grulla0 escribió:Drughi escribió:lo de los castillos esta anunciado para cuando metan el parche del server vs server y por tanto el nuevo continente con las fortalezas y la isla flotante que se consigue por sistema politico, pero no han dicho ni por asomo para cuando estara, se supone que despues del part 2 de queen of argon viene eso
yo pienso mas o menos igual que orestes del sistema politico, pero respecto a lo que dices de las sieges server vs server aun me toca mas la moral.
osea muy bien un continenete donde entraran de todos los servers y habra sieges...vale, ¿pero que pasa cuando sales de ese continente?, si tienes piques con clanes que estan en otro server como les haces la vida imposible para intentar cortar el avance tanto de los lvl pequeños como estorbar a los lvl altos, no se si me entendeis, me parece un sistema y en lo personal "muy mierdoso", quieren server vs server, vale muy bien que se inventen un campeonato o algo parecido entre servers, pero no me destrozeis la esencia de las sieges con los piques que vienen despues, porque a ver como narices voy a darme de tortas una vez acabe la siege con un o unos clanes de un server pve.
despues con el tema pk, llevo ya dos noches con un compañero dedicandome a matar o intentar matar a pj por el aburrimiento que ocasionan las quest, eso si siempre de nuestro lvl y anda que no recibes insultos ni nada y como pierdas preparate para que te llamen de inutil para arriba pasando por el tipico noob, osea que ya mates lows como mates de tu lvl te ponen verde.
hombre es un continente entero high lvl donde 3 servidores compiten por recursos ( creo que se llaman dream shards ) y hay captura de fortalezas + islas pequeñas volantes reclamandas por guilds ( con instancias exculivas ) mas la central conquistable por sistema politico ( que se puede mover por el mapa por cierto )
el mapa SOLO entran 3 servers y si queires piques con los de los demas servers tienes que estar en ese continente ( que es enorme por cierto segun dicen los devs ), es como el GW2 el sistema mundo vs mundo, esta en un mapa aparte, no puedes meter a 3 servers en los mapas "normales de leveleo