Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.600
Online:
1.879
Hilos:
1.473.629
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] The Conduit

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 20 May 2008 22:29

la tercera imagen que le pasa¿?¿?¿?
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162
Codigo Mario futbol: 343719-543439
TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE LO SEPA EL MADRID EL BARÇA ES EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS
Imagen

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 20 May 2008 22:31

Cabrones, no mas hilos hypeantes del Conduit... cawento
Imagen
Monster Hunter Trii ID: RJD66T

alexispro
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexispro 20 May 2008 22:36

Jeje no hombre no hace falta que lo edites es tu opinion.
Me tendras que perdonar, pero esque ya van varias veces de decepciónes con el apartado gráfico, pues uno se hypea demasiado mirando estas imagenes pero despues sabemos lo que pasa, y por eso viene de allí esta desconfianza ;) con las primeras imagenes de cada juego.

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 20 May 2008 22:52

pues ami este juego me da confianza de cara al futuro
Imagen

BdM
Papi ha vuelto

Mensajepor BdM 20 May 2008 23:13

Enserio, no se que le veis de momento a este juego. De momento solo tenemos promesas muy ambicionsas, poligonización obre, texturas de pena sin ningun tipo de efecto y un diseño artistico bstante pobre.

Está claro que es una beta,pero a no ser que lo dopen en aspectos como los anteriores ese juego no será mejor que nada de lo visto hasta ahora.
Imagen

Reci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reci 20 May 2008 23:16

BdM escribió:Enserio, no se que le veis de momento a este juego. De momento solo tenemos promesas muy ambicionsas, poligonización obre, texturas de pena sin ningun tipo de efecto y un diseño artistico bstante pobre.

Está claro que es una beta,pero a no ser que lo dopen en aspectos como los anteriores ese juego no será mejor que nada de lo visto hasta ahora.

me quitas la ilusion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

alexrom251
Habitual

Mensajepor alexrom251 20 May 2008 23:28

Lo estás tú mismo diciendo: es una beta. Si ves el video, no tiene ni punto de comparación con las imágenes

BdM
Papi ha vuelto

Re:

Mensajepor BdM 20 May 2008 23:44

Reci escribió:me quitas la ilusion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si lo que ves te convence, no tiene que venir nadie a quitar o poner ilusión. Sólo seamos un poco justos con lo que de momento tenemos...

alexrom251 escribió:Lo estás tú mismo diciendo: es una beta. Si ves el video, no tiene ni punto de comparación con las imágenes

En el video se ve lo mismo que las imágenes, con los mismos efectos, pero menos apreciables por la resolución y tamaño. Y si, es una beta que puede mejorar mucho, pero puede no hacerlo. Hasta que no demuestre lo primero, no me decantaré por creerlo.
Imagen

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Re: Re:

Mensajepor Xabyer_B 21 May 2008 00:15

BdM escribió:
Reci escribió:me quitas la ilusion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si lo que ves te convence, no tiene que venir nadie a quitar o poner ilusión. Sólo seamos un poco justos con lo que de momento tenemos...

alexrom251 escribió:Lo estás tú mismo diciendo: es una beta. Si ves el video, no tiene ni punto de comparación con las imágenes

En el video se ve lo mismo que las imágenes, con los mismos efectos, pero menos apreciables por la resolución y tamaño. Y si, es una beta que puede mejorar mucho, pero puede no hacerlo. Hasta que no demuestre lo primero, no me decantaré por creerlo.

Tu dí lo que quieras. Pero esa beta " se cepilla graficamente", a mas de la mitad de los fps de wii. Casi diria que el unico que se salva es el Metroid prime 3. Y sí ademas consiguen que vaya a 60FPS constantes, tendrá una excelente fluidez. Sí, ya se que es pronto para hablar de futuro. Pero tambien son los unicos que se han "empeñado" en conseguir algo decente en wii. Busca cualquier otra Third que haga eso con wii. Y si puedes nombramela, porque a mi la memoria no me da para tanto.

Yo tambien soy algo reticente, a creer que al final consigan algo excepcionalmente "bonito" (visualmente hablando). Pero, ya tienen algo que ninguna otra third tiene. Intenciones, ganas de explotar wii al maximo. Y esta gente al menos muestra su trabajo aunque este en un estado beta. Y van a las claras, ¿porque donde esta el sadness tan prometido cuando salió wii? (si lo vemos hasta quiza les compre dos titulos, pero dudo mucho que tenga que hacerlo). Eso ya, es mas de lo que algunas third pueden decir que han hecho por wii.
Ultima edición por Xabyer_B el 21 May 2008 00:26, editado 1 vez
Adios. [bye]

Kogure-senpai
Policia en Paro

Re:

Mensajepor Kogure-senpai 21 May 2008 00:25

BdM escribió:Enserio, no se que le veis de momento a este juego. De momento solo tenemos promesas muy ambicionsas, poligonización obre, texturas de pena sin ningun tipo de efecto y un diseño artistico bstante pobre.

pues esa "beta" ya me convence mucho mas que el vangloriado Red steel...
MANGA A LA VENTA!!! BARATOO!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadillo-manga-con-regalos_1328286
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos