Hilo oficial Test Drive Unlimited (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Supongo que si uno corre mas que otro, debe ser por que tiene mas km a sus espaldas. Lo mismo el dato del cuentakilomentros en vez de ser meramente estetico, influye en el juego de esa manera.

Un saludo
Lo he pensado no creas,asi que lo mejor es comprar el coche de segundamo y a si tener ventaja,jejeje.
Juegazo increible,hasta coches que les tienes que hacer el rodaje
alguien m enseña una imagen señalando en el mapa dnd esta el reto q dura 15 segundos y consigues 70.000$ creo q era????

Nose seguro la cantidad pero en 15 seg conseguias un chorro de pasta.

gracias
ifritxp escribió:No creo que pueda,pero de todos modos soy muy pez,solo jugue 2 veces y contra un amigo.
Pero todo se andara,por cierto consegui el logro de 15 victorias
sabes que por jugar y ganar 5 retos instanataneos tambien te dan un logro?los de ir por la carretera


El domingo lo pruebo, aunque el logro de conseguir todas las carreteres debe de ser chungo de narices [decaio]


Flamenawer escribió:Supongo que si uno corre mas que otro, debe ser por que tiene mas km a sus espaldas. Lo mismo el dato del cuentakilomentros en vez de ser meramente estetico, influye en el juego de esa manera.

Un saludo


Puede ser, aunque ver como un coche igual que el tuyo acelera mucho mas resulta muy frustante.



Salu2!
no me refiero al de todas las carreteras sino al de cuando das las largas a un coche y corres contra el :(
ifritxp escribió:no me refiero al de todas las carreteras sino al de cuando das las largas a un coche y corres contra el :(


Yap, yo me referia a que quiero conseguir todos los logros del juego y que el de todas las carreteras tiene que ser bastante complicado.
Resulta que he pensado la frase completa, pero luego la he escrito solo en parte XD


Salu2!
weno dejad el chat y confidmadme vosotros que os podeis meter si ya han aplicado la actualización , supongo que no
aNTiBeTiKo escribió:alguien m enseña una imagen señalando en el mapa dnd esta el reto q dura 15 segundos y consigues 70.000$ creo q era????

Nose seguro la cantidad pero en 15 seg conseguias un chorro de pasta.

gracias


Imagen
Imagen

Kasfruit cual es cual?¿ [666]
Imagen
asi tb te sirve
PeGA escribió:
Yap, yo me referia a que quiero conseguir todos los logros del juego y que el de todas las carreteras tiene que ser bastante complicado.
Resulta que he pensado la frase completa, pero luego la he escrito solo en parte XD


Salu2!


Yo los tengo todos los logros(970) menos los de correr contra otros clubs. Si alguien quiere que me una a su club i nos sacamos los logros...
polloncete escribió:
Imagen
Imagen

Kasfruit cual es cual?¿ [666]
Imagen
asi tb te sirve


asias xD
polloncete escribió:
Imagen
Imagen

Kasfruit cual es cual?¿ [666]
Imagen
asi tb te sirve


cabrooooooon el otro dia te busque en el TDU justo te encontre y te fuiste del juego tio!!!!!!!!!!!!

(no te enfades por lo de cabron era de broma)
oscarmu escribió:
Yo los tengo todos los logros(970) menos los de correr contra otros clubs. Si alguien quiere que me una a su club i nos sacamos los logros...


Si quieres agregame como amigo y cuando veas me lo recuerdas, yo hasta el domingo/lunes no podre jugar al test drive :(.

Eso si, los somos bastantes malos, por eso propuese un pacto entre clubes, unos ganan una vez, luego ganan otros XD


Salu2!
Hola;

¿alguien pude decirme si ya esta la actualizacion del TDU para FF?

Salu2.
smoking escribió:Hola;

¿alguien pude decirme si ya esta la actualizacion del TDU para FF?

Salu2.

Pues no,yo ayer por la noche estube jugando toda la noche y no habia ninguna actualizacion
AAAAA [agggtt] e perdio el mapa alguien save donde puedo ver el mapa de test drive en internet? tenia un 80 %de juego pasado pero borre mi cuenta y aora a empezar otra vez : S y nesesito el mapa para ver el talle donde se tunea los cohes y eso... Me gustaria unirme a un club, ante de que se me rompiera la xbox360 era bueno aora me tendre que aconstubrar otra vez.
Muxas gracias a ti tb polloncete. Ya los tengo todos y pude entrar al de las motos.
Por cierto, cerca del concesionario de ducati, hay dos de coxes, uno de mercedes y otro de lexus, pero no puedo entrar.
Se pueden entrar mas tarde en esos dos o solo estan de decoracion???. AStaluek
Alguien me puede decir donde esta el taller (no concesionario) de aston martin,no lo encuentro por ningun lado,estoy ya com campeon
Alguien para jugar ahora??... ;)

Gracias!
Si puediera jugaria yo aora pasa que nama tengo 2 coche empece ayer xD
ifritxp escribió:Alguien me puede decir donde esta el taller (no concesionario) de aston martin,no lo encuentro por ningun lado,estoy ya com campeon

a la izkierda del concesionario lotus al lado del de aston martin , esta bastante cerca del concesionario.
saludos
cita de ifritxp escribió:Alguien me puede decir donde esta el taller (no concesionario) de aston martin,no lo encuentro por ningun lado,estoy ya com campeon


carlosordinas escribió:a la izkierda del concesionario lotus al lado del de aston martin , esta bastante cerca del concesionario.

Pues ese que me comentas al lado de lotus y aston martin es para nissan,lexus y kawasaki,de echo se llama taller de marcas japonesas.
Nada que no lo encuentro
ifritxp escribió:

Pues ese que me comentas al lado de lotus y aston martin es para nissan,lexus y kawasaki,de echo se llama taller de marcas japonesas.
Nada que no lo encuentro


Imagen
Imagen
ya se dnd esta el reto de los 70.000 en 15 seg, pero estoy dnd m habeis señalado pero no m sale el reto, q puede ser?
eso sera porque no habréas llegado al nivel que te pide , el que te pide en esa mision es cuando tienes 450 puntos de logros
Y entonces porque no me aparece en el mapa a mi ese taller polloncete?
ifritxp escribió:Y entonces porque no me aparece en el mapa a mi ese taller polloncete?


Búscalo bien, que esta muy escondido. Si no lo has encontrado esta tarde te enseño donde esta, si no recuerdo mal yo lo tengo visible.


Salu2!
gracias Pega,pero si no sale en el mapa lo puedo encontrar intentando ir con el coche?
ifritxp escribió:gracias Pega,pero si no sale en el mapa lo puedo encontrar intentando ir con el coche?

No lo ves por que tienes que pasar con el coche para que te salga en el mapa,todos los talleres de tuning los tienes que desbloquear pasando cerca de ellos,si no no te salen en el mapa
ok,gracias jose juan,cuando pueda lo intentare y haber si puedo tunear mi aston martin db9 coupe
:cool: :cool:
alguien se hace unas interclubs?
sabes que yo,pero ahora me voy a comer fuera luego caundo vuelva haber si te pillo,ok?
vale loco hasta las 6 o asi podré estar un saludo
Si me quereis esta noche creo un club i pactamos una carrega. Que me agregue quien quiera jugar y esta noche a eso de 9:30 nos vemos en el TDU!

Por cierto, eso actualizacion que tenian que sacar con lo del modo hardcore....salio'
oscarmu escribió:Por cierto, eso actualizacion que tenian que sacar con lo del modo hardcore....salio'

Pues va a a ser que no
aNTiBeTiKo escribió:ya se dnd esta el reto de los 70.000 en 15 seg, pero estoy dnd m habeis señalado pero no m sale el reto, q puede ser?


por el rango,creo que debes de ser campeon para que puedas acceder a el
sube de rango consiguiendo los logros
Wenass, queria haceros una consuta respecto a las actualizaciones de coxes k hay en live.
Vereis, he estado mirando en gamesfaqs y hay algunas actualizaciones de coxes k son gratis, pero otras, que valen 350 MS points. Que son MS points??. Los puntos que tenemos???. Es decir, yo me bajo una actulizacion d esas y me restan 350 puntos???.
Perdonar mi ignorancia respecto al tema, pero hace k tengo la consola 3 meses y aun no me he conectado al live.
Y otra duda que me surge es la siguiente, al bajarte la actualizacion tienes k guardarla??. Lo digo xk hay algunas de 20 y piko megas y yo no tngo disco duro y con la memory me parece a mi que me kedo muuuu corto [buuuaaaa] .
Espero respuestas y ya digo, perdonar si suena muy absurdo lo que he preguntado, pero como ya he dixo antes nunca me he metido en el live y queria consultar estas dudas, xk alomejor me meto esta tarde y aprovexo el mes gratis que tngo sin estrenar. Astaluek
Bueno, los MS Points son puntos que tienes que comprar, bien con un cupon o bien con una tarjeta de credito. No tiene nada que ver con los puntos de los Logros.
Y creo que tu proxima adquisicion deberia ser un disco duro. Planteatelo.
Esta tarde me explicaron que era lo de los ms points, ya lo tngo claro.
Y como tu dices me parece que me tendre que comprar un disco duro para actualizaciones y demas.
Muxas gracias x contstar.

Por cierto, que precio tienen los cupones MS points.??.


Y si no es muxo pedir, alguien podria ponerme una fotillo de los puntos de alkiler de coxes. Yo tengo 5 descubieros. Hay alguno mas??. Si es asi, subir una fotiko x favor. Muxas gracias
pues 2100 puntos salen unos 25 lerus, depende donde los compres
Alguien sabe explicarme o decirme el enlace de video donde se explica como llegar a la isla esa que esta incomunicada??

vamos, lo del teletransporte ese
meself escribió:Alguien sabe explicarme o decirme el enlace de video donde se explica como llegar a la isla esa que esta incomunicada??

vamos, lo del teletransporte ese


http://www.youtube.com/watch?v=xaMYUY_VTa0
Muchisimas gracias

Pd: Creo que los 2 estamos esperando ansioso el mismo juego X-D
Muxas gracias FoxFirus x contestar.

Y si no es muxo pedir, alguien podria ponerme una fotillo de los puntos de alkiler de coxes. Yo tengo 6 descubieros. Hay alguno mas??. Si es asi, subir una fotiko x favor. Muxas gracias
Aver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Me han dado el logro de haberme recorrido toda la isla y me falta una de las pruebas de repartidor y no sale reflejada en el mapa.

Lo tengo realmente imposible

Edito: Y lo malo es que las misiones de repartidor desaparecen del mapa una vez las hayas hecho

Hay alguien que sepan donde estan todas las misiones de repartidor, para ir a buscarlas una a una??
Alguien sabe donde esta el taller de tuning de mclaren o lotus?¿
¿Se sabe algo ya de la dichosa actualizacion para dar soporte al Force Feedback del volante oficial?. [toctoc] [toctoc]


Saludos
krom escribió:Alguien sabe donde esta el taller de tuning de mclaren o lotus?¿



Imagen
Imagen

si miras una pagina anterior a esta
ves esas capturas
ahi esta tu taller de modificacion [burla2]


edit:
Kasfruit te pongo la captura de los alquileres
Imagen
MUXISSIMAS GRACIAS Polloncete!!!!. Nunca mejor dixo, AHI SU POLLA [sonrisa] [sonrisa] . Astaluek [bye]
No sabia lo de la isla incomunicada, hay alguna otra curiosidad?
Dentro de un rato voy a conectarme al live, si alguien quiere jugar que me agregue y me envíe un mensaje, seguramente esté jugando al Lost Planet.


Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511