[]HILO OFICIAL[] Test Drive Unlimited

1, 2, 3, 4, 511
bueno pues nada ya que esta a la venta este esperado y gran juego para mi un indispensable, y es de lo mejorcito por el momento,

el juego al parecer de momento parece que han corregido algunos de los fallos maas vistos en la promocion, ahora estan subsanados o almenos pro el momento eso parece,


RESUMEN PRINCIPAL

bueno para los que no lo conocen, este es un juego arcade que ya mucho no tiene que ver con lo que fue la saga test drive, ahora este ha sido renovado y ampliado en muchos aspectos, para comenzar tomaremos el control de el personage principal ya que en esta version solo podemos ser el chico moreno y no personalizarlo como en la version de 360 que podemos escojer entre algun@s personajes, asi qeu aki tomamos el papel de un chico que se toma unas vacaciones a una isla de hawai.



HISTORIA
------------
aki empieza el juego con el viaje en avion de las vacaciones de nuestro personaje y un sueño que tine en el mismo avion, este es el unico contacto con la historia si es que le podemos llamar asi ya que en cuanto llegemos ya sera montarnoslo por la nuestra, lo primero tendremos que alquilar un coche durante el tiempo que queramos 30m o 60m tendremos algo de pasta para alquilar uno y aprovechar y ganar alguna carrera que veamos por ahi, luego de ganar algo de pasta sera el momento en el que tendremos que ir a comprar un coche para comenzar nuestra aventura, seguirdamente de la compra del coche nos dirigiremos a una inmobiliaria para hacernos con el primer piso con nuestro primer garaje limitado a 2 plazas creo, en la casa tendremos y recibiremos las noticias semanales con invitaciones a carreras, clubs etc, desde aki podemos ir al garaje para cambiar de coche etc y y tambien podremos ver las estadisticas en la casa con los rankins porcentajes y estadisticas. bueno ya solo queda empezara la aventura, a competir por toda la isla con pruebas carreras desafios clubs a los que retar y terminar ganando a los jefes del club, comprar coches visitar concesionarios preparar nuestros coches, comprar nuevas casas etc etc.



GRAFICOS
-------------
en temas generales un gran juego ya que aparte de poder lucir de que es el juego mas grande del catalogo pro el momento de tamaño de esta pedazo de isla, graficamente bueno no es nada del otro mundo pero no esta nada mal los coches estan bien modelados y aparte de tener trafico mas abundante en esta version final a mi parecer por el momento, el juego tiene muchos poligonos edificios, montañas, puentes etc en este aspecto me parece muy bueno para ser un juego que trabaja a 222mhz de cpu, en la inmensidad de este juego quedan claras sus virtudes.

en contra y algo en parte logico son su texturas que son de muy baja calidad algunas, pero algunas estan a un nivel pasable.



COCHES
-----------
pues en este aspecto se lleva la palma ni mas ni menos que mas de 125 ( finalmente mas de 65 al parecer) modelos reales de grandes fabricantes conocidos como, ford, lamborgini, corvette etc, muchos coches los que comprar en los concecionarios que vayamos encontrando y de los cualos tendremos desde coches clasicos a deportivos actuales de gran presupuesto, estos aun que no se dañan por temas de licencias en este apartado sin duda un 10.



MODOS de JUEGO
----------------------
bueno aki tenemos el princial que no es poco ya que sera eterno y largisimo con mucha caña, y el ad hoc con el qeu disfrutar con los colegas,

pero sin duda el mas espectacular es su modo online por insfrastructura, aki sin duda atari y eden studios partiendo moldes
aun no puedo comentar mucho de este ya qeu no se si esta muy limitado o no... ya comentaremos segun se vea este aspecto.


ESCENARIO
---------------
toda una isla de hawai, mas de 1000 millas para recorrer a nuestro gusto con nuestro gps deleccionando en el mapa los puntos donde dirigirnos, (este aspecto increible con indicacion de ruta por voz en perfecto español), en este aspecto y siendo otro de sus puntos fuertes y mas grande por el momento en la peque otro 10 por tamaño mapa y gps.


CONTROL
------------
bueno este es de los punto flojos ya que es arcade pero no por esto si no por que no tiene una gran fisica mas bien es pasable, cosa que no quita la gran diversion que tiene y facil manejo, y sin llegar a ser mala si podria estar algo mas lograda, otro punto malo es que los coches no sufren ningun daño.


SONIDO
----------
otro 10 para atari muchas canciones y estilos de musica desde la propia banda sonora de tdu, hasta emisoras ambiental, emisora melodica, rock, musica clasica, d jay, etc ritmos guapos, y ritmos maximos, y un menu favoritos que no se como va aun xdd.

MI NOTA
-----------
9,0

uno de lso mejores juegos de coches por el momento o el mejor a gustos, pero de los mejores sin duda, sin duda en mi opinion algo mas de nota le pondria si tubiera una mejor fisica, mejores texturas, daños, y un modo histora y alguna camara mas que se echa en falta como una desde el capod, pero aun asi y por ser el rpimero que sacan para psp sin duda es un claro avance en muchos aspectos y contando que el formato usado es el umd. sin mas un juegazo. saludos

-----------------------------------------------------------------------------------
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""


bueno pues este hilo mas que nada dedicado a las carreras, dudas,temas donde encontrar tal concesionario o cual casa etc, temas online nicks, trucos y opiniones etc

NOTA
si quereis podeis ir poniendo los nicks de los que jugueis online y podria ir poniendolos para crear un clan "EOL" para ir contra los yankies


algunas imagenes del anterior hilo por que total es el mismo juego.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

video in game, de la promo para el que n lo haya visto.
http://www.youtube.com/watch?v=iHFLaPp8orM&eurl=
-------------------------------------------------------------------------------
COCHES RECOMENDADOS, (GRAN CILINDRADA, NO APTOS PARA CARDIACOS)

- Spyker C8 Laviolette: 300km/h 235.500Cr.
- Ford GT: 330km/h 177.000Cr.
- Volkswagen W12 coupe: 350km/h 350.000 Cr.
- Lamborgini Countach 25th Anniversary: 306km/h 900.000Cr.
- Crhysler ME-FOUR-TWELVE: 400Km/h 1.000.000 Cr.
- Salee S7 Twin-Turbo: 365Km/h 555.000Cr.
- Dodge Vipèr SRT-10Coupe: 320km/h 175.000Cr.
- Dodge Viper SRT 10: 305km/h 155.000Cr.
- Mercedes-Benz SLK 55 AMG: 72.850Cr.
- Alfa Romeo 8C Competizione: 300km/h 175.000Cr.
- Pagani Zonda C12S: 350km/h 414.000Cr.
- Audi TT quattro sport: 250km/h 42.000Cr.
- Aston Martin DB9 Volante: 300km/h 161.000Cr.
- Koenigsegg CCR: 396km/h 750.000Cr
- Lamborghini Murciélago roadster: 330km/h 231.500Cr.
- Mclaren F1 LM: 362km/h 1.300.000Cr.

NOTA, las estadisticas de velocidad de esta lista son con los coches de serie, sin ninguna fase de mejora.

lista recopilada por zack_VII.

saludos


En construccion zona de clanes online.
--------------------------------------------------------------

NICK EOL<-------------->NICK TDU ONLINE
--------------------------------------------------------------

-djacura<--> ZEROX

-mariapiespi<--> nenapsp o mariapiespi

-SpermmaN<--> SpermmaN_EOL

-Hardcore087<--> Hardcorebrown

-IVO_<--> IVO

-pamali<--> pamali

-d1ngo<--> DINGO

-Galeth<--> Galeth

-Fadolf<--> Fadolf

-ZOwle<--> ZOwle

-Sirius<--> sirius_spain

-cordobeee<--> cordobeee

-Eight<--> Eight

-23JoseJuan2<--> josejuan

-zemasolrac<--> CALS

-Notass<--> Notass

-HyRaNk<--> HyRaNk

-educobainbcn<--> educobainbcn

-XLegendarioX<--> XLegendarioX

-Havohej<--> ASIER

-Jorgitofpcc<--> Jorgitofpcc

-micki7<--> MIGUEL7

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

_-_-_-_-_-_-_TORNEOS ONLINE__TEST DRIVE TOUR_-_-_-_-_-_

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-TORNEOS- -FECHA DIA MES Y HORA- -ZONA y COCHE-
(AUTOR ASUNTO) (EJEMPLO 1-ABRIL, 22:00) (EJ, WAIALAE ETC)

-(EJEMPLO)-
ORGANIZADO: djacura

-QUEDADA: paseo<------> 1 abril-22:00<---------> en diamond head<>coche: sin restricciones.
=============================================

-TORNEOS O QUEDADAS-

-ABRIL-
-------------------------------
ORGANIZADO: djacura
-QUEDADA: paseo<------> 1 abril-22:00<---------> en diamond head<>coche: sin restricciones.
-PARTICIPANTES-

-djacura
-Fadolf
-ZOwle
-Pamali
-cordobeee
-Eight
-------------------------------
-------------------------------

ORGANIZADO:Fadolf
PASEO ESTA NOCHE<-->4abril: Lugar: Diamond Head pero en la casa esa, no espereis dentro de la casa sino a la puerta.
Hora: < 23:00 >
Coche: sin restricciones
-participantes-

-Fadolf
-zerox(posiblemente)
-nenapsp
-pamali
-cordobeee
-ZOwle
-------------------------------



-MAYO-
¿ya esta a la venta? ¿donde?..
;) Apúntame [babas]
nenapsp o mariapiespi
bueno ayer estuve jugando online y esta tremendo, eramos unos 50 jugadores pero es que ya todos los cabrones con n 350z fords gt etc pero tremendo por que es como el de consolas osea increible un "mmo" por el mapa puedes ver los jugadores y por la pista ves los nicks a lo lejos, puedes retar si te pones detras y /\ o desde el mapa aun que me salia la gran parte prohibidos supongo que estan en carrera ya si asi salen, lo bueno que estamos en el mismo modo osea podemos seguir con el juego como en su modo ofline pasando carreras etc ganando pasta haciendo pruebas pero estamos online y vemos a los demas tambien y poder retarles, sin duda de los mejores online que hay tanto para nexgen como para psp este aspecto increible. saluds

pd, ya he empezado la lista de nicks online, ya estas apunada maria. saludos
A mi lo de que hayan capado los ferraris me parece una guarrada escandalosa, y solo por eso merecen que no se venda ni una copia.

Hijos de puta.
Podeis decirme si en esta version la carretera no desaparece de golpe , los coches rivales cogen el rumbo correcto sin explicacion cuando hacen alguna cagada y las rutas del gps no fallan?

Un saludo.

Pd: Suscribo la cagada de haber quitado los ferraris, lamentable...
¿En donde esta a la venta?
pkpacman está baneado por "spam"
no hay ferraris? que verguenza... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Unas preguntillas, que espero responais con sinceridad, no segun preferencias xD:

- Graficamente, in-game, mientras viajas, con la camara más cercana(de paso alguien podria poner capturas con ducha cámara? o son las que ya estan puesta^?) mejor o peor que por ejemplo los NFS?¿

- Carrereas: Hay libertad en este aspecto? es decir, podeis decidir tomar un atajo o ir campo a través? o pasa como en los NFS de ps2 que te "cierran" las rutas que no pertenecen a la carrera?

- No hay tunning de ningun tipo a parte de pintar el coche? porque he visto un video en el que aparece un coche, que yo diria que de serie no puede ser asi.....medio naranja medio negro y por eso pregunto.

- Las carreras son simpre carreras simples? es decir el primero que llegue gana? no hay pruebas variadas como puede haber en el rivals?

Graxiaaas :)
Zack_VII escribió:Unas preguntillas, que espero responais con sinceridad, no segun preferencias xD:

- Graficamente, in-game, mientras viajas, con la camara más cercana(de paso alguien podria poner capturas con ducha cámara? o son las que ya estan puesta^?) mejor o peor que por ejemplo los NFS?¿

- Carrereas: Hay libertad en este aspecto? es decir, podeis decidir tomar un atajo o ir campo a través? o pasa como en los NFS de ps2 que te "cierran" las rutas que no pertenecen a la carrera?

- No hay tunning de ningun tipo a parte de pintar el coche? porque he visto un video en el que aparece un coche, que yo diria que de serie no puede ser asi.....medio naranja medio negro y por eso pregunto.

- Las carreras son simpre carreras simples? es decir el primero que llegue gana? no hay pruebas variadas como puede haber en el rivals?

Graxiaaas :)


Lo de los graficos no puedo decirtelo porque por ahora juego a la promo.

En las carreras hay libertad, pero en algunas te penalizan si te sales de la carretera, pudiendo llegar a descalificarte, pero ya te digo, solo son el algunas.

Llevo el 30% del juego y de tunnig na de ná, puedes mejorar el coche o cambiar las llantas y kla pintura, pero nada más.

Hay varios tipos de carrera, el primero que llegue, contrarreloj, pasar por un radar a mas de x velocidad etc...

Un saludo.
el juego esta bien pero lo que mas me cabrea esque si etoy en una carrera a mas de 200 KM/p la carretera desaparece y me boy bajo tierra y aparezco en las montañas y pierdo la carrera y solo llevo un
3% completado por que "desaparece"
mmiiqquueell escribió:el juego esta bien pero lo que mas me cabrea esque si etoy en una carrera a mas de 200 KM/p la carretera desaparece y me boy bajo tierra y aparezco en las montañas y pierdo la carrera y solo llevo un
3% completado por que "desaparece"


Unos de los miles de bugs del juego, a reiniciar carrera te toca :/
Es una pasada

Para mi es el mejor juego de Conduccion de PSP hasta la Fecha

saludos
pregunta:

se puede ya girar con el pad ? o sigue siendo obligatorio el STICK como en la promo?
Zack_VII escribió:- No hay tunning de ningun tipo a parte de pintar el coche? porque he visto un video en el que aparece un coche, que yo diria que de serie no puede ser asi.....medio naranja medio negro y por eso pregunto.


Esque hay algunos coches ya preparados, como unos 350z's de nismo o alguna compañia similar.
Muy bueno el juego. Pero un poco dificil girar si que se te vaya el coche XD
EDITO: Ahora estoy creandome una cuenta por infraestrura, pero me sale error al conectar... Alguien sabe porque?
también pregunto lo mismo que el compañero, sigue siendo obligatorio el analógico?
Si, sigue siendo obligatorio el analogico xD, aunque no lo veo malo, lo malo en mi oponion esque el freno sea el cuadrado y el freno de mano el circulo....mientras que botones mas accesibles y comodos como R1 y L1 se destinana a idioteces como cámara trasera y demás.... .

Ahora que lo he probado, puedo decir que asi a grandes rasgos tambien me parece de los mejores o el mejor de conduccion en PSP.

Gráficos de coches in-game similares a los de los NFS, muy superiores en escenas como la exploracion del coche o cuando entramos a algun emplazamiento. Gráficos del entorno, generalmente con unas texturas simploncillas, pero que en movimiento dan el pego, y la inmensidad de la isla impresiona...me tiré casi 10 minutos de reloj campo a través y no llegaba a la jodia carretera xD.

La jugabilidad no está mal, aunque como dice el compañero.....cual es el truco para girar bien? porque en la mayoria de curvas cerradas hay que practcamente pararse....... .

Tunning estético no hay....solo técnico y muy básico, con packs de mejoras.

Y por cierto, alguno habeis provado de jugar con el pluggin de mp3 activado¿ ?? porque lo he probado y va como el culo....las canciones se relentizan y entrecortan y el juego sure relentizaciones....es normal?
hombre zack en cuanto a conducion DTM Race driver 3 se lo come con patatas.. pena de los modos de juego :(

y q mierda lo del analogico :( xD cuando entras en una tienda i eso es cierto q los graficos estan bien.. pero lo q es la "conduccion" es como el GTA... solo q este tiene el toque de competicion.. y el GTA q puedes atropellar xq hay gente q sale de sus casas xD

eso si.. km de ciudad hay
Yo la conducción la he visto más parecida a la del primer NFS que al GTA, ya que la del GTA es bastante más brusca y falsilla....esta es del palo que tocas un poco el yostick y el coche se desplaza lo justo,pero con más suavidad en el movimiento, como en los NFS, que ojo, tampoco es real(de echo el juego es arcade no simulador no?), pero mas o menos da el pego, eso si, sigo sin intender como se frena bien para girar en curvas cerradas jajajaja.

INtenté hacer un remap de botones ayer para pasartelo pero que va, pasa como en el call of duty, que el remapeo es muy inestable y no tira ni pa atrás.....una pena.
si el juego es totalmente arcade pero de todos modos creo que dijeron que mantendrian el modo oculto underground creo recordar, este modo aplicaria un sistema de daños y desgaste de componentes y calor como de neumaticos suspension etc este modo lo que no se bien es si se desbloqueaba pasandolo completo o ha un tanto porciento estilo 60 o 70% no recuerdo.

por supuesto el toca en conduccion y fisicas no tiene rival ni de cerca ni de lejos, pero para mi han hecho un destrozo con el 3 y es una pena por que si hubieran hecho un port (como con el 2) con el modo historia y los campeonatos y modos, clases de competicion, monster trucks etc y un modo infrastructura, madre mia sin ninguna duda el mejor juego de coches seria y casi insuperable.

de momento el mejor juego de competicion simulacion que tenemos es toca 06.

pd, los que os da error el online es con la promo o la version final? ami me va ok con la final.

pd1, Zack_VII, el truco de las curvas esta en hacer culear el coche al estilo project ghotam si algo interesante tiene la conduccion de este es este punto que le da mejor jugabilidad y diversion y dandote puntos, mas contra mas dure el derrape. saludos

------------------------
pd2, maria tambien estas llena. madre mia que rapido lo has llenado... sera el warana? como se llame xd
Apuntadme tambien a la lista

Hardcore087 en EOL y Hardcorebrown en el test drive online.
Un juego muy currado. He estado probandolo hace poco y es una pasada.

A mi no me gustan demasiado los juegos de coches, me suelo cansar pronto de ellos, pero algo me dice que este va a durarme bastante tiempo. Sobre todo por su modo online que como han dicho ya, es la leche.

Juego con mi mismo nick: KafkaFX
NO he jugado a las versiones de sobremesa, pero se ocmenta que hay motos.....cabe alguna posibilidad de que en esta version tambien aparezcan?(desbloqueandolas o algo) o está ya confirmado que al igual que en la promo no hay?

És siempre de dia??? no hay anochecer o lluvia o algo asi?
alguien sabe como va el online??? no se puede retar a otros jugadores?? es q no me aclaro, solo veo pasar coches a mi lado sin ninguna opcion para hacer.

salu2!
Vaya, tengo malas noticias xD Me ha dado por mirar la web oficial del juego, concretamente para la sección PSP y por 2 ocasiones menciona la cantidad de coches disponibles, y en la version psp nada de 150 ni 125, sino que dice textualmente "mas de 65 coches......." vamos que como mucho podemos esperar que....67? xD

Se han comido 60 vehiculos por le morro?¿ y yo que tenia esperanzas de que este fiese uno de los pocos que no habian capado en su conversion.........en fin, una pena, aunque a pesar de eso el juego está muy bien.
pues si, una pena, motos nada y ferraris tampoco, la verdad 125 me parecian demasiados pero es lo que ponia en 3 sitios que vi de psp asi que dije pues vale, pues nada, ojo que 65 no son pocos para nada y logicamente sin motos tambien baja la cosa pero podrian que haber dejado 80 o asi por lo menos.

pues nada a conformarse con lo que hay. saludos
Lista de los 67 vehículos de la versión de PSP:

AC 289
AC 427
Alfa Romeo 8C
Alfa Romeo GT
Ascari KZ1
Aston Martin DB4
Aston Martin DB9 coupe
Aston Martin DB9
Aston Martin V8
Aston Martin Vanquish S
Audi TT Quattro Sport
Caterham 7 crs260
Chrysler 300C SRT-8
Chrysler Firepower
Chrysler ME Four Twelve
Dodge Viper CPE
Dodge Viper SR
Ford Cobra Shelby cpt
Ford Shelby GR-1 Concept
Ford GT
Ford Mustang GT
Ford Mustang GTR
GM Cadillac XLR_V
GM Chevrolet CAM_Z28
GM Chevrolet Corvette 57
GM Chevrolet Corvette 69
GM Chevrolet SSR
GM Pontiac GTO Cpe
GM Pontiac TRANS AM
GM Saturn SKY_Rst
Jaguar Type_Cpe
Jaguar XJ_220
Koenigsegg CC8S
Koenigsegg CCR
Lamborghini Countach 25
Lamborghini Gallardo CPE
Lamborghini Gallardo RST
Lamborghini Muira P400 SV
Lamborghini Murchie CPE
Lamborghini Murchie RST
Lotus Elise RST
Lotus Esprit V8
Lotus Exige_240R
McLaren F1
McLaren F1LM
McLaren SLR
Mercedes 300SL
Mercedes CLK55 AMG
Mercedes CLK55 DTM
Mercedes CLS55 AMG
Mercedes SLK55 AMG
Nissan 350Z CPE
Nissan 350Z Nismo
Nissan GTR
Noble M_400
Noble M12 GTO
Noble M14
Pagani Zonda CPE
Pagani Zonda RST
Saleen S7TT
Shelby Daytona
Shelby GT500
Spyker Coupe
Spyker Rst
Spyker Rst_T
VW W12_Cpe
VW W12_Rst


Confirmado que no hay ni Ferraris ni motos. No sé vosotros, pero yo con 67 vehículos en una versión como la de PSP voy más que sobrado, tampoco necesito un exceso como son 125 :P
Pero no se acaba de entender tal recorte....... . Aun asi lo dicho que el uego es la caña.

Yo me cogí como primer coche el Alpha romeo en negro, y ahora tengo un gallardo coupe naranja y un muscle rojo que me han dado....que estoy usando para las carrereas qu requieren este tipo de coche para luego venderlo xD

Respecto al tiempo, he descubierto que para que cambie el dia(aunque no siempre pasa, hasy que salirse al meno prnicipal y volver a entrar. De momento haciendo esto he conseguido que estubiese anocheciendo/ya sabeis todo anaranjado), mucho más estetico que de dia.

P.D: Hay alguna manera de saber que hora és o a que dia estás?
acabo de crear una partida. :) :)
en el mapa buscad diamond loop... es un punto de encuentro, ya que de momento no se de otra manera.



medito:
que guapooooooo que guapoooo
creas un reto instantaneo
me han retado 2 a la vez, creas la distancia de la carrera y a correr :D
luego pierdes y pone venganza.
un tal TACO tiene un pedazo de lamorghini rojo :O
¿será alquilado? [reojillo]
maria has podido jugar mas de 2 en una carrera?? pro que yo solo he podido contra otro oponente cada vez. como creas un punto de encuentro? si puedo en un rato me conecto. saludos
ok gracias, si puedo ahora entro, para retar instantaneo es, te pones detras del tio y le das 2 veces al triangulo veras una pequeña barra y esperas a que te acepte entonces escojes el tramo etc. saludos
Gracias djacura ;) ;)

MAPA->SELECT-> RETOS ..DIAMOND LOOP
una vez dentro de DIAMOND LOOP está la partida instantanea te busca partida (no reto) partida personalizada y hosp.partida, que es donde la creas.
te deja maximo 4 jugadores es lo que veo...

por si os sirven ZzzZZ

http://img513.imageshack.us/img513/2701/screen1vv0.png

http://img159.imageshack.us/img159/1052/screen2tg5.png

http://img160.imageshack.us/img160/386/screen3cb3.png

http://img117.imageshack.us/img117/3586/screen4ki1.png

http://img125.imageshack.us/img125/8517/screen5pf5.png

segun avanzas el juego te van saliendo en el mapa muchas opciones para crear paratidas en infraestructura ;)
me he comprado un pontiac que se pone a 360kmh :O
y una casita en la playa lo siguiente :)
como molaaaaaaaaaaa
Yo lo he estado probando y la verdad es que mola eso de que haya "tops" de todo, tanto de puntos, de duracion de todo todo xD

mis nicks: IVO_ (EOL) - IVO (Test Drive)

ahora mismo acabo de empezar a jugar asi que solo tengo el alfa romeo gt, pero ya ire mejorando jejejeje. por cierto, ayer me intente unir a una partida en el restaurante y todo el rato me dice que fallaba la petición, puede ser porque no cumpla alguno de los requisitos? es que no pone nada...
:) :) a ver si te veo IVO
Oye que hay muchos restaurantes :D :D
si te caes de la red reconectas solo :O



¿donde estará mi Héroe? [reojillo]
de todas formas yo solo me conectare por las tardes, que ahora por la mañana estoy currando y encima no puedo conectarme a la wifi asi que...

por cierto, me di cuenta que los puntos de experiencias que ganas offline no cuenta online, una putada porque si quieres evolucionar tiene que ser todo online. ya podian hacer los de sony como los de nintendo y colocar puntos de acceso gratuitos por lo menos para poder jugar online a sus juegos...
Pues yo el online no lo he probado aun, no me llama mucho, pero al offline llevo un vicio que no veas [uzi]

Podriamos ir poniendo los progresos no?

Yo llevo unas 9 horas y mi status és:

Categoria: Profesional.
Casa: Nueva, Refugio de paz Loophole, piscina y garaje con 8 plazas.
Coches:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Spyker y el AC 427 són regalados [poraki]

Os recomiendo mucho el Ascari, ya que aunque ahí está mejora al máximo, de serie ya alcanza los 320km/h y cuesta tan solo 155....por calidad-precio creo que es el mejor del juego para la trama inicial.
Zack_VII escribió:---Os recomiendo mucho el Ascari,............

Zak VII :)
tu coche recomendado contra mi pontiac o volvawuen :)
vamos a compararlos

Imagen

Imagen

Imagen


LLevas Muchos kilometros [reves]

mi progresso:
Imagen

Imagen

que guapo es este juego. [burla2]
Imagen

Imagen
Imagen
kilometros ....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ya IVO pero si juegas offline puedes practicar :)
yo las pocas o todas las que juego es online :=)
Como se sube de categoria? porque yo apenas he empezado y tengo unos 30.000 de experiencia pero me pone novato y ya soy presidente de un club...
:O :O presidente de un club :O :O
yo lo max 4 de un club.
:)
vaya pues solo debes correr , competir en las carreras y torneos, te van ascendiendo el porcentaje y tu nivel de usuario.
yo en 5 horas era PRO :)
alomejor es que me he hecho mas de 1500km
Yo soy presidente de 4 o 5 clubs [+furioso]

Yo recomendaba ese, por el precio, porque o ando muy equivocado o esos que has puesto cuestan bastante mas de 155 no? porque me ojeé TODOS los concesionarios de la zona sur, este y parte del norte, y calidad-precio era el mejor con diferencia xD.

P.D: Lo de que llevo muchos kilometros, es una pregunta? o afirmacion? xD porque me heb fijado y no veo que en las capturas ponga los kilometros que llevo no?
vaya perdona eee
pues ponte el kilometro del coche que mas uses :)

si si , llevas razón púes en cálidad precio es el tuyo.

el mio me costo 555555 mas o menos [360º] mas la gasolina de los cientos de KM
[+risas] molaría echarla (fuel)

pues si eres presidente debo conocerte de vista en algun club :) :) apuntate en el hilo y djacura te apuntará.
tenemos que hacer torneos :) :)
Pero como funciona eso de los clubs? Yo ayer me meti online y me dedique a retar a todos hasta que llegue al primero, soy 1º en el que esta en la parte izquierda de la zona sur (siento no poner el nombre pero como dije apenas he jugado) y cada vez que queria reiniciaba la carrera y tal. Entonces significa que yo ahora puedo volver y darme cuenta de que ya no soy el presi o como va?
por partes destripador.[qmparto]
lo que tu haces es online pero offline :) haces competiciones en clubs , que puede ser como hacerlos contra records, no contra gente online. ;)

ponte el nick en el hilo y apuntate con djacura y todossssas los demas
no se nada de como ser presidente, pero seguro que es corriendo contra el presidente y ganandole.
super complicado para mi, aunque es dedicarle tiempo.
luego, hay records MUNDIALES que personas se hacen en 1minuto 3km,
y tú haciendolo con el mismo coche, y a tope :) acabas el circuito a 30 segundos mas tarde que el record mundial :(
quizás cuando nos pasemos el juego algún dia podremos correr contras clases E en A o al reves , porque si nó, nolo comprendo,
yo he subido el motor a todos mis coches.(4)
hay cosa inexplicables, pero la que mencionas de presidente creo que es por ser un ganador, ganando a todos los del CLUB
[360º] os comeis los juegos capones... yo solo tengo un 1% no ome un 7% y casi 5h tambien soy presidente de sony digo de un club solo. 10h ya? maria joder que vicio, espero estes dando caña a los del live.

zack_VII, me acabo de hacer con el ascari kz1 mi consuelo que se parece a un modena. lo que mas me gusta no se si te has fijado que con este coche supongo que con otros tambien pasara "parece que la psp tenga vibracion por el sonido del motor hace que vibre un poco pro los lados la psp por los altavoces teniendo el volumen alto" un detallazo. mejor esto que nada.

marieta, ese w12 cocus digo coupe xdd, esta tremendo pero mucha pasta una pena, asi que de momento con el ascari y con una mejora de motor sera un gran competidor aun que algo tocho pero con 500cv de serie. hombr el w12 son 100 cv mas no esta mal no.

yo quiero el pagani zonda c12s roadster vale 500,000 y algo creo. y quiero el mustang gt-R concept pero este vale 1,500,000 joderrr
jajaj maria yo hablaba offline eh xD de echo pensaba que cunado hablabais de presidente etc hablabais de eso xD.

Unas dudillas que me surgen:

- Hay coches que cuesta millon y medio o incluso más........hay algun truco para sumar tales cantidades de dinero?? porque de media, las pruabas que más sueltan suelen rondar los 25.000.......y a ese ritmo como que no se llega al millon... .

- Que diferencia hay en los mensajes que simplemente dicen que te han invitado a competir a tal club, y los que son un tocho de texto en los que te nivitan a competir, y ademas dicen "unir"? porque juraria que ayer hize uno de esos y era lo mismo que los clubs normales.... .
Agregadme : Nick EOL: Pamali Nick Test Drive U. Online: Pamali
el pagani zonda c12s roadster es el que tengo :)
bueno me ha ganado un tipo con un coche que no me fije mucho pero corria 424kmh.
ya soy EXP:)
Imagen
he agregado los nicks, y no he rechazado ni he aceptado a los desconocidos.
ya soy la 413
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511