[Hilo Oficial] Team Fortress 2

LoneGamer88 escribió:
jon2491 escribió:
Linkale2 escribió:¿Sabeis que ha pasado con los servers de la comunidad Dsk!? No salen en la lista esa y no se si los han quitado o algo

Se cerró hace medio año.

PD: Ya han salido los ganadores de la polycount.
http://www.polycount.com/2010/07/15/the ... k-winners/

Muy bien, dejan 4 clases sin armas nuevas...

-GreenMarine- escribió:Why do you think the top 5 winners are the only ones we'd release?

Have faith, good sirs. Have faith!

XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
-GreenMarine- escribió:Why do you think the top 5 winners are the only ones we'd release?

Porque se va a lanzar otro pack, o eso espero.
Bueno, tranquilidad... aun no se sabe la fecha de su incorporación en el juego. En cualquier caso, me alegro de que existan este tipo de iniciativas, así el juego siempre estará vivo. Por cierto, no sabía que era más jugado que el tan publicitado L4D2 :D...
Javi737 escribió:
faSeS escribió:de todos modos la Orange Box física es cutre de narices, DVD y un papelito tengo entendido, ademas vas a tener que descargar varios gigas de actualizaciones igualmente, sobre todo el propio TF2, en G2Play creo que es lo mas barato

Típico de las cajas de juegos de Valve. De todas maneras la distribuidora es EA.

Y para el que anda buscando el tf2: cómprate si o si la Orange Box ya sea física o digital si no tienes ninguno de los juegos que incluye (entre ellos el tf2). Aunque hace unas semanas podías haber pillado el pack completo de todos los juegos de valve en las ofertas de steam por solo 50 o 40€.

Y la caja del Half-Life 2 tamb es igual y esta distribuido x Sierra... vamos q esta bien que los de EA son los malotes de la peli pero en esta vez los cutres son los de Valve.

Salu2
PD: Sino me equivoco EA solo se metio en el orange box de PS3, el de PC y 360 son de Valve 100%, creo eh.
Ya no hay forma de pillar los auriculares de OSX! ???

Como se conseguian joderrrr
JuananKorp escribió:Ya no hay forma de pillar los auriculares de OSX

Era una promoción limitada durante el fin de semana para los que se unían a una partida del TF2 desde un MAC OS.
Ya no se pueden conseguir.
Alucard escribió:
JuananKorp escribió:Ya no hay forma de pillar los auriculares de OSX

Era una promoción limitada durante el fin de semana para los que se unían a una partida del TF2 desde un MAC OS.
Ya no se pueden conseguir.


Mierda y yo sin enterarmeeee
Me acabo de pillar el juego señores, cualquiera que quiera jugar, que me avise!.
Tendriamos que hacer entre todos una especie de recopilacion de mapas/modos de juego especiales que se pueden encontrar en el TF2, por ejemplo:

MAPAS
- baloon_figth: es una carrera entre dos barcos voladores (uno por equipo) el barco se mueve segun la gente que este en el puesto de mando.

MODOS DE JUEGO
- Prop hunt: es un tipo de juego tipo arena, donde el equipo rojo son todos scouts y a cada uno se le asigna el modelo de un objeto del escenario, mientras que el equipo azul normalmente son todos pyros. El objetivo de los rojos es esconderse y sobrevivir.

Si alguien conoce mapas cachondos o mods interesantes que lo postee, asi actualizamos el post oficial con otras formas de disfrutar del TF2.
A ver si me podéis ayudar con el problemilla que tengo: Resulta que en mi casa donde veraneo ( tengo ONO ) muchas veces cuando abro el team fortress 2 y le doy a entrar a algún servidor siempre me pone un cartel que no encuentra el servidor; el rollo es que me pasa muchas veces últimamente y no soy capaz de entrar al juego.

¿A alguien se le ocurre que puede pasar?
drkcid escribió:Tendriamos que hacer entre todos una especie de recopilacion de mapas/modos de juego especiales que se pueden encontrar en el TF2, por ejemplo:

MAPAS
- baloon_figth: es una carrera entre dos barcos voladores (uno por equipo) el barco se mueve segun la gente que este en el puesto de mando.

MODOS DE JUEGO
- Prop hunt: es un tipo de juego tipo arena, donde el equipo rojo son todos scouts y a cada uno se le asigna el modelo de un objeto del escenario, mientras que el equipo azul normalmente son todos pyros. El objetivo de los rojos es esconderse y sobrevivir.

Si alguien conoce mapas cachondos o mods interesantes que lo postee, asi actualizamos el post oficial con otras formas de disfrutar del TF2.

Este tipo de cosas las hay para todos los juegos Source :€

Al prop hunt me acuerdo de jugarlo en el CSS xD (entre gun game y warcraft era de lo q mas molaba)
Aunque el mejor sera siempre el de Surf, pero en el TF2 se me hace algo extraño xD

Para estas cosas mola el Garry's Mod diez veces mas ;^)


Salu2
¿Quién quiere un gorro de alien para su personaje del TF2? XD
Pues según parece tan sólo tenéis que desbloquear un logro en el Alien Swarm, juego gratuito que desde hoy lunes 19 de julio ofrece VALVe en Steam: http://store.steampowered.com/app/630/

Imagen
Alucard escribió:¿Quién quiere un gorro de alien para su personaje del TF2? XD
Pues según parece tan sólo tenéis que desbloquear un logro en el Alien Swarm, juego gratuito que desde hoy lunes 19 de julio ofrece VALVe en Steam: http://store.steampowered.com/app/630/

Imagen

¿Alguna info más sobre esto? ¿alguna foto del gorro? ¿se podrá craftear? :p desde luego sería el único motivo por el que bajaría ese juego xd
En la foto se ve claramente en que consiste el logro...no creo que sea muy complicado y me estoy bajando el juego solo por el logro, aunque le daré una oportunidad.
Eso sí, ahora están todos los servers saturados y no baja nada
Bueno, pues si meten ese gorro imagino que mañana habrá parche XD

Edit: Ya ha salido
Team Fortress 2

* Added a Parasite hat to celebrate the release of Alien Swarm (http://www.alienswarm.com/)
* Fixed a client crash when opening the backpack while running in a language other than English.
* Fixed not being able to pick-up buildings in Arena mode.
* Fixed an exploit that allowed team kills with Wrangled sentries.
* Fixed a bug where teleporters could be given more than their normal amount of health.
* Fixed old demos with different data tables thinking the SourceTV player entity was burning.
* TF Bot Changes
o Improved performance of bot computations that are done when a point is captured, a round starts, or a checkpoint reached.
o Fixed Engineer bot infinite build-destroy behavior loop regression
o Fixed Medic bots losing their charge if they touch a resupply cabinet
o Fixed a crash due to having multiple types of bot systems running in-game simultaneously
o Fixed bot behavior issue resulting in bot pile-ups near level 3 teleporter entrances
o Bots no longer consider sapped sentries a dangerous threat
o Bots will not try to navigate through enemy spawn rooms (unless they have won the round)
o Bot Engineers will avoid building teleporters on steep slopes which can hinder teammate movement
o Added tf_bot_pyro_always_reflect cvar. Set to 1 to make Pyro bots always reflect projectiles, regardless of difficulty level.
Pues ya tengo el gorrito ( no sabía ni que lo daban antes de entrar al team fortress ) y la verdad es que está bastante guapo
No se vosotros, pero a mi me parece raro que por unos cuantos fixes, la actualizacion ocupe 700MB...
Xaconi escribió:No se vosotros, pero a mi me parece raro que por unos cuantos fixes, la actualizacion ocupe 700MB...

Ocupa 103,7 exactamente.
No se si se podrá craftear con otro gorro pero es bastante feo (la textura muy simple y eso), para eso hubiesen puesto un headcrab ahí, hubiese molado más. Pero bueno, al menos se consigue fácil y no pusieron un logro chungo.
Se agradecen ver que tras tanto tiempo el juego sigue siendo actualizado y con añadidos y demases, Cuando lo tenga tendre que bajarme mas MB de actualizacion que lo que pesa el juego [+risas], pero es lo de menos, mientras arreglen los problemas y le añadan cosas bienvenido sea...

P.D.: Por cierto, se me olvido comentar que encontre el Orange Box en el Fnac, bueno mejor dicho lo pedi xD, porque en tienda no tenian pero pidiendolo te lo traen gratis y encima a 9,95 Euros, un chollo de precio, Haber si me lo entregan prontito que tengo ganas de probar el juego [looco]
El gorro es FEO pero me gusta muchísimo la verdad. Supongo que nadie me entiende [burla2]
Pues lo mismo que cuando alguien hace un fotomontaje en paint y queda gracioso
Joer, yo no sé si sq soy 1 desgraciao o es cosa de los gorros del alien swarm, pero desde el lunes x la mañana que crafteé mi ultimo gorro no me ha salido ni 1 item de crafting :(
Gente hay forma de probar el juego?? Para saber si comprarlo o no!
matete18 escribió:Gente hay forma de probar el juego?? Para saber si comprarlo o no!

Puedes pedir un pase de invitado:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273
Chicos hay alguna forma de poder minimizar el juego sin que se me cale?? xDD siempre que minimizo, no soy capaz de volver a maximizarlo y tengo que quitar el juego y emepzar de 0... xD.
the_waterman escribió:Chicos hay alguna forma de poder minimizar el juego sin que se me cale?? xDD siempre que minimizo, no soy capaz de volver a maximizarlo y tengo que quitar el juego y emepzar de 0... xD.


Source no es muy amigo del minimizar, si vas a jugar algun juego con este motor, juega y asegurate de no tener que minimizar
the_waterman escribió:Chicos hay alguna forma de poder minimizar el juego sin que se me cale?? xDD siempre que minimizo, no soy capaz de volver a maximizarlo y tengo que quitar el juego y emepzar de 0... xD.


El modo ventana es tu amigo, no podrás minimizar igualmente pero puedes cambiar de ventana sin que pete.
con el L4D no me pasa lo de minimizar, pero con el TF2 si, y la verdad es molesto, pero yo cuando juego me centro en jugar xD y no tengo nada mas abierto que necesite que tenga que salir al escritorio, si ademas con lo de shift+tab tienes navegador de internet y todo!
Lord Zel escribió:
the_waterman escribió:Chicos hay alguna forma de poder minimizar el juego sin que se me cale?? xDD siempre que minimizo, no soy capaz de volver a maximizarlo y tengo que quitar el juego y emepzar de 0... xD.


El modo ventana es tu amigo, no podrás minimizar igualmente pero puedes cambiar de ventana sin que pete.


Pero si yo tengo amigos que minimizan sin problema.... xDDD
the_waterman escribió:
Lord Zel escribió:
the_waterman escribió:Chicos hay alguna forma de poder minimizar el juego sin que se me cale?? xDD siempre que minimizo, no soy capaz de volver a maximizarlo y tengo que quitar el juego y emepzar de 0... xD.


El modo ventana es tu amigo, no podrás minimizar igualmente pero puedes cambiar de ventana sin que pete.


Pero si yo tengo amigos que minimizan sin problema.... xDDD

El motor puede fallar si lo minimizas. que falle o no depende de mil factores
Bueno, aquí os dejo un tutorial para jugar al juego en casi cualquier ordenador (Inclusive netbooks):

-Instala Steam
-Instala TF2 y actualizalo
-Descarga este pack: http://netbooknetwork.net/files/TF2_Ult ... k_v1.5.exe
-Instalalo
-Ve a la carpeta del TF2, a la parte de cfg y abre el autoexec.cfg
-Lo cambias por este y lo lees a ver si algo te interesa: http://fakkelbrigade.eu/chris/configs/cfg/maxframes.htm
-En las opciones para iniciar el juego pones: -dxlevel 80 -sw -w 640 -h 480 -console -nojoy -noipx -novid -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

?????
PROFIT, ya tienes tu TF2 Dreamcast Version rulando en cualquier PC.
PD: Si no te rula en tu PC ya puedes ir comprando alguna nueva xDDDDDDDD


PD2: Para los que tengáis PC pepinorro: http://fakkelbrigade.eu/chris/configs/ Mirad por ahí la configuración para ponerlo a máximos máximos
Rigle escribió:Bueno, aquí os dejo un tutorial para jugar al juego en casi cualquier ordenador (Inclusive netbooks):

-Instala Steam
-Instala TF2 y actualizalo
-Descarga este pack: http://www.netbooknetwork.net/files/TF2 ... k_v1.5.exe
-Instalalo
-Ve a la carpeta del TF2, a la parte de cfg y abre el autoexec.cfg
-Lo cambias por este y lo lees a ver si algo te interesa: http://fakkelbrigade.eu/chris/configs/cfg/maxframes.htm
-En las opciones para iniciar el juego pones: -dxlevel 80 -sw -w 640 -h 480 -console -nojoy -noipx -novid -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

?????
PROFIT, ya tienes tu TF2 Dreamcast Version rulando en cualquier PC.
PD: Si no te rula en tu PC ya puedes ir comprando alguna nueva xDDDDDDDD


PD2: Para los que tengáis PC pepinorro: http://fakkelbrigade.eu/chris/configs/ Mirad por ahí la configuración para ponerlo a máximos máximos


GRACIAS!

Pero tendrias que volver a poner el link, que sale cortado y no se puede acceder.

Crees que con esto podre jugar en un p4 2.8 con 512 de ram y una ati 9000m de 128?

Gracias y slaudos!
El link:
http://netbooknetwork.net/files/
Ahi creo que pinchas en el TF2_Ultimate_FPS_Pack_v1.5.exe
Toneti10 escribió:El link:
http://netbooknetwork.net/files/
Ahi creo que pinchas en el TF2_Ultimate_FPS_Pack_v1.5.exe


Sí, aquí: http://netbooknetwork.net/files/TF2_Ult ... k_v1.5.exe
PD: Yo juego en un AMD L110 1,43 Ghz y Ati Radeon x1270... Creo que te irá perfecto :)
No se si me ira con la ati 9000 ya que el pixel shader es 1.1 y no soporta directx8 por hardware...

Lo probaré de todas formas.

Gracias!
Me da noseque instalar esa cosa... ¬_¬ ¿Fuente?
Astü escribió:Me da noseque instalar esa cosa... ¬_¬ ¿Fuente?

Yo te digo que funciona perfectamente, y solo es modificar el juego para ponerlo todo a mínimos con los cfgs y poniendo modelos con peor calidad gráfica.
Rigle escribió:
Astü escribió:Me da noseque instalar esa cosa... ¬_¬ ¿Fuente?

Yo te digo que funciona perfectamente, y solo es modificar el juego para ponerlo todo a mínimos con los cfgs y poniendo modelos con peor calidad gráfica.

Nadie niega que funcione, pero si es cierto lo que dices de que modifica los modelos, estamos hablando de modificar archivos del juego y un ban del VAC.
Mientras dicho pack de mejora de fps no modifique ningún archivo .dll o el ejecutable (.exe) del tf2, no debería haber ningún peligro de baneo por VAC. No he probado ese pack en concreto, pero hace un tiempo probé uno y ningún problema.
JAPosti escribió:
Rigle escribió:
Astü escribió:Me da noseque instalar esa cosa... ¬_¬ ¿Fuente?

Yo te digo que funciona perfectamente, y solo es modificar el juego para ponerlo todo a mínimos con los cfgs y poniendo modelos con peor calidad gráfica.

Nadie niega que funcione, pero si es cierto lo que dices de que modifica los modelos, estamos hablando de modificar archivos del juego y un ban del VAC.

Modificar los modelos es algo que llevo haciendo desde varios meses para poner los personajes de Touhou y mi VAC esta perfectamente, el problema son los DLLs....
No se, me da noseque hacerlo sin que lleve dos o tres meses esa cosa online y ver un foro donde la gente no se queje de que les VAC banearon....

EDIT. Esta limpio de DLLs, para probarlo lo he instalado en una carpeta vacía.
Bueno, y si ahora solo consiguiera encender el juego con este ordenador... Ni carga [+risas] Maldito calor... ¬_¬ El día que llueva lo pruebo ¬_¬
A ver, si instalar eso es lo mismo que copiar tus modelos y cambiar el archivo de cfg, pero te lo hace solo ^^u
Después lo puedes actualizar y eso para ganar un par de FPSs más (Porque van investigando comandos y tal para ver cómo sacar más FPSs desactivando cosas "innecesarias".
PD: He estado jugando online sin problema Imagen
Los que lo hayan instalado ¿que tal va, podeis poner imagenes?
Yo para mi portatil que cumple los requisitos por los pelos, va un poco mal y le puse este.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1115246
Y he conseguido fps suficientes para poder jugar.
mmh no se yo, no me fiaria :)

Una cosa es tocar cfgs, que eso es perfectamente posible y otra cosa es "sustituir modelos dle propio juego", mmmh cuidado con estas cosas. Luego diremos que malos los de steam que me han baneado :P

Yo por si acaso solo os recomendaria toquitear cfgs y para de contar, nada de cambiar modelos o sustituir cualquier tipo de fichero distinto a cfg.
Ya que sustituís modelos, sustituid las texturas de los muros y ponedlas transparentes. Ya tenéis Wallhack. Y el VAC no banea...
JAPosti escribió:***

Te censuro hasta en el quoteo, q eso es caca, ni se toca ni se mira xD
Fuera de bromas, quita eso anda que le das ideas a la gente y eso no es nada bueno...

Sabeis para cuando hay Polycount o q?? xq los ganadores estan ya desde hace dias...


Salu2
XiloX escribió:
JAPosti escribió:***

Te censuro hasta en el quoteo, q eso es caca, ni se toca ni se mira xD
Fuera de bromas, quita eso anda que le das ideas a la gente y eso no es nada bueno...

Sabeis para cuando hay Polycount o q?? xq los ganadores estan ya desde hace dias...


Salu2

Valve dijo: "Next week", es decir, la semana que acabó ayer, jejeje
En fin, supongo que ahora es cuando estarán escogiendo las características de cada arma para que no sean simples nuevas texturas y cada una aporte algo nuevo...y luego lo probarán para que no estén descompensadas, etc...

Supongo que para mediados de agosto, como tarde, estarán, pero no me sorprendería (y me alegraria) que tardarán mas y de paso metieran el sistema de intercambio de objetos, que yo creo que ya toca...y lo mismo, si hay suerte, el "Meet the Medic"
JAPosti escribió:Ya que sustituís modelos, Blablabla

La verdad es que no había pensado en eso... Pero vamos, mejor que edites y no des ideas xDDDDDDDD
Se pueden modificar modelos y texturas perfectamente sin que banee el VAC, llevo desde que compre el TF2 con texturas y modelos custom.
Para filtrar los modelos y texturas custom el tf2 tiene la opcion en los servidores del sv_pure, que segun el grado en el que este puesto evitara que hayan texturas y modelos personalizados con el fin de evitar lo que comenta JAPosti.
Sólo Steam banea por modificarlas si se guardan dentro del gcf del juego en vez de la carpeta.

Venga. Imagen
Hola a todos, hoy me he puesto con el juego y no puedo ser más manco pero aún así me ha encantado. Si alguien quiere me puede agregar como colega, mi ID es "roger_operario" y echarnos unas partidejas.

Un saludete ;)
8688 respuestas