[Hilo Oficial] Test Drive Unlimited 2 | Beta disponible |

1, 2, 3, 4
Alguno puede hacer alguna captura de cómo están representadas las discotecas en el juego?? Esque me parece que leí que sólo pachá y privilege estaba representadas..., pero me gustaría saber cómo se ven por ejemplo Amnesia o Space...

Que no puedo esperar al verano joder :Ð :Ð
Bueno, aqui unas imágenes excluuusivas desde mi pc. Los gráficos están a tope. por ahora solo he corrido la primera carrera. CIUDADO QUE PESAN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Que equipo tienes Aidan? ¿Te funciona fluido sin parones?

Yo con un Q9450, 4gb Ram (800mhz) y una 9800GTX (es un equipo comprado en 2008) con algunas cosas al máximo (AA sólo a 2x) me funciona decentemente, aunque con algún que otro parón esporádico.
Crack__20 escribió:En el hilo principal pone que la fecha de lanzamiento es en Septiembre, cuando creo que una versión bastante final ya rula por otros lares.

Habiendo probado la versión en inglés, he de decir, que bastante impresionado me hallo, tanto en rendimiento gráfico como en interfaz y en tener la sensación de tener la isla entre a tu alcance, creo que pinta bien.


Sale hoy en USA, el viernes en Europa. Está bastante bien aunque el control... ejem... para qué coño hacen beta si lo que todo el mundo pidió no lo arreglan?

Fallos a destacar:
- a pocas revoluciones si embragas el motor deja de sonar, aunque no lo hayas calado (se dijo en la beta).
- nunca sabes si llevas los intermitentes puestos o no, no hay indicador en el cockpit (se dijo en la beta).
- el sonido en general es muy normalito.
- el modelo de conducción... sin comentarios, de lo peor que he probado (se dijo en la beta unos 5 millones de veces).

Sin embargo a mí ya me está bien, a la espera de que llegue voy catando la versión sparrow y cada vez me gusta más. Ojalá (por soñar...) que saquen algún parche que corrija la física del vehículo, a lo modo hardcore del TDU original.

Saludos.

Edit: con un i5 750 @ 3.2GHz, 4gb DDR3 1033 y una HD5770 va fluido de cojones a 1080p (todo al max. salvo antialiasing off). Aunque sinceramente no me parecen gran cosa los gráficos, si bien no están mal.
Bueno, desgraciadamente este tipo de juegos de conducción "semi SandBox" no suelen destacar por un estilo de conducción realista, supongo que al esperarme un control arcade tipo NFS no me ha decepcionado, no me esperaba unas físicas rollo LFS o IRACING, el día conjunten todo esto en un sólo juego será ese juego de conducción definitivo que dudo que veamos algún día.
Crack__20 escribió:¿Que equipo tienes Aidan? ¿Te funciona fluido sin parones?

Yo con un Q9450, 4gb Ram (800mhz) y una 9800GTX (es un equipo comprado en 2008) con algunas cosas al máximo (AA sólo a 2x) me funciona decentemente, aunque con algún que otro parón esporádico.

Va entre 40-80fps, 1920x1080, con un i7 920 gtx260 6gb
Alguien sabe si deja poner tu propia música como el primero?
jbl2kz escribió:
Crack__20 escribió:En el hilo principal pone que la fecha de lanzamiento es en Septiembre, cuando creo que una versión bastante final ya rula por otros lares.

Habiendo probado la versión en inglés, he de decir, que bastante impresionado me hallo, tanto en rendimiento gráfico como en interfaz y en tener la sensación de tener la isla entre a tu alcance, creo que pinta bien.


Sale hoy en USA, el viernes en Europa. Está bastante bien aunque el control... ejem... para qué coño hacen beta si lo que todo el mundo pidió no lo arreglan?

Fallos a destacar:
- a pocas revoluciones si embragas el motor deja de sonar, aunque no lo hayas calado (se dijo en la beta).
- nunca sabes si llevas los intermitentes puestos o no, no hay indicador en el cockpit (se dijo en la beta).
- el sonido en general es muy normalito.
- el modelo de conducción... sin comentarios, de lo peor que he probado (se dijo en la beta unos 5 millones de veces).

Sin embargo a mí ya me está bien, a la espera de que llegue voy catando la versión sparrow y cada vez me gusta más. Ojalá (por soñar...) que saquen algún parche que corrija la física del vehículo, a lo modo hardcore del TDU original.

Saludos.

Edit: con un i5 750 @ 3.2GHz, 4gb DDR3 1033 y una HD5770 va fluido de cojones a 1080p (todo al max. salvo antialiasing off). Aunque sinceramente no me parecen gran cosa los gráficos, si bien no están mal.


Me preocupa lo del modelo de conduccion. Mira que viendo los videos los coches me parecian ladrillos moviendose por la carretera,... no tienen incercias y la amortiguación parece que es simbólica. Pero dije... bah seguro que es por que el garrulo que hace el video no pilla bien a los coches. Es parecido al menos al TDU4? O es simplemente una basura. Por que si es así... ya le pueden ir dando por mucho gráfico, ibiza, noches y lluvia que tenga.
El juego en cuento a modelo de conduciión, no es que varie mucho respecto del 1º. Y las partes donde salen personas son cutrongas a mas no poder!
pho3nix escribió:Me preocupa lo del modelo de conduccion. Mira que viendo los videos los coches me parecian ladrillos moviendose por la carretera,... no tienen incercias y la amortiguación parece que es simbólica. Pero dije... bah seguro que es por que el garrulo que hace el video no pilla bien a los coches. Es parecido al menos al TDU4? O es simplemente una basura. Por que si es así... ya le pueden ir dando por mucho gráfico, ibiza, noches y lluvia que tenga.


Es realmente malo sí. En mi opinión mucho peor que el del TDU original. En cuanto al Test Drive 4 no puedo opinar porque no lo he probado.

Sólo queda esperar que escuchen las quejas y lo corrijan vía parche, aunque lo dudo porque fue prácticamente el único punto a discutir durante la beta. :(
Cory escribió:Alguien sabe si deja poner tu propia música como el primero?
cuantos fps le sacais al juego? con con un CF de 5870 todo a tope y a 1920x1200 tengo altibajos de 25 a 50, me parecen muy pocos, poquisimos
Ya he probado el juego, y bueno, de nota le daria un 6,5-7, esta bien, pero me esperaba muchas mas del juego la verdad. La jugabilidad no me mola nada, me parece rara, o falsa o no se jaja, pero no me gusta demasiado, lo veo poco trabajado el juego....pero bueno esto ha sido solo la primera impresion a ver si luego cambia, pero cuando a la primera no me gusta....

Saludos!
Lo único que me mola del juego son las rotondas. Nunca hay rotondas en ningún juego! xD
Parece ser que no deja poner música propia [buuuaaaa]
Alguien que lo juegue con el G25...
Me puede decir que configuracion le pone para que el volante no ande suelo. No ofere ningun tipo de resistencia y solamente vibra cuando vas rapido, pero sin resistencia alguna.

Gracias.
mecro escribió:Alguien que lo juegue con el G25...
Me puede decir que configuracion le pone para que el volante no ande suelo. No ofere ningun tipo de resistencia y solamente vibra cuando vas rapido, pero sin resistencia alguna.

Gracias.


Configura la zona muerta por si acaso. Nunca llega a ir duro, pero es que un coche tampoco necesitas ser Schwarzenegger para girar :\
Sobre la optimizacion del juego, ¿Es de risa no? con un AMD phenom II a 3'2 ghz, 4 gigas de ram y una ATI 6950@6970, lo juego a 1440x900 y no me alcanza nunca los 60 fps, para mi es horrible cuando otros juegos con mejores gráficos me van perfectamente.

Saludos.
AlterNathan escribió:Sobre la optimizacion del juego, ¿Es de risa no? con un AMD phenom II a 3'2 ghz, 4 gigas de ram y una ATI 6950@6970, lo juego a 1440x900 y no me alcanza nunca los 60 fps, para mi es horrible cuando otros juegos con mejores gráficos me van perfectamente.

Saludos.

La optimizacion no es una maravilla, pero estando en la generacion del parche es posible que mejoren el rendimiento con futuras actualizaciones...
AlterNathan escribió:Sobre la optimizacion del juego, ¿Es de risa no? con un AMD phenom II a 3'2 ghz, 4 gigas de ram y una ATI 6950@6970, lo juego a 1440x900 y no me alcanza nunca los 60 fps, para mi es horrible cuando otros juegos con mejores gráficos me van perfectamente.

Saludos.


Y con una 5970 a 1920x1080 con todo a tope y AAx8 se me mantiene normalmente sobre los 50fps con bajadas a 35. A ver si sacan algo para que esto tire acorde a las tarjetas que tenemos.

Saludos.
Sobre 40 Fps con el PC de mi firma en muy alto a 1440x900 sin AA, no puedo configurar los pedales ya que usan un mismo eje y no se pueden separar desde las opciones del driver, no encuentro ninguna solucion es un Speed Link SL-6693 2in1 Force Vibration Leather Wheel. Me deja configurar el cambio en H casero perfectamente.
(mensaje borrado)
KarinFutoGT escribió:Sobre 40 Fps con el PC de mi firma en muy alto a 1440x900 sin AA, no puedo configurar los pedales ya que usan un mismo eje y no se pueden separar desde las opciones del driver, no encuentro ninguna solucion es un Speed Link SL-6693 2in1 Force Vibration Leather Wheel. Me deja configurar el cambio en H casero perfectamente.



Viva la optimizacion de este juego!.

Yo con un i7 950 @ 4.2Ghz, 6Gb Ram DDR 3 1800Mhz y una Ati 5970 (doble GPU) obtengo practicamente los mismos resultados a 1920x1080 con AAx8 (realmente si lo desactivo me da la misma tasa de fps).

Estoy hasta las narices de que usen becarios para hacer juegos... La madre que los pario.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
AlterNathan escribió:Sobre la optimizacion del juego, ¿Es de risa no? con un AMD phenom II a 3'2 ghz, 4 gigas de ram y una ATI 6950@6970, lo juego a 1440x900 y no me alcanza nunca los 60 fps, para mi es horrible cuando otros juegos con mejores gráficos me van perfectamente.

Saludos.


si es de risa.

i7 920, 6gb de ram y 470gtx, y me saca 30fps limitados a 1080p, una puta verguenza
El juego no esta muy fino optimizado, pero tampoco es un desastre.
Teneis que contar que es un mundo totalmente abierto y eso kosume un huevo de recuersos, segundo el juego no implementa SLI y supongo que tampoco Crossfire yo tengo 3 sli de 470 y solo va una targeta.
Juego a 1080p con X2 y me va de 40-75 fps, funcionando una sola targeta. Cuando se implemente los perfiles sli por parte de nvdia o de los desarrolladores del juego estoy seguro de que la cosa cambiara.
Os voy a comentar un truco. No activeis el vsnyc ni lo forceis ni de coña poner el juego en modo pantalla alt+enter y tendreis el juego con vsnyc activado pero manteniendo el rendimiento como si no estuviera activado y solo pedereis una milesimas de pantalla de juego.
Decidme si os a funcionado a mi si me va perfecto...ahora tengo unas ganas de que saquen un perfil sli o un parche para que rulen todas las graficas que para que.
El juego no esta mal, es entretenido y tienes toda la isla de Ibiza para recorrerla totalmente libre y graficamente es normalito pero no es malo para nada.¿Que mas quereis?..un juego con unos graficos que te cagas y que no haya pc que lo mueva?
Hola!

llevaba tiempo esperando a este juego y resulta que tengo un problema:

yo juego con un dual shock 2 de la ps2 conectado con un adaptador por usb, la cuestion es que, segun tengo entendido este juego utiliza los dos gatillos para acelerar (el RT y LT) del mando de la 360, pero en los dual shock 2 los botones correspondientes no son tipo gatillo [360º]

sabeis si se puede cambiar la configuracion del pad en la version de pc ¿? porque en la de la 360 no se puede...sino paso de comprarme el juego porque seria tipo excalextric...

gracias de antemano salu2
Alguien se ha comprado el juego en G2PLAY? Sabria decirme como se activa la clave? Es que pone que es NO STEAM

Muchas gracias.
Rubedo escribió:Alguien se ha comprado el juego en G2PLAY? Sabria decirme como se activa la clave? Es que pone que es NO STEAM

Muchas gracias.


Me sumo a la duda.
T90Strike escribió:Hola!

llevaba tiempo esperando a este juego y resulta que tengo un problema:

yo juego con un dual shock 2 de la ps2 conectado con un adaptador por usb, la cuestion es que, segun tengo entendido este juego utiliza los dos gatillos para acelerar (el RT y LT) del mando de la 360, pero en los dual shock 2 los botones correspondientes no son tipo gatillo [360º]

sabeis si se puede cambiar la configuracion del pad en la version de pc ¿? porque en la de la 360 no se puede...sino paso de comprarme el juego porque seria tipo excalextric...

gracias de antemano salu2

Acabo de probar un DualShock 2 con adaptador Usb, y puedo asignar libremente los controles. Para tener tacto en el acelerador y el freno te recomiendo que utilices el segundo stick en vez de los gatillos.
laihobodom escribió:
T90Strike escribió:Hola!

llevaba tiempo esperando a este juego y resulta que tengo un problema:

yo juego con un dual shock 2 de la ps2 conectado con un adaptador por usb, la cuestion es que, segun tengo entendido este juego utiliza los dos gatillos para acelerar (el RT y LT) del mando de la 360, pero en los dual shock 2 los botones correspondientes no son tipo gatillo [360º]

sabeis si se puede cambiar la configuracion del pad en la version de pc ¿? porque en la de la 360 no se puede...sino paso de comprarme el juego porque seria tipo excalextric...

gracias de antemano salu2

Acabo de probar un DualShock 2 con adaptador Usb, y puedo asignar libremente los controles. Para tener tacto en el acelerador y el freno te recomiendo que utilices el segundo stick en vez de los gatillos.


A eso me referia el dual shock 2 no tenia gatillos por eso queria saber si podia cambiar la configuracion del mando y poner acelerar/frenar con el segundo stick

Muchas gracias por tu ayuda! ahora si me comprare el juego :) salu2!
Pues yo no puedo jugar. Juego original.
Lo instalo, valido, empiezo el juego, y al llegar el momento en el que hay que comprar el coche, le doy a comprar y se queda el ahí con la imagen parada. Lo raro es que el ratón va, y si le doy a escape sale el menú de opciones y tal, pero salgo de el y el juego se queda ahí con la imagen del coche comprado sin poder hacer nada con la cara de bobo.
Alguna idea de como solucionar el tema, que sale después de comprar el coche? supongo que sera un video que no llega a cargar o algo por el estilo, no?

Help!!

Saludos.
Por lo visto son sus servidores los que no funcionan. Por mucho que intento poner mi usuario y password de atari, siempre me devuelve o un mensaje de error: "_unknow error. Logout_" o bien que sus servidores no funcionan. Le falta mucho recorrido y muchos parches de actualizacion, está demasiado verde todavía, pero tiene potencial.
Aidan escribió:Lo único que me mola del juego son las rotondas. Nunca hay rotondas en ningún juego! xD


Dios, porfin encuentro a alguien que había pensado lo mismo que yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
WTSnake escribió:
Aidan escribió:Lo único que me mola del juego son las rotondas. Nunca hay rotondas en ningún juego! xD


Dios, porfin encuentro a alguien que había pensado lo mismo que yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


tranquilo que ya somos 3 :) , es una cosa que siempre me faltaba en los juegos de conduccion por ciudades las fabulosas glorietas....menos mal que aqui no hay mossos :) o cualquier policia pasando el rato hasta la hora del cafe al acecho [360º] , saludos
Mucha gente intentando acceder = servidores caidos. Están intentando solucionar problemas de logueo, más información aquí:

http://www.testdriveunlimited2.es/notic ... es-110211/

Estos fallos no tienen perdón. Pero, paciencia...
Si, hoy me ha dado algun que otro error. El caso es que no se si lo habreis notado, al estar desconectado a mi me deja jugar algo mas fluido. i7920 oc + 6gb ram + hd5850 subida de vueltas. Vale que tenga un equipo algo subido, pero estoy jugando a 1080p con todo en muy alto y 2x... espero que mejoren via algun parche el juego. Que aunque no me termina de convencer del todo el juego en si, es mejorar la conducción y la optimización del mismo.

Pd. No se puede como en el 1, salir al mapa y explorar ahi?, osea sales al mapa, eliges o un concesionario o un punto sin preguntar y el gps te guia. Es que solo me guia a lo de la competición C4 de clásicos :\
vaya mierda la conducción. Tengo el G25 y es peor que en el 1.

Lo de las rotondas mola
-EDITO- que me pudo el ansia.

Ya he visto que hay problemas con los logueos.
se ha dicho algo de algun parche para la optimizacion de este juego?
Una preguntita señores...a pesar de haber leído todas vuestras críticas, algunas malas, otras peores [carcajad] me gustaría pillarme este juego, y lo he visto en gamebuyers por 16€, pero pone algo que me llama la atención y que me hace dudar...

No se activa en Steam

Podra jugar con sus amigos que compraron el juego en Steam en el mismo servidor sin problemas.

Alguien lo ha comprado ya aquí o en alguna página parecida? habeis tenido algún problema? yo ya hice una compra en este sitio y fenomenal, pero esta vez no se yo...
(mensaje borrado)
sirdavee escribió:Una preguntita señores...a pesar de haber leído todas vuestras críticas, algunas malas, otras peores [carcajad] me gustaría pillarme este juego, y lo he visto en gamebuyers por 16€, pero pone algo que me llama la atención y que me hace dudar...

No se activa en Steam

Podra jugar con sus amigos que compraron el juego en Steam en el mismo servidor sin problemas.

Alguien lo ha comprado ya aquí o en alguna página parecida? habeis tenido algún problema? yo ya hice una compra en este sitio y fenomenal, pero esta vez no se yo...

Haber como juego....depende de lo que busques. No es la panacea y tiene muchos fallos, graficamente tampoco es una pasada ni tampoco es malo. Pero si te gusta conducir, por dos islas, no una ya que cuando te se desbloqua Miami al poco de jugar, yo ya la tengo desbloqueada y soy nivel 11, pues a lo que decia si te gusta conducir este juego te gustara ya que es el unico que puedes ir donde quieras cuando quieras y hacer lo que te plazca, no es un circuito cerrado estas libre en la isla y eso tiene su encanto aunque el juego no sea la bomba es divertido y tienes misiones para parar un tren de carga.
Saludos a todos , perdón por no participar en el foro como me correspondería por lo que lo leo , pero llevo desde el viernes sin parar de jugar al TDU2 , con un equipucho , (30 - 40 fps ) , me gustan los juegos de coches , no tengo volante por falta de espacio , juego con un mando xbox para pc , yo jugaba mucho hace mil años con uno que se llamaba,creo " stunt car racer " , a otro que era "indy 500 " , en un Commodore Amiga , no se parecece en nada , claro , hablo de hace más de 20 años , he jugado a todo lo que se parece a un coche , últimamente a los dirt ,drift , grid , etc , entre medio poned todos los que querais , " peeero " , con sensación de vacío , como si no me transmitieran la misma ilusión como los primeros , hacía años que deseaba una isla "pa mí " ,está claro que tiene fallos garrafales , que supongo que se solucionen con parches , pero siento aquello de una programacion con ilusión ( aunque sea ilusión a que no prescindan de tí como programador becario... ) . Tengo una edad ya , 45 añitos , y aún alucino de lo que vendrá ,como por ejemplo , jugar a algo parecido con el google maps , de momento , les agradezco a los orientales de Atari por fijarse en Eivissa , mi segunda tierra . GRACIAS .
Tutus escribió:Saludos a todos , perdón por no participar en el foro como me correspondería por lo que lo leo , pero llevo desde el viernes sin parar de jugar al TDU2 , con un equipucho , (30 - 40 fps ) , me gustan los juegos de coches , no tengo volante por falta de espacio , juego con un mando xbox para pc , yo jugaba mucho hace mil años con uno que se llamaba,creo " stunt car racer " , a otro que era "indy 500 " , en un Commodore Amiga , no se parecece en nada , claro , hablo de hace más de 20 años , he jugado a todo lo que se parece a un coche , últimamente a los dirt ,drift , grid , etc , entre medio poned todos los que querais , " peeero " , con sensación de vacío , como si no me transmitieran la misma ilusión como los primeros , hacía años que deseaba una isla "pa mí " ,está claro que tiene fallos garrafales , que supongo que se solucionen con parches , pero siento aquello de una programacion con ilusión ( aunque sea ilusión a que no prescindan de tí como programador becario... ) . Tengo una edad ya , 45 añitos , y aún alucino de lo que vendrá ,como por ejemplo , jugar a algo parecido con el google maps , de momento , les agradezco a los orientales de Atari por fijarse en Eivissa , mi segunda tierra . GRACIAS .

Veo que es tu sengundo mensaje, bienvenido al foro. Comentarte que cuando te pases el primer campeonato tendras acceso a la segunda isla Miami que es la del primer juego osea que tendras dos islas pa ti.
darkni escribió:
Tutus escribió:Saludos a todos , perdón por no participar en el foro como me correspondería por lo que lo leo , pero llevo desde el viernes sin parar de jugar al TDU2 , con un equipucho , (30 - 40 fps ) , me gustan los juegos de coches , no tengo volante por falta de espacio , juego con un mando xbox para pc , yo jugaba mucho hace mil años con uno que se llamaba,creo " stunt car racer " , a otro que era "indy 500 " , en un Commodore Amiga , no se parecece en nada , claro , hablo de hace más de 20 años , he jugado a todo lo que se parece a un coche , últimamente a los dirt ,drift , grid , etc , entre medio poned todos los que querais , " peeero " , con sensación de vacío , como si no me transmitieran la misma ilusión como los primeros , hacía años que deseaba una isla "pa mí " ,está claro que tiene fallos garrafales , que supongo que se solucionen con parches , pero siento aquello de una programacion con ilusión ( aunque sea ilusión a que no prescindan de tí como programador becario... ) . Tengo una edad ya , 45 añitos , y aún alucino de lo que vendrá ,como por ejemplo , jugar a algo parecido con el google maps , de momento , les agradezco a los orientales de Atari por fijarse en Eivissa , mi segunda tierra . GRACIAS .

Veo que es tu sengundo mensaje, bienvenido al foro. Comentarte que cuando te pases el primer campeonato tendras acceso a la segunda isla Miami que es la del primer juego osea que tendras dos islas pa ti.

La segunda isla, la isla del Test Drive Unlimited, esta ambientada en Oahu, Hawai.
:)
laihobodom escribió:
darkni escribió:
Tutus escribió:Saludos a todos , perdón por no participar en el foro como me correspondería por lo que lo leo , pero llevo desde el viernes sin parar de jugar al TDU2 , con un equipucho , (30 - 40 fps ) , me gustan los juegos de coches , no tengo volante por falta de espacio , juego con un mando xbox para pc , yo jugaba mucho hace mil años con uno que se llamaba,creo " stunt car racer " , a otro que era "indy 500 " , en un Commodore Amiga , no se parecece en nada , claro , hablo de hace más de 20 años , he jugado a todo lo que se parece a un coche , últimamente a los dirt ,drift , grid , etc , entre medio poned todos los que querais , " peeero " , con sensación de vacío , como si no me transmitieran la misma ilusión como los primeros , hacía años que deseaba una isla "pa mí " ,está claro que tiene fallos garrafales , que supongo que se solucionen con parches , pero siento aquello de una programacion con ilusión ( aunque sea ilusión a que no prescindan de tí como programador becario... ) . Tengo una edad ya , 45 añitos , y aún alucino de lo que vendrá ,como por ejemplo , jugar a algo parecido con el google maps , de momento , les agradezco a los orientales de Atari por fijarse en Eivissa , mi segunda tierra . GRACIAS .

Veo que es tu sengundo mensaje, bienvenido al foro. Comentarte que cuando te pases el primer campeonato tendras acceso a la segunda isla Miami que es la del primer juego osea que tendras dos islas pa ti.

La segunda isla, la isla del Test Drive Unlimited, esta ambientada en Oahu, Hawai.
:)

Eso mismo y por lo que me han dicho hay alguna que otra isla mas :)
darkni escribió:
laihobodom escribió:
darkni escribió:Veo que es tu sengundo mensaje, bienvenido al foro. Comentarte que cuando te pases el primer campeonato tendras acceso a la segunda isla Miami que es la del primer juego osea que tendras dos islas pa ti.

La segunda isla, la isla del Test Drive Unlimited, esta ambientada en Oahu, Hawai.
:)

Eso mismo y por lo que me han dicho hay alguna que otra isla mas :)


Creo que te han dicho mal, a no ser que cuentes la isla del casino. Y Miami no tiene nada que ver con Oahu, salvo que pertenecen a la misma nación.
Yo he encargado el juego a play.com, el cual sale por unos 31€ g.i. Las preguntas son las siguientes:

- Viene en multilenguaje o como he visto por inet ingles y ruso?

- Al comprarlo ayer salia que tenia (por preorder) el casino y el vanish v12 carbon. Pero esta mañana ha cambiado el titulo a Test drive unlimited 2, sin poner nada de los anteriores. Bueno, a lo que iba, lo del casino y el v12 viene en el dvd o es un codigo para descarga?
lecitron escribió:Yo he encargado el juego a play.com, el cual sale por unos 31€ g.i. Las preguntas son las siguientes:

- Viene en multilenguaje o como he visto por inet ingles y ruso?

- Al comprarlo ayer salia que tenia (por preorder) el casino y el vanish v12 carbon. Pero esta mañana ha cambiado el titulo a Test drive unlimited 2, sin poner nada de los anteriores. Bueno, a lo que iba, lo del casino y el v12 viene en el dvd o es un codigo para descarga?

creo que es un codigo para descarga, en consolas es asi por lo menos.
lecitron escribió:Yo he encargado el juego a play.com, el cual sale por unos 31€ g.i. Las preguntas son las siguientes:

- Viene en multilenguaje o como he visto por inet ingles y ruso?

- Al comprarlo ayer salia que tenia (por preorder) el casino y el vanish v12 carbon. Pero esta mañana ha cambiado el titulo a Test drive unlimited 2, sin poner nada de los anteriores. Bueno, a lo que iba, lo del casino y el v12 viene en el dvd o es un codigo para descarga?


Multiidioma, yo lo tengo desde ayer y viene en perfecto español, tanto voces como textos. Sobre tu segunda pregunta, lamentablemente solo te envían el juego, los regalos del Casino y el V12 eran en el preorder, ahora ya no viene nada, por lo que tendrás que comprarlos aparte como DLC (1000 Atari Tokens cuestan 9 € y el Casino son 800 tokens), aun así sale más barato que comprarlo en Steam...
151 respuestas
1, 2, 3, 4