AlexNGC escribió:Yo me compré el juego hace un par de semanas y la verdad es que es un juegazo. Ahora mismo estoy haciendome todas las carreras de clase E con un ford GT y las misiones de repartidor que suponen una buena cantidad de $.
Leyendo el hilo me han surgido unas dudas:
¿Hay mas retos de los que aparecen en el mapa? porque he leido algun comentario del estilo "en cualquier rincon puedes encontrar el reto que te falta", pero no aparece en el mapa?¿
Para jugar online vosotros como lo haceis? Porque en las banderitas esas naranjas casi nunca pillo a nadie para jugar, y hace poco me uní a un club de un amigo pero no he vuelto a saber de el y no he podido echar ninguna carrera ni se como va eso.
Se pueden modificar los coches?¿ Creo haberlo leido tambien en este hilo pero yo no he encontrado nada de eso en el juego.
Cuando te sale el simbolo de un sobre en el juego, ¿como se lee el mensaje? En las instrucciones no he encontrado como hacerlo.
Y por último, si alguien me quisiera añadir a su club para echar unas carreras le estaria bastante agradecido, tiene que ser la leche correr por un mapeado tan extenso y tan imprevisible xD. Además ya no soy ningun paquete, que tengo nivel experto jeje.
Salu2
Vamos por partes:
Lor retos te van saliendo cuando subes de categoria,es decir por poner un ejemplo de experto a campeon,igualmente todos los logros de repartidor,top model y todas esas misiones te saldran cuando pases por al lado de esa mision,es decir cuando pases por esa carretera que esta esa mision,si no pasas por al lado nunca te se desbloquea
Los logros online los hago con un colega que tengo agregado al live y quedamos y nos hacemos esos logros
En los talleres te tuning te dan la opcion de modificar pero se puede decir que no en su aspecto por fuera es mas el aspecto por dentro,se tunea la potencia,velocidad,peso del coche,y la velocidad que pilla el coche de 0 a 60 segundos
Los sobres te tienes que ir a tu casa y dar a noticias y hay te salen los sobres que tu buscas con noticias que te dan sobre algun logro que as conseguido,con alguna suida de nivel y todas esas cosas
Y sobre lo del club si quieres me agregas y nos hechamos unas carreritas por que ahora mismo no me acuerdo ni en el club que estoy
,eso si cuando me agreges dime a donde me as visto,espero a verte ayudado