[HILO OFICIAL] Test Drive Unlimited 2

La verdad es que el TDU está bastante mejor que su segunda parte....si es cierto que está última es más completa(2 islas+cosas que hacer,etc).....pero el control del coche en TDU2 es lamentable.....y ya con volante ni os cuento....injugable total!!!

Una lástima la verdad....porque un TDU de estos con la jugabilidad de un Forza sería la leche....

Por eso me gusta mucho más Forza Horizon que los TDU,por la jugabilidad y físicas del coche...
Yo lo acabo de vender esta mañana.

El TDU me encantó, por eso dije esta segunda parte se tiene que salir.. Ibiza..Miami...coches nuevos....pues nada, me ha aburrido soberanamente y al terminar Ibiza y hacer la carrera de la vuelta a la Isla, he dicho hasta aqui!!!!! Y pal Cex que lo he llevado.

Veremos que tal el forza 4 que he pillado con los vales y un par de eurillos...
vinypsp escribió:Yo lo acabo de vender esta mañana.

El TDU me encantó, por eso dije esta segunda parte se tiene que salir.. Ibiza..Miami...coches nuevos....pues nada, me ha aburrido soberanamente y al terminar Ibiza y hacer la carrera de la vuelta a la Isla, he dicho hasta aqui!!!!! Y pal Cex que lo he llevado.

Veremos que tal el forza 4 que he pillado con los vales y un par de eurillos...


Pues si lo comparas con Forza 4 absolutamente nada que ver.....Forza 4 tiene una jugabilidad perfecta....60fps constantes.....gráficos exquisitos......es una gozada!!!

Eso si,es otro tipo de juego....mucho más simulación....circuitos.....etc.....el TDU es arcade total,facilón,etc...
Si, por eso lo decía. En principio me gustan más los arcades que la simulación pero me ha aburrido muchisimo, me ha parecido muy sencillo y sin chicha, pero bueno aún así le he metido buena sesión también, jejeje.
Cuándo lanzaron el TDU2, me sentía como un bicho raro defendiendo que la primera parte era mejor. Todo el mundo diciendo: pero si es lo mismo pero con más! Pues no, si hay más, pero no es lo mismo, y me alegra ver que el tiempo está poniendo a cada juego en su sitio.
2754 respuestas
152, 53, 54, 55, 56