[Hilo Oficial] Tarjetas prepago

1, 2, 3, 4
kinggg escribió:he encontrado unas parjetas con 20 libras dentro que cuestan 17!!!! alguien sabe si al comprarlas en uk solo siven para la estore inglesa o valdrá tambien para la nuestra?


Cada tarjeta vale para su Store:
Dolares para la USA.
Libras para la UK.
Euros para la Europea.
Yenes para la JAP.
Esperemos que mañana sea la definitiva y no la retrasen mas... porque tengo ganas de pillarme una tarjetita ya xD

He visto en la pagina de game antes que estaban disponibles... he ido esta tarde.. y resulta de que no las tenian aun ¬_¬ ¬_¬
Hola chic@s! Hoy me he pasado por un Gamestop a preguntar si les habían llegado y me han dicho que las esperaban para el día 10 más o menos pero después me he ido al Corte Ingles...¡¡¡y YA HABÍAN LLEGADO!! Había de 20 euros y de 50. Vienen en una caja de juegos de PS3, y es EXACTAMENTE como una caja de juegos, con sus lengüetas para las instrucciones y el espacio para el disco. A mi me ha venido perfecto porque el LBP que pedí de importación en su día me vino con la caja rota asi que doblete! XD .
Y ahora...a comprar!!!! [carcajad] [fumando]
Un saludo!
Pues vaya aqui en Marbella aun no estan en el Corte Ingles, estaran al llegar
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Hoy me he pasado por un Gamestop a preguntar si les habían llegado y me han dicho que las esperaban para el día 10 más o menos pero después me he ido al Corte Ingles...¡¡¡y YA HABÍAN LLEGADO!! Había de 20 euros y de 50. Vienen en una caja de juegos de PS3, y es EXACTAMENTE como una caja de juegos, con sus lengüetas para las instrucciones y el espacio para el disco. A mi me ha venido perfecto porque el LBP que pedí de importación en su día me vino con la caja rota asi que doblete! XD .
Y ahora...a comprar!!!! [carcajad] [fumando]
Un saludo!


que wapa la noticia de que la caja sea asip, nos vendra muy bien para cajas deterioradas
Ya se dijo que las tarjetas prepago vendrían en cajas de juegos normales.

Discutible decisión desde el punto de vista ecológico, pero lógica decisión desde un punto de vista comercial, porque entran mejor por los ojos y pueden colocarse en la tienda junto a los demás juegos, y... además vienen de lujo para sustituir las cajas que tengamos más gastadas. XD

La PS3 de 160GB también venía con una caja de juegos normal y dentro el papelito con el código para descargarse los 4 juegos en la pestaña donde se ponen de las instrucciones.

A ver si me pillo una de 20€ en cuanto las vea mañana.
En la tienda game vosotros creeis que ya estaran xD?porque me parece un cachondeo.... en la web pone que si estan... luego voy y dicen que no
ivanpowerade escribió:En la tienda game vosotros creeis que ya estaran xD?porque me parece un cachondeo.... en la web pone que si estan... luego voy y dicen que no

Disponibilidad
En stock i


corred insensatos [carcajad]
Yo me voy a pasar esta mañana por game y si están me pillaré una de 20€.
Por ahora en GAME la ciudades qe si las tienen son: Antequera, Barakaldo, Leioa, Murcia y Ponferrada. No se si en algún Game de España lo tendrán tambien aparte de estos, comentad de donde os lo habeis pillado, porque en la comarca del Campo de Gibraltar nada de nada.
Ya me han llamado los de Game diciendo que ya estaban , el Game es el del Centro Comercial Gran vía en Vigo. Voy a por ella...

Saludos.
(mensaje borrado)
Según van recepcionando los envios se va reflejando en la web, si miráis ahora ya hay bastantes sitios donde lo tienen y seguramente según avance la mañana en más sitios vendrá indicado.
Pues ya tengo las tarjetas, me pillé un par de 20 euros al final. Voy a apagar el móvil que voy a estar ocupado jugando con algún que otro juego de ls Store XD .

Saludos.
Lo que no entiendo muy bien son los precios.

Las tarjetas de 20€ a 20€. Vale.

Pero las de 50€ deberían costar 45€, para animar a la gente a pillárselas.

Es lo lógico en estos casos. Puro marketing.

Yo desde luego las pienso ir comprando las de 20€ de una en una.
Ya tengo la mia de 20€,viene con un codigo que tienes que rascar(digamos que un tipo "rasca de la once") y tmb te viene para poder meter dentro un cd de algun juego.
Ha comprar se ha dicho xDD
No sabia que ya se podian comprar, la verdad que ya estaban tardando en llegar esta tarde me comprare una 20 haber que tal.
WEEEEEEEEEEEEEE en La Línea de la Concepción ya las ahi, ya me toy bajando juegos de la store [carcajad]
Weeeee En San Fernando (Cádiz) estan en el corte ingles del bahia sur de 20€ y 50€ y en el game hay de 50€

Saludoooss Fatprincess alla voyyy!!!
ya tenia ganas de que salieran¿sabe alguien si el dinero de las tarjetas caduca?gracias
lokurioso escribió:ya tenia ganas de que salieran¿sabe alguien si el dinero de las tarjetas caduca?gracias


No no caduca,lo que caduca es la tarjeta.tienes 12 meses para introducir el codigo antes de que caduque... vamos tiempo de sobra xD
A por ellas :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
ivanpowerade escribió:
lokurioso escribió:ya tenia ganas de que salieran¿sabe alguien si el dinero de las tarjetas caduca?gracias


No no caduca,lo que caduca es la tarjeta.tienes 12 meses para introducir el codigo antes de que caduque... vamos tiempo de sobra xD


gracias por la info cuando pueda ire apor una entonces
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hola pues m he descargado el gran turismo prologe psn y me dice q solo lo puedo usar ONLINE ,, yo lo flipo...30 euros a la basura,,,y lo mejor d todo es q inicio sesion en psn para jugar , seleciono el juego, y me dice q hay un error de no se que (0898754) ,, espero q sta noche funcione, como no funcione x mis webos q m devuelve el dinero PSN,,
weno si sabeis algo q m pueda ayudar con ste problema decidlo,,
SALUDOS
micki3men2 escribió:hola pues m he descargado el gran turismo prologe psn y me dice q solo lo puedo usar ONLINE ,, yo lo flipo...30 euros a la basura,,,y lo mejor d todo es q inicio sesion en psn para jugar , seleciono el juego, y me dice q hay un error de no se que (0898754) ,, espero q sta noche funcione, como no funcione x mis webos q m devuelve el dinero PSN,,
weno si sabeis algo q m pueda ayudar con ste problema decidlo,,
SALUDOS


Buscas un poquito por aqui y de seguro que tienes esa misma respuesta hace ya la oxtia de tiempo.
Yo me la he pillado en el GAME del C.C. Cuatro Caminos en A Coruña, tenían una buena pila de 20 y de 50.

ivanpowerade escribió:
lokurioso escribió:ya tenia ganas de que salieran¿sabe alguien si el dinero de las tarjetas caduca?gracias


No no caduca,lo que caduca es la tarjeta.tienes 12 meses para introducir el codigo antes de que caduque... vamos tiempo de sobra xD


Lo que yo no entiendo del rollo que pone en la tarjeta de que caduca a los 12 meses de la compra y cómo demonios sabe Sony cuando se ha comprado esa tarjeta. No me queda claro del todo la verdad.
Bueno, yo me he comprado un par de ellas de 20 € (es que me hacen falta un par de cajas xD), en las C.C las termas en Lugo, no estaban a la vista, aún las tenían en el almacén. En cuanto pueda las pruebo y a reservar algo de fondos para el dia 22 que salen los Oddworld. Un saludo
David_dkai escribió:Weeeee En San Fernando (Cádiz) estan en el corte ingles del bahia sur de 20€ y 50€ y en el game hay de 50€

Saludoooss Fatprincess alla voyyy!!!


Wojojo gracias!!! vivo en San Fernando y ya se donde pillarlas! XD

Saludos!!
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
donde sta la respuesta,yo no la veo x aki???????
SaiMoN escribió:Yo me la he pillado en el GAME del C.C. Cuatro Caminos en A Coruña, tenían una buena pila de 20 y de 50.

ivanpowerade escribió:
lokurioso escribió:ya tenia ganas de que salieran¿sabe alguien si el dinero de las tarjetas caduca?gracias


No no caduca,lo que caduca es la tarjeta.tienes 12 meses para introducir el codigo antes de que caduque... vamos tiempo de sobra xD


Lo que yo no entiendo del rollo que pone en la tarjeta de que caduca a los 12 meses de la compra y cómo demonios sabe Sony cuando se ha comprado esa tarjeta. No me queda claro del todo la verdad.


Cuando te la pasan por la caja registradora, se activa el codigo de barras y por tanto el codigo de esa tarjeta. Me imagino que sea asi.
Buenas , soy de argentina y tengo un pequeno problema . El tema es que me compre el little big planet , pero me vino zona 2 que es de europa , y cuando quiero comprar los niveles etc tengo que comprarlos desde la store europea.

Yo puedo comprar la tarjeta psn de cualquier pais ? para comprar eso / yo tengo una cuenta espanola pero veo en ebay que no hay tarjetas psn espanolas :S

Gracias
ya he pillado la mia en el gamestop!!

era la ultima que le quedaba de 20 euros, me ha dicho el vendedor que solo le han llegado 3 de 20...

y cruchi esperate unos dias que aqui acaba de salir las tarjetas, en unos dias seguro que las tienes en el ebay, pero metete en ebay españa, no en el de argentina ;)

saludos!!!!

edito. y si, el dependiente la activa o algo x el codigo de barras o algo asip xq le he visto metiendo 1 codigo en el pc, asique los 12 meses son desde la compra
A quien pueda interesar, en el Hipercor de El Bercial (Getafe) tenían unas 6 de 20€. Alquien que las haya comprado me puede decir si luego la caja se puede reciclar para meter un juego??
Es factible que las tiendas hagan oferta como una de 20 por 17€?

si no vaya chufa
ajalavala escribió:Es factible que las tiendas hagan oferta como una de 20 por 17€?

si no vaya chufa


LO DUDO MUCHISIMO. aunque me gustaria eso
Dasato escribió:A quien pueda interesar, en el Hipercor de El Bercial (Getafe) tenían unas 6 de 20€. Alquien que las haya comprado me puede decir si luego la caja se puede reciclar para meter un juego??


che no es una caja , es una como una tarjeta
Dasato escribió:A quien pueda interesar, en el Hipercor de El Bercial (Getafe) tenían unas 6 de 20€. Alquien que las haya comprado me puede decir si luego la caja se puede reciclar para meter un juego??


Si se puede reciclar para meter un juego,te viene con el "hueco" del cd para que metas alguno.
Ya me compre una de 20 euros y casi me la puli en dos juegos uno fue el Zen Pimball,que vicio de juego XD y Flower guapisimo y relajante [amor]
Saludos
40gigabites escribió:Ya me compre una de 20 euros y casi me la puli en dos juegos uno fue el Zen Pimball,que vicio de juego XD y Flower guapisimo y relajante [amor]
Saludos


jajaja como yo,tmb una de 20€ y me lo fundi todo en esa misma mañana(ayer por la mañana) el bomberman ultra y el battle tanks,que piques por dios [+risas]
ivanpowerade escribió:
Dasato escribió:A quien pueda interesar, en el Hipercor de El Bercial (Getafe) tenían unas 6 de 20€. Alquien que las haya comprado me puede decir si luego la caja se puede reciclar para meter un juego??


Si se puede reciclar para meter un juego,te viene con el "hueco" del cd para que metas alguno.


Y te digo más, la caja es exactamente la de los juegos, hasta tiene el símbolo de bluray en la esquina de arriba a la izquierda (y eso que luego solo hay un cartoncito dentro). Por supuesto tiene las pestañas para el librito de instrucciones.

Ahora tengo un dilema y es que me pillado una tarjeta de 20€ con vistas a pillarme algo que me interese más adelante y lo cierto es que he revisado la Store de arriba a abajo y de los títulos que conozco no he encontrado nada de mi interés y de lo que no conozco muchos juegos no tienen demo y como que gastarme 8-10€ a ciegas pues no. ¿Alguien sabe si tenemos un hilo en EOL donde haya reviews o algún tipo de info de los juegos de la store?
Dasato escribió:A quien pueda interesar, en el Hipercor de El Bercial (Getafe) tenían unas 6 de 20€. Alquien que las haya comprado me puede decir si luego la caja se puede reciclar para meter un juego??



es 1 caja de juego, exactamente igual, con la tarjetita dentro como si fuera su manual de instrucciones [360º] [360º] asiq genial para los q necesiten cajas
Aún así lo de las cajas yo creo que será por tiempo limitado hasta que se deshagan del stock disponible porque en la parte de arriba pone playstation 3 con la tipografía de spiderman. Me imagino que cuando se les acaben las venderán en sobres chusqueros como se ve en la página de playstation.

Imagen
SaiMoN escribió:Aún así lo de las cajas yo creo que será por tiempo limitado hasta que se deshagan del stock disponible porque en la parte de arriba pone playstation 3 con la tipografía de spiderman. Me imagino que cuando se les acaben las venderán en sobres chusqueros como se ve en la página de playstation.

Imagen




mmm q es eso de lo de la tipografia de spiderman¿?¿? yo la veo igual que la de mis otros juegos...
SaiMoN escribió:Aún así lo de las cajas yo creo que será por tiempo limitado hasta que se deshagan del stock disponible porque en la parte de arriba pone playstation 3 con la tipografía de spiderman. Me imagino que cuando se les acaben las venderán en sobres chusqueros como se ve en la página de playstation.

Imagen


Yo tb pienso igual. Lo mas seguro es que hagan eso.

Salu2
yo77->elunico escribió:mmm q es eso de lo de la tipografia de spiderman¿?¿? yo la veo igual que la de mis otros juegos...


A eso me refiero, el las PS3 nuevas ya no pone en el costado playstation 3 con las letras de spiderman, pone PS3 con un tipo de letra (tipografía diferente). Mi suposicion es que en un momento dado en la parte de arriba de las cajas dejará de poner PLAYSTATION 3 con las letras de spiderman y pondrá PS3 con la tipografía actual. Pero vamos que esto es sólo una suposición mía.
SaiMoN escribió:
yo77->elunico escribió:mmm q es eso de lo de la tipografia de spiderman¿?¿? yo la veo igual que la de mis otros juegos...


A eso me refiero, el las PS3 nuevas ya no pone en el costado playstation 3 con las letras de spiderman, pone PS3 con un tipo de letra (tipografía diferente). Mi suposicion es que en un momento dado en la parte de arriba de las cajas dejará de poner PLAYSTATION 3 con las letras de spiderman y pondrá PS3 con la tipografía actual. Pero vamos que esto es sólo una suposición mía.


Supongo que haran eso, espero que antes de que se agoten salga en la store eur 2 juegos de psx que quiero comprar. Aunque no necesite cajas siempre viene bien tener alguna de recambio por si acaso.
bueno si traen caja de BR supongo que me pillare una de 20€ para meter un juego promo que tengo y hacerle caratula
acabo de ver las tarjetas prepago y si tienen para poner el blue ray o eso me ha parecido ver XD en medio de la caja, yo ya me pillare una cuando vea algo interesante :D y ahora lo que me gustaria saber es si se podra amontonar el dinero sino gastas todo el dinero de la tarjeta prepago
Akiyama escribió:acabo de ver las tarjetas prepago y si tienen para poner el blue ray o eso me ha parecido ver XD en medio de la caja, yo ya me pillare una cuando vea algo interesante :D y ahora lo que me gustaria saber es si se podra amontonar el dinero sino gastas todo el dinero de la tarjeta prepago


tienes 12 meses para meter el codigo en la store, pero una vez lo metes creo que no caduca
sagoth escribió:
Akiyama escribió:acabo de ver las tarjetas prepago y si tienen para poner el blue ray o eso me ha parecido ver XD en medio de la caja, yo ya me pillare una cuando vea algo interesante :D y ahora lo que me gustaria saber es si se podra amontonar el dinero sino gastas todo el dinero de la tarjeta prepago


tienes 12 meses para meter el codigo en la store, pero una vez lo metes creo que no caduca



me refiero por ejemplo yo meto la tarjeta 20 € y me gato 10€ entonces cuando meta otro codigo de 20€ tendre 20€ o se amontona a 30€? espero qeu sea lo 2º
151 respuestas
1, 2, 3, 4