[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

kuakkuak está baneado por "faltas de respeto"
DRose1 escribió:
kuakkuak escribió:Ya se que a la gente le molesta ciertas preguntas, pero des de mi punto de vista os aguantais y si os molesta no os paseis por aqui... Si nos ponemos tontos a cada uno le interesa alguna prengunta y otra no... Como todo esta en la primera pagina como vosotros decis, que coño haceis en este hilo?

Dicho lo dicho, a mi tambien hace tiempo que no me contesta bill ( a quien no le guste el mensaje, que se joda, que no hubiese entrado al hilo, o que hubiese echao un polvo antes de venir aqui ).

Al primero que le conteste Bill, por favor, que avise!!

Saludos

Mira, te hago un resumen de las ultimas 50 paginas del hilo:

- Comentarios sobre Bill que no da los tracks
- Comentarios del borde de la camiseta del Barcelona
- Comentarios del nuevo escudo del Real Madrid
- "Desaparicion" de Jimmy y Bill

Creeme, es tedioso, al menos para mi que llevo leyendo desde finales de la V2, que no respeteis la tematica del hilo. Estoy seguro que vosotros entrais a un cine dando gritos, molestando a los demas, porque fijo que ni aportais, ni leeis, simplemente entrais a la ultima pagina, posteas la primera duda que se te ocurra y listo.

Y te contesto lo que piensa Bill (y todos los chinos/thais) de la gente impaciente:

DEJALE TRABAJAR EN PAZ, SI TIENES PRISA COMPRALO EN EL CORTE INGLES

Y no, no me gusta tu mensaje, pero como dices tu, "te aguantas"


Quien ta dicho a ti que tenga prisa? Yo solo digo que me avise el primero que le conteste y pirate tu al corte ingles o donde te de la gana...

A los que van de profesionales de que esta todo en la primera pagina, que no entren o que miren ellos la primera pagina y asi no leen los comentarios xorra segun ellis que para mi todos son interesantes.

Hay que ver lo egoista que es la gente tio... Impresionante
Aver, por mucho que TODOS a los que no les conteste bill lo pongan aqui poco se va a resolver, en cuanto se sepa algo, el primero que sea que lo diga, pero no hace falta que 20 personas distintas pongan: a mi tampoco me contesta bill sabeis algo? si tampoco te contesta como tu dices, quiere decir que a los que preguntas tampoco les contesta no? cuanto sepan algo seguro que ponen: bill ya responde!

Lo que cansa es leer,
-tal me ha dado ya el tracking!
-he pedido 3 chupachups a tal.
-el escudo del barça tiene borde amarillo o negro? ( buscas y salen como minimo 20 paginas con respuestas a ello.
-sabeis si tal tiene la L de la camiseta de tal? es tan facil preguntar al mismo vendedor, ya que la gente de aqui no vive con el.
-Etc etc etc etc etc etc!!
Mensaje por charliefox Hoy 08:45

Intento solucionar tu duda:

camisetas xxl no existen pero si te vas a una talla xl de bill te puedo decir que son muy amplias y estoy casi seguro que quedaras contento con el tallaje y si creo que si se puede yo tengo varias personalizadas de varios vendedores pero mejor preguntale al vendedor

un saludo
Muchas gracias Don Giorgio.

Una XL tengo por aquí pero es que para la persona que es, se queda pequeña...

A ver si me contesta y le mando el pago ya, que tengo todo preparado... 25 camisetas de nada... jajaja
AtLetiCo escribió:
Todos esos comentarios entran dentro de la temática del hilo, si no te gusta vete a llorar a otra parte.
tu estás hasta los webos de comentarios del escudo del madrid, del escudo del Barsa, de Jimmy, de Bill , que SI entran dentro de la temática del hilo y yo estoy hasta los webos de comentarios como los vuestros de los cuales está plagado el hilo.
Es facil, ignorar los mensajes que no os gusten y punto.


Pesao vete a un chat, yo ya se pq bill no te contesta... pq eres muy pesao...

No hay pq preguntarlo todo, si es un tema que entra en la tematica de hilo, hay muchas posibilidades que ya este en el hilo, asi que usa el buscador primero que es gratis, si ves que no se ha hablado de ese tema 20 mil veces.. entonces preguntalo.. que vamos a la ley del minimo esfuerzo
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Don Giorgio escribió:Mensaje por charliefox Hoy 08:45

Intento solucionar tu duda:

camisetas xxl no existen pero si te vas a una talla xl de bill te puedo decir que son muy amplias y estoy casi seguro que quedaras contento con el tallaje y si creo que si se puede yo tengo varias personalizadas de varios vendedores pero mejor preguntale al vendedor

un saludo


Pero Bill ha desaparecido completamente, no? La cuenta paypal está cerrada.
lucifer87 escribió:
Don Giorgio escribió:Mensaje por charliefox Hoy 08:45

Intento solucionar tu duda:

camisetas xxl no existen pero si te vas a una talla xl de bill te puedo decir que son muy amplias y estoy casi seguro que quedaras contento con el tallaje y si creo que si se puede yo tengo varias personalizadas de varios vendedores pero mejor preguntale al vendedor

un saludo


Pero Bill ha desaparecido completamente, no? La cuenta paypal está cerrada.

Imagen
Primera página tío... y muuuchas más en el hilo.

rafaelviveros escribió:hola , le he encargado la nueva camiseta de españa a sasi ¿sabeis si el logotipo de adidas que trae es el que tiene las rayas blancas o el de colores? , gracias

logotipo blanco? logotipo de colores...¿???? no entiendo tu pregunta. si preguntas por la original búscala en google, si preguntas por las de sasi búscala en su picasa, o en este hilo en la primera página/sasi/opiniones vol.1/la última opinión.

el trabajo te lo he hecho yo pero vamos que algunos tenéis cada duda por no mirar... por eso se cabreaba el compañero antes, porque son dudas de querer que os hagan el trabajo. por favor intentad preguntar aquí como último recurso después de mirar picasas y opiniones de usuarios, y además ellos (los vendedores) responden dudas también. Sasi además suele trabajar muy rápido con los emails, aunque ahora todos tienen follón, les deben de estar pidiendo miles de camisetas desde América.

PD: el motivo, es que somos 3825678356 usuarios al día en este hilo, y se llena de tonterías repetidas hasta la saciedad o de dudas que se solucionan con mirar la primera página o en google o en el buscador del foro, y la información realmente útil se pierde 20 páginas atrás y vuelven a preguntar lo mismo y así todo el rato
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
bingobango88 escribió:
lucifer87 escribió:
Don Giorgio escribió:Mensaje por charliefox Hoy 08:45

Intento solucionar tu duda:

camisetas xxl no existen pero si te vas a una talla xl de bill te puedo decir que son muy amplias y estoy casi seguro que quedaras contento con el tallaje y si creo que si se puede yo tengo varias personalizadas de varios vendedores pero mejor preguntale al vendedor

un saludo


Pero Bill ha desaparecido completamente, no? La cuenta paypal está cerrada.

Imagen
Primera página tío... y muuuchas más en el hilo.

rafaelviveros escribió:hola , le he encargado la nueva camiseta de españa a sasi ¿sabeis si el logotipo de adidas que trae es el que tiene las rayas blancas o el de colores? , gracias

logotipo blanco? logotipo de colores...¿???? no entiendo tu pregunta. si preguntas por la original búscala en google, si preguntas por las de sasi búscala en su picasa, o en este hilo en la primera página/sasi/opiniones vol.1/la última opinión.

el trabajo te lo he hecho yo pero vamos que algunos tenéis cada duda por no mirar... por eso se cabreaba el compañero antes, porque son dudas de querer que os hagan el trabajo. por favor intentad preguntar aquí como último recurso después de mirar picasas y opiniones de usuarios, y además ellos (los vendedores) responden dudas también. Sasi además suele trabajar muy rápido con los emails, aunque ahora todos tienen follón, les deben de estar pidiendo miles de camisetas desde América.

PD: el motivo, es que somos 3825678356 usuarios al día en este hilo, y se llena de tonterías repetidas hasta la saciedad o de dudas que se solucionan con mirar la primera página o en google o en el buscador del foro, y la información realmente útil se pierde 20 páginas atrás y vuelven a preguntar lo mismo y así todo el rato


A ver he intentado ponerle una disputa en paypal a bill en la cuenta foryourshirts@hotmail.com y dice que está bloqueada.
rafaelviveros escribió:hola , le he encargado la nueva camiseta de españa a sasi ¿sabeis si el logotipo de adidas que trae es el que tiene las rayas blancas o el de colores? , gracias

en una del madrid nueva, me ha venido el logo con rayas blancas, asi que parece ser que lo han corregido...es de teewara
(mensaje borrado)
kuakkuak está baneado por "faltas de respeto"
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
kuakkuak escribió:Bill ya me ha contestado!!

( a quien no le guste este mensaje que no lo lea, y sino que le peten )


Y sabes porque le han bloqueado la cuenta de paypal?
lucifer87 escribió:
kuakkuak escribió:Bill ya me ha contestado!!

( a quien no le guste este mensaje que no lo lea, y sino que le peten )


Y sabes porque le han bloqueado la cuenta de paypal?


por vender aguacates en mal estado... '¬¬
sabass7 escribió:Se sabe ya el dorsal que llevará Thiago la próxima temporada? Porque supongo que al tener ficha de primer equipo dejará de llevar el 30.

Saludos y gracias


Pues yo también quiero saberlo para hacer ya mi pedido...En la página web del BARÇA le situan entre Piqué y Puyol así que eso significa que llevará el "4" aunque me parece muy raro xq si viene Cesc la decisión más comercial sería que lo llevará Cesc...No sé si Thiago tiene suficientes galones para quitar a Cesc el 4...y si la decisión es definitiva...
En cuanto a Alexis si lo ficha pienso que llevará el 11 (Al estar ocupado el 7 del Guaje, el 11 ya lo llevó en el udinese) de Jeffren y por una vez en la vida quedará libre el 9 del barça...Rarro rarro rarro...(creo que hubo un buen artículo de Sport que decía que con Guardiola los 9 corrian peligro...Eto'o, Ibrahimovic, ahora bojan...os imagináis que le dan el 9 a un crack?)

http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... tilla.html
kuakkuak escribió:Bill ya me ha contestado!!

( a quien no le guste este mensaje que no lo lea, y sino que le peten )

Imagen

Que sería de vosotros sin los que leemos el hilo todos los días y aportamos algo de interés. Para tus 7 mensajes podrías haberte ido a la piscina con tus coleguis.
coke escribió:
kuakkuak escribió:Bill ya me ha contestado!!

( a quien no le guste este mensaje que no lo lea, y sino que le peten )

Imagen


Que sería de vosotros sin los que leemos el hilo todos los días y aportamos algo de interés. Para tus 7 mensajes podrías haberte ido a la piscina con tus coleguis.

me lo has quitado de las teclas. el colega lleva 7 mensajes con los cuales me podría limpiar el culo perfectamente, y encima viene faltando...

una de dos: o eres un troll/spammer que quiere joder el hilo, o tu intelecto no te da para más... me inclino más por lo 2º
es increible entrar al hilo y cada vez que eso ver 5 o 6 paginas que no aportan nada!!! pero bueno... se nota que estamos en verano... y hay mucho tiempo libre y la gente se aburre y pregunta



bueno, a lo que voy... he usado el buscador y no he encontrado nada, no se si es que nadie la ha pedido o que nadie lo ha posteado, por eso pregunto:

¿alguien ha comprado la nueva de brasil de manga larga?? he visto que jesse la tiene, pero no se si está muy lograda.

salu2 y gracias de antemano!!!
Pues a mi Bill me ha dicho que le pague a la misma cuenta de siempre en paypal... La de foryourshirts... ¿Os ha dicho lo mismo a alguno?
Doniniesta6 escribió:
AtLetiCo escribió:
Todos esos comentarios entran dentro de la temática del hilo, si no te gusta vete a llorar a otra parte.
tu estás hasta los webos de comentarios del escudo del madrid, del escudo del Barsa, de Jimmy, de Bill , que SI entran dentro de la temática del hilo y yo estoy hasta los webos de comentarios como los vuestros de los cuales está plagado el hilo.
Es facil, ignorar los mensajes que no os gusten y punto.


Pesao vete a un chat, yo ya se pq bill no te contesta... pq eres muy pesao...

No hay pq preguntarlo todo, si es un tema que entra en la tematica de hilo, hay muchas posibilidades que ya este en el hilo, asi que usa el buscador primero que es gratis, si ves que no se ha hablado de ese tema 20 mil veces.. entonces preguntalo.. que vamos a la ley del minimo esfuerzo

Ves como no lees tu tampoco? No te enteras ni del nodo. En ningún momento he llorado por q Bill no me contesta te has confundido con otro. [buuuaaaa]
m7yudici escribió:
sabass7 escribió:Se sabe ya el dorsal que llevará Thiago la próxima temporada? Porque supongo que al tener ficha de primer equipo dejará de llevar el 30.

Saludos y gracias


Pues yo también quiero saberlo para hacer ya mi pedido...En la página web del BARÇA le situan entre Piqué y Puyol así que eso significa que llevará el "4" aunque me parece muy raro xq si viene Cesc la decisión más comercial sería que lo llevará Cesc...No sé si Thiago tiene suficientes galones para quitar a Cesc el 4...y si la decisión es definitiva...
En cuanto a Alexis si lo ficha pienso que llevará el 11 (Al estar ocupado el 7 del Guaje, el 11 ya lo llevó en el udinese) de Jeffren y por una vez en la vida quedará libre el 9 del barça...Rarro rarro rarro...(creo que hubo un buen artículo de Sport que decía que con Guardiola los 9 corrian peligro...Eto'o, Ibrahimovic, ahora bojan...os imagináis que le dan el 9 a un crack?)

http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... tilla.html


Si ficha fabregas y se va maxwell, thiago llevara el 19 y fabregas el 4....
sino ficha fabregas llevara el 4
y alexis va a llevar el 9 no el 11
Confirmo que Bill me ha dicho que su cuenta Paypal sigue funcionando correctamente, para los que estéis en ello...
josiyo84 escribió:
m7yudici escribió:
sabass7 escribió:Se sabe ya el dorsal que llevará Thiago la próxima temporada? Porque supongo que al tener ficha de primer equipo dejará de llevar el 30.

Saludos y gracias


Pues yo también quiero saberlo para hacer ya mi pedido...En la página web del BARÇA le situan entre Piqué y Puyol así que eso significa que llevará el "4" aunque me parece muy raro xq si viene Cesc la decisión más comercial sería que lo llevará Cesc...No sé si Thiago tiene suficientes galones para quitar a Cesc el 4...y si la decisión es definitiva...
En cuanto a Alexis si lo ficha pienso que llevará el 11 (Al estar ocupado el 7 del Guaje, el 11 ya lo llevó en el udinese) de Jeffren y por una vez en la vida quedará libre el 9 del barça...Rarro rarro rarro...(creo que hubo un buen artículo de Sport que decía que con Guardiola los 9 corrian peligro...Eto'o, Ibrahimovic, ahora bojan...os imagináis que le dan el 9 a un crack?)

http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... tilla.html


Si ficha fabregas y se va maxwell, thiago llevara el 19 y fabregas el 4....
sino ficha fabregas llevara el 4
y alexis va a llevar el 9 no el 11



Y eso te lo ha dicho Pep o el jefe de MARKETING?
Alexis el 9 no me creo nada...Jeffren se irá tb así que el 11...Alexis no es un 9 los jugadores de banda prefieren 7, 11 o incluso 17, 18 y cosas así...
josiyo84 escribió:
m7yudici escribió:
sabass7 escribió:Se sabe ya el dorsal que llevará Thiago la próxima temporada? Porque supongo que al tener ficha de primer equipo dejará de llevar el 30.

Saludos y gracias


Pues yo también quiero saberlo para hacer ya mi pedido...En la página web del BARÇA le situan entre Piqué y Puyol así que eso significa que llevará el "4" aunque me parece muy raro xq si viene Cesc la decisión más comercial sería que lo llevará Cesc...No sé si Thiago tiene suficientes galones para quitar a Cesc el 4...y si la decisión es definitiva...
En cuanto a Alexis si lo ficha pienso que llevará el 11 (Al estar ocupado el 7 del Guaje, el 11 ya lo llevó en el udinese) de Jeffren y por una vez en la vida quedará libre el 9 del barça...Rarro rarro rarro...(creo que hubo un buen artículo de Sport que decía que con Guardiola los 9 corrian peligro...Eto'o, Ibrahimovic, ahora bojan...os imagináis que le dan el 9 a un crack?)

http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... tilla.html


Si ficha fabregas y se va maxwell, thiago llevara el 19 y fabregas el 4....
sino ficha fabregas llevara el 4
y alexis va a llevar el 9 no el 11


Esto pasa cada temporada, hasta que no empiece no se sabrá al 100%. No somos videntes, y ni tenemos el teléfono de pep.
El problema con el tema de los comentarios chorras y rellenar paginas por rellenar es sencillo,

comentario chorra= ignorar

comentario chorra+respuesta (esta en la primera pagina,esta dos paginas atras,etc...)=llenar mas mierda el foro+usuario que pasa de todo y no lee nada y no le preocupa este foro nada contento por que se le contesto a la pregunta

= dicho usuario preguntara una y mil veces mas preguntas chorras

PD: A mi me jode mucho todo estas preguntas de gilipolleces, pero tambien me jode que les hagais caso y que les contesteis(aunque sea paridas y bruscamente)ya que por hacerles caso seguiran llenando el hilo de mierda

SOLUCION: MENSAJE QUE NO APORTE NADA=SIN CONTESTACION (ya veras como se cansan)

saludos
kuakkuak está baneado por "faltas de respeto"
lucifer87 escribió:
kuakkuak escribió:Bill ya me ha contestado!!

( a quien no le guste este mensaje que no lo lea, y sino que le peten )


Y sabes porque le han bloqueado la cuenta de paypal?


No tengo ni idea... No se lo hepreguntado... Si se algo te aviso, vale?
¡¡¡¡Qué no está bloqueada la cuenta leñe!!!

Me acaba de decir que sigámos pagándole ahí!!!!
O sea que Bill os está contestando los mails? A mí me tiene que enviar el tracking, que el sábado pasado le hice un pedido. Esperaré hasta el lunes y si no me ha enviado nada, le enviaré yo uno.
m7yudici escribió:Y eso te lo ha dicho Pep o el jefe de MARKETING?
Alexis el 9 no me creo nada...Jeffren se irá tb así que el 11...Alexis no es un 9 los jugadores de banda prefieren 7, 11 o incluso 17, 18 y cosas así...


y que tendra que ver pep para los dorsales...si tan seguro estas que no lo llevará mandame un privado y hacemos una apuesta de si alexis va a llevar el numero 9 o no..
DeMaCRy escribió:O sea que Bill os está contestando los mails? A mí me tiene que enviar el tracking, que el sábado pasado le hice un pedido. Esperaré hasta el lunes y si no me ha enviado nada, le enviaré yo uno.



Tened paciencia con Bill.Hoy me ha dado el track despues de 10 dias casi.Le pague el dia 5 y el envio esta hecho a dia de hoy.Va con mucho retraso.Os lo comento porque yo estaba tambien moskeado con este tema.En otros pedidos al dia siguiente el envio ya estaba en marcha.

Por si os sirve de ayuda y otra cosa,para la gente que critica si se habla de Bill Jimmy o quien sea me parece ridiculo.Aqui estamos para pasarnos informacion unos a otros.

Sin mas,saludos
Estoy siguiendo mi envio de camisetas de AirMail, y llevan desde hace 2 dias sin moverse de ahi, de salidas internacionales...
DATETIME Scan Location Description
July 11, 2011
12:32:32 MIN BURI Accept
July 12, 2011
14:05:16 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International
¿Alguien sabe algo?¿Sabeis si eso es normal?
Gracias de antemano :)
SuperChorreo escribió:Estoy siguiendo mi envio de camisetas de AirMail, y llevan desde hace 2 dias sin moverse de ahi, de salidas internacionales...
DATETIME Scan Location Description
July 11, 2011
12:32:32 MIN BURI Accept
July 12, 2011
14:05:16 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International
¿Alguien sabe algo?¿Sabeis si eso es normal?
Gracias de antemano :)


PERO ES QUE NO LEEIS QUE ESTO NO NOS INTERESA!!!??????? ESTO NO APORTA NADA. SI QUIERES SABER SI ES NORMAL MIRA EN LA PRIMERA PAGINA Y VERAS QUE PONE.

CUANDO LAS RECIBAS LUEGO SI SERVIRA DE ALGO SI QUIERES PONER FOTOS Y DECIR QUE TAL ESTAN
he recibido un pedido de IKER en el que se ha confundido:

pedi 2 M del barcelona negra
2 xl del barcelona negra
y 2 xl del barcelon aazulgrana

me a enviado 2 S del barcelona negra
y 4 XL del barcelona negra

Le he mandado varios mails pero no contesta. alguien me puede ayudar?

saludos
Qué tal funciona TFS??? Calidades, envíos??? Por qué cambia de 8 a 9??? Gracias.
m-a-d-r-e m-i-a

no se puede cerrar el hilo unos cuantos dias? esto es un desastre
kuakkuak está baneado por "faltas de respeto"
quimfrcr escribió:
SuperChorreo escribió:Estoy siguiendo mi envio de camisetas de AirMail, y llevan desde hace 2 dias sin moverse de ahi, de salidas internacionales...
DATETIME Scan Location Description
July 11, 2011
12:32:32 MIN BURI Accept
July 12, 2011
14:05:16 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International
¿Alguien sabe algo?¿Sabeis si eso es normal?
Gracias de antemano :)


PERO ES QUE NO LEEIS QUE ESTO NO NOS INTERESA!!!??????? ESTO NO APORTA NADA. SI QUIERES SABER SI ES NORMAL MIRA EN LA PRIMERA PAGINA Y VERAS QUE PONE.

CUANDO LAS RECIBAS LUEGO SI SERVIRA DE ALGO SI QUIERES PONER FOTOS Y DECIR QUE TAL ESTAN


Pero si os quejais por todo coño... ahora cuando le lleguen y lo cuelgo, los 5 o 6 listos de la pagina diran que que coño les importa como les ha llegado el pedido, o que esta en la primera pagina, o que esta paginas atras... la cuestion es quejarse no?? por gente como esta esta infectado esto joder... llevo tiempo leyendo pero me ido conteniendo pero es que llevais unos dias... que yo no se si es el tiempo o que coño es pero soys insoportables algunos.

Si te sirve de algo, a mi no me interesa nada de lo que tu pongas y me callo... o como el que habla de los dorsales, que mierdas me importa a mi el dorsal... como decis algunos, esto no es un foro de debate de no se que no se cuantos... porque no decis nada de los dorsales?? a mi que coño me importa el dorsal que lleve el thiago?? y que tiene que ver con este foro?? haber los listos que tanto se quejan... que digan...

PD: quimfrcr, a veces tarda un poquito, no te preocupes, a veces va rapido a veces va lento... pero no esperes alguna respuesta concreta a no ser que haya alguien amable que te lo diga que lo sepa seguro, porque de los "listos" poco puedes esperar...
(mensaje borrado)
kuakkuak escribió:
quimfrcr escribió:
SuperChorreo escribió:Estoy siguiendo mi envio de camisetas de AirMail, y llevan desde hace 2 dias sin moverse de ahi, de salidas internacionales...
DATETIME Scan Location Description
July 11, 2011
12:32:32 MIN BURI Accept
July 12, 2011
14:05:16 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International
¿Alguien sabe algo?¿Sabeis si eso es normal?
Gracias de antemano :)


PERO ES QUE NO LEEIS QUE ESTO NO NOS INTERESA!!!??????? ESTO NO APORTA NADA. SI QUIERES SABER SI ES NORMAL MIRA EN LA PRIMERA PAGINA Y VERAS QUE PONE.

CUANDO LAS RECIBAS LUEGO SI SERVIRA DE ALGO SI QUIERES PONER FOTOS Y DECIR QUE TAL ESTAN


Pero si os quejais por todo coño... ahora cuando le lleguen y lo cuelgo, los 5 o 6 listos de la pagina diran que que coño les importa como les ha llegado el pedido, o que esta en la primera pagina, o que esta paginas atras... la cuestion es quejarse no?? por gente como esta esta infectado esto joder... llevo tiempo leyendo pero me ido conteniendo pero es que llevais unos dias... que yo no se si es el tiempo o que coño es pero soys insoportables algunos.

Si te sirve de algo, a mi no me interesa nada de lo que tu pongas y me callo... o como el que habla de los dorsales, que mierdas me importa a mi el dorsal... como decis algunos, esto no es un foro de debate de no se que no se cuantos... porque no decis nada de los dorsales?? a mi que coño me importa el dorsal que lleve el thiago?? y que tiene que ver con este foro?? haber los listos que tanto se quejan... que digan...

PD: quimfrcr, a veces tarda un poquito, no te preocupes, a veces va rapido a veces va lento... pero no esperes alguna respuesta concreta a no ser que haya alguien amable que te lo diga que lo sepa seguro, porque de los "listos" poco puedes esperar...


toda la razon
aeg11111 escribió:he recibido un pedido de IKER en el que se ha confundido:

pedi 2 M del barcelona negra
2 xl del barcelona negra
y 2 xl del barcelon aazulgrana

me a enviado 2 S del barcelona negra
y 4 XL del barcelona negra

Le he mandado varios mails pero no contesta. alguien me puede ayudar?

saludos


pues te recomiende esperes una semana como maximo, luego le envias un mail mas como ultimatum que sino te resuelve le pones una disputa en paypal y haber a como les va... que tal la calidad de de barca away? si puedes sube las fotos.

saludos
buenas, primero les quiero dar las gracias a todos porq me fue de mucha ayuda el foro y luego comentarles q
le encargue 6 camisetas a sasi, en 2 paquetes, todas diferentes. si hay algun argentino q ya le hayan enviado camisetas quisiera q me diga si pasan por aduana, si cobran algo, a donde hay q buscarlas? etc... me las envia/ó por airmail.
gracias
Acabo de recibir las nuevas del Barcelona (home) de jesse, las pedí el 18 de Junio, simplemente perfectas, todas con el escudo en el lugar correcto, con el tots units... atrás, tallas correctas, calidad de tela excelente, 100% recomendada esa vendedora, así que pidan la nueva Barca Home sin miedo, saludos
aeg11111 escribió:he recibido un pedido de IKER en el que se ha confundido:

pedi 2 M del barcelona negra
2 xl del barcelona negra
y 2 xl del barcelon aazulgrana

me a enviado 2 S del barcelona negra
y 4 XL del barcelona negra

Le he mandado varios mails pero no contesta. alguien me puede ayudar?

saludos


A mi me contesto ayer y en un tiempo muy rápido menos de 24 horas pero al anterior tardo un par de días la verdad, no creo que debas preocuparte seguro que lo solucionas. Por cierto que tal la calidad de la away del Barça tiene el borde amarillo? esta semana pido una y prefiero no jugármela, me harías un gran favor si me dieses esa información, muchas gracias.
kuakkuak escribió:
quimfrcr escribió:
SuperChorreo escribió:Estoy siguiendo mi envio de camisetas de AirMail, y llevan desde hace 2 dias sin moverse de ahi, de salidas internacionales...
DATETIME Scan Location Description
July 11, 2011
12:32:32 MIN BURI Accept
July 12, 2011
14:05:16 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International
¿Alguien sabe algo?¿Sabeis si eso es normal?
Gracias de antemano :)


PERO ES QUE NO LEEIS QUE ESTO NO NOS INTERESA!!!??????? ESTO NO APORTA NADA. SI QUIERES SABER SI ES NORMAL MIRA EN LA PRIMERA PAGINA Y VERAS QUE PONE.

CUANDO LAS RECIBAS LUEGO SI SERVIRA DE ALGO SI QUIERES PONER FOTOS Y DECIR QUE TAL ESTAN


Pero si os quejais por todo coño... ahora cuando le lleguen y lo cuelgo, los 5 o 6 listos de la pagina diran que que coño les importa como les ha llegado el pedido, o que esta en la primera pagina, o que esta paginas atras... la cuestion es quejarse no?? por gente como esta esta infectado esto joder... llevo tiempo leyendo pero me ido conteniendo pero es que llevais unos dias... que yo no se si es el tiempo o que coño es pero soys insoportables algunos.

Si te sirve de algo, a mi no me interesa nada de lo que tu pongas y me callo... o como el que habla de los dorsales, que mierdas me importa a mi el dorsal... como decis algunos, esto no es un foro de debate de no se que no se cuantos... porque no decis nada de los dorsales?? a mi que coño me importa el dorsal que lleve el thiago?? y que tiene que ver con este foro?? haber los listos que tanto se quejan... que digan...

PD: quimfrcr, a veces tarda un poquito, no te preocupes, a veces va rapido a veces va lento... pero no esperes alguna respuesta concreta a no ser que haya alguien amable que te lo diga que lo sepa seguro, porque de los "listos" poco puedes esperar...


Mira, a ninguno de nosotros nos interesa a quien y cuantas camisetas hayas comprado. Tampoco nos interesa saber que tu envío no tiene movimiento en 2 días desde aduana. Tampoco nos interesa que Bill conteste o no en x días.

A nosotros nos interesa cuando la camiseta llegé a tus manos y en el script podrás descargar/explicar las fallas del vendedor. No es necesario ensuciar el tema con mensajitos del chinito bill.

Cuando postees que has recibido una camiseta de 'x' vendedor...bienvenido sea ese comentario. Para el resto, evitemos y seamos pacientes.

Suerte. [buenazo]
Han cerrado el hilo unas horas, pero al final lograremos el cierre definitivo y nos quedaremos sin este gran hilo de ayuda, yo propongo una cosa, siempre y digo siempre van a haber post con preguntas requete hechas y con su informacion en la 1 pagina, ahora bien los que siempre saltais en cuanto ponen un mensaje tipo sois los mismos, yo propongo una cosa:

NO RESPONDAIS, A MENSAJES ABSURDOS Y/O CON RESPUESTA EN LA 1ª PAGINA.

IGNORAR
bueno, parece que se ha vuelto a abrir el hilo. esperemos que no vuelvan a aparecer los trolls de siempre. haya paz
Lo puse paginas atras, tanta culpa tienen del cierrer temporal y del posible cierre definitivo, tanto los que preguntan gilipolleces como los que respondeis(ya se hablo mil veces,esta en la primera pagina..etc)
a nadie nos gusta ese tipo de preguntas, pero si respondeis eso van seguir preguntando

IGNORAR Y CONTESTAR Y APORTAR COSAS QUE REALMENTE VALGAN

a cuidarlo entre todos
saludos
hola, dicen que el color del logo adidas de la camista del madrid difiere de la original basante , es cierto?
jerry job ya tiene el escudo del madrid bien
dyckito escribió:jerry job ya tiene el escudo del madrid bien

efectivamente, y tiene muy buena pinta...parece que estamos ante la version final
Muy buenas, veo que hablais muy bien de Jerry y tal, que tiene mejor calidad que Jimmy en la camiseta del barcelona, la primera , pero la camiseta está mejor conseguida en Jimmy. En bill si que veo que esta algo peor conseguida, las rayas no coinciden con la origianl.
De calidad no sé, pero de apariencia sí, el escudo en la de Jerry no está en su sitio. He visto los spoilers de cada uno y veo eso. Es así o alguien que haya comprado y no haya posteado puede confirmarmelo.
Muchas gracias :)
Buenas acabo de recibir un pedido de 5 camisetas de Bill ya las he enviado al picassa, pero a la espera de que se publiquen os las pongo por aqui.
2 de ellas estan muy vistas como la del Barcelona Home(con el LFP cosido) y la de Argentina y otras 2 que no hay muchas fotos: las nuevas del United y del Chelsea.

Barcelona:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Argentina:
Imagen
Imagen


Chelsea:
Imagen
Imagen


Manchester Utd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Perdonar la calidad de las fotos pero el movil no da pa mas xD
En cuanto a los escudos del Real Madrid, no sé vosotros, pero yo veo más conseguido el de los chinos que el de los thais, sobre todo por la rugosidad del blanco y que se ve como más conseguido el efecto de volumen de las rayitas.

Chino
Imagen

Thai
Imagen

El único fallo que le veo al chino son unas delas bolas de la corona que las tienen en amarillo y creo que deberían ser blancas, por lo demás bastante más logrado.
42628 respuestas