[Hilo Oficial] Tera Online

1, 2, 3, 4, 577
Hilo inicial de 2009

Tera: The Exiled realm of Arborea

Imagen


Desarrollador: Blue Hole Studio.
Género: MMORPG
Fecha de Lanzamiento: Desconocida.


Tera Online es un juego desarrollado por Bluehole Studio, un desarrollador de videojuegos coreano. Parte del equipo esta formado por antiguos desarrolladores de NCsoft y que trabajaron en Lineage 2.

- Contará con 6 razas y 8 clases jugables.
- Bluehole afirma que Tera sera un MMORPG revolucionario.
- Está siendo diseñado para un publico global, no como un juego coreano más.
- Bluehole ha dicho que se estan centrando tanto en la parte MMO como en la RPG del juego. Esto significa que estan planeando centrarse tanto en aspectos economicos, politicos y comunitarios como en aspectos de la inmersion del jugador, misiones y aspectos de batalla.
- Bluehole planea usar el creativo e innovador sistema "Non-target Battle System", rompiendo el estereotipo de que las batallas en los MMORPG son solo seleccionar un jugador, pulsar F1, pulsar F2, F3... para ir cambiando de jugador. ¿Qué significa esto? Que no necesitaremos seleccionar a ningun enemigo para atacarle.

Bluehole quiere centrarse en crear una gran comunidad, es un aspecto que consideran muy importante, trabajando en servidores que soporten mas de 10.000 jugadores.



Información


Sistema economico y politico:

Blue Hole ha comentado que quieren manterner estos sistemas muy abiertos. Ellos han dicho "no hay planes para crear un sistema de facciones" similar como ocurre en Wow o en Aion. Ellos quieren guilds que sean politicamente y diplomaticamente estructuradas.

Inmersion de personajes, misiones y "the Non-target Battle System":

Blue Hole Studios está, por supuesto, anunciando el revolucionario concepto de su "Non-target Battle System". Sin embargo no han mencianado mucho sobre las misiones. Han confirmado que aun estan trabajando en la interfaz que hemos visto en los videos, por lo que no descarteis un rediseño.

Sobre el movimiento del personaje, usaremos las tipicas teclas en este tipo de juegos para movernos, WASD. El ratón será usado para rotaciones de la vista y para atacar. Las teclas numeradas serán usadas para diferentes skills y para otras acciones. Y al parecer los botones del raton tendran su función tambien.

Jugador contra Jugador (PVP):

Blue Hole Studios no ha dicho mucho sobre el contenido PVP. De todas formas hicieron mencion de que habria largas y masivas batallas en un "libre" entorno PVP. ¿Que significa esto exactamente? No lo se, pero de lo que podemos estar seguros es de que habra PVP.

Razas y clases:

Esta es una seccion un poco confusa, sabemos que habra 6 razas y 8 clases, pero no sabemos si todas las razas podran usar todas las clases, o una raza una clase, otra 2 clases, etc. Tampoco sabemos si habra distincion de sexos en las razas, ni si habra diferentes facciones.

Las razas conocidas por el momento son:

Human
Una clase humana como puedeis ver, robustos, constructores de grandes ciudades y de grandes uniones. Fuertes y nobles.

Imagen

Castanic
Una tribu de humanos semi animales. Poseen cuernos y largas orejas, de estatura pequeña, robustos, fuertes y agiles, tienen cualidades excelentes para ser guerreros

Imagen

Aman
Una raza fuerte y tenaz con fieros instintos de bestia. Fieros en la batalla y sin miedo a nada.

Imagen

Popori
Estos pequeños seres peludos poseen una brillante personalidad y un arte para el manejo de grandes armas nunca visto.

Imagen

Baraka
Gigantes de gran tamaño pero con cara de bonachones, asi son los Baraka, muy interesados en las artes de la sanación.

Imagen

High Elf
Los altos elfos son una raza muy antigua, de estatura media, tez blanquecina y orejas puntiagudas.

Imagen

------------------------------------------------------


Clases

De momento las clases conocidas son:

Warrior
Imagen

Lancer
Imagen

Slayer
Imagen

Berserker
Imagen

Sorcerer
Imagen

Priest
Imagen

Archer
Imagen

Elementalist
Imagen



No se sabe mucho de las clases, podemos ir suponiendo quienes seran dps tanto melee como ranged, quienes tanque, quienes healers.. pero si veis los videos de la página oficial podreis ver diferentes habilidades de cada clase.







El hilo estará en constante progreso, con vuestra ayuda ;)
Mas Lineages II wanna be...el juego parece bonito, pero necesitara algo mas si quiere competir en el mercado de los MMORPG
no conocia yo este juego. lástima que no se sepa la fecha, aunque por los videos parece avanzado.
Si no me equivoco ahora mismo estan con la beta closed en corea, imagino que lo traduciran al ingles, por que toda la informacion la he sacado mirando foros ingleses y han sacado un trailer en ingles. Aunque no hay confirmacion ni de fechas ni de nada.
habra que estar atento aun asi eso... un LII en potencia, pero psss siendo todos iguales salvese quien pueda [risita]
Si sigue la moda de más de lo mismo pero más bonito no le veo futuro.
Hace tiempo vi el trailer y me encantó, y el sistema de combate está muy currado.
Los movimientos son la rehostia de fluidos y detallados. De todos modos, tiene pinta de ser un mata-mata...
Divagador escribió:tetas [babas] [babas]

[poraki]
Hmmm... ese warrior me suena a algo... X-blades?
Imagen
He pedido que desarchiven el hilo porque además de estar al caer creo que este juego va a dar que hablar
Algunas screenshots del alpha de hoy, este pj es una high elve warrior, de momento con lvl 11.

Imagen
Imagen
Imagen
joder como esta el escaparate de las elfas xD
Dos fotos mas de la elfa, las pongo en spoiler:

Imagen
Imagen
Dios este hilo estaba perdido en el abismo, peeeero buen reflote, con las buenas impresisones de momento el juego la verdad que merece la pena darle una oportunidad.
Estoy jugando a los server test, y debo decir que el juego en sí es IMPRESIONANTE, además de ser MU configurable en todos los aspectos, sobretodo gráficamente, y es posible hacerlo funcionar en pcs algo viejotes ya xD

El sistema de combate me encanta, además de que cada clase tiene lo suyo, jugar con una clase no es lo mismo que con la otra. Diferentes técnicas, estrategias...

Tengo pre reserva hecha, la de 5 euros, pero creo que al final caerá en formato físico xD
Beeboop escribió:Tengo pre reserva hecha, la de 5 euros, pero creo que al final caerá en formato físico xD


estoy en la misma situacion, pre reserva realizada pero me gusta tener su cajita xD
chicos, a ver que yo me entienda.

¿La versión de 5 € es el juego o es solo el acceso a la beta?
la versiñon de 5 euros es el acceso a beta, pero el día que te compres el juego, almenos la versión digital, 1º tendrás los beneficios de la precompra, como el acceso 5 o 7 dias antes, monturas, etc, y 2º, se te descuentan estos 5 euros de la factura. Es decir, es para probar el juego y si te convence, te lo compras descontando esos 5 eurillos tal y como si te lo hubieras precomprado entero.
El aspecto visual muy bonito, lo del combate activo... pues vale, también, pero según han dicho los desarrolladores, va a revolucionar los MMOs (o eso pretende), por lo tanto, espero que esa "revolución" no consista únicamente en gráficos bonitos y el combate (que hará las delicias de los PvPeros, no lo dudo), porque sino... estamos jodidos [+risas] .

Una cosa que a mí personalmente me interesa de todo MMO: El crafting, la artesanía, o como se le quiera llamar.

En algunos juegos más viejos que este (véase EQ2, que al menos en eso gana un punto, aunque pierda otros por el "Mierdum Graphics Engine" que tiene) he visto buenos ejemplos de artesanía, me pregunto cómo estará el tema con este.

Otra cosa que me interesa bastante en todo MMO son las mazmorras, y el mundo abierto, con la posibilidad de perderte por donde quieras, a lo Skyrim, y hacer lo que te de la gana, sin encontrarte con estúpidas barreras (cof, cof, Guild Wars), que si te apetece romperte la cabeza tirándote por un acantilado, por absurdo que sea, puedas.

Y otra cosa, ¿Se sabe algo de las cuotas del juego este?

Salu2
Alguien sabe donde conseguir una key para la beta? Donde he mirado ya no quedan. Me enteré tare y me gustaría probarlo [decaio]
Deedlit27 escribió:Alguien sabe donde conseguir una key para la beta? Donde he mirado ya no quedan. Me enteré tare y me gustaría probarlo [decaio]


Comprandola por 5€ en la tienda tera europe
Ariath escribió:Y otra cosa, ¿Se sabe algo de las cuotas del juego este?

Salu2


12 tongos si mal no recuerdo.
Ariath escribió:Una cosa que a mí personalmente me interesa de todo MMO: El crafting, la artesanía, o como se le quiera llamar.

En algunos juegos más viejos que este (véase EQ2, que al menos en eso gana un punto, aunque pierda otros por el "Mierdum Graphics Engine" que tiene) he visto buenos ejemplos de artesanía, me pregunto cómo estará el tema con este.


Olvídate. El crafting del juego es simple a rabiar. Recuerda mucho a Aion, de hecho, donde simplemente consigues los materiales le das al botón y... voilà! ahí tienes tu armadura de placas.
Nada parecido a EQ2, Vanguard, SWG, Fallen Earth, Wurm, H&H... Juegos con un crafting más elaborado y enfocado.
Tampoco sé qué efecto tendrán los objetos crafteados con respecto a los dropeados, pero sí se que es caro de cojones el crafting a los primeros niveles, así que quizás sea útiles (leí por ahí que rivalizaban con los de drop de dungeon).

El juego es pura acción tanto PvE/PvP y el crafting es algo más bien secundario. Si buscas "craftear" no es tu juego, te lo aseguro.

Aún así, y creo que ya me conoces mi estilo sandbox forever, las opciones que me brinda el juego son suficientes para que lo compre y lo juegue con el clan. Tiene un sistema de combate (que es lo que mayormente haces en todos los MMOs) que no cansa y eso es importante.
Desconozco el High End pero, de momento, me han comprado.


PD: Pequeño stress-test hoy también 20:00 a 22:00 con un solo server para probar cosas. https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=30892
Abren los servidores hoy a las 8 de la tarde gente.

Today we’ll run a special stress test with just one server. The server “Velika” will be opened at 20:00 / 8 pm CET/GMT+1 and feature an increased player cap for this test.

All characters will be wiped before and after this test in order to ensure a correct test from login, entering the game world and a massive amount of players entering one world at the same place in a very small timeframe.

Please be aware that this test is only happening to stress test our systems. Therefore you might experience lag or other issues during this period. This test is not intended to offer you a normal game play experience.

Therefore we ask you to only participate if you agree with the above mentioned points.

Depending on the test results, the test might only last for a very short timeframe. The test will end at the latest at 22:00 / 10 pm CET/GMT +1 today.

We would appreciate if you could spare some time and enter our server for this stress test this evening. Everyone who redeemed a valid key (sneak peek, pre-order) will be able to enter our server for this test.

We’ll keep you updated through our official twitter channel for TERA Europe.

Link: Twitter - TERA Europe
Hay alguna manera ahora mismo de conseguir una key para beta aparte de comprar la version mini de 5$?

Un saludo.
No se ven las imágenes de la primera página,si lo arreglas el creador del hilo mejor por favor.

Y en mi opinion este juego molaría poderlo jugar en single player y que no fuera un MMORPG.Que fuera como el skyrim joder,qué putada.
Me suscribo al post!
Haber si puedo ahorrar algo para antes del 5 de Mayo, para renovar PC, que el juego lo merece de verdad.
De todos modos, si me falla el Tera, siempre quedará el GW2.
A mi tambien me lo han vendido, bueno por lo menos los 5€ los pago.
dios al final tendré que pagar los 5 €...
Amian_n escribió:No se ven las imágenes de la primera página,si lo arreglas el creador del hilo mejor por favor.

Y en mi opinion este juego molaría poderlo jugar en single player y que no fuera un MMORPG.Que fuera como el skyrim joder,qué putada.


Cuando sacan un MMO, queremos que salga como single player. Cuando sale un Rpg como Skyrim, ojalá fuera MMo...
Sale en castellano el Tera?
MonegrosDesert escribió:Sale en castellano el Tera?


De momento es perfecto ingles , frances o aleman. Como todos los mmorpg vamos, es lo de siempre si la cosa va bien tranquilo que lo van a traducir hasta al holandes.
Sistema Político.

http://www.youtube.com/watch?v=zRzJjbop ... r_embedded

Estoy por montar un clan y todo, después de ver el vídeo.

Alguno estaríais dispuesto a apoyarme hasta el final? :)
Respecto al hilo no seria mejor hacer otro?
Lo digo mas que nada por el ema de que no se si el autor esta por aqui o desaparecido aparte de que las screens ni aparecen.
han hecho un tuto de como crear un canal privado

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=31153

podria crear alguien en las beta phases un canal spain con pass 1234 o algo asi, no? :)
¿Dónde hacéis la reserva de los 5€? Porque en la web solamente me deja comprar el juego completo por 50$

EDIT: Vale creoq ue me he registrao en la página americana :-|
MonegrosDesert escribió:Sale en castellano el Tera?


Espero que nunca pase.
Beeboop escribió:
MonegrosDesert escribió:Sale en castellano el Tera?


Espero que nunca pase.

Herejia!
a las 20:oo hay beta? no se donde lo he leido xD :-?
si, en 3 minutos hay beta.
¿Alguien me puede decir lo que ocupa el juego y qué tal es la descarga de rápida? Gracias :p
Bueno he pillado la pre-order de 5 euritos a ver que tal el juego esperando estoy la key... comentáis que se controla bien con mando ¿no?
Si quereis hacer un wiki entre todos y yo lo enlazo a la página principal por mi perfecto, y si quereis abrir otro hilo también XD, por que desde que vi por primera vez info de este juego ha llovido bastante XD

Por cierto yo me hice con una beta el viernes, para el fin de semana, se sabe si van a abrir otro fin de semana para probar el juego?
Pacgo! escribió:¿Alguien me puede decir lo que ocupa el juego y qué tal es la descarga de rápida? Gracias :p


23 gb creo que eran... se descarga desde el launcher y bueno, suele ir rapido pero tiene sus dias.

Xiloscent escribió:Bueno he pillado la pre-order de 5 euritos a ver que tal el juego esperando estoy la key... comentáis que se controla bien con mando ¿no?


yo tengo el mando de la xbox, que viene perfectamente configurado, de hecho se añade una nueva barra de skills con forma de mando de xbox, pero claro, todo es acostumbrarse, yo estoy jugando con teclado y ratón, sera por costumbre, pero me es mas fácil de manejar de momento
GaldorAnárion escribió:Si quereis hacer un wiki entre todos y yo lo enlazo a la página principal por mi perfecto, y si quereis abrir otro hilo también XD, por que desde que vi por primera vez info de este juego ha llovido bastante XD

Por cierto yo me hice con una beta el viernes, para el fin de semana, se sabe si van a abrir otro fin de semana para probar el juego?


Yo tengo screens varias, además de una screen de cada clase por cada raza por cada sexo, si te interesa. Las tengo en dropbox, las podría compartir si eso
Me ha parecido leer a un GM o mensaje de server decir:

TO REDUCE THE LAG,PLEASE USE ALT + F4

Al menos me ha salido en amarillo en mitad de la pantalla xdddddddd
Es una pena que hoy vaya tan lageado el server,pero esque estamos hablando de casi 40 canales... madre mia...
Por cierto.... POPORIS DIOS !!!!Un alter con ellos cae fijo xD
3848 respuestas
1, 2, 3, 4, 577