Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
con las primeras imagenes de cada juego.
BdM escribió:Enserio, no se que le veis de momento a este juego. De momento solo tenemos promesas muy ambicionsas, poligonización obre, texturas de pena sin ningun tipo de efecto y un diseño artistico bstante pobre.
Está claro que es una beta,pero a no ser que lo dopen en aspectos como los anteriores ese juego no será mejor que nada de lo visto hasta ahora.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Reci escribió:me quitas la ilusion![]()
alexrom251 escribió:Lo estás tú mismo diciendo: es una beta. Si ves el video, no tiene ni punto de comparación con las imágenes

BdM escribió:Reci escribió:me quitas la ilusion![]()
Si lo que ves te convence, no tiene que venir nadie a quitar o poner ilusión. Sólo seamos un poco justos con lo que de momento tenemos...alexrom251 escribió:Lo estás tú mismo diciendo: es una beta. Si ves el video, no tiene ni punto de comparación con las imágenes
En el video se ve lo mismo que las imágenes, con los mismos efectos, pero menos apreciables por la resolución y tamaño. Y si, es una beta que puede mejorar mucho, pero puede no hacerlo. Hasta que no demuestre lo primero, no me decantaré por creerlo.
BdM escribió:Enserio, no se que le veis de momento a este juego. De momento solo tenemos promesas muy ambicionsas, poligonización obre, texturas de pena sin ningun tipo de efecto y un diseño artistico bstante pobre.
Está claro que es una beta,pero a no ser que lo dopen en aspectos como los anteriores ese juego no será mejor que nada de lo visto hasta ahora.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadillo-manga-con-regalos_1328286

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados