[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

DRose1 escribió:Imagino que estela (o alguien de aqui) le haya mandado el aporte que pusieron el otro dia con todas las letras y numeros del Betis. Estaria bien tenerlo del Athletic tambien


1-Iraizoz
2- Toquero (muy vendible)
3- Aurtenetxe (vendible)
5-Amorebieta
6-San José
7-David López
8- Iturraspe
9- Llorente (muy vendible)
10-De Marcos
11- Gabilondo
12-Koikili (vendible)
13- Raúl
14- Susaeta
15- iraola (vendible)
16- Zubiaurre
17 Iñigo Pérez
18- Gurpegi (vendible)
19-Muniain (muy vendible)
20- Aitor Ocio
21- Ander Herrera (muy vendible)
22- Castillo
23- Ekiza
24- J. Martinez (muy vendible)
26- Igor Martinez
28 - Ibai
Hay que ver como está el futbol para que la camiseta de Toquero sea muy vendible XD
DRose1 escribió:
Don Giorgio escribió:
franbetico10 escribió:Buenas tengo un problema con un track de bill esta todo bien que ocurre es que es la primera ves que compro a bill y no se por que me sale esto..


Fechas: Estados:
06/11/2011 Admitido
06/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/11/2011 En tránsito
09/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/11/2011 En tránsito
10/11/2011 En proceso de entrega
10/11/2011 En proceso de entrega
10/11/2011 En proceso de entrega
10/11/2011 En proceso de devolución
10/11/2011 En tránsito


No te preocupes mañana estara en tu casa seguro que es un error de correos que lo disfrutes y compartas con nosotros saludos

No se yo. Fran, lo mejor es que mañana llames/vayas a Correos de tu ciudad, a primera hora (8 de la mañana) y que te digan a ver que puedes hacer
esta mañana e ido a correos y dicen que se lo iban a devolver al remitente por que mi direccion no estaba bien puesta.. pero me an hecho el favor de retenerlo y dicen que el lunes lo tendre en mi oficina de correos ;) asin que cuando venga os subire algunas fotos :) aunque esten muy vistas..

mr_sambo escribió:Imagino que estela (o alguien de aqui) le haya mandado el aporte que pusieron el otro dia con todas las letras y numeros del Betis. Estaria bien tenerlo del Athletic tambien


1-Iraizoz
2- Toquero (muy vendible)
3- Aurtenetxe (vendible)
5-Amorebieta
6-San José
7-David López
8- Iturraspe
9- Llorente (muy vendible)
10-De Marcos
11- Gabilondo
12-Koikili (vendible)
13- Raúl
14- Susaeta
15- iraola (vendible)
16- Zubiaurre
17 Iñigo Pérez
18- Gurpegi (vendible)
19-Muniain (muy vendible)
20- Aitor Ocio
21- Ander Herrera (muy vendible)
22- Castillo
23- Ekiza
24- J. Martinez (muy vendible)
26- Igor Martinez
28 - Ibai


si puedo subo en breve los numeros tambien y las letras del Athletic ;) al = que hice con los del betis
Justo me pasó eso a mi el otro dia,el remitente escribió mal el codigo postal y lo llevaron a otro lado,a los dos dias lo tenia en mi casa,correos incompetentes mil,pero en este caso se portaron
noticion!! krit me ha mandado el numero de seguimiento [carcajad] . RK xxxxxxxDE ,nunca me habian dado uno asi,alguien sabe esa terminacion a que corresponde??
ikeram escribió:noticion!! krit me ha mandado el numero de seguimiento [carcajad] . RK xxxxxxxDE ,nunca me habian dado uno asi,alguien sabe esa terminacion a que corresponde??


Pasa por Alemania, segun tengo entendido
bluesxman escribió:
MUKKi escribió:1.- Compre a Salu hace 35 días un paquete (El 5 de Octubre)... el tracking number al consultarlo en la página dice:

RA***CN 2011 departure from outward office of exchange CHILE 2011-10-26

¿Es normal? Ya le consulte a SALU, pero quiero su opinión...


Pero ya esta en Chile, no? Tendras que preguntar en tu oficina. Seguramente te ayudaran mas que Salu


Correos siempre actualiza su web y puedo ver 3 dias antes el día que llegara a Chile...
pero al ingresar el TN en la pagina de mi pais, me sale que no existe... aun no llega a Chile.

No se que hacer porque segun el tracking number y la pagina de rastreo china viene en camino y es a Chile .... pero se me cumplira el plazo de los 45 dias y no quiero estar a manos vacias si el paquete nunca llega...
Como lo prometido es deuda aqui os dejo la Tipografia del Athletic de Bilbao:

Numeros + Letras: http://img214.imageshack.us/img214/143/ ... oumbro.png

Lista de Dorsales (by mr_sambo):

1-Iraizoz
2- Toquero (muy vendible)
3- Aurtenetxe (vendible)
5-Amorebieta
6-San José
7-David López
8- Iturraspe
9- Llorente (muy vendible)
10-De Marcos
11- Gabilondo
12-Koikili (vendible)
13- Raúl
14- Susaeta
15- iraola (vendible)
16- Zubiaurre
17 Iñigo Pérez
18- Gurpegi (vendible)
19-Muniain (muy vendible)
20- Aitor Ocio
21- Ander Herrera (muy vendible)
22- Castillo
23- Ekiza
24- J. Martinez (muy vendible)
26- Igor Martinez
28 - Ibai
Hola he estado ojeando bastantes paginas y no se a quien realizar un pedido.

Quien es el que tiene mejor la camiseta roja del madrid? La mayor parte del pedido son de esa camiseta y me gustaria acertar con el vendedor.

Muchas gracias.
Aqui os dejo la ultima compra ( primera a jimmy); son 25 equipaciones completas, diferentes tallas, del Liverpool Away 2012, china top quality, son nombres y numeros personalizados.

el precio total fue de algo menos de 15€ por cada una; subio el tema, porque lo mando en 4 paquetes y a diferentes nombres. Aun asi, me parece buen precio, y mas para un equipo de f7. Segun pagué, envio el tracking EL SOLO Y SIN PEDIRLO Y AGOBIARLE, a los 3 dias. Las camisetas me llegaron en menos de 10 dias.


si alguien quiere fotos, os las envio, ya que estan muy vistas.

Visto lo visto, repetiré seguro. Buen trato, me dio el paypal nuevo despues de pedirselo, claro esta, y el envio fue rapido.

Pd: UNICA PEGA: porque coño no avisan que en la fabrica no ponen el rabillo de la Ñ??? a ver como narices le digo a mi amigo "MUÑOZ" que ya no se llama asi, si no "MUNOZ".... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alex_zkull escribió:Aqui os dejo la ultima compra ( primera a jimmy); son 25 equipaciones completas, diferentes tallas, del Liverpool Away 2012, china top quality, son nombres y numeros personalizados.

el precio total fue de algo menos de 15€ por cada una; subio el tema, porque lo mando en 4 paquetes y a diferentes nombres. Aun asi, me parece buen precio, y mas para un equipo de f7. Segun pagué, envio el tracking EL SOLO Y SIN PEDIRLO Y AGOBIARLE, a los 3 dias. Las camisetas me llegaron en menos de 10 dias.


si alguien quiere fotos, os las envio, ya que estan muy vistas.

Visto lo visto, repetiré seguro. Buen trato, me dio el paypal nuevo despues de pedirselo, claro esta, y el envio fue rapido.

Pd: UNICA PEGA: porque coño no avisan que en la fabrica no ponen el rabillo de la Ñ??? a ver como narices le digo a mi amigo "MUÑOZ" que ya no se llama asi, si no "MUNOZ".... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



jajaja, pues mira, dile k te mande una letra, la recortas y se la pegas con una plancha o en el thecatlon
Aquí teneis las de Bill, de Betis y Athletic.
Imagen
Imagen
Buenas.

¿Dónde puedo conseguir chándales del Atlético de Madrid y ropa histórica de todos los equipos?

Muchas Gracias.
La verdad es que el chandal del Madrid de Jimmy tiene buena pinta....
pokarro escribió:Buenas.

¿Dónde puedo conseguir chándales del Atlético de Madrid y ropa histórica de todos los equipos?

Muchas Gracias.


jajaja me has matao con lo de "chándales"... mira en la web de Bill, tiene muchos aunque creo que del atleti no.. :(
Perromuxaxo escribió:
jajaja me has matao con lo de "chándales"... mira en la web de Bill, tiene muchos aunque creo que del atleti no.. :(



Pues es el plural correcto de chándal... XD
Leo_ escribió:No se como ahora va y pone Bill fotos del Athletic y Betis antes q del Malaga, se supone q iba a estar antes no? y si ya la tienen los thais...

Creo que no tiene aun "libertad" para vender del Malaga
respuesta de jimmy sobre el precio y tallas del chandal del madrid
hi

price is 45$

size in the attachment



but now i have only S XL size in stock



and in 3 weeks i will have more all stock
AtLetiCo escribió:Aquí teneis las de Bill, de Betis y Athletic.

Si comparo esa del Betis con la de la presentación, canta de lejos. A ver si veo una foto de algun partido. Pero de thai, nada. Esta hecha a ojo. Es imposible cometer esos fallos partiendo de la diseccion de la original. Chinatop, si la tela es buenecilla. La del Athletic no me he puesto con ella
mr_sambo escribió:
RUBENYYURI escribió:Camisetas del Ath.Bilbao y Real Betis, Bill en calidad thai.


De entrada la del Athletic no tiene mala pinta, se parece, pero a mí a primera vista ya no me parece original. Habrá que mejorar el logo de Umbro (demasiado negro), la publicidad (un poco pequeña), el escudo (demasiado grande)... Sí lo sé, pido demasaido y bastante que la han hecho ¿verdad? jeje Es admirable el trabajo que hacen. Madre mía, qué cracks


Fijate q comparandola con una imagen de la original, el largo de la publicidad esta bien, pero no el ancho, el umbro sta significativamente arriba de la ubicacion correcta y el escudo unos 3cm arriba tambien, y si, el Umbro esta muy negro, el rombo de adentro principalmente

http://farm7.static.flickr.com/6029/598 ... 172d_z.jpg

http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=18088

La del Betis concuerdo con bluesxman

De ehcho, las costuras se ven mas hecha al frente y lo peor, el cuello no es ni por cerca

http://www.onionbag.com/images/products ... SS0910.jpg
http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=18076
Hola buenas gente, una preguntilla, cuanto tarda Bill en mandar los Track, es que le hice un pedido el viernes pasado y el lunes, y aun no se nada, y en su web no los a puesto?, muchas gracias.
sidneyjhago escribió:respuesta de jimmy sobre el precio y tallas del chandal del madrid
hi

price is 45$

size in the attachment



but now i have only S XL size in stock



and in 3 weeks i will have more all stock


No eran 35$ ? O incluye gastos de envío?
He visto que hay foreros a los que le han llegado ya las camisetas del Málaga CF que pidieron.

Por favor, si pudieran colgar fotos suyas de las camisas reales que han recibido y a quién se la compraron.

Sé que hay fotos, pero esas fotos son las mismas que tienen colgadas en el picasa los propios chinos, que al mismo tiempo son, en su mayoría equipaciones originales que han recibido desde España de sus "compradores compulsivos" para facilitarles la fabricación.

En resumen que sería una buenísima aportación al foro esas fotillos, que tampoco cuesta nada.

Gracias de antemano!!
g0rgue escribió:He visto que hay foreros a los que le han llegado ya las camisetas del Málaga CF que pidieron.

Por favor, si pudieran colgar fotos suyas de las camisas reales que han recibido y a quién se la compraron.

Sé que hay fotos, pero esas fotos son las mismas que tienen colgadas en el picasa los propios chinos, que al mismo tiempo son, en su mayoría equipaciones originales que han recibido desde España de sus "compradores compulsivos" para facilitarles la fabricación.

En resumen que sería una buenísima aportación al foro esas fotillos, que tampoco cuesta nada.

Gracias de antemano!!



Si pones en el buscado Malaga, veras que hay fotos reales ya subidas
dannyleone escribió:Me gustaría saber más datos del chándal del Real Madrid. Y lo tienen disponible en talla XXL? Y calidad Thai? Espero que si ...

Si alguno lo tiene, a ver si puede poner fotos ...

Gracias

Jimmy me dijo que solo tenia 3 XL en stock hace unos 3 dias, segun los comentarios debes comprar una talla mas, osea que su XL es com una L

Audi_A3T escribió:
sidneyjhago escribió:respuesta de jimmy sobre el precio y tallas del chandal del madrid
hi

price is 45$

size in the attachment



but now i have only S XL size in stock



and in 3 weeks i will have more all stock


No eran 35$ ? O incluye gastos de envío?


hi

price is same jacket 1 pcs 35$ 10 pcs 350$


tracksuit is same too 1 pcs 45$ 10 pcs 450$

solo el chandal $35, juego completo $45
suzukiman escribió:Hola buenas gente, una preguntilla, cuanto tarda Bill en mandar los Track, es que le hice un pedido el viernes pasado y el lunes, y aun no se nada, y en su web no los a puesto?, muchas gracias.


Depende de la faena que tenga, yo este lunes le pagué dos pedidos y ayer ya me salian los tracks es su web.
no estoy de acuerdo con los que disen que la camiseta no se parese ya que es idéntica.La foto que alguien ha subido no es la de este año
soccer escribió:La del Betis concuerdo con bluesxman

De ehcho, las costuras se ven mas hecha al frente y lo peor, el cuello no es ni por cerca

http://www.onionbag.com/images/products ... SS0910.jpg
http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=18076

Esa que pones del Betis no es la oficial

Lo que no entiendo es que han hecho con las mangas y la franja del hombro. Si lo ha sacado de una original, habria que verla. Igual la original era A quality. Que puede pasar...
jopi55 escribió:
suzukiman escribió:Hola buenas gente, una preguntilla, cuanto tarda Bill en mandar los Track, es que le hice un pedido el viernes pasado y el lunes, y aun no se nada, y en su web no los a puesto?, muchas gracias.


Depende de la faena que tenga, yo este lunes le pagué dos pedidos y ayer ya me salian los tracks es su web.



Joder con perdon, yo le pague el viernes y nada de nada, esto ya es abusar, le e mandado un e-mail preguntando y nada de nada.
pumpkinhead escribió:
dannyleone escribió:Me gustaría saber más datos del chándal del Real Madrid. Y lo tienen disponible en talla XXL? Y calidad Thai? Espero que si ...

Si alguno lo tiene, a ver si puede poner fotos ...

Gracias

Jimmy me dijo que solo tenia 3 XL en stock hace unos 3 dias, segun los comentarios debes comprar una talla mas, osea que su XL es com una L

Audi_A3T escribió:
sidneyjhago escribió:respuesta de jimmy sobre el precio y tallas del chandal del madrid
hi

price is 45$

size in the attachment



but now i have only S XL size in stock



and in 3 weeks i will have more all stock


No eran 35$ ? O incluye gastos de envío?


hi

price is same jacket 1 pcs 35$ 10 pcs 350$


tracksuit is same too 1 pcs 45$ 10 pcs 450$

solo el chandal $35, juego completo $45

no nos liemos,el chandal se compone de pantalon y chaqueta,que son 45$ saludos.
hola, le he mandado un mail a salu y no me ha contestado, cuanto tiempo suele tardar, sabeis si tiene algun problema ultimamente, es para un kit de niños
un saludo amigos
suzukiman escribió:
jopi55 escribió:
suzukiman escribió:Hola buenas gente, una preguntilla, cuanto tarda Bill en mandar los Track, es que le hice un pedido el viernes pasado y el lunes, y aun no se nada, y en su web no los a puesto?, muchas gracias.


Depende de la faena que tenga, yo este lunes le pagué dos pedidos y ayer ya me salian los tracks es su web.



Joder con perdon, yo le pague el viernes y nada de nada, esto ya es abusar, le e mandado un e-mail preguntando y nada de nada.


Amigo, si lees unas 15 paginas desde aqui hacia atras, veras que se ha dicho muchas veces q sta liadisimo, ademas lo dice en su website q le esta tomando unos 5 dias enviar las cosas y que lo ataques con emails, no ayuda en nada
Depende de la faena que tenga, yo este lunes le pagué dos pedidos y ayer ya me salian los tracks es su web.[/quote]


Joder con perdon, yo le pague el viernes y nada de nada, esto ya es abusar, le e mandado un e-mail preguntando y nada de nada.[/quote]

Amigo, si lees unas 15 paginas desde aqui hacia atras, veras que se ha dicho muchas veces q sta liadisimo, ademas lo dice en su website q le esta tomando unos 5 dias enviar las cosas y que lo ataques con emails, no ayuda en nada[/quote]



me tocara esperar, muchas gracias.
sidneyjhago escribió:no nos liemos,el chandal se compone de pantalon y chaqueta,que son 45$ saludos.


en mi país no usamos la palabra chandal, pensé que se referían solo a la jacket o chaqueta, todos los días se aprende algo nuevo
pumpkinhead escribió:
sidneyjhago escribió:no nos liemos,el chandal se compone de pantalon y chaqueta,que son 45$ saludos.


en mi país no usamos la palabra chandal, pensé que se referían solo a la jacket o chaqueta, todos los días se aprende algo nuevo

No se que palabra usareis en tu pais, pero "chandal" es un palabro feísimo. Y cuando tienes que usar el plural, ya es la muerte a pellizcos. Yo prefiero decir chandals. La verdad es que no se como salieron con el nombre, pero me suena muy paleto. Pero es la que tenemos.
manuconsu escribió:hola, le he mandado un mail a salu y no me ha contestado, cuanto tiempo suele tardar, sabeis si tiene algun problema ultimamente, es para un kit de niños
un saludo amigos


A mi me suele tardar un par de días en contestar y no falla. Con los kit de niños, si se lo pides a Salu, ten en cuenta que los centimetros fallan de 2 a 3 de menos que lo que pone en su tabla de tallas, esta semana he recibido tres de las tallas 16, 20 y 24 y todas fallan con respecto a lo que marcan las tablas suyas.
Diekadre escribió:
manuconsu escribió:hola, le he mandado un mail a salu y no me ha contestado, cuanto tiempo suele tardar, sabeis si tiene algun problema ultimamente, es para un kit de niños
un saludo amigos


A mi me suele tardar un par de días en contestar y no falla. Con los kit de niños, si se lo pides a Salu, ten en cuenta que los centimetros fallan de 2 a 3 de menos que lo que pone en su tabla de tallas, esta semana he recibido tres de las tallas 16, 20 y 24 y todas fallan con respecto a lo que marcan las tablas suyas.

osea que a las que vienen en su picassa le tendria que restar de 2 a 3 cm no???
muchas gracias amigos
manuconsu escribió:
Diekadre escribió:
manuconsu escribió:hola, le he mandado un mail a salu y no me ha contestado, cuanto tiempo suele tardar, sabeis si tiene algun problema ultimamente, es para un kit de niños
un saludo amigos


A mi me suele tardar un par de días en contestar y no falla. Con los kit de niños, si se lo pides a Salu, ten en cuenta que los centimetros fallan de 2 a 3 de menos que lo que pone en su tabla de tallas, esta semana he recibido tres de las tallas 16, 20 y 24 y todas fallan con respecto a lo que marcan las tablas suyas.

osea que a las que vienen en su picassa le tendria que restar de 2 a 3 cm no???
muchas gracias amigos


No me has entendido;Mi consejo es que cojas una camiseta del niño en cuestión que le venga bien y la midas lateralmente de costura a costura y la medida en centímetros que te salga la cotejas con las tallas de la tabla de Salu y le sumas una talla más, así te aseguras que te vendrá correctamente.
Por ejemplo: si la medición es de 37cm., en la tabla de Salu corresponde a la talla 18, pues le pides una 20 y vendrá perfecta.
¿Me he explicado bien?
te has explicado perfectamente amigo, asi es un placer
saludos a todos amigos
Buenas a todos.
A ver si alguien me puede echar un cable.
¿A quién comprarle camisetas de Barça y Real para niño calidad Thai?
¿Dónde puedo encontrar tallas XXL de éstos mismos equipo también en calidad Thai? o si no hay, ¿Quién las tiene más grandes?
Muchas gracias.
Buenas, le mande un e-mail a Bill pidiendole que me confirmara el pago de unos productos y que me diera el tracking (ademas de todos los datos para el envio), pues su respuesta ha sido tan escueta como esta "ok, thanks". Se supone que con eso me lo confirma? Porque vamos, me da la sensacion de que no se ha leido ni el mensaje....
weno hola nesecito saber informacion sobre yupoo para comprar ya q yo soy de chile y no tengo un contacto para comprar hoy le agradeseria vastante si me pudieran alludar
jcarrillo escribió:weno hola nesecito saber informacion sobre yupoo para comprar ya q yo soy de chile y no tengo un contacto para comprar hoy le agradeseria vastante si me pudieran alludar


Pagina 1 del hilo
Leo_ escribió:En el Picasa de Teewara:
http://picasaweb.google.com/m/viewer#ph ... 6010519426

¿Soy el único al que no le salen fotos del picasa de Teewara en ese enlace?
roitas escribió:
Leo_ escribió:En el Picasa de Teewara:
http://picasaweb.google.com/m/viewer#ph ... 6010519426

¿Soy el único al que no le salen fotos del picasa de Teewara en ese enlace?

A mi tambien me sale otra cosa
Vamos a ver, no lieis a la peña poniendo fotos de camisetas erróneas.
Esta es la camiseta del Betis de este año durante un partido.

Imagen

Estas las de Bill

Imagen Imagen

Y esta sacada de la web de la tienda

Imagen
juanlu34 escribió:[qmparto]
Imagen


[oki] [jaja] [carcajad]
juanlu34 escribió:[qmparto]
Imagen

Hostia, menudo fail :Ð
42628 respuestas