[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Me compre ayer el orange box y por lo visto lo novatos estamos en desventaja, por que lo demas tienen otro pepino de armas. Como se consiguen las armas esas?
Puedes conseguirlas mediante logros, por crafteo (lee unas páginas más atrás) o simplemente jugando, cuando pasa un tiempo te dan un arma aleatoriamente.

De todas maneras tampoco hay tanta diferencia, como mucho con el escudo y espada del demo, por lo demás con las armas iniciales te puedes apañar bien. Lo que pasa es que el juego es muy frenético y al principio cuesta acostumbrarse.


Saludos
Lord Zel escribió:Por cierto, vaya recorte le ha dado Valve al duplicante, lo ha dejado en un reloj inservible, solo 3 segundos de invisibilidad. Si querían quitarle capacidades podrían haber aumentado el porcentaje de disminución de daños o algo así pero reducir a 3 segundos un reloj de invisibilidad es una aberración, y mas cuando el ruido que sigue haciendo se oye hasta en otros servidores.


Habia leido sobre esto, pero creia que ya lo habian arreglado en el parche que pusieron poco despues del update, de hecho si te fijas pone:

[*]Fixed the Spy's unlockables watches using the wrong consume/recharge rates

Y además que no he vuelto a ver quejas de ello hasta ahora, ¿sigue nerfeado el DR pues?
A mi me ha matado un poco el cambio que le han hecho al "Stunt" del Sandman, mas o menos hace lo mismo y hay peña que aún no se ha enterado que se pueden mover y se quedan quietos, jijijijijiji.

Aunque me mola el "ding" ese que suena cuando se recarga el jarate, la pelota del Sandman y cosas asíng.
Elrogos escribió:
Lord Zel escribió:Por cierto, vaya recorte le ha dado Valve al duplicante, lo ha dejado en un reloj inservible, solo 3 segundos de invisibilidad. Si querían quitarle capacidades podrían haber aumentado el porcentaje de disminución de daños o algo así pero reducir a 3 segundos un reloj de invisibilidad es una aberración, y mas cuando el ruido que sigue haciendo se oye hasta en otros servidores.


Habia leido sobre esto, pero creia que ya lo habian arreglado en el parche que pusieron poco despues del update, de hecho si te fijas pone:

[*]Fixed the Spy's unlockables watches using the wrong consume/recharge rates

Y además que no he vuelto a ver quejas de ello hasta ahora, ¿sigue nerfeado el DR pues?


Pues de hecho lo me di cuenta despues de ese parche y pensaba que era por esa linea del log que el duplicante estuviera así.
dark_hunter escribió:Puedes conseguirlas mediante logros, por crafteo (lee unas páginas más atrás) o simplemente jugando, cuando pasa un tiempo te dan un arma aleatoriamente.

De todas maneras tampoco hay tanta diferencia, como mucho con el escudo y espada del demo, por lo demás con las armas iniciales te puedes apañar bien. Lo que pasa es que el juego es muy frenético y al principio cuesta acostumbrarse.


Saludos


he estado mirando lo del crafteo y.... como se consiguen las materias primas?
de otras armas? osea, volvemos a que la unica forma de sacar cosas es simplemente jugando con tu equipo basico y que al azar te salga algo?
porque en todo lo que he jugado solo me han salido 2 cosas
Pues hay servidores en los que se puede seguir haciendo idle y mis buenas 4 armas me dan todas las mañanas.

Eso sí, ni un puto sombrero
isaacprat escribió:Me compre ayer el orange box y por lo visto lo novatos estamos en desventaja, por que lo demas tienen otro pepino de armas. Como se consiguen las armas esas?


Jaja, eso pensé yo cuando empezé. No te creas, la gran mayoría son tan buenas como las que te dan en un principio porque tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Además el TF2 no se dispara de tan lejos como se dispararía en otros juegos, hay que hacercarse al objetivo.
Y lo del nivel de las armas no sirve para nada no? (no me peguéis si lo habéis comentado una paginas más atrás)

JuananKorp escribió:Pues hay servidores en los que se puede seguir haciendo idle y mis buenas 4 armas me dan todas las mañanas.

Eso sí, ni un puto sombrero


Cada uno juega como quiere, pero no les quitas la gracia al juego haciendo eso? A mi me mola conseguir las armas por mi esfuerzo (haciendo logros o jugando ve verdad), pero conseguirlas así... Además pobre ordenador, ahí ejecutando el TF2 a lo chorras.
langos1989 escribió:Y lo del nivel de las armas no sirve para nada no? (no me peguéis si lo habéis comentado una paginas más atrás)


Nop. De hecho cuando pusieron los drop aleatorios el nivel variaba, luego lo volvieron a dejar como estaba. Aunque fuera una pijadilla, le da un toque el tener "dragón de nivel 60" o "kgb de nivel 97" :P

JuananKorp escribió:Pues hay servidores en los que se puede seguir haciendo idle y mis buenas 4 armas me dan todas las mañanas.
Eso sí, ni un puto sombrero

Cada uno juega como quiere, pero no les quitas la gracia al juego haciendo eso? A mi me mola conseguir las armas por mi esfuerzo (haciendo logros o jugando ve verdad), pero conseguirlas así... Además pobre ordenador, ahí ejecutando el TF2 a lo chorras.[/quote]

¿Cual es la gracia en que salgan cosas aleatoriamente? (en hacer logros estoy de acuerdo contigo). Si fuera una distribución equitativa pues de acuerdo. Ahora busca la mochila de Taig (por ejemplo, que menuda potra que tiene el hombre xD) unas páginas mas atrás y compárala con la mía.
Mi primer sombrero me salió la semana pasada (la lámpara del ingeniero, y menos mal que no me salió un peazo de "sin gorro" para el scout). A una hora diaria de media, echa cuentas desde la classless update las horas que jugué hasta que me salió uno. Vamos, una gracia de la ostia ver a todo dios con gorritos y a ti sin tocarte ni la pedrea... como te lo diría yo, borré una mochila entera, y cuando han puesto esta actu tenía exactamente 12 huecos libres entre las dos.
Al menos ahora el acumular mierda te vale para sacar gorros...
Vayamos por partes, no puedo llevarme todo el día jugando y me hacen gracia los gorritos; no me cuesta nada dejar el team fortress 2 en IDLE ( total lo dejo minimizado y el pc dudo que lo note mucho ) y cuando llego pues tengo armas.

Ademas como tengo la suerte en el culo jamás me toca nada, asi que para nada pierde la gracia el juego
Vaya no sabia nada de esto de idlear y voy a contar una cosa curiosa.
Anoche llegue a mi casa y miro mis amigos de steam. Veo q mi hermano esta jugando tf2, miro detras mia (tenemos un zulo con los 2 pcs) y no hay nadie. Escucho un ZZZZZZZZZZZMMMMMMMMMMMMMMM constante.
Enciendo el monitor y tiene el TF2 abierto, en un server y supongo q idleando.
Ya le he avisado esta mañana q ni se le ocurra hacer eso con mi pc, q le rebano el gaznate.
No creo q sea muy bueno dejar el pc toda la noche encendido con un juego puesto. El compañero de arriba dice q si lo minimizas da igual...pero yo creo q para el caso es lo mismo no? el juego sigue corriendo.
Yo nunca lo apago pero no se me ocurre dejar un juego corriendo 8 horas seguidas.
A mí mientras que no me despierte....
Marcs escribió:
he estado mirando lo del crafteo y.... como se consiguen las materias primas?
de otras armas? osea, volvemos a que la unica forma de sacar cosas es simplemente jugando con tu equipo basico y que al azar te salga algo?
porque en todo lo que he jugado solo me han salido 2 cosas

Bueno, te he dicho las formas posibles de conseguirlas, no que todas sean viables xD. Lo mejor es haciendo logros, mirate los que hay y ves haciendo. Y tampoco te preocupes, el soldier y el demo hasta ahora iban con las armas iniciales, a mi el pyro me gusta más con la inicial, con el sniper depende de la pantalla... vamos, que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

Si ves que los logros son muy difíciles pues juega y espera a que te salgan, yo la mayoria las he conseguido así.


Saludos
Os estais montando unas peliculas con lo de idlear me parece a mi. Yo no lo hago, por que no me mola dejar el PC encendido mientras duermo, pero el que si lo hace, pues bien por él. Estan aprovechando el sistema de drops de la mejor manera posible, otros lo hacen farmeando logros con amigos/server con bots. Yo lo he hecho y no me da ningun miedo decirlo, hay algunos logros que son directamente imposibles de hacer jugando, en mi opinión.

Si Valve está en contra del idling ya hará algo, así a bote pronto se me ocurre que pueden comprobar que los jugadores se mueven y disparan antes de darles items (es un ejemplo tonto). De cualquier manera, con lo que han hecho del crafting yo creo que está claro que ellos NO están en contra del idling, por que necesitar 81 items para hacer un gorrito, a los que no lo hacemos nos parecerá eterno (que quiero hacer un inciso aquí, llevo 2 dias sin drops aleatorios, así no se como piensan que me salgan las botas o que tenga para craftear algo, a ver si con el parche que se me acaba de bajar se arregla algo o es que tengo malísima suerte...), pero a los que idlean son 3 tardes como quien dice.

Y BapeR, si dices que lo dejas siempre encendido que más te da dejarlo con un juego, es un programa como otro cualquiera y por lo que dices supongo que dejarás el emule/torrent/cualquiercosa por la noche, si no no veo sentido a tenerlo siempre encendido. Si te da miedo que se sobrecaliente la gráfica o algo, pon los gráficos al mínimo y ya está.

Y toda esta discusión hay que recordar que es, o por unas armas que vas a tener a las 2-3 semanas de juego y que no son imprescindibles en ningún caso, o por unos gorritos que no tienen ningún efecto a parte de decorar y que a la hora de la verdad arden igual que todos ratataaaa
Elrogos, pues lo decía por eso mismo. El equipo de mi hermano hacia mucho mas ruido con el juego corriendo q estando sin hacer nada. Ademas supongo q la gráfica se calentará mucho mas con el juego corriendo q con jdownloader o el pc share manager de samsung, y con ello todo el pc... y eso durante 8 horas... No creo q sea muy bueno para el equipo.
La cosa esq si lo minimizas, la grafica supongo q seguira funcionando, porq el proceso sigue corriendo no?
Pues lo pones todo al minimo y en modo ventana, no come mucho así, ademas minimizado creo que la grafica descansa y luego al maximizarlo carga todo desde la RAM

Pero ni idea lel
BapeR escribió:Elrogos, pues lo decía por eso mismo. El equipo de mi hermano hacia mucho mas ruido con el juego corriendo q estando sin hacer nada. Ademas supongo q la gráfica se calentará mucho mas con el juego corriendo q con jdownloader o el pc share manager de samsung, y con ello todo el pc... y eso durante 8 horas... No creo q sea muy bueno para el equipo.
La cosa esq si lo minimizas, la grafica supongo q seguira funcionando, porq el proceso sigue corriendo no?


Por eso decia que lo pongas al minimo, que se te calentará menos. De cualquier manera la gráfica va a estar trabajando si o si, lo único que puedes hacer es aliviarla un poco. Y puede que Daniak tenga razón y minimizando tb te sirva.

PD: me acaba de caer un huntsman, por lo que al menos se que los drops siguen en el juego
JuananKorp escribió:Vayamos por partes, no puedo llevarme todo el día jugando y me hacen gracia los gorritos; no me cuesta nada dejar el team fortress 2 en IDLE ( total lo dejo minimizado y el pc dudo que lo note mucho ) y cuando llego pues tengo armas.

Ademas como tengo la suerte en el culo jamás me toca nada, asi que para nada pierde la gracia el juego


No, si yo no os digo nada, solo que no sé, yo prefiero conseguirlo por mí mismo con tiempo real de juego. Es como pedirle a un amigo que me deje matarle para hacer un logro. Es algo que no haría, pero bueno, que si lo quieres hacer no te digo nada.

BapeR escribió:Vaya no sabia nada de esto de idlear y voy a contar una cosa curiosa.
Anoche llegue a mi casa y miro mis amigos de steam. Veo q mi hermano esta jugando tf2, miro detras mia (tenemos un zulo con los 2 pcs) y no hay nadie. Escucho un ZZZZZZZZZZZMMMMMMMMMMMMMMM constante.
Enciendo el monitor y tiene el TF2 abierto, en un server y supongo q idleando.
Ya le he avisado esta mañana q ni se le ocurra hacer eso con mi pc, q le rebano el gaznate.
No creo q sea muy bueno dejar el pc toda la noche encendido con un juego puesto. El compañero de arriba dice q si lo minimizas da igual...pero yo creo q para el caso es lo mismo no? el juego sigue corriendo.
Yo nunca lo apago pero no se me ocurre dejar un juego corriendo 8 horas seguidas.


Si lo minimizas le quitas la carga a la gráfica porque no está mostrando el juego, pero sigue cargado en memoria y consumiendo micro. Hay algunos juegos que no consumen micro cuando los minimizas porque simplemente se paran en la ejecución y no siguen hasta que lo maximizas otra vez, pero este no lo hace (será por estar en red).
Ponerlo al mínimo de gráficos si es aconsejable si hacéis eso, menos le hacéis "pensar" al ordenador.
Elrogos escribió:Os estais montando unas peliculas con lo de idlear me parece a mi. Yo no lo hago, por que no me mola dejar el PC encendido mientras duermo, pero el que si lo hace, pues bien por él. Estan aprovechando el sistema de drops de la mejor manera posible, otros lo hacen farmeando logros con amigos/server con bots. Yo lo he hecho y no me da ningun miedo decirlo, hay algunos logros que son directamente imposibles de hacer jugando, en mi opinión.

Lo de idlear lo probé el otro dia por probar y no vale para nada la pena en mi opinión, como mucho para craftear sombreros. Dejar tantas horas el pc con el juego corriendo no se yo si será bueno.

Al final a base de logros y jugar te vas armando. Por ahora tengo el pico (por logros) y las botas del soldier (por drop aleatorio).

PD: El crafting directamente me parece un timo xD, se necesitan demasiadas armas. Pero bueno, igual para sombreros viene bien.

PD2: os siguen funcionando los logros? He hecho dos veces lo de matar un sniper después de que él te mate a tí y no me han dado el logro.


Saludos
Por favor, que capen el duplicante / embozador.

He perseguido durante 3 minutos como pyro a un espia.
Y para más cachondeo, corren más que un pyro y no puedo darles con melee ...
tangency escribió:Por favor, que capen el duplicante / embozador.

He perseguido durante 3 minutos como pyro a un espia.
Y para más cachondeo, corren más que un pyro y no puedo darles con melee ...

No corren más que un pyro.
Y si lo has perseguido durante 3 minutos y no lo has podido matar eres un poco manco, porque 125 de vida se va en un plumazo, y los 6,5 segundos de huida con el duplicante del spy se terminan antes de se pueda buscar a alguien de tu equipo para que ayude.
tangency escribió:esto.....

si que corren igual o más rapido que un pyro cuando se activa el dead ringer.

Si me puedes poner alguna fuente de eso... Porque la de veces que me ha perseguido un pyro quemándome todo el rato... Y yo no corría más que él.

Y 90% de resistencia al daño durante cloak del dead ringer?
HOLA?
para sacarles el 125 de vida tendría que hacerles 1250 de daño.

Yo no te he dicho que no, pero según dices tú:
Se pone el disfraz de nuevo en cloak, y se saca el reloj de nuevo

Para volver a hacerse "invencible" necesitaría sacar el reloj de nuevo, es decir, en ese instante de volverse visible+sacar el reloj te da tiempo para matarlo, vaya.

PD: ¿Para qué editas? Yo también me siento muy resentido cuando me persigue un pyro durante esos segundos aunque luego sepa que va a morir.

PD2: Y añado que para que vuelva a tener la barra llena de nuevo, debe coger el metal después de quitarse la invisibilidad, ya que si tienes más del 60% de la barra en el momento de quitarte el duplicante, éste te quitará un 40%.
tangency escribió:Por favor, que capen el duplicante / embozador.

He perseguido durante 3 minutos como pyro a un espia.
Y para más cachondeo, corren más que un pyro y no puedo darles con melee ...


Creo que era yo ese espía, ¿estabamos en Badwater verdad? XD

Y no, no corre mas que un pyro, corre exactamente igual de rápido que el Pyro, el Sniper, el Engineer y el Spy.

jon2491 escribió:
Se pone el disfraz de nuevo en cloak, y se saca el reloj de nuevo

Para volver a hacerse invencible necesitaría sacar el reloj de nuevo, es decir, en ese instante de volverse visible+sacar el reloj te da tiempo para matarlo, vaya.


No, no le da tiempo, mientras se esta desvaneciendo la invisibilidad ya tengo de nuevo el reloj sacado pues me lo quito justo al lado de la caja de munición, apenas tiene medio segundo para quitarme vida y Badwater está lleno de cajas de vida al lado de las cajas de munición.
Lord Zel escribió:No, no le da tiempo, mientras se esta desvaneciendo la invisibilidad ya tengo de nuevo el reloj sacado pues me lo quito justo al lado de la caja de munición, apenas tiene medio segundo para quitarme vida y Badwater está lleno de cajas de vida al lado de las cajas de munición.

Sí, esto lo había puesto en el pd2, y hay una fácil solución a eso: AIRE COMPRIMIDO

Así sales volando y no coges el metal.
jon2491 escribió:
Lord Zel escribió:No, no le da tiempo, mientras se esta desvaneciendo la invisibilidad ya tengo de nuevo el reloj sacado pues me lo quito justo al lado de la caja de munición, apenas tiene medio segundo para quitarme vida y Badwater está lleno de cajas de vida al lado de las cajas de munición.

Sí, esto lo había puesto en el pd2, y hay una fácil solución a eso: AIRE COMPRIMIDO

Así sales volando y no coges el metal.


Claro, soluciones hay, aire comprimido y quitarme la munición es la forma mas sencilla, pero yo te respondía a que solo quemando no me mata.
http://tf2wiki.net/wiki/Spy Velocidad Spy: 100%
http://tf2wiki.net/wiki/Pyro Velocidad Pyro: 100%

Puede que te estuvieran mareando entre dos spys XD
tangency escribió:Por favor, que capen el duplicante / embozador.

He perseguido durante 3 minutos como pyro a un espia.
Y para más cachondeo, corren más que un pyro y no puedo darles con melee ...


Pues con el pyro es la forma mas facil de cazar un espia...

Aunque yo no utilizo duplicante... ¬_¬
el fuego es de las cosas que inutiliza el duplicante al 100%
tangency escribió:Por favor, que capen el duplicante / embozador.

He perseguido durante 3 minutos como pyro a un espia.
Y para más cachondeo, corren más que un pyro y no puedo darles con melee ...

Si, van a aumentar el radio de acción del lanzallamas y el hacha del Pyro al triple porque es la clase que más dificultades tiene en encontrar/matar Spys.
JAPosti escribió:
tangency escribió:Por favor, que capen el duplicante / embozador.

He perseguido durante 3 minutos como pyro a un espia.
Y para más cachondeo, corren más que un pyro y no puedo darles con melee ...

Si, van a aumentar el radio de acción del lanzallamas y el hacha del Pyro al triple porque es la clase que más dificultades tiene en encontrar/matar Spys.


mi detector de sarcasmo acaba de explotar...
tangency escribió:Por favor, que capen el duplicante / embozador.

He perseguido durante 3 minutos como pyro a un espia.
Y para más cachondeo, corren más que un pyro y no puedo darles con melee ...
En lugar de perseguirlo le vas soltando airblasts hasta arrinconarlo o tenerlo a tiro y a más tardar de dos hachazos con axtinguisher cae [360º] .
Oh, ayer me cargue a tres con un misil critico y luego a un soldier con su nuevo cohete xD. Y tambien con misiles de sentry, que se podian haber currado un "logo" que no sea igual que el de el misil reflejado. Por cierto, no os parecen muy chetos los misiles nuevos? Estas con spy y de un misil te mata, pero aunque no estes en el aire, no se, no lo veo muy normal D:
Tampoco te creas que la gente tiene mucha puntería para eso, si lo tienes enfrente y disparas te haces daño a tí mismo, así que... (hablo por mí que apuntando doy asquete)
En mi opinión el DH es una chetada en pasillos, en campo abierto a veces me pongo el otro aunque el DH sigue siendo muy bueno también, solo hay que afinar un poco más.
A mí me sigue pareciendo burrísimo para petar una sentry. Creo que lo deberían nerfear para que hiciese daño normal contra máquinas (porque con la velocidad extra ya ganas más que el otro).

Estábamos el otro día en un Turbine, y es que al ingeniero le duraban un suspiro... asomo, misil, me escondo, asomo, misil, y adiós sentry (y adiós ingeniero, claro :D)
estan dificiles los logros para conseguir las nuevas armas? [Ooooo]
aitorvq escribió:estan dificiles los logros para conseguir las nuevas armas? [Ooooo]
No demasiado, soy un negado para el soldier y con dos horas he sacado los tres milestones. Del demo con una llevo dos y me quedan dos logros para el tercero.
Vengo de una partida en Ballon Race, mi equipo decidió ponerse todos la misma clase, empezando por heavy, en cuanto comienza la partida, se bajan los escudos y ver todas esas balas yendo hacia el enemigo... [uzi] Luego lo mismo con soldier y demo. [qmparto]
Twilight Night escribió:Vengo de una partida en Ballon Race, mi equipo decidió ponerse todos la misma clase, empezando por heavy, en cuanto comienza la partida, se bajan los escudos y ver todas esas balas yendo hacia el enemigo... [uzi] Luego lo mismo con soldier y demo. [qmparto]

Tiene que molar XDDD
Daniak escribió:
Twilight Night escribió:Vengo de una partida en Ballon Race, mi equipo decidió ponerse todos la misma clase, empezando por heavy, en cuanto comienza la partida, se bajan los escudos y ver todas esas balas yendo hacia el enemigo... [uzi] Luego lo mismo con soldier y demo. [qmparto]

Tiene que molar XDDD


Si, y si en un mapa normal sería divertido, en este que vamos en barco lo hace especialmente épico.
Lo tengo original(regalo) y como diría Sinson el de los dibujos "me aburro", estos juegos lo veo mas para críos pandilleros con gorra y bate de béisbol, en fin que no me ha gustado nada.
calicoelectron escribió:Lo tengo original(regalo) y como diría Sinson el de los dibujos "me aburro", estos juegos lo veo mas para críos pandilleros con gorra y bate de béisbol, en fin que no me ha gustado nada.

Tus argumentos son impresionantes, seguro que has jugado a fondo cada clase y visitado distintos servidores y modos de juego.

Pero eh, por supuesto todos los juegos de guerra machomen a los que juegas son mucho mejores.
calicoelectron escribió:Lo tengo original(regalo) y como diría Sinson el de los dibujos "me aburro", estos juegos lo veo mas para críos pandilleros con gorra y bate de béisbol, en fin que no me ha gustado nada.


Se te ha olvidado el link a tu hilo que pones en TODOS los mensajes.

Pareces Antonio Larrosa de 20minutos.
calicoelectron escribió:Lo tengo original(regalo) y como diría Sinson el de los dibujos "me aburro", estos juegos lo veo mas para críos pandilleros con gorra y bate de béisbol, en fin que no me ha gustado nada.


Y para decir eso te metes al hilo oficial?? No seria mejor no jugarlo y ya está? No has pensado que es un poco ofensivo eso que dices para los que si lo jugamos?

http://dagobah.biz/flash/successful_troll_2.swf

Siempre he querido hacer esto xDDD
calicoelectron escribió:Lo tengo original(regalo) y como diría Sinson el de los dibujos "me aburro", estos juegos lo veo mas para críos pandilleros con gorra y bate de béisbol, en fin que no me ha gustado nada.


Imagen
Twilight Night escribió:Vengo de una partida en Ballon Race, mi equipo decidió ponerse todos la misma clase, empezando por heavy, en cuanto comienza la partida, se bajan los escudos y ver todas esas balas yendo hacia el enemigo... [uzi] Luego lo mismo con soldier y demo. [qmparto]
¿De qué van las Balloon Race? La primera vez que jugué a TF2 fue en un servidor de esos y dado lo perdido que estube no volví nunca [+risas] .
AcAnchoa escribió:
Twilight Night escribió:Vengo de una partida en Ballon Race, mi equipo decidió ponerse todos la misma clase, empezando por heavy, en cuanto comienza la partida, se bajan los escudos y ver todas esas balas yendo hacia el enemigo... [uzi] Luego lo mismo con soldier y demo. [qmparto]
¿De qué van las Balloon Race? La primera vez que jugué a TF2 fue en un servidor de esos y dado lo perdido que estube no volví nunca [+risas] .

Es mi mapa favorito.

2 barcos y debes ponerte frente al timón para mover el barco, que pasará por los puntos que habrá que capturar y luego seguir moviendo el barco, hay varias versiones, en una gana el que tenga más puntos y si quedan iguales ambos equipos gana el que llegue primero al final, y en la otra versión gana el equipo que tenga todos los puntos capturados y si no los tiene todos, gana el que llegue al final.

Ayer ví que había otra versión pero aún no la he jugado.
Twilight Night escribió:
AcAnchoa escribió:
Twilight Night escribió:Vengo de una partida en Ballon Race, mi equipo decidió ponerse todos la misma clase, empezando por heavy, en cuanto comienza la partida, se bajan los escudos y ver todas esas balas yendo hacia el enemigo... [uzi] Luego lo mismo con soldier y demo. [qmparto]
¿De qué van las Balloon Race? La primera vez que jugué a TF2 fue en un servidor de esos y dado lo perdido que estube no volví nunca [+risas] .

Es mi mapa favorito.

2 barcos y debes ponerte frente al timón para mover el barco, que pasará por los puntos que habrá que capturar y luego seguir moviendo el barco, hay varias versiones, en una gana el que tenga más puntos y si quedan iguales ambos equipos gana el que llegue primero al final, y en la otra versión gana el equipo que tenga todos los puntos capturados y si no los tiene todos, gana el que llegue al final.

Ayer ví que había otra versión pero aún no la he jugado.


nunca he visto ese modo de juego, me puedes pasar la ip de algun servidor que lo suela tener?


salu2
calicoelectron escribió:Lo tengo original(regalo) y como diría Sinson el de los dibujos "me aburro", estos juegos lo veo mas para críos pandilleros con gorra y bate de béisbol, en fin que no me ha gustado nada.


claroquesicampeon.gif

Es que el Frontlines es mucho mejor, donde va a parar, con 0 lag y servidores siempre con gente

/irony

PD: Como diría "Sinson" el de los dibujos xDDDDDD
Obvious troll is obvious
8688 respuestas