Hilo Oficial Tasaciones

1, 2, 3, 4, 511
Adjuntar esta entre donde escribes el post y el botón de enviar respuesta...
Yap, esq pense q tenia q subirlo a una pagina como con las fotos. [tomaaa]

gracias [bye]
Diskover escribió:A ver, pero por favor, que estan poniendo ahi 15 euros SOLO por el cartucho de Megaman 3.

Eso es un autentico ROBO.

Para mas informacion sobre una guia de precios de juegos de NES yo recomiendo al 100% la que se curro Damon Plus y que podreis encontrar en mi pagina.

Las demas consolas no se, pero vamos, para NES fiaros de la guia de Damon Plus.


Gracias. Como Diskover ha dicho, si quereis tasaciones de juegos de Nes, podeis usar la lista de rarezas que hice hace un tiempo, creo que en su mayor parte es bastante acertada. Tengo que remodelarla un poco (se aceptan sugerencias) pero intenté hacerla lo mas completa posible.
Bien, aqui subo el archivo en excel con las tasaciones que tenemos hasta ahora, como bien dice damon plus, podeis usar su lista para los juegos de nes, en la q encontrareis todos los juegos tasados

saludos

EDITADO: actualizacion en pagina 8 :)
Megaman III Pal 35 20 27 8
Metroid Pal 40-45 20 35 8


un poco caro no???

vaya timo esos precios
ummm el del megaman III si q me parece un poco elevado la verdad, el del metroid yo creo q en 40€ completo es un precio justo.

No se, cuales crees q deberian ser los precios?
En mi guía, para el Megaman 3 puse 6-8 por el cartucho solo, 9-12 por las instrucciones o caja, 12-16 completo, y 18-24 en perfecto estado.
25€ por un juego de nes me parece una salvajada xo oye ... si te gusta muxo el juego... (tb tng q decir q he llegado a pagar asta 30€ por uno...).

yo creo q los juegos de nes asta 15€ esta bien, ya mas dinero me parece muxo (por norma general :)).
Aqui no valoramos lo q se esta dispuesto a pagar, yo hay juegos por los q no pago ni un euro, y otros por los q pagaria mas q nadie si lo encontrara, es lo mismo de siempre.

La lista la estamos haciendo con los precios q se manejan en el mercado, no con lo q estamos dispuestos a pagar por un juego, porq sino apaga y vamonos. Tu pon un metroid, en perfecto estado, y veras si te da mas de 15€...

Saludos
KAISER-77 escribió:25€ por un juego de nes me parece una salvajada xo oye ... si te gusta muxo el juego... (tb tng q decir q he llegado a pagar asta 30€ por uno...).

yo creo q los juegos de nes asta 15€ esta bien, ya mas dinero me parece muxo (por norma general :)).


yo tambien pienso igual 15 euros completo y en un estado aceptable es un buen precio. 30-40 si esta precintado (nuevo de fabrica) y aun asi no es algo q pague toda la gente.

Y el metroid lo inflan a 40 euros pq es conocido. Vas a un rastro y puede q por 10 euros lo tengas tambien completo (yo lo saque por 2 euros...)
druim escribió:

La lista la estamos haciendo con los precios q se manejan en el mercado, no con lo q estamos dispuestos a pagar por un juego, porq sino apaga y vamonos.


Exacto. Y por desgracia, la gente está dispuesta a pagar esos 8 euros por el Megaman 3 cartucho solo e incluso mas.

PD: Por cierto, 18-24 euros sería si estuviera en perfecto estado, es decir, como si no lo hubiera tocado nunca nadie. El precio para el juego completo en un estado normal/bueno sería menor, de unos 12-16 euros
si esta claro que 15€ es un buen precio para los juegos de la nes, mas ya es abusivo, pero esq el tema esta en q hoy por hoy, hay mucha demanda, ahora le ha dado a la gente por adquirir juegos retro, y estamos con la ley de la oferta y la demanda..... Antes seguro q se adquirian mucho mas baratos ciertos juegos, pero ahora se buscan mas, y ello conlleva que esten mas caros. Nadie te va a vender un metroid, un zelda, un castlevania por 15€.....

Puede q en rastros y demas si lo encuentres, gente q se quiera deshacer de ellos y ni se moleste en ver q puede sacar por ellos. Eso pasa con todo, yo consegui un suikoden II por 6.95, pero claro, ahora la cosa es distinta, nadie q entienda un poco lo vende a ese precio.

Asiq no entremos a valorar las cosas por el precio q yo pague hace tiempo, o consegui de tal modo, o estaria dispuesto a pagar, sino por el valor q se le da en los sitios digamos de gente "especializada".

Como repito por enesima vez.. luego cada uno puede venderlo, comprarlo, buscarlo, cambiarlo.. como le de la gana, pero intentemos hacer la tasacion conforme a como esta ahora el mercado.

edito: No habia visto tu post Damon Plus, luego modifico la lista con el precio del megaman.
Venga seguimos. Una amiga tiene el PARASITE EVE 2 PAL, con caja (rota de una pestañita, lo tipico) y los cd's en perfecto estado apenas sin uso peeeeeeeeeeeero, sin instrucciones.
Yo creo que teniendo la patilla rota y sin instrucciones,teniendo en cuenta lo siguiente:
Buscar las instrucciones por todos lados,y buscar o utilizar otra caja de psx=perdida de tiempo y quizas dinero,yo le pondria de 10 a 15€
ke valor (aparte de un inmenso valor sentimental)tiene un Castlevania Symphony of the Night PAL en perfecto estado , caja e instrucciones?
En el parasite eve II toy de acuerdo con CHANQUETE_FFXI, al estar rota la caja y carecer de instrucciones 10-15€ estaria bien.

En cuanto al castlevania, es un juego como el suikoden del q hablamos antes. Yo lo he visto vender desde 50€ hasta 100€, es un juego que para lo buscado y cotizado q esta sale bastante, y por media lo suelo ver vender sobre los 60€ facil. No se, que opininen el resto...
Me dice un colega ke pregunte por cuanto puede vender un Virtua Fighter 3 tb (dc) precintado.

Salu2 y gracias.
Venga valorad un legend of dragon pal españa completo y en buen estado xDDD
Shin escribió:Venga valorad un legend of dragon pal españa completo y en buen estado xDDD


Si te sirve yo vendi el mio en 75€ g.i
veamos

en perfecto estado de conservación(caja+manuales sin usar+cd's intactos,entre 80/90€

con caja pero sin manual 40€
solo cd's 20/25€

sikeone el virtua fighter tb de dc precintado entre 10/12€
thx CHANQUETE_FFXI :P

Salu2. [jaja] [jaja]
no hay de que, para eso estamos, yo tambein quiero colaborar y ver como se llena la lista de tasaciones. [beer]

siento el off
pero prefiero chanquete a secas, asi os ahorraois el guion y ffxi


PD:ojala pudiera cambiarme el nick y quitarme el ffxi
Yo por el Castlevania SON: pagaría entre 60-65€, si luego buscamos al versión esa limitada PAL que había por el Reino Unido yo creo que su precio estaría entre 75-85€.

Por el Virtua Fighter 3 yo creo que entre 10-12€, la mayoría de los juegos de DC actuales estarían por esas cifras, con excepciones...

Parasite Eve 2: para mi entre 8-10€, la perdida de instruciones le quita mucho valor, y la caja rota no ayuda...

Salu2
Bueno pues gracias a los q estais colaborando, en especial a hellcyb que ha ido mirando los precios por los foros de c/v y me ha dejado la lista para q la pasara a excel, y tambien para chanquete q esta contestando por aqui por el hilo a las preguntas.

Pues eso que dejo aqui la lista actualizada para q se la descargue quien desee.

Como se dice siempre, si se discrepa de algun precio, se postea y lo hablamos para corregirlo son problema ;)

Saludos

Adjuntos

que me decis de una AES jap completa, excepto instrucciones?
sobre el tema de AES, es un poco complicado tasar, y te diré el porque
el nº de serie,porque no es lo mismo una completa sin instrucciones pero de las primeras que salieron,que lo mismo pero de las ultimas,

pero poniendo que sea un serial de 200.000 (por ponerlo redondo) [jaja]

estaria entre 130€ y 160€,si me equivoco porfavor corregirme.

completa si es de las primeras no vale mas de 150€ pero si es de las ultimas unos 190€ y 230€ si está perfecta.[fumando]

sobre el xls de tasaciones, decir que el final 7 está en 35,y creo que si el juego es pal español y está impecable "creo" que tendria que estar en 50€,siempre y cuando sea NO PLATINUM. [tadoramo]

con vuestro permiso estoy modificando unos numeros en el archivo,cuando los tenga listo esta tarde se los paso a druim,para que me de su punto de vista,y ver si entre todos opinamos igual de los precios(son los de snes) [oki]
Bueno, es mi primera participación en un hilo de este tipo, a ver, tengo el Galerians japonés en perfecto estado, los cds están impolutos y la caja sin roturas y en perfecto estado, conserva las instrucciones y no tienen ninguna esquia doblada ni nada similar, lo ofrezco junto a la guía oficial Kadokawa Game Collection japonesa, ¿en cuanto está valorado el conjunto?

Y ya de paso, los Final Fantasy VII y VIII de Pc en perfecto estado a cuánto se los puede vender, es por saber si me están tratando de timar o no...
Creo que la semana que viene voy a poner el foro de compraventa una parte de mi "coleccion" de juegos...

A ver como me tasais estos 2 de Megadrive:

Phantasy Star IV PAL
Story of Thor (PAL en castellano)

Ambos en muy buen estado y con instrucciones, claro.

Gracias.
mmmm igual esta es la 1º vez que no me se un precio y lo posteo

el Ikaruga Pal Spain de cube nuevo con su plastiquito y todo conservandolo aún , pero abierto.... eso vale tela? :?
yo de cube entiendo algo y el ikaruga creo que si está semi-nuevo,unos 25€
sobre el tema de AES, es un poco complicado tasar, y te diré el porque
el nº de serie,porque no es lo mismo una completa sin instrucciones pero de las primeras que salieron,que lo mismo pero de las ultimas,

pero poniendo que sea un serial de 200.000 (por ponerlo redondo)

estaria entre 130€ y 160€,si me equivoco porfavor corregirme.

completa si es de las primeras no vale mas de 150€ pero si es de las ultimas unos 190€ y 230€ si está perfecta.

sobre el xls de tasaciones, decir que el final 7 está en 35,y creo que si el juego es pal español y está impecable "creo"


De NEOGEO no tengo npi, aunque según parece ser algunos modelos emitían mejor en RGB o en AV, tal vez eso haga que dos neogeos aparentemente iguales sean más caras una que otra:

http://nfg.2y.net/games/neorgb/


Respecto al FF VII ese precio lo usé porque es el precio al que se llevó a cabo una transacción aki en EOL (o era vandal?)...

Decir que no dudo que pueda alcanzar esos precios en EBAY y en otros foros, no es tan común en EOL... en EBAY tengo constancia de los siguientes precios de venta:

FF VII (No platinum y español): 57€, 50€ y 48€
FF VII (platinum y español): 54 y 42€
FF VIII (NP-ESP): 38,36,25,32,16,11,31
FF IX (NP-ESP): 43,28,50 y 48
FF IX (P-ESP): 47,50 y 50
FF VI: 22
FF ORIGINS: 25

Como se puede ver en EBAY no se hacen ascos a los Platinum de los FF por los precios que hay, aunque eso si, algunos son nuevos... el FFVIII es bastante variable según lo visto...


Phantasy Star IV PAL
y Story of Thor castellano


Yo creo que unos 35-40€ por el primero

Por el Story of Thor entre 20-25€


Galerians


Por el Japo + guía no sabría decirte pero por uno PAL entre 7-10€

los FF de PC


Ni idea, di a cuanto te los cobran y que te diga alguno a ver si piensan que el precio es bueno o no...

yo de cube entiendo algo y el ikaruga creo que si está semi-nuevo,unos 25€


Yo creo que es correcto, entre 20-25 según estado.


Esos son mis valores...


Salu2
El Ikaruga de GC se vendio aqui en el mediamkt de Barcelona por 10€ nuevo, o sea que al menos por aqui no vale mucho mas de eso. Yo lo compre ahi en un pack con el Godzilla por 20€ (ya no lo vendian suelto).
ya, pero se vendió es como los final, tb se vendieron, yo se que está descatalogado, bueno lo dejo en 27€ como tp m urge
no sabia si responder o no,a lo que ha dicho Amano Jacu
por poner un ejemplo, el remake de cube se vendio a 10€ en los MIRÓ hace un monton, pero ahora mira el precio.

si yo consigo un final 7 en un cash por 9€ yo no lo voy a tasar por lo que me ha costado, sino en como está ese juego en la actualidad,en eso se basa la tasaciones. [fumando]

[toctoc]
Bueno...yo no soy muy de tasaciones...pero aún así y aprovechando que está el hilo este, quisiera que los entendidos en la materia me tasaran una serie de juegos de la sega dreamcast.......Todos están completos con caja y manual...
Empiezo....
- Spawn in the demon´s hand
- Marvel Vs capcom
- Marvel vs capcom 2
- Capcom vs SNK
- Psychic force 2012
- Project justice rival schools 2
- Street fighter III: 3rd strike
- Power Stone
- Power Stone 2

TODOS ellos son PAL...A ver quién puede echarme un cable....saludos y gracias de antemano...Quisiera saber si son fáciles/difíciles de conseguir y si son un buen valor añadido a una colección de la última maravilla en Hardware de Sega
Ya lo se, pero me refiero a que si solo hay una unidad barata en un Cash eso no altera el precio, pero aqui en Barcelona se vendieron bastantes a ese precio, y por tanto es un juego que dificilmente alguien de aqui comprara mas caro que eso. Otra cosa es que en el resto de España no haya habido tantos tan baratos y el juego tenga mas valor.
Me gustaria que me tasarais los siguientes juegos de megadrive ( todos ellos con caja e instrucciones en buen estado):

Castle of illusion
Streets of rage 2
Toki
Thunder force III
Thunder force IV

Gracias anticipadas y seguid con el hilo que es muy util.
Tasadme porfavor un Madden 94 de Super NES
PAL UK


Gracias....
Madden 94 de Super NES


Como mucho unos 6€... pero que de opiniones alguien más que luego parezco yo el malo... [buuuaaaa]
neo_geo_aes escribió:ya, pero se vendió es como los final, tb se vendieron, yo se que está descatalogado, bueno lo dejo en 27€ como tp m urge


En el GAMES de al lado de mi casa aun se vende junto con el Godzilla y cuesta el pack nuevo 29,90. Descatalogado puede que este pero que este aun en tiendas tambien.
No es comparable a lo que se dice del resident evil remake porque ese si que no se vende en tiendas hoy por hoy.
Yo creo que ese juego mas de 15 euros no los vale (aunque este como nuevo)
Mulder2005 escribió:Me gustaria que me tasarais los siguientes juegos de megadrive ( todos ellos con caja e instrucciones en buen estado):

Castle of illusion
Streets of rage 2
Toki
Thunder force III
Thunder force IV

Gracias anticipadas y seguid con el hilo que es muy util.


Castle of illusion / 9-12
Streets of rage 2 / 10-15
Toki / 10-15
Thunder force III / 15-20
Thunder force IV / 20-25
- Spawn in the demon´s hand 25
- Marvel Vs capcom 15
- Marvel vs capcom 2 20
- Capcom vs SNK 25
- Psychic force 2012 15
- Project justice rival schools 2 15
- Street fighter III: 3rd strike 15
- Power Stone 15
- Power Stone 2 20

Excepto el spawn (aunque no lo se seguro) los demas se pueden conseguir en ebay con relativa facilidad
Respecto al Ikaruga, la única referencia que tengo es uno vendido en el foro de EOL con fecha de Enero de este año por entre unos 18-20€ (no se el precio exacto)..., aki el post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=377220&highlight=ikaruga

Más:

- Spawn in the demon´s hand 10
- Marvel Vs capcom 15
- Marvel vs capcom 2 25
- Project justice rival schools 2 15-18
- Street fighter III: 3rd strike 15-20
- Power Stone 10
- Power Stone 2 20


Salu2

p.d.: una buena forma de valorar los juegos que yo he usado muchas veces para EBAY (y fuera de EBAY) es dar a buscar algo, y luego cuando salgan los resultados, ir a mano izquierda donde pone "opciones de búsqueda" y pinchar en "Anuncios finalizados" (o sea que han terminado). Y seleccionais la zona de lo que quereis: España, Europa o todo el mundo. Así teneis al menos una vista de los precios por los que se vende que varía mucho claro... (tened en cuenta que a los precios siempre habría que añdirle los gastos de envio: entre 3-6€ en Europa o entre 6-10 Euros pa EE.UU.)
A ver señores me gustaria que me diarias vuestra opinion acerca de unas posibles compras.

Atari Jaguar Pal completa (caja e instrucciones), como nueva, a estrenas+ 2 juegos por 150 euros.

Bandai PiPPin JAP a completa, a estrenar por 250 euros.

gracias de antemano.
De la Bandai no sabría decirte...pero La Atari jaguar, a mi parecer está muy cara por ese precio ( 150€)......mira por ebay UK y verás precios, suele verse bastante más barata....Considero que está "devaluada"....pensar que en su día costaba una pasta.....no hace tanto pillé yo una por 60€ (con portes pagados)...completa y con 8 juegos y un mando extra ...todo con su caja e instrucciones....y en muy buen estado...y luego ya...OPINION PERSONAL....Si la quieres en plan colección, pues genial, pero si vas a darle uso....mira/infórmate bien de su catálogo, porque la mayoría de los juegos son [buaaj] [buaaj] ....
el spawn tambien suele estar por ebay uk. realmente todos que habeis nombrado de dc suelen estar por ebay a mas o menos esos precios.
Soy un pequeño coleccionista por lo tanto la quiero para aumentar la coleccion (a la Jaguar me refiero).
"eljavi", de USA si he visto bastantes y a precios increibles pero la que me ofrecen es PAL, y de esta configuracion no he visto ninguna en el estado que me la ofrecen (impecable), aunque quizas pueda rasparle el precio un poco, 150 tb me parece algo caro.

En cuanto a la PiPPin no tengo ni idea de precios, solo se que es una valiosa pieza de coleccionista, sus caracteristicas y tal. A ver si alguien me puede ayudar ahi.

Gracias por contestar
Un saludo
Yo vendí aquí un Power Stone 2 por 18 euros...
Buenas, una consulta sobre tasaciones:

Que precio puede tener un shenmue 2 precintado?.

Un thunder Force IV de Megadrive conmpleto en perfecto estado?.

Un Rocket Knight Adventures de Megadrive COmpleto en perfecto estado?


Gracias [oki]
supongo q ésto no tiene mucho valor, pero en cuantos me tasarías estos juegos de DC.. (todos con caja, instrucciones, en buen estado y PAL)

Crazy Taxi

Soul calibur

Revolt

Sonic Adventure

Snow Surfers (éste en pal creo q es mas rarillo de ver)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511