[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

mejor la 7770, otra cosa es que fuese la 650 ti
estirando el presupuesto creo que podria llegar hasta la 7850 o gtx 660 cual de las 2 recomendais, se que mi procesador no esta a la altura pero primero prefiero la grafica y cuando ahorre otro poco ya el procesador.
Buenas,

me he comprado una GTX660Ti de Asus y estoy muy contento con ella pero tengo un problemilla.

La tengo conectada al iMac por DisplayPort y no me saca sonido. Pero lo que mas me escama, es que el driver no instala el Nvidia HD Audio, por algún motivo. Ademas de eso, tengo un dispositivo desconocido (con la exclamación en amarillo) que segun el codigo de vendedor y producto, es un controlador de audio de nvidia, pero no hay forma de que me lo reconozco ni instale los drivers aun metiendolos a mano.

Alguna ayuda? Estoy un poco desesperado.

Gracias!
Hola, me ha surgido la posibilidad de cambiar la tarjeta Gigabyte GTX 660 windforce 2gb por un fallo en uno de los ventiladores (hacia ruido) y me surge que con lo que me devuelven 200€ mas o menos no se si comprar la asus gtx 660 ti direct cu 2 oc (http://www.amazon.es/ASUS-GTX660-TI-DC2 ... gtx+660+ti) o la asus gtx 670 mini (http://www.amazon.es/ASUS-PCI-E-GTX670- ... us+gtx+670) el tema es que no se como sera esta mini con el pcb tan corto. Gracias de antemano.
Buenas, voy a hacer un Crossfire de HD 7770 hasta navidad y luego compraré una buena gráfica, y supongo que venderé al menos una de las gráficas, y la otra la usaré para otro pc si no hace cuello de botella por eso quería saber si hace cuello de botella esta gráfica con un core duo e8400 y 3 gb ram.


PD, Ya se que no es recomendable el crossfire de hd 7770, pero la segunda grafica me sale por un precio casi gratis xDDD
Buenas en mi pc :
    Placa Base MSI Z77A-GD65
    Intel Core I5-3570K
    Tarjeta Gráfica Crossfire 2x Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5
    RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 1.35V
    Fuente Alimentación Corsair 800GS
me gustaría cambiar el crossfire de 6950 por otra grafica, habia pensado en una 7970 pero estoy un poco perdido en el tema últimamente
estaría bien la 7970 para mi pc?
que me recomendáis por como muy máximo 400€?
gracias
pozawey escribió:Buenas en mi pc :
    Placa Base MSI Z77A-GD65
    Intel Core I5-3570K
    Tarjeta Gráfica Crossfire 2x Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5
    RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 1.35V
    Fuente Alimentación Corsair 800GS
me gustaría cambiar el crossfire de 6950 por otra grafica, habia pensado en una 7970 pero estoy un poco perdido en el tema últimamente
estaría bien la 7970 para mi pc?
que me recomendáis por como muy máximo 400€?
gracias


Te la recomiendo enteramente, tengo practicamente ese mismo pc que tienes con esa grafica,la 7970 y es una maravilla, te aseguras que de aqui a 3 añitos largos vas a poder jugar a todo, y a una claidad muy decente, vende ese CF que tienes y pescala, que no vas a arrepentirte, yo diria que el 3570K con esta grafica hacen el equipo perfecto, si ademas tienes una fuente que de caña como veo que tienes y ram suficiente.....vamos,de cabeza a por la 7970 ;)
Lo puse en el hilo de configuraciones pero creo que va mejor aquí, ¿cómo veis la GTX 770 para Battlefield 4? aunque aún no han salido las especificaciones imagino que a ultra no irá, pero con que vaya en alto me conformo.
Muy buenas gente, a ver que gráfica me podéis recomendar para este pc. El presupuesto ronda los 150€ (como máximo). Un saludo y gracias de antemano.

Compaq 5206ES
Foxconn H-I41-uATX
Dual Core E5300 2,6
RAM 4Gb
zulykat escribió:Lo puse en el hilo de configuraciones pero creo que va mejor aquí, ¿cómo veis la GTX 770 para Battlefield 4? aunque aún no han salido las especificaciones imagino que a ultra no irá, pero con que vaya en alto me conformo.


Dudo que tengas problemas con la 770.
Acaba de morir mi tarjeta grafica (amd 7850), y como no esta el horno para bollos,buscaba algo equivalente y barato.
La nvidia 660 ofrece mejor rendimiento o es mas o menos igual?, que me recomendariais vosotros?,gracias.
LINK_deku escribió:
pozawey escribió:


Te la recomiendo enteramente, tengo practicamente ese mismo pc que tienes con esa grafica,la 7970 y es una maravilla, te aseguras que de aqui a 3 añitos largos vas a poder jugar a todo, y a una claidad muy decente, vende ese CF que tienes y pescala, que no vas a arrepentirte, yo diria que el 3570K con esta grafica hacen el equipo perfecto, si ademas tienes una fuente que de caña como veo que tienes y ram suficiente.....vamos,de cabeza a por la 7970 ;)

te haré caso pues XD XD y cuando vea que empieza a flojear me hago un CF y listo XD
Bruce_Campbel escribió:Acaba de morir mi tarjeta grafica (amd 7850), y como no esta el horno para bollos,buscaba algo equivalente y barato.
La nvidia 660 ofrece mejor rendimiento o es mas o menos igual?, que me recomendariais vosotros?,gracias.


Yo tengo una 660Ti y no podria estar mas contento. Potente, silenciosa y fresquita.
pozawey escribió:
LINK_deku escribió:
pozawey escribió:


Te la recomiendo enteramente, tengo practicamente ese mismo pc que tienes con esa grafica,la 7970 y es una maravilla, te aseguras que de aqui a 3 añitos largos vas a poder jugar a todo, y a una claidad muy decente, vende ese CF que tienes y pescala, que no vas a arrepentirte, yo diria que el 3570K con esta grafica hacen el equipo perfecto, si ademas tienes una fuente que de caña como veo que tienes y ram suficiente.....vamos,de cabeza a por la 7970 ;)

te haré caso pues XD XD y cuando vea que empieza a flojear me hago un CF y listo XD



vamos,de aqui a que flojee una 7970.....yo espero que pase eso,3 años minimo, no esta la cosa para dejarse 360 euros en menos tiempo desde luego,ten en cuenta que graficas la mitad de potentes mueven todo hoy dia, estamos hablando de una grafica con un potencial muy bestia,una inversion a largo plazo,que flojeará,por supuesto,pero no es una grafica de 100 euros ni muchisimo menos,le queda vida para rato.
zulykat escribió:Lo puse en el hilo de configuraciones pero creo que va mejor aquí, ¿cómo veis la GTX 770 para Battlefield 4? aunque aún no han salido las especificaciones imagino que a ultra no irá, pero con que vaya en alto me conformo.


Si tienes problemas con la 770 para poner el bf4 en alta .... apaga y vamonos...
¡Hola gentésidos!

Me acabo de montar un PC casi del todo, lo que me falta es la gráfica (y el disco duro secundario, que será un Caviar Green). El PC es tal que asín:

*) Intel i5 4670K
*) Placa Base MSI Z87-G45
*) SSD Cruzial M500 240 GB
*) G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
*) Fuente Tacens Radix VI 750W
*) Antec Khüler H2O 620
*) Caja Zalman Z11 Plus

¿El uso que le voy a dar? Pues volver a poder jugar juegos en el PC de forma decente y sin tener que preocuparme de si voy a poder con ellos (me gusta poner Mods en los juegos que me pican, por lo que supongo que necesitaré una cantidad decente de memoria RAM en la gráfica), emular Saturn y otros sistemas más complejos que la media y además de eso edición de vídeo y de foto.

Estoy planteándome pillar una GTX 660 TI como mínimo y una GTX 770 como máximo, pero esta última se va a los 350-400 €, y aunque si me estiro y me quedo este mes me lo podría permitir, la verdad es que prefiero a ser posible no pasar de los 200-250.

¿Creéis que con una 660 TI podría bastarme y sobrarme, o mejor cojo una 760? ¿Me quedaré corto con ambas y será necesario algo más monstruoso, como la 770?

¡Gracias!
Al final me he comprado la gigabyte radeon 7870 de 2 gb por 198 euros en amazon,aprovechandome del mes de premium gratis.
Una duda,teniendo en cuenta que los drivers de la 7850(que es la que se me quemo) son el mismo paquete ese de catalyst(cuando te los bajas de la pagina son para todas las 78xx), los dejo antes de instalar la nueva, o los borro?.
Bruce_Campbel escribió:Al final me he comprado la gigabyte radeon 7870 de 2 gb por 198 euros en amazon,aprovechandome del mes de premium gratis.
Una duda,teniendo en cuenta que los drivers de la 7850(que es la que se me quemo) son el mismo paquete ese de catalyst(cuando te los bajas de la pagina son para todas las 78xx), los dejo antes de instalar la nueva, o los borro?.



yo los borraria,asi te aseguras,ademas es un hard nuevo.....y no te cuesta nada borrarlos,un saludo.
Robotniktrón escribió:¡Hola gentésidos!

Me acabo de montar un PC casi del todo, lo que me falta es la gráfica (y el disco duro secundario, que será un Caviar Green). El PC es tal que asín:

*) Intel i5 4670K
*) Placa Base MSI Z87-G45
*) SSD Cruzial M500 240 GB
*) G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
*) Fuente Tacens Radix VI 750W
*) Antec Khüler H2O 620
*) Caja Zalman Z11 Plus

¿El uso que le voy a dar? Pues volver a poder jugar juegos en el PC de forma decente y sin tener que preocuparme de si voy a poder con ellos (me gusta poner Mods en los juegos que me pican, por lo que supongo que necesitaré una cantidad decente de memoria RAM en la gráfica), emular Saturn y otros sistemas más complejos que la media y además de eso edición de vídeo y de foto.

Estoy planteándome pillar una GTX 660 TI como mínimo y una GTX 770 como máximo, pero esta última se va a los 350-400 €, y aunque si me estiro y me quedo este mes me lo podría permitir, la verdad es que prefiero a ser posible no pasar de los 200-250.

¿Creéis que con una 660 TI podría bastarme y sobrarme, o mejor cojo una 760? ¿Me quedaré corto con ambas y será necesario algo más monstruoso, como la 770?

¡Gracias!


La 660TI la 760 son casi idénticas, la 760 suele salir victoriosa en juegos por muy muy poca diferencia, yo tengo la 760 y si quieres meter mods a saco (Skyrim & GTA IV) se que ta va a quedar corta el primer día, estírate a la 770 que lo agradecerás, antiguamente para montar un Pc gamer se elegía primero la gráfica y de ahí iba floreciendo las demás piezas del Pc, parece que me quedo antiguo. [+risas]
LINK_deku escribió:
Bruce_Campbel escribió:Al final me he comprado la gigabyte radeon 7870 de 2 gb por 198 euros en amazon,aprovechandome del mes de premium gratis.
Una duda,teniendo en cuenta que los drivers de la 7850(que es la que se me quemo) son el mismo paquete ese de catalyst(cuando te los bajas de la pagina son para todas las 78xx), los dejo antes de instalar la nueva, o los borro?.



yo los borraria,asi te aseguras,ademas es un hard nuevo.....y no te cuesta nada borrarlos,un saludo.


Ok gracias, ya esta instalada y funcionando.
Una cosa, hay algun programa que sirva para medir la temperatura de la grafica?, si es asi podeis recomendarme alguno?, gracias.
LSRubenS escribió:La 660TI la 760 son casi idénticas, la 760 suele salir victoriosa en juegos por muy muy poca diferencia, yo tengo la 760 y si quieres meter mods a saco (Skyrim & GTA IV) se que ta va a quedar corta el primer día, estírate a la 770 que lo agradecerás, antiguamente para montar un Pc gamer se elegía primero la gráfica y de ahí iba floreciendo las demás piezas del Pc, parece que me quedo antiguo. [+risas]


Gracias.

He estado leyendo y empapámdome un poco en esto, y la verdad es que me parece que sí, como mínimo voy a tener que tirar a por una 770 si no quiero quedarme demasiado justo o incluso corto para según qué cosas.

Lo que he estado viendo por varios sitios también es que se dice que en Octubre se van a presentar supuestamente las nuevas gamas tanto de ATI como de Nvidia, así que igual no es mala idea esperarse hasta entonces y ver si las 770 o incluso la 780 sufren una bajada de precio y entonces puedo hacerme con alguna de ellas pagando mucho menos. ¿Qué os parece?


Por cierto, lo de pillarme ahora la gráfica y no antes: es que he tenido que montarlo en dos tandas, para que me fuese viable comprarme un ordenador potente, y como puedo funcionar sin gráfica por ahora pero no puedo usar la gráfica sin procesador pues... [sonrisa]
Una pregunta ¿las gráficas Nvidia de Gigabyte vienen con algún precinto? es que cuando compre la GTX 660 (que luego devolvi porque queria algo mejor) recuerdo que venia con un precinto. Ahora he comprado en Amazon la GTX 770 pero no venia nada, como si ya estuviera abierta.
Robotniktrón escribió:
LSRubenS escribió:La 660TI la 760 son casi idénticas, la 760 suele salir victoriosa en juegos por muy muy poca diferencia, yo tengo la 760 y si quieres meter mods a saco (Skyrim & GTA IV) se que ta va a quedar corta el primer día, estírate a la 770 que lo agradecerás, antiguamente para montar un Pc gamer se elegía primero la gráfica y de ahí iba floreciendo las demás piezas del Pc, parece que me quedo antiguo. [+risas]


Gracias.

He estado leyendo y empapámdome un poco en esto, y la verdad es que me parece que sí, como mínimo voy a tener que tirar a por una 770 si no quiero quedarme demasiado justo o incluso corto para según qué cosas.

Lo que he estado viendo por varios sitios también es que se dice que en Octubre se van a presentar supuestamente las nuevas gamas tanto de ATI como de Nvidia, así que igual no es mala idea esperarse hasta entonces y ver si las 770 o incluso la 780 sufren una bajada de precio y entonces puedo hacerme con alguna de ellas pagando mucho menos. ¿Qué os parece?


Por cierto, lo de pillarme ahora la gráfica y no antes: es que he tenido que montarlo en dos tandas, para que me fuese viable comprarme un ordenador potente, y como puedo funcionar sin gráfica por ahora pero no puedo usar la gráfica sin procesador pues... [sonrisa]



Y una hd 7970 o esperar a la gama 8000 y aguantar un tiempo con la integrada?
Voy a comprar una AMD de la serie 7970 y estoy entre estas 2 ¿Cual recomendáis?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

¿Sigue habiendo muchos casos de devoluciones en las Sapphire?
Hola!
Me gustaria a ver si es posible, que me recomendarais una tarjeta grafica para mi PC, que me compré sin tarjeta porque no lo tenia muy claro, el PC es este:

-CPU: i7 3770k
-Ram: 8 gb
-Placa: Gygabite Z77-D3H
-Fuente: No se que marca es, solo se que es de 700.

Mi presupuesto està entre los 200 y 300 euros, sin pasarse de esos 300.

Muchas gracias!
Han puesto las hd7870 de descuento :O

la edition 179€ la edition oc 183

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Merecen la pena?
Dogwood escribió:Voy a comprar una AMD de la serie 7970 y estoy entre estas 2 ¿Cual recomendáis?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

¿Sigue habiendo muchos casos de devoluciones en las Sapphire?


Yo te recomiendo las Gygabite, no he tenido Sapphire pero he leído que algunas han dado problemas y que las Gigabyte son más frescas. No se como andarán de temperaturas las gráficas de Sapphire, yo tengo una Gigabyte GTX 770 OC y en reposo está a 33-35º y jugando a 50-55º.
zulykat escribió:
Dogwood escribió:Voy a comprar una AMD de la serie 7970 y estoy entre estas 2 ¿Cual recomendáis?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

¿Sigue habiendo muchos casos de devoluciones en las Sapphire?


Yo te recomiendo las Gygabite, no he tenido Sapphire pero he leído que algunas han dado problemas y que las Gigabyte son más frescas. No se como andarán de temperaturas las gráficas de Sapphire, yo tengo una Gigabyte GTX 770 OC y en reposo está a 33-35º y jugando a 50-55º.


Al final me decanté por la Gigabyte.
Ahora tengo una 6770 Sapphire y ni un problema hasta hoy, pero después de leer tantos casos con problemas con las nuevas Sapphire preferí ir a lo seguro y elegir la gigabyte.
Buenas, me acaba de llegar una tarjeta comprada a un compañero del foro.

Mas concretamente es la Radeon HD 6870.

Tengo todo montando a falta de los cables de la fuente de alimentacion ya que tengo dudas.

Os subo una foto:

https://skydrive.live.com/?cid=71d6e7bc ... Pc-_Pq71Yo

La fuente es una Cool Master de 500w y viene con un cable directo de 6 pines PCI, ademas la tajetas lleva otro cable de 6 pines con salida para conectar otros 2 cables de los de toda la vida .


Como los conecto? A ver si voy a quemar algo...

Muchas gracias
Tienes que conectarlo asegurándote que los conectores que tenga la gráfica para alimentación queden todos ocupados. Si solo tiene uno puedes usar el de la fuente sin usar nada más.

La imagen no puedo verla.
Bueno despues de mucha espera por fin me ha salido un trabajillo y voy a disponer de dinero para comprar mi ansiada grafica... han pasado 6 meses desde entonces y no se si han salido cosas nuevas.

Mi PC:
Intel I5 3570K
Placa Z77 PRO 4
8GB RAM
Aerocool Strike-X - Fuente de alimentación 600W MODULAR.

(si necesitais mas info comentadmelo)

Busco algo que pueda con todos los juegos actuales y me gustaria algo que no se quedase desfasado con el GTA V (si sale, que ya se que aun no hay info sobre ello ni nada.

Tengo un presupuesto de unos 370 euros. ¿me recomendais alguna en concreto... esperar un poco por si va a salir alguna nueva o que pensais?
Una 760 diría que te encaja
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Guardy94 escribió:Bueno despues de mucha espera por fin me ha salido un trabajillo y voy a disponer de dinero para comprar mi ansiada grafica... han pasado 6 meses desde entonces y no se si han salido cosas nuevas.

Mi PC:
Intel I5 3570K
Placa Z77 PRO 4
8GB RAM
Aerocool Strike-X - Fuente de alimentación 600W MODULAR.

(si necesitais mas info comentadmelo)

Busco algo que pueda con todos los juegos actuales y me gustaria algo que no se quedase desfasado con el GTA V (si sale, que ya se que aun no hay info sobre ello ni nada.

Tengo un presupuesto de unos 370 euros. ¿me recomendais alguna en concreto... esperar un poco por si va a salir alguna nueva o que pensais?


Con ese presupuesto te llega para una gtx770 y es la mejor que puedes coger, esta algo por encima que la hd7970 por el mismo precio.
xprocket escribió:
Guardy94 escribió:Bueno despues de mucha espera por fin me ha salido un trabajillo y voy a disponer de dinero para comprar mi ansiada grafica... han pasado 6 meses desde entonces y no se si han salido cosas nuevas.

Mi PC:
Intel I5 3570K
Placa Z77 PRO 4
8GB RAM
Aerocool Strike-X - Fuente de alimentación 600W MODULAR.

(si necesitais mas info comentadmelo)

Busco algo que pueda con todos los juegos actuales y me gustaria algo que no se quedase desfasado con el GTA V (si sale, que ya se que aun no hay info sobre ello ni nada.

Tengo un presupuesto de unos 370 euros. ¿me recomendais alguna en concreto... esperar un poco por si va a salir alguna nueva o que pensais?


Con ese presupuesto te llega para una gtx770 y es la mejor que puedes coger, esta algo por encima que la hd7970 por el mismo precio.

Me lo mirare la verdad estoy cagado porque me da miedo hacer esta inversion en la grafica para luego con la mierda esta de la nueva generacion consolas etc se me quede un equipo corto... pero bueno espero que no sea asi... porque no puedo permitirme comprar de nuevo otros componentes XD
A ver tengo una duda. Yo estoy igual que el compañero tengo pensado comprar una grafica de unos 400 euros y tambien estoy mirando la 770 la verdad es la que mas me gusta. Pero supuestamente sale la serie 800 en febrero o marzo. Por lo que se ve el nuevo chip que van a meter el maxwell promete mucho mejor rendimiento que los de la version 700. Queria saber si alguien experto me puede corroborar esto y si sabe en que precio salieron la la gtx 770 de salida para hacerme una idea de precio en los que se moveran los nuevo modelos.¿merecera la pena esperar 4 o 5 meses para estas nuevas graficas?
¿Que gráfica tienes ahora?
Si de momento vas bien con ella la mantendría. Aunque siempre puedes pillarla ahora y cuando salgan las nuevas puedes venderla y si pillas la de la serie 800 (870 probablemente) pues te saldrá por un precio interesante.

Aparte de vender la 560ti y así te sale más barata la 770 :)
Si la idea es vender la 560 y sacar no se 70 euros por ella más o menos la 870 q saldrá por unos 400 también más o menos no
balbu14 escribió:A ver tengo una duda. Yo estoy igual que el compañero tengo pensado comprar una grafica de unos 400 euros y tambien estoy mirando la 770 la verdad es la que mas me gusta. Pero supuestamente sale la serie 800 en febrero o marzo. Por lo que se ve el nuevo chip que van a meter el maxwell promete mucho mejor rendimiento que los de la version 700. Queria saber si alguien experto me puede corroborar esto y si sabe en que precio salieron la la gtx 770 de salida para hacerme una idea de precio en los que se moveran los nuevo modelos.¿merecera la pena esperar 4 o 5 meses para estas nuevas graficas?


Yo por experiencia propia te recomendaria ahora mismo pillarte una 670, te vas ahorrar cerca de 200 € y te garantizo que te va a ir casi igual que la serie 7... Ya una vez llegue marzo o abril, esta 670 la podrias vender por unos 100 euros y ya te metes de lleno en la serie 8... ( Auqnue no hay nada confirmado con que sean para la fecha que estamos suponiendo ). Yo tengo una EVGA GTX 670 fTW y he probado tambien en el mismo equipo una 770, incluso una 780... y la 780 si da algo de mas potencia y fluides, pero la 770 me atreveria a decir que me bajaba un poco el rendimiento en cuanto a la 670...

Ya eres tu quien decides...

Saludos.
Si pillo ahora no podré pillar en marzo otra y es que no se que precio suelen tener de salida las graficas de NVidia si más I menos se que saldría la 870 por unos 400 si esperariasI es más cara pues miraría la 670
balbu14 escribió:Si pillo ahora no podré pillar en marzo otra y es que no se que precio suelen tener de salida las graficas de NVidia si más I menos se que saldría la 870 por unos 400 si esperariasI es más cara pues miraría la 670


Dudo que la serie 8.. la saquen a 400 euros, si las hasta ahora series 6, 7, han salido a ese precio, con la serie 8 y su nuevaq tecnologia tienen la excusa perfecta para salir a 600 o 700 €, ten en cuenta que una 780 esta ahora mismo en 500 largos euros, esas las pondran a 400 y pico y la serie 8 la pondran un escalon por encima... Yo te recomendaria una 670, que por unos 200 y algo ya las puedes pillar... Te aseguro que no merece la pena gastarte mas ahora mismo. Yo juego a Borderlands 2 en cooperativo local, por lo que tengo que tener abierto 2 veces el boorderlands para jugar en la misma pantalla, pues con todo a full en las ambas pantallas incluso el physics me da una estabilidad de 60 frames solo cuando a lo mejor hay mucha gente en las 2 pantallas me da bajadas a 45 o 50... y el procesador mio es un i5. Si quieres algun otro ejemplo, tambien juego al empire total war y todo a full da perfectamente los 60 estables con pequeñas bajadas muy puntuales. Aparte la serie 670 le puedes hacer overclock y te la colocas en una 680 sin despeinarlas.

Espero te sirva esto un poco para ayudarte.
Hola!

Actualmente tengo este ordenador:
AMD Phenom II x4 965
Gigabyte GA-MA770T-UD3P
Mushkin EP-400AP
8GB RAM Kingston DDR3 1333MHz
Sapphire ATi Radeon HD5770 1GB
SSD Samsung 840 120GB


Tengo intencion de cambiar de grafica pero ahora mismo estoy en un mar de dudas porque me gustaria comparme un PC nuevo pero ahora mismo no puedo permitirmelo, sin embargo, puedo permitirme comprar una AMD 7870 o incluso estirar a una 7950 (dentro de los precio de Sapphire). Pero lo malo es que tambien tendria que cambiar la fuente, ya que mi actual fuente es de 400W.
Tambien he pensado en esperar a las nueva AMD HD8000 o HD9000

Salu2!

EDITO: No he probado aun a hacerle OC al PC ya que me da un poco de respeto aunque he visto que mi micro lo suben hasta los 4Ghz
Nidoram escribió:
balbu14 escribió:Si pillo ahora no podré pillar en marzo otra y es que no se que precio suelen tener de salida las graficas de NVidia si más I menos se que saldría la 870 por unos 400 si esperariasI es más cara pues miraría la 670


Dudo que la serie 8.. la saquen a 400 euros, si las hasta ahora series 6, 7, han salido a ese precio, con la serie 8 y su nuevaq tecnologia tienen la excusa perfecta para salir a 600 o 700 €, ten en cuenta que una 780 esta ahora mismo en 500 largos euros, esas las pondran a 400 y pico y la serie 8 la pondran un escalon por encima... Yo te recomendaria una 670, que por unos 200 y algo ya las puedes pillar... Te aseguro que no merece la pena gastarte mas ahora mismo. Yo juego a Borderlands 2 en cooperativo local, por lo que tengo que tener abierto 2 veces el boorderlands para jugar en la misma pantalla, pues con todo a full en las ambas pantallas incluso el physics me da una estabilidad de 60 frames solo cuando a lo mejor hay mucha gente en las 2 pantallas me da bajadas a 45 o 50... y el procesador mio es un i5. Si quieres algun otro ejemplo, tambien juego al empire total war y todo a full da perfectamente los 60 estables con pequeñas bajadas muy puntuales. Aparte la serie 670 le puedes hacer overclock y te la colocas en una 680 sin despeinarlas.

Espero te sirva esto un poco para ayudarte.

Tanto crees que pueda llegar a subir de precio
waper escribió:Hola!

Actualmente tengo este ordenador:
AMD Phenom II x4 965
Gigabyte GA-MA770T-UD3P
Mushkin EP-400AP
8GB RAM Kingston DDR3 1333MHz
Sapphire ATi Radeon HD5770 1GB
SSD Samsung 840 120GB


Tengo intencion de cambiar de grafica pero ahora mismo estoy en un mar de dudas porque me gustaria comparme un PC nuevo pero ahora mismo no puedo permitirmelo, sin embargo, puedo permitirme comprar una AMD 7870 o incluso estirar a una 7950 (dentro de los precio de Sapphire). Pero lo malo es que tambien tendria que cambiar la fuente, ya que mi actual fuente es de 400W.
Tambien he pensado en esperar a las nueva AMD HD8000 o HD9000

Salu2!

EDITO: No he probado aun a hacerle OC al PC ya que me da un poco de respeto aunque he visto que mi micro lo suben hasta los 4Ghz



Si vas a cambiar la gráfica y hacerle overclock al procesador, te recomiendo que cambies antes la fuente, ya que con el OC el consumo de la CPU puede subir lo suyo y lo mismo te llevas un disgusto. Y por cierto antes de eso mira que tengas un disipador decente.

Saludos
Buenas,tengo un crossfire de Radeon 4850HD y en reposo la temperatura de ambas son de 65 grados y jugando me llega a unos 85.

Y me pregunto que si temperaturas están bien o son elevadas ??
balbu14 escribió:
Nidoram escribió:
balbu14 escribió:Si pillo ahora no podré pillar en marzo otra y es que no se que precio suelen tener de salida las graficas de NVidia si más I menos se que saldría la 870 por unos 400 si esperariasI es más cara pues miraría la 670


Dudo que la serie 8.. la saquen a 400 euros, si las hasta ahora series 6, 7, han salido a ese precio, con la serie 8 y su nuevaq tecnologia tienen la excusa perfecta para salir a 600 o 700 €, ten en cuenta que una 780 esta ahora mismo en 500 largos euros, esas las pondran a 400 y pico y la serie 8 la pondran un escalon por encima... Yo te recomendaria una 670, que por unos 200 y algo ya las puedes pillar... Te aseguro que no merece la pena gastarte mas ahora mismo. Yo juego a Borderlands 2 en cooperativo local, por lo que tengo que tener abierto 2 veces el boorderlands para jugar en la misma pantalla, pues con todo a full en las ambas pantallas incluso el physics me da una estabilidad de 60 frames solo cuando a lo mejor hay mucha gente en las 2 pantallas me da bajadas a 45 o 50... y el procesador mio es un i5. Si quieres algun otro ejemplo, tambien juego al empire total war y todo a full da perfectamente los 60 estables con pequeñas bajadas muy puntuales. Aparte la serie 670 le puedes hacer overclock y te la colocas en una 680 sin despeinarlas.

Espero te sirva esto un poco para ayudarte.

Tanto crees que pueda llegar a subir de precio


Es la politica que lleva siguiendo Nvidia desde hace mucho tiempo...
Habría cuello de botella con una GTX770 oc 4gb con un i5 2500K ?
Mes estoy plantenado el cambio de grafica y tengo este proce .....
SoNi escribió:Habría cuello de botella con una GTX770 oc 4gb con un i5 2500K ?
Mes estoy plantenado el cambio de grafica y tengo este proce .....

Si te hace cuello de botella con ese te haría con casi todos. xDD Hay gente que tiene una gtx 780 con ese proce... Pero he leido (supongo que se habrá solucionado) que la gente en win8 le detecta 3gb en vez de 4. en win7 detecta los 4gb.
5207 respuestas