[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola! Tenéis ya la camiseta del Málaga o la del sevilla?

Para pagar como hago? Es que nunca he usado paypal..

Eeei gente y nuevos miembros!! Despues de casi un año vuelvo Pr aquiii. Aun que he seguido leyendoos me había aburrido de siempre lo mismo.

Bueno. Sigo aquí de nuevo activo para cualquier duda y ayudar como siempre!!

Saludooos!
...no he dicho nada...
hazoi77 escribió:
verso77 escribió:Hola! Tenéis ya la camiseta del Málaga o la del sevilla?

Para pagar como hago? Es que nunca he usado paypal..

Eeei gente y nuevos miembros!! Despues de casi un año vuelvo Pr aquiii. Aun que he seguido leyendoos me había aburrido de siempre lo mismo.

Bueno. Sigo aquí de nuevo activo para cualquier duda y ayudar como siempre!!

Saludooos!

ayuda?? ami me hace falta que te leas 100 paginas atrás y veras todo lo que se ha hablado de las camisetas que preguntas y asi no tener que hacer preguntar ya contestadas!! un saludo y gracias por la ayuda

creo que lo decía irónicamente
Bueno, pues tras 3 semanas de tira y afloja con el amigo Krit, le he puesto una disputa de paypal.
Le amenacé la semana pasada, el lunes, y ese mismo día me contesto que "perdona, blablabla en dos días te lo mando blablabla" Una semana después, nada de nada, pues disputa. Es más barato que el resto de thais, si, pero no merece la pena, el trato esta vez ha sido malísimo, cierto que en anteriores ocasiones si se había portado de maravilla, llegando a recibir una camiseta a los 3-4 días de haber pagado... pero esta... no no.
A ver en que termina la cosa...
Iker Casillas en la final del Mundial de South Africa 2010 llevaba su camiseta en formato CLIMACOOL, me fije en las tiras de Adidas en el documental de Telecinco y eran cosidos, llevaba también esa camiseta con la parte de abajo cortada, sin embargo los pantalones con las tiras termopuestas, es decir, el formato FORMOTION.

Alguna explicación ?

salu2 ;)
Hola a todos soy nuevo en el hilo pero llevo leiendo mucho tiempo me he decidido a registrarme hoy xq hace un año ganamos el mundial jeje pero vamos he pedido camisetas a TFS ya desaparecida y gracias a vosotros he conocido grandes vendedores de la primera pagina.
Espero poder ayudar lo maximo posible y por favor ya como consejo antes de escribir leer un poco el foro que estoy un poco cansado de estados de pedido y de si está la camiseta del malaga jeje,
perdon por la parrafada
tsk_zgz escribió:Bueno, pues tras 3 semanas de tira y afloja con el amigo Krit, le he puesto una disputa de paypal.
Le amenacé la semana pasada, el lunes, y ese mismo día me contesto que "perdona, blablabla en dos días te lo mando blablabla" Una semana después, nada de nada, pues disputa. Es más barato que el resto de thais, si, pero no merece la pena, el trato esta vez ha sido malísimo, cierto que en anteriores ocasiones si se había portado de maravilla, llegando a recibir una camiseta a los 3-4 días de haber pagado... pero esta... no no.
A ver en que termina la cosa...

Maravilloso, una hora despues (no llega) ya tengo mi track... hay que joderse que haya que llegar a estos "limites"
HOLA , no acabo de entender muy bien lo del escudo en la camiseta del Real Madrid , no veo diferencia a simple vista...me podeis explicar en que se diferencia del del año pasado??
por otra parte en la pagina 1 del hilo se dice que precaucion que no esta lograda aun...pero esa informacion es de hace un mes...ya la han conseguido hacer bien o sigue sin ser fiable??
yo me disponia a comprarla en http://tootough2die.com , es que hablais de nombres que si jimy que si no se quien y no me entero jejeje

bueno un saludo a todos y a ver si alguien me dice algo

pd: sabeis si hay en alguna tienda tallas para niños pequeños o bebes??
MORANIN escribió:HOLA , no acabo de entender muy bien lo del escudo en la camiseta del Real Madrid , no veo diferencia a simple vista...me podeis explicar en que se diferencia del del año pasado??
por otra parte en la pagina 1 del hilo se dice que precaucion que no esta lograda aun...pero esa informacion es de hace un mes...ya la han conseguido hacer bien o sigue sin ser fiable??
yo me disponia a comprarla en http://tootough2die.com , es que hablais de nombres que si jimy que si no se quien y no me entero jejeje

bueno un saludo a todos y a ver si alguien me dice algo

pd: sabeis si hay en alguna tienda tallas para niños pequeños o bebes??


La diferencia entre el escudo del Madrid es que el año pasado era como una pegatina de terciopelo y la de éste año es más bien como goma. El material de éste año por lo que he visto es como el 'més que un club' de la manga del Barça del año pasado.
Guna escribió:Como sabemos los precios de las camisetas de http://katalogjersionline.blogspot.com?

Graciass!

Debajo de la foto de cada camiseta pone el precio.

Saludos o/[/quote]

Perdon por molestar, pero no entiendo lo de RM40, alguien me lo podría explicar?
Ya he recibido un paquete de Jesse. Ha tardado casi 3 semanas, porque se quedo parado alli en la aduana. Lo desbloqueó hace 1 semana (no he tenido que pagar nada) y hoy ha llegado. 1 Semana justa por EMS.

Luego hago el script, que ando un poco liado que mañana me voy unos dias de vacas. De momento, dejo una galeria con fotos. Son todas del Barça. Decir que la Negra no tiene el borde amarillo, para mi, es correcta casi al 100%

https://www.dropbox.com/gallery/1491973 ... 1?h=14dd1c
TSC escribió:Ya he recibido un paquete de Jesse. Ha tardado casi 3 semanas, porque se quedo parado alli en la aduana. Lo desbloqueó hace 1 semana (no he tenido que pagar nada) y hoy ha llegado. 1 Semana justa por EMS.

Luego hago el script, que ando un poco liado que mañana me voy unos dias de vacas. De momento, dejo una galeria con fotos. Son todas del Barça. Decir que la Negra no tiene el borde amarillo, para mi, es correcta casi al 100%

https://www.dropbox.com/gallery/1491973 ... 1?h=14dd1c

lo mismo digo, me ha llegado hoy un paquete de Jesse, la negra perfecta, no tiene el borde amarillo. Luego hago el Script
hola buenas soy un aficionado al futbol he comparado varias a camisetas thai y las ultimas son casi 100% verdaderas nose a quien se la compraran porque es un chico que las revende
sabeis para comprar a chictop que tal es? me ha llamdo la atencion las camisetas con parches y serigrafias
A mi también me ha llegado hoy un paquete de Jesse con 6 camisetas, ha tardado 5 dias contando sabado y domingo, increible de rápido. (EMS)

Eran todas del barça, no subo fotos porque ya las ha puesto TSC arriba.

Por cierto me cobró, 142$ por las 6 camisetas, 5 con nombre y número y una sin nada.

Volveré a comprarle sin ninguna duda.
johny_chaparron escribió:
MORANIN escribió:HOLA , no acabo de entender muy bien lo del escudo en la camiseta del Real Madrid , no veo diferencia a simple vista...me podeis explicar en que se diferencia del del año pasado??
por otra parte en la pagina 1 del hilo se dice que precaucion que no esta lograda aun...pero esa informacion es de hace un mes...ya la han conseguido hacer bien o sigue sin ser fiable??
yo me disponia a comprarla en http://tootough2die.com , es que hablais de nombres que si jimy que si no se quien y no me entero jejeje

bueno un saludo a todos y a ver si alguien me dice algo

pd: sabeis si hay en alguna tienda tallas para niños pequeños o bebes??


La diferencia entre el escudo del Madrid es que el año pasado era como una pegatina de terciopelo y la de éste año es más bien como goma. El material de éste año por lo que he visto es como el 'més que un club' de la manga del Barça del año pasado.


Ojo que ahí la camiseta blanca del madrid, según veo, viene con botones cuando la original no es así.
boscorelli26 escribió:hola buenas soy un aficionado al futbol he comparado varias a camisetas thai y las ultimas son casi 100% verdaderas nose a quien se la compraran porque es un chico que las revende
sabeis para comprar a chictop que tal es? me ha llamdo la atencion las camisetas con parches y serigrafias

mira las review de la primera pagina y decide cual te gusta mas
Jergolan escribió:
hazoi77 escribió:
verso77 escribió:Hola! Tenéis ya la camiseta del Málaga o la del sevilla?

Para pagar como hago? Es que nunca he usado paypal..

Eeei gente y nuevos miembros!! Despues de casi un año vuelvo Pr aquiii. Aun que he seguido leyendoos me había aburrido de siempre lo mismo.

Bueno. Sigo aquí de nuevo activo para cualquier duda y ayudar como siempre!!

Saludooos!

ayuda?? ami me hace falta que te leas 100 paginas atrás y veras todo lo que se ha hablado de las camisetas que preguntas y asi no tener que hacer preguntar ya contestadas!! un saludo y gracias por la ayuda

creo que lo decía irónicamente



Obviamente era ironía.

Por respuestas como esa la gente deja de leer.


Si preguntan responden si es típica la
Pregunta se pasa. Si pregunta 56 veces se pasa y ya se cansara


Enfin.

Otra cosa. Los thais y chinos tienen ya unos clientes revendedores fijos.
Creo que poco a poco van bajando su calidad. En cuanto al
Authentic del barsa
¡ALERTA DE TOCHO!

a ver si me podéis ayudar porque me he quedado un pelín desfasado. yo compraba a tottee hasta que se fue y me pasé a Sasi durante todo este año, pero la verdad es que últimamente no me ha gustado mucho para las camisetas adidas. Me he decidido a probar con Jesse viendo las reviews, y tengo varias preguntas. El problema es que en las reviews las fotos engañan con los colores y las medidas son muy orientativas, aparte de que en el mismo paquete dos camisetas iguales pueden variar bastante en cuanto a medidas. Al menos con Sasi es así. Así que necesito que me hagáis el favor de darme un poquito de feedback si podéis o habéis comparado in situ a Sasi o tottee con Jesse o con otros, y más de una camiseta en el cuerpo de la misma persona. Es decir, pregunto por sensaciones de alguien que compra habitualmente, no por reviews de una camiseta en concreto. La review la puede hacer cualquiera con su primera camiseta y no puede comparar con otros vendedores sobre su propio cuerpo.

1. La tela, ¿qué tal Jesse? Porque me gusta el color y el tacto de Sasi. Por ejemplo, Sasi tenía más color que tottee en las de España del mundial. Las de tottee cantaban un poco por el color y el tacto, eran quizá demasiado claritas, y la tela demasiado rasa, sin brillo y áspera. La tela de Sasi para las camisetas adidas me gusta porque es así como gomosa, tiene más cuerpo al tacto, más brillo y más color que las que tenía tottee. ¿La tela de las que tiene Jesse qué tal es? Por las fotos no se aprecia ni el color ni el tacto, y las reviews por lo general no son comparativas con otros vendedores y ni si quiera aprecian el tacto y color.

2. De longitud, algunas de Sasi me han llegado larguísimas (como las de alemania), por debajo del culo, totalmente imposibles de llevar (y la S se nos queda a la mayoría estrecha de pecho), y en las reviews parece que Jesse tiene las camisetas algo más cortas en general. También varía de un modelo a otro pero estamos hablando de una diferencia general bastante grande entre tottee y Sasi... Tottee las tenía muy cuadradas (anchas y cortas) y Sasi igual de anchas pero en mi opinión bastante más largas. ¿Me podéis decir qué tal Jesse en ese aspecto? ¿O hay otro que os parezca que tenga las camisetas más 'cuadradas'? Sólo por las reviews no me fío, no quiero saber medidas, necesito sensaciones reales, comparaciones en el cuerpo de la misma persona. Porque en las reviews esto no es posible, y el que no pueda coger una S llevará la M por debajo del culo, y no mola.

Así que pido feedback del tacto, color y longitud de Jesse en la misma persona por favor. Se que pido mucho y probablemente no obtenga una información tan detallada, pero por preguntar no pierdo más que 5 minutos. Gracias! Un saludo.
TSC escribió:Ya he recibido un paquete de Jesse. Ha tardado casi 3 semanas, porque se quedo parado alli en la aduana. Lo desbloqueó hace 1 semana (no he tenido que pagar nada) y hoy ha llegado. 1 Semana justa por EMS.

Luego hago el script, que ando un poco liado que mañana me voy unos dias de vacas. De momento, dejo una galeria con fotos. Son todas del Barça. Decir que la Negra no tiene el borde amarillo, para mi, es correcta casi al 100%

https://www.dropbox.com/gallery/1491973 ... 1?h=14dd1c



Da la sensación de que en la Camiseta Away del FCB, la serigrafía de UNICEF está descentrada, y sobre todo, un poco grande.

No os da esa sensación??
TSC, cómo lo ves en vivo y en directo??
Es posible que sea la foto la que me haya confundido??

Gracias.

Saludos.
SE SABE ALGO YA DE LAS NUEVAS DEL VALENCIA Y LA DE LA SEÑERA??

GRACIAS
pakito_89 escribió:SE SABE ALGO YA DE LAS NUEVAS DEL VALENCIA Y LA DE LA SEÑERA??

GRACIAS

Si, la primera es blanca, la segunda negra y la tercera naranja. La de portero es azul. La de la senyera es de rayas rojas y amarillas, y tiene el cuello azul.

Espero haberte sido de ayuda [360º]
webdgomez escribió:Da la sensación de que en la Camiseta Away del FCB, la serigrafía de UNICEF está descentrada, y sobre todo, un poco grande.

No os da esa sensación??
TSC, cómo lo ves en vivo y en directo??
Es posible que sea la foto la que me haya confundido??

Gracias.

Saludos.


Pues de tamaño creo que es igual, quizas un pelin (muy poco) mas grande. Lo que si la veo es mas baja que en la Azulgrana. He hecho una foto comparativa, se ve un pelin a la izq, pero la camiseta no esta centrada del todo, al estar en una zona mas alta de la misma (no se si me explico), pero vamos, casi inapreciable.

Imagen


pakito_89 escribió:SE SABE ALGO YA DE LAS NUEVAS DEL VALENCIA Y LA DE LA SEÑERA??

GRACIAS


SI MAÑANA SALEN
DRose1 escribió:
pakito_89 escribió:SE SABE ALGO YA DE LAS NUEVAS DEL VALENCIA Y LA DE LA SEÑERA??

GRACIAS

Si, la primera es blanca, la segunda negra y la tercera naranja. La de portero es azul. La de la senyera es de rayas rojas y amarillas, y tiene el cuello azul.

Espero haberte sido de ayuda [360º]


NO MUCHO PERO WENO...
NO LA HA SACADO NADIE AÚN NO?
TSC escribió:Ya he recibido un paquete de Jesse. Ha tardado casi 3 semanas, porque se quedo parado alli en la aduana. Lo desbloqueó hace 1 semana (no he tenido que pagar nada) y hoy ha llegado. 1 Semana justa por EMS.

Luego hago el script, que ando un poco liado que mañana me voy unos dias de vacas. De momento, dejo una galeria con fotos. Son todas del Barça. Decir que la Negra no tiene el borde amarillo, para mi, es correcta casi al 100%

https://www.dropbox.com/gallery/1491973 ... 1?h=14dd1c


Puto correos!! a mi aun no me han llegado joder! el viernes 8 se supone que salieron de madrid hacia mi localidad, el sabado nada de nada y hoy no pone nada aun, sigue en dia 8 Salida de envío de oficina de cambio destino!

TSC veo que tu escudo de la negra esta correcto!! tu hiciste el pago por alli al dia 18 de junio puede ser? porque recuerdo que eramos tu yo y otro que le paso eso del tracking que lo pararon en tailandia y claro supongo que seran las correctas entonces no la negra?
quimfrcr escribió:TSC veo que tu escudo de la negra esta correcto!! tu hiciste el pago por alli al dia 18 de junio puede ser? porque recuerdo que eramos tu yo y otro que le paso eso del tracking que lo pararon en tailandia y claro supongo que seran las correctas entonces no la negra?


Si, el día 16 de Junio. Pero me da que lo de que le pararon era una excusa. Ya que si ese dia las mandó y las pararon, llegarian las de borde amarillo. Sin embargo ha llegado bien, de la hornada de la semana pasada. Por lo que creo que nos dio un tracking prepago de los que tiene, y nos dio largas... Además, tengo un paquete desde el 23 parado de verdad, ya que el track sale en la web de thailand post pero solo en "container recivied" y me ha dicho que me las reenvia en otro paquete. Si fuera lo mismo de la otra vez, pagaria y las soltarian...
Esta semana estoy fuera de vacaciones y hay un envio que me pone que está en entrega.

Cuando llegue la semana próxima con el numero de traking y DNI voy a correos y supongo que me lo daran.

O cuando entregan si no encuentran a nadie en la dirección dejan un papel para poder ir a correos a recogerlo.

Decidme algo por favor.

Gracias.
TSC escribió:
quimfrcr escribió:TSC veo que tu escudo de la negra esta correcto!! tu hiciste el pago por alli al dia 18 de junio puede ser? porque recuerdo que eramos tu yo y otro que le paso eso del tracking que lo pararon en tailandia y claro supongo que seran las correctas entonces no la negra?


Si, el día 16 de Junio. Pero me da que lo de que le pararon era una excusa. Ya que si ese dia las mandó y las pararon, llegarian las de borde amarillo. Sin embargo ha llegado bien, de la hornada de la semana pasada. Por lo que creo que nos dio un tracking prepago de los que tiene, y nos dio largas... Además, tengo un paquete desde el 23 parado de verdad, ya que el track sale en la web de thailand post pero solo en "container recivied" y me ha dicho que me las reenvia en otro paquete. Si fuera lo mismo de la otra vez, pagaria y las soltarian...


Entonces quizas tengo suerte y lo de aduanas era una trola para tener las negras correctas? joder que bien pero si me lo dijera asi que era para tenerlas correctas le doy las gracias y todo xD, joer espero que sea asi ya que se nota mucho el amarillo, pero sino es el caso tampoco dejare de ponermela.
mosketer escribió:Esta semana estoy fuera de vacaciones y hay un envio que me pone que está en entrega.

Cuando llegue la semana próxima con el numero de traking y DNI voy a correos y supongo que me lo daran.

O cuando entregan si no encuentran a nadie en la dirección dejan un papel para poder ir a correos a recogerlo.

Decidme algo por favor.

Gracias.


15 dias tienes para recogerlo desde que intentan dejarlo en tu casa
si no lo recoges...lo devuelven
Los jerseys nuevos de local del Madrid en Calidad Thai, de los Chinos, ya estan 100% terminados?
Que vendedor era el que vendia la camiseta del barça con el 4 y las estrellas de champions, es que con el buscador no me sale nada.
JuanJe797 escribió:Que vendedor era el que vendia la camiseta del barça con el 4 y las estrellas de champions, es que con el buscador no me sale nada.


Creo que un chino, pero era horrible porque por delante creo que qatar era gigante y las rayas estaban mal, CREO
quimfrcr escribió:
JuanJe797 escribió:Que vendedor era el que vendia la camiseta del barça con el 4 y las estrellas de champions, es que con el buscador no me sale nada.


Creo que un chino, pero era horrible porque por delante creo que qatar era gigante y las rayas estaban mal, CREO

pero si la del 4 de champions era del año anterior no? no podia tener qatar
JuanJe797 escribió:
quimfrcr escribió:
JuanJe797 escribió:Que vendedor era el que vendia la camiseta del barça con el 4 y las estrellas de champions, es que con el buscador no me sale nada.


Creo que un chino, pero era horrible porque por delante creo que qatar era gigante y las rayas estaban mal, CREO

pero si la del 4 de champions era del año anterior no? no podia tener qatar


Bill, Salu y Jimmy la tienen.
El estampado de "4 Champions" va en la nueva, en la de Qatar.
JuanJe797 escribió:
quimfrcr escribió:
JuanJe797 escribió:Que vendedor era el que vendia la camiseta del barça con el 4 y las estrellas de champions, es que con el buscador no me sale nada.


Creo que un chino, pero era horrible porque por delante creo que qatar era gigante y las rayas estaban mal, CREO

pero si la del 4 de champions era del año anterior no? no podia tener qatar


No, eso del numero 4 con los 4 años ganados lo han echo con la nueva no con la vieja
pakito_89 escribió:SE SABE ALGO YA DE LAS NUEVAS DEL VALENCIA Y LA DE LA SEÑERA??

GRACIAS

LAS DEL VALENCIA YA CASI LAS TENGO ME FARTA UNA MANGA Y LA DE LA SEÑORA VOY POR ER SUJETADOR
ismaelkai escribió:
Fernando7 escribió:
Fernando7 escribió:Viendo los albums picasa me surgio una duda veo que el parche del balon de la Champions los chinos los tienen en color blanco con negro mientras que los thai manejan un plateado con negro...alguien sabe cual es el correcto? o por que la diferencia?

[fumando]


alguien que me pueda ayudar con esta duda porfavor [risita]


el bueno a mi entender es el que colocan los thais, negro con plateado, y balones dibujados en las zonas plateadas, por lo menos es el mas vistoso.



Gracias :)

Jergolan escribió:
Fernando7 escribió:
Fernando7 escribió:Viendo los albums picasa me surgio una duda veo que el parche del balon de la Champions los chinos los tienen en color blanco con negro mientras que los thai manejan un plateado con negro...alguien sabe cual es el correcto? o por que la diferencia?

[fumando]


alguien que me pueda ayudar con esta duda porfavor [risita]

el bueno es el que tiene de fondo balones de estrella, iguales al parche, pero en pequeño


Pero entonces si son plateados los originales?
Hola soy nuevo en el foro.Alguien sabe algo de Bill ? Es imposible contactar con el.Tengo un pedido en tramite y el pago ya hecho,esta contestando mails?
Sabe alguien algo?Gracias
tonis escribió:Hola soy nuevo en el foro.Alguien sabe algo de Bill ? Es imposible contactar con el.Tengo un pedido en tramite y el pago ya hecho,esta contestando mails?
Sabe alguien algo?Gracias


Yo le envie uno ayer con unas cotizaciones y hoy me ha respondido..... :)
Gracias Fernando por responder.

Doy por hecho que por cualquier razon no contesta a mis mensajes que han sido varios, una semana despues.

Ahora ya veremos como solucionamos esto.

Saludos!
(mensaje borrado)
tonis escribió:Gracias Fernando por responder.

Doy por hecho que por cualquier razon no contesta a mis mensajes que han sido varios, una semana despues.

Ahora ya veremos como solucionamos esto.

Saludos!


te respondera para darte el traking, esta siempre liado con emails etc, pero es fiable, asi que a la semana como mucho te dara el tranking, suele mandar los miercoles y viernes asi k ya sabes o te lo da este miercoles o el viernes
pero te lo dara no te preocupes
Gracias por contestar manuus.

Voy a dar unos dias mas de margen,pero sigo sin entender porque no me puede enviar un correo con la informacion oportuna y a otros clientes si les sigue respondiendo sus pedidos y demas.

Muchas gracias por vuestras respuestas.Os lo agredezco!
tonis escribió:Gracias por contestar manuus.

Voy a dar unos dias mas de margen,pero sigo sin entender porque no me puede enviar un correo con la informacion oportuna y a otros clientes si les sigue respondiendo sus pedidos y demas.

Muchas gracias por vuestras respuestas.Os lo agredezco!

Es muy normal entre chinos/thais. Hay que tener mucha paciencia. Pero si no eres pesado con ellos, o les amenazas rápido con disputa, te tratan bien ;). Y Bill se suele portar muy bien.
Pedido recibido de Iker.

Era una devolución de una camiseta q había venido mal y un par mas. La verdad es q la comunicación ha sido francamente mala. Ni me ha dado el tracking y eso que se lo he pedido varias veces. Y para colmo le pedí una camiseta y a los 3 días me dice que ya no tiene en stock (del Oporto q me dijo q solo le quedaban S y aun así accedí).

Pero lo bueno es que han llegado, sin traking pero han llegado. Y la calidad es muy buena, la verdad.
Me descambio 2 camisetas, vaya q me las regalo por q otras 2 habían venido regular. Se ha portado muy bien pero es muyyyyyy descuidado.

Un saludo
johny_chaparron escribió:
MORANIN escribió:HOLA , no acabo de entender muy bien lo del escudo en la camiseta del Real Madrid , no veo diferencia a simple vista...me podeis explicar en que se diferencia del del año pasado??
por otra parte en la pagina 1 del hilo se dice que precaucion que no esta lograda aun...pero esa informacion es de hace un mes...ya la han conseguido hacer bien o sigue sin ser fiable??
yo me disponia a comprarla en http://tootough2die.com , es que hablais de nombres que si jimy que si no se quien y no me entero jejeje

bueno un saludo a todos y a ver si alguien me dice algo

pd: sabeis si hay en alguna tienda tallas para niños pequeños o bebes??


La diferencia entre el escudo del Madrid es que el año pasado era como una pegatina de terciopelo y la de éste año es más bien como goma. El material de éste año por lo que he visto es como el 'més que un club' de la manga del Barça del año pasado.



MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME , y ahora que se que es lo que le pasa al escudo alguien sabe si ya estan bien las de thailandia?? , la informacion de la primera pagina esta desactualizada , es de hace un mes...y no se si ya han arreglado los fallos , alguien que la tenga a ver si nos cuenta algo ok??

de lo de las camisetas para niño o bebe no sabemos nada no??
Gracias TSC por tu comentario tambien.

Al final nos conviene llevarnos a todos bien,y que ellos sean eficientes y nosotros no estemos encima.Lo mismo que un cliente,no deja de ser un cliente,vendedores hay muchos,y tampoco creo que les convenga hacer mal las cosas a ellos.Bueno un saludo y gracias!
ivanillo24 escribió:
dallas1993 escribió:la segunda nueva equipacion del liverpool (la negra) viene con el logo de adidas pegado o cosido, como siempre?


El logo de adidas es pegado, igual que las letras y la publicidad.

;)


A quien se la compraron???
a mi me han encargado esa camisa y le pregunté a jesse por el logo Adidas, esto me dijo:

Hello ,

Embroidered. All my adidas shirts are embroidered, never pasted.

--
Regards,
Jesse
a los que dicen el borde amarillo o no de la camiseta del barca ...

http://shop.fcbarcelona.com/product_ima ... -86208.jpg

se ve claramente en la tienda oficial que tiene el borde amarillo
joeyjr escribió:a los que dicen el borde amarillo o no de la camiseta del barca ...

http://shop.fcbarcelona.com/product_ima ... -86208.jpg

se ve claramente en la tienda oficial que tiene el borde amarillo




Esta incorrecta.El borde del escudo es negro.Te lo aseguro porque tengo las replicas en la tienda.

Un saludo
joeyjr escribió:a los que dicen el borde amarillo o no de la camiseta del barca ...

http://shop.fcbarcelona.com/product_ima ... -86208.jpg

se ve claramente en la tienda oficial que tiene el borde amarillo


Pués venga campeon pideselas todas a chinos y thais que les vas hacer un gran favor quitandoselas de encima. Por cosas como estas y preguntas tipo ¿ya ha salido la nueva del Valencia,Sevilla,Villarriba y Villabajo....? es por lo que cada vez paso menos por aqui. Para escribir estas cosas o echar por tierra el trabajo de Coke o las molestias de la gente que suele colaborar mejor, como dijo no hace mucho un compañero que me hizo mucha gracia, os meteis un dedo por el culo y otro por la boca y a dar vueltas como un pollo asado.....

PD: que alegria más grande me has dado TSC porque me vienen unas cuantas de Jesse del Barça negras y no las tenia todas conmigo, por cierto lo de Authentic te viene pegado ¿verdad?, otra cosa acabo de recibir uno de Bill, Barça Home 11/12 y el logo de LFP como siempre viene cosido.
42628 respuestas