Hilo oficial Test Drive Unlimited (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pega yo me apuntaré , echaremos unas inteerclubs¿
Di que no Pega que luego se raja y te deja colgado,jejeje¡¡¡
[plas] [plas] [plas] [plas]
no habia nadie hemos quedado para las 7 ifritxp apuntate si quieres
Estoy ahora currando ,no puedo ,luego si eso por la noche me conectare
Ayer estuvimos tratando de jugar pero no había ningún club. He encontrado un club con el que competir, a ver si podemos quedar este jueves noche. Eso si, según me ha dicho mi hermano, que es quien lo conoce, en el GOW es un kamikaze, con lo que habrá que ir con cuidado xd.

PD.: Alguien de EOL se ha unido al club que cree?, es que hay miembros que no conozco ein?

Salu2!
PeGA escribió:No sabia lo de la isla incomunicada, hay alguna otra curiosidad?
Dentro de un rato voy a conectarme al live, si alguien quiere jugar que me agregue y me envíe un mensaje, seguramente esté jugando al Lost Planet.

Salu2!

que yo recuerde y haya visto 2 :

* el entrar en la zona de aeropuerto ( el vehiculo sufre una merma de velocidad dentro de esa zona ). Es comun ver a grupos de gente por esa zona intentando entrar. Ya he puesto 2 veces en el hilo las capturas de como entrar ahi.

* La otra va encaminada al apartado de fotos en el menu de pausa. Lo que me sucedio con un amigo es que quise sacar una captura con los 2 en primer plano montados en nuestras respectivas motos. Consegui pausar e el momento en el que yo hacia un "burrito" y el un caballito. Mientras yo buscaba la posicion desde donde sacar mejor la foto,vi con asombro que la moto del compañero se empezaba a mover cambiando de posicion; de caballito a burrito. Era el colega que mientras yo estaba con el tema de la foto, el, iba haciendo cabriolas. Era muy curioso ver la pantalla congelada para sacar la foto y ver la moto del colega moviendose con vida propia [qmparto] [qmparto] parada en el mismo sitio pero cambiando de posicion [qmparto] [qmparto]
ya por ultimo le daba instrucciones para que levantase o "empurrase" la moto, a fin de sacar una mejor foto. Probadlo si quereis con alguien. A mi me dejo con la boca abierta un rato...........bastante curioso, al menos para mi
Para entrar en el aeropuerto tienes que xocar contra un mazetero o algo asi i entonces sales volando.
En youtube tienes el vido.
Dentro de un rato pruebo lo del aeropuerto, voy a buscar el vídeo que dice oscarmu y las fotos de polloncete.

Pd.: oscarmu, el jueves noche estas retado XD

Salu2!
PeGA escribió:Dentro de un rato pruebo lo del aeropuerto, voy a buscar el vídeo que dice oscarmu y las fotos de polloncete.

Pd.: oscarmu, el jueves noche estas retado XD

Salu2!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706745908#post1706745908
alguien se echa uans interclubs?
djnarkotik escribió:alguien se echa uans interclubs?

Este fin de semana siXD y ademas me interesaria para conseguir el logro ;)

ya lo hablaremos

salu2!!!!
a mi tambien me interesaria echar unos interclubes, también busco el logro.

Un saludo.
Pegarga escribió:PD.: Alguien de EOL se ha unido al club que cree?, es que hay miembros que no conozco

Yo me permiti el placer de invitar a Mansimons,pero por desgracia no creo que se conecte mucho,pero pense que a si seriamos mas para fundir al otro club,no?
Oye contad conmigo para esta noche tambien,ok?
ifritxp escribió:
Yo me permiti el placer de invitar a Mansimons,pero por desgracia no creo que se conecte mucho,pero pense que a si seriamos mas para fundir al otro club,no?
Oye contad conmigo para esta noche tambien,ok?

Cuantos mas seamos mejor, solo es que me extraño ver como habia mas miembros.

Esta noche nos vemos,

Salu2!
pega a valencia ktulu y chofer losinvite yo por esomismo paraser mas , por cierto ayer consegui el logro pero esta noche si quereis osecho una mano
Sobre las 21:30?
Mansimmons y yo estaremos por alli
yo kierooo : ] jugar tambien. agregadme como amigo.
Rocky007 escribió:yo kierooo : ] jugar tambien. agregadme como amigo.

No te había visto, agregame y para la siguiente jugamos, solo hemos estado jugando ifritxp y yo, pero nos hemos pegado unas buenas risas.

Por cierto, porque en nuestros respectivos televisores íbamos primeros y luego ganaba uno, no se si me explico, pero es que estoy muerto de sueño XD.

Salu2!
Alguien juega esta noche después del Madrid??

En plán ruta turística para conocer sitios nuevos y correr carreras... ;)

Mi nick es Darkstation!!!!!!!!!!!!!
yo jugare luego que estoy viendo una peli si es para dar vueltas y hacer km y encontrar carreteras nuevas me ira bien
wenas
por fin he conseguido este juego, lo pille de segunda mano ayer, aun lo he jugado poco para hacer una valoracion

pero bueno, el caso esq me pasan dos cosas raras, a ver si es normal o no:
- la musica de la radio se oye bajisimo, tengo q poner todos los sonidos al minimo para escucharla

- me da pekeños tironcitos, o quizas son bajadas de framerate (esto no todo el rato)

Un saludo
PeGA escribió:
No te había visto, agregame y para la siguiente jugamos, solo hemos estado jugando ifritxp y yo, pero nos hemos pegado unas buenas risas.

Por cierto, porque en nuestros respectivos televisores íbamos primeros y luego ganaba uno, no se si me explico, pero es que estoy muerto de sueño XD.

Salu2!

hay una pequeña diferencia de decenas de metros durante las carreras
compruebalo "cantandole" los metros que te salen en el indicador al compañero,para que veas que hay una diferencia entre los metros que te pone a ti y los que le ponen a el( la distancia )
u24ever escribió:wenas
por fin he conseguido este juego, lo pille de segunda mano ayer, aun lo he jugado poco para hacer una valoracion

pero bueno, el caso esq me pasan dos cosas raras, a ver si es normal o no:
- la musica de la radio se oye bajisimo, tengo q poner todos los sonidos al minimo para escucharla

- me da pekeños tironcitos, o quizas son bajadas de framerate (esto no todo el rato)

Un saludo

Eso tambien me pasa a mi, lo de la musica es a si como tu dices y lo de los tirones tambien me pasa a mi por que por lo que tengo entendido el juego esta cargando durante juega y por eso pega esos pequeños tirones
jose juan escribió:Eso tambien me pasa a mi, lo de la musica es a si como tu dices y lo de los tirones tambien me pasa a mi por que por lo que tengo entendido el juego esta cargando durante juega y por eso pega esos pequeños tirones

Exacto, los tirones son normales, y si vas por la ciudad son mas numerosos y notables...

Alguien juega??...
polloncete escribió:
hay una pequeña diferencia de decenas de metros durante las carreras
compruebalo "cantandole" los metros que te salen en el indicador al compañero,para que veas que hay una diferencia entre los metros que te pone a ti y los que le ponen a el( la distancia )

Eso debe de ser, pero resulta curioso que tu veas como llegas primero y no ser el ganador ein?

Salu2!
mi_novia_PS2 escribió:
Exacto, los tirones son normales, y si vas por la ciudad son mas numerosos y notables...

Alguien juega??...

Te agregue ayer depues del madrid para echar unas partidas pero no me aceptaste : [
Rocky007 escribió:
Te agregue ayer depues del madrid para echar unas partidas pero no me aceptaste : [

Iiiss... perdona, es que si no se quién es, no lo acepto...

Agregame ahora y si tal, jugamos!
Se sabe algo del parche para tener soporte Force Feedback y el modo Hardcore? [reojillo]
Dijeron que saldría a la par que el juego para pc y ps2.
jose juan escribió:Eso tambien me pasa a mi, lo de la musica es a si como tu dices y lo de los tirones tambien me pasa a mi por que por lo que tengo entendido el juego esta cargando durante juega y por eso pega esos pequeños tirones

me kkieras agregar ke kiero jugar contra ti en TDU???????

por cierto el otro dia con un amigo retamos a otro club y cuando estabamos empezando la carrera, el contador estaba en 2 y...ellos salieron antes!!!!!!!

flipamos los dos en colorines pero bueno...

aaaaaaar m faltan 4 pruebas...3 contrarreloj(ese tántalo no me lo hago ni de coñaaa) y una de radares y no me las paso me da algoooooooo
Jodio Tantalo [qmparto]

A mi me queda esa y la de los millonarios que tengo que echarle tiempo, el resto son de autoestopista que solo es ponerse.

Hoy estuve a punto de pasar la de Tantalo con el Caterham preparado al 3... con cual la pasateis vosotros????
rhygama escribió:Jodio Tantalo [qmparto]

A mi me queda esa y la de los millonarios que tengo que echarle tiempo, el resto son de autoestopista que solo es ponerse.

Hoy estuve a punto de pasar la de Tantalo con el Caterham preparado al 3... con cual la pasateis vosotros????

Yo me la pase con el Enzo a la primera [burla2] XD

salu2!!

P.D: el Enzo mejorado a tope Of Course;)
c0erone escribió:Dijeron que saldría a la par que el juego para pc y ps2.
Vamos, que se sabe lo mismo que hace 1 mes. Nada. [+risas]
mirad lo que he encontrado sobre el modo hardcore:

Dear all,

here are the final details about the Hardcore Mode:

The Hardcore mode will be available as part of the next update which is expected to be released towards the end of the month. Players will need to reach Champion status (450 points) to be able to buy the Hardcore mode. The hardcore mode will be available for purchase on Live for 160 MS points.

This information is final and overwrites any previous information.

Es un mensage en el foro del juego hecho por un administrador de atari dice que para tener el hardcore mode se tiene que pagar 160Ms

que asco de timadores ratataaaa [uzi] el de PC vale 50€ y el modo viene gratis:(

edito con el enlace: Foro TDU
kl1m4xX escribió:mirad lo que he encontrado sobre el modo hardcore:

Es un mensage en el foro del juego hecho por un administrador de atari dice que para tener el hardcore mode se tiene que pagar 160Ms

que asco de timadores ratataaaa [uzi] el de PC vale 50€ y el modo viene gratis:(

edito con el enlace: Foro TDU

Que FUERTEEEEEE!!!!! que les den por el....orto. Me parece ya un cachondeo, proximamente cada respiración que hagamos 100Ms points...en fin, debe de salirles bien lo de los micropagos pero yo no paso por el aro, el unico que cojere son canciones del GH2 y no todas.

Han puesto ya el force?
no, creo que viene con la 3 actualización que tal como dice en el mensaje, sale a finales de mes

salu2!!
Oye agregarme los q jugais al test drive plz q solo encuentro a mierd**s de guiriss xd
Gametang:Tonisev
Para poder acceder al taller de pintura me dice que tengo que ganar la carrera de alrededor del crater, pero, ¿dónde cojones está esa carrera? He recorrido todas las carreteras del crater y alrededores y no he visto ninguna que se llame así...
Yo me compré el juego hace un par de semanas y la verdad es que es un juegazo. Ahora mismo estoy haciendome todas las carreras de clase E con un ford GT y las misiones de repartidor que suponen una buena cantidad de $.

Leyendo el hilo me han surgido unas dudas:

¿Hay mas retos de los que aparecen en el mapa? porque he leido algun comentario del estilo "en cualquier rincon puedes encontrar el reto que te falta", pero no aparece en el mapa?¿

Para jugar online vosotros como lo haceis? Porque en las banderitas esas naranjas casi nunca pillo a nadie para jugar, y hace poco me uní a un club de un amigo pero no he vuelto a saber de el y no he podido echar ninguna carrera ni se como va eso.

Se pueden modificar los coches?¿ Creo haberlo leido tambien en este hilo pero yo no he encontrado nada de eso en el juego.

Cuando te sale el simbolo de un sobre en el juego, ¿como se lee el mensaje? En las instrucciones no he encontrado como hacerlo.

Y por último, si alguien me quisiera añadir a su club para echar unas carreras le estaria bastante agradecido, tiene que ser la leche correr por un mapeado tan extenso y tan imprevisible xD. Además ya no soy ningun paquete, que tengo nivel experto jeje.

Salu2
AlexNGC escribió:Yo me compré el juego hace un par de semanas y la verdad es que es un juegazo. Ahora mismo estoy haciendome todas las carreras de clase E con un ford GT y las misiones de repartidor que suponen una buena cantidad de $.

Leyendo el hilo me han surgido unas dudas:

¿Hay mas retos de los que aparecen en el mapa? porque he leido algun comentario del estilo "en cualquier rincon puedes encontrar el reto que te falta", pero no aparece en el mapa?¿

Para jugar online vosotros como lo haceis? Porque en las banderitas esas naranjas casi nunca pillo a nadie para jugar, y hace poco me uní a un club de un amigo pero no he vuelto a saber de el y no he podido echar ninguna carrera ni se como va eso.

Se pueden modificar los coches?¿ Creo haberlo leido tambien en este hilo pero yo no he encontrado nada de eso en el juego.

Cuando te sale el simbolo de un sobre en el juego, ¿como se lee el mensaje? En las instrucciones no he encontrado como hacerlo.

Y por último, si alguien me quisiera añadir a su club para echar unas carreras le estaria bastante agradecido, tiene que ser la leche correr por un mapeado tan extenso y tan imprevisible xD. Además ya no soy ningun paquete, que tengo nivel experto jeje.

Salu2

Vamos por partes:
Lor retos te van saliendo cuando subes de categoria,es decir por poner un ejemplo de experto a campeon,igualmente todos los logros de repartidor,top model y todas esas misiones te saldran cuando pases por al lado de esa mision,es decir cuando pases por esa carretera que esta esa mision,si no pasas por al lado nunca te se desbloquea

Los logros online los hago con un colega que tengo agregado al live y quedamos y nos hacemos esos logros

En los talleres te tuning te dan la opcion de modificar pero se puede decir que no en su aspecto por fuera es mas el aspecto por dentro,se tunea la potencia,velocidad,peso del coche,y la velocidad que pilla el coche de 0 a 60 segundos

Los sobres te tienes que ir a tu casa y dar a noticias y hay te salen los sobres que tu buscas con noticias que te dan sobre algun logro que as conseguido,con alguna suida de nivel y todas esas cosas

Y sobre lo del club si quieres me agregas y nos hechamos unas carreritas por que ahora mismo no me acuerdo ni en el club que estoy XD,eso si cuando me agreges dime a donde me as visto,espero a verte ayudado
AlexNGC escribió:

Salu2

cuando entres en un punto de multi, accede a las opciones con la X y marca la casilla de todos los retos mundiales
asegurate que esta marcada y realiza busquedas de partidas, ya veras que te salen bastantes, tanto en partidas igualadas como en partidas de jugador
Juer, hace un montón que no juego. Y menos ahora que se me ha acabado el mes del Live.

Sware, que ha pasado al final con el monitor? Me vas a tener que decir donde comprar una prepago para el Live [666]

Un saludo a todos [carcajad]
no hace mucho desbloquee el circuito FORD no se que, y me comentaron en el foro que para poder acceder a el necesitaba un coche ford. Pues bien, ayer compré un ford gt y sigo sin poder acceder a él, ¿cómo demonios entro?
_c_ escribió:no hace mucho desbloquee el circuito FORD no se que, y me comentaron en el foro que para poder acceder a el necesitaba un coche ford. Pues bien, ayer compré un ford gt y sigo sin poder acceder a él, ¿cómo demonios entro?

hasta que no tengas el nivel campeon el circuito esta cerrado. lo siento y ya sabes , aki llegas a nivel campeon a base de LOGROS.
SALUDOS
eolianos, Tántalo me tiene amargado...tengo ganas de llorar [decaio]

Estoy harto de hacer 7:31, lo estoy intetando con el Lamborgini nivel 3.

Casi siempre me dan un toque en la sección que hay que hacer en dirección contraria.

Ya podían haber bajado un poco la intensidad del tráfico, digo yo, porque se han pasado un poco, hacer 18km sin tener un toque es algo difícil.

Cómo fueron vuestras experiencias en esta prueba?

Y pensar que tengo el crackdown sin abrir esperando a sacar lo logros de este TD.... [agggtt] SALU2!

PD:Acabo de ver lo que aconsejásteis al principio del hilo, esta tarde lo intetaré a ver.
Me estba dando cuenta que ha pasado mucho tiempo desde la ultima inclusion de coches nuevos en el juego, y me acuerdo que en la primera demo en el concesionario de Lamborghini habia un Murcielago Spyder, la pregunta es... donde cojones esta ese coche, lo quiero y veo que en la lista de coches del primer post del creador del hilo no ha puesto ese modelo.

Estará bien la lista? no van a incluir nunca el Murcielago Spyder? alguien sabe algo por fa-...
RAFOX escribió:eolianos, Tántalo me tiene amargado...tengo ganas de llorar [decaio]

Estoy harto de hacer 7:31, lo estoy intetando con el Lamborgini nivel 3.

Casi siempre me dan un toque en la sección que hay que hacer en dirección contraria.

Ya podían haber bajado un poco la intensidad del tráfico, digo yo, porque se han pasado un poco, hacer 18km sin tener un toque es algo difícil.

Cómo fueron vuestras experiencias en esta prueba?

Y pensar que tengo el crackdown sin abrir esperando a sacar lo logros de este TD.... [agggtt] SALU2!

PD:Acabo de ver lo que aconsejásteis al principio del hilo, esta tarde lo intetaré a ver.

A mi esta prueba me costo bastante y cabrearme tambien bastante pero al final lo consegui con el SALEM tuneado al nivel 3 y de tiempo consegui 7,10 y con la penalizacion me quede en 7,27.
carlosordinas escribió:hasta que no tengas el nivel campeon el circuito esta cerrado. lo siento y ya sabes , aki llegas a nivel campeon a base de LOGROS.
SALUDOS

Ok! muchas gracias amigo, no sabía que había que estar en campeon, como el juego me afirmó que ya estaba desbloqueado...
y sabeis cuando va a bajar de precio este peazo juego ??? ya no le quedara mucho no ???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611