[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Probaré a meter dinero mañana haber si funciona, en cuanto a lo de la dirección, si me pidieron DNI y la dirección que tengo puesta en Paypal es la misma, pero sin mayúsculas y ahora no me deja editar mi dirección.
mecadiego113 escribió:
trolez escribió:mecadiego puedes darme info sobre esa tarjeta? me gustaria pillarla para meter dinero en paypal.

¿ Qué tipo de info necesitas ?

me informé en la caixa y veo que hay que ser mayor de edad y tener alguna otra tarjeta de crédito, el problema que soy menor y no tengo tarjeta de crédito jaja, no sabéis alguna tarjeta prepago para meter dinero en paypal?
Viendo lo vistoo con thaiguru yo propongo quitarlo de la lista de FAQ; ademas de todos los que se han quejado, a mi tambien me timo:
Mi experiencia con ella fue un desastre.
Le pedi----> la primera equipacion de un equipo, talla M, con nombre-numero y parches
Me llego---> la segunda equipacion de ese equipo, talla XL, sin nombre ni numero y sin parches

Le mando un mail con lo que me llego y me dice que no hay problema, que se la envie a tailandia pagando yo los gastos de envio y me devuelve el dinero de esa camiseta.

Yo prongo quitarla del faq
abrir spoiler sobre dudas
EXISTE UN HILO ESPECIFICO EN MISCELÁNEA SOBRE DUDAS DE PAYPAL

EDITO:
alberto1992 escribió:Viendo lo vistoo con thaiguru yo propongo quitarlo de la lista de FAQ; ademas de todos los que se han quejado, a mi tambien me timo:
Mi experiencia con ella fue un desastre.
Le pedi----> la primera equipacion de un equipo, talla M, con nombre-numero y parches
Me llego---> la segunda equipacion de ese equipo, talla XL, sin nombre ni numero y sin parches

Le mando un mail con lo que me llego y me dice que no hay problema, que se la envie a tailandia pagando yo los gastos de envio y me devuelve el dinero de esa camiseta.

Yo prongo quitarla del faq


aun así rellena el script para que los demas puedan ver tu opinion!
alberto1992 escribió:Viendo lo vistoo con thaiguru yo propongo quitarlo de la lista de FAQ; ademas de todos los que se han quejado, a mi tambien me timo:
Mi experiencia con ella fue un desastre.
Le pedi----> la primera equipacion de un equipo, talla M, con nombre-numero y parches
Me llego---> la segunda equipacion de ese equipo, talla XL, sin nombre ni numero y sin parches

Le mando un mail con lo que me llego y me dice que no hay problema, que se la envie a tailandia pagando yo los gastos de envio y me devuelve el dinero de esa camiseta.

Yo prongo quitarla del faq


Yo estoy de acuerdo contigo; me parece muy poco profesional. Yo creo q habría q quitarla de vendedores recomendados
trolez escribió:
mecadiego113 escribió:
trolez escribió:mecadiego puedes darme info sobre esa tarjeta? me gustaria pillarla para meter dinero en paypal.

¿ Qué tipo de info necesitas ?

me informé en la caixa y veo que hay que ser mayor de edad y tener alguna otra tarjeta de crédito, el problema que soy menor y no tengo tarjeta de crédito jaja, no sabéis alguna tarjeta prepago para meter dinero en paypal?


Pues yo soy menor también y no tengo ningun tipo de cuenta o nómina en la Caixa y he podido hacermela.
He ido con mi madre y le hemos pedido a la chica del mostrador que quería abrir una "cyber tarjeta" para pagar por Paypal y listo.

Un saludo.
trolez escribió:me informé en la caixa y veo que hay que ser mayor de edad y tener alguna otra tarjeta de crédito, el problema que soy menor y no tengo tarjeta de crédito jaja, no sabéis alguna tarjeta prepago para meter dinero en paypal?


eso no es asi, si tu vas a un banco la caixa, y dices que quieres una cibertarjeta, solo te van a pedir el dni, no te van a pedir ni cuenta ni tarjeta de credito ni nada, si te dice que te hace falta cuenta de la caixa o una tarjeta de credito, te miente, lo unico que quiiere es engancharte como cliente....

y lo de menor de edad tambien da igual, cuantos menores de edad tienen cuentas bancarias? encima que la cibertarjeta no es una cuenta solo es una tarjeta recargable

si no te deja en esa sucursal vete a otra, pero insito solo te hace falta el dni
euler85 escribió:
Si no es mucho preguntar, cómo hiciste el pago? Hace un rato intenté hacer 1 pedido y solo me dejaba marcar la opción de "Transferencia"...

También te dice en la web que los gastos de envío son 10$ para la primera y 8$ para las siguientes pero luego resulta que te pone 10$ en todas...

Alguien sabría cómo ayudarme? Muchas gracias.


En mi caso pude pagar por paypal pero fue justo despues cuando empezó a haber problemas en la página. Quizá aun no lo han solucionado pero tambien puedes hacer el ingreso en su cuenta de paypal, consulta con ellos, sin miedo.
En mi orden de pedido eran 2 camisetas y se cobraban 10$ en concepto de gastos de envio por cada una. Una vez realizado el pago recibí la devolución correspondiente de 2$, ya q son 10$ el primer artículo y 8$ cada adicional
mecadiego113 escribió:Sé que esto no tiene que ver mucho con la compra de réplicas, pero es necesario e importante para ellos.
Acabo de llegar de una sucursal de La Caixa y me he hecho una "Cyber tarjeta".
Ahora voy a Paypal, entro en mi cuenta (que ya tenía de antes) y entro en "Vincular y confirmar mi tarjeta de débito o crédito".
El problema viene cuando despues de rellenar todos los datos que me piden, Nombre, Apellido, tipo de tarjeta, número de tarjeta, etc... me aparece el siguiente error:

[i]Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.

¿ Alguien sabe por qué puede ser ?
He pensado que pueda producirse porque no tengo dinero en la tarjeta, al ser recien creada.

Espero ayuda, gracias de antemano.

Por favor, necesito información o ayuda acera de este problemilla.

Gracias.

Y en los 20 minutos que han pasado entre mensaje y mensaje, ¿no has intentado hacer NADA?
Si te dicen que te pongas en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta, ¿has llamado?
Si piensas que puede ser porque no hs ingresado dinero, ¿has probado a ingresarlo?
¿Has leido el resto del hilo, donde ya se ha comentado varias veces cómo pagar con una cybertarjeta en Paypal?
¿Has buscado en Google "usar cyber tarjeta paypal" (por ejemplo)?
20 minutos dan para mucho, ¿no te parece? O para nada, si no ponemos un poquito de interés :(

No quiero parecer borde, pero es que queremos todo tan masticado que a veces nos pasamos....

Sí, me puse en contacto con el servicio de consultas de la Caixa y la señora no sabía nada de vinculaciones con Paypal para pagar por internet.
En cuanto a meter dinero, no puedo, ahora (y hace 20 minutos también) están cerradas todas las sucursales aqui y quiero estar seguro del problema ya que cada ingreso que hago a mi cuenta me cobran una comisión.

Un saludo y gracias de nuevo.


Tendrás que ingresar algo de dinero seguro, porque para validar la cuenta te quitarán y te ingresarán aprox. 1 euro, y luego esas cantidades serán las que tengas que poner para validar la tarjeta en tu cuenta paypal. Puedes ingresar algo más, como 30 euros, y así cuando compres una camiseta ya no tienes que preocuparte de recargar.
De todas formas, no sé si el proceso de activar las cyber es "instantaneo", si la has creado esta mañana, igual tienen que enviar los datos a algún "centro de tarjetas" de La Caixa para terminar de activarla, y aún no funciona, pero tendrás que cargar algo de dinero seguro....
Vendedor: Thaiguru

[size=125][b][color=#FF9900]alberto1992[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Manchester City Away - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 25€
[*]Precio x camiseta: 25€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 16
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 1
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Un desastre.
Mi experiencia con ella fue un desastre.
Le pedi----> la primera equipacion de un equipo, talla M, con nombre-numero y parches
Me llego---> la segunda equipacion de ese equipo, talla XL, sin nombre ni numero y sin parches.

Le mando un correo con lo que me llego y me dice que no hay problema, que si le envio la camiseta, PAGANDO YO LOS GASTOS DE ENVIO A TAILANDIA, que me devuelve el dinero de esa camiseta.
La camiseta se la vendi a un amigo y no le conteste al mail.

Para mi...VENDEDOR NO RECOMENDABLE.[/spoiler]
ramses2 escribió:
elsop escribió:Gente tengo un paquete en este estado..
2010-08-21 17:51:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

quiere decir que aduanas lo ha parado y tengo que pagar?

Porque normalmente tardan menos en poner Released


No tienes que preocuparte de momento....
Eso significa que está en Aduanas, en algún momento todos los envios están ahí.
Lo habitual (al menos en mis pedidos) es que esté 2-4 dias en ese estado, y luego ya se ponga "En Transito" o "En proceso de entrega"


Gracias tio ;)
pero esque ha llamado mi amigo que tiene ese track así y le han dicho que está retenido en aduanas.. será que están esperando a liberarlo o alli hasta que no paguen?
Hombre, es preferible dejar a thaiguru en la FAQ pero con una notita avisando de que no es de fiar, que envía pedidos a medias o, que se inventa tallas.
trolez escribió:me gustaria pillar solo 1 camiseta, cuando me cobrarian por gastos de envio?


Te as leido algo de la 1ª página, pues hazlo POR FAVOR !
Hola a todos, me faltaba por llegar parte de mi pedido a Thaiguru y me ha llegado esta mañana. 3 camisetas de un total de 11. La calidad es muy buena, y las tallas mejores que las de las otras camisetas, se nota que son de un fabricante diferente, de hecho han corregido lo de RFCF del cuello y ya lo pone bien.
Sobre lo de que no es de fiar, la verdad es que apenas responde a los mensajes y ya digo que a mi me ha llegado el pedido en dos veces porque se debió de quedar sin mercancía y me envió en su momento solo lo que tenía, pero el caso es que me lo ha mandado (una semana de diferencia entre envíos y, desde que me dio el tracking, una semana en llegar) y la calidad es buena y está todo correcto, tallas nombres, número y parches. Asique yo creo que no deberiais quitarlo de la primera página, si acaso avisar que puede estar teniendo problemas, pero ya digo que a mi me ha llegado todo bien.
Si hay mas gente que recibe mal servicio entonces ya habría que verlo.

saludos a todos.
añguna web de estas sabeis si tienen las camisetas del año pasado con descuento y esas cosas?? en plan liquidacion para quitarselas de en medio.
Todosio escribió:añguna web de estas sabeis si tienen las camisetas del año pasado con descuento y esas cosas?? en plan liquidacion para quitarselas de en medio.

mira haber winysports.. tenia algunas camsietas a 7-8 dolares creo y luego los gastos de envio...
Todosio escribió:añguna web de estas sabeis si tienen las camisetas del año pasado con descuento y esas cosas?? en plan liquidacion para quitarselas de en medio.


En secretjersey juraría haber visto algo así...
webdgomez escribió:
trolez escribió:me gustaria pillar solo 1 camiseta, cuando me cobrarian por gastos de envio?


y a partir de cuantos € los gastos de envio son gratis?


Creo que te está diciendo que desde el primer €, los vendedores que van por email te dejan gratis los gastos de envíos.[/quote]


En realidad no te dejan gratis los gastos de envío, sino que ya los incluyen ya en el precio final de la camiseta.
Si a ellos, las camisetas les cuesta 5 ó 6 €, cuando no sea menos, pero incluyen su comisión y los portes, que es lo que más le cuestan.

Sólo decirte que un compañero vino una vez de Marruecos, con una camiseta con calidad 'Thai' y dijo que le costó cerca de 10€. Eso sí, allí en Marruecos.....
webdgomez escribió:En realidad no te dejan gratis los gastos de envío, sino que ya los incluyen ya en el precio final de la camiseta.
Si a ellos, las camisetas les cuesta 5 ó 6 €, cuando no sea menos, pero incluyen su comisión y los portes, que es lo que más le cuestan.

Sólo decirte que un compañero vino una vez de Marruecos, con una camiseta con calidad 'Thai' y dijo que le costó cerca de 10€. Eso sí, allí en Marruecos.....

Tampoco seais tan tiquismiquis ;). Creo que es indiferente que se incluyan o que sean gratis. No vamos a hilar tan fino. La cuestión es que ese es el precio final y ya está. Podríamos hacer la misma puntualización cuando te regalan una camiseta (no es gratis, la estás pagando con las otras) o cuando una tienda te pone una ofera de "Portes gratis" decir que no son gratis, que los pagas con el beneficio del producto...

----

@ThePunisher, no ha llegado nada. Espera que renovemos el Picasa y las reenvias porque quizás las fotos de TSC se comieron el espacio disponible..
Ok. Si lo de poner dienro para ampliar el espacio del Pisaca sigue adelante, cuenta conmigo.
coke escribió:
webdgomez escribió:En realidad no te dejan gratis los gastos de envío, sino que ya los incluyen ya en el precio final de la camiseta.
Si a ellos, las camisetas les cuesta 5 ó 6 €, cuando no sea menos, pero incluyen su comisión y los portes, que es lo que más le cuestan.

Sólo decirte que un compañero vino una vez de Marruecos, con una camiseta con calidad 'Thai' y dijo que le costó cerca de 10€. Eso sí, allí en Marruecos.....

Tampoco seais tan tiquismiquis ;). Creo que es indiferente que se incluyan o que sean gratis. No vamos a hilar tan fino. La cuestión es que ese es el precio final y ya está. Podríamos hacer la misma puntualización cuando te regalan una camiseta (no es gratis, la estás pagando con las otras) o cuando una tienda te pone una ofera de "Portes gratis" decir que no son gratis, que los pagas con el beneficio del producto...

----

@ThePunisher, no ha llegado nada. Espera que renovemos el Picasa y las reenvias porque quizás las fotos de TSC se comieron el espacio disponible..



Si no es tiquismikis, si era sólo para explicarle al chaval que los portes van incluídos, jajaja XD

Eso de la camiseta regalada, estoy intentando ver si algún vendedor se estira un poco y cuando lleve más pedidas le tiraré una 'pullita'......

Saludos.
Hola, tengo un envío pendiente de recibir y esto es lo que me aparece en la web de correos:

23/08/2010 En tránsito
25/08/2010 En proceso de entrega
25/08/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
25/08/2010 En tránsito ¿?¿?¿?

No me sale a que oficina tengo que ir a buscarlo, ni me han dejado nada en el buzón.....después sale otra vez en tránsito........

¿Que tengo que ir a buscarlo a la oficina que me corresponda? ¿Lo van a intentar entregar otro dia?....
jgspain escribió:Hola, tengo un envío pendiente de recibir y esto es lo que me aparece en la web de correos:

23/08/2010 En tránsito
25/08/2010 En proceso de entrega
25/08/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
25/08/2010 En tránsito ¿?¿?¿?

No me sale a que oficina tengo que ir a buscarlo, ni me han dejado nada en el buzón.....después sale otra vez en tránsito........

¿Que tengo que ir a buscarlo a la oficina que me corresponda? ¿Lo van a intentar entregar otro dia?....

Eso es....... HOY. ¿Por qué no esperas a mañana a ver que pasa? Evidentemente, el paquete estará en la oficina que te corresponda. Depende donde vivas pueden entregarte el paquete por la tarde. Si no, llama a Correos y ya te dirán donde para.
Coke, tengo un par de camisetas que pedí el año pasado a caminio.com
Relleno el script??
johny_chaparron escribió:Coke, tengo un par de camisetas que pedí el año pasado a caminio.com
Relleno el script??

Como quieras. Solo que Caminio creo que no deja de ser un revendedor alemán con tienda como los españoles y si no les damos cancha a ellos, no deberíamos hacerlo con el alemán tampoco, ¿no? La verdad es que no conozco mucho la tienda...
jgspain escribió:Hola, tengo un envío pendiente de recibir y esto es lo que me aparece en la web de correos:

23/08/2010 En tránsito
25/08/2010 En proceso de entrega
25/08/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
25/08/2010 En tránsito ¿?¿?¿?

No me sale a que oficina tengo que ir a buscarlo, ni me han dejado nada en el buzón.....después sale otra vez en tránsito........

¿Que tengo que ir a buscarlo a la oficina que me corresponda? ¿Lo van a intentar entregar otro dia?....

es bastante raro que ponga todo eso el mismo día, en proceso de entrega esque ya te lo van a entregar.
coke escribió:
johny_chaparron escribió:Coke, tengo un par de camisetas que pedí el año pasado a caminio.com
Relleno el script??

Como quieras. Solo que Caminio creo que no deja de ser un revendedor alemán con tienda como los españoles y si no les damos cancha a ellos, no deberíamos hacerlo con el alemán tampoco, ¿no? La verdad es que no conozco mucho la tienda...


Vale, no hay problema. Si, tiene toda la pinta de ser un revendedor alemán, sobretodo por los precios elevados (rozan los 30 €/camiseta). Además, tarda(ba) más de 3 semanas en llegar los paquetes. No pasa nada, si eso cualquier dia dejo un par de fotos aqui colgadas en el hilo del foro por si alguien le interesa. Un saludo!
coke escribió:
johny_chaparron escribió:Coke, tengo un par de camisetas que pedí el año pasado a caminio.com
Relleno el script??

Como quieras. Solo que Caminio creo que no deja de ser un revendedor alemán con tienda como los españoles y si no les damos cancha a ellos, no deberíamos hacerlo con el alemán tampoco, ¿no? La verdad es que no conozco mucho la tienda...



El problema de estos revendedores es que te la pueden meter como ellos quieran (igual que los thais, en cierto modo), porque casi seguro que para sacarse más trozo del pastel te pueden colar calidad China y 'vendértelas' como calidad Thai.....
Vale que cuando veas la calidad de las primeras que pidas, dejarás de comprar, pero eso que se han llevado.......


Saludos.
jgspain escribió:Hola, tengo un envío pendiente de recibir y esto es lo que me aparece en la web de correos:

23/08/2010 En tránsito
25/08/2010 En proceso de entrega
25/08/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
25/08/2010 En tránsito ¿?¿?¿?

No me sale a que oficina tengo que ir a buscarlo, ni me han dejado nada en el buzón.....después sale otra vez en tránsito........

¿Que tengo que ir a buscarlo a la oficina que me corresponda? ¿Lo van a intentar entregar otro dia?....


Que te ponga 'en tránsito' al final, es un bug de la web de Correos; el paquete lo tendrás en la oficina, como bien te aparece ahí.
Mi experiencia en esta tienda me dice lo contrario. De hecho, he dejado de comprarles porque casi doblan el precio que cuesta una camiseta con salu, bornprosper o soccerseller.

webdgomez escribió:
coke escribió:
johny_chaparron escribió:Coke, tengo un par de camisetas que pedí el año pasado a caminio.com
Relleno el script??

Como quieras. Solo que Caminio creo que no deja de ser un revendedor alemán con tienda como los españoles y si no les damos cancha a ellos, no deberíamos hacerlo con el alemán tampoco, ¿no? La verdad es que no conozco mucho la tienda...



El problema de estos revendedores es que te la pueden meter como ellos quieran (igual que los thais, en cierto modo), porque casi seguro que para sacarse más trozo del pastel te pueden colar calidad China y 'vendértelas' como calidad Thai.....
Vale que cuando veas la calidad de las primeras que pidas, dejarás de comprar, pero eso que se han llevado.......


Saludos.
johny_chaparron escribió:Mi experiencia en esta tienda me dice lo contrario. De hecho, he dejado de comprarles porque casi doblan el precio que cuesta una camiseta con salu, bornprosper o soccerseller.

webdgomez escribió:
coke escribió:Como quieras. Solo que Caminio creo que no deja de ser un revendedor alemán con tienda como los españoles y si no les damos cancha a ellos, no deberíamos hacerlo con el alemán tampoco, ¿no? La verdad es que no conozco mucho la tienda...



El problema de estos revendedores es que te la pueden meter como ellos quieran (igual que los thais, en cierto modo), porque casi seguro que para sacarse más trozo del pastel te pueden colar calidad China y 'vendértelas' como calidad Thai.....
Vale que cuando veas la calidad de las primeras que pidas, dejarás de comprar, pero eso que se han llevado.......


Saludos.



A mí me pasaba igual que a ti, compraba en http://www.shirt-football.com, una tienda que creo recordar nunca he nombrado......Pero tuve una mala experiencia, ya sabéis, disputas en PayPal, camisetas que no llegan.........
Por eso dejé de comprar y me decidí de pedir a los vendedores por email, que en definitiva es la misma calidad y tienen mucho mejor precio.

La tienda que comento, nunca la he recomendado por lo dicho anteriormente. Después de pedirle más de 50 camisetas para el Mundial, intentaron engañarme con unas camisetas sin recibir, y ahí acabó nuestra relación de amor.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] .....pero os encontré a vosotros.......y el amor surgió de nuevo...........jejeje [inlove] [inlove]

Saludos.
Chicos sabeis de alguno que vendan equipaje del real madrid y barcelona para niño?
Perdon si molesta pero es que le he dado vueltas a todo y solo encuentro de selecciones.
saludos
Pues yo he comprado muchas veces en soccerjersey.es y siempre he quedado satisfecho. Tambien he comprado en más webs pero la comunicacion es peor.
TSC escribió:
Vendedor: Salushop

[size=125][b][color=#FF9900]TSC[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]FC Barcelona Away 10/11 - Talla: M (cm/cm)
[*]Arsenal Away 10/11 - Talla: M (cm/cm)
[*]Real Madrid Home 10/11 - Talla: S (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCsZUMGLI/AAAAAAAADqk/a2UWvHEAq34/s800/IMG_2893.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCsZUMGLI/AAAAAAAADqk/a2UWvHEAq34/s128/IMG_2893.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCsu3M6FI/AAAAAAAADqk/81U1mJF4fkI/s800/IMG_2894.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCsu3M6FI/AAAAAAAADqk/81U1mJF4fkI/s128/IMG_2894.JPG[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCtHfwgVI/AAAAAAAADqk/mMTkVJem8Uk/s800/IMG_2896.JPG][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THLCtHfwgVI/AAAAAAAADqk/mMTkVJem8Uk/s128/IMG_2896.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTeK18amI/AAAAAAAADus/boW1gX7zK4o/s800/65EC.jpg][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTeK18amI/AAAAAAAADus/boW1gX7zK4o/s128/65EC.jpg[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdwb1LLI/AAAAAAAADus/rEJUHj06O9w/s800/65EB.jpg][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdwb1LLI/AAAAAAAADus/rEJUHj06O9w/s128/65EB.jpg[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdz4ZDpI/AAAAAAAADus/aq_95Lf4JKM/s800/65DA.jpg][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdz4ZDpI/AAAAAAAADus/aq_95Lf4JKM/s128/65DA.jpg[/img][/url] [url=http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdu2tQ6I/AAAAAAAADus/w6L5e88KC3w/s800/65D9.jpg][img]http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdu2tQ6I/AAAAAAAADus/w6L5e88KC3w/s128/65D9.jpg[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdT1l3CI/AAAAAAAADus/8_xKIMLgdpI/s800/65D8.jpg][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdT1l3CI/AAAAAAAADus/8_xKIMLgdpI/s128/65D8.jpg[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdVV4a6I/AAAAAAAADus/KixKQidy0g8/s800/65D7.jpg][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdVV4a6I/AAAAAAAADus/KixKQidy0g8/s128/65D7.jpg[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdGxQeuI/AAAAAAAADus/yH0csNRBdHw/s800/65C4.jpg][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdGxQeuI/AAAAAAAADus/yH0csNRBdHw/s128/65C4.jpg[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdLph0II/AAAAAAAADus/Cy6mCMcMm2c/s800/65C5.jpg][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTdLph0II/AAAAAAAADus/Cy6mCMcMm2c/s128/65C5.jpg[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTc-DJttI/AAAAAAAADus/xq0W5lv1PNk/s800/65B3.jpg][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTc-DJttI/AAAAAAAADus/xq0W5lv1PNk/s128/65B3.jpg[/img][/url] [url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTcmbA7jI/AAAAAAAADus/9F6RSUfdVok/s800/65B2.jpg][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTcmbA7jI/AAAAAAAADus/9F6RSUfdVok/s128/65B2.jpg[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTcSUs6-I/AAAAAAAADus/lmFbwSaFZ2E/s800/65B1.jpg][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTcSUs6-I/AAAAAAAADus/lmFbwSaFZ2E/s128/65B1.jpg[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTcwfCijI/AAAAAAAADus/SVhBMp2PR8A/s800/65C3.jpg][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/THPTcwfCijI/AAAAAAAADus/SVhBMp2PR8A/s128/65C3.jpg[/img][/url][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 140€
[*]Precio x camiseta: 14€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS China
[*]Tiempo (pago/llegada): 11
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 12+4 Shorts
[/list]
[b]Opinión general[/b]
FC Barceloana Away: El diseño yo diria que es muy similar al original. La tela es la que no me convence del todo, no es tan mala como la china, pero no es tan buena como la thai, que es mas tupida, mas gordita. Sin embargo, muy buena camiseta.
Arsenal Away: Esta no se si es China o Thai, tiene los detalles muy bien, el escudo un pelin torcido pero muy poco. Lo unico la tela, es como las de Adidas Climacool, no es como las Dry-Fit de Nike (se supone que deberia ser esta) Aun asi, muy buena camiseta, aunque diria que por lo de la tela, no es fiel a la original.
Real Madrid Home: No tengo pegas, muy buena calidad, como las thais. El numero esta algo mas conseguido, ya que la linea blanca es gris, aunque no es perfecto.
Los pantalones son otro mundo. Los 3 que pedi son XL y cada uno tiene una medida distinta. Para hacer deporte sobra. El unico que creo que es thai es el del Barça Home 10/11, el Rojo, porque es el mas grande y la tela es distinta. El De España esta muy bien, la tela igual que la camiseta.[/spoiler]

tiene muy buena pinta la del barça away,creo q sasi y salu son las mas logradas al igual q los dorsales del real madrid,creo q le pedire a una de las 2.Por cierto a q te refieres con q la del barça away la tela es mala? el otro dia he visto las originales del madrid home y barça away y son finisimas sobre todo la del madrid home es casi transparente
Bueno, yo os quería contar mi experiencia. Es la primera vez que me decido a pedir una de estas camisetas.
Pedí la camiseta de España con la estrella y el parche del Mundial 2010 (sin serigrafía), talla "L", en http://www.secretjersey.com. Pagué con paypal y el caso es que me ha llegado el pedido en tan solo 11 días, esperaba más tiempo, y la camiseta estaba precintada en plástico y con etiqueta.

En cuanto a calidad es cuasi perfecta, el logo del Mundial es impecable, el escudo y la estrella bordados, además de los detalles de calidad y no de "plástico". Y el material de la camiseta lo veo bueno.

La pega que le pongo, y lo mismo aquí me estoy pasando de perfeccionista por el precio que ha costado (30$), es que el escudo está ligerísimamente torcido hacia dentro, cosa de 1-2 cm, que puede parecer una tontería pero a mi me tiene obsesionado :-? [sonrisa] ¿Es normal en estas camisetas esos pequeños detalles mal hechos, o me ha tocado a mi el tío que la borda de pena [666] ?

Además aunque pedí la talla "L" tengo la ligera sospecha de que salvo que pidas "M" o "XL", te mandan una de esas digas lo que digas, porque yo la veo un poco amplia por abajo y muy ancha de mangas, aunque esto último en mi caso no me importa demasiado porque creo que podré hacerle un apaño, pero lo que es el escudo al ser bordado...cagüen... [toctoc]
¿ Es posible que si le mandas fotos con los dorsales correctos y "originales" del Real Madrid a los "thais" lo digan en sus fábricas para que los cambien...
Llevo mes y medio esperando a que los arreglen, no quiero cagarla como hice con la del año pasado.
Actualizacion > Opiniones > JerryJobb > gianluigi99

mecadiego113 escribió:¿ Es posible que si le mandas fotos con los dorsales correctos y "originales" del Real Madrid a los "thais" lo digan en sus fábricas para que los cambien...
Llevo mes y medio esperando a que los arreglen, no quiero cagarla como hice con la del año pasado.

Mucha gente se las hemos mandado pero los thais no hacen caso. Creo que la cuestión es que hicieron de golpe muchas serigrafías erróneas y ahora no las cambiarán hasta no acabar el stock.
rubn_90 escribió:La pega que le pongo, y lo mismo aquí me estoy pasando de perfeccionista por el precio que ha costado (30$), es que el escudo está ligerísimamente torcido hacia dentro, cosa de 1-2 cm, que puede parecer una tontería pero a mi me tiene obsesionado :-? [sonrisa] ¿Es normal en estas camisetas esos pequeños detalles mal hechos, o me ha tocado a mi el tío que la borda de pena [666] ?

pues es normal que tengan ese fallo y el del ribete azul del cuello (no los 2 de delante si no lo que hace el cuello) que se qeuda corto ya que no pasa las 3 rayas de la camiseta (que yo creo que es porque ponen mal las rayas)las adelantan un poco y ya no qqueda bien.. pero para darse cuenta de eso... pfff mucho te tienes que fijar.. xDD a la mia de sasi le pasa.. y me di cuenta cuando jugamos contra mexico 15 dias despues.. xDDD pero no se nota nada..
un saludo y bienvenido al foro
johny_chaparron escribió:
coke escribió:
johny_chaparron escribió:Coke, tengo un par de camisetas que pedí el año pasado a caminio.com
Relleno el script??

Como quieras. Solo que Caminio creo que no deja de ser un revendedor alemán con tienda como los españoles y si no les damos cancha a ellos, no deberíamos hacerlo con el alemán tampoco, ¿no? La verdad es que no conozco mucho la tienda...


Vale, no hay problema. Si, tiene toda la pinta de ser un revendedor alemán, sobretodo por los precios elevados (rozan los 30 €/camiseta). Además, tarda(ba) más de 3 semanas en llegar los paquetes. No pasa nada, si eso cualquier dia dejo un par de fotos aqui colgadas en el hilo del foro por si alguien le interesa. Un saludo!

El de caminio tiene cosas que yo no he visto a ningun thai, ni a ningun chino, por ejemplo la del Atletic de Bilbao del año pasado, o ya mas viejas la de la Real Sociedad, Alaves e incluso el Cadiz. Nunca le he comprado, basicamente porque solo acepta transferencia y no paypal, lo cual es un gran riesgo, y ademas el precio es bastante alto
guerras_atm escribió:pues es normal que tengan ese fallo y el del ribete azul del cuello (no los 2 de delante si no lo que hace el cuello) que se qeuda corto ya que no pasa las 3 rayas de la camiseta (que yo creo que es porque ponen mal las rayas)las adelantan un poco y ya no qqueda bien.. pero para darse cuenta de eso... pfff mucho te tienes que fijar.. xDD a la mia de sasi le pasa.. y me di cuenta cuando jugamos contra mexico 15 dias despues.. xDDD pero no se nota nada..
un saludo y bienvenido al foro


No termino de entender a qué te refieres exactamente con el tema del ribete azul del cuello.....
Ayer le hice el pago a Sasi de las 2 camisetas. La de españa home y la de nigeria home. Ya os contare que tal cuando lleguen :)
Hola chicos acabo de recibir el primer pedido que tengo pendiente con Sasi, ayer me dio el tracking y hoy las tengo en casa , si que tienen que estar liados.En cuanto pueda relleno el script.En general todo perfecto, la única pega es con las tallas que me ha dado 2 L que en realidad son Xl, porque se ve en la etiqueta de la bolsa de plastico.

Coke te he enviado el script para que lo añadas en las opiniones.
(mensaje borrado)
RUBENYYURI escribió:Hola chicos acabo de recibir el primer pedido que tengo pendiente con Sasi, ayer me dio el tracking y hoy las tengo en casa , si que tienen que estar liados.En cuanto pueda relleno el script.En general todo perfecto, la única pega es con las tallas que me ha dado 2 L que en realidad son Xl, porque se ve en la etiqueta de la bolsa de plastico.

Coke te he enviado el script para que lo añadas en las opiniones.

de cuando era tu pedido?.. porque entonces el mio tieene que estar al llegar (se supone) xD
RUBENYYURI escribió:Hola chicos acabo de recibir el primer pedido que tengo pendiente con Sasi, ayer me dio el tracking y hoy las tengo en casa , si que tienen que estar liados.En cuanto pueda relleno el script.En general todo perfecto, la única pega es con las tallas que me ha dado 2 L que en realidad son Xl, porque se ve en la etiqueta de la bolsa de plastico.

Coke te he enviado el script para que lo añadas en las opiniones.

Añadido a opiniones de Sasi
guerras_atm escribió:
RUBENYYURI escribió:Hola chicos acabo de recibir el primer pedido que tengo pendiente con Sasi, ayer me dio el tracking y hoy las tengo en casa , si que tienen que estar liados.En cuanto pueda relleno el script.En general todo perfecto, la única pega es con las tallas que me ha dado 2 L que en realidad son Xl, porque se ve en la etiqueta de la bolsa de plastico.

Coke te he enviado el script para que lo añadas en las opiniones.

de cuando era tu pedido?.. porque entonces el mio tieene que estar al llegar (se supone) xD


El primero era de tres camisetas de España con la estrella y nombre y numero,sin parches ni detalle del partido que según ella lo envió el día 18 y me ha llegado hoy ( 8 días reales, si hubiese tenido stock), tambien el otro según ella me lo envio el dia 20 ( todavia no tengo tracking ) o sea que supongo que el lunes o martes debería de tenerlo.
Guerras si no te ha contestado , yo le mande uno diciendola que que pasaba con el pedido que ya iban 20 días y que habia leido en foros que gente que había pedido y pagado después que yo y ya les habia llegado el pedido.A las 4 o 5 horas me dio el tracking de ese pedido con el enlace de nuestro "correos" para el seguimiento.Y lo mire y ponia que estaba en oficina internacional o algo asi y hoy en casa.
Estos de correos no se enteran de la misa la mitad, porque ha tardado menos de doce horas de Alemania a mi casa en Toledo.jajajaja
Hola, se que este no es el foro apropiado, pero si alguno me pudiera ayudar se lo agradecería, sabéis alguna pagina donde vendan camisetas de estas pero de Formula 1.
Un saludo.
Gracias
Una duda que no se si podreis resolverme, tengo pensado comprarme la Home del RMA ( con Drenthe 15 a la espalda si no lo venden) en footballshirt 11, ya que son de los pocos que quedan con paypal. He mirado la imagen, y el color de las rayas parece muy diferente a el de la camiseta verdadera.

Es un efecto optico creado por la camara o no deberia fiarme? Las 4 opiniones que hay por aqui dicen que es una tienda fiable, pero son todas con equipaciones de selecciones, que igual no tienen nada que ver.



Saludos, y perdonar las molestias.
gefloster escribió:Hola, se que este no es el foro apropiado, pero si alguno me pudiera ayudar se lo agradecería, sabéis alguna pagina donde vendan camisetas de estas pero de Formula 1.
Un saludo.
Gracias


1 - www.google.es
2 - metes "f1 jackets"
mas resultados de los que puedas leer ;)
Mistercorn escribió:Una duda que no se si podreis resolverme, tengo pensado comprarme la Home del RMA ( con Drenthe 15 a la espalda si no lo venden) en footballshirt 11, ya que son de los pocos que quedan con paypal. He mirado la imagen, y el color de las rayas parece muy diferente a el de la camiseta verdadera.

Es un efecto optico creado por la camara o no deberia fiarme? Las 4 opiniones que hay por aqui dicen que es una tienda fiable, pero son todas con equipaciones de selecciones, que igual no tienen nada que ver.



Saludos, y perdonar las molestias.

utiliza el buscador...esto esta mas que reqetedicho...
42628 respuestas