superfenix2020 escribió:SaKio escribió:La Nox Uano no es una fuente de mucha calidad pero weno, yo creo que deberias ver lo que consume tu equip en general y la potencia de la salida de 12 para saber si te vale o no te vale
Yo tengo una 9600 Gt que pedia 450W en su epoca en las especoificaciones genericas y la tengo en una tacens radix modular de 410W bastante cutre y la grafica no ha tenido problema, aunque en breve cambiare por una aerocool X de 500 W y pondre una 6850 o 7770 de ATI porque esta fuente ya no puede con tanta potencia
pues ten cuidado con esa fuente de 500W. Yo de ti ya que te cambias de fuente te pones una de 600w por si acaso, de cara al futuro.
Las Radix no son tan cutres como indican su precio, me han dicho que por ejemplo la mia que es una Tacens Radix IV 450W, es como si fuera una de 500Watios y que pasaría perfectamente el certificado 80 Plus. Tiene una eficiencia del 85% y PFC activo (pf>0.99), así que mala no es.
Me han dicho que podría perfectamente con la Radeon HD 6850 que pide fuente de 500W.La fuente da 420w reales en el rail de 12v que es donde chupa la mayoría de los componentes.
La corsair que tenía sólo daba 34A y era mucho más cara,la tuya da 35A.Si multiplicamos los 35 x12,te dan los 420w que dice el fabricante.
Vamos, en tu caso, puede que te compres una aerocool X de 500 W y luego sean menos watios reales que la que tienes ahora. Miralo bien y por si acaso ves a por una de 600 o 650w.
El futuro es muy relativo, y no veo que vay a poner nada para hacer OC en el futuro ni un superPC
He visto la aerocool Strike X y si que da 500 reales sino iria a la version 600W, cosa que la que tengo yo, ni 410 reales que estuve viendo la pegatina interna y ademas con tantos años habra perdido eficiencia
La aerocool da en 12V 41 A, osea 492 Watios, la veo bastante bien por precio y no es una NOX...que despues de escuchar como las primeras urano petaban que no veas, casi prefiero algo asi, a una Corsair gama baja
He visto alguno poniendo una 6850 a una Corsair 430 V2, no se si sera real la prueba

Tenía asumido que tendría que comprar fuente (ya tengo decidida la OCZ 600W), pero voy a tener que cambiar sí o sí la placa (tengo una custom de HP, los conectores estan "inversos") y la caja (tengo una custom de HP, imposible meter otra placa dentro, todo la trasera es fija). En lugar de comprar una placa 775 (tengo un Core 2 Duo E8300) con DDR2, había pensado vender los 4 GB DDR2, comprar 4 GB DDR3 y pillar esta placa (u otra similar):