Hilo Oficial Tasaciones

1, 2, 3, 4, 511
Jamemate escribió:Buenas, una consulta sobre tasaciones:

Que precio puede tener un shenmue 2 precintado?.

Un thunder Force IV de Megadrive conmpleto en perfecto estado?.

Un Rocket Knight Adventures de Megadrive COmpleto en perfecto estado?


Gracias [oki]


Shenmue2 precintado (35-45)

Thunder force IV (ya tasado 20-25)

Rocket Knight ni idea XD

Tasarme un Garou Mark of the wolves de NeoGeo Aes (no es que lo tenga, es que quiero hacerme con uno)
Xq precio veis bien comprar un raton de dreamcast ?kiero comprarme uno pero no tngo ni idea de por cuanto me puede salir..

Salu2.
Buenas!!!!

A ver si alguien me da su opinión sobre estos juegos de neo geo cd:

pulstar
neo turf masters
twinkle star sprites
ninja masters

Los cuatro estan perfectos ( caja, manual, cd y con spine).Todos son japo menos el pulstar.

y si alguien entiende algo de msx2....

vampire killer ( japo) caja dura, completo( caja, cartucho e instrucciones).

Taluego!!!!
buenas, yo tengo un Final Fantasy VII en platinum que no he usado todavia, amos, que esta nuevo, los discos no se han usado

y un Final Fantasy VIII tambien, no se en cuanto se tasarían, pero hay mucha peña que busca los FFVII no? [+risas]

un saludo!
El ratón de DC pues está sobre los 10 euros. Si te sirve de referencia yo compre el mio por 9 euros
Tasarme un Garou Mark of the wolves de NeoGeo Aes (no es que lo tenga, es que quiero hacerme con uno)




El chico de oro ese juego te podria decir ke esta en torno a los 400eurazos.
kengiro escribió:



El chico de oro ese juego te podria decir ke esta en torno a los 400eurazos.


Tanto? mas bien pensaba que estaba en torno a los 350
Hola,

Me gustaría saber por cuanto puedo vender lo siguiente:

-Game Gear sin caja ni instrucciones, en un estado aceptable (6'5/10), el sonido funcionando al 90% de su potencia total, en general como digo buen estado, funcionando perfectamente, aunque con algunas rayadas en la pantalla...

-TV Tuner para la misma, sin caja ni nada

-Caja Carry Case para guardar la GG, el TV tuner y unos cuantos juegos (no incluidos, claro).

-Barcode Battler en buen estado, un 8/10, con su caja en bastante buen estado (7/10), pero sin instrucciones.

En fin, a ver por cuanto os parece que puedo vender todo esto :)

Muchas gracias
buenas, veo q estan surgiendo algunas tasaciones, pero pido disculpas por no poder actualizar la lista en este momento porq me he tronchado la muñeca en un torneo de futbol sala [triston] y toy aqui escribiendo con una mano, y me cuesta bastante. Asiq si no puedo actualizar en unos dias... perdon [angelito]

Saludos, y perdones
el chico de oro escribió:Tanto? mas bien pensaba que estaba en torno a los 350


2 veces lo e visto a 600e,fuera de estos foros y no en ebay.en ebay suele estar a un precio de salida de 400e,o sea imaginate ke si lo ves mas barato no lo dudes. [tomaaa] [tomaaa]
Wenas, cuánto estaría bien pagar por un mando para saturn (no importa si no es original) y por un cable de tv para saturn, ya que tngo la consola junto con el cable de red, y no quiero pagar bastante antes de saber si en realidad funciona la consola......
El precio del Mark of the Wolves AES depende de si es version inglesa o japonesa, la japonesa es mas abundante y mas barata, 350-400€, mientras que la inglesa valdria 500-600€. Eso si, tiene que estar completo y en condiciones inmaculadas, al precio que se pagan estos juegos es lo que se exige.

Si quereis haceros una idea de precios de AES hay una price guide un tanto controvertida en $ en neo-geo.com :

http://www.neo-geo.com/guides/aesguide.html

Un mando de saturn suelto yo lo valoro en 3-6€, y un cable RF tambien en 3-6€.
alguien sabe lo del Final VII y el Final VIII??? ein?
Weno, creo que sobre el tema del Mark of the wolves puedo opinar con bastante libertad ya que ha sido mi juego maldito. Dos veces me he pasado ya de AES a MVS, hasta que al final me decidí por convivir con los dos sistemas. Las dos veces anteriores que tuve una AES tuve un MOTW.

El caso es que la versión japonesa, según los precios que veo en Ebay y otras tiendas, ultimamente ronda los 350 dólares, que tal como está el $ últimamente pueden suponer unos 270 euros, que por ese juego a mi no me parece caro, teniendo en cuenta que por 400 o más se venden juegos más regulares como el Brakers o el Ninja Masters.

La versión americana ya suele estar por 450-600 $ para el que quiera y los pueda pagar. Y el cartucho MVS en torno a los 40-50$, que es el que yo tengo ahora mismo.

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:buenas, yo tengo un Final Fantasy VII en platinum que no he usado todavia, amos, que esta nuevo, los discos no se han usado

y un Final Fantasy VIII tambien, no se en cuanto se tasarían, pero hay mucha peña que busca los FFVII no? [+risas]

un saludo!


Por un Final Fantasy VII platinum nuevo pero no precintado unos 40-55 euros (eso precios en ebay que a la gente parece no importarle mucho que sea platinum o que no, en foros 30-40 como mucho)
El Final VIII platinum esta mucho menos valorado, en unos 20-30 , ya que en algunas tiendas aun lo puedes encontrar.

LanParty escribió:Hola,

Me gustaría saber por cuanto puedo vender lo siguiente:

-Game Gear sin caja ni instrucciones, en un estado aceptable (6'5/10), el sonido funcionando al 90% de su potencia total, en general como digo buen estado, funcionando perfectamente, aunque con algunas rayadas en la pantalla...

-TV Tuner para la misma, sin caja ni nada

-Caja Carry Case para guardar la GG, el TV tuner y unos cuantos juegos (no incluidos, claro).

-Barcode Battler en buen estado, un 8/10, con su caja en bastante buen estado (7/10), pero sin instrucciones.

En fin, a ver por cuanto os parece que puedo vender todo esto

Muchas gracias


Voy por partes:
La gamegear sin caja ni instrucciones unos 10-20 euros dependiendo de las rayas que dices.

Tv Tuner sin caja ni instrucciones 25-40 euros

Carry Case unos 5 euros

El Barco de Battler no hace poco vi uno completo y como nuevo por 25 euros.


Veo que se barajan muchos precios por el Garou Mark of the wolves. Decir que el que me gustaria tener es la version japonesa y tiene que estar impecable y con la tarjeta de registro como este:

Imagen


Para Druim: tranquilo tio que yo te cubro sin problemas hasta que puedas XD
Ya se que no es de consolas pero... por cuanto creeis que puede estar un diablo 2 de pc en inglés de caja grande??? (no se si es alguna edicion coleccionusta o no). Si esto no va aki decidmelo, than you.
¿Y los Bust a move Pal de Psx?

Por cierto, las descargas no funcionan.

Salu2 y gracias.
me gustaria saber cuanto cuesta esto:

NeoGeo AES + 1 mando (el del joystick) + Art of figthing + World Heroes 2 + Fatal Fury

Todo ello en version PAL con sus cajas y demás.

Un saludo, gracias.
Hola,

Pues resulta que quería poner a la venta una nintendo64 nueva que tengo, el "mario soccer pack" que trae el mario64 el iss64 y un memory pack.

¿Como anda de precio? Es a estrenar, tenedlo en cuenta, por favor.

Gracias.

Saludos
Esa N64 es gris verdad?.. o es de esas ediciones de colores? Lo juegos tienen caja e instrucciones? supongo q no traeran.

Yo diria, q estando nueva, completa y trayendo un par de juegos podrias venderla por 50-60€

Se estan vendiendo n64 por 20-30 peladas, asiq esa q esta completa.. 50-60 estaria bien. No se... a ver qdice el resto del Consejo de tasaciones :Ð

Saludos
y a cuanto podria poner en foros el FFX no platinun y el ecco the dolfin¿? ambos estan en perfecto estado, sin rayas, lo unico que el dvd del ecco tiene un numero escrito con ratulador (venia de un videoclub)
El FFX no platinium lo he visto por el foro de c/v bastantes veces, yo mismo compre uno. No me acuerdo del precio, pero rondando los 20€..

Saludos
tengo un Dragon ball Hyper Dimension Pal completo y como nuevo.
Que precio tiene mas o menos?Basicamente es para cambiarlo de algo del mismo valor.Un saludo y gracias [beer]
Pues creo que el Hyper Dimension es el DB más caro que hay en SNES. Supongo que dependerás de si es PAL o NTCS, échale mínimo 40-45 euros, aunque creo que puedes sacar bastante más.
Hombre 40-45 ya me parece algo caro... cuanto ni menos bastante mas.... Si esta en perfectisimo estado, vamos, como si fuera nuevo si se podria vender a un buen precio.

Saludos
Yo he visto subastas del Hyper Dimension PAL completo por más de 60 euros, claro que siempre hay algún loco por ahí que le da igual pagar lo que sea. No sé por cuanto se venderá ahora pero el cartucho suelto estoy cansado de verlo rondando los 20 eurillos.

Por cierto, yo que tu me quedaba el juego que ese es de los se van revalorizando con el tiempo.

Un saludo :)
Muchas gracias a los 3.A ver que hago con el
[bye]
Nuku nuku escribió:y a cuanto podria poner en foros el FFX no platinun y el ecco the dolfin¿? ambos estan en perfecto estado, sin rayas, lo unico que el dvd del ecco tiene un numero escrito con ratulador (venia de un videoclub)


por el FFX ya te han respondido y por el ecco the dolphin yo creo que unos 20 euros. Lo del numero lo puedes quitar con un algodon y un poco de colonia asi que eso no le quita valor. Lo que si le quita es que sea de un videoclub XD
tasadme esto XDssssss jejeje flipante!!!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=8215399195&ssPageName=STRK:MEWA:IT

alguien sabia a lo que podia llegar este juego???
a ver esta es para algun entendido en game & watch.

La maquina "climber" sería una burrada si pido 70-80 euros por ella? (solo la maquina, sin caja ni manual ni nada).
Buenas amigos, este hilo es una idea cojonuda y al verlo me he evitado de abrir otro para la misma historia ^^.

Bueno al lio me he encontrado esto , esta en perfecto estado exterior, no se escucha ninguna pieza suelta, pero no tengo los cables y no lo he podido enchufar.

Me gustaria que me los tasarais a ver cuanto podria sacarle, ya que ahora la cosa esta chunga de pelas que sino me lo quedaba :/, gracias
Quisiera saber cuanto puede valer un ICO a estas alturas completo, en su version normal y de coleccionista...


Saludos!

y gracias he [tomaaa] [tomaaa]
Nuku nuku escribió:y a cuanto podria poner en foros el FFX no platinun


A 15€ los tienes en tiendas de segunda mano en BCN.
Nadie puede tasarme lo mio? [triston]
K tal? Yo tb quería que me hicieseis una tasación, si no os importa. A ver, tengo un par de juegos, tanto de psx como de N64, de PSX:
-Legend of Dragoon
-Metal Gear Solid
-Heart of Darkness
-Parasite Eve II
-Vagrant Story
-Y Valkyrie Profile Usa
todos estos en perfectas condiones o casi, con manuales y todo.
De N64:
-Goldeneye, Casi perfecto( lo típico de las esquinas de las cajas), con caja, instrucciones y todo lo demás.
-Turok I, perfecto con caja, instrucciones.
-Turok II, casi perfecto, con caja pero sin instrucciones.
-Diddy Kong racing, perfecto con caja e instrucciones.
-Mario Kart 64, casi perfecto con caja pero sin instrucciones.
-SW Shadows of the Empire, perfecto salvo pq falta la lamina de cartón que va dentro de la caja
-Zelda Ocarine of Time, perfecto salvo por lo mismo del anterior
-Extreme G, perfecto, con todo.
Pues eso, me gustaría que me dijeseis cuanto valdría cada cosa, que estoy interesado en venderlo. Muchas gracias a todos.
-Legend of Dragoon -> 60 €
-Metal Gear Solid -> 25 (si es la version ke trae la demo del silent, pues 30 ebros )
-Heart of Darkness -> 20
-Parasite Eve II -> 25
-Vagrant Story -> 40
-Y Valkyrie Profile Usa -> este no se pq es usa pero supongo ke mucho si no es greatest hits :)

de juegos de n64 no opino pq no tengo experiencia de tratos con ellos, pero hay muy pocos que esten realmente valorados por lo que se (como resident 2).

weno, eso es lo ke le pondria de precio a esos juegos, basandome en el mercado (oferta-demanda) y como lo vende la gente normalmente.

un saludo
MARTIN_LAW escribió:a ver esta es para algun entendido en game & watch.

La maquina "climber" sería una burrada si pido 70-80 euros por ella? (solo la maquina, sin caja ni manual ni nada).


Pues si que es una burrada, si XD
La game & watch que comentas es bastante comun (y mas si no lleva caja e instrucciones) ,suponiendo que te estes refiriendo a la climber nomral y no a la crystal screen.
Mas de 20 euros por ella no creo que valga.

jamaro escribió:Quisiera saber cuanto puede valer un ICO a estas alturas completo, en su version normal y de coleccionista...


Saludos!


Un ICO suponiendo que sea pal/españa y este en perfecto estado (sino la cosa pierde mucho valor) puede llegar a costar la edicion de coleccionista entre 40-60 euros.

KuroGane52 escribió:K tal? Yo tb quería que me hicieseis una tasación, si no os importa. A ver, tengo un par de juegos, tanto de psx como de N64, de PSX:
-Legend of Dragoon
-Metal Gear Solid
-Heart of Darkness
-Parasite Eve II
-Vagrant Story
-Y Valkyrie Profile Usa
todos estos en perfectas condiones o casi, con manuales y todo.
De N64:
-Goldeneye, Casi perfecto( lo típico de las esquinas de las cajas), con caja, instrucciones y todo lo demás.
-Turok I, perfecto con caja, instrucciones.
-Turok II, casi perfecto, con caja pero sin instrucciones.
-Diddy Kong racing, perfecto con caja e instrucciones.
-Mario Kart 64, casi perfecto con caja pero sin instrucciones.
-SW Shadows of the Empire, perfecto salvo pq falta la lamina de cartón que va dentro de la caja
-Zelda Ocarine of Time, perfecto salvo por lo mismo del anterior
-Extreme G, perfecto, con todo.
Pues eso, me gustaría que me dijeseis cuanto valdría cada cosa, que estoy interesado en venderlo. Muchas gracias a todos.


Suponiendo que sea todo pal/españa (sino la cosa pierde):

-Legend of Dragoon 60-90
-Metal Gear Solid 20-30
-Heart of Darkness 10-15
-Parasite Eve II 10-25
-Vagrant Story 25-35
-Y Valkyrie Profile Usa (ni idea, jeje)
todos estos en perfectas condiones o casi, con manuales y todo.
De N64:
-Goldeneye, Casi perfecto( lo típico de las esquinas de las cajas), con caja, instrucciones y todo lo demás. 10-20
-Turok I, perfecto con caja, instrucciones. 10-20
-Turok II, casi perfecto, con caja pero sin instrucciones. 10-20
-Diddy Kong racing, perfecto con caja e instrucciones. 10-20
-Mario Kart 64, casi perfecto con caja pero sin instrucciones. 10-15
-SW Shadows of the Empire, perfecto salvo pq falta la lamina de cartón que va dentro de la caja 10-15
-Zelda Ocarine of Time, perfecto salvo por lo mismo del anterior 10-20
-Extreme G, perfecto, con todo. 10-20

Aqui va lo que me gustaria que me tasarais (para los entendidos de neo geo). Todo tiene que estar perfecto estado y version jap:

- shamurai spirits zero especial (no fixed)

Imagen

- metal slug 2

Imagen

- kof 2003 (pongo la imagen del juego en ingles porque no la encuentro en japones)

Imagen

Gracias

PD: Estaria bien en el hilo poner fotos de lo que se quiere que se tase ya que asi se tiene una idea mas clara de lo que se tasa, y uno se alegra la vista con segun que cosas.
Las fotos de los juegos de aes que he puesto arriba no son mias claro, ya que son juegos que me quiero pillar XD.
Hola! Me gustaría hacerme con uno de los pocos Resident Evil que faltan en mi colección.

"RESIDENT EVIL GAIDEN" PARA GAME BOY COLOR, tanto precintado como sin precintar.

Un saludo!
Hola , haber si me podeis ayudar a tasar este pack:

Neo Geo AES Japonesa + cables adaptador de corriente + cable de euroconector + 1 mando de los grandes neo geo + juego art ok fighting 2 en buen estado con instrucciones y todo.

Consola y cables en buen estado
La consola y mando sin caja


Gracias
Chico de oro, ya que has sacado las fotos de los juegos de neo-geo.com, porque no usas la price guide que ya hay en el mismo sitio?

http://www.neo-geo.com/guides/aesguide.html

Esta en $, y es posible que en ebay o Japon se puedan conseguir un poco mas baratos, siempre dependiendo del estado.

Por cierto, del Samurai 5 Special unfixed en ingles aun quedan 4 nuevos en http://www.neostore.com por 375$ la pieza. De segunda mano no creo que vayan mucho mas baratos.
Alguien me puede tasar estos juegos: Xenogears ( no greatest hits ) como nuevo, grandia y alundra. De la mega drive: sonic 3d, light crusader y story of thor. Y de la gba el castlevania circle of the moon.
El Story of Thor ya pedi que lo tasaran yo hace tiempo en este hilo, creo que me dijeron 30€. Donde se mira lo ya tasado?
El Light Cusader lo vendi yo en el foro de compra-venta hace unos meses por 35€, ese es el valor que le doy.
wenas, k tal? tngo una sega saturn k me wstaria vender i era x si alguno d vosotros m la podria tasar, seria lo siguiente:
sega saturn sin caja original+
mando extra original+
cable de alimentacion+
cable para conectar a television+
sega world wide soccer 97 (con manual y caja original)+
sega world wide soccer 98 (con caja original y sin manual)+
sega touring car championship (con caja original y manual)+
sega rally championship (con caja original y sin manual)+
virtua fighter 2 (con caja original algo jodida y sin manual)

Funciona todo a la perfeccion y la consola esta en perfectas condiciones. gracias de antemano, :)
Amano Jacu escribió:Chico de oro, ya que has sacado las fotos de los juegos de neo-geo.com, porque no usas la price guide que ya hay en el mismo sitio?

http://www.neo-geo.com/guides/aesguide.html

Esta en $, y es posible que en ebay o Japon se puedan conseguir un poco mas baratos, siempre dependiendo del estado.

Por cierto, del Samurai 5 Special unfixed en ingles aun quedan 4 nuevos en http://www.neostore.com por 375$ la pieza. De segunda mano no creo que vayan mucho mas baratos.


Entiendo que hay una guia de precios en neo-geo.com y que podriamos servirnos de ella, pero creo que no refleja fielmente la realidad de todos los precios de los juegos de neo-geo, de todos modos es algo que se podria debatir si se adopta esa guia, tasar nosotros los juegos que se soliciten o una solucion intermedia de adoptar la guia como orientacion de los juegos de neo geo que todavia no esten tasados.
El chico de oro escribió:Entiendo que hay una guia de precios en neo-geo.com y que podriamos servirnos de ella, pero creo que no refleja fielmente la realidad de todos los precios de los juegos de neo-geo, de todos modos es algo que se podria debatir si se adopta esa guia, tasar nosotros los juegos que se soliciten o una solucion intermedia de adoptar la guia como orientacion de los juegos de neo geo que todavia no esten tasados.


Lo que pasa es que tanto esa guia como las tasaciones que hacemos nosotros son solo eso, tasaciones orientativas, el hecho de que sean diferentes no quiere decir que una sea mejor que otra ni que puedas encontrar las cosas al precio que dice ahi o al que digamos nosotros. Los juegos de neo geo son algo mundial, el unico sitio con precios diferentes debe ser Japon, por tanto no veo mucho sentido en hacer otra. En España no hay tanta oferta de AES como para que los precios sean muy diferentes aqui, la mayoria de la gente sigue usando ebay o comprando directamente a Japon.

En cualquier caso estoy de acuerdo que la guia de ng.com no es realista en muchos casos, de hecho su autor es posiblemente el hombre mas odiado de ese foro. Aun asi, para hacerte una primera idea del valor de un juego, o de si un juego es mas caro que el otro, creo que cumple su funcion.
Hola, a ver si me podeis tasar estos juegos de SNES. Todos los juegos estan con caja e instrucciones ! :D

CHRONO TRIGGER (NTSC)
LUFIA II RISE OF THE SINISTRALS (NTSC)
SECRET OFEVERMORE (NTSC)
SECRET OF MANA (NTSC)
TERRANIGMA (PAL)
THE 7TH SAGA (NTSC)

Estoy interesado en venderlos pero antes me gustaria saber si me compensa deshacerme de estas joyitas [beer]

Gracias a todos !

Saludos ;)
LoRaX escribió:Hola, a ver si me podeis tasar estos juegos de SNES. Todos los juegos estan con caja e instrucciones ! :D

CHRONO TRIGGER (NTSC)
LUFIA II RISE OF THE SINISTRALS (NTSC)
SECRET OFEVERMORE (NTSC)
SECRET OF MANA (NTSC)
TERRANIGMA (PAL)
THE 7TH SAGA (NTSC)

Estoy interesado en venderlos pero antes me gustaria saber si me compensa deshacerme de estas joyitas [beer]

Gracias a todos !

Saludos ;)


CHRONO TRIGGER (NTSC) 30
LUFIA II RISE OF THE SINISTRALS (NTSC) 30
SECRET OFEVERMORE (NTSC) 20-30
SECRET OF MANA (NTSC) 30-40
TERRANIGMA (PAL) 35-45
THE 7TH SAGA (NTSC) 30-45

Un saludo, y un poco de paciencia XD
A ver este, no lo vendo, pero tengo curiosidad...

MASTER SYSTEM II nunka abierta, a estrenar (en serio).
Hombre el Chrono trigger por 30€ va a ser que no, me da a mi. Y mas como sea la Version Usa, con caja y todo. Si es la version USA... y esta completo....y en perfecto estado.... pues a los 100 llega, y los pasa tb, porq de esos si q no se ven....

Y por el terranigma en version Pal y completo pues va a ser q 35€tampco.... mas bien 50-60 faciles y rapidos

Siempre y cuando el estado de conservacion sea bueno.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511