[]HILO OFICIAL[] Test Drive Unlimited (#2)

bueno pues nada ya que esta a la venta este esperado y gran juego para mi un indispensable, y es de lo mejorcito por el momento,

el juego al parecer de momento parece que han corregido algunos de los fallos maas vistos en la promocion, ahora estan subsanados o almenos pro el momento eso parece,


RESUMEN PRINCIPAL

bueno para los que no lo conocen, este es un juego arcade que ya mucho no tiene que ver con lo que fue la saga test drive, ahora este ha sido renovado y ampliado en muchos aspectos, para comenzar tomaremos el control de el personage principal ya que en esta version solo podemos ser el chico moreno y no personalizarlo como en la version de 360 que podemos escojer entre algun@s personajes, asi qeu aki tomamos el papel de un chico que se toma unas vacaciones a una isla de hawai.



HISTORIA
------------
aki empieza el juego con el viaje en avion de las vacaciones de nuestro personaje y un sueño que tine en el mismo avion, este es el unico contacto con la historia si es que le podemos llamar asi ya que en cuanto llegemos ya sera montarnoslo por la nuestra, lo primero tendremos que alquilar un coche durante el tiempo que queramos 30m o 60m tendremos algo de pasta para alquilar uno y aprovechar y ganar alguna carrera que veamos por ahi, luego de ganar algo de pasta sera el momento en el que tendremos que ir a comprar un coche para comenzar nuestra aventura, seguirdamente de la compra del coche nos dirigiremos a una inmobiliaria para hacernos con el primer piso con nuestro primer garaje limitado a 2 plazas creo, en la casa tendremos y recibiremos las noticias semanales con invitaciones a carreras, clubs etc, desde aki podemos ir al garaje para cambiar de coche etc y y tambien podremos ver las estadisticas en la casa con los rankins porcentajes y estadisticas. bueno ya solo queda empezara la aventura, a competir por toda la isla con pruebas carreras desafios clubs a los que retar y terminar ganando a los jefes del club, comprar coches visitar concesionarios preparar nuestros coches, comprar nuevas casas etc etc.



GRAFICOS
-------------
en temas generales un gran juego ya que aparte de poder lucir de que es el juego mas grande del catalogo pro el momento de tamaño de esta pedazo de isla, graficamente bueno no es nada del otro mundo pero no esta nada mal los coches estan bien modelados y aparte de tener trafico mas abundante en esta version final a mi parecer por el momento, el juego tiene muchos poligonos edificios, montañas, puentes etc en este aspecto me parece muy bueno para ser un juego que trabaja a 222mhz de cpu, en la inmensidad de este juego quedan claras sus virtudes.

en contra y algo en parte logico son su texturas que son de muy baja calidad algunas, pero algunas estan a un nivel pasable.



COCHES
-----------
pues en este aspecto se lleva la palma ni mas ni menos que mas de 125 ( finalmente mas de 65 al parecer) modelos reales de grandes fabricantes conocidos como, ford, lamborgini, corvette etc, muchos coches los que comprar en los concecionarios que vayamos encontrando y de los cualos tendremos desde coches clasicos a deportivos actuales de gran presupuesto, estos aun que no se dañan por temas de licencias en este apartado sin duda un 10.



MODOS de JUEGO
----------------------
bueno aki tenemos el princial que no es poco ya que sera eterno y largisimo con mucha caña, y el ad hoc con el qeu disfrutar con los colegas,

pero sin duda el mas espectacular es su modo online por insfrastructura, aki sin duda atari y eden studios partiendo moldes
aun no puedo comentar mucho de este ya qeu no se si esta muy limitado o no... ya comentaremos segun se vea este aspecto.


ESCENARIO
---------------
toda una isla de hawai, mas de 1000 millas para recorrer a nuestro gusto con nuestro gps deleccionando en el mapa los puntos donde dirigirnos, (este aspecto increible con indicacion de ruta por voz en perfecto español), en este aspecto y siendo otro de sus puntos fuertes y mas grande por el momento en la peque otro 10 por tamaño mapa y gps.


CONTROL
------------
bueno este es de los punto flojos ya que es arcade pero no por esto si no por que no tiene una gran fisica mas bien es pasable, cosa que no quita la gran diversion que tiene y facil manejo, y sin llegar a ser mala si podria estar algo mas lograda, otro punto malo es que los coches no sufren ningun daño.


SONIDO
----------
otro 10 para atari muchas canciones y estilos de musica desde la propia banda sonora de tdu, hasta emisoras ambiental, emisora melodica, rock, musica clasica, d jay, etc ritmos guapos, y ritmos maximos, y un menu favoritos que no se como va aun xdd.

MI NOTA
-----------
9,0

uno de lso mejores juegos de coches por el momento o el mejor a gustos, pero de los mejores sin duda, sin duda en mi opinion algo mas de nota le pondria si tubiera una mejor fisica, mejores texturas, daños, y un modo histora y alguna camara mas que se echa en falta como una desde el capod, pero aun asi y por ser el rpimero que sacan para psp sin duda es un claro avance en muchos aspectos y contando que el formato usado es el umd. sin mas un juegazo. saludos

-----------------------------------------------------------------------------------
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""


bueno pues este hilo mas que nada dedicado a las carreras, dudas,temas donde encontrar tal concesionario o cual casa etc, temas online nicks, trucos y opiniones etc

NOTA
si quereis podeis ir poniendo los nicks de los que jugueis online y podria ir poniendolos para crear un clan "EOL" para ir contra los yankies


algunas imagenes del anterior hilo por que total es el mismo juego.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

video in game, de la promo para el que n lo haya visto.
http://www.youtube.com/watch?v=iHFLaPp8orM&eurl=
-------------------------------------------------------------------------------
COCHES RECOMENDADOS, (GRAN CILINDRADA, NO APTOS PARA CARDIACOS)

- Spyker C8 Laviolette: 300km/h 235.500Cr.
- Ford GT: 330km/h 177.000Cr.
- Volkswagen W12 coupe: 350km/h 350.000 Cr.
- Lamborgini Countach 25th Anniversary: 306km/h 900.000Cr.
- Crhysler ME-FOUR-TWELVE: 400Km/h 1.000.000 Cr.
- Salee S7 Twin-Turbo: 365Km/h 555.000Cr.
- Dodge Vipèr SRT-10Coupe: 320km/h 175.000Cr.
- Dodge Viper SRT 10: 305km/h 155.000Cr.
- Mercedes-Benz SLK 55 AMG: 72.850Cr.
- Alfa Romeo 8C Competizione: 300km/h 175.000Cr.
- Pagani Zonda C12S: 350km/h 414.000Cr.
- Audi TT quattro sport: 250km/h 42.000Cr.
- Aston Martin DB9 Volante: 300km/h 161.000Cr.
- Koenigsegg CCR: 396km/h 750.000Cr
- Lamborghini Murciélago roadster: 330km/h 231.500Cr.
- Mclaren F1 LM: 362km/h 1.300.000Cr.

NOTA, las estadisticas de velocidad de esta lista son con los coches de serie, sin ninguna fase de mejora.

lista recopilada por zack_VII.

saludos


En construccion zona de clanes online.
--------------------------------------------------------------

NICK EOL<-------------->NICK TDU ONLINE
--------------------------------------------------------------

-djacura<--> ZEROX

-mariapiespi<--> nenapsp o mariapiespi

-SpermmaN<--> SpermmaN_EOL

-Hardcore087<--> Hardcorebrown

-IVO_<--> IVO

-pamali<--> pamali

-d1ngo<--> DINGO

-Galeth<--> Galeth

-Fadolf<--> Fadolf

-ZOwle<--> ZOwle

-Sirius<--> sirius_spain

-cordobeee<--> cordobeee

-Eight<--> Eight

-23JoseJuan2<--> josejuan

-zemasolrac<--> CALS

-Notass<--> Notass

-HyRaNk<--> HyRaNk

-educobainbcn<--> educobainbcn

-XLegendarioX<--> XLegendarioX

-Havohej<--> ASIER

-Jorgitofpcc<--> Jorgitofpcc

-micki7<--> MIGUEL7

-GrRocco<--> GvRocco

-notario_rojo<--> notario

-gardo<--> Gardo

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

_-_-_-_-_-_-_TORNEOS ONLINE__TEST DRIVE TOUR_-_-_-_-_-_

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-TORNEOS- -FECHA DIA MES Y HORA- -ZONA y COCHE-
(AUTOR ASUNTO) (EJEMPLO 1-ABRIL, 22:00) (EJ, WAIALAE ETC)

-(EJEMPLO)-
ORGANIZADO: djacura

-QUEDADA: paseo<------> 1 abril-22:00<---------> en diamond head<>coche: sin restricciones.
=============================================

-TORNEOS O QUEDADAS-

-ABRIL-
-------------------------------
ORGANIZADO: djacura
-QUEDADA: paseo<------> 1 abril-22:00<---------> en diamond head<>coche: sin restricciones.
-PARTICIPANTES-

-djacura
-Fadolf
-ZOwle
-Pamali
-cordobeee
-Eight
-------------------------------
-------------------------------

ORGANIZADO:Fadolf
PASEO ESTA NOCHE<-->4abril: Lugar: Diamond Head pero en la casa esa, no espereis dentro de la casa sino a la puerta.
Hora: < 23:00 >
Coche: sin restricciones
-participantes-

-Fadolf
-zerox(posiblemente)
-nenapsp
-pamali
-cordobeee
-ZOwle
-------------------------------



-MAYO-
Continuación de '[]HILO OFICIAL[] Test Drive Unlimited'

maria_piespi escribió:mias jajaja si tonto pero por no leer en el hilo no por que lo seas ;)
venga, a ver si ya ves el chekpoint en tierra :)
no quise abrir :S para que el dj abriera sala.
XD Me adelantao :D jeje no se puede habrir un Hilo cada dia... XD
ni tu podrias Habrir tu casa con tu yave.

;)

en un forum ingles tratamos de escribir en ingles.
en un foro español podriamos escribir en castellano.

pamaliiiiii :) porfavor escribe bien coj¡nes :)
maria_piespi escribió:ni tu podrias Habrir tu casa con tu yave.

;)

en un forum ingles tratamos de escribir en ingles.
en un foro español podriamos escribir en castellano.

pamaliiiiii :) porfavor escribe bien coj¡nes :)


amén... [beer]
Que se han quedado cortos con el Otro GvRocco al que quiera agregar a la lista de amigos [rtfm]
Mi nick en el juego :

notario
Apuntadme a mi: Gardo

saludos
Necesito algo de ayuda, al intentar conectarme mediante infraestructura, no me deja crear la cuenta, siempre me sale un error de imposible conectar, alguien me echa una manita??? gracias
mariapiespi, pues la verdad es que no solia mirar el primer post jejeje, a partir de ahora lo hare que todavia no he conseguido pillaros a ninguno de vosotros... :(

por cierto, alguien pregunto que como se ponian las luces, es dandole un toque al triangulo (sin dijerlo casi pulsado) y para quitarlas igual, creo que no se habia dicho, asi que ahi queda...

un saludo!

P.D: ya llevo un 55% del juego!!! :D
xasis escribió:Necesito algo de ayuda, al intentar conectarme mediante infraestructura, no me deja crear la cuenta, siempre me sale un error de imposible conectar, alguien me echa una manita??? gracias


Tienes un Router D-Link ? por que me pasaba ese problema pero ya lo solucione
GRocco escribió:
Tienes un Router D-Link ? por que me pasaba ese problema pero ya lo solucione

Con cualquier marca vale siempre y cuando sea wifi el router.
esalmenos yo tengo un Delink el cual Tiene ua Opcion que dice DMZ(Demilitarized Zone) is used to allow a single computer on the LAN to be exposed to the Internet. en la cual puse la Ip de la psp y problema solucionado, deja expusta directamente a inet sin ningun filtro del router [tomaaa]
Apuntadme tb, mi nick si mal no recuerdo en el juego era "Morón", a que hora soleis estar conectados, pa echar algunos piques xDDD.


Aburrrrrrr
joder valla mierda, he reestablecido los ajustes predeterminados y me ha reiniciado la partida, nose porke, voy a utilidades de archivos guardados y nada, pone 0% de juego ke putada... kon el vicio ke tenia tenia ya 3 estrellas y diversos koches lindos skyline mcf1 ford gt, a ver si lo retomo pero lo veo dificil dificil
Pues otro que se apunta!!!!!

nyaaa <---> andresdemolator
apuntarme
mi nombre es LittleBannana suelo llevar un cobra concept
que es mejor un koenseig o un zonda
¡Apuntadme leñes XD!

En el juego soy MEELES

Como en EOL pero sin las mayusculas y minusculas canis XD

Saludos, nos vemos por la isla esa rara XD!!
19 respuestas