[Hilo Oficial] Test Drive Unlimited 2 | Beta disponible |

1, 2, 3, 4
- Caratula -
Imagen


- Portada -
Plataforma:
PC
Género:
Conducción / Simulador
Fecha de lanzamiento:
27 de septiembre de 2011
Número de jugadores:
1
Edad recomendada (PEGI):
+12
Desarrollado por:
Eden Games
Distribuido por:
Atari


- Requisitos -

Mínimos:
* Operating System: Windows XP SP2, Vista SP2, Windows 7
* CPU: Intel Core 2 Duo 2.2GHz / AMD Athlon X2 4400+
* RAM: 2GB
* Video Card: Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
* Sound Card: 100% DirectX 9.0C compliant sound card or equivalent onboard sound
* Hard Drive Space: 14 Gb
* Pheripherals: 10 buttons pad (Xbox 360 controller or Logitech Dual-Action)
* Connectivity: ADSL connection, Microsoft .NET 3.5


Recomendados:
* Operating System: Windows XP SP2, Vista SP2, Windows 7
* CPU: Intel Core 2 Duo 2.2GHz / AMD Athlon X2 4400+
* RAM: 2GB
* Video Card: Nvidia GeForce GTX 280 / ATI Radeon HD 4870
* Sound card: 100% DirectX 9.0C compliant sound card or equivalent onboard sound
* Hard Drive Space: 14 Gb
* Pheripherals: 10 buttons pad (Xbox 360 controller or Logitech Dual-Action)
* Connectivity: ADSL connection, Microsoft .NET 3.5




- Información -

Aunque los orígenes de la saga se remomtan a 1987 con el primer Test Drive que salió para varios ordenadores de la época, Test Drive Unlimited supuso el mayor cambio dentro de la saga principal ofreciendo un mundo enorme, abierto y online, de hecho, supuso el nacimiento de un nuevo género: MMOR, Massively Multiplayer Online Racing, es decir, Juego Multijugador Masivo en Linea. Todos los inicios son complicados y este no es una excepción, el juego se basaba en un mundo permanente donde según la zona de la isla en la que estuvieras (siempre sin cargas) y veías a los 8 jugadores mas cercanos a tu posición. Además podías crear partys para mantenerse siempre conectado con los que quisieras sin importar el lugar de la isla en la que se encontraran los componentes de ese grupo. Sin embargo eran demasiado frecuentes los problemas de conexión y la arcaica forma de buscar partidas facilitaba la dispersión total de jugadores haciendo muy complicado encontrar a cualquier jugador en la gran mayoría de las pruebas disponibles. La base esta hecha, Test Drive Unlimited 2 tiene la obligación de mejorar esa experiencia corrigiendo los errores del original.

>Cosas a destacar.
Resumen de toda la información conocida en forma de telegrama:
- El juego contará con ciclo de día y noche en tiempo real.
- El juego contará con la isla de Ibiza y una versión remodelada de Oahu, escenario del juego original.
- Esta vez los vehículos sufrirán daños.
- Los vehículos se mancharán por la lluvia, el barro, el polvo...
- Detalladísimo el interior de los coches.
- Podremos personalizar los vehículos con pinturas, vinilos, llantas...
- Control total sobre el aspecto de nuestro avatar.
- Se incluyen efectos climatológicos en tiempo real como la lluvia. Habrá tormentas.
- Podremos recorrer nuestras casas a pie, además de otras muchas localizaciones, entre ellas las casas de nuestros amigos.
- Posibilidad de subirnos como copilotos a coches de amigos.
- Manejo mejorado de los coches, gran diferencia según las condiciones de la pista y el tipo de tracción.
- Vuelve todo el tema de los clubs con las mismas opciones.
- Muchas mas estadísticas accesibles durante la pausa.




- Imágenes -





Editado por #1302#. Razón: fixed
¿Y donde está el enlace a la beta?
Knight escribió:¿Y donde está el enlace a la beta?


Tienes que ir aquí y rellenar el registro.
Y esperar a que te den una clave para probar la beta.
http://www.testdriveunlimited2.com/node/118
no hace muchos dias estube jugando a la beta.. y bueno de momento me dio buenisimas impresiones solo falta que salga lo bueno.
Yo mb he jugado a la beta y me dejo un poco meh, pero como no puedo hablar pues no hablo. Pero solo decir que lo he vito muy muy parecido al primero que no es algo malo por supuesto el primero me encanto, pero si lo veo demasiadon continuista para salir tantos anyos despus.
Espero que hagan las cosas bien porque la fecha del lanzamiento falta mucho....
Habeis podido configurar los pedales del g25??en la beta
A mi me a parecido un poco mierda la verdad y me jode porque lo espero con muchisimas ganas espero que no pase lo mismo con la version final, no me a gustado nada la beta :/
abelcerv escribió:Habeis podido configurar los pedales del g25??en la beta


Si, con poner detectar dispositivo y poner G25 ya es suficiente.

A mi me a parecido un poco mierda la verdad y me jode porque lo espero con muchisimas ganas espero que no pase lo mismo con la version final, no me a gustado nada la beta :/


Vaya argumentos que das.
¿Porque te ha parecido malo el juego siendo una " beta " a falta de 1 año para que salga?...
Overdrack escribió:
Vaya argumentos que das.
¿Porque te ha parecido malo el juego siendo una " beta " a falta de 1 año para que salga?...

jaja hombre no seas asi, no podemos hablar, Imagen
A mi tampoco me ha gustado la beta y no porque sea beta, que he probado otras betas y se sabe los fallos de las betas(y algunas que parecen alfas) pero esque este TDU lo veo muy muy flojo y demasiado continuista, y el control no me ha gustado nada.
El primer TDU a mi me encanto ojo.
NaN escribió:
Overdrack escribió:
Vaya argumentos que das.
¿Porque te ha parecido malo el juego siendo una " beta " a falta de 1 año para que salga?...

jaja hombre no seas asi, no podemos hablar, Imagen
A mi tampoco me ha gustado la beta y no porque sea beta, que he probado otras betas y se sabe los fallos de las betas(y algunas que parecen alfas) pero esque este TDU lo veo muy muy flojo y demasiado continuista, y el control no me ha gustado nada.
El primer TDU a mi me encanto ojo.


Repito que falta 1 año para que salga...
Es mas falta mas cosas que aún ni quisiera esta puesto como para decir que es malo.
Cuando este terminado y haya una " DEMO " entonces puedes opinar.

Otros juegos las betas ni quisiera llevan mas de 3 meses de antelación con que la diferencia no es mucha si hablamos de 1 año.
Overdrack escribió:
NaN escribió:
Overdrack escribió:
Vaya argumentos que das.
¿Porque te ha parecido malo el juego siendo una " beta " a falta de 1 año para que salga?...

jaja hombre no seas asi, no podemos hablar, Imagen
A mi tampoco me ha gustado la beta y no porque sea beta, que he probado otras betas y se sabe los fallos de las betas(y algunas que parecen alfas) pero esque este TDU lo veo muy muy flojo y demasiado continuista, y el control no me ha gustado nada.
El primer TDU a mi me encanto ojo.


Repito que falta 1 año para que salga...
Es mas falta mas cosas que aún ni quisiera esta puesto como para decir que es malo.
Cuando este terminado y haya una " DEMO " entonces puedes opinar.

Otros juegos las betas ni quisiera llevan mas de 3 meses de antelación con que la diferencia no es mucha si hablamos de 1 año.



claro pueden opinar cuando tu digas, de momento ellos han probao la beta y estan opinando sobre ella. Es que sino no se para que creas el post para hablar del tiempo o que?
Overdrack escribió:
NaN escribió:
Overdrack escribió:
Vaya argumentos que das.
¿Porque te ha parecido malo el juego siendo una " beta " a falta de 1 año para que salga?...

jaja hombre no seas asi, no podemos hablar, Imagen
A mi tampoco me ha gustado la beta y no porque sea beta, que he probado otras betas y se sabe los fallos de las betas(y algunas que parecen alfas) pero esque este TDU lo veo muy muy flojo y demasiado continuista, y el control no me ha gustado nada.
El primer TDU a mi me encanto ojo.


Repito que falta 1 año para que salga...
Es mas falta mas cosas que aún ni quisiera esta puesto como para decir que es malo.
Cuando este terminado y haya una " DEMO " entonces puedes opinar.

Otros juegos las betas ni quisiera llevan mas de 3 meses de antelación con que la diferencia no es mucha si hablamos de 1 año.

ah vaya asi que no puedo opinar sobre la beta Imagen
Nos han jodio, poder opinar no puedo por el NDA pero vamos, una casa que en los cimientos ya empieza mal, cuando este terminada, mucho tiene que cambiar, para que sea una maravilla. Lo mismo veo aqui.
El juego de aqui a un año sera como quiera que sea, pero yo hablo de como es AHORA, en la beta, a ver si cuando no se opina para alavarlo no es valida. Imagen
Decir que " es una mierda " no es una opinión.
Otra cosa es que haya puesto argumento de base como debería ser.
Eso de entrar y decir que es una mierda entonces ya me contaras si es una opinión o no.

A mi me a parecido un poco mierda la verdad y me jode porque lo espero con muchisimas ganas espero que no pase lo mismo con la version final, no me a gustado nada la beta :/


Ni quisiera dice o explica el porque es una mierda...
Eso no es una opinión.
Overdrack escribió:Decir que " es una mierda " no es una opinión.
Otra cosa es que haya puesto argumento de base como debería ser.
Eso de entrar y decir que es una mierda entonces ya me contaras si es una opinión o no.

A mi me a parecido un poco mierda la verdad y me jode porque lo espero con muchisimas ganas espero que no pase lo mismo con la version final, no me a gustado nada la beta :/


Ni quisiera dice o explica el porque es una mierda...
Eso no es una opinión.

Pues porque no podemos hablar de detalles, porque tenemos un NDA, es por eso que no se puede dar detalles. Y si, decir que una cosa es una mierda es un opinion, otra cosa esque no te guste Imagen
NaN escribió:
Overdrack escribió:Decir que " es una mierda " no es una opinión.
Otra cosa es que haya puesto argumento de base como debería ser.
Eso de entrar y decir que es una mierda entonces ya me contaras si es una opinión o no.

A mi me a parecido un poco mierda la verdad y me jode porque lo espero con muchisimas ganas espero que no pase lo mismo con la version final, no me a gustado nada la beta :/


Ni quisiera dice o explica el porque es una mierda...
Eso no es una opinión.

Pues porque no podemos hablar de detalles, porque tenemos un NDA, es por eso que no se puede dar detalles. Y si, decir que una cosa es una mierda es un opinion, otra cosa esque no te guste Imagen


Estas equivocado eso no es una opinión.
Una opinión es argumentar algo y enumerarlo.

" Esto es una mierda " es dar la brasa y punto.
No es una opinión.
Overdrack escribió:Estas equivocado eso no es una opinión.
Una opinión es argumentar algo y enumerarlo.

" Esto es una mierda " es dar la brasa y punto.
No es una opinión.

....y esa es tu opinion Imagen

Espera que te doy otra opinion:
Es el mejor juego que he visto en mi vida, voy a dejar el trabajo solo para poder dedicarle a este juegazo las horas que se merece. Me lo voy a pillar para PC, xbox y Ps3, 2 copias para consola no sea que se rompa semejante juegazo.
Estoy tachando los dias en el calendario para que salga, buff, no puedo ni dormir.

Imagen
NaN escribió:
Overdrack escribió:Estas equivocado eso no es una opinión.
Una opinión es argumentar algo y enumerarlo.

" Esto es una mierda " es dar la brasa y punto.
No es una opinión.

....y esa es tu opinion Imagen

Espera que te doy otra opinion:
Es el mejor juego que he visto en mi vida, voy a dejar el trabajo solo para poder dedicarle a este juegazo las horas que se merece. Me lo voy a pillar para PC, xbox y Ps3, 2 copias para consola no sea que se rompa semejante juegazo.
Estoy tachando los dias en el calendario para que salga, buff, no puedo ni dormir.

Imagen


Ais que cortito...
Muchas cosas no me gusta del juego y podía resumir paso a paso en vez de decir " esto es una mierda ".
Pero como es una beta pues no digo nada.

Pero bueno, de hacer una opinión con argumento paso a paso a decir una chorrada para tirar la brasa.
Overdrack escribió:
NaN escribió:
Overdrack escribió:Estas equivocado eso no es una opinión.
Una opinión es argumentar algo y enumerarlo.

" Esto es una mierda " es dar la brasa y punto.
No es una opinión.

....y esa es tu opinion Imagen

Espera que te doy otra opinion:
Es el mejor juego que he visto en mi vida, voy a dejar el trabajo solo para poder dedicarle a este juegazo las horas que se merece. Me lo voy a pillar para PC, xbox y Ps3, 2 copias para consola no sea que se rompa semejante juegazo.
Estoy tachando los dias en el calendario para que salga, buff, no puedo ni dormir.

Imagen


Ais que cortito...

Vaya, asique ante la falta de argumentos optamos por el insulto y la descalificacion.
aha muy interesante, sigue por favor, no te cortes. Imagen
Muchas cosas no me gusta del juego y podía resumir paso a paso en vez de decir " esto es una mierda ".

Pues no, no puedes ir paso a paso porque firmas un NDA.

Pero como es una beta pues no digo nada.

Efectivamente.

Pero bueno, de hacer una opinión con argumento paso a paso a decir una chorrada para tirar la brasa.

Otra vez con lo mismo? Imagen
Me da risa eso de la NDA...
Mientras no sean imágenes y vídeos...

Es una BETA y el mismo nombre ya lo dice es para testear y comentar los fallos.
Dejemos correr un tupido velo.

Para empezar, y con el NDA firmado como dices, no deberías ni siquiera haber mencionado que eres beta tester. Si lo has hecho es para darte el pegote y vacilar a la gente que SI que espera el juego. (Probablemente tu también como dices...)

"Es el mejor juego que he visto en mi vida, voy a dejar el trabajo solo para poder dedicarle a este juegazo las horas que se merece. Me lo voy a pillar para PC, xbox y Ps3, 2 copias para consola no sea que se rompa semejante juegazo. Estoy tachando los dias en el calendario para que salga, buff, no puedo ni dormir."


Además para decir semejante montón de payasadas, mejor que ni hubieras malgastado el tiempo en escribirlas.

Si la gente te pide detalles después de tu "gran" review del juego, que coño esperabas? Yo no soy nadie para decirte lo que puedes y no puedes decir,... pero después de escribir lo que escribes... en fin, no se de que te sorprendes.
pho3nix escribió:Para empezar, y con el NDA firmado como dices, no deberías ni siquiera haber mencionado que eres beta tester. Si lo has hecho es para darte el pegote y vacilar a la gente que SI que espera el juego. (Probablemente tu también como dices...)

No poder hablar de que eres beta tester? que cojones te crees que esto? el club de la lucha??? [qmparto]
No se puede hablar SOBRE el juego, ni fotos ni videos, pero de ahi a no poder decir ni que eres beta tester....en fin.
Por otro lado, vacilar dices? Imagen Vacilar se vacila de coche, de piva o de fortuna, pero no por jugar aun puto juego BETA, pero mira, si tienes envidia te cedo mi puesto en la beta Imagen

"Es el mejor juego que he visto en mi vida, voy a dejar el trabajo solo para poder dedicarle a este juegazo las horas que se merece. Me lo voy a pillar para PC, xbox y Ps3, 2 copias para consola no sea que se rompa semejante juegazo. Estoy tachando los dias en el calendario para que salga, buff, no puedo ni dormir."


Además para decir semejante montón de payasadas, mejor que ni hubieras malgastado el tiempo en escribirlas.

Hola???? ironia????
Ahora te repasas y miras a ver porque he puesto ese comentario, evidentemente ironico.

Si la gente te pide detalles después de tu "gran" review del juego, que coño esperabas? Yo no soy nadie para decirte lo que puedes y no puedes decir,... pero después de escribir lo que escribes... en fin, no se de que te sorprendes.


Como veo que oyes campanas y ni puta idea de donde vienen, ,te digo como esta la sitaucion, no te hago un mapa como necesitas, pero basicamente:
-Un forero dice que la beta le ha parecido una mierda.(NO YO, aqui es donde se te rompen los esquemas)
-El creador del hilo se lo toma a mal.
-Yo le digo que a mi tmapoco me ha parecido muy alla, dejo un par de pinceladas, no digo que sea una mierda, si digo que es demasiado continuista, etc...
-El creador del hilo TAMPOCO se lo toma bien.
-Llegas tu a hacer esta gran entrada tuya, que has quedado divinamente. Imagen

Ahora te re-lees tu comentario o te echas a dormir, que te va a dar lo mismo.
Siento el spam.

Jodó, como está el patio. Tómate una tilita majete. Baja un poquito el tono porque no viene al caso.

Que nadie te ataca, macho. Ahora,... como mínimo ahorrate los sarcasmos, ironias y demás pamplinas que no aportan un carajo.

Gracias.
pho3nix escribió:Jodó, como está el patio. Tómate una tilita majete. Baja un poquito el tono porque no viene al caso.

Que nadie te ataca, macho. Ahora,... como mínimo ahorrate los sarcasmos, ironias y demás pamplinas que no aportan un carajo.

Gracias.

Que bonito es eso de venir, tirar la piedra y depues, cuando te contestan y no poder defenderse escudarse en el universal: "no si yo no he tirado ninguna piedra si yo no he hecho nada"
Imagen

En tu post: "vienes a vacilar" , "sueltas payasadas", ""gran" review" ,etc.. eso no son pedradas, es algodon de azucar, como lo mio Imagen
Lamento haber desviado el hilo al offtopic, está claro que no hay forma de que dejes de ponerte a la defensiva. Gracias a eso hemos llenado 5 posts de basura, que poco tienen que ver con el motivo original del hilo. Que me disculpe el creador del hilo. Sigo manteniendo la opinión de que independientemente de lo que hayas aportado en el hilo y de tu postura, esas lineas que te indicaba en mis anteriores posts... sobran, punto.

Pasando de entrar en más polémicas, para que esto no acabe como "telecinco"... querría dejar claro que lo único que quiero es que esta nueva versión, como mínimo sea igual de divertida que la primera. Al menos, espero que tenga una jugabilidad a la altura.

Lo más importante para mí es: se puede probar el online, ... nadie ha hablado de eso, y era el punto fuerte del anterior. Se sigue quedando con gente en el mapa, para hacer tus circuitos, etc?. Han añadido algo más a eso?.
Como lo cortes no quita lo valiente, te respondo yo mismo
pho3nix escribió:
Pasando de entrar en más polémicas, para que esto no acabe como "telecinco"... querría dejar claro que lo único que quiero es que esta nueva versión, como mínimo sea igual de divertida que la primera. Al menos, espero que tenga una jugabilidad a la altura.

Todo lo que tenia el 1 esta en este. De hecho, salvando algunas diferencias, parecen el mismo juego(de momento)
Este e suno de los asspectos que mas critico, que es demasiado continuista.

Lo más importante para mí es: se puede probar el online, ... nadie ha hablado de eso, y era el punto fuerte del anterior. Se sigue quedando con gente en el mapa, para hacer tus circuitos, etc?. Han añadido algo más a eso?.


Yo he jugado online y, bueno ahora hay muchos bugs, puntos de control que fallan, pero vamos, es beta, es normal.
La gente circula por el mapa, igual que el primero, y tu vas a un punto del mapa donde hay una carrera y al darle online puedes unirte o crear partida, como en el primero vamos. La gente que va por el mapa, al menos en mi juego, van en modo "fantasma" no es ocmo el primero que eran coches fisicos. (o esto sera un setting, no se yo solo los he visto como fantasmas)
Lo unico que he visto esque hay mas modos multiplayer, algunos originales en "cooperativo" lo cual esta muy bien, pues a diferencia del competitivo, no es algo que exista en otros juegos de coches.
Excelente, mucho mejor para todos. En el primero se notaba un huevo que era un port descaradisimo... en este ya veremos.


No se puede negar que eso es España, todo dios por la carretera conduciendo por la izquierda [qmparto] [qmparto], solo faltan los tuneros con las ventanillas bajadas y escuchando el chunda chunda o algo peor [666] [666]

Deberían de preocuparse de meter tráfico más realista, porque las carreteras con las glorietas están muy bien pero...
Smoje escribió:


No se puede negar que eso es España, todo dios por la carretera conduciendo por la izquierda [qmparto] [qmparto], solo faltan los tuneros con las ventanillas bajadas y escuchando el chunda chunda o algo peor [666] [666]

Deberían de preocuparse de meter tráfico más realista, porque las carreteras con las glorietas están muy bien pero...


En el TDU2 podrás ir de copiloto ^^
Overdrack escribió:
abelcerv escribió:Habeis podido configurar los pedales del g25??en la beta


Si, con poner detectar dispositivo y poner G25 ya es suficiente.

A mi me a parecido un poco mierda la verdad y me jode porque lo espero con muchisimas ganas espero que no pase lo mismo con la version final, no me a gustado nada la beta :/


Vaya argumentos que das.
¿Porque te ha parecido malo el juego siendo una " beta " a falta de 1 año para que salga?...


El fallo era que tenia la opcion pedales combinados activada , el coche siempre iba a fondo jeje.

Respecto a la beta , a mi me ha gustado bastante.Han mejorado las fisicas de conduccion respecto al 1 , los graficos , la isla de ibiza esta curradissima y lo mejor , intermitentes XD.
Editado.

Disfrutarla. :)
Overdrack escribió:Album de fotos by Overdrack

Disfrutarla. :)


MOLA!, muchas gracias tio!
Hoy he recibido clave para la beta, así que siguen mandando. :)
acabo de recibir un codigo para la beta desde IGN, voya ver como anda en un core2duo @2.13, 2gb ram y una x1950pro, supongo que justillo, pero a ver si se puede hacer algo. LOs recomendados esque son un poco cafres, core a 3ghz, 4 de ram y una hd3850...
Si no he leido mal , se supone que el codigo que envian es solo para este finde, de viernes a lunes.
ya estoy bajando la beta, a ver que tal va.
Me encanta el juego en serio, a pesar de ser una beta algo limitada, mantiene ese aire de la primera parte, el modo persecución es una pasada, y lo mismo el Casino, lo malo es que para variar, no hay gente andando por la calle y falta tráfico, pero es tremendamente divertido, me lo compraré sin dudarlo ni un segundo ;)
Coincido en que después de probar la beta me ha convencido al 100% para comprarlo, el control por lo que decían era una patata y ahora me parece excelente (si bien hay algunos puntos muy flojos, está claro que es una beta y que aún mejorará). Para mí han acertado de pleno en la dirección que va.

Aparte de que hacía mucho que no me lo pasaba tan bien en un online, hay muy buen rollo con los conductores que van por ahí haciendo crucero sin objetivos (como un servidor).

Por cierto, por lo que he entendido es muy probable que no haya más betas, ya que dicen en el uploader que "si hacemos otra beta abierta ya os informaremos". Una putada para los que como yo sólo lo han podido probar este fin de semana (menos mal que le pude dar caña a fondo).

Edit: nadie sabe dónde conseguir "vitaminas" para seguir con la beta en offline? Sé que hubo para las primeras versiones, pero para la última build no veo nada...
No sé chicos, pero a mi me sale el menú con el coche y que pulse START, le doy, sale la imagen de carga de mapa o lo que sea y me vuelve al menú del coche donde debo pulsar START y así en bucle :\
-MasMe- escribió:No sé chicos, pero a mi me sale el menú con el coche y que pulse START, le doy, sale la imagen de carga de mapa o lo que sea y me vuelve al menú del coche donde debo pulsar START y así en bucle :\


La beta era hasta el lunes a las 5. Ahora está cerrada a cal y canto y no se sabe si la volverán a abrir. Habrá que buscar métodos "menos convencionales" para seguir con la demo hasta que salga el completo.
Pero GAME SERVERS salía como abiertos :\

Yo la beta era la cerrada de FilePlanet.
-MasMe- escribió:Pero GAME SERVERS salía como abiertos :\

Yo la beta era la cerrada de FilePlanet.


La mía también, sigue poniendo "game servers available" pero a la práctica está cerrada. Léete lo que pone en el uploader, ahí lo dice claro, no más beta y no saben si abrirán otra vez.
La beta necesita estar conectada a Internet de manera permanente, de ahí que si cortan el grifo de los servidores, nadie se puede conectar, salvo que consigan hacer algo claro, lo malo de todo que a saber cuando saldrá la versión completa, supongo que para el año que viene...
tambien ahi otra beta que es offline! la verdad que tiene una pintaza.... pero no se si sera x la beta pero el volante no va como tiene que ir! ! y jugar con pad o teclado no me mola. nada!!!!!!!! vamos a ver!!! pero el juego promete
buanas.., alguien me puede confirmar si por ejemplo están discotecas como space, amnesia o privilege y se puede acceder a sus parkings???
q wapo estara este juego
el 1 lo estaba

esta espero q sea mejor aun
Por dios como puede estar tan muerto este hilo a dos días de la salida? Para los interesados ya hay versión sparrow por ahí.
Lo estoy probando mientras espero la reserva que tengo hecha. Y de momento bien, pero no me va todo lo fluido que esperaba, da igual como lo ponga en detalles, que siempre me da tironcitos.

A ver si la version RETAIL no tiene esos problemas. Y el D3DOverride no me funciona con el juego, me da error y no se inicia.
En el hilo principal pone que la fecha de lanzamiento es en Septiembre, cuando creo que una versión bastante final ya rula por otros lares.

Habiendo probado la versión en inglés, he de decir, que bastante impresionado me hallo, tanto en rendimiento gráfico como en interfaz y en tener la sensación de tener la isla entre a tu alcance, creo que pinta bien.
151 respuestas
1, 2, 3, 4