[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
Blaze.12
Tonight's the night
863 mensajes
desde jun 2007
en Bcn

JAPosti escribió:
langos1989 escribió:EDITO: he encontrado esto sobre el crafting: http://www.teamfortress.com/crafting/

Imagen

XD es cierto que se ha mencionado hace tiempo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
3DS: 1349 - 5492 - 7241

langos1989
MegaAdicto!!!
1.283 mensajes
desde ago 2009
en Soria

Blaze.12 escribió:
langos1989 escribió:
EDITO: he encontrado esto sobre el crafting: http://www.teamfortress.com/crafting/

No es por ser maleducado pero... ¿Te doy una medalla? [Offtopic] Lo siento pero es que no podía aguantar y tenía que ponerlo xD[/Offtopic]
Anteriormente ya explique como iba lo del crafting y también deje las combinaciones (Blueprints) para hacer cada arma/hat [ginyo]

Saludos

Vale, pero yo acabo de llegar a este post y no se vosotros, pero yo leerme 400 y pico páginas de comentarios como que no ;)
Imagen

Choper
JUANITA BATTLESHIP
5.673 mensajes
desde nov 2008
en A TOMAR POR CULO

Algunas páginas de ésas que ponéis dan info alro rara-mala. por ejemplo para conseguir los class token pone que hay que usar 4 items de la misma clase.. yó uso 3 para obtener el mismo item.
AMD Phenom II X4 980 BE @4.2 Ghz
Asus Crosshair V Formula AM3+
Disipador Thermaltake FRIO
G.Skill Ripjaws X 8GB 2133 Mhz @1866 Mhz
Crucial M4 64GB SSD
Caviar Balck 1TB
Gigabyte GTX580 1536MB Super OC
Corsair HX1050 1050W Modular Profesional Series
Caja ATX Fractal Define R3 Titanium
Trust GXT 32 Gaming Mouse
Auriculares Plantronics Gamecom 367
Zboard

Imagen

TeamSpeak "oficial" EOL para Diablo 3 > eolianos.net / no pass canal Diablo

dark_hunter
Novato
25.210 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Reijiko escribió:
langos1989 escribió:Y alguien más piensa que el nuevo lanzacohetes del soldier es demasiado bestia?

Es muy bueno, pero me lo esperaba mejor. La reducción del splash es MUY bestia. Aunque seas Dios apuntando (que yo no lo soy) y seas capaz de enganchar todos los rockets en tus enemigos, pierdes efectividad contra grupos. Yo estuve con él un buen rato, pero con fallar por un poquito ya no haces nada de daño a tus enemigos (que por cierto, en la update metieron una opción para poder activar que te salga encima de los enemigos el daño que les has quitado, MUY útil), por lo que si voy a fallar un rocket de cada dos estoy perdiendo mucho daño por segundo a la larga.

Es difícil apuntar pero en pasillos y contra snipers van muy bien.

Lo que me parece un poco sobrado a falta de probarlo personalmente es el escudo + espada. Cierto que pierde las stickies (por lo que para demos pros no vale una mierda xD), pero al final acaba cargadísimo de vida y con unas reducciones muy brutas. La espada además tiene un alcance muy chulo. Si sabes utilizar bien el lanzagranadas tiene que ser la caña, y como tengas un médico para apoyar esa vida y esa reducción de daño, eres un verdadero tanque.

Sí que es verdad que tienen mucha vida, a veces te tiras un buen rato "flambeandolos" para que mueran pero si juegas bien con el chorro de aire del pyro por ejemplo ni te tocan.

Una pregunta... Por qué ultimamente me ocurre que cuando intento a entrar a muchisimos servidores me dice que el servidor no esponde?

¿ como puedo solucionar esto ?

Normalmente a mí me sale porque está lleno, si le das a reintentar te saldrán dos opciones, una de ellas es para que entre automáticamente cuando haya un hueco.
Imagen

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"

SaKio
En el Ishimura xD
4.846 mensajes
desde abr 2006
en Salamanca

Por cierto, cuanto se tarda en tener el juego operativo desde que se compra hasta que se juega?

Es que lo acabo de comprar por 7,49€ y la precarga que baje el otro dia por ser los dias de prueba no me deja jugar...

Estoy con al duda de si tengo qeu volverme a bajar el juego o si tengo que esperar un rato [poraki]
Imagen

tangency
Pez. Leyenda.
2.594 mensajes
desde jun 2007

SaKio escribió:Por cierto, cuanto se tarda en tener el juego operativo desde que se compra hasta que se juega?

Es que lo acabo de comprar por 7,49€ y la precarga que baje el otro dia por ser los dias de prueba no me deja jugar...

Estoy con al duda de si tengo qeu volverme a bajar el juego o si tengo que esperar un rato [poraki]

En teoria al isntante, pero éste finde ha ido petadisimo todo .... si ves que no deja instalarlo o activarlo, abre ticket en support.steampowered.com
ImagenImagen

ざわ·· ざわ·· ·· BACON! BACON! MORE BACON! ざわ·· ざわ··

SaKio
En el Ishimura xD
4.846 mensajes
desde abr 2006
en Salamanca

tangency escribió:
SaKio escribió:Por cierto, cuanto se tarda en tener el juego operativo desde que se compra hasta que se juega?

En teoria al isntante, pero éste finde ha ido petadisimo todo .... si ves que no deja instalarlo o activarlo, abre ticket en support.steampowered.com

Ya les he puesto un mensajito a ver si se meten caña [sonrisa]
Imagen

RolerDib
Fear my power
1.204 mensajes
desde ene 2006
en Avilés, Asturias

Para lo de los milestones que no saltan, comentan por los foros de Steam que si les habres un ticket te mandan borrar partes de la carpeta de Steam, y cuando abres el juego ya saltan.
Parece ser que sólo les funciona a los que les han mandado el ticket, por cierto.

Lo de las armas, hay cosas brutas...
El Direct Hit (que según dicen ahora mismo hace un 150% de daño) me parece bueno en determinadas situaciones, como los pasillos que comentan. El pico es una sobrada, "sólo" te fastidia el que casi no puedas pegar a alguien en melee cuando estás full de vida. La trompeta no me la dieron con el logro :_( pero la verdad es que cunde, sobre todo estos días de tanto solly y demo. Y las botas (que me salieron justo después del DH :D) son la ostia, un Rocket jump bien hecho te quita 10 de vida (y puede hacerlo antes de darte una ostia grande contra el suelo, para que sólo te quiten esos 10).

Y las del demo... el espada+escudo es burrísimo, aunque sólo sea por como acojona la peña ya merece la pena :D. Además, eres bastante inmune a sollys y demos, con que mates a un par de enemigos con la espada dopas que da gusto...
Lo que no me da más es el sticky launcher nuevo. EL tener que mirar hacia las stickyes es un gran hándicap.
Nunquam oblitus, nunquam victi
Imagen
Imagen

HrC1989
Adicto
445 mensajes
desde nov 2008

Pufff, estoy apunto de gastarme el metal en gorros... lo que no se si esperar y hacer mas metal y asi que me den para el espia...

Elrogos
MegaAdicto!!!
522 mensajes
desde oct 2007
en Madrid

RolerDib escribió:Para lo de los milestones que no saltan, comentan por los foros de Steam que si les habres un ticket te mandan borrar partes de la carpeta de Steam, y cuando abres el juego ya saltan.
Parece ser que sólo les funciona a los que les han mandado el ticket, por cierto.

Yo tambien lo he leido eso, si alguien prueba que avise que a mi me da yuyu pero mi eyelander sin el targe queda como incompleto :(

RolerDib escribió:El Direct Hit (que según dicen ahora mismo hace un 150% de daño)

Creo que lo arreglaron en el parche de despues del update.

RolerDib escribió:El pico es una sobrada, "sólo" te fastidia el que casi no puedas pegar a alguien en melee cuando estás full de vida.

Juas, yo creo que no es para tanto, la gente se queja mucho pero es que se olvida de que para que un solly con pico sea una amenaza tendra como 20 de vida... Meterle un escopetazo y adios. La cosa es que claramente es un upgrade y nadie va a usar la pala ya, por lo que yo la buffearia de algun modo (no nerfeando el pico en mi opinion).

RolerDib escribió:La trompeta no me la dieron con el logro :_( pero la verdad es que cunde, sobre todo estos días de tanto solly y demo.

Esta curiosa, le da un rol de apoyo al soldier que puede ser muy util, y tocar la trompeta y que te echen un uber no tiene precio. En mi opinion está balanceada por que perder la escopeta te deja sin alternativas cuando no tienes balas/se te cuela alguien a medio alcance.

RolerDib escribió:Y las botas (que me salieron justo después del DH :D) son la ostia, un Rocket jump bien hecho te quita 10 de vida (y puede hacerlo antes de darte una ostia grande contra el suelo, para que sólo te quiten esos 10).

No me han salido aún pero por lo que tengo entendido, aunque utiles para RJ, no vale la pena perder la escopeta por ello. Tendre que esperar a que caigan.

RolerDib escribió:Y las del demo... el espada+escudo es burrísimo

En mi opinión el escudo está demasiado desproporcionado en cuando a las reducciones de daño. Pegarle nosecuantos tiros a un demo con el direct hit (alguno de ellos crítico) y que no se te muera... a ver si me dan el mio ya, que tengo que probarlo in-situ.

Por cierto, no crafteeis relojes de spy con la blueprint del token de slot, que te da un token para PDA que dudo sea muy util xDDD.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos