Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.617
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor JAPosti 25 Mar 2010 11:17

Quinn escribió:Sin embargo, tampoco voy a estar esperando 15 segundos para volver a regenerar mientras miro como capturan un punto sin poder hacer nada.

Vuelvo a repetir: si te toca esperar eso es porque tu equipo o tu sólo sois unos paquetes. Si os los habéis currado, ese tiempo no va a ser más de 10 seg.

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 25 Mar 2010 15:48

pues nose yo..en el server que juego el respawn es reducido (reducido no instantaneo e!) y no veo al equipo atacante mayores problemas para ganar, yo digo que 5 segundos mas o menos para el atacante y 8 para el defensor y no hay problemas

solo que si el defensor pone sentrys y los del equipo atacante son unos mancos y no saben romperlas pues..si la gente va a cuenta gotas a atacar no van hacer nunca nada aunque los defensores tengan el doble de tiempo de respawn, hay que ir en bloque con una carga por delante y pista, solo que o nadie se pone medico, o el medico no es bueno porque se puso a la fuerza, o la gente no cuida al medico y no hacen carga en la vida..esto lo tengo visto miles de veces

y la limitacion de clases vale, puede ser a veces molesta cuando no puedes cojer la clase que te gusta, pero yo la veo bien, si no hay limite y se ponen 5 ingenieros hay no entra ni dios, porque si las ponen bien estan todos los flancos cubiertos y con el retroceso de mas de dos sentrys las cargas no valen pa nada (puede ir el medico delante para que le de el retroceso a él, pero entonces si que se necesita buena organizacion con todas las cargas y bueno..un lio)

los tiempos de respawn si son importantes, el insta-respawn es horroroso, pero no es fundamental, se puede bajar un porcentaje
lo que si es fundamental es un minimo de organización, que para algo se llama TEAM fortress 2

Lord Zel
Adicto

Mensajepor Lord Zel 25 Mar 2010 17:19

Es que precisamente el límite de clases se pone para no desequilibrar los equipos en los servidores con respawn reducido/instantaneo, en una partida con el respawn reducido/instantaneo que el equipo defensor tenga 7 ingenieros hace imposible que el atacante gane, en un servidor con el respawn por defecto llevar 7 ingenieros es un Epic Fail. Aunque no os lo creais el juego cambia radicalmente y deja de ser un spameo para ver quien organiza la casqueria mas bestia para pasar a ser mas estratégico, ahi es donde la palabra TEAM de Team Fortress cobra sentido.

Y a lo que dices de que si se puede ganar organizandose os contaré algo que me pasó la semana pasada:

Dustbowl, 1ª parte, 1º punto capturado, RED tiene 7 ingenieros, despues de varios embistes no conseguimos nada, a 1 minuto del final coincidimos los 3 medics en una parte del mapa y teniamos la carga a tope, las tiramos las 3 a la vez, lo rompimos todo, pues bien, en el tiempo que respawneo, pillo el teleport y voy a capturar (menos de 10 segundos) ya tenían una sentry al 3 en el punto, un par mas montandose y todo el equipo en el punto, ya me dirás como quieres que ganemos así, en un server normal con 7 ingenieros cuando te organizas decentemente capturas y ya verás que rápido se les quita la tontería de ponerse todos de la misma clase, en un server con instarespawn-respawn reducido estas tácticas contraproducentes con el equipo se premian y se intentan paliar de forma cutre con el límite de clases.

Conclusión: Los respawn y el límite oficial de 24 jugadores tienen un sentido y estan estudiados para que el juego esté equilibrado, jugar en servidores con 32 jugadores, con respawn instantaneo o reducido le quita toda la estrategia con la que está concebida el juego, dicho esto, que cada uno juegue a lo que le salga de las bolas pero matar mas en menos tiempo no es ser mejor jugador de TF2 ;)

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 25 Mar 2010 18:54

si hay 7 sentrys como entras? si los ingenieros no van a morir que mas da que su respawning sea de 1 minuto
si los equipos son de 12 como mucho podrias hacer 6 cargas, los spys no harian gran cosa porque hay nada menos que 7 ingenieros pa quitar zapers y si les pones un pyro ya bueno..y las cargas con semejante retroceso de las sentrys mucho no vas hacer, si algun pyro decente os empuja con el airblast ya despidete

en teoria el limite de clases no deberia estar porque la gente deberia usar el sentido comun, pero como eso no abunda yo lo veo necesario, si no tambien tenemos el tipico equipo de 4 snipers frageando sin mas y pasando de dossiers y vagonetas

pero bueno pa eso esta la variedad de servers que cada uno juegue en el que quiera, y tambien prefiero 24 jugadores, 32 es mucha carniceria (y menos fps)

PD: yo creo que el insta-respawn y el reducido tienen MUCHA diferencia, porque de 0 a 5-8 segundos pues si que se nota, en servers de esos insta-respawn es 100% carniceria (ademas suelen ser de 32) en el que juego yo reducido (y de 24) gana el equipo que se lo curra, con el añadido de que jamas veras barbaridades de 7 sentrys o 4 sniper, solo en algun mapa concreto (uno custom famoso del server xD) dura la eternidad porque esta todo muy igualado, pero esto es porque el ultimo punto esta en la mismisima puerta del respawn

Reijiko
Pyramid Head

Re:

Mensajepor Reijiko 25 Mar 2010 19:39

Quinn escribió:Un equipo puede ser bueno o malo, tanto para atacar como para defender, pero al fin y al cabo todos los juegos dependen de eso. El respawn es lo de menos, ya que todo el mundo regenera en el mismo periodo de tiempo; no se trata de romper la dinamica de un mapa, sino de como lo hagan todos los miembros del equipo y de si cumplen sus funciones en condiciones.

Pues a eso me refiero, se trata de que un equipo sea mejor y se trata de que eso se premie. Lo que no es normal es que un equipo mejor no gane porque el juego no está bien balanceado, y eso es lo que pasa muchísimas veces en Fastlane / Goldrush / Dustbowl cuando el equipo defensor respawnea en 5 segundos.

Y el respawneo no es lo de menos, porque no todo el mundo respawnea igual de rápido. Como ya explicamos, depende del tipo de mapa, del rol del equipo, del número de puntos capturados, del número de jugadores en el equipo, etc.

faSeS escribió:si hay 7 sentrys como entras? si los ingenieros no van a morir que mas da que su respawning sea de 1 minuto
si los equipos son de 12 como mucho podrias hacer 6 cargas, los spys no harian gran cosa porque hay nada menos que 7 ingenieros pa quitar zapers y si les pones un pyro ya bueno..y las cargas con semejante retroceso de las sentrys mucho no vas hacer, si algun pyro decente os empuja con el airblast ya despidete

en teoria el limite de clases no deberia estar porque la gente deberia usar el sentido comun, pero como eso no abunda yo lo veo necesario, si no tambien tenemos el tipico equipo de 4 snipers frageando sin mas y pasando de dossiers y vagonetas

Con respawns normales, abusar de los ingenieros es una pérdida de tiempo. Los atacantes respawnean suficientemente rápido y los defensores suficientemente despacio para poder ir rompiendo las sentrys y que no estén todas de pie para cuando des llegado.

Discutir la mecánica exacta de como romperlas no es fácil. Todo lo que dices del retroceso de las sentrys, el airblast o las cargas es cierto en parte, pero todo depende del mapa, la situación de las sentrys, etc. Hay muy poco puntos en los que una sentry no se pueda romper con un único Soldier O Demoman (depende del sitio) a menos que estén ayudando a defenderlas. En cuyo caso, tú tendrás ayuda para romperlas. Por experiencia digo que de Soldier puedes romper todas las sentrys "típicas" del último punto del primer mapa de Goldrsuh sin entrar en su rango si sabes desde donde atacarlas.

Por último, todo depende de los gustos personales, obviamente. Pero TF2, para mi gusto, gana muchísimo cuando se juega 8 contra 8 o así y con respawns normales. 12 vs 12 (y ya no digo 16 vs 16) con respawns bajos en un juego con tanta explosión y spam no tiene más estrategia que cargar über para sobrevivir unos segundos en medio del bombardeo.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 25 Mar 2010 20:12

precisamente una sola sentry tiene muchos puntos flacos, el 95% de ellas se petan facilisisimamente si esta solo el engi, incluso un pyro se puede cargar sentrys de nivel 3, rodeandolas o incluso con las bengalas XD (este ultimo caso es que el ingeniero era un poco lento jajajajaj)

pero a mas sentrys, mas huecos cubiertos, una sentry cubre a la otra, y bien puestas el retroceso es perfecto para dejarte parado en el medio, aunque es verdad que el mapa influye muchisimo (si no lo que mas)

por tanto si los que defienden lo hacen mal y ponen mal las sentrys o dejan a los demos/soldier libres para que se las peten, el atacante ganará

Lord Zel
Adicto

Re:

Mensajepor Lord Zel 25 Mar 2010 20:31

faSeS escribió:si hay 7 sentrys como entras? si los ingenieros no van a morir que mas da que su respawning sea de 1 minuto

pero bueno pa eso esta la variedad de servers que cada uno juegue en el que quiera, y tambien prefiero 24 jugadores, 32 es mucha carniceria (y menos fps)

PD: yo creo que el insta-respawn y el reducido tienen MUCHA diferencia, porque de 0 a 5-8 segundos pues si que se nota, en servers de esos insta-respawn es 100% carniceria (ademas suelen ser de 32) en el que juego yo reducido (y de 24) gana el equipo que se lo curra, con el añadido de que jamas veras barbaridades de 7 sentrys o 4 sniper, solo en algun mapa concreto (uno custom famoso del server xD) dura la eternidad porque esta todo muy igualado, pero esto es porque el ultimo punto esta en la mismisima puerta del respawn

Creeme que con respawn normales y 24 jugadores tener mas de 2 ingenieros (3 como mucho dependiendo de la situación) es perder seguro (si los BLU tienen un poco de sentido común), en el caso que expuse antes con las ubers caen la mayoría de los ingenieros y los que no caen no tienen cobertura ni tiempo suficiente para montar un chiringuito antes de que los BLU hagan una masacre con los RED, con este estilo de juego cada jugador y cada clase es clave para una defensa ferrea, para lo único que sirve tener 7 ingenieros es para que os taladren el orto mientras se descojonan de vosotros.

Quinn
Adicto

Mensajepor Quinn 26 Mar 2010 11:12

Jamas he visto en ningun lugar 7 centinelas construidos. Jamas xD. Y espero no encontrarmelo nunca xDDD
Imagen

PC: Amd Dual Core 6000+, 4 Gb Ram Kingston DDR2 800, Asus M3N78 Pro, Ati Sapphire 4870HD DDR5 Xilence Edition, Windows Seven

Mr.Gray Fox
Mr.Taxi taxi taxi

Fotos: 1

Mensajepor Mr.Gray Fox 26 Mar 2010 13:29

Yo he llegado a ver 3 juntitas, y como spy cabrón que soy, era una delicia explotarlas a base de zapar constantemente sin dejárselos quitar con la llave inglesa.

Si las plantan unas más alejadas, me hubiera sido imposible hacer nada.
But I set fire to the rain, watching pour as I touched your face, let it burn while I cry, 'cause I heard it screaming out your name, your name...

Quinn
Adicto

Mensajepor Quinn 26 Mar 2010 13:55

Es que poner 3 centinelas juntas... la verdad es que es un poco una tonteria, si van 2 spys se las funden en nada
Imagen

PC: Amd Dual Core 6000+, 4 Gb Ram Kingston DDR2 800, Asus M3N78 Pro, Ati Sapphire 4870HD DDR5 Xilence Edition, Windows Seven

PrevioSiguiente

Volver a Juegos