Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.620
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Pitxardo
^_^

Mensajepor Pitxardo 26 Sep 2007 14:59

Mierda! Mierda! Mierda! [discu]

Se sigue bloqueando :(

Solo que ahora tarda mas... tiene pinta de ser alguna opcion de la tarjeta grafica, pero claro, esta dificil la cosa de probar, porque puede tardar 2 partidas enteras en salir el error y cuando sale toca hard-reset :(

DoNeL, si puedes dime como tienes todo configurado y todo lo demas: nivel de detalle en las opciones, drivers, ordenador, etc... Please :-|
Ultima edición por Pitxardo el 26 Sep 2007 15:25, editado 1 vez

DoNeL
Adicto

Mensajepor DoNeL 26 Sep 2007 16:58

Pues te explico:

Catalyst:
- No toco na de na, lo dejo todo como viene por defecto para que las aplicaciones decidan.

En el Juego:
- Tengo todo al maximo menos, el HDR que lo tengo desactivado, el anisotropico ese q lo tengo en trilineal y el AA que lo tengo a x4

En el sistema:
- Tengo siempre activo el gestor de memoria ram del tuneup utilities 2007. Tengo 3 gigas de ram y mi pc es un PIV a 2,8 con una 9600 de 256.

Prueba a hacer una cosa, desisntala los drivers, borra la carpeta de archivos de programa y todo lo referente a ati como la carpeta que se te crea en la raiz de c: que es donde desempaqueta los drivers, y despues pasa el driver cleaner y selecciona que borre todo lo que tenga que ver con ati, que te borrara todo lo referente al registro y archivos de system32 y tal. Luego instala los drivers 7.9 los de 40 y tantos megas y me comentas a ver que pasa. Otra cosa no se me ocurre, si tienes algun problema ponlo aqui y a ver si se te puede echar una manilla hombre que para eso estamos jajajaja. Enga saludos y que se te solucione [beer]
TRATOS [oki]: .::FORTUNE::., SPLiTLooP, nicosur, Artix, Bebopcoffee, 85154665, TRiiNiTY, rick10, mrneo4, DragonLord

TRATOS [noop]: Nadie

Imagen

Pitxardo
^_^

Mensajepor Pitxardo 26 Sep 2007 23:46

Nada, he limpiado todo los drivers, he reinstalado desde cero los drivers ATI de nuevo y nada.

Acabo de estar jugando con el ingeniero, y se ha vuelto a colgar...

Por cierto, juraria que visto a Coleco haciendo de medico :P

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 27 Sep 2007 08:44

Buenas, lo primero felicitar al creador del hilo porque está de lujo. Os cuento, he estado viendo que van a sacar una edición del half life 2 para pc y me gustaría comprarlo para tenerlo original y poder jugarlo por steam y demás. La edición en cuestión es la orange box, ¿con eso directamente se puede jugar al team fortress y al half life por steam o se requiere algo más?

Por cierto, cinco estrellas [oki]

Un saludo y gracias!
Imagen

"Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, dos se enfrentan a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!"

MacGyver
MegaAdicto!!!

Mensajepor MacGyver 27 Sep 2007 10:17

darzia escribió:Buenas, lo primero felicitar al creador del hilo porque está de lujo. Os cuento, he estado viendo que van a sacar una edición del half life 2 para pc y me gustaría comprarlo para tenerlo original y poder jugarlo por steam y demás. La edición en cuestión es la orange box, ¿con eso directamente se puede jugar al team fortress y al half life por steam o se requiere algo más?

Por cierto, cinco estrellas [oki]

Un saludo y gracias!

Si.
Half Life2 existe en pc desde hace años, lo que han sacado es una pack(orange box) que incluye el HL2, el episodo1, el 2 (que aun no esta a la venta), el portal (que tampoco esta a la venta), y el team fortess2

Por cierto, a mi tambien se me bloquea el tf2 algunas veces, aunque creo que es por los drivers

salu2
Ultima edición por MacGyver el 27 Sep 2007 10:20, editado 1 vez

DoNeL
Adicto

Mensajepor DoNeL 27 Sep 2007 10:59

Pitxardo escribió:Nada, he limpiado todo los drivers, he reinstalado desde cero los drivers ATI de nuevo y nada.

Joder tio no se me ocurre nada mas..... actualiza los drivers del chiset de la placa, otra cosa ya.... me pillas sin ideas jajaja, a mi lo que me pasa de vez en cuando es cuando ejecuto el juego la pantalla se queda en negro y si le doy al ctrl+alt+supr no hace nada y tengo que tirar de boton de apagar >_<
TRATOS [oki]: .::FORTUNE::., SPLiTLooP, nicosur, Artix, Bebopcoffee, 85154665, TRiiNiTY, rick10, mrneo4, DragonLord

Imagen

Deedh
Adicto

Mensajepor Deedh 27 Sep 2007 11:54

Pitxardo escribió:Nada, he limpiado todo los drivers, he reinstalado desde cero los drivers ATI de nuevo y nada.

puede ser drastico.. pero has intentado cambiar la grafica?? poner otro modelo o una nvidia..? si te ocurriera lo mismo ya sabriamos que es la grafica. :S

enga, que tengo ganas de jugar contigo.. o contra ti;)

Pitxardo
^_^

Mensajepor Pitxardo 27 Sep 2007 13:48

NUEVA ACTUALIZACION!!!!!!!!!!!

Bug fixes
Fixed a crash with ATI cards running on Vista
Fixed a networking problem that could cause a crash certain types of home networking hardware with out of date firmware installed

Fixed a networking problem that could cause some animation jittering
Fixed bug causing incorrect .dem files to be written (all files after first .dem file would be corrupted)
Fixed bug with placement of teleporters that could result in players being unable to move
Removed mp_friendlyfire cvar for servers. Team Fortress 2 breaks in a number of ways if this is on
Fixed some truncated strings in the destroy menu
When a round finishes, if there's less than 5 minutes left on the timelimit, the server now goes ahead and switches level right away, instead of going into Sudden Death
Fixed crash on startup
Fixed crash caused by .dlls being loaded from the user's path, instead of from the install directory

[tadoramo]

Esta tarde toca meterle unas cuantas horas, que parece que ya han solucionado el error!!!

Crucemos los dedos [bye]

DoNeL
Adicto

Mensajepor DoNeL 27 Sep 2007 14:37

Pues mira alomejor ahora te funciona bien y todo pruebalo y ya nos contaras [360º]

Imagen

Deedh
Adicto

Mensajepor Deedh 27 Sep 2007 19:21

creo que lei que dentro de poco habra un parche para los pc dual core^^

una cosa...por que no nos metemos un tag?? en plan [EOL]nick o asi...
por que creo que me he cruzado con alguien de por aqui pero no toy muy seguro, y asi seria mas facil reconocernos xDD [inlove]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos