[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Buenas

Estoy en tramites con jesse, y leyendo la recopilacion de un pedido, cuando poneis el precio total y por camiseta es pagando el envio y todo no??

Es que he pedido 10 camisetas y me ha dicho 215$ y viendo que pidiendo 8 a un compañero le pedia menos......por eso mu pregunta.

Gracias.
djpuntito escribió:Buenas

Estoy en tramites con jesse, y leyendo la recopilacion de un pedido, cuando poneis el precio total y por camiseta es pagando el envio y todo no??

Es que he pedido 10 camisetas y me ha dicho 215$ y viendo que pidiendo 8 a un compañero le pedia menos......por eso mu pregunta.

Gracias.

y no se lo puedes preguntar tu??
normal que con 8 camisetas pidiera menos que si tu pides 10.. logico no??
normalmente si incluye los envios...
Mistercorn escribió:Una duda que no se si podreis resolverme, tengo pensado comprarme la Home del RMA ( con Drenthe 15 a la espalda si no lo venden) en footballshirt 11, ya que son de los pocos que quedan con paypal. He mirado la imagen, y el color de las rayas parece muy diferente a el de la camiseta verdadera.

Es un efecto optico creado por la camara o no deberia fiarme? Las 4 opiniones que hay por aqui dicen que es una tienda fiable, pero son todas con equipaciones de selecciones, que igual no tienen nada que ver.



Saludos, y perdonar las molestias.


El Real Madrid ha sido muy listo y antes de nada, sacaron en su web imágenes falsas con una línea blanca. La cual en la realidad los jugadores no llevan, y los thais si venden las camisetas con esta línea.

djpuntito escribió:Buenas

Estoy en tramites con jesse, y leyendo la recopilacion de un pedido, cuando poneis el precio total y por camiseta es pagando el envio y todo no??

Es que he pedido 10 camisetas y me ha dicho 215$ y viendo que pidiendo 8 a un compañero le pedia menos......por eso mu pregunta.

Gracias.


No puede ser que pidiendo 8 salga más barato que pidiendo 10. Explicate mejor, que te resuelvo el problema :S

Las camisetas ya vienen con envío
guerras_atm escribió:
djpuntito escribió:Buenas

Estoy en tramites con jesse, y leyendo la recopilacion de un pedido, cuando poneis el precio total y por camiseta es pagando el envio y todo no??

Es que he pedido 10 camisetas y me ha dicho 215$ y viendo que pidiendo 8 a un compañero le pedia menos......por eso mu pregunta.

Gracias.

y no se lo puedes preguntar tu??
normal que con 8 camisetas pidiera menos que si tu pides 10.. logico no??
normalmente si incluye los envios...


Pues claramente yo se lo he preguntado pero parece como si ahora con la rapidez que habia contestado antes ya no existiera.......por eso lo he posteado aqui.....

Lo del precio habla de una proporcion si por ocho pide x pues por diez algo mas o menos proporcional, pero creo que me haya confundido porque los precios vuestro son € y tambien dependera del precio del cambio del dolar....

esperare a ver que me cuenta y os digo....gracias de todas formas.
PabloHGlan escribió:
Mistercorn escribió:Una duda que no se si podreis resolverme, tengo pensado comprarme la Home del RMA ( con Drenthe 15 a la espalda si no lo venden) en footballshirt 11, ya que son de los pocos que quedan con paypal. He mirado la imagen, y el color de las rayas parece muy diferente a el de la camiseta verdadera.

Es un efecto optico creado por la camara o no deberia fiarme? Las 4 opiniones que hay por aqui dicen que es una tienda fiable, pero son todas con equipaciones de selecciones, que igual no tienen nada que ver.



Saludos, y perdonar las molestias.


El Real Madrid ha sido muy listo y antes de nada, sacaron en su web imágenes falsas con una línea blanca. La cual en la realidad los jugadores no llevan, y los thais si venden las camisetas con esta línea.



Gracias macho, si me dices eso me pillaré alguna equipación nacional, porque canta bastante lo de los números palilleros.
QUIZAS ME PASA POR NO LEEER. YO AVISO DE MI EXPERIENCIA CON TAIGURU. RESPONDE RAPIDO PERO MANDA FATAL. 2 PEDIDOS 1 LLEGA CORRECTO Y EL OTRO TARDA MAS DE 1 MES HASTA Q LE AVISO DE Q HA SIDO RECOGIDO EN OTRA CIUDAD.
VUELVE A MANDARLO Y ESTA VEZ SI Q LLEGA .... PERO CON ESTRELLAS Q NO LE PEDI Y CON TALLAS DIFERENTES.
AHORA ME VEO CON 1 CAMISETA DE ESPAÑA AZUL CON ESTRELLA PEGADA Q NI SIQUIERA PUEDO PONERME POR Q NO ES MI TALLA Y Q ADEMAS NO CONSIGO VENDER A NINGUN AMIGO POR Q LA ESTRELLA CANTA POR BULERIAS.

A VER SI PONGO ALGUNA FOTO PA Q OS DESCOJONEIS DE MI.
bolsin escribió:QUIZAS ME PASA POR NO LEEER. YO AVISO DE MI EXPERIENCIA CON TAIGURU. RESPONDE RAPIDO PERO MANDA FATAL. 2 PEDIDOS 1 LLEGA CORRECTO Y EL OTRO TARDA MAS DE 1 MES HASTA Q LE AVISO DE Q HA SIDO RECOGIDO EN OTRA CIUDAD.
VUELVE A MANDARLO Y ESTA VEZ SI Q LLEGA .... PERO CON ESTRELLAS Q NO LE PEDI Y CON TALLAS DIFERENTES.
AHORA ME VEO CON 1 CAMISETA DE ESPAÑA AZUL CON ESTRELLA PEGADA Q NI SIQUIERA PUEDO PONERME POR Q NO ES MI TALLA Y Q ADEMAS NO CONSIGO VENDER A NINGUN AMIGO POR Q LA ESTRELLA CANTA POR BULERIAS.

A VER SI PONGO ALGUNA FOTO PA Q OS DESCOJONEIS DE MI.

Imagen
bolsin escribió:QUIZAS ME PASA POR NO LEEER. YO AVISO DE MI EXPERIENCIA CON TAIGURU. RESPONDE RAPIDO PERO MANDA FATAL. 2 PEDIDOS 1 LLEGA CORRECTO Y EL OTRO TARDA MAS DE 1 MES HASTA Q LE AVISO DE Q HA SIDO RECOGIDO EN OTRA CIUDAD.
VUELVE A MANDARLO Y ESTA VEZ SI Q LLEGA .... PERO CON ESTRELLAS Q NO LE PEDI Y CON TALLAS DIFERENTES.
AHORA ME VEO CON 1 CAMISETA DE ESPAÑA AZUL CON ESTRELLA PEGADA Q NI SIQUIERA PUEDO PONERME POR Q NO ES MI TALLA Y Q ADEMAS NO CONSIGO VENDER A NINGUN AMIGO POR Q LA ESTRELLA CANTA POR BULERIAS.

A VER SI PONGO ALGUNA FOTO PA Q OS DESCOJONEIS DE MI.

aun asi haz el script ok? para que los demas vean como esta ultimamente esta vendedora
seps toy mirando lo del script y en cuanto suba las fotos lo pongo ;)
hola a todos
he hecho un pago a la cuenta de paypal de salu "salusoccer@hotmail.com" y me pone que se llama Tao Lu. ¿es él, no? ya sé que es una chorrada y será él, pero es para confirmarlo simplemente con alguno de los que ya le habeis pagado. gracias
anderpr escribió:
gefloster escribió:Hola, se que este no es el foro apropiado, pero si alguno me pudiera ayudar se lo agradecería, sabéis alguna pagina donde vendan camisetas de estas pero de Formula 1.
Un saludo.
Gracias


1 - http://www.google.es
2 - metes "f1 jackets"
mas resultados de los que puedas leer ;)

muchas gracias amigo
Hola! le hice un pedido a sasi de una camiseta y hoy he recibido una carta certificada de alemania customs. alguien sabe de que se trata? le pasó a más gente? Porque si es para pagar impuestos o movidas de aduanas, por 18 euros q pague por la camiseta, casi paso de ella y punto,no?
Thaiguru se está cubriendo de gloria últimamente. Coke, qué tal si lo quitas de la página principal o por lo menos lo pones más para abajo? Porque vaya tela el hamijo, ni un pedido en condiciones.
pedro v escribió:Hola! le hice un pedido a sasi de una camiseta y hoy he recibido una carta certificada de alemania customs. alguien sabe de que se trata? le pasó a más gente? Porque si es para pagar impuestos o movidas de aduanas, por 18 euros q pague por la camiseta, casi paso de ella y punto,no?

ostia vaya putadon... pero de los gordos.. yo hasta ahora no habia leido nada de problemas de aduanas en este hilo..
la carta esta en aleman o español o ingles?... porque lo normal si se tiene problemas de aduanas...es con españa...pero claro ahora mas o menos esta claro.. los envios de sasi entran a europa por alemania con lo cual si se tienen problemas de aduanas es con alemania...
pff que jaleo.. mandale un correo a sasi haber si te dice algo esta tia..
guerras_atm escribió:
pedro v escribió:Hola! le hice un pedido a sasi de una camiseta y hoy he recibido una carta certificada de alemania customs. alguien sabe de que se trata? le pasó a más gente? Porque si es para pagar impuestos o movidas de aduanas, por 18 euros q pague por la camiseta, casi paso de ella y punto,no?

ostia vaya putadon... pero de los gordos.. yo hasta ahora no habia leido nada de problemas de aduanas en este hilo..
la carta esta en aleman o español o ingles?... porque lo normal si se tiene problemas de aduanas...es con españa...pero claro ahora mas o menos esta claro.. los envios de sasi entran a europa por alemania con lo cual si se tienen problemas de aduanas es con alemania...
pff que jaleo.. mandale un correo a sasi haber si te dice algo esta tia..


no se que no la recogi, pero si paso de todo que la quemen, no?
pedro v escribió:
guerras_atm escribió:
pedro v escribió:Hola! le hice un pedido a sasi de una camiseta y hoy he recibido una carta certificada de alemania customs. alguien sabe de que se trata? le pasó a más gente? Porque si es para pagar impuestos o movidas de aduanas, por 18 euros q pague por la camiseta, casi paso de ella y punto,no?

ostia vaya putadon... pero de los gordos.. yo hasta ahora no habia leido nada de problemas de aduanas en este hilo..
la carta esta en aleman o español o ingles?... porque lo normal si se tiene problemas de aduanas...es con españa...pero claro ahora mas o menos esta claro.. los envios de sasi entran a europa por alemania con lo cual si se tienen problemas de aduanas es con alemania...
pff que jaleo.. mandale un correo a sasi haber si te dice algo esta tia..


no se que no la recogi, pero si paso de todo que la quemen, no?

si lo mas seguro... en que idioma esta la carta por curiosidad...
Puede alguien decirme donde comprobar este tipo de numero de seguimiento ? ... lo digo porque no pertenece a correos .


94.115 079.607 4



Gracias
pedro v escribió:
guerras_atm escribió:
pedro v escribió:Hola! le hice un pedido a sasi de una camiseta y hoy he recibido una carta certificada de alemania customs. alguien sabe de que se trata? le pasó a más gente? Porque si es para pagar impuestos o movidas de aduanas, por 18 euros q pague por la camiseta, casi paso de ella y punto,no?

ostia vaya putadon... pero de los gordos.. yo hasta ahora no habia leido nada de problemas de aduanas en este hilo..
la carta esta en aleman o español o ingles?... porque lo normal si se tiene problemas de aduanas...es con españa...pero claro ahora mas o menos esta claro.. los envios de sasi entran a europa por alemania con lo cual si se tienen problemas de aduanas es con alemania...
pff que jaleo.. mandale un correo a sasi haber si te dice algo esta tia..


no se que no la recogi, pero si paso de todo que la quemen, no?

lo que tengo es el aviso de correos, pone que es con origen alemania y remitido por customs, el producto pone carta. Si, pos pasare de ello, no la recogere pq por 18 euros no pierdo mucho. Pero lo que me extraña es que era solo una camiseta, hice mas pedidos a otros vendedores con mas camisetas y ningún problema.
Ojo al igual es la camiseta....., puedeser que el cartero se haya equivocado y puso carta. Porque dudo qque desde alemania tengas que pagar sus impuestos
pedro v escribió:lo que tengo es el aviso de correos, pone que es con origen alemania y remitido por customs, el producto pone carta. Si, pos pasare de ello, no la recogere pq por 18 euros no pierdo mucho. Pero lo que me extraña es que era solo una camiseta, hice mas pedidos a otros vendedores con mas camisetas y ningún problema.


¿Y estás seguro de que no es la camiseta que te ha enviado? Yo también tengo 2 pedidos pendientes de Sasi, me dió ayer los números de envío y ya hoy me aparecían en proceso de entrega en la web de correos, esta mañana como no estaba en casa me han dejado los 2 avisos para que pase mañana a recogerlos, en los 2 pone origen Alemania, y en los 2 pone como producto carta, eso si en remitido por me aparecen 2 nombres diferentes y nada de customs. Yo que tu me aseguraba, no vaya a ser que sea la camiseta que te ha enviado.
que tiempo llevas esperando la camiseta?
haber si sera el aviso de correos de no haber estado en tu casa y tan dejao eso para que vayas mañana.
que raro
Hola hoy me llego el Primer pedido de los dos que le hice a Salu y la verdad que contento, todo a llegado en aparente estado de normalidad, son todas camisetas de españa y para amigos asi que ni las abri pero por lo que se ve en las tallas esta bien y viene como las pedi personalizadas y normales, le pague el 06 de agosto pero hasta el 19 de agosto no me dio tracking, que fue cuando mando desde ese dia a hoy 25 de agosto ha tardado 6 dias reales, ahora me queda 2º pedido que es el que me tiene mas mosca pues pague el 09 de agosto y aun no me ha dado tracking ni nada y estas no iban tan personalizadas por lo que creia saldrian antes.

Decir que primer pedido eran 8 camisetas y este 2º son 7 camisetas adulto, 2 pantalones y 3 de niños, me ha llamado la atencion que en el papel que pone el pedido salu lo declara todo, puso que eran 8 oulet techirt, no se si esto es bueno o malo para aduana.

Saludos y sigo esperando mi 2º pedido.
hola, tengo una duda y no se si alguno de vosotros la teneis también. ¿os habeis fijado en la camiseta home del barcelona que esta utilizando en estos partidos, por ejemplo el de esta noche contra el milán? según he podido ver, debajo de las mangas, por el costado lleva en la tela una especie de respiraderos, similares a los que se ha comentado en este foro que lleva la del atl.de madrid? Alguién sabe si la que se vende de manera oficial los lleva? un saludo
pedro escribió: lo que tengo es el aviso de correos, pone que es con origen alemania y remitido por customs, el producto pone carta. Si, pos pasare de ello, no la recogere pq por 18 euros no pierdo mucho. Pero lo que me extraña es que era solo una camiseta, hice mas pedidos a otros vendedores con mas camisetas y ningún problema.



Ves a correos porque juraria que lo que te está esperando allí es tu camiseta. Lo digo porque de las 3 o 4 veces que he hecho pedidos, en el aviso del cartero ponia marcado CARTA. El máximo que he pedido han sido paquetes de 4 camisetas y venian en sobres grandes.

Saludos

PD:Alguien ha comprado a Jesse o a Jerry Job la camiseta del Barça away??? lo pregunto porque si és igual que en las fotos que tienen en sus picasas no me convencen y tocará esperar.
(mensaje borrado)
pedro v escribió:Hola! le hice un pedido a sasi de una camiseta y hoy he recibido una carta certificada de alemania customs. alguien sabe de que se trata? le pasó a más gente? Porque si es para pagar impuestos o movidas de aduanas, por 18 euros q pague por la camiseta, casi paso de ella y punto,no?


te la mando por dhl no ?


jfkmac escribió:Puede alguien decirme donde comprobar este tipo de numero de seguimiento ? ... lo digo porque no pertenece a correos .


94.115 079.607 4



Gracias


hola, GONZALO SENA DE LA PAZ, ese pedido de allfootballshirt lo puedes mirar en
http://nolp.dhl.de/nextt-online-public/set_identcodes.do?back=&_sourcePage=%2FWEB-INF%2Fjsp%2Fsearchresult.jsp
(mensaje borrado)
Buenas, soy nuevo por este foro...

He visto, al menos las pocas paginas que he leido que no se menciona una pagina, en la que yo pido normalmente con mis amigos.

www.soccerjerseywholesale.com

He hecho tres pedidos, este ultimo de bastante gordo, y excepto el primero que se le "olvidaron" un par de camisetas, todo perfecto. Contesta a los emails, y si le pides, te da los tracking numbers...

No cobra por ponerle parche ni por personalizarlas.
Si alguien sabe que vaya mal o haya montado alguna, que me lo diga antes de que me meta la gamba a mi! jajaj gracias!
hola a todos. gran trabajo de todos vosotros sois maquinas.
tenga un problema }:/ hice un pedido a sollerseller de 6 camisetas 5 del madrid y una del barcelona todas 2011, total que solo me mando las del real madrid , le envie un correo y me dijo que la del barcelona la mando en otro paquete por blackberry asl o algo asi ,de esto hace ya mas de una semana y no me contesta ni nada, alguien esta en mi situacion o le ha pasado y ya lo soluciono , hos contesta ha alguien recientemente ok gracias por adelantado.
pedro v escribió:
pedro v escribió:
guerras_atm escribió:ostia vaya putadon... pero de los gordos.. yo hasta ahora no habia leido nada de problemas de aduanas en este hilo..
la carta esta en aleman o español o ingles?... porque lo normal si se tiene problemas de aduanas...es con españa...pero claro ahora mas o menos esta claro.. los envios de sasi entran a europa por alemania con lo cual si se tienen problemas de aduanas es con alemania...
pff que jaleo.. mandale un correo a sasi haber si te dice algo esta tia..


no se que no la recogi, pero si paso de todo que la quemen, no?

lo que tengo es el aviso de correos, pone que es con origen alemania y remitido por customs, el producto pone carta. Si, pos pasare de ello, no la recogere pq por 18 euros no pierdo mucho. Pero lo que me extraña es que era solo una camiseta, hice mas pedidos a otros vendedores con mas camisetas y ningún problema.

es la camiseta!!!!!!!!!!!!! lo que te han dejao es el aviso de que no estabas en tu domicilio cuando te fueron a entregar el paqeute...
yo todas las camisetas que he recibido las he recibido en sobres grandes...
no te preocupes que es la camiseta vete a por ella
Pues no se por que compañía lo mandó Sasi porque no me dijo nada, y tampoco me dio el número de seguimiento El pedido lo hice el dia 14 de agosto. Como no me daba mandado el numero de seguimiento le mande un mail comentandoselo y el dia 23 recibo esta respuesta de Sasi:

later I send about 1 week
you can check status at http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

que no entiendo muy bien lo que significa
pedro v escribió:Pues no se por que compañía lo mandó Sasi porque no me dijo nada, y tampoco me dio el número de seguimiento El pedido lo hice el dia 14 de agosto. Como no me daba mandado el numero de seguimiento le mande un mail comentandoselo y el dia 23 recibo esta respuesta de Sasi:

later I send about 1 week
you can check status at http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

que no entiendo muy bien lo que significa

Básicamente, dice que tu pedido lo envío hace una semana mas o menos, y que puedes ver el estado de éste en el enlace que te facilita. Por lo que sé, Sasi envía los paquetes por DeustchePost/DHL.
Sabeis si pedir 6 camisetas es muy arriesgado ?
pedro v escribió:Pues no se por que compañía lo mandó Sasi porque no me dijo nada, y tampoco me dio el número de seguimiento El pedido lo hice el dia 14 de agosto. Como no me daba mandado el numero de seguimiento le mande un mail comentandoselo y el dia 23 recibo esta respuesta de Sasi:

later I send about 1 week
you can check status at http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

que no entiendo muy bien lo que significa


pues que te lo mando hace una semana y que puedes ver el estado del envio en la web que te da...
vete a por ella que es la camiseta fijo!
Siento ensuciar el hilo con esto, pero a lo mejor a alguien le puede ayudar mas adelante....
A ver si algun alma caritativa del hilo, de esos que controlan envios, o incluso trabajan en ello, me pueden confirmar si esta información es que ha llegado con mi direccion erronea y se lo han devuelto al vendedor... plis.

    03/08/2010 En tránsito
    03/08/2010 En tránsito
    06/08/2010 En proceso de entrega
    06/08/2010 En tránsito
    12/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Lo que me extraña es que termina con "Salida de Oficina Internacional de origen", y no se de fijo si eso se refiere a origen=España..... :-? y va camino de vuelta a Thailandia.....
El vendedor me dice que no ha recibido nada.... :-? asi que intentare que me devuelva el pago..
luigi5 escribió:Siento ensuciar el hilo con esto, pero a lo mejor a alguien le puede ayudar mas adelante....
A ver si algun alma caritativa del hilo, de esos que controlan envios, o incluso trabajan en ello, me pueden confirmar si esta información es que ha llegado con mi direccion erronea y se lo han devuelto al vendedor... plis.

    03/08/2010 En tránsito
    03/08/2010 En tránsito
    06/08/2010 En proceso de entrega
    06/08/2010 En tránsito
    12/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Lo que me extraña es que termina con "Salida de Oficina Internacional de origen", y no se de fijo si eso se refiere a origen=España..... :-?

creo que es un bug de la web de correos.. lo mas seguro es que te lo hayan ido a entregar a casa y no estubieras con lo cual esta en la oficina de correos de tu ciudad
Una gilipollez de pregunta.

alguna tienda vende tallas XXL??? es que he estado buscando y todos ofrecen M y XL...


EDITO: No he dicho nada, ya veo que no hay nadie que venda XXL... ya se podrian animar....
guerras_atm escribió:
luigi5 escribió:Siento ensuciar el hilo con esto, pero a lo mejor a alguien le puede ayudar mas adelante....
A ver si algun alma caritativa del hilo, de esos que controlan envios, o incluso trabajan en ello, me pueden confirmar si esta información es que ha llegado con mi direccion erronea y se lo han devuelto al vendedor... plis.

    03/08/2010 En tránsito
    03/08/2010 En tránsito
    06/08/2010 En proceso de entrega
    06/08/2010 En tránsito
    12/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Lo que me extraña es que termina con "Salida de Oficina Internacional de origen", y no se de fijo si eso se refiere a origen=España..... :-?

creo que es un bug de la web de correos.. lo mas seguro es que te lo hayan ido a entregar a casa y no estubieras con lo cual esta en la oficina de correos de tu ciudad


Uhhhmmmm.... creo que no.
Siempre está el portero para recoger los paquetes :cool: y abrir la puerta al cartero, y además, de todas formas, no me dejaron ningún aviso.....
Alguien sabe si esta camiseta lleva el escudo bordado?

Es que esta bastante xula...

http://www.soccerjerseywholesale.com/wo ... p-999.html
Si pone en transito con fecha de ayer, significa que me la entregan hoy?

Saludos!
javierpdr escribió:hola, tengo una duda y no se si alguno de vosotros la teneis también. ¿os habeis fijado en la camiseta home del barcelona que esta utilizando en estos partidos, por ejemplo el de esta noche contra el milán? según he podido ver, debajo de las mangas, por el costado lleva en la tela una especie de respiraderos, similares a los que se ha comentado en este foro que lleva la del atl.de madrid? Alguién sabe si la que se vende de manera oficial los lleva? un saludo



De transpirable nada. A mi lo que me ha llamado la atención es lo pegada e incómoda que les queda a los jugadores por el sudor. Parece una bolsa de plástico.

De Salu os cuento que ya me envió ayer el trancking con disculpas incluidas. El pago fue el 16/08. Asi que estoy tranquila.
_DeV_ escribió:Si pone en transito con fecha de ayer, significa que me la entregan hoy?

Saludos!



Si
Pues el mío está así:

26/08/2010 En tránsito
26/08/2010 En proceso de entrega
26/08/2010 En proceso de entrega

Lo recibiré hoy? Mañana?

Saludos!
Clausell escribió:Pues el mío está así:

26/08/2010 En tránsito
26/08/2010 En proceso de entrega
26/08/2010 En proceso de entrega

Lo recibiré hoy? Mañana?

Saludos!



Hoy. Haz el script!
Para el del envio de Sasi que pone remitido por Customs, es la camiseta. A mi un par de veces me han dejado el aviso en casa, una vez con 2 sobres de 5 camisetas y ponia remitido por customs en el papelito... y estaban las camisetas.
A si que tranquilo, que se ve que ponen eso en el paquete por lo que sea...
sonyain escribió:De Salu os cuento que ya me envió ayer el trancking con disculpas incluidas. El pago fue el 16/08. Asi que estoy tranquila.


Pues yo que le hice el pago ayer espero que tarde menos en enviarme el tracking
guerras_atm escribió:
pedro v escribió:
guerras_atm escribió:ostia vaya putadon... pero de los gordos.. yo hasta ahora no habia leido nada de problemas de aduanas en este hilo..
la carta esta en aleman o español o ingles?... porque lo normal si se tiene problemas de aduanas...es con españa...pero claro ahora mas o menos esta claro.. los envios de sasi entran a europa por alemania con lo cual si se tienen problemas de aduanas es con alemania...
pff que jaleo.. mandale un correo a sasi haber si te dice algo esta tia..


lo que tengo es el aviso de correos, pone que es con origen alemania y remitido por customs, el producto pone carta. Si, pos pasare de ello, no la recogere pq por 18 euros no pierdo mucho. Pero lo que me extraña es que era solo una camiseta, hice mas pedidos a otros vendedores con mas camisetas y ningún problema.

es la camiseta!!!!!!!!!!!!! lo que te han dejao es el aviso de que no estabas en tu domicilio cuando te fueron a entregar el paqeute...
yo todas las camisetas que he recibido las he recibido en sobres grandes...
no te preocupes que es la camiseta vete a por ella

Jajajajajajajajajajjajajajajajajajaj. Joder qué pardillo!!!!!!!! No saber distinguir entre un aviso de Correos de que no estaba en su domicilio con una carta de Aduanas...

No me jodas amigo, hay que leer las cosas enteras antes de alterarse
Vendedor: Footballshirt11

[size=125][b][color=#FF9900]Chopitovera[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]España home WC2010 + estrella bordada + 6#A. Iniesta - Talla: XL (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 22€
[*]Precio x camiseta: 22€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 11
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Calidad excelente es imposible encontrar algun fallo en toda la camiseta, lo que me pone en duda es el color de la sedigrafia que es un poco mas oscura, que otra que tengo la cual no se de que vendedor es.
Pero excelente tanto en calidad como en rapidez[/spoiler]
buenas amigos, soy nuevo como veis, solo espero que no os enfadeis si llego el primer dia y suelto mi pregunta:

Quiero la camiseta del malaga cf , me da igual que sea la del año pasado (umbro) o la nueva de este año (marca china lin ning) miro en varias paginas y no encuentro nada , si alguien que este interesado en venderla si la tuviese o si sabe donde puedo encontrarla . Un millon de gracias y por cierto , sois geniales , mientras mas leo mas aprendo.
42628 respuestas