[Hilo Oficial] Tera Online

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Orestes
Adicto

Mensajepor Orestes 13 May 2012 01:51

A ver, que si soleáis es normal que salgáis hasta la polla de hacer siempre lo mismo. Vuelvo a repetir que con una party de 5 arrasas por donde pases. Si tienes a algún nivel alto de tu guild que os haga un rush ya ni te cuento. Llevo dos días haciéndome un lancer para farmear equipo y soy 38 ya. A este paso en otro par de días soy 58 y si llegar a nivel máximo en menos de una semana os cansa pues mejor echar el cierre.

De todas formas estoy de acuerdo en que este juego recicla hasta la náusea los modelos de los mobs, las mecánicas de las quests y que es demasiado fácil en muchas partes porque así lo han pedido EME y Frogster.

Al que le parezca repetitivo y poco desafío cuando llegue a nivel 58 se va a cagar en lo más barrido. Hay un área en la que los mobs ni te atacan y las quest son lo más subnorplégico que se puede echar uno a la cara. Es una excusa baratísima para regalar equipo gold 58. Me descojono de los que se grindean el equipo gold de nivel bajo cuando la mayoría de las veces por el simple hecho de pasar de una ciudad a otra te regalan equipo bastante mejor.

A mí lo que diga alguien que solea el 90% del tiempo que juega no me dice nada cuando en party ninguna quest te dura más de cinco minutos.

locuz_esp
Adicto

Mensajepor locuz_esp 13 May 2012 01:58

Hombre repetitivo pues si, pero no mas que cualquier otro MMO. Y como dicen, esta claro que es para jugarlo en party, mas aun con el sistema que tiene, que es como mas se aprovecha y divierte, en cualquiera de sus modos.

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 13 May 2012 06:40

Orestes escribió:
A mí lo que diga alguien que solea el 90% del tiempo que juega no me dice nada cuando en party ninguna quest te dura más de cinco minutos.

Ya ves, eso es lo que más me gusta del juego. Motiva encarecidamente a ir de party a questear, cuando normalmente es lo contrario (porque lechean XP y no sale rentable).
Yo tengo una party que somos amigos de hace años y vamos siempre juntos, de hecho no jugamos con nuestros "mains" a no ser que estemos todos conectados. Sí, podríamos ser ya 60, pero como nos vamos esperando los unos a los otros para ir siempre igual no tenemos problemas, y de mientras me voy subiendo un alter con mi chica y tan contentos.

Lo que sí es un reto es hacerte las instancias con un DPS menos... Madre si se nota xD. Hoy en GL nos han partido la boca a base de bien el bicho del ojo. Y eso que nos hemos hecho todos los bosses (incluso el Lord) pero el ojo cuando saca los adds... es que te come vivo.

Shilvenrha
Guybrush Threepwood

Mensajepor Shilvenrha 13 May 2012 12:30

Orestes escribió:A mí lo que diga alguien que solea el 90% del tiempo que juega no me dice nada cuando en party ninguna quest te dura más de cinco minutos.

Si las quests de normal se hacen en un plis.Lo unico que cuesta es cuando te toca alguna quest de elite,pero las normales se hacen con la punta del ciruelo en 2 minutos xD

Y en mi caso no es por solear porque he ido con compis bastantes veces y todos hemos acabado igual (parece que os habeis saltado ese trozo de mi anterior post XD).

Orestes,subir a 38 no se tarda na incluso siendo lancer (yo soy lancer y creo que ese level desde antes de la release).Yo subí incluso más rapido que algunos dps jajaja.

Lo de que reciclen los mobs en las areas para mi no es una queja,de hecho más allá de algún elite todos los mobs son bastante distintos.Mi queja al menos va en base por ejemplo a la zona de las minas,de Pirate Grotto, de la piramide... zonas en las que tienes que arrasar varias veces con los mismos enemigos.Yo fuera de lugares como esos no he visto que haya que abusar del mismo mob salvo quizás en Celestial Hills, pero no recuerdo.

El juego está de puta madre, pero a nosotros al menos nos ha cansado eso.

PD: Las instances son faciles al principio... Recuerdo la ultima que he hecho que estaba suspendida en el aire que el ultimo (que se lo suele saltar la gente) es un infierno como vayas escaso de level y equipo xD

SpitOnLinE
Esclau de Fetillera

Mensajepor SpitOnLinE 13 May 2012 14:40

[quote="drneo"][/quote]

Tienes razón, son diferentes que en el wow con estos eventos de hecho es la gracia del juego [carcajad]

Creo que esto aclara bastante los iconos:

Imagen

drneo
Spartan neo

Mensajepor drneo 13 May 2012 15:15

una cosa que me gustaria saber es lo del buscador de instance, osea tu te pones, y se pone a buscar, tiempo minimo dice 12 minutos por ej..

pero jamas encuentra nada, eso como es, te pones y busca otros 4 que tambien esten metiods ahi?¿?, porque lo he hecho un par de veces ya y nada, siempre encuentro grupo poniendolo en el chat....

Orestes
Adicto

Mensajepor Orestes 13 May 2012 16:15

El instance matcher intenta juntar una party de tanke (lancer) + heal (mystic, priest) + 3 dps. Te puedes poner a la cola tú solo o con tu party pero como sólo considera tankes a los lancer pues hasta que no entra uno en el sistema pues de ahí nadie se mueve. En teoría un parche en el futuro hará que los warriors también sean considerados tankes, hasta entonces el sistema está bastante jodido por la carencia brutal de lancers en todos los servidores.

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 13 May 2012 17:03

Orestes escribió:El instance matcher intenta juntar una party de tanke (lancer) + heal (mystic, priest) + 3 dps. Te puedes poner a la cola tú solo o con tu party pero como sólo considera tankes a los lancer pues hasta que no entra uno en el sistema pues de ahí nadie se mueve. En teoría un parche en el futuro hará que los warriors también sean considerados tankes, hasta entonces el sistema está bastante jodido por la carencia brutal de lancers en todos los servidores.

Bueno yo no diria carencia brutal, mas bien exceso de dps... eso pasa en todos los juegos xD en el wow pasa igual los tankes tienen instant cola mientras que los dps 30 min de espera por lo menos :P yo es una de las razones por la que me he hecho lancer xD

saludos!

SpitOnLinE
Esclau de Fetillera

Mensajepor SpitOnLinE 13 May 2012 19:49

Aquí hay una guia de como usar el LFG:
http://www.terahispano.com/showthread.php?13082-TERA-NA-Gu%EDa-Herramienta-LFG&p=170300&viewfull=1#post170300 estaria bien que la gente utilizara mas esto y no el chat común

Klaudcito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Klaudcito 13 May 2012 19:57

dios 2 días nivel 38.. yo no se como hacéis eso! yo en 2 días subo a 20 como muchísimo xD (y le meto muchas horas al día eh).
LAs misiones de este juego son como las del wow, o cualquier otro mmo, el que diga que son diferente miente, que se pueden hacer repetitivas.. tal vez pero si solo haces misiones es lo que hay. Yo estoy al 32 con un priest y encantadisimo, curar es la ostia.
A los que os cansáis de misiones y demás os animo a no ir como robots y disfrutar del juego, de los paisajes, del personaje y las cosas que ofrece.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos