Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
534
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Deedh
Adicto

Mensajepor Deedh 24 Sep 2007 12:44

hay que ir planeando lo del logro de estar con amigos xD
aun que sea entrando en un server creado por cualquiera de nosotros, sin jugar la partida entera.. supongo que contaria.

otra cosa... el logro de jugar una "ronda" con cada clase.. a que se refiere con "ronda" se refiere una partida entera?? tienes que ganar forzosamente para que cuente?? por que yo he jugado con todos un poquito.. y no hay manera de sacarlo :S:S:S

XiloX
(♪]-MuSiK-[♪)

Mensajepor XiloX 24 Sep 2007 15:26

Deedh escribió:hay que ir planeando lo del logro de estar con amigos xD
aun que sea entrando en un server creado por cualquiera de nosotros, sin jugar la partida entera.. supongo que contaria.

otra cosa... el logro de jugar una "ronda" con cada clase.. a que se refiere con "ronda" se refiere una partida entera?? tienes que ganar forzosamente para que cuente?? por que yo he jugado con todos un poquito.. y no hay manera de sacarlo :S:S:S

es tan solo una ronda, pero no hace falta q la empiezez kon el personaje q la terminas, t puedes elegir el personaje en el tiempo de "waiting for players" eso si luego no lo kambien en el resto de la ronda

si fuera jugar una partida entera ya me diras tu komo xq ay servers q tienen el mp_timelimit a 15 y otros a 120 xD
Imagen

XiloX
(♪]-MuSiK-[♪)

Mensajepor XiloX 24 Sep 2007 15:27

Deedh escribió:hay que ir planeando lo del logro de estar con amigos xD

es tan solo una ronda, pero no hace falta q la empiezez kon el personaje q la terminas, t puedes elegir el personaje en el tiempo de "waiting for players" eso si luego no lo kambien en el resto de la ronda

si fuera jugar una partida entera ya me diras tu komo xq ay servers q tienen el mp_timelimit a 15 y otros a 120 xD
Imagen

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 24 Sep 2007 16:03

hay demo ?? lo venden en tiendas ?? solo por steam ?? saludos !
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

supermario
Vigilado - Reportado

Mensajepor supermario 24 Sep 2007 17:05

Que GANAS! [uzi]

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 24 Sep 2007 19:40

snake-viper escribió:hay demo ?? lo venden en tiendas ?? solo por steam ?? saludos !

por ahora solo Steam, porque esta en Beta.

no creo que tarden mucho en sacar la Orange Box en tiendas, en una bonita caja naranja por cierto.

DoNeL
Adicto

Mensajepor DoNeL 24 Sep 2007 20:12

Ya he conseguido unos cuantos logros entre ellos el de matar a 10 personas con una torreta de ingeniero. Yo me animo a lo de la party esa de amiguitos, pero yo no tengo nada mas que a uno en la lista y ahora esta emperrado con el WOW asi que como si no tuviese a ninguno xD
TRATOS [oki]: .::FORTUNE::., SPLiTLooP, nicosur, Artix, Bebopcoffee, 85154665, TRiiNiTY, rick10, mrneo4, DragonLord

TRATOS [noop]: Nadie

Imagen

AlvaroBF
JinRoh

Mensajepor AlvaroBF 24 Sep 2007 20:41

DoNeL escribió:Ya he conseguido unos cuantos logros entre ellos el de matar a 10 personas con una torreta de ingeniero. Yo me animo a lo de la party esa de amiguitos, pero yo no tengo nada mas que a uno en la lista y ahora esta emperrado con el WOW asi que como si no tuviese a ninguno xD

Joder, pues a mi esa de matar a 10 con la misma torreta me resulta imposible hasta el punto de desquiciarme xD.

Tienen manía a mis torretas, nunca llego a 10. Tengo todos los logros excepto ese y el de los "amigos"
♥ ♦ ♣ ♠
Imagen

DoNeL
Adicto

Mensajepor DoNeL 24 Sep 2007 21:16

Pues lo consegui poniendolo en una pantalla de capturar puestos creo que en la de hydro, pero no me hagas mucho caso, en una caseta donde esta el punto de control a capturar. La puse ahi y persona que entraba a por el punto, lo mataba. La tenia al maximo con misiles y to, y mate a unos 13 creo recordar.
TRATOS [oki]: .::FORTUNE::., SPLiTLooP, nicosur, Artix, Bebopcoffee, 85154665, TRiiNiTY, rick10, mrneo4, DragonLord

TRATOS [noop]: Nadie

Imagen

XiloX
(♪]-MuSiK-[♪)

Mensajepor XiloX 24 Sep 2007 23:11

yo en la de la torreta tambien mate como 12 o asi
el logro lo tengo
pero tengo komo maximas muertes con torreta 4 xD
vamos q me a kontado para el logro pero no para las stats
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos