[Hilo Oficial] The Club

Imagen


Según la nueva web de Bizarre, está previsto para Febrero 2008 (aunque primeramente estaba previsto para finales del 2007), y aquí os dejo algunos datos traducidos de la web:

Título: The Club
Desarrollador: Bizarre Creations
Distribuidor: SEGA
Género: Puntuación-Basado en Shooter
Plataformas: 360 / PS3 / PC
Fecha de lanzamiento Europea: 8 de Febrero de 2008
Página Oficial: http://www.bizarreonline.net/games/the_club/
Demo ya disponible en el bazar

¿Qué es The Club?
Imagínate una organización oculta y secreta, que muy poca gente alrededor del mundo conoce de su existencia. Peces gordos en The Club reclutan extranjeros para luchar en esta violenta masacre de sangre como los antiguos gladiadores. Los combatientes tienen solo una opción: eliminar o ser exterminado.


Preview del juego - extraído de la revista Xtreme Superjuegos nº 182. Gracias a the_ni9ht

Acción en primera persona en dosis frenéticas de apenas cinco minutos. Así es la aproximación a los FPS de Bizarre.

Una cosa hay que reconocerle a Bizarre: independientemente del resultado final, su propuesta con The Club es atrevida y diferente: convertir la acción en primera persona en una experiencia rápida, de usar y tirar, claramente arcade y de vuelta a los principios más esenciales del juego electrónico. Es decir, la búsqueda de la habilidad explosiva y sostenida, fruto de lo que podríamos llamar, dependiendo del caso, suerte, concentración o auténtica maestría. Eso que nos mantuvo enganchados a decenas de máquinas recreativas en nuestros tiempos mozos, ya fuera como jugadores o como espectadores de partidas ajenas.

High-Score Shooter

The Club prescinde de cualquier componente narrativo medianamente complejo desde el principio. El juego arranca con una presentación de los personajes que podremos elegir que explica, de forma breve, cómo han sido reclutados para el Club. Que, por otro lado, es una sociedad que organiza eventos violentos, en diferentes localizaciones del mundo, por pura diversión (hasta que el juego final nos demuestre lo contrario, si es que lo hace), y con orígenes históricos un tanto oscuros.

Lo que sigue a continuación es una serie de pruebas rápidas donde el objetivo principal es conseguir una puntuación mínima, dependiendo del nivel de dificultad, y la máxima posible para engordar nuestro ego, exhibirla frente a los amigos, y subirla a tablas de puntuación on-line. Bueno, maticemos: en la beta que hemos probado, parte del contenido estaba bloqueado. Lo de las puntuaciones lo sabemos por lo que nos contaron los muchachos de Bizarre en un reciente evento de presentación en tierras inglesas. y, además de partidas rápidas, The Club presenta un Modo Torneo cuyo funcionamiento desconocemos todavía (aunque sí sabemos que su desarrollo irá desvelando la biografía del personaje con el que juguemos), así como las diferentes posibilidades que tendrá el multijugador.

Pero vayamos a lo que sí sabemos: the Club ofrece ocho personajes con los que afrontar varios tipos de juego en ocho escenarios distintos. Los personajes, forzados a participar en los eventos del Club, responden a tópicos de la acción bien definidos: el ludópata bravucón y entrampado, el mercenario (ex)soviético mastodóntico, el japo moderno y molón (con auriculares de serie), el ex-poli implacable, el adicto a la adrenalina y los deportes extremos, el psicópata asesino, y así hasta completar el repertorio de tipos con los que alcanzar nuestro high-score. cada uno se define en torno a tres variables: fuerza, velocidad y resistencia. Así, con alguno podremos despreocuparnos hasta cierto punto mientras recibimos fuego enemigo (Dragov, el rusaco, por ejemplo) mientras que otros (como Nemo, el tarado) se moverán con mucha mayor soltura y rapidez.

Las diferencias entre unos y otros pueden parecer pocas, pero realmente se hacen notar durante el desarrollo del juego. El cual se basa, principalmente, en comenzar en un punto de uno de los ocho escenarios -que van desde una cacería a las callejuelas de una supuesta Venecia, pasando por una mansión o una cárcel abandonadas- y llegar al punto de salida vivo y con la mayor puntuación posible.

Lo interesante de The Club, visto lo visto, es que el juego exige eficacia y velocidad a partes iguales. La forma de obtener puntos es, obviamente, matar a los enemigos que encontremos en el camino de la forma más espectacular posible: los disparos en la cabeza dan más puntos, así como las muertes múltiples (con granadas o explosiones), las acrobáticas (rodando por el suelo y disparando al levantarse), las conseguidas con la última bala del cargador, etc. Cada muerto hace subir un multiplicador de puntos (el combo), pero éste se pierde si pasa mucho tiempo entre una muerte y otra.

La idea, por tanto, es encadenar cada acción letal para que el combo sea lo más alto posible de manera constante, así que hay que moverse muy rápido y apuntar, disparar y acertar en un abrir y cerrar de ojos (y nos aseguran desde Bizarre que es posible encadenar en cada nivel todas y cada una de las muertes). Existen también ayudas externas para mantener el combo, como unas calaveras que se encuentran durante el recorrido 8ª veces, un tanto escondidas) y que cuentan como una muerte más (y que pueden aprovecharse para recargar un combo durante transiciones o justo antes de un tiroteo intenso). Pero el chute adrenalínico que promete The Club se basa únicamente en la habilidad del jugador, en su concentración, algo de suerte y también en el cálculo de sus acciones. Porque cada nivel repite enemigos en posiciones idénticas: sin aleatoriedad, hay que memorizar escenarios y buscar la partida perfecta. Como en los viejos tiempos…

Esta mecánica se adereza en alguno de los Modos de juego. El más común (cada escenario presenta entre seis y siete tipos de partida) es el Sprint (de A a By mata, mata, mata), pero otros añaden el factor tiempo (Contrarreloj –completar vueltas al circuito sobreviviendo- o Corre por tu Vida –como Sprint pero contra el tiempo-) o retuercen un poco las cosas, como Asedio, en el que hay que sobrevivir con armas limitadas y sin moverse de una zona determinada. Para otros modos, como Superviviente, y para evaluar el resto del juego, tendremos que esperar a la copia final, y comprobar si The Club cumple con todo lo que promete.


Imagen

Modo Torneo


El modo torneo es la piedra filosofal del modo un jugador de "The Club". Elige tu personaje y viaja alrededor del mundo, deshazte de cientos de tipejos con los que toparás. Empezando en Alemania, irás desbloqueando más lugares y eventos para jugar. Desde Ocean Liners a English Manor Houses. Cada lugar tiene varios niveles. Los cuales deben ser desbloqueados antes ir al siguiente lugar. Los niveles se jugarán en diferentes modos de juego (listados más abajo).

Cada nivel tiene un objetivo en puntuación, dependiendo de la dificultad. Jugándolo en modo difícil requerirá que hagas muchos más puntos para finalizar el nivel que si estuviera en fácil. la dificultad "real" del juego ( El último test ) está desbloqueada hasta que desbloquees por completo el nivel difícil del juego.
Modos de Juego

Imagen
Standard
Un punto-a-punto. No hay tiempo límite, tu simplemente tienes que puntuar, cuanto más mejor. Ir quitándote del medio a tus enemigos con combos para puntuar a lo alto.

Imagen
Siege
Más detalles próximamente

Imagen
Time Attack
Juega contra el reloj. Disparando a enemigos o cogiendo bonus para añadir tiempo a la cuenta atrás, que te dará más vida.

Imagen
Survivor
Más detalles próximamente

Imagen
Gun the Gauntlet
Más detalles próximamente


Imagen
Multiplayer

Puedes jugar en The Club con tus amigos con diferentes variantes de juego. Tiene modo Online soportado tanto en Xbox Live como en Playstation Network, ambos de hasta 8 jugadores. System Link ( 8 jugadores), o en consola ( 4 Jugadores ). También podrás jugar al "Pasa el pad" con hasta 8 jugadores en el modo Gunplay.
Modos de juego

Imagen
Modo solitario
El primer jugador que acabe con el objetivo gana. Si el tiempo se acaba, el jugador con más muertes gana.

Imagen
Modo en equipo
Lo mismo que el modo Kill Match, pero con dos equipos de hasta 4 jugadores. El primer equipo en matar al objetivo gana.

Imagen
Score Match
Más detalles próximamente

Imagen
Hunter Hunted
Más detalles próximamente

Imagen
Team Fox Hunt
Más detalles próximamente

Imagen
Team Fox Objective
Más detalles próximamente


Imagen

Modo Gunplay

Te permite jugar como tu quieras sin ninguna estructura definida, juega en niveles individuales o construye tu lista personalizada de favoritos.

La lista personalizada es como un mini torneo, con niveles que has definido. Puedes tener tantos niveles como quieras, cada uno personalizado a un tipo de juego, localización, armamento y dificultad. Pudiéndola guardar y utilizarla para mejorar tu puntuación.

Los niveles, armas, y personajes estarán disponibles en el modo Gunplay después de haber desbloqueado el modo Torneo. También puedes jugar a la opción "pasa el pad" con tus amigos, y probar de batir cada puntuación en tu propio nivel personalizado ( hasta 8 jugadores ).


Personajes del juego


DRAGOV
Imagen

RENWICK
Imagen

Personajes que se descubrirán próximamente:
Imagen

Enemigos del juego

Imagen
Tio del rifle

Imagen
Tio de la pistola

Imagen
Tio de la escopeta

Imagen
Granadero

Imagen
Ametralladora montada

Imagen
Francotirador

Imagen
Tio del RPG

Imagen
Antidisturbios

Imagen
Tio del minigun

Imagen
Tio de bonificación



Armamento

Imagen
Special Club - La pipa

Imagen
SP "Hornet" - Pistola automática

Imagen
"Callahan" 357 - Como la de Harry el sucio con su potente magnum.

Imagen
Hammerhead - otra pipa tan potente como la Callahan.

Imagen
Punisher - escopeta de doble cañón.

Imagen
Enforcer - escopeta automática

Imagen
Defender - Escopeta de "The Club", en potencia estaría entre la Punisher y la Enforcer.

Imagen
PD9 "Black Widow" - La viuda negra, una de las mejores armas del arsenal.

Imagen
Scorpion - Potente SMG con un decente frecuencia de disparo.

Imagen
M5 "Deathstalker" - una buena SMG, con una frecuencia de disparo baja, más que la "Viuda negra".

Imagen
AGU "Spartan" - Rifle de asalto, efectivo a largas distancias.

Imagen
Raptor - Rifle de asalto, alta frecuencia de disparo, más que una SMG.

Imagen
Phoenix - entre la Spartan y la Raptor, este rifle también tiene mira telescópica.

Imagen
Hydra MG - si la oyes, huye!, esta minigun es devastadora.

Imagen
Titan - extremadamente potente, pero pobre en precisión.

Imagen
Dragon Elite - Rifle Francotirador preferido para The Club, cinco balas en un cartucho, con un decente nivel de zoom.

Imagen
Zeus RG - Todo el mundo sabe que apuntando al suelo con este arma acabarás en la tumba.

Imagen
Granadas - Hay tres tipos de granadas: fragmentación, humo y cegadora.


Imágenes del juego


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


+ Actualizado 10-7-2007

Imágenes, gracias a polloncete
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen


Nuevas imágenes, gracias a Zenthorn : http://www.jeux-france.com/news20793_the-club-nouvelles-images.html
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Video de gamespot, gracias a Rhapsody: http://www.gamespot.com/video/932916/6173836/videoplayerpop?rgroup=e32007_videos




+info (inglés): http://www.bizarreonline.net/games/the_club/
Hilo muy currado, a la espera de este jueguecito :)
¡Dios! Parece que tiene muy buena pinta... [babas] [babas] [babas]

Buena currada de post, esperemos videos y demas.
jejeje prometo actualizarlo siempre que pueda, en cuanto a videos y demás no he encontrado, falta algunos detalles como los escenarios que prácticamente no hay nada de info...

saludos!.
gracias,peazo hilo

este juego va a ser la caña os recomiendo leer un reportaje que vino en la edge del mes pasado (o de este no me acuerdo). Si tengo tiempo colgare algunos fragmentos.
No lo conocía, tiene muy buena pinta :)

5 estrellacas pal hilo ;)
Que bien esta hecha la calva del negro no? ^^

EDIT: estaria bien que pongas la pagina oficial del GAME.
Este juego tiene una pintaza para el online flipante.

Lo único que espero que es si se juega en vista en 3ª persona no salga como en las capturas, porque tanto de cerca como de lejos te tapa toda la mitad izquierda el personaje.

Supongo que será la vista de la 2ª captura la que se use.
Vaya currada!! Muy bien.
Aún no tengo claro ni el argumento ni funcionamiento del juego en sí; pero al verlo me ha recordado a algunos títulos de DC y eso es buena señal; si a eso le añadimos un modo cooperativo podemos tener algo muy interesante y entretenido. Seguiremos la información que salga del juego.
No sé, parece que será un GOW con la temática de QuakeIII/Unreal Tournament. El exito del juego depende de cómo sea la jugabilidad.

PD: mi prota preferido es el chino
mira que ha bajado el hilo de paginas
muy bueno la construccion del hilo oficial y muy buenas capturas tiene el juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

te doy 1 voto :P
Este juego cae seguro,con lo que me pirran a mi lso juegos asi,aunque la jugabilidad no sea nada del otro mundo,pero mientras me de unos minimos,soy feliz :p

5 estrellas para el hilo.
Tiene una pinta muy muy buena y cómo han dicho antes tiene un tufillo a Dreamcast majísimo, a ver qué les sale.
Nuevas y eróticas imágenes de este juego http://www.jeux-france.com/news20793_the-club-nouvelles-images.html

Me ha gustado el detalle en la segunda foto de cerrar un ojo para apuntar mejor.
me da ami que este juego tiene una jugablidad bestial y sin complicaciones ..osea que me gustara...5 estrellas.
Creo que no esta posteado, me acaba de llegar un mail desde Gamespot con los primeros videos del primer dia de este E3, aqui teneis el primer video ingame de The Club:

http://www.gamespot.com/video/932916/6173836/videoplayerpop?rgroup=e32007_videos


Salu2 [bye]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me ha gustado mucho, detallitos muy guapos y otras cosas que dices "pero que coj..."


Mu chulo
Acabo de leer en HardGame2 que se retrasa al año que viene.
Alguien sabe para cuando sacan la demo en el live????. En el store de PS3 esta ya disponible...
Polysic escribió:Alguien sabe para cuando sacan la demo en el live????. En el store de PS3 esta ya disponible...


en el live esta desde hace tiempo, lo he probado, el juego esta sencillamente brutal me recuerda mucho al crazy taxi que tenias que hacerlo todo rapido... parece un juego de recreativa... sencillamente brutal, caera caera
floydian escribió:el juego esta sencillamente brutal me recuerda mucho al crazy taxi que tenias que hacerlo todo rapido... parece un juego de recreativa... sencillamente brutal


Sin duda no hemos probado la misma demo jejeje..

Un saludo
Se nota que el juego es de Bizarre. Es el PGR de los shooter's en 3ª persona. Hay que matar rápido y con estilo. No me convence demasiado, pero le daremos una oportunidad cuando salga.
La verdad es que la demo del juego me ha gustado mucho! Muchas gente habla de los gráficos, pero la verdad es que no los veo nada mal...mejor que muchos que hay por ahi....(vease kane & lynch).

Este cae fijo!!

Un saludo a todos!!
Tiene muy buena pinta, jeje muy buen hilo por cierto.
Me ha gustado un huevo la demo... otro estilo en shooter se agradece.
no me acaba de convencer pero mas tarde le daremos una segunda oportunidad a ver si cambio de opinion :P
Yo desdeluego con los comentarios que leía de la gente sobre este juego, me quitaron las ganas de probar la demo, pero una vez la probé me encantó, y espero ansioso su salida [plas]
La Demo no está mal pero tampoco es para tirar cohetes pero bueno, como bien dices habrá que darle una 2ª oportunidad con más calma a ver que tal.
Es que con tantos juegazos que han salido ahora nos volvemos mucho más exigentes... [666]
A mi no me gustó nada. Vaya decepción. De gráficos no está mal del todo.... pero parece demasiado sencillo. Yo me esperaba algo tipo Gears, pero mas rápido... pero es que esos disparos parecen sacados de un juego de los 80 joder! [decaio]
SGuerrero escribió:A mi no me gustó nada. Vaya decepción. De gráficos no está mal del todo.... pero parece demasiado sencillo. Yo me esperaba algo tipo Gears, pero mas rápido... pero es que esos disparos parecen sacados de un juego de los 80 joder! [decaio]


es lo bueno, ese ambiente retro adictivo pero en una consola de nueva generacion
He bajado y probado la demo, y decir que a mi, personalmente, no me "llama" nada este juego. Mecanica simple, repetitiva y en ciertos momentos "estresante"; si bien es cierto, como alguno ha dicho, que tiene un manejo "retro" en cuanto a repetición y memorización de fase y enemigos a mi no me acaba de convencer siendo un jugador "veterano" (vamos, que el retro soy yo XD).
Tal vez lo pruebe en alquiler a ver si cambio de opinión ;-)

Salu2 [bye]
Tenía esperanzas en este juego pero la demo me ha parecido malísima. Yo también me esperaba un Gerars Of War y me he encontrado con gráficos y control decepcionantes.
Yo los graficos no me parecen tan malos como se comenta, pero el "muñeco" es un tronko de cojones, se mueve muy lento!!
Pues yo jugue a la demo y tampoco me parece tan malo, solo que es diferente a otros juegos de acción mas tacticos, este es un mata mata a saco y de ir ganando puntos, hacer muertes espectaculares y tal para superar los retos, el online debe ser canela fina ^^
a mi si que me a gustado, que tikismiquis sois tios, es igual que el gears, iguallito...eso si, solo pagaria 30 por el, y con mono...
Bueno, este viernes ya lo tendremos disponible. Supongo que habrá que ir preparando unos piques de puntos y multiplayer, este juego lo merece.

Saludos.
La goteraza ha caído esta tarde, felicidades a los Yo-Ho!



Ya contaremos impresiones e intercambiaremos puntuaciones. Y a quien no le guste el juego, ya sabe...
sabeis si tiene algun modo cooperativo?
Bueno el juego por online parece bastante adictivo y una que e jugao iba de puta madre.

Cooperativo no e visto nada
coincido con takini,no veo coop tampoco,eso si,el live puede ser el punto fuerte de este juego ya q al menos a mi,el modo historia no m mola demasiado,el live m esta pareciendo muy adictivo :)
A mi la demo me gustó bastante, puede dar mucha diversión el juego este, y para desestressarte matando a todo dios y a toda ostia pues está de puta madre XD

Habrá que probar la versión final.

A los que lo han jugado ya, se aprecian cambios ?
cambios en cuanto a jugabilidad o graficos con respecto a la demo??si te refieres a eso,no,ninguno,a mi m parece un juego de los q yo catalogo clase B,osea q no esta mal,y q ya lo jugare mas cuando acabe los de clase A q m kedan(osea,kizas....nunca),es q joer,salen demasiados clase A ultimamente!!!!
No se mucho de este juego, tengo que probar la demo, pero no me llama mucho la atencion, prefiero esperar al GTA IV
neo-ripped escribió:No se mucho de este juego, tengo que probar la demo, pero no me llama mucho la atencion, prefiero esperar al GTA IV
??? ¿entonces?



Ya lo he probado, tanto en single como a pantalla partida. Es COJONUDO y divertido a la vez, aunque por suerte o por desgracia tanta velocidad y giro de cámara marean...

Bala de Plata en mi primer torneo, luego subo scores a mi perfil ^^
Se puede jugar por equipos rollo 4 vs 4???


Gracias!!
neo-ripped escribió:No se mucho de este juego, tengo que probar la demo, pero no me llama mucho la atencion, prefiero esperar al GTA IV


Ahora que lo se ya estoy más tranquilo XD

Yo le daré una oportunidad ya que la demo me entretuvo bastante, y eso de ir a saco rebentando al personal para pasar el ratito está de puta madre.
Jolin... alguien sabe si lleva cooperativo por el Live o interconexion???
Gracias.
si lleva, a pantalla partida y entre consolas en lan
66 respuestas
1, 2