[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

aasepi escribió:
Teklado escribió:Hola gente!!! Una duda de lo más absurda posible... Mi inglés no es muy allá, para pedir a Salu debo escribirle en inglés? O sdi le pido en español me "entenderá"? Gracias!!

Un saludo

Ellos tampoco hablan inglés muy bien, supongo que te entenderán, si no, usa el traductor.

Ok, muchisimas gracias ^^ Cuando llegue mi pedido, posteo y os cuento.
Un slaudo.
Acabo de recibir un pedido de jimmy, son camisetas de españa tanto la home como la away, nu tengo camara para harcele fotos ahora mismo, asi que cuando la consiga relleno el scrip mando fotos y si os interesa si no esta hecho ya, comparo la home de jimmy con una original que tengo. Estoy a la espera de recibir otro paquete con camisetas home del barça y una ekipacion de niño, lo mismo cuando llegue y tenga camara os subo las fotos y relleno el scrip.
hola!!!

vendo de muchos dias sin leer el hilo, y me he tenido que leer más de 30 paginas...

hay que ser menos pesados con el borde amarillo de la camiseta del barsa!!!

es lo que más se repite, y el escudo del madrid... también!!!

bueno, solo eso, que hay que leer un poco compis!!!
GeZoNe escribió:Acabo de recibir un pedido de jimmy, son camisetas de españa tanto la home como la away, nu tengo camara para harcele fotos ahora mismo, asi que cuando la consiga relleno el scrip mando fotos y si os interesa si no esta hecho ya, comparo la home de jimmy con una original que tengo. Estoy a la espera de recibir otro paquete con camisetas home del barça y una ekipacion de niño, lo mismo cuando llegue y tenga camara os subo las fotos y relleno el scrip.

POR FAVOR compara con la original, es la mejor forma de hacernos una idea de la calidad del vendedor, porque a veces la camiseta es perfecta pero la tela es demasiado rasa o brilla poco o el color al lado de la original canta...

gracias!


otro tema:
estoy con el buscador pero no hay manera de encontrar por qué en la primera página pone que la del milan 2011-2012 no es recomendable. me acabo de enterar por vosotrs de nuevas fotos de chictop. será una versión corregida? qué fallos tenía la anterior?
edito: vale acabo de ver que era una falta de ortografía en associazione y las banderitas de italia. ¿ya es perfecta o sigue teniendo fallos? porque no encuentro más con el buscador y en la primera página sigue poniendo que no se recomienda.
bingobango88 escribió:otro tema:
estoy con el buscador pero no hay manera de encontrar por qué en la primera página pone que la del milan 2011-2012 no es recomendable. me acabo de enterar por vosotrs de nuevas fotos de chictop. será una versión corregida? qué fallos tenía la anterior?

Ya está cambiado. Antes tenía varios fallos que ahora ya no aparecen.

Por cierto, Chictop nunca pone fotos. Son todo modelos por ordenador.
coke escribió:
bingobango88 escribió:otro tema:
estoy con el buscador pero no hay manera de encontrar por qué en la primera página pone que la del milan 2011-2012 no es recomendable. me acabo de enterar por vosotrs de nuevas fotos de chictop. será una versión corregida? qué fallos tenía la anterior?

Ya está cambiado. Antes tenía varios fallos que ahora ya no aparecen.

Por cierto, Chictop nunca pone fotos. Son todo modelos por ordenador.

ah vale hemos escrito a la vez jajaja

ya lo de chictop ya las veo por eso nunca le he comprado bueno y por el precio.

ahora buscaré vendedor en las reviews para la del milan porque me gustan cortas y sasi últimamente me las traía bastante largas, no se si por casualidad pero me ha traído cada sábana... hago el script cuando la tenga. ¿no hay más fallos detectados en esa cami no?

ya que estoy, ¿algún vendedor os da la sensación de tenerlas más cortas que otros? (las camisetas ;) ).
Una duda, como hay tanta diferencia? Jimmy me dice que por dos camisetas con numero y nombre me vale 34 dolares, y Jesse 50$. Ambos le pedi calidad Thay. Es normal esto?? es que me parece muy raro
lucifer87 escribió:Yo he comprado una a gente de aquí por 9€ y en persona tras comprobarla.
http://www.segundamano.es/barcelona/nue ... &st=a&c=16

No se porque os arriesgais a comprarlas del quinto pino y encima más caras.


QUE MANERA MAS BUENA DE HACER PROPAGANDA BARATA,ESTO NO ESTA PARA ESO....
Rurounhi escribió:Una duda, como hay tanta diferencia? Jimmy me dice que por dos camisetas con numero y nombre me vale 34 dolares, y Jesse 50$. Ambos le pedi calidad Thay. Es normal esto?? es que me parece muy raro


Esto se ha discutido miles de veces y aparece en la primera página, Jimmy es chino, vende calidad china (mala) y calidad Tai (copia china de las tai, "regular"), Jesse es Tai y vende calidad Tai de Tai no de China (la "mejor"), leete reviews y la primera página, saludos

-------------

Hablando de otra cosa, Jesse me ha dicho que pronto tendrá la camisa del Barcelona "champions" de las 4 copas:

Hello ,

Soon I will have it. It's still in production and soon finish.

--
Regards,
Jesse

Imagen
Gracias, es que claro, a simple vista a mi me parecen prácticamente iguales, lo que me estrañaba era la diferencia de precio. Pues ya os comentaré cuando vengan.
a alguien le responde a los correos chaiwat ? es que estoy intentando hablar con el para hacer un pedido y no responde
Les traigo la lista de stock de Sasi para el mes de Julio....a más de algunos nos servirá y asi evitamos esperar respuesta XD

https://spreadsheets.google.com/spreads ... 3dlE&hl=es
1701994 escribió:a alguien le responde a los correos chaiwat ? es que estoy intentando hablar con el para hacer un pedido y no responde

no responde correos, solo por msn
Bill y Jimmy os responden o es que están muy saturados con los pedidos?

Un saludo.
Se sabe ya el dorsal que llevará Thiago la próxima temporada? Porque supongo que al tener ficha de primer equipo dejará de llevar el 30.

Saludos y gracias
De que material son los dorsales que van estampados en las camisetas??? Es vinilo? transfer? Es rentable comprarlo a los vendedores thai/chinos o me puede salir mas baratillo conseguirlos por aqui?
sabass7 escribió:Se sabe ya el dorsal que llevará Thiago la próxima temporada? Porque supongo que al tener ficha de primer equipo dejará de llevar el 30.

Saludos y gracias


Aún no se sabe. Yo creo que si viene Cesc, los dorsales serán:

Alexis Sánchez el '9'
Cesc Fábregas el '4'
Thiago Alcántara el '11'

Pero es solo suposición ...



Salu2!
Naka_10 escribió:Bill y Jimmy os responden o es que están muy saturados con los pedidos?

Un saludo.


Yo hice un pago a Bill el sabado y aun no me ha enviado el tracking.Alomejor está saturado.
DeMaCRy escribió:
Naka_10 escribió:Bill y Jimmy os responden o es que están muy saturados con los pedidos?

Un saludo.


Yo hice un pago a Bill el sabado y aun no me ha enviado el tracking.Alomejor está saturado.


+1 misma situacion
(mensaje borrado)
DeMaCRy escribió:
Naka_10 escribió:Bill y Jimmy os responden o es que están muy saturados con los pedidos?

Un saludo.


Yo hice un pago a Bill el sabado y aun no me ha enviado el tracking.Alomejor está saturado.


Era evidente que al poner en su picassa las fotos del escudo correcto del madrid inmediatamente se le inundarian los correos con miles de mails pidiendole miles de camisetas del madrid para hacer negocio, recordar que estamos en España.
edomon escribió:Les traigo la lista de stock de Sasi para el mes de Julio....a más de algunos nos servirá y asi evitamos esperar respuesta XD

https://spreadsheets.google.com/spreads ... 3dlE&hl=es


Si, viene de maravilla.

Parece que ha añadido alguna que otra con respecto a la lista de Junio, por ejemplo, Madrid HOME y AWAY, Lyon y Arsenal HOME.....

Gracias.

Saludos.
giallorosso_25 escribió:
DeMaCRy escribió:
Naka_10 escribió:Bill y Jimmy os responden o es que están muy saturados con los pedidos?

Un saludo.


Yo hice un pago a Bill el sabado y aun no me ha enviado el tracking.Alomejor está saturado.


+1 misma situacion


No os preocupéis por el tema trackings. Los vendedores suelen dar los trackings pasados unos cuatro o cinco días tras el pago, así que mi consejo es que no les agobiéis y ya os lo darán.

purmonia escribió:Hola y saludos a todos, es la primera vez que escribo en este foro y me gustaria saber donde puedo comprar la camiseta del barça de niño de 6 años y que sea muy parecida, si sois tan amables de enviarme un enlace para poder mirar es que me gustaria comprasela para este verano
gracias a todos y saludos


Con toda mi amabilidad te informo que en la primera página tienes, con todo tipo de detalles, los vendedores existentes, sus álbumes y sus correos electrónicos para que le preguntes directamente a ellos (en un inglés no necesariamente alto) sobre precios, tallas y demás. A su vez, tienes todo tipo de comentarios de usuarios que han comprado y que dan su opinión acerca del material de las camisetas, tallajes, errores, etc...
Pero por si no quieres hacer todo eso, te paso un link que te vendrá de fábula: hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714
ricgarre3 escribió:
DeMaCRy escribió:
Naka_10 escribió:Bill y Jimmy os responden o es que están muy saturados con los pedidos?

Un saludo.


Yo hice un pago a Bill el sabado y aun no me ha enviado el tracking.Alomejor está saturado.


Era evidente que al poner en su picassa las fotos del escudo correcto del madrid inmediatamente se le inundarian los correos con miles de mails pidiendole miles de camisetas del madrid para hacer negocio, recordar que estamos en España.

si, pero lo que no sabe la gente esque aun no tienen la camiseta del r.madrid!!!!!!!!!! CONFIRMADO por bill y jimmy, hasta dentro de 2 dias, pero asi van haciendo caja y os enviaran el tracking en una semana, tardara en aparecer 2 dias en correos, vamos que ganan tiempo y tienen nuestro dinero, cuando el que las compre dentro de 1 semana y pico le llegaran cuando a nosotros... ¬_¬
No hay que volverse loco!!

Queda mucho verano todavía para seguir pidiendo camisetas, por qué esas ansias de comprar unas de mala calidad y con defectos??

Mirad, hay tiempo de sobra, hay vendedores a porrillo, tened calma.
Lo ideal es comprarla a principios de Agosto, cuando casi todas están perfectas, cuando tengan stock suficiente.

Aunque sea una contradicción, me he pillado ya la HOME del FCB, pero porque quería tener también la de la Final de la UCL..........


Saludos.
Bueno!! Porfin ayer me llegaron las camisetas que le pedi a Jesse, ha tardado mucho por el problema que el tubo pero ya estan aqui, cuando esten las fotos subidos al picassa eol las pongo, de momento el script.



Vendedor: Jesse

quimfrcr
Listado de camisetas
  • Barcelona Home 11/12 - Talla: M (53cm/73cm)
  • Barcelona Home 11/12 - Talla: M (51cm/72cm)
  • Barcelona Home 11/12 - Talla: M (51cm/73cm)
  • Barcelona Home 11/12 Villa - Talla: L (56cm/74cm)
  • Barcelona Home 11/12 Pique - Talla: L (56cm/74cm)
  • Barcelona Home 11/12 - Talla: S (cm/cm)
  • Barcelona Home 11/12 Peronalizada - Talla: L (56cm/73cm)
  • Barcelona Home 11/12 Puyol - Talla: M (52cm/73cm)
  • Barcelona Home 11/12 Xavi - Talla: M (53cm/73cm)
  • Barcelona Away 11/12 Messi - Talla: M (50cm/71cm)
  • Barcelona Away 11/12 - Talla: M (51cm/72cm)
  • Barcelona Away 11/12 Xavi - Talla: M (51cm/71cm)
  • España Home 11/12 WC2010 Iniesta - Talla: M (52cm/71cm)
  • Barcelona FinalChampions 10/11 Iniesta - Talla: M (52cm/70cm)

Precio
  • Total: 212€
  • Precio x camiseta: 15~€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 26
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 14
Varios
  • Fecha pedido: 17/Junio/2011
Opinión general
Son 26 dias desde que hize el pago porque Jesse como sabeis tubo problemas con aduanas, pero desde que libero las camisetas en aduanas a tardado 10 dias.

Una pasada de camisetas! Me encanta, cuando me puse la home del barça dije coño si es como cuando me la puse en la tienda oficial, de tallaje y de tacto, es una M que me cuesta primero ponermela pero luego me queda de puta madre, como en la tienda. Todo perfecto, el trato con jesse, su rapidez en contestar y en resolverme cualquier duda, todo muy bien, 10/10.
Hola chicos, el pasado 8 de Julio pedí a Teewara una camiseta del madrid y realicé el pago por pay pal el mismo día. Me dijo que a los dos días mas o menos recibiría el número de seguimiento y estamos a 13 y sigo esperando... alguna solución, me tengo que preocupar, es normal ....

A todo esto, todo se hizo vía MSN.
quimfrcr escribió:Bueno!! Porfin ayer me llegaron las camisetas que le pedi a Jesse, ha tardado mucho por el problema que el tubo pero ya estan aqui, cuando esten las fotos subidos al picassa eol las pongo, de momento el script.



Vendedor: Jesse

quimfrcr
Listado de camisetas
  • Barcelona Home 11/12 - Talla: M (53cm/73cm)
  • Barcelona Home 11/12 - Talla: M (51cm/72cm)
  • Barcelona Home 11/12 - Talla: M (51cm/73cm)
  • Barcelona Home 11/12 Villa - Talla: L (56cm/74cm)
  • Barcelona Home 11/12 Pique - Talla: L (56cm/74cm)
  • Barcelona Home 11/12 - Talla: S (cm/cm)
  • Barcelona Home 11/12 Peronalizada - Talla: L (56cm/73cm)
  • Barcelona Home 11/12 Puyol - Talla: M (52cm/73cm)
  • Barcelona Home 11/12 Xavi - Talla: M (53cm/73cm)
  • Barcelona Away 11/12 Messi - Talla: M (50cm/71cm)
  • Barcelona Away 11/12 - Talla: M (51cm/72cm)
  • Barcelona Away 11/12 Xavi - Talla: M (51cm/71cm)
  • España Home 11/12 WC2010 Iniesta - Talla: M (52cm/71cm)
  • Barcelona FinalChampions 10/11 Iniesta - Talla: M (52cm/70cm)

Precio
  • Total: 212€
  • Precio x camiseta: 15~€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 26
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 14
Varios
  • Fecha pedido: 17/Junio/2011
Opinión general
Son 26 dias desde que hize el pago porque Jesse como sabeis tubo problemas con aduanas, pero desde que libero las camisetas en aduanas a tardado 10 dias.

Una pasada de camisetas! Me encanta, cuando me puse la home del barça dije coño si es como cuando me la puse en la tienda oficial, de tallaje y de tacto, es una M que me cuesta primero ponermela pero luego me queda de puta madre, como en la tienda. Todo perfecto, el trato con jesse, su rapidez en contestar y en resolverme cualquier duda, todo muy bien, 10/10.


puedes subir fotos de la away??
PSP_DREAM escribió:
quimfrcr escribió:Bueno!! Porfin ayer me llegaron las camisetas que le pedi a Jesse, ha tardado mucho por el problema que el tubo pero ya estan aqui, cuando esten las fotos subidos al picassa eol las pongo, de momento el script.



Vendedor: Jesse

quimfrcr
Listado de camisetas
  • Barcelona Home 11/12 - Talla: M (53cm/73cm)
  • Barcelona Home 11/12 - Talla: M (51cm/72cm)
  • Barcelona Home 11/12 - Talla: M (51cm/73cm)
  • Barcelona Home 11/12 Villa - Talla: L (56cm/74cm)
  • Barcelona Home 11/12 Pique - Talla: L (56cm/74cm)
  • Barcelona Home 11/12 - Talla: S (cm/cm)
  • Barcelona Home 11/12 Peronalizada - Talla: L (56cm/73cm)
  • Barcelona Home 11/12 Puyol - Talla: M (52cm/73cm)
  • Barcelona Home 11/12 Xavi - Talla: M (53cm/73cm)
  • Barcelona Away 11/12 Messi - Talla: M (50cm/71cm)
  • Barcelona Away 11/12 - Talla: M (51cm/72cm)
  • Barcelona Away 11/12 Xavi - Talla: M (51cm/71cm)
  • España Home 11/12 WC2010 Iniesta - Talla: M (52cm/71cm)
  • Barcelona FinalChampions 10/11 Iniesta - Talla: M (52cm/70cm)

Precio
  • Total: 212€
  • Precio x camiseta: 15~€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 26
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 14
Varios
  • Fecha pedido: 17/Junio/2011
Opinión general
Son 26 dias desde que hize el pago porque Jesse como sabeis tubo problemas con aduanas, pero desde que libero las camisetas en aduanas a tardado 10 dias.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Una pasada de camisetas! Me encanta, cuando me puse la home del barça dije coño si es como cuando me la puse en la tienda oficial, de tallaje y de tacto, es una M que me cuesta primero ponermela pero luego me queda de puta madre, como en la tienda. Todo perfecto, el trato con jesse, su rapidez en contestar y en resolverme cualquier duda, todo muy bien, 10/10.




puedes subir fotos de la away??

Si en cuanto coke las ponga en el picassa las pongo en el script, tengo fotos de las 4 camisetas que he pedido, aunque ya te digo que la negra esta bien el escudo, si era eso lo que querias saber jeje.
Yo como novato os pediria un favor...es que hablais de "bill y jimmy" y desconozco de que tiendas son , podriais comentarlo??

estoy esperando que salga bien el escudo del madrid que al parecer estaba mal , y alguien a comentado hoy que ya estaba , al momento otro comenta que no..alguien sabe algo a ciencia cierta??

alguien sabe si camisetas para niños pequeños del real madrid en alguna tienda , es que han comentado del barca pero del madrid no encuentro?
Estan todos los vendedores saturados con pedidos.Yo tambien llevo mas de una semana para recibir informacion de mi pedido...por parte de Bill y aun no se nada.

Solo nos queda tener paciencia!!
MORANIN escribió:Yo como novato os pediria un favor...es que hablais de "bill y jimmy" y desconozco de que tiendas son , podriais comentarlo??

estoy esperando que salga bien el escudo del madrid que al parecer estaba mal , y alguien a comentado hoy que ya estaba , al momento otro comenta que no..alguien sabe algo a ciencia cierta??

alguien sabe si camisetas para niños pequeños del real madrid en alguna tienda , es que han comentado del barca pero del madrid no encuentro?


Como novato que eres, lee la primera pagina y dejaras de ser un poco menos novato.
hola una pregunta sabeis algun vendedor particular o tienda permite el pago por moneybookers o alertpay? es que tengo un problemilla con la cuenta paypal hasta k me envien un numero i western union te cobran 20 euros por hacer un pago online :D


Saludos!!! :)
Gente una duda con Paypal, que he buscado info por eel hilo y google, pero no em queda claro. Estoy haciendole un pedido a Jimmy, y tres camisetas son 50$, pero yo quiero pagar en Euros. ¿Como hace paypal la conversión? ¿Se me quedaría en los 35€ que sale en la conversión €/$? Estoy algo perdido :S Gracias!!!
Un saludo.
Teklado escribió:Gente una duda con Paypal, que he buscado info por eel hilo y google, pero no em queda claro. Estoy haciendole un pedido a Jimmy, y tres camisetas son 50$, pero yo quiero pagar en Euros. ¿Como hace paypal la conversión? ¿Se me quedaría en los 35€ que sale en la conversión €/$? Estoy algo perdido :S Gracias!!!
Un saludo.


Tu indica al pagar con Paypal que la cantidad es en USD, luego ya el propio Paypal es el que se encarga de hacer la conversion. y obviamente a ti lo que te quitaran de la tarjeta (o del saldo paypal) seran euros (el equivalente).
sabeis si algun vendedor se le puede pagar con alertpay o moneybookers?
Teklado escribió:Gente una duda con Paypal, que he buscado info por eel hilo y google, pero no em queda claro. Estoy haciendole un pedido a Jimmy, y tres camisetas son 50$, pero yo quiero pagar en Euros. ¿Como hace paypal la conversión? ¿Se me quedaría en los 35€ que sale en la conversión €/$? Estoy algo perdido :S Gracias!!!
Un saludo.

Aunque ya te ha contestado el compañero te lo voy a explicar,

Jimmy como cualquier otro quiere sus 50$ exactos. Si pagas en euros, paypal al hacer la conversión le mandará a Jimmy 49'97 o 50'03 dólares o algo así, porque el valor de las monedas cambia a diario. Así que tú pon 50 dólares americanos, a Jimmy le llegarán sus 50$ exactos, y a tí te cobrarán 49'98 o 50'02 o algo así dependiendo del valor del euro ese día.

Aparte paypal te cobrará una comisión de unos céntimos.

Ah y la conversión es la que hace paypal, no la de otro portal financiero. Así que si conviertes 50$ a € en un portal y no te sale lo mismo que en paypal, es normal. Cada sitio tiene su valor en un momento dado (unos lo que da en la bolsa de nosedonde, otros actualizado al día anterior... etc).

Tienes que poner el importe exacto en dólares, paypal pagará ese importe exacto a Jimmy y te cobrará a tí en euros.

rockimonti3 escribió:sabeis si algun vendedor se le puede pagar con alertpay o moneybookers?


No. Eso está en la primera página ;)
Teklado escribió:Gente una duda con Paypal, que he buscado info por eel hilo y google, pero no em queda claro. Estoy haciendole un pedido a Jimmy, y tres camisetas son 50$, pero yo quiero pagar en Euros. ¿Como hace paypal la conversión? ¿Se me quedaría en los 35€ que sale en la conversión €/$? Estoy algo perdido :S Gracias!!!
Un saludo.

Primera página
Muchas gracias por contestar a los tres. Me había leido la primera página,. pero no me quedaba claro. Entonces yo tengo que mandarle los 50$ dolares exactos, y a mi me quitaran el equivalente, pero en €, ¿No? Cuando me decida, y haga el pedido, posteo fotos y mi expereiencia, aunque de momento con él, el trato es excepcional.
Un saludo!!
Es un poco offtopic ya que este no es el hilo de PayPal, pero sobre lo que preguntáis del cambio de dolares a €, podéis elegir si queréis que el cambio lo haga PayPal o que lo haga vuestro banco. En mi caso sale mejor que lo haga el banco, ya que estos cobran un 1,5% de intereses y es menos de la comisión que te cobra PayPal.

Saludos!
Bueno os paso la lista de lo que tiene ahora mismo Jesse, ya tiene XL en la away del FCB:

rockimonti3 escribió:hola una pregunta sabeis algun vendedor particular o tienda permite el pago por moneybookers o alertpay? es que tengo un problemilla con la cuenta paypal hasta k me envien un numero i western union te cobran 20 euros por hacer un pago online :D


Saludos!!! :)

rockimonti3 escribió:sabeis si algun vendedor se le puede pagar con alertpay o moneybookers?


Porque te repites 2 mensajes despues!!???
Hola otra vez gente, siento ser tan pesado, pero es que es la primera vez que compro, y no quiero meter la pata, por eso prefiero preguntaros. He pedido a Jimmy 3 camisetas (España Away, Francia Away (las dos de la Euro) y la del Barça 2011/2012 Away. Por airmail, me cuesta 61$, supuestamente con calidad Tai... ¿Es barato, o es lo que me tiene que cobrar? ¿No me la estará intentando colar con la calidad china, verdad? He lido todas las opiniones sobre él, y todas son buenas, , no crfeo que me esté engañando, pero prefiero que me comentéis si ese precio es el que deería o estoy metiendo la gamba... Gracias otra vez compis.
Un saludo.
Teklado escribió:Hola otra vez gente, siento ser tan pesado, pero es que es la primera vez que compro, y no quiero meter la pata, por eso prefiero preguntaros. He pedido a Jimmy 3 camisetas (España Away, Francia Away (las dos de la Euro) y la del Barça 2011/2012 Away. Por airmail, me cuesta 61$, supuestamente con calidad Tai... ¿Es barato, o es lo que me tiene que cobrar? ¿No me la estará intentando colar con la calidad china, verdad? He lido todas las opiniones sobre él, y todas son buenas, , no crfeo que me esté engañando, pero prefiero que me comentéis si ese precio es el que deería o estoy metiendo la gamba... Gracias otra vez compis.
Un saludo.



A mi me cobra por Airmail 18$ por camiseta y de calidad thai, tengo aqui una del Barcelona Away 11/12 con Pique 3 detras que recibi ayer de el
Teklado escribió:Hola otra vez gente, siento ser tan pesado, pero es que es la primera vez que compro, y no quiero meter la pata, por eso prefiero preguntaros. He pedido a Jimmy 3 camisetas (España Away, Francia Away (las dos de la Euro) y la del Barça 2011/2012 Away. Por airmail, me cuesta 61$, supuestamente con calidad Tai... ¿Es barato, o es lo que me tiene que cobrar? ¿No me la estará intentando colar con la calidad china, verdad? He lido todas las opiniones sobre él, y todas son buenas, , no crfeo que me esté engañando, pero prefiero que me comentéis si ese precio es el que deería o estoy metiendo la gamba... Gracias otra vez compis.
Un saludo.

Pidele calidad THAI y dile que eres del foro de españa de camisetas, sobre el precio tu mismo te puedes hacer la idea mirando las opiniones, yo mismo he puesto una sobre Jimmy, y al loro! que la away del barça no lleve el reborde amarillo, remarcaselo compañero. ratataaaa
Teklado escribió:Muchas gracias por contestar a los tres. Me había leido la primera página,. pero no me quedaba claro. Entonces yo tengo que mandarle los 50$ dolares exactos, y a mi me quitaran el equivalente, pero en €, ¿No? Cuando me decida, y haga el pedido, posteo fotos y mi expereiencia, aunque de momento con él, el trato es excepcional.
Un saludo!!

Hombre... yo lo veo claro :P
P: Me pide precio en dólares ($), ¿cómo le pago?
R: Cuando vayas a pagar selecciona USD y listo. Paypal te cobrará una comisión de conversión de entre el 2 y el 3%. Puedes seleccionar que la conversión la realice tu banco y de esa forma puede que ahorres algo de dinero. Mi experiencia con mi banco y tarjeta (BBVA/Visa), es que el cambio de Paypal me ha salido algo mejor que el de Visa, aunque en mucho sitios recomienda usar el cambio externo a Paypal.


Zamorate escribió:Es un poco offtopic ya que este no es el hilo de PayPal, pero sobre lo que preguntáis del cambio de dolares a €, podéis elegir si queréis que el cambio lo haga PayPal o que lo haga vuestro banco. En mi caso sale mejor que lo haga el banco, ya que estos cobran un 1,5% de intereses y es menos de la comisión que te cobra PayPal.

Se ha hablado mucho del tema. Depende del banco. En mi caso, con BBVA, me sale mejor dejar el cambio a Paypal. En este mensaje mío de hace meses tenéis un enlace a una tabla de las comisiones que cobran los bancos.
IsraKiller escribió:
Teklado escribió:Hola otra vez gente, siento ser tan pesado, pero es que es la primera vez que compro, y no quiero meter la pata, por eso prefiero preguntaros. He pedido a Jimmy 3 camisetas (España Away, Francia Away (las dos de la Euro) y la del Barça 2011/2012 Away. Por airmail, me cuesta 61$, supuestamente con calidad Tai... ¿Es barato, o es lo que me tiene que cobrar? ¿No me la estará intentando colar con la calidad china, verdad? He lido todas las opiniones sobre él, y todas son buenas, , no crfeo que me esté engañando, pero prefiero que me comentéis si ese precio es el que deería o estoy metiendo la gamba... Gracias otra vez compis.
Un saludo.



A mi me cobra por Airmail 18$ por camiseta y de calidad thai, tengo aqui una del Barcelona Away 11/12 con Pique 3 detras que recibi ayer de el



Te ha llegado correcta la camiseta del Barcelona ?Tiene la version correcta? Borde negro,unicef atras mas pequeño y qatar foundation con la serigrafia correcta?

A mi me llego una hace unas semanas y me vino defectuosa por eso te digo

Saludos
IsraKiller escribió:
A mi me cobra por Airmail 18$ por camiseta y de calidad thai, tengo aqui una del Barcelona Away 11/12 con Pique 3 detras que recibi ayer de el

Podrias poner una foto de la camiseta? porque yo quiero pedirle a Jimmy las dos del barça, y para hacerme una idea. 18$ con nombre y numero? creo que es lo que me dijo a mí... XD
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
tonis escribió:
IsraKiller escribió:
Teklado escribió:Hola otra vez gente, siento ser tan pesado, pero es que es la primera vez que compro, y no quiero meter la pata, por eso prefiero preguntaros. He pedido a Jimmy 3 camisetas (España Away, Francia Away (las dos de la Euro) y la del Barça 2011/2012 Away. Por airmail, me cuesta 61$, supuestamente con calidad Tai... ¿Es barato, o es lo que me tiene que cobrar? ¿No me la estará intentando colar con la calidad china, verdad? He lido todas las opiniones sobre él, y todas son buenas, , no crfeo que me esté engañando, pero prefiero que me comentéis si ese precio es el que deería o estoy metiendo la gamba... Gracias otra vez compis.
Un saludo.



A mi me cobra por Airmail 18$ por camiseta y de calidad thai, tengo aqui una del Barcelona Away 11/12 con Pique 3 detras que recibi ayer de el



Te ha llegado correcta la camiseta del Barcelona ?Tiene la version correcta? Borde negro,unicef atras mas pequeño y qatar foundation con la serigrafia correcta?

A mi me llego una hace unas semanas y me vino defectuosa por eso te digo

Saludos


El borde correcto del escudo de la negra es amarillo, es el que está en la Botiga del Barça del Camp Nou.
lucifer87 escribió:El borde correcto del escudo de la negra es amarillo, es el que está en la Botiga del Barça del Camp Nou.

Di que sí, campeón.
42628 respuestas