[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

se comento q bill habia anunciado que iba a sacar la camisetas el athletic para el dia 10... hoy es dia 10 se sabe algo al respecto??? alguien tiene mas info?? saludos!
triku25 escribió:se comento q bill habia anunciado que iba a sacar la camisetas el athletic para el dia 10... hoy es dia 10 se sabe algo al respecto??? alguien tiene mas info?? saludos!

No te tomes muy en serio las fechas que den los vendedores. Con la del Málaga dijeron que la tendrían en septiembre y prácticamente hasta principios de este mes no la han sacado correctamente.
No me crucifiquéis vale xD, y perdón por el semi off-topic jeje, pero hablando con un colega ahora mismo, ha surgido cierta idea disparatada. Cuando un vendedor se decide a hacer una nueva camiseta, lo hace por demanda, está claro, así que, partiendo de esa base, si un grupo de personas le propusiese hacer camisetas del New Team, Mapped (o como sea), y ese rollo, ¿podrían estudiarlo, no? Esto es típica idea tonta/cuestión ridícula de las 8 de la tarde que ha surcado nuestras cabezas xD jajaja.

Por otro lado, he recibido (bueno yo no, el colega este en cuestión) 4 camisetas del Málaga de Krit. Este era uno de los 4 paquetes que me envió y uno de los 3 de los que me dio el track. Me ha dicho que de puta madre las 4, y que ahora me pasaba fotos, así que en cuanto las tenga, las subo.

El pedido a grandes rasgos:

Enviado: Ni idea. Admitido en correos: Día 4. Recibido: Día10.
Pagado: Día 1 (madrugada del 31 al 1 para ser más exactos). Precio x camiseta: 24$
Camisetas: 4 Málaga Home (1M y 3XL)

EDITO: con Admitido en correos de thailandia me refiero xD.
Bueno, acabo de cerrar un pedido con Pong de 3 camisetas del Malaga, el otro dia me llego uno de krit pero como no me gusto mucho el trato que me dio he probado haber que tal con Pong y de momento bastante mas atento que Krit, las camisetas al mismo precio 18€ cada una, haber si el envio es rapido.
Hola a todos!.

Soy nuevo en el foro, y nuevo, nuevo, no de esos que se tiran 3 años leyendo y terminan registrándose, no, de hecho di con este foro buscando info sobre sitios on-line para comprar lentillas.

Bueno corto el rollo porque obviamente os interesa poquísimo. Nunca he pedido nada a chinos ni thailandeses poco más que lo que se compra uno por ebay, dealextrem y poco más o menos, pero bueno no voy a preguntaros cómo comprar ni como pedir porque seguramente me remitiréis a las FAQ, (me las he leído todas y aún me quedan dudas de como hacerlo, si alguien fuese tan amable) así que iré directo a la pregunta.

Quiero pedirme la camiseta del Málaga CF, he leido por aqui que alguien la pidió no? creo que a Kirt, pero también la he visto en el picasa de Zaifonn, lo que quiero saber es si alguien que lo halla pedido puede decirme que tal está, y como puedo comunicarme con alguno de estos dos vendedores, ¿por msn o mejor por email directamente? y si me responderán en breve, sé que todo esto estará en comentarios, opiniones y en general en el foro, pero entiendan que el foro es cuanto menos, denso y a ver quien es el guapo que encuentra lo exacto.

Gracias de antemano a cualquiera que me responda lo más mínimo.
g0rgue escribió:Hola a todos!.

Soy nuevo en el foro, y nuevo, nuevo, no de esos que se tiran 3 años leyendo y terminan registrándose, no, de hecho di con este foro buscando info sobre sitios on-line para comprar lentillas.

Bueno corto el rollo porque obviamente os interesa poquísimo. Nunca he pedido nada a chinos ni thailandeses poco más que lo que se compra uno por ebay, dealextrem y poco más o menos, pero bueno no voy a preguntaros cómo comprar ni como pedir porque seguramente me remitiréis a las FAQ, (me las he leído todas y aún me quedan dudas de como hacerlo, si alguien fuese tan amable) así que iré directo a la pregunta.

Quiero pedirme la camiseta del Málaga CF, he leido por aqui que alguien la pidió no? creo que a Kirt, pero también la he visto en el picasa de Zaifonn, lo que quiero saber es si alguien que lo halla pedido puede decirme que tal está, y como puedo comunicarme con alguno de estos dos vendedores, ¿por msn o mejor por email directamente? y si me responderán en breve, sé que todo esto estará en comentarios, opiniones y en general en el foro, pero entiendan que el foro es cuanto menos, denso y a ver quien es el guapo que encuentra lo exacto.

Gracias de antemano a cualquiera que me responda lo más mínimo.


Si pones 'camiseta Málaga' en el buscador del hilo tendrás las respuestas a tus preguntas. Un saludo
Sabemos algo de la camiseta de Bill del Betis??

Un saludo y gracias.
nerol007 escribió:
estelamarinera escribió:
dannyleone escribió:Se que lo de BILL es algo mas bajo, pero lo que pasa es que no me contesta, le hice la misma pregunta sobre el precio del pedido, y HAILI fue mas rapido al contestarme.

Obviamente aun no tengo nada pedido.

De BILL no me puedo quejar, sus camisetas fueron perfectas, pero lo malo de el, es que tarda mucho en contestar ..... dias y dias ... y me deja en ascuas!

A BILL le escribi lo mismo que a HAILI ayer o anteayer, y mira, nada aun. Estara muy saturado, y para mi el tiempo que pasa, vale oro.

Saludos!


Si no digo que este mal, pero segun los precios de Haili 7 camisetas son 122$ y no 133$.


Yo acabo de pagar 188'5$ por 11 camisetas y 1 pantalon, envio Airmail, si queria EMS 206$, todo en 1 paquete, arriesgado pero [mad]
saludos

Nerol


A quien?
Bueno un amigo me ha pedido la del santos y no tengo ni puñetera idea de si esta correcta porque donde la he encontrado por ejemplo no sale una foto por detras y me ha dicho que van unos anuncios en pequeño, alguien sabe si la que vende bill lleva esos anuncios?
He buscado en el buscador y de eso no dice nada..

Saludos
Vaya con la nueva de España, no me gusta nada, me quedo con este anterior osea con la de ahora. ¬_¬
xek94 escribió:
Di Canio escribió:
xek94 escribió:Hola gente, hace tiempo que estoy desconectado de aqui, pero quiero pedirle a Bill la camiseta del Barça home de este año, que he visto que no está nada mal. A lo que voy, no le pido desde los tiempos en que solo tenia Picasa (qué tiempos aquellos) y no sé como funciona la web, hay que seguir enviandole un e-mail o se tramita todo en su página web? Saludos y gracias.


Lo único que ha cambiado es que ahora tiene todos los productos en la web,para tema de pedidos hay que mandarle e-mail y para tema de tracking en su web,espero te sirva de ayuda.


Vale gracias, ha cambiado de e-mail? O sigue siendo el de wavefutbol@gmail.com? Saludos


Si,sigue siendo ese :)
Hoy he repartido un paquete de Adidas a una tienda de deportes, como venia un poco abierto hemos comprobado que no faltara nada....todo eran camisetas nuevas de España y decir después de tenerlas en mis manos que son una PASADA....van a pegar tan fuerte como la roja del mundial ya lo vereis, buena,buena.
Pierre Nodoyuna escribió:Vaya con la nueva de España, no me gusta nada, me quedo con este anterior osea con la de ahora. ¬_¬

Creo que muchos pensamos lo contrario. Personalmente, aborrezco la actual
criticalak escribió:Hoy he repartido un paquete de Adidas a una tienda de deportes, como venia un poco abierto hemos comprobado que no faltara nada....todo eran camisetas nuevas de España y decir después de tenerlas en mis manos que son una PASADA....van a pegar tan fuerte como la roja del mundial ya lo vereis, buena,buena.


Yo las he visto hoy, en el corte ingles ya las tienen a la venta, a un modico precio de 80 eurazos.... La tela es muy similar a la del mundial, y por supuesto está chulisima. Esperemos que nuestros amigos thais/chinos se pongan rápido las pilas..
He visto el video colgado hoy para quitar los dorsales de la camiseta. Magnifico, pero una pregunta:
¿Donde se puede adquirir el Thinner?

Un saludo
tsk_zgz escribió:Recibidas camisetas del Zaragoza de Teewara, calidad cojonuda y medidas como deben ser.

Imagen
Imagen


Talla M, 53cm de ancho, 74 de Largo.

Aqui dejo yo la del Zaragoza de Krit, sin publicidad

Imagen
Imagen

tambien le pedi la 2ª del city de Silva pero creo que ya hay fotos por ahi, 10 dias desde que pagué me tardó nada más
Que mania tienen algunos vendedores que al doblar la manga de la camiseta lo hacen de tal forma que doblan también el parche LFP... quizás es una manía pero la verdad es que me molesta un poco [toctoc]
Otro que se une a las camisetas del Betis...que tengo detrás a varios colegas que la quieren para navidades...
fransito81 escribió:Que mania tienen algunos vendedores que al doblar la manga de la camiseta lo hacen de tal forma que doblan también el parche LFP... quizás es una manía pero la verdad es que me molesta un poco [toctoc]

creo que ha sido mi madre al plancharla [poraki]
canete escribió:
messius escribió:¿Nadie sabe nada de esta camiseta?

Imagen


yo he visto la blanca, a ver si la encuentro.



es la camiseta de calentamiento del barça,el otro dia la vi donde curro y le pregunte auna chica y eso me dijo......50 euracos valia hahhahahaa
Buenas, he tenido un problema con Salu, resulta que le pedi dos kit 3ºchelsea(pantalon + camiseta), y resulta que solo me ha llegado la camiseta, se lo he comentado, y dice que no me lo va a enviar, que me hace un descuento de 10$ en la proxima compra... y no tengo pensado realizar ningun otro pedido, alguna forma de que me envie gratis los pantalones que ya pague en su momento?
Os gusta la nueva camiseta de la roja? a mi de momento no me va nada...aunque luego con el tiempo uno se va acostumbrando y se va metiendo por los ojos, pero me gustaba mas la otra. Mi pregunta es, alguien sabe como va a ser la segunda equipacion? he googleado y no he encontrado nada.

Un saludo!
Perromuxaxo escribió:Os gusta la nueva camiseta de la roja? a mi de momento no me va nada...aunque luego con el tiempo uno se va acostumbrando y se va metiendo por los ojos, pero me gustaba mas la otra. Mi pregunta es, alguien sabe como va a ser la segunda equipacion? he googleado y no he encontrado nada.

Un saludo!


Me acuerdo cuando sacaron la que llevan ahora muchos deciamos lo mismo (me incluyo), no me gusta nada. Luego la ves y dices, pues tampoco esta tan mal. Aunque la blanca me gusta mucho mas.

Seguro que con esta nos pasa a muchos lo mismo, a mi de momento tampoco me gusta, pero cuando la vea unas cuantas veces ya me acostumbro [carcajad]
Perromuxaxo escribió:Os gusta la nueva camiseta de la roja? a mi de momento no me va nada...aunque luego con el tiempo uno se va acostumbrando y se va metiendo por los ojos, pero me gustaba mas la otra. Mi pregunta es, alguien sabe como va a ser la segunda equipacion? he googleado y no he encontrado nada.

Un saludo!

http://media.photobucket.com/image/espa ... /Spa12.jpg
Asi pero con escudo y lo de adidas
DRose1 escribió:
Perromuxaxo escribió:Os gusta la nueva camiseta de la roja? a mi de momento no me va nada...aunque luego con el tiempo uno se va acostumbrando y se va metiendo por los ojos, pero me gustaba mas la otra. Mi pregunta es, alguien sabe como va a ser la segunda equipacion? he googleado y no he encontrado nada.

Un saludo!

http://media.photobucket.com/image/espa ... /Spa12.jpg
Asi pero con escudo y lo de adidas


Azul clarito?? pufff.....no se yo jajajaj, pareceremos uruguay!!
Alguien que tenga ya la del malaga que ponaga fotos plissss
maderuco escribió:Alguien que tenga ya la del malaga que ponaga fotos plissss


Ya se pusieron hace unos dias.
joder no me percate y eso que sigo el hilo a diario [ayay] [ayay]

Aunque yo juraria que las fotos que dices son del picassa de Krit, y yo me refiero a gente que la compró y no colgo spoiler
SALUDOS
maderuco escribió:joder no me percate y eso que sigo el hilo a diario [ayay] [ayay]


Pon Malaga en el buscador, y en las 10 primeras paginas saldran fotos.
canete escribió:
messius escribió:¿Nadie sabe nada de esta camiseta?

Imagen


yo he visto la blanca, a ver si la encuentro.


¿Blanca? ¿Dónde tío? Te agradecería que me la pasaras, ¡muchas gracias!
hola! os propongo una idea! que tal si entre todos compramos un par de camisetas de españa nueva y se la mandamos a algún chino para que la vaya fabricando. Cuando antes empezemos antes acabamos, con 2e por cabeza si nos juntamos unos cuantos podriamos comprar un par de ellas y enviarsela a Bill o Taiwara! que os parece la idea? Si ya esta en el corte ingles se compra rapidito. Y si sobra algo compramos las de alguna selección que vaya a salir nueva.
futbito69 escribió:hola! os propongo una idea! que tal si entre todos compramos un par de camisetas de españa nueva y se la mandamos a algún chino para que la vaya fabricando. Cuando antes empezemos antes acabamos, con 2e por cabeza si nos juntamos unos cuantos podriamos comprar un par de ellas y enviarsela a Bill o Taiwara! que os parece la idea? Si ya esta en el corte ingles se compra rapidito. Y si sobra algo compramos las de alguna selección que vaya a salir nueva.

La consiguen ellos alli. Si se las enviamos son unas 3 semanas de envio (mas la semana que se tardaria en juntar a la gente y el dinero). Un mes aproximadamente, en ese tiempo, quiza algo mas, ya la tengan casi. No hay que ser impacientes, que la tendran pronto
Hola a todos, he realizado mi primer pedido a pong, me decidi por el, y consta de:
Real Madrid 11-12 AWAY (red) BENZEMA #9 UCL+respect+9cups. size L. 19€
atm Madrid 11-12 home not number, not name and big lfp size xl 18€
atm Madrid 11-12 away not number, not name and big lfp size xl 18€
Barcelona 11-12 Home MESSI #10 big LFP size M 18€
creo que esta bastante bien, gracias a todos por vuestra ayuda

Otra cosita, quiero pedir kit de niños de futbol, alguien me puede aconsejar a quien se lo puedo pedir, que precio suelen tener y como miro o en que tabla miro las tallas
un bratzo amigos
futbito69 escribió:hola! os propongo una idea! que tal si entre todos compramos un par de camisetas de españa nueva y se la mandamos a algún chino para que la vaya fabricando. Cuando antes empezemos antes acabamos, con 2e por cabeza si nos juntamos unos cuantos podriamos comprar un par de ellas y enviarsela a Bill o Taiwara! que os parece la idea? Si ya esta en el corte ingles se compra rapidito. Y si sobra algo compramos las de alguna selección que vaya a salir nueva.

Esa la van a hacer si o si. Pronto la veremos. El año pasado salieron fotos de la actual en una tienda china antes de que la presentaran en el famoso video
submarija escribió:He visto el video colgado hoy para quitar los dorsales de la camiseta. Magnifico, pero una pregunta:
¿Donde se puede adquirir el Thinner?

Un saludo


en cualquier lugar donde vendan pintura
messius escribió:
canete escribió:
messius escribió:¿Nadie sabe nada de esta camiseta?

Imagen


yo he visto la blanca, a ver si la encuentro.


¿Blanca? ¿Dónde tío? Te agradecería que me la pasaras, ¡muchas gracias!


Aquí la encuentras, es la ultima

http://www.stylesbrand.es/product/Brand ... 9&nid=3051
canete escribió:
Aquí la encuentras, es la ultima

http://www.stylesbrand.es/product/Brand ... 9&nid=3051


se ve que es fake a leguas jejeje
manuconsu escribió:Hola a todos, he realizado mi primer pedido a pong, me decidi por el, y consta de:
Real Madrid 11-12 AWAY (red) BENZEMA #9 UCL+respect+9cups. size L. 19€
atm Madrid 11-12 home not number, not name and big lfp size xl 18€
atm Madrid 11-12 away not number, not name and big lfp size xl 18€
Barcelona 11-12 Home MESSI #10 big LFP size M 18€
creo que esta bastante bien, gracias a todos por vuestra ayuda

Otra cosita, quiero pedir kit de niños de futbol, alguien me puede aconsejar a quien se lo puedo pedir, que precio suelen tener y como miro o en que tabla miro las tallas
un bratzo amigos

alguien que me de tallas kit de niños, asias amigos
pumpkinhead escribió:
submarija escribió:He visto el video colgado hoy para quitar los dorsales de la camiseta. Magnifico, pero una pregunta:
¿Donde se puede adquirir el Thinner?

Un saludo


en cualquier lugar donde vendan pintura


Muchas gracias, he buscado por internet en sitios espñoles y no lo he visto en ninguna tienda, voy a ebay y todos los que venden son de GB... me tocara pillarlo por ebay
Y no es mas facil ir a una tienda de pintura, de esas clasicas?

Hay en todos los barrios
Algun vendedor a solucionado el problema de adidas en la camiseta del RM
kaeser escribió:Algun vendedor a solucionado el problema de adidas en la camiseta del RM

a que problema te refieres?
Ami tampoco me gusta la de España, pero como uds dicen asi pasan con muuchas camisas, las ves en partidos, las pides y te encantan!! Aunque a mi si me gustaba mucho la que usaron estos meses, pero leyendo en otros foros a los españoles (no soy español) no mucho les gusto y esta nueva les encanta. La que si me gustaba demasiado eran las de arquero pero parece que Casillas se aburrira de jugar de amarillo este año jaja
en la camiseta original el adidas viene estampado, no bordado como en estas
DRose1 escribió:Y no es mas facil ir a una tienda de pintura, de esas clasicas?

Hay en todos los barrios


Si pero a las 10 estaban ya cerradas! jejeje , y mirando por internet para ver el precio que tenia el producto he visto que ninguna tienda ''grande'' tenia ese producto. Por eso he dicho que en ebay hay pero pone que son todos de GB.
kaeser escribió:en la camiseta original el adidas viene estampado, no bordado como en estas


¿Seguro? Yo la comparé mano a mano en un CI y algo así no se me hubiese escapado...
Además, esta imagen tiene toda la pinta de bordado...
http://www.realmadridshop.com/stores/re ... l=ZGFPQGQJ
kaeser escribió:en la camiseta original el adidas viene estampado, no bordado como en estas

Tienes tu una con el logo estampado y te han dicho que era original?

manuconsu escribió:alguien que me de tallas kit de niños, asias amigos

en el picasa de Salu, por ejemplo
kaeser escribió:en la camiseta original el adidas viene estampado, no bordado como en estas



la verdad no me habia fijado. mire la roja del madrid en una tienda y me parecio igual el logo de adidas. de todas formas no me parece un problema grave.
bluesxman escribió:
kaeser escribió:en la camiseta original el adidas viene estampado, no bordado como en estas


lo vi en una tienda , el adidas era liso y brillante si vuelvo le echo una foto, quizas este equivocado pero creo que era asi
Buenas tengo un problema con un track de bill esta todo bien que ocurre es que es la primera ves que compro a bill y no se por que me sale esto..


Fechas: Estados:
06/11/2011 Admitido
06/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/11/2011 En tránsito
09/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/11/2011 En tránsito
10/11/2011 En proceso de entrega
10/11/2011 En proceso de entrega
10/11/2011 En proceso de entrega
10/11/2011 En proceso de devolución
10/11/2011 En tránsito
42628 respuestas