[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

COKE! Si hace falta mandame MP con tu paypal para donarte el euro para la picasa.
kurras91 escribió:Ya me ha llegado la camiseta del Barcelona 2010-2011 Away de PONG. Contentísimo con ella, es perfecta, la banda blaugrana es estrecha (como la original) el logo de unicef es oscuro, tiene una calidad acojonante la camiseta. En fin, muy muy contento con la compra que he hecho. Aquí unas fotos. Por cierto, talla S:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Podrias compararla con la original?? Como se ha comentado la linea del pecho és más grande que la linea de la original, y no se acaba de apreciar si en la tuya ya lo han solucionado.

Como coke, estoy esperando a que la hagan correctamente para pedir algunas para mi y para unos amigos.

Saludos
pablogr10 escribió:
MLCaste escribió:Puto Jerry, a alguien le ha contestado? Casi 1 més esperando el tracking [+furioso] [+furioso]


A mi me lo dio enseguida, hice el pedido el Domingo y se lo pedi el Miercoles y me lo dio... Espero que llegue todo bien porque solo sabe decir que si si a todo y tengo un panico con la camiseta azul de casillas... haber haber


Cuando te llegue la azul de Casillas sube fotos plz, que quiero pillarla y si está bien se la pediré a él

Gracias!
jmaraujo escribió:
fortin_argentina escribió:una consulta..
aunq se q muchos ni tienen idea de esto porq la mayoria vive en europa
hice un pedido a argentina, jesse me dio el tracking number hace 2 semanas
la semana pasada (el 18) en la pagina de thailand post el envio tenia el siguiente estado:

Barcode Number: RFxxxxxxxTH
Flight No.: MSxxx/MSxxx
Date: 18/08/2010
Destination Exchange Office: Kennedy N.Y.

viendo esto, intui q mi paquete viajo a estados unidos, y desde alli vendra a argentina
lo q me parece raro es q hace mas de una semana q el envio esta en ese estado y no se ha movido
es normal?? no lo es?? o esa es la informacion de que ha salido de thailandia, y ese sitio web ya no me informara nada mas ya q el envio esta fuera del pais?? tendria q buscar en correos de USA??
en la pagina de correos de argentina aun no reconocen el tracking number, con lo cual aqui no ha llegado aun

saludos y gracias
y perdon por la molestia en el post..

Hola, Fortín. Te confirmo que a mi me llegó hoy el envío de Jesse. Respecto al tracking, nunca me actualizó la información esa de que está en Kennedy N.Y., pero me llegó bien. Así que no te preocupes que te llegará bien. ;)


gracias por la info!!
MMP escribió:
pablogr10 escribió:
MLCaste escribió:Puto Jerry, a alguien le ha contestado? Casi 1 més esperando el tracking [+furioso] [+furioso]


A mi me lo dio enseguida, hice el pedido el Domingo y se lo pedi el Miercoles y me lo dio... Espero que llegue todo bien porque solo sabe decir que si si a todo y tengo un panico con la camiseta azul de casillas... haber haber


Cuando te llegue la azul de Casillas sube fotos plz, que quiero pillarla y si está bien se la pediré a él

Gracias!

La verdad que yo tenia confianza en jerry jobb, pero despues de llegarme mi pedido me ha creado muchas dudas....., le compre 5 camisetas confirmadas en stock por el, al cabo de varios dias me responde que le falta una y que me la manda en cuanto le llegue. Yo acepte sin problema alguno, incluso como dijo a los dias me mando el tracking de esa camiseta. Pues nada el viernes me llega el primer paquete y me falta otra, no lo entiendo la verdad, sera el truco de que no te mando una y asi te la mando en el proximo pedido. Le he mandado un mail a ver que me dice ahora, porque lleva bstantes dias incomunicado.
La verdad que la calidad de las camisetas es muy buena, pero la seriedad de el me esta causando muchas dudas. }:/
Alguien ha comprado la camiseta de Real Zaragoza, cualquier año me vale la verdad. Es por hacerme una idea ya que no la veo por alli

Saludos
¿qué tienda es mejor? ¿cuánto sale cada camiseta?
¿winnysport ha quitado el pago por paypal? hace un mes y medio aproximadamente pagué con paypal y ahora no me aparece la opción.
ReinRaus escribió:¿winnysport ha quitado el pago por paypal? hace un mes y medio aproximadamente pagué con paypal y ahora no me aparece la opción.

No.

Cuando hagas el pedido, te llegará un mail diciendote que le pagues por paypal a la dirección, e inlcuso él mismo, te hará la 'invitación' a que pagues. Por lo menos a mi.
las camisetas de premiumsoccershirt son de buena calidad??? y fiable el pedidio?¿
Buenas,
He vuelto de vacaciones y me he leido por encima las últimas 20 páginas del foro y he mirado los albums de los vendedores y no he visto ninguno de ellos que tenga los dorsales del Madrid correctos (sin la franja blanca) ¿Alguien sabe si ya hay algun vendedor que tenga los dorsales del Madrid sin la franja blanca en los números?

Me ha parecido ver un post de Coke diciendo que de momento no hay ningún vendedor que las tenga, aún así si hay alguna novedad decidmelo por favor. Yo por mi parte le preguntaré a Sasi cuando las podrá tener.

Saludos
Gente, lo mismo me amtais, pero que sea flojito.

Sé que en el foro se ha hablado de camisetas de rugby y de maillots de ciclismo, pero en el buscador del hilo pongo "rugby" y nada, y "polos" y nada, así que ya rpegunto: ¿Hay algún vendedor que tenga polos de rugby baratos, y maillots de ciclismo?

Gracias, un saludo!
MMP escribió:Gente, lo mismo me amtais, pero que sea flojito.

Sé que en el foro se ha hablado de camisetas de rugby y de maillots de ciclismo, pero en el buscador del hilo pongo "rugby" y nada, y "polos" y nada, así que ya rpegunto: ¿Hay algún vendedor que tenga polos de rugby baratos, y maillots de ciclismo?

Gracias, un saludo!

Yo también ando buscando camisetas de rugby, pero nada... a ver si alguien sabe algo.
carlinhosbrown escribió:Buenas,
He vuelto de vacaciones y me he leido por encima las últimas 20 páginas del foro y he mirado los albums de los vendedores y no he visto ninguno de ellos que tenga los dorsales del Madrid correctos (sin la franja blanca) ¿Alguien sabe si ya hay algun vendedor que tenga los dorsales del Madrid sin la franja blanca en los números?

Me ha parecido ver un post de Coke diciendo que de momento no hay ningún vendedor que las tenga, aún así si hay alguna novedad decidmelo por favor. Yo por mi parte le preguntaré a Sasi cuando las podrá tener.

Saludos


Yo busco tb la foto del dorsal oficial comprado en la tienda del real madrid, se que alguien colgo una foto comparando dos, pero se veaia muy pequeña, y yo necesito una foto en grande.. pero vamos vete acostumbrando a que tu pregunta caiga sin respuesta..
culé está baneado por "adiós"
Raithan escribió:¿qué tienda es mejor? ¿cuánto sale cada camiseta?

Bueno, esta es la gran pregunta sin respuesta, lo siento amigo, el precio, pues depende, desde 22$(incluso en alguno algo mas baratas) en algunos proveedores, hasta los 33 de alguna tienda on-line eso decides tu.

Homre, en cuanto a los comentarios de salu, nose la verdad, yo le pedire esta noche a el la home del fcb por todo lo que ha pasado con escudos movidos de sasi que era mi preferencia. :)
MarioMad escribió:
ReinRaus escribió:¿winnysport ha quitado el pago por paypal? hace un mes y medio aproximadamente pagué con paypal y ahora no me aparece la opción.

No.

Cuando hagas el pedido, te llegará un mail diciendote que le pagues por paypal a la dirección, e inlcuso él mismo, te hará la 'invitación' a que pagues. Por lo menos a mi.


Ok, gracias.
culé escribió:
Raithan escribió:¿qué tienda es mejor? ¿cuánto sale cada camiseta?

Bueno, esta es la gran pregunta sin respuesta, lo siento amigo, el precio, pues depende, desde 22$(incluso en alguno algo mas baratas) en algunos proveedores, hasta los 33 de alguna tienda on-line eso decides tu.

Homre, en cuanto a los comentarios de salu, nose la verdad, yo le pedire esta noche a el la home del fcb por todo lo que ha pasado con escudos movidos de sasi que era mi preferencia. :)

Hay mucha diferencia con respecto a la origina?, llevan los parches de Tv3 y de campeón del mundial de clubes?
si los pides supongo que si... puedes mirar el picassa de salu por ejemplo...

http://picasaweb.google.it/salusoccer

esta es la que preguntas... y si... la tiene segun el catalogo.

OJO QUE ES CALIDAD CHINA... en thailandesa la foto no tiene el escudo pero seguramente lo ponga despues... mirate para mas seguridad las opiniones de la primera pagina de salu para ver imagenes....
http://picasaweb.google.it/salusoccer/2 ... 0761348450

yo por mi parte he pedido 8 camisetas a salu esta noche misma... soy novato y la lie un poco en los correos, primero sin especificar lo de la calidad thai, asi pues lo reenvie... ME RESPONDIO EN 5 MINUTOS... para decirme que dos camisetas no lass tenia... asi que le volvi a reenviar el pedido con 8 camisetas solo el mismo viernes... y ayer a las 2 o 3 de la morning me respondioo con el precio de 8 jereys... y ya le envie el pago por paypal y despues un correo con un PAID en mayusculas en el asunto... jejejeje

PD: los precios que me dio fue

10 camisetas - 165$ por EMS
8 camisetas - 135$ por EMS

para que lo sepais por si os interesa.

espero que llegue todo bien (cuando sea. no tengo prisa) pero he pedido una camiseta del madrid con el 9 de Morientes... alguien tiene alguna cosa que decir de Salu con nombres personalizados????
Salu te respondió en 5 minutos??

Manda webs, y yo desde el 6 de agosto esperando que me confirme mi pedido para pagarle..
Raithan escribió:
culé escribió:
Raithan escribió:¿qué tienda es mejor? ¿cuánto sale cada camiseta?

Bueno, esta es la gran pregunta sin respuesta, lo siento amigo, el precio, pues depende, desde 22$(incluso en alguno algo mas baratas) en algunos proveedores, hasta los 33 de alguna tienda on-line eso decides tu.

Homre, en cuanto a los comentarios de salu, nose la verdad, yo le pedire esta noche a el la home del fcb por todo lo que ha pasado con escudos movidos de sasi que era mi preferencia. :)

Hay mucha diferencia con respecto a la origina?, llevan los parches de Tv3 y de campeón del mundial de clubes?


No preguntes más sin leer la primera página por favor.
culé está baneado por "adiós"
Raithan escribió:
culé escribió:
Raithan escribió:¿qué tienda es mejor? ¿cuánto sale cada camiseta?

Bueno, esta es la gran pregunta sin respuesta, lo siento amigo, el precio, pues depende, desde 22$(incluso en alguno algo mas baratas) en algunos proveedores, hasta los 33 de alguna tienda on-line eso decides tu.

Homre, en cuanto a los comentarios de salu, nose la verdad, yo le pedire esta noche a el la home del fcb por todo lo que ha pasado con escudos movidos de sasi que era mi preferencia. :)

Hay mucha diferencia con respecto a la origina?, llevan los parches de Tv3 y de campeón del mundial de clubes?


Para mi la mas parecida es la de salu, porque sasi, manda escudos movidos, si, salu te pone el parche que quieras liga, champions, tv3... menos el de lfp grande, yo te recomiendo que se la compres a el, hay comentarios negativos para el pero bueno, prefiero esperar una semana mas que llevar el escudo movido, XD
conde_cadista escribió:Salu te respondió en 5 minutos??

Manda webs, y yo desde el 6 de agosto esperando que me confirme mi pedido para pagarle..


Hombre, a mi no es que me responda en 5 minutos, pero cada dia o dos si que me responde, vuelvele a enviar otro mail porque alomejor se le ha pasado y lo ha borrado, asin que vuelvele a enviar un mensaje y SUERTE
sabeis alguno que vendan la 2º ekipacion de al juventus de esta temporada?
Hola, sabeis si salu tiene algunas mas de calidad thai que no salgan en su picasa?
joeyjr escribió:alguien ha comprado en shopping jersey??? es que dicen que tienen calidad thai.



alguien ha comprado?
impala escribió:Hoy recibí un pedido de http://www.soccershirts.biz. Sólo tardó 3 dias desde que lo envió ¡record total!
Ahora, el pedido era de:
1 Arsenal Home 2010/2011
1 Arsenal Away 2010/2011
4 Spain Home (2 XL y 2 M)

La home del Arsenal no es la misma que pone en su página. La tela no es la misma que la original (la que me había mandado Zaiffon era la tela correcta pero tamaño S), es la típica Nike del año pasado. Tanto el cuello como el puño son diferentes de la mostrada en su web.
De España me mandó 3XL y 1M, por lo que le hice la reclamación acerca del error de la talla de una de las de España y de la del Arsenal home.
A ver con qué me sale. Las camisetas salieron a €20 c/u y repito, llegaron en 3 días.
Con lo que sea que me responda lo comento y relleno el script.
Saludos

Por cierto, los pedidos de Salu van llegando con cuentagotas. Ayer me llegó uno con todas camisetas de España, así que no hace falta el script.

He contactado con él por correo, y como necesitaba 20 camisetas mas o menos ràpido, se las he pedido. Se las he sacado a $19 cada camiseta con envio, en 2 paquetes. Cuando lleguen Script, ya que he pedido varias, Real Madrid, Barcelona Home, Away y Champions, Liverpool... un variadito para poder tener mas referencias.
Esta tarde pagado, a ver cuanto tarda. Al menos en los mails es rapido, porque salu es muy lento y este pedido me corria prisa...
Durilan escribió:Yo busco tb la foto del dorsal oficial comprado en la tienda del real madrid, se que alguien colgo una foto comparando dos, pero se veaia muy pequeña, y yo necesito una foto en grande.. pero vamos vete acostumbrando a que tu pregunta caiga sin respuesta..

Aquí la gente vais de un sobrado que no veas. Esa pregunta se ha respondido cuatrocientas veces. Hay gente que ha puesto fotos, gente que ha tenido la camiseta en la mano en la tienda, gente que la ha tenido en la mano en el ECI, gente, como tú y como yo que hemos visto fotos de partidos... ¿qué más queréis hablar sobre los dorsales del Madrid? La frase del final sobra, a ver si vamos a estar obligados aquí a responder a todo y diez veces por pregunta.

joeyjr escribió:alguien ha comprado en shopping jersey??? es que dicen que tienen calidad thai.

No seas pesado. Ya te contestó una persona que son de una calidad excepcional :P. Yo te contesté que son chinos y que no me creo que sea calidad thai. Ahora bien, yo hablo de Shoppingjerseys.com, quizás hablemos de webs diferentes. Hay miles de tiendas chinas en Internet. Es IMPOSIBLE que conozcamos todas. Comprad vosotros y aportad algo además de preguntas reiterativas.

-----------

Ahora me pongo a actualizar el Picasa e hilo y a responder MPs.
Hola hoy no pude mas y al ver mi correo vacio a lo que respuestas de Salu se refiere le he abierto una incidencia en paypal, no se si es pronto para ello pues pasaron 21 dias desde el pago, pero es que me jode mucho me tome el pelo y no me diga nada de nada, cuando veo que a otros le contesta e incluso les manda tracking de pedidos pagados despues del mio, yo lo unico que le pido y asi se lo hice saber en varios correos me dijera como iba el pedido y por que de su tardanza pero nada mas que he obtenido el silencio por respuesta, asi que sino quiere hablar espero que ahora lo haga.

Cambiando de orden y tal cual cabreo tenia pendiente hacer un pedido de 8 camisetas a Salu pero visto lo visto me he liado manta a la cabeza y se las he hecho al que denominan en otros sitios el otro Salu, espero no haber metido la pata y que cuando me llegue camisetas sean de calidad.

Saludos y si alguno sabe algo novedoso de Salu que lo diga.
TSC escribió:
impala escribió:Hoy recibí un pedido de http://www.soccershirts.biz. Sólo tardó 3 dias desde que lo envió ¡record total!
Ahora, el pedido era de:
1 Arsenal Home 2010/2011
1 Arsenal Away 2010/2011
4 Spain Home (2 XL y 2 M)

La home del Arsenal no es la misma que pone en su página. La tela no es la misma que la original (la que me había mandado Zaiffon era la tela correcta pero tamaño S), es la típica Nike del año pasado. Tanto el cuello como el puño son diferentes de la mostrada en su web.
De España me mandó 3XL y 1M, por lo que le hice la reclamación acerca del error de la talla de una de las de España y de la del Arsenal home.
A ver con qué me sale. Las camisetas salieron a €20 c/u y repito, llegaron en 3 días.
Con lo que sea que me responda lo comento y relleno el script.
Saludos

Por cierto, los pedidos de Salu van llegando con cuentagotas. Ayer me llegó uno con todas camisetas de España, así que no hace falta el script.

He contactado con él por correo, y como necesitaba 20 camisetas mas o menos ràpido, se las he pedido. Se las he sacado a $19 cada camiseta con envio, en 2 paquetes. Cuando lleguen Script, ya que he pedido varias, Real Madrid, Barcelona Home, Away y Champions, Liverpool... un variadito para poder tener mas referencias.
Esta tarde pagado, a ver cuanto tarda. Al menos en los mails es rapido, porque salu es muy lento y este pedido me corria prisa...


Yo hablé hace un rato con él por msn. Al parecer me dice que se hace cargo de la del Arsenal porque era de las primeras que salieron y no eran 100% definitivas (yo creo que me la quiso colar, que no me daría cuenta) y me la manda de nuevo junto con la de España que me mandó mal la talla. Ya le pedí 4 mas, 2 de España y 2 del Ajax (1 Home y otra Away del 2011). Una cosa, el serigrafiado parece como si fuera con pintura, no como de goma. Al tacto es como mas rugosa. No sé si algún otro vendedor las manda así.
Espero a que se solucione todo el tema con el/la hombre/mujer este/a y lleno el script y subo las fotos. Mantendré informado.
impala escribió:
TSC escribió:
impala escribió:Hoy recibí un pedido de http://www.soccershirts.biz. Sólo tardó 3 dias desde que lo envió ¡record total!
Ahora, el pedido era de:
1 Arsenal Home 2010/2011
1 Arsenal Away 2010/2011
4 Spain Home (2 XL y 2 M)

La home del Arsenal no es la misma que pone en su página. La tela no es la misma que la original (la que me había mandado Zaiffon era la tela correcta pero tamaño S), es la típica Nike del año pasado. Tanto el cuello como el puño son diferentes de la mostrada en su web.
De España me mandó 3XL y 1M, por lo que le hice la reclamación acerca del error de la talla de una de las de España y de la del Arsenal home.
A ver con qué me sale. Las camisetas salieron a €20 c/u y repito, llegaron en 3 días.
Con lo que sea que me responda lo comento y relleno el script.
Saludos

Por cierto, los pedidos de Salu van llegando con cuentagotas. Ayer me llegó uno con todas camisetas de España, así que no hace falta el script.

He contactado con él por correo, y como necesitaba 20 camisetas mas o menos ràpido, se las he pedido. Se las he sacado a $19 cada camiseta con envio, en 2 paquetes. Cuando lleguen Script, ya que he pedido varias, Real Madrid, Barcelona Home, Away y Champions, Liverpool... un variadito para poder tener mas referencias.
Esta tarde pagado, a ver cuanto tarda. Al menos en los mails es rapido, porque salu es muy lento y este pedido me corria prisa...


Yo hablé hace un rato con él por msn. Al parecer me dice que se hace cargo de la del Arsenal porque era de las primeras que salieron y no eran 100% definitivas (yo creo que me la quiso colar, que no me daría cuenta) y me la manda de nuevo junto con la de España que me mandó mal la talla. Ya le pedí 4 mas, 2 de España y 2 del Ajax (1 Home y otra Away del 2011). Una cosa, el serigrafiado parece como si fuera con pintura, no como de goma. Al tacto es como mas rugosa. No sé si algún otro vendedor las manda así.
Espero a que se solucione todo el tema con el/la hombre/mujer este/a y lleno el script y subo las fotos. Mantendré informado.

Cual es el correo? he entrado a la pagina y no veo ningún email de contacto... gracias
Raithan escribió:¿qué tienda es mejor? ¿cuánto sale cada camiseta?


dani_atienza escribió:las camisetas de premiumsoccershirt son de buena calidad??? y fiable el pedidio?¿


Todosio escribió:sabeis alguno que vendan la 2º ekipacion de al juventus de esta temporada?


hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714
joeyjr escribió:
joeyjr escribió:alguien ha comprado en shopping jersey??? es que dicen que tienen calidad thai.



alguien ha comprado?


le voy a comprar 1 camiseta por 23usd, ya pondre que tal todo.
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s5940#p1721439226]Actualizado post principal > Opiniones > Krit > campuslife
(añadidas fotos)[/url]
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > jmaraujo
Actualizado post principal > Opiniones > SecretJersey > ThePunisher
Actualizado post principal > Opiniones > Sasi Namtala > pedro v

-------

Tema Picasa. Ya se ha cubierto la aportación de 4€ + el pico que ponía yo ;). Gracias a TSC, tylerdurden, ThePunisher y trontorron. Y muchas gracias también al resto que me habéis escrito ofreciendo la ayuda :). Guardarlo para el año que viene ;).
MIGSIL escribió:Hola hoy no pude mas y al ver mi correo vacio a lo que respuestas de Salu se refiere le he abierto una incidencia en paypal, no se si es pronto para ello pues pasaron 21 dias desde el pago, pero es que me jode mucho me tome el pelo y no me diga nada de nada

Es muy pronto; el plazo que tienes para abrir una disputa es de 45 días, por lo que convendría haber esperado más...

Quizás lo que podrías haber hecho antes era enviarle un correo con el asunto "Paypal dispute", en el que le amenazabas abrir una disputa si seguía sin responderte... Quizás el título del email fuera suficiente para llamarle la atención y que te lo respondiera.
triku25 escribió:Cual es el correo? he entrado a la pagina y no veo ningún email de contacto... gracias


soccershirt@windowslive.com

dile que vas de parte de Leo o Impala (xq le prometí que hablaría de él en el foro si tenía buena calidad y llegaba rápido)
Por cierto, alguien preguntaba por la segunda de la Juve.

Bueno, ayer posteé algo de info sobre camisetas y proveedores en otro foro. Entre ellos, estaba una tienda que tiene buena pinta y que tiene algunas camisetas "nuevas". Os copio y pego:

http://www.aasoccershirt.com (aasoccershirt@gmail.com)
La he encontrado hoy. Es de Tailandia pero tiene camisetas muy nuevas: Chelsea Away, Juve Away, Feyenord Home Away... Parecen thais ya que tiene solo M/XL y el whois apunta a Thailandia (http://www.aasoccershirt.com). En tienda es caro pero se le podría preguntar por precios para compras por correo.

Si alguien se anima, que hable con él. Yo la verdad es que no tengo muchas ganas ni tiempo :).
coke escribió:Por cierto, alguien preguntaba por la segunda de la Juve.

Bueno, ayer posteé algo de info sobre camisetas y proveedores en otro foro. Entre ellos, estaba una tienda que tiene buena pinta y que tiene algunas camisetas "nuevas". Os copio y pego:

http://www.aasoccershirt.com (aasoccershirt@gmail.com)
La he encontrado hoy. Es de Tailandia pero tiene camisetas muy nuevas: Chelsea Away, Juve Away, Feyenord Home Away... Parecen thais ya que tiene solo M/XL y el whois apunta a Thailandia (http://www.aasoccershirt.com). En tienda es caro pero se le podría preguntar por precios para compras por correo.

Si alguien se anima, que hable con él. Yo la verdad es que no tengo muchas ganas ni tiempo :).

Perdoná por la ignorancia, pero pone grade AA, ¿eso qué significa?
Bueno después de semanas y semanas mirando este post sin casi comentar, para ver quien son los mejroes vendedores o tiendas, llega la hora en la que ya quiero comprar mis camisetas.

No he posteado para evitar preugntas absurdas y investigar yo solo.

Y el que veo mejor calidad precio es Salu, aunque ahora veo gente con problemas con el.

Pero en cambio Pong tambiñen el veo un catálogo muy amplio y buenos precios, lo que hay poca gente que haya comprado.

Que me recoméndais apostar pro Salu, como muchas opiniones, la mayoría buenas, arriesgarme con Pong, con pocas opiniones, pero buenas?

Saludos y muchas gracias a todos por todas las aportaciones porque leo todos los mensajes de este post y sirven de mucha ayuda, gran trabajo!
sergio_trival escribió:Bueno después de semanas y semanas mirando este post sin casi comentar, para ver quien son los mejroes vendedores o tiendas, llega la hora en la que ya quiero comprar mis camisetas.

No he posteado para evitar preugntas absurdas y investigar yo solo.

Y el que veo mejor calidad precio es Salu, aunque ahora veo gente con problemas con el.

Pero en cambio Pong tambiñen el veo un catálogo muy amplio y buenos precios, lo que hay poca gente que haya comprado.

Que me recoméndais apostar pro Salu, como muchas opiniones, la mayoría buenas, arriesgarme con Pong, con pocas opiniones, pero buenas?

Saludos y muchas gracias a todos por todas las aportaciones porque leo todos los mensajes de este post y sirven de mucha ayuda, gran trabajo!



Hace un tiempo yo estaba en tu misma situación. Mi inseguridad hacia los vendedores individuales me llevó a comprar en una tienda(bornprosper). Tienes que tener en cuenta la disponibilidad de las camisetas que quieras, la forma de envío y el precio. Si por referencias se trata, aqui es Salu el que reina en pedidos. De Pong, ayer vi un comentario de kurras_91 favorable con la camiseta away del barça(la mas dificil en copiar). Un saludo y suerte en tus camisetas!
hola amigos
me podriais decir si en esta pagina los gastos de envio ya van incluidos (tipica pregunta)?
es que como veo que 2 de vosotros ya habeis pedido, me parece mejor que escribirle a el, para que no pierda tanto tiempo con preguntas tontas
muchas gracias a todos
johny_chaparron escribió:
sergio_trival escribió:Bueno después de semanas y semanas mirando este post sin casi comentar, para ver quien son los mejroes vendedores o tiendas, llega la hora en la que ya quiero comprar mis camisetas.

No he posteado para evitar preugntas absurdas y investigar yo solo.

Y el que veo mejor calidad precio es Salu, aunque ahora veo gente con problemas con el.

Pero en cambio Pong tambiñen el veo un catálogo muy amplio y buenos precios, lo que hay poca gente que haya comprado.

Que me recoméndais apostar pro Salu, como muchas opiniones, la mayoría buenas, arriesgarme con Pong, con pocas opiniones, pero buenas?

Saludos y muchas gracias a todos por todas las aportaciones porque leo todos los mensajes de este post y sirven de mucha ayuda, gran trabajo!



Hace un tiempo yo estaba en tu misma situación. Mi inseguridad hacia los vendedores individuales me llevó a comprar en una tienda(bornprosper). Tienes que tener en cuenta la disponibilidad de las camisetas que quieras, la forma de envío y el precio. Si por referencias se trata, aqui es Salu el que reina en pedidos. De Pong, ayer vi un comentario de kurras_91 favorable con la camiseta away del barça(la mas dificil en copiar). Un saludo y suerte en tus camisetas!


Muchas gracias x tu respuesta!

Pero claro en tiendas te vale bastante mas caro si no me equivoco no?

Y Salu, el envio es a parte si no he visto mal, osea que si compras 3 camisetas calidad thai, son 11 x 3, 33 dolares. Mas 26 de envio son 59 el precio total?

Osea unos casi 20 por camiseta.

Y Pong como funcionan los precios?

Yo las camisetas que en principio quiero es la del Schalke 04, Seleccion, Barça y Milan. Todas con nombre y parches. Te incrementa el precio también por los nombres y parches con Salu o Pong?

Saludos!
impala escribió:
coke escribió:Por cierto, alguien preguntaba por la segunda de la Juve.

Bueno, ayer posteé algo de info sobre camisetas y proveedores en otro foro. Entre ellos, estaba una tienda que tiene buena pinta y que tiene algunas camisetas "nuevas". Os copio y pego:

http://www.aasoccershirt.com (aasoccershirt@gmail.com)
La he encontrado hoy. Es de Tailandia pero tiene camisetas muy nuevas: Chelsea Away, Juve Away, Feyenord Home Away... Parecen thais ya que tiene solo M/XL y el whois apunta a Thailandia (http://www.aasoccershirt.com). En tienda es caro pero se le podría preguntar por precios para compras por correo.

Si alguien se anima, que hable con él. Yo la verdad es que no tengo muchas ganas ni tiempo :).

Perdoná por la ignorancia, pero pone grade AA, ¿eso qué significa?

Se supone que Grade B son peores, sin el logo de la marca y esas cosas. Las que compramos son GRADE A. Lo de AA creo que es un farol para decir que son las mejores, pero supongo que serán igual que todas. Los chinos por ejemplo dicen GRADE AAA+ y cosas así. La cosa consiste en añadir A y + XD XD.

sergio_trival escribió:
johny_chaparron escribió:
sergio_trival escribió:Bueno después de semanas y semanas mirando este post sin casi comentar, para ver quien son los mejroes vendedores o tiendas, llega la hora en la que ya quiero comprar mis camisetas.

No he posteado para evitar preugntas absurdas y investigar yo solo.

Y el que veo mejor calidad precio es Salu, aunque ahora veo gente con problemas con el.

Pero en cambio Pong tambiñen el veo un catálogo muy amplio y buenos precios, lo que hay poca gente que haya comprado.

Que me recoméndais apostar pro Salu, como muchas opiniones, la mayoría buenas, arriesgarme con Pong, con pocas opiniones, pero buenas?

Saludos y muchas gracias a todos por todas las aportaciones porque leo todos los mensajes de este post y sirven de mucha ayuda, gran trabajo!



Hace un tiempo yo estaba en tu misma situación. Mi inseguridad hacia los vendedores individuales me llevó a comprar en una tienda(bornprosper). Tienes que tener en cuenta la disponibilidad de las camisetas que quieras, la forma de envío y el precio. Si por referencias se trata, aqui es Salu el que reina en pedidos. De Pong, ayer vi un comentario de kurras_91 favorable con la camiseta away del barça(la mas dificil en copiar). Un saludo y suerte en tus camisetas!


Muchas gracias x tu respuesta!

Pero claro en tiendas te vale bastante mas caro si no me equivoco no?

Y Salu, el envio es a parte si no he visto mal, osea que si compras 3 camisetas calidad thai, son 11 x 3, 33 dolares. Mas 26 de envio son 59 el precio total?

Osea unos casi 20 por camiseta.

Y Pong como funcionan los precios?

Yo las camisetas que en principio quiero es la del Schalke 04, Seleccion, Barça y Milan. Todas con nombre y parches. Te incrementa el precio también por los nombres y parches con Salu o Pong?

Saludos!

Jodo. Veis que os contestan una vez y cogéis carrerilla enseguida. 4 preguntas en un mensaje. Vas para record... Si te lees el primer post, están más o menos contestadas (no directamente) todas. Anda, pierde tú diez minutos y nos lo ahorramos los demás.

-------

He actualizado el post con las imágenes que no se veían, el enlace a AllFootballShirt (ahora Freedom...), etc etc.
Jodo. Veis que os contestan una vez y cogéis carrerilla enseguida. 4 preguntas en un mensaje. Vas para record... Si te lees el primer post, están más o menos contestadas (no directamente) todas. Anda, pierde tú diez minutos y nos lo ahorramos los demás.

-------

He actualizado el post con las imágenes que no se veían, el enlace a AllFootballShirt (ahora Freedom...), etc etc.


Emmm me leido el primer post mas de una vez, y soy seguidor de este hilo hace mucho tiempo, osea que no trates como de enterado, porque solo hay una pregunta, las otras son preguntas retoricas.

Y lo único que he preguntado es que si en Salu y Pong si los parches y nombres como funciona el tema porque me hago un lio ya que cad asvender y tienda funciona de manera diferente.

Me parece un gran trabajo lo que has echo con el hilo, y como dije me parece de los mejores de la red sobre esto, pero eso no te da derecho ha que hables con esa prepotencia a la gente sienta un poco mal.

Saludos!
sergio_trival escribió:
Jodo. Veis que os contestan una vez y cogéis carrerilla enseguida. 4 preguntas en un mensaje. Vas para record... Si te lees el primer post, están más o menos contestadas (no directamente) todas. Anda, pierde tú diez minutos y nos lo ahorramos los demás.

-------

He actualizado el post con las imágenes que no se veían, el enlace a AllFootballShirt (ahora Freedom...), etc etc.


Emmm me leido el primer post mas de una vez, y soy seguidor de este hilo hace mucho tiempo, osea que no trates como de enterado, porque solo hay una pregunta, las otras son preguntas retoricas.

Y lo único que he preguntado es que si en Salu y Pong si los parches y nombres como funciona el tema porque me hago un lio ya que cad asvender y tienda funciona de manera diferente.

Me parece un gran trabajo lo que has echo con el hilo, y como dije me parece de los mejores de la red sobre esto, pero eso no te da derecho ha que hables con esa prepotencia a la gente sienta un poco mal.

Saludos!

[maszz] [maszz] [maszz]
coke escribió:
sergio_trival escribió:
Jodo. Veis que os contestan una vez y cogéis carrerilla enseguida. 4 preguntas en un mensaje. Vas para record... Si te lees el primer post, están más o menos contestadas (no directamente) todas. Anda, pierde tú diez minutos y nos lo ahorramos los demás.

-------

He actualizado el post con las imágenes que no se veían, el enlace a AllFootballShirt (ahora Freedom...), etc etc.


Emmm me leido el primer post mas de una vez, y soy seguidor de este hilo hace mucho tiempo, osea que no trates como de enterado, porque solo hay una pregunta, las otras son preguntas retoricas.

Y lo único que he preguntado es que si en Salu y Pong si los parches y nombres como funciona el tema porque me hago un lio ya que cad asvender y tienda funciona de manera diferente.

Me parece un gran trabajo lo que has echo con el hilo, y como dije me parece de los mejores de la red sobre esto, pero eso no te da derecho ha que hables con esa prepotencia a la gente sienta un poco mal.

Saludos!

[maszz] [maszz] [maszz]


Para contestar vacilando y faltando el respeto mejor no contestar. Cosa que yo no t efaltado el respeto en todo el rato y tu ya lo has hecho varias veces y aquí nadie es más que nadie ;)

Si otra persona que me pueda contestar esa duda lo agradecería.

Saludos!
coke escribió:[maszz] [maszz] [maszz]

sergio_trival escribió:
Para contestar vacilando y faltando el respeto mejor no contestar. Cosa que yo no t efaltado el respeto en todo el rato y tu ya lo has hecho varias veces y aquí nadie es más que nadie ;)

Si otra persona que me pueda contestar esa duda lo agradecería.

Saludos!

[maszz] [maszz] [maszz]
TSC escribió:
coke escribió:[maszz] [maszz] [maszz]

sergio_trival escribió:
Para contestar vacilando y faltando el respeto mejor no contestar. Cosa que yo no t efaltado el respeto en todo el rato y tu ya lo has hecho varias veces y aquí nadie es más que nadie ;)

Si otra persona que me pueda contestar esa duda lo agradecería.

Saludos!

[maszz] [maszz] [maszz]


Que graciosos, no llegaráis muy lejso faltando el respeto de esa forma a la gente.
sergio_trival escribió:
TSC escribió:
coke escribió:[maszz] [maszz] [maszz]

sergio_trival escribió:
Para contestar vacilando y faltando el respeto mejor no contestar. Cosa que yo no t efaltado el respeto en todo el rato y tu ya lo has hecho varias veces y aquí nadie es más que nadie ;)

Si otra persona que me pueda contestar esa duda lo agradecería.

Saludos!

[maszz] [maszz] [maszz]


Que graciosos, no llegaráis muy lejso faltando el respeto de esa forma a la gente.

Sergio, no faltamos el respeto a nadie por decir que nos aburren usuarios como tú y como otros que preguntan cosas sin respuesta, o preguntas con respuestas muy subjetivas que pueden decidir por uno mismo sin necesidad de molestar y ensuciar el hilo.

Has hecho las mismas preguntas que todos pero con otro enfoque. Y aquí estamos muy muy cansados de ver todos los días las mismas preguntas y la misma gente.

Siento que tengas la susceptibilidad a flor de piel, pero dejanos entretenernos un poco que si no esto se hace muy aburrido.

Suerte con tu compra.
Pero entreteniendose con otras personas como que no.

Y la pregunta que he hecho no sale en el primer post. Yo solo he pregutado de que si alguien que haya comrpaod a Salu o Pong sabe el precio exacto por añadir nombre, dorsal, parches, ya se que el precio puede ir mas o menos de 1 a 6 euros (como pone en el primer post), pero cual es el exacto en estos vendedores quiero decir.
sergio_trival escribió:Pero entreteniendose con otras personas como que no.

Y la pregunta que he hecho no sale en el primer post. Yo solo he pregutado de que si alguien que haya comrpaod a Salu o Pong sabe el precio exacto por añadir nombre, dorsal, parches, ya se que el precio puede ir mas o menos de 1 a 6 euros (como pone en el primer post), pero cual es el exacto en estos vendedores quiero decir.

Pues preguntas como hacemos todos. Yo hago mi lista, mando un email masivo y al que mas me convenga, a ese compro... no es tan complicado
TSC escribió:
sergio_trival escribió:Pero entreteniendose con otras personas como que no.

Y la pregunta que he hecho no sale en el primer post. Yo solo he pregutado de que si alguien que haya comrpaod a Salu o Pong sabe el precio exacto por añadir nombre, dorsal, parches, ya se que el precio puede ir mas o menos de 1 a 6 euros (como pone en el primer post), pero cual es el exacto en estos vendedores quiero decir.

Pues preguntas como hacemos todos. Yo hago mi lista, mando un email masivo y al que mas me convenga, a ese compro... no es tan complicado


Personas que nunca hemos comprado si que nos resulta complicado.

Pero igualmente muchas gracias por la respuesta porque eso es lo que voy hacer.

Saludos!

Edito:

P.D.: Alguien sabe la camiseta del AC Milan de esta temporada que parches lleva?
42628 respuestas