Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.691
Online:
504
Hilos:
1.473.894
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Tera Online

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Drughi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Drughi 17 May 2012 15:02

grulla0 escribió:
Drughi escribió:lo de los castillos esta anunciado para cuando metan el parche del server vs server y por tanto el nuevo continente con las fortalezas y la isla flotante que se consigue por sistema politico, pero no han dicho ni por asomo para cuando estara, se supone que despues del part 2 de queen of argon viene eso

yo pienso mas o menos igual que orestes del sistema politico, pero respecto a lo que dices de las sieges server vs server aun me toca mas la moral.

osea muy bien un continenete donde entraran de todos los servers y habra sieges...vale, ¿pero que pasa cuando sales de ese continente?, si tienes piques con clanes que estan en otro server como les haces la vida imposible para intentar cortar el avance tanto de los lvl pequeños como estorbar a los lvl altos, no se si me entendeis, me parece un sistema y en lo personal "muy mierdoso", quieren server vs server, vale muy bien que se inventen un campeonato o algo parecido entre servers, pero no me destrozeis la esencia de las sieges con los piques que vienen despues, porque a ver como narices voy a darme de tortas una vez acabe la siege con un o unos clanes de un server pve.

despues con el tema pk, llevo ya dos noches con un compañero dedicandome a matar o intentar matar a pj por el aburrimiento que ocasionan las quest, eso si siempre de nuestro lvl y anda que no recibes insultos ni nada y como pierdas preparate para que te llamen de inutil para arriba pasando por el tipico noob, osea que ya mates lows como mates de tu lvl te ponen verde.

hombre es un continente entero high lvl donde 3 servidores compiten por recursos ( creo que se llaman dream shards ) y hay captura de fortalezas + islas pequeñas volantes reclamandas por guilds ( con instancias exculivas ) mas la central conquistable por sistema politico ( que se puede mover por el mapa por cierto )

el mapa SOLO entran 3 servers y si queires piques con los de los demas servers tienes que estar en ese continente ( que es enorme por cierto segun dicen los devs ), es como el GW2 el sistema mundo vs mundo, esta en un mapa aparte, no puedes meter a 3 servers en los mapas "normales de leveleo
salu2

Peter_Owlfly
MegaAdicto!!!

Mensajepor Peter_Owlfly 17 May 2012 15:31

Mr.Gray Fox escribió:
Peter_Owlfly escribió:Alguno con un pc medio que puede decir que tal va el Tera?? es que estoy por comprar un pc nuevo y todo!! Total entre este y el GW 2 no creo que pueda tener tiempo para mas juegos en un larga temporada ^^.

Eso es fácil, cualquier MMORPG va a pedir la de dios, porque en zonas donde haya mucha gente el ordenador se te va a quedar como una gameboy moviendo el Crysis. Ya juego antiguos como L2 y WOW son injugables con mucha gente, imagina algo tan cuidado con estos gráficos, creo que explota el PC. Aunque lo verdaderamente importante en estos juegos es el disco duro, te diría que un SSD para agilizar las cargas.

Ok!!! casi contesto T_T muchas gracias por los consejos!!
Más allá de los sueños

LSRubenS
Only PvE

Mensajepor LSRubenS 17 May 2012 16:27

Pues yo tengo un pc bastante castaña (mira mi firma) y en las betas me ha ido de cine, cuando hay mucha gente en vez de cargarlo todo de golpe carga como sombras, esperas un par de segundos y ale, una media de frames de 30-50 fuera de ciudad y 20-30 en ciudad bastante llena de gente, el Unreal Engine para estas cosas es muy bueno.

grulla0
MegaAdicto!!!

Mensajepor grulla0 17 May 2012 17:04

Drughi escribió:
grulla0 escribió:
Drughi escribió:lo de los castillos esta anunciado para cuando metan el parche del server vs server y por tanto el nuevo continente con las fortalezas y la isla flotante que se consigue por sistema politico, pero no han dicho ni por asomo para cuando estara, se supone que despues del part 2 de queen of argon viene eso

yo pienso mas o menos igual que orestes del sistema politico, pero respecto a lo que dices de las sieges server vs server aun me toca mas la moral.

osea muy bien un continenete donde entraran de todos los servers y habra sieges...vale, ¿pero que pasa cuando sales de ese continente?, si tienes piques con clanes que estan en otro server como les haces la vida imposible para intentar cortar el avance tanto de los lvl pequeños como estorbar a los lvl altos, no se si me entendeis, me parece un sistema y en lo personal "muy mierdoso", quieren server vs server, vale muy bien que se inventen un campeonato o algo parecido entre servers, pero no me destrozeis la esencia de las sieges con los piques que vienen despues, porque a ver como narices voy a darme de tortas una vez acabe la siege con un o unos clanes de un server pve.

despues con el tema pk, llevo ya dos noches con un compañero dedicandome a matar o intentar matar a pj por el aburrimiento que ocasionan las quest, eso si siempre de nuestro lvl y anda que no recibes insultos ni nada y como pierdas preparate para que te llamen de inutil para arriba pasando por el tipico noob, osea que ya mates lows como mates de tu lvl te ponen verde.

hombre es un continente entero high lvl donde 3 servidores compiten por recursos ( creo que se llaman dream shards ) y hay captura de fortalezas + islas pequeñas volantes reclamandas por guilds ( con instancias exculivas ) mas la central conquistable por sistema politico ( que se puede mover por el mapa por cierto )

el mapa SOLO entran 3 servers y si queires piques con los de los demas servers tienes que estar en ese continente ( que es enorme por cierto segun dicen los devs ), es como el GW2 el sistema mundo vs mundo, esta en un mapa aparte, no puedes meter a 3 servers en los mapas "normales de leveleo

si en eso no te quito razon puede ser un cntinente enorme y esta claro que los lvl altos estaran en esa zona, yo me refiero que nunca podras "putear" a un clan enemigo entorpeziendo el leveo de miembros mas pequeños y no te podran entorpezer claro esta, y eso aunque sea una tonteria para algunos a mi es una de las cosas que acarrean las guerras de clanes y sieges, porque es una guerra y si hay que destrozar a los lvl pequeños se destrozan hasta que lleguen los mayores , y no me vale lo de matar low levels es una marranada porque repito si estas en guerra estas en guerra con el consiguiente "mamoneo y cabreo" en todas sus vertientes, que a mi en el lineage anda que no me an petado veces lvl 70,75 con los que estabamos en guerra y yo siendo 30...40, y todo era simple distraccion para entorpecer el avance de otros clanes enemigos.
esto no se podra ver en servidor contra servidor, pero lo curioso es que si con el que estas en guerra o le tienes tirria esta en tu server...entonces si le puedes putear, pues la verdad no lo veo justo tampoco, porque los de otros servers y mas si son de pve andaran tan tranquilos, espero que por lo menos no junten servers pvp y pve, almenos de esta forma podria equilibrarse un poco.
tambien descononozco el sistema que meteran y hablo por hablar, pero que vamos que no me acaba de gustar demasiado lo que veo de momento.
codigo 3ds: 2750 1459 1162 mandad mp.
ID psvita: grulla_
steam: grulla0

Drughi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Drughi 17 May 2012 17:10

eso es cierto, entre server vs eso no va existir, pero en tu server si :)

si te vale de algo por lo menos a mi guild le ha pasado eso muchas veces, tenemos piques con otros guilds en g vs g y ellos van a por nuestros lows y y nosotros a por los suyos .. pero claro dentro del mismo server :/

en cuanto a lo de server vs server hay que verlo cmo contenido final, al menos asi lo veo yo .. aunque a mi tb me gustaria que una invasion de server fuera global, por todo el mapa dandonos de ostias 2 servers al completo :)
salu2

Orestes
Adicto

Mensajepor Orestes 18 May 2012 14:17

Imagen
P5Q PRO | Q6600 G0 | Redline PC8000 | HD 5850 | V9 Black Window

SpitOnLinE
Esclau de Fetillera

Mensajepor SpitOnLinE 18 May 2012 16:09

Orestes escribió:http://store.enmasse.com/store/tera/html/pbPage.PremiumServices/ThemeID.19945700?resid=T7O3MQoBAlkAAFa8SBQAAAAS&rests=1337343062674#premium-services

I'm on a highway to F2P...

Estos servicios no los daban tambien de pago el WoW?
~ verum ad libertatem atque democratia ~
Imagen

GaldorAnárion
wot de fok is brunch

Mensajepor GaldorAnárion 18 May 2012 16:16

Menos las skins, si.

Tiene narices que un MMO que tengas que comprar y luego estar pagando cuotas, tengo estos micropagos.

tintaculta99
Habitual

Mensajepor tintaculta99 18 May 2012 16:19

samael caido, alguien sabe por que?

edito: ya está on
Videos sobre "The War Z" y muchos mas juegos!---->http://www.youtube.com/zarcortgame

---------->La mayor mancada en la historia de the war z------>http://www.youtube.com/watch?v=hMLcJj9ofoc

akrom4
Adicto

Mensajepor akrom4 18 May 2012 19:05

Orestes escribió:http://store.enmasse.com/store/tera/html/pbPage.PremiumServices/ThemeID.19945700?resid=T7O3MQoBAlkAAFa8SBQAAAAS&rests=1337343062674#premium-services

I'm on a highway to F2P...

Esos servicios lo único que demuestran es que va a seguir el modelo de wow con sus chorri monturas, mascotas, etc. Mucha gente dice que tera esta muerto en korea porque es solo el n4 de los mmo mas jugado. Lo que no se dice nunca es que los 3 que van por delante son F2P, así que tera goza de excelente salud en su país de origen ya que es el MMO de pago N1
Ultima edición por akrom4 el 18 May 2012 19:40, editado 1 vez
Xboxlive id: akrom4

PSN id: uges

PrevioSiguiente

Volver a Juegos