[Hilo Oficial] The Club

dormilon ZZZZ escribió:Se puede jugar por equipos rollo 4 vs 4???


Gracias!!
Si, hay 5 modos de juego diferentes: deathmatch, cazar el zorro, survival, attack y mmmmmmm no me acuerdo.



¿Alguien ha sido capaz de montar un campeonato en local por turnos?





Y BUMP al juego 0stias, que quiero pique en los torneos por los puntos. Conseguí la plata en la fundición a la primera ^^
en genaral kmo esta el juego tio?esqe stoy dudoso y no se si pillarmelo!!stoy ahi ahi la verdad esqe me yama la atencion, y otra preguntilla hay bastante genet online ala hora de jugar?un saludo!!
¿No juega nadie a 'The Club'?
En serio, no sabeis lo que os perdeis, es sencillamente brutal.
joder que no jugamos... todas las noches quedamos: Eldelpalomar, xou69, victorxbox360, teknico, kiriki y alugno mas y nos quedamos asta las tantas riendonos y pasandolo de puta madre y jugando 4 vs 4 contra guiris, es la ostia
milo deja tu nick y lueo te agregarems!
Y para los modos de un solo jugador merece la pena The Club???
Mi GT es laconcongrelos.
Joder qué cera me han metido los guiris esta mañana, hasta ahora sólo había jugado offline y a base de memorizar y tal había llegado a hacer puntuaciones decentes, pero online me han machacado xD.
He agregado a todos los de arriba, menos a xou69 que no se deja, debe tener la agenda llena.
yo tambien suelo jugar agregadme si quereis
GT: viti2
tiene la cooperativo offline????
Se puede jugar 2 personas con la pantalla partida por el Live?
Otro analisis del juego de Bizarre para los mas indecisos:

http://www.*spam*.com/article-43-Anlisis-The-Club.html

Por cierto no se vosotros, pero lo he podido jugar en casa de un colega y las puntuaciones de los niveles de dificultad mas altos son bastante jodidas, hay mucha diferencia de unas a otras.

Lo que esta claro es que es un juego arcade a saco, vamos la mayor motivación en superar a los amigos o irte superando tu mismo.
en modo 1 solo jugador se hace un poko aburrido
a mi ya el juego me cansa la verdad no recomiendo que se compre si no que se alquile y se disfrute con colegas
viti22 escribió:a mi ya el juego me cansa la verdad no recomiendo que se compre si no que se alquile y se disfrute con colegas

Yo tambien creo que en estos casos es lo mejor. De todas formas es un juego que o te encanta o lo aborreces, tiene un estilo muy particular.
me acabo de pillar una promo por un buen precio,y voy a provarlo el sabado,asi que si quereis me podeis agregar para jugar.
a mi tanbien me podeis agregar si quereis jugar al club
66 respuestas
1, 2