Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.617
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Joselitator
Muxo Volt,poco Amper

Mensajepor Joselitator 28 Ene 2012 08:45

SUPERKOMPANY escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pues quien no lo tenga que corra al ECI lo estan liquidando a 10€ la edicion especial. Estais tardando que a ese precio es un regalo.

puedes pillarme uno y enviarmelo?

yo te pago el juego y los gastos

Yo lo pillé ayer en la web a ese precio para recoger en tienda. Pero también está para envio.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide%20...%20d=A2816001
"If U have a problem with it or
think U can do it better,
it's your problem (not mine)" - Super Greg dejando las cosas claras desde el principio.

SUPERKOMPANY
Adicto

Mensajepor SUPERKOMPANY 28 Ene 2012 14:03

sisi, el problema era que al poner "eci" yo no sabia que era el corte ingles.... me dio por ponerlo en google y lo vi en la web, lo pedi el domingo pasado y me llego ayer viernes. al final 17,30€ con los gastos de envio

shadow0000
Novato

quien me echa una mano?

Mensajepor shadow0000 29 Ene 2012 21:55

hol soy nuevo en el foro y queria ver si alguien puede ayudarme con el parasite eve 3, ya lo he jugado en todos los modos de dificultad pero no logre sacar todas las armas y estoy comenzando de nuevo iniciando a partir del modo dificil, pero hay algunos asuntos que no entiendo todavia, espero que alguien pueda ayudarme

saludos

german_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor german_1 31 Ene 2012 19:36

Pues ami se me esta haciendo repetitivo, aun voy por el principio aver si mejora luego
Imagen

shadow0000
Novato

Mensajepor shadow0000 03 Feb 2012 01:58

bahamutzero escribió:Hola a todos, estoy jugando el juego traducido al español (se agradece al equipo que tradujo el juego) y la verdad que es excelente, ahora estoy completando las misiones para tenerlas en rango AAA, pero tengo algunas dudas, les doy un ejemplo, cuando lucho contra el primer boss (la cosa gorda que lanza tornados) siempre me mata a alguno de mis aliados y entonces tengo que poner "Reintentar" varias veces hasta que la logre matar sin perder ningún aliado, el problema es que cuando termino la misión me aparecen como 28 aliados muertos, en resumen la pregunta es, ¿Cuando uno pone "Reintentar" se suman las muertes de antes? ¿El tiempo de la misión también se acumula? Estaba seguro que la opción "Reintentar" era para volver a hacer una parte de nuevo, pero si se acumulan las muertes y el tiempo va a ser más dificil de lo que creía. Saludos y espero que alguien me pueda responder.

no es que el juego te cuente las muertes anteriores, sino que te cuenta las muerte de los aliados en toda la mision, para mejorar tu puntuacion no dejes que te maten ni maten a ningun aliado, te recomiendo que obtengas todas las mejoras del segundo lanzagranadas, en el jefe final del primer cuando hayas echo que se materialice disparale y hazle imersion, veras como lo matas bien rapido, yo lo hje echo en modo dificil y me es muy facil, si quieres ayuda avisame
Ultima edición por Deen0X el 03 Feb 2012 09:55, editado 2 veces

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 03 Feb 2012 03:06

shadow0000 escribió:
bahamutzero escribió:Hola a todos, estoy jugando el juego traducido al español (se agradece al equipo que tradujo el juego) y la verdad que es excelente, ahora estoy completando las misiones para tenerlas en rango AAA, pero tengo algunas dudas, les doy un ejemplo, cuando lucho contra el primer boss (la cosa gorda que lanza tornados) siempre me mata a alguno de mis aliados y entonces tengo que poner "Reintentar" varias veces hasta que la logre matar sin perder ningún aliado, el problema es que cuando termino la misión me aparecen como 28 aliados muertos, en resumen la pregunta es, ¿Cuando uno pone "Reintentar" se suman las muertes de antes? ¿El tiempo de la misión también se acumula? Estaba seguro que la opción "Reintentar" era para volver a hacer una parte de nuevo, pero si se acumulan las muertes y el tiempo va a ser más dificil de lo que creía. Saludos y espero que alguien me pueda responder.

no es que el juego te cuente las muertes anteriores, sino que te cuenta las muerte de los aliados en toda la mision, para mejorar tu puntuacion no dejes que te maten ni maten a ningun aliado, te recomiendo que obtengas todas las mejoras del segundo lanzagranadas, en el jefe final del primer cuando hayas echo que se materialice disparale y hazle imersion, veras como lo matas bien rapido, yo lo hje echo en modo dificil y me es muy facil, si quieres ayuda avisame

****@hotmail.com

pero kita el correo hijo de dios
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

german_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor german_1 04 Feb 2012 18:25

Hola, me acabo de pasar el juego y estoy algo confundido por la historia.

¿Al final aya muere? no entiendo muy bien porque tiene que morir.

Alguien puede decirme tambien cual es el final secreto, que es lo que pasa.?

He pillado este link donde se montan unas paranoias de la historia, nose como lo veis.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1823892&sid=5c1093405da98cb24bfb17fac7c73dae

Gracias.
Imagen

MUMMY
De paso por la vida

Fotos: 1

Mensajepor MUMMY 11 Feb 2012 21:57

Como ya han dicho en los cortes ingleses lo teneis a 10 eu. en el de Murcia (avd. libertad) hoy todabia tenian a la vista unos 4, yo por supuesto me he llevado uno.

Juegazo.
Imagen

davinelulinvega
Adicto

Mensajepor davinelulinvega 19 Feb 2012 18:21

MUMMY escribió:Como ya han dicho en los cortes ingleses lo teneis a 10 eu. en el de Murcia (avd. libertad) hoy todabia tenian a la vista unos 4, yo por supuesto me he llevado uno.

Juegazo.

Buena info.
A ver si me paso por algun C.I de malaga si lo pillo por 10 lebros.
Imagen

gamertag: EVIL KIMARU
PS ID: EVILKIMARU
3DSCODIGO:3652-1207-7552
NICK: EVILKIMARU
Si te gustan los glitches visita GLITCH INC. http://evilkimaru.wordpress.com/

Alex-Redfield
Agente BSAA

Fotos: 4

Mensajepor Alex-Redfield 20 Feb 2012 21:27

Alguien que lo haya comprado hoy? En el ECI de aqui se han negado a vendermelo rebajado, dice que no les consta a ese precio, que era una promocion de 48 horas, lo cual no me cuadra con lo que leo por aqui.
ImagenVisita mi colección o Mi fotoreportaje GAMERS
Imagen
Código de amigo 3DS: 4468-0990-8799 Redfield
Código de amigo Wii: 5009-3489-5153-1247

PrevioSiguiente

Volver a Juegos