Moderadores: Saikuro, metalgear

SaKio escribió:La Nox Uano no es una fuente de mucha calidad pero weno, yo creo que deberias ver lo que consume tu equip en general y la potencia de la salida de 12 para saber si te vale o no te vale
Yo tengo una 9600 Gt que pedia 450W en su epoca en las especoificaciones genericas y la tengo en una tacens radix modular de 410W bastante cutre y la grafica no ha tenido problema, aunque en breve cambiare por una aerocool X de 500 W y pondre una 6850 o 7770 de ATI porque esta fuente ya no puede con tanta potencia
La fuente da 420w reales en el rail de 12v que es donde chupa la mayoría de los componentes.
La corsair que tenía sólo daba 34A y era mucho más cara,la tuya da 35A.Si multiplicamos los 35 x12,te dan los 420w que dice el fabricante.
superfenix2020 escribió:A mi me han dicho que podría perfectamente con la Radeon HD 6850 que pide fuente de 500W.
ak4ever escribió:Para salir del paso cualquier fuente es buena pero si se busca estabilidad y durabilidad compensa gastarse unos euros más
SPLiTLooP escribió:¿Merece la pena la GTX 560 448c a unos 260 € o mejor esperarse a las nuevas Nvidia?
Me he comprado una tele 1080p 3D y obviamente mi ATI 5770 tiene serios problemas para mover según que juegos.
Gracias
kaligula74 escribió:Hola a todos,
Pues verán, resulta que mi problema es que tengo un PC bastante medianito y quisiera saber que tarjeta gráfica poder ponerle ya que me la quiero cambiar.
Tengo una x1600 series de 256 y me gustaría saber cuales son las mejores hoy en día para poder ponerle. Lo he mirado en el primer post y veo que pone según mi configuración que la mejor sería una ati 4870 pero no estoy seguro.
Copio de las propiedades del sistema:
Tengo un AMD athlon 64x2 dual con un Core Processor de 4200+
2.20 GHz y 2 GB de RAM.
Uso XP service pack 3.
Muchas gracias de antemano,
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado