Shilvenrha escribió:Soy el unico que tras casi al llegar a nivel 40 ha dejado el juego???
No me importa matar en este juego,pero ya me esta tocando la polla que me meta en algún sitio (gruta pirata,minas,desierto etc..) y haga 30 quests y las 30 sean de matar al mismo grupo o que solo cambie el nombre.Y si encima le añades el laberinto por el que vas agreando a cada paso...
No se,el juego es una pasada y me encanta.. pero me he aburrido bastante viendo cosas asi. Además me he quedado solo por que mis dos colegas les ha pasado lo mismo que a mi pero mucho antes que yo.
No pido que no haya quests de matar,pero situaciones como las que he vivido de tropocientas quests matando al mismo o que haya nula variedad pues..
No se,yo desde hace unos dias tengo -1 de ganas de entrar.Me jode porque quiero ver las zonas tochas y nuevos escenarios pero viendo los comentarios de la gente de nivel 60 de mi guild diciendo que eso es así siempre y más a partir de lvl 40... pues 0 ganas.
A mi me esta pasando lo mismo soy lvl 36 y no se, veo el juego muy espectacular, el sistema de combate es lo mejor pero no se encuentro que le falta algo y no em acaba de enganchar. Es que juego y no se no noto esa sensación de querer avanzar mas y mas como me pasaba en el wow, en el rift o en otros mmorpg. Quiero llegar hasta el nivel máximo para luego ver que tal se desenvuelve el juego en el high end pero si sigue asi probablemente vuelva al rift que a veces lo hecho de menos