[HILO OFICIAL] Test Drive Unlimited 2

Creo recordar que la version PC si tiene, la de consola no lo se.
a que juego se parece este ? al gta o al need for speed?
Hombre a GTA no [carcajad]

Pues mira, es una mezcla entre NFS, Los Sims y PGR4, lo se, un LOL, pero es que claro, es un "mundo abierto" con toda la isla para ti, con clubs, concesionarios, autoescuelas y parece que puedes tener hasta yates, con tus garages, editor, cambiar de ropas y mejorar los coches, hacer apuestas etc etc etc...

No es mal juego y lo de los carnets esta bien (es muy facil), vamos, el principio todo es muy sencillo jugando en la dificultad media aunque coño dije antes algunos coches (los americanos sobretodo) a veces "se van" bastante.
Que tal anda el juego en rendimiento? mucho pop-in? me imagino que va a 30 fps.. espero constantes, pero tiene algo de screen tearing?
Lord-Nicon escribió:Que tal anda el juego en rendimiento? mucho pop-in? me imagino que va a 30 fps.. espero constantes, pero tiene algo de screen tearing?


no entiendo mucho de conceptos tecnicos pero te comento:
ultimos juegos de coches que he jugado : NFS: HP, y gt5 ..... xD pues cuando juegas a este lo primero que piensas es "bufffff, bastante malo graficamente". Lo se, lo digo comparandolo con dos muy buenos en graficos pero es asi.
Yo el motor grafico lo veo antiguo, como si no estuviera a la moda actual, como si fuera de los primeros años de 360 y ps3. Para excusar el juego, me imagino que no debe ser facil tener un mundo abierto y tener unos graficazos.
Sobre los fps no lo se oficialmente pero no creo que vaya a 60, juraria que no, debe ir a 30, ademas como pasa con otros juegos con la vista interior aun parece que vaya mas lento.
Mientras corres tambien he visto como de repente se genera un arbol, o como se va generando vegetacion mientras me voy acercando, esto es popin?
Y los coches pues cumplen, pero sus texturas son muy pobres, y los efectos de luz dejan bastante que desear.

Una vez dicho todo esto pues diria que graficamente es correcto, ni mas ni menos. Su puntu fuerte no es claramente los graficos, en esto creo que todos vamos a estar de acuerdo. xao
No me aclaro si jugar con volante o sin él. El problema es que con el mando se controla mucho mejor el juego: menus, camaras, interiores e incluso la conducción (excepto el cambio de marchas que es mejor con volante). Pero claro, con volante es más emocionante...

El juego está genial, me recuerda mucho al PGR4 por el estilo arcade tirando a simulación y dándote puntos por derrapar y esas cosas.

La isla no sé si estará bien recreada, voy a ponerme el google maps a ver si es igual xD
marcmago escribió:
Lord-Nicon escribió:Que tal anda el juego en rendimiento? mucho pop-in? me imagino que va a 30 fps.. espero constantes, pero tiene algo de screen tearing?


no entiendo mucho de conceptos tecnicos pero te comento:
ultimos juegos de coches que he jugado : NFS: HP, y gt5 ..... xD pues cuando juegas a este lo primero que piensas es "bufffff, bastante malo graficamente". Lo se, lo digo comparandolo con dos muy buenos en graficos pero es asi.
Yo el motor grafico lo veo antiguo, como si no estuviera a la moda actual, como si fuera de los primeros años de 360 y ps3. Para excusar el juego, me imagino que no debe ser facil tener un mundo abierto y tener unos graficazos.
Sobre los fps no lo se oficialmente pero no creo que vaya a 60, juraria que no, debe ir a 30, ademas como pasa con otros juegos con la vista interior aun parece que vaya mas lento.
Mientras corres tambien he visto como de repente se genera un arbol, o como se va generando vegetacion mientras me voy acercando, esto es popin?
Y los coches pues cumplen, pero sus texturas son muy pobres, y los efectos de luz dejan bastante que desear.

Una vez dicho todo esto pues diria que graficamente es correcto, ni mas ni menos. Su puntu fuerte no es claramente los graficos, en esto creo que todos vamos a estar de acuerdo. xao


Si, cuando los detalles empiezan a aparecer de a poco, eso es pop-in, bueno la verdad esque igual lo probabre, despues de ver el clima dinamico me dejo intrigado xD.

Lo que pasa es que en este juego los mapas son muy grandes como para hacerlo mejor, con lo que trae espero que cumpla.
cumplir cumple, pero en ningun momento lo puedes comparar con juegos punteros de coches porque sino sale muuuuuuy mal parado.
Yakerton está baneado por "Troll"
kino_88 escribió:
Yakerton escribió:Este juego es mas online u offline?
Porque por ejemplo el ned for speed offline es un coñazo.

Es mas online

¿alguien que lo confirme?
Yakerton escribió:
kino_88 escribió:
Yakerton escribió:Este juego es mas online u offline?
Porque por ejemplo el ned for speed offline es un coñazo.

Es mas online

¿alguien que lo confirme?

Para mi si pero offline tambien se puede juga perfectamente.
La verdad en graficos el juego no es q sea la panacea, cumple mas o menos, pero si es cierto q van apareciendo las cosas asi como vas con el coche, en lo q se refiere a jugabilidad esta bien entretenido como el primero, pensaba q iva a ser algo mas el juego pero dentro de lo q cabe esta bien y entretiene q es lo q importa!!

En cuanto si el juego merece la pena para el offline no se eso depende de uno mismo, yo por ejemplo lo estoy jugando offline y por ahora me a entretenido unas horillas esta tarde, supongo q el online le dara mas vida al juego eso seguro, ya con el primero para mi le saque mas jugo jugandolo con amigos, pero offline tienes bastantes cosas q hacer tb.

Un saludo.
Yo soy más de jugar offline, ya que del NFS: HP unicamente use el online para los logros. A ver si sale de una vez la semana que viene.
Bien, este juego es....como diría yo....una fustaña del 15, ni más ni menos. Mucho pero mucho peor que el primero.
tgunator escribió:Bien, este juego es....como diría yo....una fustaña del 15, ni más ni menos. Mucho pero mucho peor que el primero.

Peor en que sentido?
jose juan escribió:
tgunator escribió:Bien, este juego es....como diría yo....una fustaña del 15, ni más ni menos. Mucho pero mucho peor que el primero.

Peor en que sentido?



eso digo yo, peor en que sentido? xD
tgunator escribió:Bien, este juego es....como diría yo....una fustaña del 15, ni más ni menos. Mucho pero mucho peor que el primero.


Que te guste mas el primero no quiere decir que este sea una mierda, el juego esta de puta madre, a mi me esta encantando y las carreras con los todoterreno estan muy bien.

Saludos!
A mi el movimiento del coche es lo que menos me convence, lo veo muy tosco
El juego es parejo, que quiere decir esto, que no resalta en nada, yo hasta el momento lo encuentro casi igual al primero... entretiene sin duda, pero no destaca, la grafica es mmm buena.. nada del otro mundo, las fisicas de los autos son bastante toscas, no esperen un simulador porque no lo es, es mas un arcade.
wilderland escribió:A mi el movimiento del coche es lo que menos me convence, lo veo muy tosco

+1
Totalmente de acuerdo en eso, de hecho es a lo que mas me esta costando habituarme XD

Por lo demas, me parece un juego en toda regla, he estado jugando unas 3 o 4 horas, y decir que tiene su enganche.

Graficamente, puedo decir que cumple, no me desagrada, lo que si, el sistema de daños podia ser un poco mejor }:/ porque me di un hos***n a casi 230 con el Golf GTI 6, y solo se abollo un poquito xDD

1 saludo!
El movimiento del coche, en el TDU1 era bastante mierdecilla. Pero aun asi me encanto, y le eche muchas, muchas horas.
Aqui el problema que el control ha empeorado,en el tdu 1 se te iba de culo y aun en sin ayudas,lo podias controlar,aqui no te salvas de dar bandazos...
Este juego esta claro que es para aquellos que disfrutan paseando y corriendo kilometros con todo tipo de coches, que lo mismo les da por hacer una carrera offline u online, o bien le da por hacer cualquier evento tonto del mapeado.
El manejo no es ni mejor ni peor que en TDU, es arcade y muy orientado a jugarlo con volante.

O sea este juego es para mi como lo fué TDU1, y por lo que llevo jugado de este, sacandome el primer carnet y haciendo la primera competicion, he de decir que se gana dinero relativamente facil por lo que no nos costará tener un buen elenco de bestias para pasear en poco tiempo.

Estoy deseando seguir paseando por ibiza y encontrar los concesionarios para ver que cochecito me compro. Ah y los AUDI, probados todos y cada uno con un sonido de motor diferente, algo de agradecer.
Los que decís que la conducción es brusca entrar en los ajustes de conducción y poner al mínimo la barra de estabilización o como se diga, a mi me pasaba lo mismo y quitando eso lo veo mucho mas suave.

Saludos!
Me parece bastante flojo. Esperaba mucho más habiendo jugado al primero.
Han mejorado el motor del juego eso sí y bastante (mejores gráficos, menos parones, mejor framerate).
Pero no han innovado nada (podrían haber puesto consumo de gasolina y tener que llevar el coche al taller ambos con sus correspondientes gastos) Que guapo sería en mitad de una persecución se te encienda el piloto de reserva, pero para que complicarse, no??
Otra cosa si estas acostumbrado a cambiar las marchas con RB LB olvídalo no se pueden modificar los controles, ahora son Y B. Vamos que si entras forzado en una curva y te coge dentro reduciendo y a la vez quieres derrapar tendrás que pegarte una moneda de 1€ en el dedo.
Alguien sabe si hay motos en el juego ???
o será DLC ???
Parece que en la versión de 360 no han puesto el Ferrari 458 y lo han substituido por un spkyker que no aparece en ps3 ni pc, ¿podría alguien acercarse al Ferrari showroom y confirmarnos esta hijoputez? En ps3 está en el piso de arriba.

Gracias :)
El que dice que lleva sacado el primer carnet y se gana dinero facil....

Yo llevo cerca de 5 horas y me esta costando la de dios ganar dinero, si, ganas mucho en los campeonatos pero te lo pules al comprar cualquier cosa, con decir que con el coche que hago mas KM es el Delta Integrale que puedes comprar al principio...

Lo que si es facil es el juego en si, vamos que ganar se gana de calle y los carnets son de chiste.

La Isla es ENORME y puedes viajar a otras ¿islas? hay un aereopuerto para ir a otra me pone ¬_¬

El reto de las fotos parece interesante [carcajad]
scifo escribió:El que dice que lleva sacado el primer carnet y se gana dinero facil....

Yo llevo cerca de 5 horas y me esta costando la de dios ganar dinero, si, ganas mucho en los campeonatos pero te lo pules al comprar cualquier cosa, con decir que con el coche que hago mas KM es el Delta Integrale que puedes comprar al principio...

Lo que si es facil es el juego en si, vamos que ganar se gana de calle y los carnets son de chiste.

La Isla es ENORME y puedes viajar a otras ¿islas? hay un aereopuerto para ir a otra me pone ¬_¬

El reto de las fotos parece interesante [carcajad]


Puedes viajar a Oahu ( Hawaii ) cuando lleves no seque % del juego :)
dj_d-non escribió:Los que decís que la conducción es brusca entrar en los ajustes de conducción y poner al mínimo la barra de estabilización o como se diga, a mi me pasaba lo mismo y quitando eso lo veo mucho mas suave.

Saludos!


Gracias, provaremos a ver...

Saludos
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Se nota mucho que la mayoria no conociais la saga TEST DRIVE desde sus inicios....esperabais graficazos? buena conduccion? daños realistas?

[+risas] [+risas] [+risas]

Tenia esperanzas en este juego, pero va a resultar que es un pestiño, como el 1, mola mucho recorrerse una isla real, pero si no tienes graficos (básico en un juego de coches) ni un minimo de conduccion pasable....a la mierda.
Capaz escribió:Se nota mucho que la mayoria no conociais la saga TEST DRIVE desde sus inicios....esperabais graficazos? buena conduccion? daños realistas?

[+risas] [+risas] [+risas]

Tenia esperanzas en este juego, pero va a resultar que es un pestiño, como el 1, mola mucho recorrerse una isla real, pero si no tienes graficos (básico en un juego de coches) ni un minimo de conduccion pasable....a la mierda.


Nose, yo el primero lo jugue por el 2006 y sus 100 horas si que le heche, no recuerdo que tuviera movimientos tan bruscos en la conduccion
wilderland escribió:
Nose, yo el primero lo jugue por el 2006 y sus 100 horas si que le heche, no recuerdo que tuviera movimientos tan bruscos en la conduccion


Yo tb tengo el primero y vamos los controles de manejar el coche son algo pesimos en este mas q el otro y la marcha atras xdddddddddd, en una curva me sali haciendo una carrera y el puto coche lo q le costaba hacer marcha atras dios me cague en todo [+furioso]

Pero por lo demas el juego esta bien ya le echado unas horas y la verdad es muy parecido al primero, pero no me quejo! lo de sacarte el carnet para todo terrenos y luego hacer el campeonato megusto bastante la verdad hay por los caminos a toda pastilla jeje, ta guapo.

Por cierto los q lo estais jugando una cosa curiosa del principio:
Cuando estas en la fiesta de cumpleaños y la tia te viene diciendo tengo un regalo para ti y veo el ferrari, y digo joderr q bien empezamos, y luego terminas descubriendo q es un sueño q puntazo, jajaja!

Un saludo.
Llevo viendo la de dios de vídeos y yo veo que el juego es mejor que el primero en todo, entonces por qué pensar que es una mierda?. Para mí seguro que me va a molar y mucho, es más, prefiero este mil veces más que cualquier juego de coches convencional en el que te pasas dando vueltas al mismo circuito mil y una veces como un mono y acabas con un aburrimiento hasta los huevos de hacer siempre lo mismo.

Ahora que para gustos colores. Yo lo llevo esperando desde hace años y todo lo que llevo visto hasta ahora en vídeos, que ha sido bastante, creo que deja el listón bastante más alto que el 1 y además nos premian con la primera isla actualizada, todo un detalle por parte de Atari y Eden.

PD: decían post más atrás que el sistema FRIM por el que haces pasta adelantando coches y demás pijadas en la beta se podía quitar. Ahora que tenéis la versión final sabéis si se sigue pudiendo quitar para no hacer pasta tan fácil?.

PD2: Aquí tenéis mogollón de vídeos del juego desde su unboxing para PS3: http://forum.tdu-central.com/showthread ... post390960
absolon escribió:Me parece bastante flojo. Esperaba mucho más habiendo jugado al primero.
Han mejorado el motor del juego eso sí y bastante (mejores gráficos, menos parones, mejor framerate).
Pero no han innovado nada (podrían haber puesto consumo de gasolina y tener que llevar el coche al taller ambos con sus correspondientes gastos) Que guapo sería en mitad de una persecución se te encienda el piloto de reserva, pero para que complicarse, no??
Otra cosa si estas acostumbrado a cambiar las marchas con RB LB olvídalo no se pueden modificar los controles, ahora son Y B. Vamos que si entras forzado en una curva y te coge dentro reduciendo y a la vez quieres derrapar tendrás que pegarte una moneda de 1€ en el dedo.
Alguien sabe si hay motos en el juego ???
o será DLC ???

Recordaba que lo había leído cuando Denis reabrió el hilo:
No habrán motos desde el principio. Vendrán en un contenido descargable en el que trabajarán tras el lanzamiento del juego. La razón para tomar esta medida es que se están centrando en conseguir una física apropiada para la dinámica de los coches, y luego harán la propia de las motos, para conseguir los mejores resultados posibles en ambos frentes.
Vamos 5 años dan para más creo yo.
absolon escribió:
absolon escribió:Me parece bastante flojo. Esperaba mucho más habiendo jugado al primero.
Han mejorado el motor del juego eso sí y bastante (mejores gráficos, menos parones, mejor framerate).
Pero no han innovado nada (podrían haber puesto consumo de gasolina y tener que llevar el coche al taller ambos con sus correspondientes gastos) Que guapo sería en mitad de una persecución se te encienda el piloto de reserva, pero para que complicarse, no??
Otra cosa si estas acostumbrado a cambiar las marchas con RB LB olvídalo no se pueden modificar los controles, ahora son Y B. Vamos que si entras forzado en una curva y te coge dentro reduciendo y a la vez quieres derrapar tendrás que pegarte una moneda de 1€ en el dedo.
Alguien sabe si hay motos en el juego ???
o será DLC ???

Recordaba que lo había leído cuando Denis reabrió el hilo:
No habrán motos desde el principio. Vendrán en un contenido descargable en el que trabajarán tras el lanzamiento del juego. La razón para tomar esta medida es que se están centrando en conseguir una física apropiada para la dinámica de los coches, y luego harán la propia de las motos, para conseguir los mejores resultados posibles en ambos frentes.
Vamos 5 años dan para más creo yo.


El juego estuve unos años parado...al terminar TDU1 eden se puso a programar el Alone in the dark si no me equivoco,luego empezaron con TDU 2,pero se cancelo...y después se reanudo ( cuando parecia que no lo ibamos a ver nunca ) la programacion del juego.

Asi que de 5 años,nada...hay cierto juego de coches que han tenido 5 años de verdad para hacer la chusta que han hecho,y hablo con conocimiento de causa,que lo tengo.
DJCaRLoS escribió:
absolon escribió:
absolon escribió:Me parece bastante flojo. Esperaba mucho más habiendo jugado al primero.
Han mejorado el motor del juego eso sí y bastante (mejores gráficos, menos parones, mejor framerate).
Pero no han innovado nada (podrían haber puesto consumo de gasolina y tener que llevar el coche al taller ambos con sus correspondientes gastos) Que guapo sería en mitad de una persecución se te encienda el piloto de reserva, pero para que complicarse, no??
Otra cosa si estas acostumbrado a cambiar las marchas con RB LB olvídalo no se pueden modificar los controles, ahora son Y B. Vamos que si entras forzado en una curva y te coge dentro reduciendo y a la vez quieres derrapar tendrás que pegarte una moneda de 1€ en el dedo.
Alguien sabe si hay motos en el juego ???
o será DLC ???

Recordaba que lo había leído cuando Denis reabrió el hilo:
No habrán motos desde el principio. Vendrán en un contenido descargable en el que trabajarán tras el lanzamiento del juego. La razón para tomar esta medida es que se están centrando en conseguir una física apropiada para la dinámica de los coches, y luego harán la propia de las motos, para conseguir los mejores resultados posibles en ambos frentes.
Vamos 5 años dan para más creo yo.



El juego estuve unos años parado...al terminar TDU1 eden se puso a programar el Alone in the dark si no me equivoco,luego empezaron con TDU 2,pero se cancelo...y después se reanudo ( cuando parecia que no lo ibamos a ver nunca ) la programacion del juego.

Asi que de 5 años,nada...hay cierto juego de coches que han tenido 5 años de verdad para hacer la chusta que han hecho,y hablo con conocimiento de causa,que lo tengo.

Es lo que me imaginaba.

Por cierto alguien que esté jugando con volante podéis bajar las ventanillas en carretera o poner intermitentes? yo no puedo sólo consigo cambiar de emisora ni tan siquiera puedo subir o bajar el volumen. En cambio cuando estoy fuera del coche puedo caminar con la cruceta del volante perfectamente, vamos de la cruceta sólo funciona la dirección derecha cuando conduzco.
Alguien puede verificarlo por favor???
absolon escribió:Por cierto alguien que esté jugando con volante podéis bajar las ventanillas en carretera o poner intermitentes? yo no puedo sólo consigo cambiar de emisora ni tan siquiera puedo subir o bajar el volumen. En cambio cuando estoy fuera del coche puedo caminar con la cruceta del volante perfectamente, vamos de la cruceta sólo funciona la dirección derecha cuando conduzco.
Alguien puede verificarlo por favor???


Lo confirmo, deberán arreglarlo con un parche o algo porque me pasa exactamente lo mismo.. cawento
El juego no tiene 5 años de desarrollo, solo 1 y poco, ya que como dice el compañero, TDU2 fue cancelado ya que Atari no lo incluia dentro de sus presupuestos anuales para desarrollo. Fue Eden tras Alone in the Dark la que quiso volver a apostar por este titulo, la cual se vió apoyada por la gente de Bandai la cual fue absorbida por la misma Atari.

Lo que han hecho es mas que suficiente, y conmigo tienen una compra asegurada desde el dia 11.
Pues llevo con él un par de horas y decir que es muy bueno, juego con la cámara de los relojes y me encanta, creo que supera al 1, a mí lo que más me impacto del 1 fue el tener acceso a la nueva generación de consolas, este junto al Gear of Wars serán insuperables, pero creo que no por el juego sino por la situación...es un gran ARCADE.
ya esta a la venta o lo teneis pirata??????
absolon escribió:Me parece bastante flojo. Esperaba mucho más habiendo jugado al primero.
Han mejorado el motor del juego eso sí y bastante (mejores gráficos, menos parones, mejor framerate).
Pero no han innovado nada (podrían haber puesto consumo de gasolina y tener que llevar el coche al taller ambos con sus correspondientes gastos) Que guapo sería en mitad de una persecución se te encienda el piloto de reserva, pero para que complicarse, no??
Otra cosa si estas acostumbrado a cambiar las marchas con RB LB olvídalo no se pueden modificar los controles, ahora son Y B. Vamos que si entras forzado en una curva y te coge dentro reduciendo y a la vez quieres derrapar tendrás que pegarte una moneda de 1€ en el dedo.
Alguien sabe si hay motos en el juego ???
o será DLC ???


Si hubieran puesto lo del consumo de gasolina imagínate donde estarías la mayor parte del juego con casi cualquier coche de los que hay su consumo es muy alto, solo imagínate con el bugati para recorrerte la isla no se cuantas veces tendrías que repostar pero fijo que muchas veces. La verdad es que con ese detalle seria mas completo pero tiene muchos peros.
A mi lo que me choca es que un juego tan detallista tenga ciertos pequeños errores que chocan un poco en cuanto a detalles. El primero, que la lluvia no salpique el parabrisas, ni obviamente funcionen los limpias. Si hasta el Colin McRae de PS2 tenía esto, y además excelentemente hecho.

Segundo, ya que es de los pocos juegos que cuando llevas un coche notas que es realmente tuyo, pues que hubiese un mínimo mantenimiento. Ni tan siquiera se mantiene la suciedad de cuando vas por tierra, a la que reinicias o cambias de coche desaparece. (El Mafia 2 que tiene muchas más cosas es más detallista en cuanto a esto, has de meter gasolina y hay túneles de lavado para los coches, no se limpian solos).

Por todo lo demás, me encanta como el 1. Sólo que al principio es un poco pesado con los carnets y demás, pero cada vez lo disfrutas más. Ir por Ibiza, con las señales iguales que aquí, con su magnífico ambiente... ya estaba harto de tanta américa y demases en los juegos, especialmente de conducción. Que en España también tenemos sitios magníficos, como las islas y también en la península. TDU3 en Barcelona y alrededores, por favor. XD

PD: Hombre kino, el consumo obviamente no tendría que ser el real a la fuerza. Sería como en Mafia 2, que se nota poco, pero ahí está, cada X largos kilómetros tuvieses que repostar, metes unas cuantas gasolineras bien puestas y tienes un aliciente de realismo más. Incluso podrían poner para activar o desactivar la opción de gasolina.
bad73 escribió:Pues llevo con él un par de horas y decir que es muy bueno, juego con la cámara de los relojes y me encanta, creo que supera al 1, a mí lo que más me impacto del 1 fue el tener acceso a la nueva generación de consolas, este junto al Gear of Wars serán insuperables, pero creo que no por el juego sino por la situación...es un gran ARCADE.

ya tienes comprado el juego???
Charizard23 no lo tienen comprado,lo tiene de donde sabemos pero no se puede decir [sonrisa]
abarth escribió:A mi lo que me choca es que un juego tan detallista tenga ciertos pequeños errores que chocan un poco en cuanto a detalles. El primero, que la lluvia no salpique el parabrisas, ni obviamente funcionen los limpias. Si hasta el Colin McRae de PS2 tenía esto, y además excelentemente hecho.

Segundo, ya que es de los pocos juegos que cuando llevas un coche notas que es realmente tuyo, pues que hubiese un mínimo mantenimiento. Ni tan siquiera se mantiene la suciedad de cuando vas por tierra, a la que reinicias o cambias de coche desaparece. (El Mafia 2 que tiene muchas más cosas es más detallista en cuanto a esto, has de meter gasolina y hay túneles de lavado para los coches, no se limpian solos).

Por todo lo demás, me encanta como el 1. Sólo que al principio es un poco pesado con los carnets y demás, pero cada vez lo disfrutas más. Ir por Ibiza, con las señales iguales que aquí, con su magnífico ambiente... ya estaba harto de tanta américa y demases en los juegos, especialmente de conducción. Que en España también tenemos sitios magníficos, como las islas y también en la península. TDU3 en Barcelona y alrededores, por favor. XD

PD: Hombre kino, el consumo obviamente no tendría que ser el real a la fuerza. Sería como en Mafia 2, que se nota poco, pero ahí está, cada X largos kilómetros tuvieses que repostar, metes unas cuantas gasolineras bien puestas y tienes un aliciente de realismo más. Incluso podrían poner para activar o desactivar la opción de gasolina.


También se podría pero no tendrían ganas de complicarse más.

P.D: en el Mafia 2 había que repostar?? Yo me lo pase y no creo recordar eso xD
jose juan escribió:Charizard23 no lo tienen comprado,lo tiene de donde sabemos pero no se puede decir [sonrisa]


si que se puede decir pero si lo dices estas de vacaciones en Ibiza 1 mes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
jose juan escribió:Charizard23 no lo tienen comprado,lo tiene de donde sabemos pero no se puede decir [sonrisa]


si que se puede decir pero si lo dices estas de vacaciones en Ibiza 1 mes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

hombre pesnake k tal????
Varias páginas web informan que habilitarán limpiaparabrisas en los coches en un futuro DLC, lo malo que será de pago. [jaja] [qmparto]
2754 respuestas
14, 5, 6, 7, 856