[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

franbetico10 escribió:Buenas tengo un problema con un track de bill esta todo bien que ocurre es que es la primera ves que compro a bill y no se por que me sale esto..


Fechas: Estados:
06/11/2011 Admitido
06/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/11/2011 En tránsito
09/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/11/2011 En tránsito
10/11/2011 En proceso de entrega
10/11/2011 En proceso de entrega
10/11/2011 En proceso de entrega
10/11/2011 En proceso de devolución
10/11/2011 En tránsito


No te preocupes mañana estara en tu casa seguro que es un error de correos que lo disfrutes y compartas con nosotros saludos
kaeser escribió:
bluesxman escribió:
kaeser escribió:en la camiseta original el adidas viene estampado, no bordado como en estas


lo vi en una tienda , el adidas era liso y brillante si vuelvo le echo una foto, quizas este equivocado pero creo que era asi


pues si era liso y brillaba yo no la compraria eso de que brilla mas bien puede ser una pegatina jejej
kaeser escribió:
bluesxman escribió:
kaeser escribió:en la camiseta original el adidas viene estampado, no bordado como en estas


lo vi en una tienda , el adidas era liso y brillante si vuelvo le echo una foto, quizas este equivocado pero creo que era asi



Pásate por la oficial del Madrid o por un CI y verás... Quizás el fake era precisamente la de la tienda XD
Alguien sabe como viene la de casillas amarilla del real madrid 2012 ? Estoy por pedirsela a Haili Cai, a ver si alguien la ha visto .

Saludos !
kaeser escribió:
bluesxman escribió:
kaeser escribió:en la camiseta original el adidas viene estampado, no bordado como en estas


lo vi en una tienda , el adidas era liso y brillante si vuelvo le echo una foto, quizas este equivocado pero creo que era asi

Es bordado. Si le haces una foto y el logo es estampado, pues nos echaremos unas risas. En cualquier caso, es esa tienda la que tendria que resolver el problema, no los chinos o thais
bueno...ya han sacado la nueva camiseta de españa para la euro 2012...alguien sabe mas o menos para cuando empezaran a comercializarla para vender...a partir de navidades creeis...saludos. [poraki]
kaeser escribió:en la camiseta original el adidas viene estampado, no bordado como en estas


te he dejado un MP, gracias!
Don Giorgio escribió:
franbetico10 escribió:Buenas tengo un problema con un track de bill esta todo bien que ocurre es que es la primera ves que compro a bill y no se por que me sale esto..


Fechas: Estados:
06/11/2011 Admitido
06/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/11/2011 En tránsito
09/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/11/2011 En tránsito
10/11/2011 En proceso de entrega
10/11/2011 En proceso de entrega
10/11/2011 En proceso de entrega
10/11/2011 En proceso de devolución
10/11/2011 En tránsito


No te preocupes mañana estara en tu casa seguro que es un error de correos que lo disfrutes y compartas con nosotros saludos

No se yo. Fran, lo mejor es que mañana llames/vayas a Correos de tu ciudad, a primera hora (8 de la mañana) y que te digan a ver que puedes hacer
submarija escribió:
pumpkinhead escribió:
submarija escribió:He visto el video colgado hoy para quitar los dorsales de la camiseta. Magnifico, pero una pregunta:
¿Donde se puede adquirir el Thinner?

Un saludo


en cualquier lugar donde vendan pintura


Muchas gracias, he buscado por internet en sitios espñoles y no lo he visto en ninguna tienda, voy a ebay y todos los que venden son de GB... me tocara pillarlo por ebay


No te compliques, no es necesario el mismo producto, yo lo escogí al azar, supongo que todos los thinner funcionan igual, si lo pides por ebay puedes tener problema ya que generalmente necesitas un permiso para ingresar químicos (hasta creo que esta prohibido por ser inflamable) al menos en mi país, visita cualquier tienda donde venden pintura y seguro tienen
Amigo tengo 2 dudas:

1.- Compre a Salu hace 35 días un paquete (El 5 de Octubre)... el tracking number al consultarlo en la página dice:

Item No. Year Status Location Destination Country Status

RA***CN 2011 departure from outward office of exchange CHILE 2011-10-26
RA***CN 2011 arrival at transit office of exchange CHILE 2011-10-25
RA***CN 2011 departure from transit office of exchange GUANGZHOU CHILE 2011-10-22
RA***CN 2011 arrival at transit office of exchange GUANGZHOU CHILE 2011-10-21
RA***CN 2011 posting GUOJIHANJIANYUNYINGZHONGXIN CHILE 2011-10-19

Nunca se habia demorado tanto... siempre compro a BILL, SASI, JESSE ...

¿Es normal? Ya le consulte a SALU, pero quiero su opinión...


2.- Alguien sabe si alguien tiene la camiseta del PALERMO ?

Muchas gracias !!!!
Espero no haber molestado a nadie, siempre ayudo a gente del Foro con menos experiencia... espero que ahora me ayuden a mi xD
kasimlda escribió:Amigo tengo 2 dudas:

1.- Compre a Salu hace 35 días un paquete (El 5 de Octubre)... el tracking number al consultarlo en la página dice:

Item No. Year Status Location Destination Country Status

RA***CN 2011 departure from outward office of exchange CHILE 2011-10-26
RA***CN 2011 arrival at transit office of exchange CHILE 2011-10-25
RA***CN 2011 departure from transit office of exchange GUANGZHOU CHILE 2011-10-22
RA***CN 2011 arrival at transit office of exchange GUANGZHOU CHILE 2011-10-21
RA***CN 2011 posting GUOJIHANJIANYUNYINGZHONGXIN CHILE 2011-10-19

Nunca se habia demorado tanto... siempre compro a BILL, SASI, JESSE ...

¿Es normal? Ya le consulte a SALU, pero quiero su opinión...


2.- Alguien sabe si alguien tiene la camiseta del PALERMO ?

Muchas gracias !!!!
Espero no haber molestado a nadie, siempre ayudo a gente del Foro con menos experiencia... espero que ahora me ayuden a mi xD


prueba revisando si aparecen http://www.correos.cl


---
me canse del anonimato
Hola compañeros, se que esto no va aqui, pero pediria por favor si me ayudarais os lo agradeceria.

Estoy buscando camisetas,gorras... de Fernando Alonso y todo lo relacionado con la Formula 1.
¿sabeis si los Thais/chinos tendran algo de esto?
MUKKi escribió:1.- Compre a Salu hace 35 días un paquete (El 5 de Octubre)... el tracking number al consultarlo en la página dice:

RA***CN 2011 departure from outward office of exchange CHILE 2011-10-26

¿Es normal? Ya le consulte a SALU, pero quiero su opinión...


Pero ya esta en Chile, no? Tendras que preguntar en tu oficina. Seguramente te ayudaran mas que Salu
Buenas, no se si se ha comentado por aqui ya pero un usuario decia que el chandal de Bill Thai del Real Madrid estaba mal porque las lineas de la parte de arriba las tenia doradas y en las tiendas eran negras, deciros que los jugadores del Real Madrid ese chandal las lineas las tienen doradas, lo digo porque tengo agregado a Sergio Ramos en el facebook y subio unas fotos del dia de San Sebastian e iban todos con ese chandal con las lineas doradas.

Adjuntos

¿¿Que os parece la nueva camiseta de España?? Como le sigan quitando cosas el año que viene sacan una camiseta roja entera con el escudo y pista jajajajaj
aex escribió:¿¿Que os parece la nueva camiseta de España?? Como le sigan quitando cosas el año que viene sacan una camiseta roja entera con el escudo y pista jajajajaj

Solo falta el parche no? Lo demas es cuestion de diseño
El parche volvera en la proxima camiseta, para la clasificacion para el mundial. Imagino que dentro de un año. Italia tampoco llevo el parche de campeon del mundo 2006 en la fase final de la Euro de 2008
Calculo que de aqui al mundial sacaran otras 3
bluesxman escribió:
aex escribió:¿¿Que os parece la nueva camiseta de España?? Como le sigan quitando cosas el año que viene sacan una camiseta roja entera con el escudo y pista jajajajaj

Solo falta el parche no? Lo demas es cuestion de diseño
El parche volvera en la proxima camiseta, para la clasificacion para el mundial. Imagino que dentro de un año. Italia tampoco llevo el parche de campeon del mundo 2006 en la fase final de la Euro de 2008
Calculo que de aqui al mundial sacaran otras 3


Cuando dije quitarle cosas queria referirme al diseño, lo del parche da lo mismo. Es que esta no tiene nada, es roja entera con el cuello con la banderita de españa y las rayas amarillas de las mangas...
Pues mira que la nueva de España la veo fea y simplona...pero es normal, al salir la actual pensé que era horrible y ahora me encanta, será cuestión de acostumbrarse a verla.

Por cierto, ando desesperado buscando la camiseta de los LA GALAXY, pero no la blanca, me interesa la segunda azul y la tercera azul con líneas doradas...no hay manera de que nadie me las venda. [buuuaaaa]
bigbang escribió:Pues mira que la nueva de España la veo fea y simplona...pero es normal, al salir la actual pensé que era horrible y ahora me encanta, será cuestión de acostumbrarse a verla.

Por cierto, ando desesperado buscando la camiseta de los LA GALAXY, pero no la blanca, me interesa la segunda azul y la tercera azul con líneas doradas...no hay manera de que nadie me las venda. [buuuaaaa]


Mira en aqui
http://www.188pop.com/?LOS-Galaxy-category1051.html


Gracias!!

A ver si las tienen porque muchos otros chinos aunque las anuncian me dicen que no hay stock. ¬_¬
He visto que SALU puesto chaquetas u chandals a vender

Alguien sabe los precios mas o menos de ambas cosas?

es que no quiero molestarle en preguntarle si no se lo voy a comprar ahora


Un saludo!
Buenas!

Alguno de ustedes, compró recientemente a Chaiwat o ha tenido tratos con él? Que tal es su calidad? Como es Thai, me imagino que de la buena...

Saludos
dannyleone escribió:Buenas!

Alguno de ustedes, compró recientemente a Chaiwat o ha tenido tratos con él? Que tal es su calidad? Como es Thai, me imagino que de la buena...

Saludos


Yo hace no mucho le hice un pedido, y todo fue perfcto. La calidad de las camisetas, la misma que todos los thais, muy buena. Auque no esperes que tenga una tencion especial contigo, porque es bastante parco en palabras, al estilo de Krit.
Yo no me espero nada especial de el, solo que cumpla como los demás vendedores, hacerlas bien, y que las envíe. Y que de el tracking una vez realizado el envío.

Gracias por tu respuesta! :)
dannyleone escribió:Yo no me espero nada especial de el, solo que cumpla como los demás vendedores, hacerlas bien, y que las envíe. Y que de el tracking una vez realizado el envío.

Gracias por tu respuesta! :)


Hombre, el track igual si que lo tienes que recordar para que te lo dé, pero en cuanto se lo pides te lo dice. (habiendo pasado los dias necesarios para que lo tenga, claro está jejeje)
Hola compis...por no buscar en todos los sitios, alguien podría decirme si algún vendedor tiene la camiseta del BILBAO??. Muchísimas gracias
nakaco78 escribió:Hola compis...por no buscar en todos los sitios, alguien podría decirme si algún vendedor tiene la camiseta del BILBAO??. Muchísimas gracias


Si te refieres a la del ATHLETIC, estamos a la espera de que la saquen. Paginas atras se dijo la fecha del 10 de Noviembre, pero obvio que será mas tarde.
nakaco78 escribió:Hola compis...por no buscar en todos los sitios, alguien podría decirme si algún vendedor tiene la camiseta del BILBAO??. Muchísimas gracias


Supongo que te referiras al Athletic, la tiene Bill ya
andua escribió:Supongo que te referiras al Athletic, la tiene Bill ya


Como que la tiene Bill ya? donde la has visto? porque en su web no aparece por ningun lado!!!!!

Edito: la acabo de ver!!!!! asi que voy a echarle un vistazo a ver que tal está
Camisetas del Ath.Bilbao y Real Betis, Bill en calidad thai.
A alguien le ha comentado Bill que dorsales dispone para el Athletic???? Si es que dispone de alguno, porque al no salir en ninguna de las fotos...
Yo ya le he escrito preguntadole, pero hasta que responda...
Alguien puede decirme donde se puede ver el estado de un paquete en Argentina? es que le envié a un amigo un paquete desde thailandia hasta argentina pero no sabemos en que web se puede mirar ya que en la de thailand post solo salen los estados hasta que sale de thailandia, en españa sabemos que es http://www.correos.es pero en argentina no. Si alguien sabe algo que me lo diga. Gracias.
RUBENYYURI escribió:Camisetas del Ath.Bilbao y Real Betis, Bill en calidad thai.


De entrada la del Athletic no tiene mala pinta, se parece, pero a mí a primera vista ya no me parece original. Habrá que mejorar el logo de Umbro (demasiado negro), la publicidad (un poco pequeña), el escudo (demasiado grande)... Sí lo sé, pido demasaido y bastante que la han hecho ¿verdad? jeje Es admirable el trabajo que hacen. Madre mía, qué cracks
mr_sambo escribió:
RUBENYYURI escribió:Camisetas del Ath.Bilbao y Real Betis, Bill en calidad thai.


De entrada la del Athletic no tiene mala pinta, se parece, pero a mí a primera vista ya me parece copia. Habrá que mejorar el logo de Umbro (demasiado negro), la publicidad (un poco pequeña) y alguna cosilla más. Pero es admitable el trabajo que hacen. Madre mía, qué cracks


Se debe de entender, que al salir directamente en calidad china-thai, ya no van a mejorarla mas?
Porque la del malaga por ejemplo, la sacaron primero en china-top, para mas tarde (hace poco tiempo) tenerla ya en calidad thai.

Se sabe si los thais tienen pensado hacerla?
RUBENYYURI escribió:Camisetas del Ath.Bilbao y Real Betis, Bill en calidad thai.


Y si la quiero con nombre?? estarán correctos, no?? la tipografía de letra me refiero, que será como la original, no??
FC BARCELONA AWAY(BLACK)11-12 INIESTA#8 +PATCH LFP+TV3 SIZE XL = 18e
FC BARCELONA AWAY(BLACK)11-12 (personalizada) +PATCH LFP+TV3 SIZE XL = 18e
REAL MADRID AWAY(BLACK)11-12 (personalizada)+PATCH UCL+TROPPY CUP 9 PATCH+RESPECT SIZE L = 18e
REAL MADRID HOME (WHITE)11-12 (personalizada)+PATCH LFP SIZE S = 17e
MANCHESTER CITY HOME 11-12 SILVA#21+PATCH PREMIERE LEAGUE SIZE S = 18e
SPAIN AWAY(WHITE)11-12 ALONSO#14+PATCH CHAMPIONS EURO 2008 SIZE S = 18e
FC BARCELONA AWAY(BLACK)11-12+patch lfp+tv3 SIZE XL = 16e
hace dos dias le hice un pedido y esta mañana me ha enviado el track,comunicacion perfecta,es un vendedor que merece mucho la pena.saludos
nakaco78 escribió:
RUBENYYURI escribió:Camisetas del Ath.Bilbao y Real Betis, Bill en calidad thai.


Y si la quiero con nombre?? estarán correctos, no?? la tipografía de letra me refiero, que será como la original, no??


Eso tambien le he preguntado a Bill en el mail que le he escrito. Pero el hecho de no mostrar ninguna foto de los nombres y numeros, me da mala espina. Puede que aun no tenga los dorsales oficiales.

Mirando un poco las diferencias con una camiseta original. Veo que tanto el símbolo de Umbro, como el escudo están un pelí arriba (en la original están algo mas abajo, pero muy poco).

La publicidad de Petronor si que es algo mas grande (en cuanto a ancha, de alto las letras me parecen iguales) en la original. En la raya roja central solo deberia de entrar las letras R y O, y en esta entra parte de la N.

El escudo tambien es algo diferente (como mas tosco y algo mas ancho) que el original.

Pero en general, me parece una muy buena copia, ya veré si digo lo mismo cuando la tenga en mis manos jejeje.

EDITO: ya me ha respondido Bill, que velocidad!!! Y me ha dicho esto:

for this two shirts,i also have size S,M,L,XL fo rit
and fr the name and number for this two shirts
now i am prepare in original one for it

now this moment have not any,but i will have some

Me imagino que cuando me habla de las dos camisetas, se refrerirá tambien a la del Betis.
Y como me imaginaba, todavia no tiene los dorsales originales, pero los piensa tener.
DMANUE escribió:Buenas, no se si se ha comentado por aqui ya pero un usuario decia que el chandal de Bill Thai del Real Madrid estaba mal porque las lineas de la parte de arriba las tenia doradas y en las tiendas eran negras, deciros que los jugadores del Real Madrid ese chandal las lineas las tienen doradas, lo digo porque tengo agregado a Sergio Ramos en el facebook y subio unas fotos del dia de San Sebastian e iban todos con ese chandal con las lineas doradas.


yo tengo este chandal original y es igual al de los chinos, por lo menos al de jimmy.

la unica diferencia puede ser una especie de bandas que tiene la chaqueta original, parecidas a las de la camiseta negra del madrid.

por lo demas me parecen identicas.
No se como ahora va y pone Bill fotos del Athletic y Betis antes q del Malaga, se supone q iba a estar antes no? y si ya la tienen los thais...
Leo_ escribió:No se como ahora va y pone Bill fotos del Athletic y Betis antes q del Malaga, se supone q iba a estar antes no? y si ya la tienen los thais...


pero si la del malaga ya la tienen todos los thais no? y ademas segun esta diciendo la gente que la esta recibiendo, debe estar muy muy bien hecha. Así que que mas da no?
quekemok escribió:
DMANUE escribió:Buenas, no se si se ha comentado por aqui ya pero un usuario decia que el chandal de Bill Thai del Real Madrid estaba mal porque las lineas de la parte de arriba las tenia doradas y en las tiendas eran negras, deciros que los jugadores del Real Madrid ese chandal las lineas las tienen doradas, lo digo porque tengo agregado a Sergio Ramos en el facebook y subio unas fotos del dia de San Sebastian e iban todos con ese chandal con las lineas doradas.


yo tengo este chandal original y es igual al de los chinos, por lo menos al de jimmy.

la unica diferencia puede ser una especie de bandas que tiene la chaqueta original, parecidas a las de la camiseta negra del madrid.

por lo demas me parecen identicas.

has tenido el chandal de jimmy en las manos?es la unica forma de apreciar si son casi identicas o no.saludos
Me gustaría saber más datos del chándal del Real Madrid. Y lo tienen disponible en talla XXL? Y calidad Thai? Espero que si ...

Si alguno lo tiene, a ver si puede poner fotos ...

Gracias
dannyleone escribió:Me gustaría saber más datos del chándal del Real Madrid. Y lo tienen disponible en talla XXL? Y calidad Thai? Espero que si ...
Si alguno lo tiene, a ver si puede poner fotos ...

Gracias


Por lo que veo en el cuadro de medidas tan solo tiene hasta la XL que es la que estoy esperando yo [oki]

quekemok escribió:yo tengo este chandal original y es igual al de los chinos, por lo menos al de jimmy.

la unica diferencia puede ser una especie de bandas que tiene la chaqueta original, parecidas a las de la camiseta negra del madrid.

por lo demas me parecen identicas.


En esta foto de Jimmy se aprecian esas 'bandas' que comentas;

Imagen


PD: veo que Bill tambien ha colgado un chandal del Barça en calidad thai...
Si lo tienen hasta la XL ... pues estoy jodido. Yo es que soy alto y grandote .... pues eso! Que pena ...
gracias por contestarme a mi pregunta amigos xD
Ya que habláis del chandal de Real Madrid, a mi me ha dicho Jimmy esta mañana que no lo tiene en stock ahora mismo y que cuesta 35$ y que habría que sumar el envío.
Preguntándole a Bill por los dorsales del Betis (contestó a los 2 minutos) me ha dicho que no los tiene, pero si le envío una foto del dorsal original que busco, los hace.

Imagino que acabará haciendo unos pocos distintos.
Lo de Bill es un desastre con mayúsculas,a algunos foreros les contesta en 2 minutos ( me alegro por ellos) y otros estamos esperando con emails desde hace una glaciación. En fín cada uno lleva su negocio como le da la gana, pero creo que millones de chinos que les gustaría trabajar y este fulano se dedica a amasar dinero y no suelta una perra.
Imagino que estela (o alguien de aqui) le haya mandado el aporte que pusieron el otro dia con todas las letras y numeros del Betis. Estaria bien tenerlo del Athletic tambien
Hace un par de dias recibi un par de paquetes uno de pong y otro de haili. La verdad esque los 2 para mi un 10. Lad chelsea away de pong es impresionante. Y para mi grata sorpresa pedi 4 camisetas a tewara y en 8 dias estaba aqui. Lo acabo de recoger cuando lo abra ya comento.
42628 respuestas