Hilo oficial Test Drive Unlimited (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Si son como yo.... que nunca me leo los manuales. XD XD XD... me gusta pasar a la accion.. aunque hay cosas que son de "cajon".. la verdad...:P
RAFOX escribió:Me aconsejáis un Enzo para continuar u otro coche?

Estoy en Experto, tengo unos 900 mil, y el mejor coche que tengo es un F-430 clase B, pero se me fue la mano y es muy inestable, así que necesito que me aconsejen un buen coche para empezar a ganar dinerito de verdad.


De retos, prácticamente me quedan solo los que son "sin restricción de vehículos", que no he probado nunca y quiero un buen coche para afrontarlos.

SALU2!


el enzo va muy bien.................si quieres algo superior compra el saleen,algo mas nervioso pero muy bueno
el 430 me encanta como se conduce [plas]
echale un vistazo a esos 2 modelos y pruebalos antes de comprarlos
suerte [fies]
Buenas,

soy novato en el Live (aunque llevo jugando unos mesecillos al TDU) y me gustaría entrar en algún club para echar unas carrerillas.

Por cierto, estoy de acuerdo en que, aunque no sea el coche más rápido del juego, el 430 se conduce genial. Yo lo utilicé para todos los retos de autoestopista.

Saludos!!


Imagen
Yo ya estoy despierto.
No sabia que habia clubs dentro del juego a lo "clan" asi que me gustaria que alguien me adoptara para el suyo jijijii.
En na estaré dentro jugando una partidita ;)
Visto lo visto me parece que voy a crear un club...
Si os parece luchoil y Shilvenrha os podeis unir...
Si em agregais como amigo pues os invito.

Saludos
Añadidme como amigo que también me gustaria entrar en un club, todabia no he podido dar con un español en 4 dias que llevo jugando.

Un saludo.
Yo he comprado hoy el Mercedes Mclaren, con el pack 3 y va como un tiro [oki]
Drimet ya te he agregado,ya me contaras,nos vemos en la isla¡¡¡¡
Saludos.
bessonet escribió:Yo he comprado hoy el Mercedes Mclaren, con el pack 3 y va como un tiro [oki]

¿Ese pack es de pago o gratuito?