bahamutzero escribió:Hola a todos, estoy jugando el juego traducido al español (se agradece al equipo que tradujo el juego) y la verdad que es excelente, ahora estoy completando las misiones para tenerlas en rango AAA, pero tengo algunas dudas, les doy un ejemplo, cuando lucho contra el primer boss (la cosa gorda que lanza tornados) siempre me mata a alguno de mis aliados y entonces tengo que poner "Reintentar" varias veces hasta que la logre matar sin perder ningún aliado, el problema es que cuando termino la misión me aparecen como 28 aliados muertos, en resumen la pregunta es, ¿Cuando uno pone "Reintentar" se suman las muertes de antes? ¿El tiempo de la misión también se acumula? Estaba seguro que la opción "Reintentar" era para volver a hacer una parte de nuevo, pero si se acumulan las muertes y el tiempo va a ser más dificil de lo que creía. Saludos y espero que alguien me pueda responder.
no es que el juego te cuente las muertes anteriores, sino que te cuenta las muerte de los aliados en toda la mision, para mejorar tu puntuacion no dejes que te maten ni maten a ningun aliado, te recomiendo que obtengas todas las mejoras del segundo lanzagranadas, en el jefe final del primer cuando hayas echo que se materialice disparale y hazle imersion, veras como lo matas bien rapido, yo lo hje echo en modo dificil y me es muy facil, si quieres ayuda avisame