 o 3 más, y te puedo asegurar que para las otras consolas han salido juegos mucho mucho mejor que para la wii .

Por cierto para juegazo este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fragile-farewell-ruins-of-the-moon_1067161 , que bueno es [boing]

Saludos :)
Realmente no entiendo la enagenación que tienen algunos con los gráficos,es ridículo,si el juego tiene buenos gráficos que bien si no no pasa nada,no se por que le dais tanta importancia.En este sub-foro (no se como sean los otros) se juzga y se genera hype a un juego por la calidad de sus gráficos,si tiene gráficos "buenos" pero el concepto es una mierda (ejemplo,un juego de deportes de invierno con pinta de mierda pero que para algunos tenia buenos gráficos),es bienvenido,pero si tiene gráficos malillos a pesar de ser innovador e interesante se le da por el culo,como al Mario Kart Wii que al principio muchos se negaban a comprarlo,y ahora todos dicen que es de lo mejorcito del catálogo aun con sus gráficos idénticos al Double Dash.

Juegos como Fatal Frame,Brawl,Galaxy y este Conduit no se llevarian ni la mitad del hype si la gente no los ve con buenos gráficos,es muy triste esta situación.
Evidork dijo:

Ya estoy hasta la polla (con perdón) del ya tendra Nintendo algo guardada , Nintendo no tiene NADA guardado se rió de nosotros y se rie ahora con el poderosísimo apoyo que les estan brindando las thirds , la wii es un patata de arriba abajo , y mira quién lo dice que yo soy el más nintendero del mundo , pero ya las cosas cansan , sino mira el hilo del monkey de ubisoft que fue ya el remate.


Amos a ver nene si no te gusta la Wii mañana vas la vendes y PUNTO. Y ke esperabas ke Nintendo sacase los bobazos de siempre? pues si hay ke esperarse pues e aguanta uno con lo ke hay y si no pues se disfrutan de lo ke sacan las thirds (o tengo ke recordarte ke el Metal Gear es de Konami y con ese nadie se keja).

Y el juego ese de mierda de los monos nadie te pone una PUTA PISTOLA en la cabeza para ke lo compres, vamos ni para ke te apañes una "copia de segurida". Estas porkerias hay ke tragarselas por ser la mas vendida de todas pero no por ello hay ke comprarlas.

Evidork dijo:
Uy si perdón , que ha salido el smash bross oo k bueno , es casi que el único juego que merece la pena de la wii junto a 2 o 3 más, y te puedo asegurar que para las otras consolas han salido juegos mucho mucho mejor que para la wii .


Pues cuando decidiste comprarte una consola te hubieses comprado una de las otras dos y ahora no estarias por estos foros llorando.

Yo tengo una Wii estoy contento con ella entro en estos foros a comentar sus juegos sean buenos o sean malos, habra unos ke me gusten mas y otros ke me gusten menos pero es lo ke hay y si no me hubiese gustado la consola hace tiempo ke la hubiese vendido.
k4rm4n escribió:
Ernestotaku escribió:¿tonces el juego tiene que envidiarle algo a alguno de PS2 o no?
Esa era mi pregunta original, querría saber si hay alguno de PS2 que le supere en cuanto a carga gráfica, efectos(ya he dicho que no me los sé, bloom, bump-mapping, etc) y framerate.

SI te fijas un poco te daras cuenta que una ps2 no mueve eso ni harta de vino.
Yo lo flipo,wii es mas potente que una ps2.Otra cosa es que muchas veces las thirds te engañen sacando mierdas.

No, si yo opino que si que es más potente que un juego de PS2, pero parece que el chico del que hablo no quiere verlo, por eso pedía datos técnicos o una comparativa con el mejor juegos de PS2 shooter para ver que hay y que no hay, sólo eso.
nintenderowii escribió:Evidork dijo:

Ya estoy hasta la polla (con perdón) del ya tendra Nintendo algo guardada , Nintendo no tiene NADA guardado se rió de nosotros y se rie ahora con el poderosísimo apoyo que les estan brindando las thirds , la wii es un patata de arriba abajo , y mira quién lo dice que yo soy el más nintendero del mundo , pero ya las cosas cansan , sino mira el hilo del monkey de ubisoft que fue ya el remate.


Amos a ver nene si no te gusta la Wii mañana vas la vendes y PUNTO. Y ke esperabas ke Nintendo sacase los bobazos de siempre? pues si hay ke esperarse pues e aguanta uno con lo ke hay y si no pues se disfrutan de lo ke sacan las thirds (o tengo ke recordarte ke el Metal Gear es de Konami y con ese nadie se keja).

Y el juego ese de mierda de los monos nadie te pone una PUTA PISTOLA en la cabeza para ke lo compres, vamos ni para ke te apañes una "copia de segurida". Estas porkerias hay ke tragarselas por ser la mas vendida de todas pero no por ello hay ke comprarlas.

Evidork dijo:
Uy si perdón , que ha salido el smash bross oo k bueno , es casi que el único juego que merece la pena de la wii junto a 2 o 3 más, y te puedo asegurar que para las otras consolas han salido juegos mucho mucho mejor que para la wii .


Pues cuando decidiste comprarte una consola te hubieses comprado una de las otras dos y ahora no estarias por estos foros llorando.

Yo tengo una Wii estoy contento con ella entro en estos foros a comentar sus juegos sean buenos o sean malos, habra unos ke me gusten mas y otros ke me gusten menos pero es lo ke hay y si no me hubiese gustado la consola hace tiempo ke la hubiese vendido.


Es que con una persona que tiene de nick nintenderowii no se puede discutir , y la solucion no es "Amos a ver nene si no te gusta la Wii mañana vas la vendes y PUNTO" , porque sino vaya solucion xDD.

El problema no es que me pongan una pistola en la cabeza para comprar el juego de los monos , sino que el 70% del catalogo de la wii es como ese juego y a mi me hierve la sangre viendo juegos como el de los monos , a ti no te importa que saquen estas mierdas sino que te alegras , pues ese es tu problema , que te tragas todo lo que saquen cosa que yo no hago.

Saludos
hombre en wii hay muchos juegos para publico casual(que parece que eso llegara con la wii pero vamos en ps2 tiene a patadas y nadie se rajaba las vestiduras) pero tambien tienes el resident , no more heroes, metroid, mario galaxy, zelda, super paper mario (impresionante) etc... y los que vendran mad world entre ellos
Otro hilo a tomar por culo a raíz de los comentarios del de siempre.
En serio, metedlo en el ignore y pasad olímpicamente, a quién le guste un juego que lo compre y a quien no le guste, que no lo haga. Pero así no se puede hablar de ningún juego, porque comentarios como el de juanchopl87 en el que aporta un nuevo vídeo quedan enterrados entre comentarios basura.
Y si eso, reportáis y al final acabará baneado quien lo merezca, que no puede ser que comente 2 post por hilo y a raíz de ahí desaparezca y el hilo se vaya a la mierda.


En cuanto al juego en sí, lo espero con ganas. Sí, me recuerda a Halo en prácticamente todo, pero disfruté mucho del Halo 1 y Halo 2, si sumamos el control de Wii (a mi gusto, perfecto para FPS) puede salir un juegazo.
Uy, que no va a salir a 2048... pues tranquilo que yo los juegos los disfruto igual, o incluso más. 20 años jugando para que te sigan con el típico " a ver quién la tiene más larga" es completamente ridículo.
Simonchu escribió:http://www.gametrailers.com/player/39293.html

Nuevo video



joder!! habeis visto la personalización del control? flipante, puedes variar casi todo
[quote="jorcoval"]Otro hilo a tomar por culo a raíz de los comentarios del de siempre.
En serio, metedlo en el ignore y pasad olímpicamente, a quién le guste un juego que lo compre y a quien no le guste, que no lo haga. Pero así no se puede hablar de ningún juego, porque comentarios como el de juanchopl87 en el que aporta un nuevo vídeo quedan enterrados entre comentarios basura.
Y si eso, reportáis y al final acabará baneado quien lo merezca, que no puede ser que comente 2 post por hilo y a raíz de ahí desaparezca y el hilo se vaya a la mierda.

tendremos que hacer como en el foro de ps3 que ultimamente da asco de lo sensibles que son:
"hilo de pes2009...ojo,comparaciones con fifa,aviso de baneo/baneo2
"hilo de metalgear 4...ojo,si hablas de la huelga de camiones,de no se que más etc...aviso de baneo/baneo"
Según Gamespot el juego implementará el Wii Motion Plus , esperemos que se acabe confirmando.

Lo acabo de leer en Go Nintendo.

Concretamente dice esto :

A snippet from a GameSpot hands-on…

High Voltage does plan to support Wii Motion Plus add-on so we will have to see later how that will work.

Saludos !! ;)
¿Realmente necesitara este juego el Wii Motion Plus? Yo creo que (si lo implementan) no hara falta este sistema de reconocimiento de control tan excesivo, ya que en un shooter no se si se usara mucho . Aunque si en High Voltage lo consideran adecuado...
Según Gamespot (que lo han probado ellos mismos),el juego tiene gráficos geniales para Wii,por el detalle de las armas,enemigos y ambiente,pero bueno,aqui hay gente que se empeña en decir que parece de ps1,blablabla...me poneis muy difícil a quien creerle.
Xaconi escribió:¿Realmente necesitara este juego el Wii Motion Plus? Yo creo que (si lo implementan) no hara falta este sistema de reconocimiento de control tan excesivo, ya que en un shooter no se si se usara mucho . Aunque si en High Voltage lo consideran adecuado...


modo paja mental on

"imagina jugando online colocarte el arma en el punto preciso en el que tu la colocas en una situación como por ejemplo asomar
el arma en un hueco o golpear a otro con el arma en un gesto tipo golpe culata o mover esa especie de ojos con los que abren
las puertas (conduits) y moverlo en el aire con respuesta real, girarlo sobre los tres ejes o lanzar una bomba con precisión real
ajustada a la fuerza del movimiento y colocación con la que haces el gesto, lanzar con rosca, etc...."

modo paja mental off

no es necesario, pero podría darle unos plus.

un saludo
kriminal escribió:
Xaconi escribió:¿Realmente necesitara este juego el Wii Motion Plus? Yo creo que (si lo implementan) no hara falta este sistema de reconocimiento de control tan excesivo, ya que en un shooter no se si se usara mucho . Aunque si en High Voltage lo consideran adecuado...


modo paja mental on

"imagina jugando online colocarte el arma en el punto preciso en el que tu la colocas en una situación como por ejemplo asomar
el arma en un hueco o golpear a otro con el arma en un gesto tipo golpe culata o mover esa especie de ojos con los que abren
las puertas (conduits) y moverlo en el aire con respuesta real, girarlo sobre los tres ejes o lanzar una bomba con precisión real
ajustada a la fuerza del movimiento y colocación con la que haces el gesto, lanzar con rosca, etc...."

modo paja mental off

no es necesario, pero podría darle unos plus.

un saludo


+1 Cuando he leido lo del WiiMotioPlus lo primero que se me ha venido a la mente es el lanzamiento de bombas.

Ojala sea asi y no nos claven mucho por el "extra"...

Un saludo.
Un monumento van a tenerles que hacer a los chicos de High-Voltage por el grandísimo esfuerzo que están haciendo con TheConduit. No hay otra empresa que ponga tantas ganas en hacer las cosas "requetebién" con Wii. Ellos han visto el hueco y lo quieren ocupar: el hueco de los juegos de calidad para Wii.

Cada vídeo nuevo es mejor que el anterior, se mueve genial, miles de opciones sencillas de entender (hasta yo las entiendo que no soy un jugón de FPS), gráficos y efectos de primera (a 480p por eso en las capturas se ven los píxeles, esto no es 768 ni 1080 está claro pero Wii es así y para mí y muchos más es más que suficiente). No había visto los escenarios de dentro del edificio pero me gustan un montón, porque las columnas se iluminan con los disparos ¡luz dinámica de esa que dicen que es imposible en Wii! y muchas más cosas.

Y lo del MotionPlus pues bueno, que lo implementen, pero creo que el juego debería llevar un buen "online" (dicen que sí y yo les creo ¿por qué no?) que es lo que más se critica en el mundo Wii y el MotionPlus quizá lo usarán para mejorar la sensibilidad o que apuntar sea más cómodo y no tengas que buscar la retícula del objetivo por la pantalla, no sé, me da igual, con lo que han hecho hasta ahora ya me tienen convencidísimo.
Dicen que el WM+ sería opcional, y espero que así sea para que lo pueda disfrutar todo el mundo.
Ernestotaku escribió:Dicen que el WM+ sería opcional, y espero que así sea para que lo pueda disfrutar todo el mundo.


Hombre eso supongo q sea asi en todos los juegos de wii menos en el wii sports resort, sino tendrian q hacer como sony con sus singstar buzz o eyetoy, sacar versiones con el motion plus incluido y eso seria muy engorroso, justo por esto, cuando te comrpas la wii, ademas del wiimote, te viene un nunchuk de regalo, para q a nadie le falte ese periferico y se acabe convirtiendo en un estandar. Lo que yo no recuerdo ya es q paso con la psx cuando salieron los mandos analogicos, si paso algo parecido o nos los quisieron meter como estandar, no se si se me ha entendid al final XD
A falta de verlo confirmado me lanzo a la piscina: la compatibilidad de WM+, si finalmente la hay, será anecdótica. Para lanzar granadas... podría ser, batante interesate. La otra es que se use para mover la linterna, que no creo que aporte mucho, o para modificar la posición del arma, algo curioso pero con poco uso.

Está claro que todo lo que sea sumar es bienvenido, pero no nos hagamos el hype del Wii Motion Plus con The Conduit que lo veo venir.
Elthamare escribió:A falta de verlo confirmado me lanzo a la piscina: la compatibilidad de WM+, si finalmente la hay, será anecdótica. Para lanzar granadas... podría ser, batante interesate. La otra es que se use para mover la linterna, que no creo que aporte mucho, o para modificar la posición del arma, algo curioso pero con poco uso.

O para hacer strafe, o para agacharse, o para asomarse por las esquinas, o para saltar hacia los lados, ...
Es cuestión de echarle imaginación. Sobre todo teniendo en cuenta que en la Wii no vamos muy sobrados de botones.
Estoy de acuerdo con Elthamare, y estoy muy seguro que ésto se ha decidido de manera improvisada, y no me agradan las improvisaciones dentro de los proyectos que ya están casi acabados (que no implementados). Y lo digo porqué hace relativamente poco que se conoce del WM+ entre las compañías, y todavía menos tiempo hace que se puede trabajar con él.

El esfuerzo que dediquen al WM+ lo podrían haber dedicado a reforzar las bases gráficas, servicios online u otros contenidos. Si creen que ya no pueden mejorar nada, que se dediquen a todo el apartado "físico" de producto (caja/portada, publicidad, etcetc...).

Ojalá me confunde y quede algo vistoso y divertido, pero me da la sensación que lo meterán con calzador a petición contractual de Nintendo a fin de publicitar su produtco.
Mirthon escribió:Estoy de acuerdo con Elthamare, y estoy muy seguro que ésto se ha decidido de manera improvisada, y no me agradan las improvisaciones dentro de los proyectos que ya están casi acabados (que no implementados). Y lo digo porqué hace relativamente poco que se conoce del WM+ entre las compañías, y todavía menos tiempo hace que se puede trabajar con él.

El esfuerzo que dediquen al WM+ lo podrían haber dedicado a reforzar las bases gráficas, servicios online u otros contenidos. Si creen que ya no pueden mejorar nada, que se dediquen a todo el apartado "físico" de producto (caja/portada, publicidad, etcetc...).

Ojalá me confunde y quede algo vistoso y divertido, pero me da la sensación que lo meterán con calzador a petición contractual de Nintendo a fin de publicitar su produtco.


Completamente de acuerdo, los esfuerzos deberían ir hacia todo lo que es el juego concebido inicialmente y si les quedan ganas y dinero, el apartado sonoro siempre es mejorable así como traducciones a más idiomas y doblajes a los idiomas principales: inglés (V.S.O. supongo) y español (toma egocentrismo patriótico).
Mirthon escribió:Estoy de acuerdo con Elthamare, y estoy muy seguro que ésto se ha decidido de manera improvisada, y no me agradan las improvisaciones dentro de los proyectos que ya están casi acabados (que no implementados). Y lo digo porqué hace relativamente poco que se conoce del WM+ entre las compañías, y todavía menos tiempo hace que se puede trabajar con él.

El esfuerzo que dediquen al WM+ lo podrían haber dedicado a reforzar las bases gráficas, servicios online u otros contenidos. Si creen que ya no pueden mejorar nada, que se dediquen a todo el apartado "físico" de producto (caja/portada, publicidad, etcetc...).

Ojalá me confunde y quede algo vistoso y divertido, pero me da la sensación que lo meterán con calzador a petición contractual de Nintendo a fin de publicitar su produtco.


Hombre, yo ya digo, y es lo que pienso, que todo lo que añadan bienvenido sea. Aunque finalmente sólo sirva para lanzar granadas o mover linternas, es un punto más de inmersión en el juego que puede venir bien. Además dudo que el tiempo que inviertan en eso lo quiten de mejorar otros aspectos. Tengamos un poco de confianza que de momento están haciendo las cosas bien.
pagantipaco escribió: inglés (V.S.O. supongo) y español (toma egocentrismo patriótico).

¿Por qué?, el español es la segunda lengua más hablada en el mundo, lo raro es que haya tan pocas traduciones al español y sí al francés y al alemán...ejem...Okami...ejem
Ernestotaku escribió:
pagantipaco escribió: inglés (V.S.O. supongo) y español (toma egocentrismo patriótico).

¿Por qué?, el español es la segunda lengua más hablada en el mundo, lo raro es que haya tan pocas traduciones al español y sí al francés y al alemán...ejem...Okami...ejem

bien dicho,el español es muy bello y muy rico el problema de españa es que si defendemos lo nuestro nos llaman fachas pero bueno eso son los incultos que no sbaen nada,defender a tu pais es algo que se siente sin ser fascista
Reci escribió:
Ernestotaku escribió:
pagantipaco escribió: inglés (V.S.O. supongo) y español (toma egocentrismo patriótico).

¿Por qué?, el español es la segunda lengua más hablada en el mundo, lo raro es que haya tan pocas traduciones al español y sí al francés y al alemán...ejem...Okami...ejem

bien dicho,el español es muy bello y muy rico el problema de españa es que si defendemos lo nuestro nos llaman fachas pero bueno eso son los incultos que no sbaen nada,defender a tu pais es algo que se siente sin ser fascista


Ya tamos sacando los pies fuera del tiesto (y el tiesto se llama "The Conduit").
[mad] No,no... no me cerreis este hilo también.

Volviendo al tema del wii motion plus. Creo que un juego como "The conduit" con el tiempo de trabajo que lleva hecho y viendo los videos de configuración de los controles ¿creeis realmente que van a deshacer buena parte del trabajo hecho para meter con calzador el wii motion plus? Salvo que Nintendo diera infomarción privilegiada a Hight Voltage (cosa que dudo) hasta este verano no se sabía nada. Por otra parte ¿creeis que un shooter es realmente el tipo de juego que más partido le sacaría al WM+? Vale que tendría sus cosas como lo de lanzar las bombas y tal, pero lo de agacharse, apartarse a un lado... [reojillo] lo veo muy complicado (se iba a ahcer más deporte que con el wiifit XD ). Yo creo que el mando tal y como está va perfecto para los shooters, siempre se pueden mejorar cosas no digo que no, pero ¿quién echó en falta nada jugando al Metrod Prime 3?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:
pagantipaco escribió: inglés (V.S.O. supongo) y español (toma egocentrismo patriótico).

¿Por qué?, el español es la segunda lengua más hablada en el mundo, lo raro es que haya tan pocas traduciones al español y sí al francés y al alemán...ejem...Okami...ejem

Lo que pasa es que no es lo mismo el español que se habla en España que el que habla en Méjico o en Argentina.
Pero Anibal, yo he jugado al RE4 y al No more Heroes en un español no muy de España y tan feliz.
Hubiera preferido el Okami en un español más americano que en inglés.
2325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647