Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.587
Online:
1.176
Hilos:
1.351.594
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

AcAnchoa
Adicto

Re: Re:

Mensajepor AcAnchoa 20 Mar 2010 21:01

JAPosti escribió:
Lord Zel escribió:y cuando se cargan el juego el fin de semana es sagrado.

Oooh si lo dices por el freeweekend... yo los veo muy bien.
Y tan bien, le debo a un freeweekend tener este juego. Lo malo es que hasta cosa de cinco o seis meses después no empecé a jugar regularmente (idiota de mí xD).

ruben92css escribió:Eso es lo mejor que puede darte un juego,la diversión,de nada sirven bonitos graficos si no divierte :)
Lo que me ha jodido es que el botón derecho de mi Logitech MX518 ha dejado de funcionar tras una caida (puto gato), he tenido que coger el miniratón del portátil y ponerlo con alargador y me cuesta un poco jugar así. A ver si este martes o miércoles como muy tarde me llega el G500 que encargué en pccomponentes.

Lord Zel
Adicto

Mensajepor Lord Zel 20 Mar 2010 21:15

JAPosti escribió:
Lord Zel escribió:y cuando se cargan el juego el fin de semana es sagrado.

Oooh si lo dices por el freeweekend... yo los veo muy bien.

¿En que momento traduces mi frase en que estoy en contra de los free weekend? Me refiero a las últimas updates, que se cargaron el juego: crasheaba cuando quería, no podías acceder a las armas, no funcionaban los logros, se lageaba constantemente, etc... Todas esas cosas pasaron en un actualizaciones lanzadas en viernes y hasta el lunes por la madrugada no las arreglaron. A ver si va a parecer que yo estoy en contra de los novatos, todo lo contrario, hay que añadir gente para que el juego no decaiga y Valve no nos mande a hacer puñetas.

davidaz
Adicto

Mensajepor davidaz 20 Mar 2010 21:59

Pues no se, al menos valve siempre lo arregla, excepto muchos fallos tontos, como que puedas matar con lapas a traves de las paredes (que parece que ya lo han arreglado en algunos mapas), que atraviese el pis del sniper, que puedas quemar con el pyro a traves de las paredes, y menos mal que arreglaron el fallo de la embajadora de matar a traves de puertas y del sniper, qeu si ponias a alguien delante (de tu equipo) y disparabas hacia una puerta la bala atravesaba la puerta y mataba al que estuviera detras xD.

Acanchoa, ya te vi quejandote en la partida, pero tranquilo, seguiras igual de pkt :D

AcAnchoa
Adicto

Re:

Mensajepor AcAnchoa 20 Mar 2010 22:04

davidaz escribió: Acanchoa, ya te vi quejandote en la partida, pero tranquilo, seguiras igual de pkt :D
No me has visto jugando de Heavy, llorarías de risa xD .

Las he tenido peores, desde que se me jodió el Trust de 10€ hasta que me llegó el MX518 jugué varios días con esto XD.

RFB
Adicto

Mensajepor RFB 20 Mar 2010 22:34

AcAnchoa escribió:Las he tenido peores, desde que se me jodió el Trust de 10€ hasta que me llegó el MX518 jugué varios días con esto XD.

Dios mío... antes que jugar con "eso", creo que preferiría cortarme las manos ¬_¬
Imagen

Ekkuzu
Rockman X

Mensajepor Ekkuzu 21 Mar 2010 22:33

Buenas gente.
Llevo ya rato largo mirando haber si lo encuentro pero parece que nadie se molestó en soltarlo por la red, pero vosotros sabéis quienes son los actores que doblan las voces españolas del TF? Porque muchas me suenan, y mucho. Por ejemplo, estoy casi seguro que el engie es el mismo que pone la voz en off en muchas series en catalán, como el doblaje de Bo-bo-bo.

Haber si me sabéis sacar las dudas, salut!
ImagenImagenImagen

SavageCircus
Psychotron

Fotos: 1

Mensajepor SavageCircus 22 Mar 2010 02:34

El juego no tiene creditos? (ahora no estoy con animos de jugar ademas que lo tengo en ingles sino me autorresponderia y te diria los nombres :-? )
Imagen

Quinn
Adicto

Mensajepor Quinn 22 Mar 2010 14:07

Buenas, hemos abierto un servidor nuevo español que estamos procurando llenar para pasar unos buenos ratos de diversion y para hacer amigos. Os dejo la direccion IP por si os quereis pasar por alli algun dia:

Comunidad TF2 |MHS|
109.68.86.61:27015

Tenemos los mapas originales por el momento, aunque estamos pensando en meter algunos custom. ¡No os lo perdais, nos vemos alli! [sonrisa]
Imagen

PC: Amd Dual Core 6000+, 4 Gb Ram Kingston DDR2 800, Asus M3N78 Pro, Ati Sapphire 4870HD DDR5 Xilence Edition, Windows Seven

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Mensajepor JAPosti 22 Mar 2010 16:35

Quinn, una pregunta: ¿respetáis los valores por defecto?. Me refiero a dejar los críticos, los tiempos de respawn, no añadir gorros mierdas, canciones y demás tonterías... Si es así, me pasaré. Sobre todo me interesa el respeto de los tiempos de respawn, que para algo se han pensado...

Josman2_9
Hellhates

Mensajepor Josman2_9 23 Mar 2010 18:06

Hola gente:

Una pregunta rapida, mi hermanito se a dedicado a mezclar cosas en la fabrica esa y he perdido unas cuantas armas, ¿hay manera de recuperarlas???

Un saludor!!
Imagen Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos