Hilo oficial Test Drive Unlimited (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Si son como yo.... que nunca me leo los manuales. XD XD XD... me gusta pasar a la accion.. aunque hay cosas que son de "cajon".. la verdad...:P
RAFOX escribió:Me aconsejáis un Enzo para continuar u otro coche?

Estoy en Experto, tengo unos 900 mil, y el mejor coche que tengo es un F-430 clase B, pero se me fue la mano y es muy inestable, así que necesito que me aconsejen un buen coche para empezar a ganar dinerito de verdad.


De retos, prácticamente me quedan solo los que son "sin restricción de vehículos", que no he probado nunca y quiero un buen coche para afrontarlos.

SALU2!


el enzo va muy bien.................si quieres algo superior compra el saleen,algo mas nervioso pero muy bueno
el 430 me encanta como se conduce [plas]
echale un vistazo a esos 2 modelos y pruebalos antes de comprarlos
suerte [fies]
Buenas,

soy novato en el Live (aunque llevo jugando unos mesecillos al TDU) y me gustaría entrar en algún club para echar unas carrerillas.

Por cierto, estoy de acuerdo en que, aunque no sea el coche más rápido del juego, el 430 se conduce genial. Yo lo utilicé para todos los retos de autoestopista.

Saludos!!


Imagen
Yo ya estoy despierto.
No sabia que habia clubs dentro del juego a lo "clan" asi que me gustaria que alguien me adoptara para el suyo jijijii.
En na estaré dentro jugando una partidita ;)
Visto lo visto me parece que voy a crear un club...
Si os parece luchoil y Shilvenrha os podeis unir...
Si em agregais como amigo pues os invito.

Saludos
Añadidme como amigo que también me gustaria entrar en un club, todabia no he podido dar con un español en 4 dias que llevo jugando.

Un saludo.
Yo he comprado hoy el Mercedes Mclaren, con el pack 3 y va como un tiro [oki]
Drimet ya te he agregado,ya me contaras,nos vemos en la isla¡¡¡¡
Saludos.
bessonet escribió:Yo he comprado hoy el Mercedes Mclaren, con el pack 3 y va como un tiro [oki]

¿Ese pack es de pago o gratuito?
estoy conectado si alquien kiere acerse unas igualadas para los logros avisar
c0erone, el pack ese del McLaren se refiere al de motor, no a un pack del live ;)
Si me referia al tuneo del motor que le haces en el taller, que va por packs [beer]
necesito entrar en un club que haya gente, y poder hacer carreras, conseguir e llogro de interclub, dar vueltaspor la isla etc.. estaba en uno pero solo eramos dos y uno nunca entraba..asi que e abandonadoese club, agregarme quien quiera esta noche estare conectado para echar unos vicios , saludos

gamertag: djnarkotik
En cuanto me vaya a caducar el mes gratis del Live, me compro una prepago para un año y unos cuantos puntos.

Me he decidido y voy a comprar unos packs para el TDU y algo para el PGR3. Así como el Worms en cuanto salga.

Llevo 2 días sin jugar, tengo mono así que de hoy no pasa xDD. Sware, cabronazo, que pasa con tu monitor? :(
Esto es un bug??

Me he recorrido el 80% del mapa y todavía no puedo comprar las motos. Se supone que me falta algún concesionario.
La cosa es que me puse a mirar el mapa y la mayoría de lo que me falta son autopistas (y no creo que estén ahí los concesionarios), o partes de carreteras perdidas que ya he visitado en su mayoría.

Hay por ahí algún mapa donde vengan las localizaciones?
FoxFurius escribió:aki tienes el mapa con todas las localizaciones

http://db.gamefaqs.com/console/xbox360/file/test_drive_unlimited_dealer.png


Muchísimas gracias! [oki]
LLevaba media hora usando el putogoogle X-D

A ver si encuentro lo que me falta...SALU2!
Bueno x fin logre descubrir todas las carreteras d la isla, tiene cojones el logro, la d vueltas q tienes q dar
seguramente se ha comentado en el hilo,pero son muchos mensajes para leer,así que si algún alma caritativa me contesta....xD

Ha salido ya o se sabe cuando sale la actualización con soporte y FF para el volante oficial?

Gracias
tonypasky escribió:seguramente se ha comentado en el hilo,pero son muchos mensajes para leer,así que si algún alma caritativa me contesta....xD

Ha salido ya o se sabe cuando sale la actualización con soporte y FF para el volante oficial?

Gracias


Creo que eso sale cuando salga el juego en Pc a la vez que lo de las fisicas mas reales.... pero no lo se a ciencia cierta
Vamos a ver:

El logro de interclub se consigue disputando carreras entre tu clun y otro, ¿pero es suficiente con que yo sea el unico miembro de mi club?
Si te hace falta apadrinar a gente yo formaria gustoso miembro de tu club, [oki] [oki]
lo mismo digo , quiero sacarme ese logro de una vez
djnarkotik escribió:minimo son 2 creo


¿Seguro que son 2? No le veo sentido, si total, el logro se basa en disputar carreras contra otro club
Yo ayer me cree un club para lo del logro, si quereis podemos intentar juntos los logros estos de club ;)


Salu2!
yo si a la noche juegas encantado que es cuando llego del curro
Sip, suelo jugar por la noches, si quieres agregame y jugamos. Mi GameTarg esta en la firma, y el club que he creado se llama: PeGA EOL.


Salu2!
ok agregado nos vemos en la isla esta noche un saludo
djnarkotik escribió:ok agregado nos vemos en la isla esta noche un saludo


Te he acptado como amigo, esta noche nos vemos ;)


Salu2!
por cierto para vosotros cuales son los mejores coches de cada grupo?
Oye,que yo tambien me apunto
Mi gamertag es ifritxp
pues cuando agamos el d interclub nos podemos hacer unas igualadas
djnarkotik escribió:minimo son 2 creo


cierto [666]
Una cosa ¿no salía mañana el parche para tener FF en el volante? o me habré fumado algo?
Saludos!
este juegazo ahora q lo he cogido en serio de nuevo me está pareciendo increible, un juegazo total y no tan reconocido como se merece, q pasada de graficos y esa libertad...me encanta!!!
djnarkotik escribió:por cierto para vosotros cuales son los mejores coches de cada grupo?


pues yo creo k son estos...

mB = MV 910S
mA = MV Tamburini
F = audi TT
G = shelby cobra daytona
E = nissan 350 Z NISMO y R34
D = audi RS4 y Aston martin DB9
C = 575M y gallardo spyder
B = aun en proceso.. :P
A = saleen, McLaren F1 y enzo
Kei_Kurono escribió:Una cosa ¿no salía mañana el parche para tener FF en el volante? o me habré fumado algo?
Saludos!


En teoria eso se decia pero vamos a saberXD

salu2!
una pregunta...hay limite de cantidad?
vamos q si puedes tener todos los coches q quieras o hay limite de posesión
m uchas gracias
es q me encanta acumular coches en este juegazo mientras me relajo perdiendome por sus paisajes.
gracias
adiosss
bookete escribió:una pregunta...hay limite de cantidad?
vamos q si puedes tener todos los coches q quieras o hay limite de posesión
m uchas gracias
es q me encanta acumular coches en este juegazo mientras me relajo perdiendome por sus paisajes.
gracias
adiosss


el unico limite son las plazas de parking de las casas

salu2!!
WEnass, alguien mepodria poner alguna fotillo con todos los concesionarios de coches.
Yo creo k ya los tengo todos, pero me debe de faltar uno xk no me deja entar en los ocncesionarios de motos. Ayuda x favor. Gracias
Kasfruit escribió:WEnass, alguien mepodria poner alguna fotillo con todos los concesionarios de coches.
Yo creo k ya los tengo todos, pero me debe de faltar uno xk no me deja entar en los ocncesionarios de motos. Ayuda x favor. Gracias
Un poco mas arriba está ;)

http://db.gamefaqs.com/console/xbox360/file/test_drive_unlimited_dealer.png

Bueno me uno a este juego ya lelvo unos cuantos dias jugando y la verdad es que es la leche :P

El mapa es inmenso.

A ver si me pongo un poco mas al día, que me quedan muchas cosas por descubrir y me uno a algun club, si es que hay plazas disponibles :P
Muxas gracias Daniel [beer] [beer] . Por lo que veo creo que me faltaba mas de uno... [+risas] [+risas] . Astaluek
buenas a todos , keria saber si podria alguien poner una foto de donde esta el taller de PINTURA DE LUJO , ke se me ha abierto hoy , al terminar una carrera.
gracias.

o al menos decirme mas o menos por donde esta.
gracias
carlosordinas escribió:buenas a todos , keria saber si podria alguien poner una foto de donde esta el taller de PINTURA DE LUJO , ke se me ha abierto hoy , al terminar una carrera.
gracias.

o al menos decirme mas o menos por donde esta.
gracias


Si no me equivoco, está en la unica carretera que entra al crater del volcan que hay al lado de la ciudad grande (honolulu o como se llameXD)

salu2!!
pregunta: ya ha salido el test drive para PC, ya nos lo han actualizado con el FF para el volante?
Buenas,

alguien con club puede quedar para conseguir los logros asociados a esta modalidad?.

Yo cree un club, en el cual estamos los usuarios djnarkotik, ifritxp y un servidor. Intentemos hacer carreras contra otros clubes, pero somos mu malos XD.

Yo hasta la semana que viene no podre jugar, ya que un colega me ha pedido el juego para este fin de semana y no se decir que no [+risas]


Salu2!
Pega,estoy con las pilas cargadas(literalmente)para fundir a otros clubs,no me digas esto ahora¡¡¡¡¡
Ya se sabe porque con el mismo coche y mismas preparaciones unos corren mas que otros?
ifritxp escribió:Pega,estoy con las pilas cargadas(literalmente)para fundir a otros clubs,no me digas esto ahora¡¡¡¡¡


Supongo que el domingo por la tarde ya lo tendre, asi que si puedes podemos jugar, te hace un PGR3, esta tarde/noche?

ifritxp escribió: Ya se sabe porque con el mismo coche y mismas preparaciones unos corren mas que otros?


He estado buscando y no he encontrado nada :).



Por cierto, sabes como va el tema de los logros?


Salu2!
No creo que pueda,pero de todos modos soy muy pez,solo jugue 2 veces y contra un amigo.
Pero todo se andara,por cierto consegui el logro de 15 victorias
sabes que por jugar y ganar 5 retos instanataneos tambien te dan un logro?los de ir por la carretera
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511