[HILO OFICIAL] Test Drive Unlimited 2

jruiz escribió:Me parece que ya no dan los DLC con la reserva en Zavvi [+furioso]

Lo tienes en Amazon.co.uk mas barato y con el DLC ;)
Hay un chico que ya tiene la version final del juego en ps3 y lo muestra aquí:

http://make.tv/tdu2 - son unos 30min. y la calidad es bastante mala, pero se ven cositas que no se habian visto, ojo spoilers!

Salu2.
joe y tan mal q se ve dios jje
Me recomendais comprarme este juego? lo digo por que son carisimos..y para que luego sea un peo...
se ve bonico....aunque teniendo el forza..no se yo.... alguna opinion....gracias!!
forzaforza44 escribió:Me recomendais comprarme este juego? lo digo por que son carisimos..y para que luego sea un peo...
se ve bonico....aunque teniendo el forza..no se yo.... alguna opinion....gracias!!


No tienen nada que ver...si te gusta el online,ESTE es tu juego,sinceramente,en el online este juego gana muchisimos enteros...recorrer las islas con tus colegas o ir donde quieras con ellos o gente que te vas encontrando...es de lo mejor!!
Contra portada del juego, en el PEGI ese ¿Sexo? WTF?
Imagen

¿Se pueden hacer otras cosas que no sepamos? [+risas]

EDIT: En una web de UK ya lo venden para PS3 http://www.simplygames.com/info/18542/T ... ited-2-PS3
y en 360 ya hay gente jugandolo, supongo que seran de la prensa http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=1651&p=1
NARTONIC escribió:Contra portada del juego, en el PEGI ese ¿Sexo? WTF?
Imagen

¿Se pueden hacer otras cosas que no sepamos? [+risas]

EDIT: En una web de UK ya lo venden para PS3 http://www.simplygames.com/info/18542/T ... ited-2-PS3
y en 360 ya hay gente jugandolo, supongo que seran de la prensa http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=1651&p=1


Buffff me lo iba a comprar para la 360 pero con las ganas que le tengo igual lo compro ya para la ps3 en esa tienda.... Les mande un mail a ver cuanto suele tardar el envio. si tarda poco lo comprare en esa tienda.. Gracias por el enlace

saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui una comparativa donde se ve claramente la superior calidad de imagen en 360, mejores reflejos, nitidez, iluminación...
http://n4g.com/news/681750/tdu2-ps3-vs-xbox-360-screenshot-comparison/com#c-4800943
Venga va que ya solo queda poco más de una semana >.<. Ya me acabe el hot pursuit al 100% para darle caña al test drive.
Nuevo video, editor de personaje y algun detalle mas del modo historia.

http://www.youtube.com/watch?v=Rm3CueqOiUk&sns=em

Saludos!
LOL y eso de las banderitas que sera?? voces y subtitulos??? si es asi no esta el español, o me equivoco?? lo tengo reservado en zavvi y estoy dudando su cancelacion...
Sabéis si hay algún streaming para ver como lo juegan en directo?.

PD: las imágenes de PS3 parecen más difusas, como si tuvieran subidón de brillo. Se ve más realista en Xbox, la noche parece más noche. [360º]
Estoy impaciente... Lo quiero yaaa [buuuaaaa]
Una duda que os iba a comentar...

A mi del TDU-1 lo que mas me gustaban eran las motos, y en este (que poca gracia me hace) para empezar no trae aun que se supone que saldran en DLC...peeero ¿se sabe algo sobre numero de motos, modelos o fecha?

Es que el juego en si me atrae, pero me fastidiaria mucho que pasara el tiempo y no sacasen motos, o que las sacasen pasado mucho tiempo en plan ''ultimo dlc para mantener el juego y los bolsillos activos antes de ponernos con otra cosa''

¿se sabe algo mas?

Un salu2 y gracias
SEgún comentan vendrán después en dlc. Me preocupa el idioma, está la contraportada que pone pal uk con manual en ingles y tres banderas (suiza, portugal....) y ninguna española. Yo lo que deduzco por el video de los 30 min con el adelanto del juego en youtube que trae todos los idiomas, vamos, que es multi y que luego tienes la opcion de elegir los subtítulos, siendo el idioma el inglés. Mirándolo bien, viene la opción de elegirlos en el video. Qué creéis=?
Aquí nos ponen las emisoras de radio un poquillo:

http://www.youtube.com/watch?v=8TztllwzP2o
Ya "está disponible" el juego. ¡A viciarse se ha dicho! ;)

Saludos.
neofonta escribió:Ya "está disponible" el juego. ¡A viciarse se ha dicho! ;)

Saludos.

Ya direis impresiones y tal xD
A ver si comentais en que idioma viene y que version es para ver si podemos tirar de imporatación
La version que esta circulando es NTSC Region Free y es multi, Ingles,Aleman,Español,Italiano y Frances.

Saludos!
dj_d-non escribió:La version que esta circulando es NTSC Region Free y es multi, Ingles,Aleman,Español,Italiano y Frances.

Saludos!

Edit: se comenta que el español que tiene esta version es solo textos.


Pues el mío está doblado, malamente, pero doblado... [jaja]
Korpas escribió:
dj_d-non escribió:La version que esta circulando es NTSC Region Free y es multi, Ingles,Aleman,Español,Italiano y Frances.

Saludos!

Edit: se comenta que el español que tiene esta version es solo textos.


Pues el mío está doblado, malamente, pero doblado... [jaja]


Por eso puse lo de se comenta, pero ya que lo comfirmas tu, alegria para todos los que importen [fumando]
Probado 2 minutos y comprado en Amazon,he dicho.
Poned algunas impresiones para los que estamos aqui esperando a su salida XD
Hay un lio con las voces que te cagas, unos que solo esta subitulado, otros que no..en fin, un video y chapando bocas a alguien }:/
Paul Hardcastle escribió:Probado 2 minutos y comprado en Amazon,he dicho.

Lo cual te ha dejado muyyyyyyyy satisfecho. Buenas sensaciones entonces!!!

Lo reservé ayer en el Game!! XD

En la sección de videos he puesto enlace a los videos que va sacando teamvvv. En vez de ir posteando cada video que saca mejor pongo enlace que lleva a su cuenta de youtube.
Paul Hardcastle escribió:Probado 2 minutos y comprado en Amazon,he dicho.



Entonces entendemos que el pal/uk viene subtitulos en español?
JME escribió:
Paul Hardcastle escribió:Probado 2 minutos y comprado en Amazon,he dicho.



Entonces entendemos que el pal/uk viene subtitulos en español?


A ver si puedo explicarlo dentro de la legalidad de la web.La version que yo he adquirido de "importacion" es Region Free no la PAL/UK que nos venden en Amazon,la region free si lo lleva todo en perfecto ESPAÑOL,la de Amazon no lo se,pero que mas da ya la he comprado.
Lo digo de nuevo,los que os acerqueis hoy a vuestro centro comercial virtual favorito a "comprarlo" lo encontrareis en Español.
El juego pal Español tendra sub en castellamo o ira doblado?porque si trae sub me lo pillare de amazone uk
los q lo teneis en 360 q tal va el frame es estable, da tirones etc es q lo tengo pedido pero si da mucho trompicon me pillo otro juego jeje
Pues nada otra q a visto solo la pantalla de inicio y lo de elegir personaje, no puedo mirar mas por ahora del juego pq tengo cosas q hacer, luego a la tarde despues de comer lo provare, solo queria mira lo del idioma mas q nada, y si esta totalmente en español voces y textos.

Un saludo.
Bueno probado y voces y textos en español

y un detalle que me ha encantado lo pongo en spoiler para no joder a nadie

Los coches te permiter activarle la capota o no es increible es real a tope, se que es una tonteria pero a muchos estas cosas nos gustan
Bueno,,pues esperando vuestras impresiones cuando le deis pokito de caña...Un saludo
makea escribió:Bueno probado y voces y textos en español

y un detalle que me ha encantado lo pongo en spoiler para no joder a nadie

Los coches te permiter activarle la capota o no es increible es real a tope, se que es una tonteria pero a muchos estas cosas nos gustan



El pal/uk?
Buenas
¿Este juego es jugable con el volante?
Me explico, por ejemplo los need for speed pues como que con el volante a mi no me van.. pero un Forza o F1 pues claramente. No quiero decir que este sea un simulador, pero igual no es tan arcade y se puede jugar con volante, cómo lo veis?
¿Este juego es recomendable si solo lo vas a jugar offline?
dvd_gz escribió:Buenas
¿Este juego es jugable con el volante?
Me explico, por ejemplo los need for speed pues como que con el volante a mi no me van.. pero un Forza o F1 pues claramente. No quiero decir que este sea un simulador, pero igual no es tan arcade y se puede jugar con volante, cómo lo veis?


Si te ves los videos de TeamVVV lo juega con volante y se deja jugar.
quien me quiera ir agregando que lo haga para los online!!!, espero tenerlo el miercoles ya!!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
he visto por ahi que son dos discos, ¿es verdad?
Yakerton escribió:he visto por ahi que son dos discos, ¿es verdad?


No, es solo un disco. Saludos [bye]
Yakerton está baneado por "Troll"
Este juego es mas online u offline?
Porque por ejemplo el ned for speed offline es un coñazo.
Yakerton escribió:Este juego es mas online u offline?
Porque por ejemplo el ned for speed offline es un coñazo.

Es mas online
Yo lo que llevo jugado ( una hora y algo ) me está pareciendo un juego bastante bueno...eso si...no es como el uno.

Me gustaba mas el control del uno,bastante mas,ademas de que el mapeado pequeño ( el que sale cuando vas conduciendo ) no es como un GPS al estilo del TDU1,es solo unas marcas blancas sobre fondo negro,y eso no me gusta la verdad.
yo la verdad q por 10 o 12 euros no creo q merezca la pena comprar el juego en amazon, asi q creo q lo voy a reservar antes de irme al curro en el game
nada mas empezar influye la seleccion de avatar?
lo digo porque he empezado con una chica y nada mas empezar me felicita una mujer, mi primera rival es otra mujer super pija y repelente xDDD vamos que me da la sensacion que si huviera cogido un chico a lo mejor los rivales serian hombres en vez de mujeres.


sobre el juego pues esta bien si sabes lo que buscan en el. Si buscas que sea mas bien simulador, mal vamos, si buscas graficos, mal vamos comparado con otros juegos actuales. Todo el juego se basa en que te gusten los coches, hacer pruebas y en vez de jugar en circuitos sea en un mundo abierto.
Yo tenia muy buen recuerdo del tdu1 pero la verdad es que el juego a envejecido bastante mal, pero las primeras impresiones siguen siendo buenas.

xao
marcmago escribió:nada mas empezar influye la seleccion de avatar?
lo digo porque he empezado con una chica y nada mas empezar me felicita una mujer, mi primera rival es otra mujer super pija y repelente xDDD vamos que me da la sensacion que si huviera cogido un chico a lo mejor los rivales serian hombres en vez de mujeres.

Viendo los videos, siempre es una mujer, ya llegaran los maromos xD
NARTONIC escribió:
marcmago escribió:nada mas empezar influye la seleccion de avatar?
lo digo porque he empezado con una chica y nada mas empezar me felicita una mujer, mi primera rival es otra mujer super pija y repelente xDDD vamos que me da la sensacion que si huviera cogido un chico a lo mejor los rivales serian hombres en vez de mujeres.

Viendo los videos, siempre es una mujer, ya llegaran los maromos xD


Efectivamente,la primera rival a batir es una copia descarada de Paris Hilon xD


Ojo,a los que no lo tengais os aconsejo no mirar los spoilers,aunque sea mucha tentacion xD
De momento muy buen juego, el control es exigente en el modo normal y en experto tela, lo que esta claro es que se amolda bien a distintas dificultades, el control es un poco dificil de dominar segun que coches.

Un LOL la voz de Miami Harris, la chica de la autoescuela, dios mio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: lo que mas llama la atencion y no estaba en el 1 es la penalizacion de salirte de la carretera en las carreras, sobretodo contrarrelojes.
scifo escribió:De momento muy buen juego, el control es exigente en el modo normal y en experto tela, lo que esta claro es que se amolda bien a distintas dificultades, el control es un poco dificil de dominar segun que coches.

Un LOL la voz de Miami Harris, la chica de la autoescuela, dios mio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo el control lo encuentro entre arcade o simulador mal hecho xD por lo tanto prefiero pensar que es arcade. Como bien dices al menos podemos elegir entre 3 opciones de "simulacion" , yo me refiero a la segunda, la primera debe ser muy triste jeje.

sobre tu spoiler :
miami harris da muchisimo asco........... he jugado muy poco pero los creadores le quieren dar al juego como un toque de glamour y lujo y yo mas bien lo veo todo muy casposo xDDDDDDDD tipo los famosillos de españa, es decir , basura xd
Una pregunta yo tengo el juego pero queria saber el multi es solo para el live o se puede jugar por interconexion entre 2 consolas?, es q estaria chulo para poder jugar mi hijo y yo en las dos consolas, siempre no sea online, las tengo offline a las dos.

Un saludo y gracias.
2754 respuestas
13, 4, 5, 6, 756