[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

mariojpd87 escribió:Hola tengo ya todos los artículos en el almacén de yoybuy y pesan 3,200 kg como ago el envío sal o ms ya que no quería comprar más cosas un saludo



Hombre la diferencia de precio en un paquete de stas caracteristicas es poca , la cosa es que en yoybuy parece que no les guste mandar los paquetes por EMS a españa . Lo unico bueno de EMs que en 7 dias lo tienes aqui , salvo que haya problemas con aduanas.
Sal serian 12 a 15 dias
josepunk escribió:me podriais decir un enlace donde poder hacer un presupuesto de los gastos de envio ?


http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html


Txumor escribió:
mariojpd87 escribió:Hola tengo ya todos los artículos en el almacén de yoybuy y pesan 3,200 kg como ago el envío sal o ms ya que no quería comprar más cosas un saludo



Hombre la diferencia de precio en un paquete de stas caracteristicas es poca , la cosa es que en yoybuy parece que no les guste mandar los paquetes por EMS a españa . Lo unico bueno de EMs que en 7 dias lo tienes aqui , salvo que haya problemas con aduanas.
Sal serian 12 a 15 dias


Quien a dicho que no quieren enviar por EMS? lo unico que pusieron fue un texto para cubrirse las espaldas ante posibles problemas legales. Pero vamos enviar envian sin problema ninguno.


mariojpd87 escribió:Hola tengo ya todos los artículos en el almacén de yoybuy y pesan 3,200 kg como ago el envío sal o ms ya que no quería comprar más cosas un saludo

Eso depende de ti, de la prisa que tengas o de lo que te quieras ahorrar
Sabka escribió:
josepunk escribió:me podriais decir un enlace donde poder hacer un presupuesto de los gastos de envio ?


http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html


Txumor escribió:
mariojpd87 escribió:Hola tengo ya todos los artículos en el almacén de yoybuy y pesan 3,200 kg como ago el envío sal o ms ya que no quería comprar más cosas un saludo



Hombre la diferencia de precio en un paquete de stas caracteristicas es poca , la cosa es que en yoybuy parece que no les guste mandar los paquetes por EMS a españa . Lo unico bueno de EMs que en 7 dias lo tienes aqui , salvo que haya problemas con aduanas.
Sal serian 12 a 15 dias


Quien a dicho que no quieren enviar por EMS? lo unico que pusieron fue un texto para cubrirse las espaldas ante posibles problemas legales. Pero vamos enviar envian sin problema ninguno.


mariojpd87 escribió:Hola tengo ya todos los artículos en el almacén de yoybuy y pesan 3,200 kg como ago el envío sal o ms ya que no quería comprar más cosas un saludo

Eso depende de ti, de la prisa que tengas o de lo que te quieras ahorrar


A mi por email me dijeron de una manera muy sutil que mejor no trajera nada por EMS , aunque bueno tambien tener en cuenta que fuy uno de los damnificados de aquella semana de festivos , y mi paquete se tiro en tierran de nadie como 10 dias .
Alguien que estos dias haya pedido algo por EMS a yoybuy?

EDITO : el forero javixu1988 , lleva con problemas con un paquete por EMS desde la fecha de la semana de vacaciones , mi paquete que traje en la misma fecha que el , hizo un rebote de aduanas chinas pero los de yoybuy me lo volvieron a enviar y paso . Ellos me dijeron que mejor los siguientes paquetes los trajera por SAL , no me dijeron que no enviaban paquetes por EMS , solo que mejor fueran por SAL.
yo he pedido por ems a yoybuy, mi pedido esta en salida de la oficina internacional de origen desde el dia 28/10, espero que no haya ningun problema, a mi no me dijeron que no pidiera nada por ems
Hola, alguien sabe alguna tienda en taobao que tenga camisetas de manga larga de ABERCROMBIE, es que he probado todas las tiendas de la primera pagina y YOYBUY me dice que no hay stock!! he probado en otras tiendas y es imposible encontrar de manga larga.

Por favor me podeis decir alguna pagina que tengan?
Maxen escribió:alguna tienda de pijamas para mujer?c.klein?gracias

Me cito y añado esta pregunta:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10507267977
es posible que este superman valga 100 yuanes, cuando en verdad está a casi 200€.No veo fotos originales,solo las que salen.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10904496838&
quiero esas zapatillas. aqui suelo gastar un 42 o 42ymedio
que hago pido mi nº de aqui o un numero mas?
si algien las a comprado puede decir que tal le han salido
pexa escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=10904496838&
quiero esas zapatillas. aqui suelo gastar un 42 o 42ymedio
que hago pido mi nº de aqui o un numero mas?
si algien las a comprado puede decir que tal le han salido

Eso es una loteria,yo me compré unas converse,utilizo un 42, y me iban un pelin mas grande,luego me compré unas munich un 41 pensando que me iria bien y me vienen pekeñas.yo me compraría tu mismo numero.
Alguien sabe de algún vendedor con calzoncillos G-Star?

Gracias.
pexa escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=10904496838&
quiero esas zapatillas. aqui suelo gastar un 42 o 42ymedio
que hago pido mi nº de aqui o un numero mas?
si algien las a comprado puede decir que tal le han salido



Mira la etiqueta de tus playeros , si gastas un 42 creo que pondran 27 cm o 270 , pasale eso a tu intermediario para que sepa que talla comprarte .
Txumor escribió:
pexa escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=10904496838&
quiero esas zapatillas. aqui suelo gastar un 42 o 42ymedio
que hago pido mi nº de aqui o un numero mas?
si algien las a comprado puede decir que tal le han salido



Mira la etiqueta de tus playeros , si gastas un 42 creo que pondran 27 cm o 270 , pasale eso a tu intermediario para que sepa que talla comprarte .


ok muchas gracias, espero q salga bien :)
Hola, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo sin participar, ya que vengo de otro foro. También Llevo mucho tiempo comprando en taobao. Como no domino muy bien el inglés siempre utilizo Budybuy a través del servicio en español con una comisión del 6%.
El motivo de mi post es que ayer recibí un paquete en el que habia una sudadera manchada, no sé cuando se ha manchado, total que se lo he comentado y me han devuelto el 100% del valor de la sudadera!
Saludos
Lo que nadie puede negar es en que Budybuy hablan mal Español [+risas]
Review Pedido yoyBuy 6º
Método de envió: EMS. Sin ningún tipo de problemas ni con receta
Días: del 26 hasta hoy, 31. Pague el 22, que era sábado, y suelen tardar dos días en enviártelo y demás…

Artículos:
- Bufanda Nike - adidas.
Enlace: http://item.taobao.com/item.htm?id=9083 ... 1711012137
Peso: 0.166 gr
Calidad: 10/10
Cogi la bufanda con el símbolo d adidas, pero me ha venido el d nike xD. Aun esa esta muy bien.
Foto: Imagen

- Cinturon Jack and Jones:
Enlace: http://item.taobao.com/item.htm?id=1052 ... 1483018156
Peso: 0.190 gr
Calidad: 10/10
Por el precio del producto me esperaba una mierda de cinturón pero la verdad es que la calidad es increíble. Ya veremos cuanto tiempo dura, pero no tiene mala pinta. Tengo otro cinturón del mismo vendedor que ya lo enviare con mi siguiente pedido, pero imagino que también estará perfecto.
Foto: Imagen

- Equitation Milan y Manchester
Enlace:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10537118227
http://item.taobao.com/item.htm?id=12269403562
Peso: 0.361 – 0.403
Calidad: 9/10
Buena calidad, quizas se le pueda sacar algun detalle q no gusta en la equipacion del Milan, pero en general bien. Quizas también vea muy fina la equipacion del manchester, pero quizás sea asi…
Fotos:
Imagen
Imagen

- Chaqueta CK
Enlace: http://item.taobao.com/item.htm?id=1282 ... 1443133459
Peso: 0.737
Calidad: 8/10
Abriga bastante y pesa lo suyo…me la esperaba mas ligera, pero major asi. Es reversible, y la parte negra, con letras doradas, hay una letra q tiene algún defecto, pero muy bien por lo demás.
Fotos: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Camiseta adidas originals
Enlace: Ahora dice q no existe, pero es del mismo vendedor donde compre una chaquetas. Esta en una de mis reviews.
Peso: 0.192
Calidad: 10/10
Perfecta, como si me la hubiera comprado en alguna tienda de aquí.
Fotos: Imagen

Pues nada, hasta aqui la review. Este ya es mi 6º pedido con yoybuy, y decir que por ahora seguire con ellos, por que no me han dado motivos para no hacerlo, o hasta que salga un intermediario muy barato xD
Tambien tengo que decir q con tanta pregunta en este foro y tanto enlace q va de aquí para alla y tantas dudas sobre envíes, no me cuadra las pocas reviews q se suben, por no decir casi ninguna…nose…a mi siempre me han ayudado a elegir, y quizás esta ayude a alguien ;)
Muy buenas a todos!!!

Cuando me ha llegado el pedido de charmbuy (mi primero en ese intermediario) que fuerón 7 equipaciones, 3 me han llegado mal, tallas que no son las que yo les pedi, las carzonas vienen con otra talla a la camiseta y el numero viene diferente a la camiseta. Lo que hize fue hacerle unas fotos a esos articulos y mandarselas detallandole en el problema, eso fue el martes el miercoles me contesto, diciendome que se va a poner en contacto con la tienda, no supe nada de el en toda la semana y ayer le volvi a mandar otro correo recordandoselo (esperando respuesta hoy) y hoy tampoco se nada.

Señores que puedo hacer??? El fallo a sido de el he incluso yo le añadi el seguro.
patoluca escribió:Muy buenas a todos!!!

Cuando me ha llegado el pedido de charmbuy (mi primero en ese intermediario) que fuerón 7 equipaciones, 3 me han llegado mal, tallas que no son las que yo les pedi, las carzonas vienen con otra talla a la camiseta y el numero viene diferente a la camiseta. Lo que hize fue hacerle unas fotos a esos articulos y mandarselas detallandole en el problema, eso fue el martes el miercoles me contesto, diciendome que se va a poner en contacto con la tienda, no supe nada de el en toda la semana y ayer le volvi a mandar otro correo recordandoselo (esperando respuesta hoy) y hoy tampoco se nada.

Señores que puedo hacer??? El fallo a sido de el he incluso yo le añadi el seguro.


charmbuy ha bajado muchísimo, con mi pedido también tuvo fallos.
Ola le puse una disputa a intertaobao porque mi paquete lleva un mes quieto en aduanas chinas y me han contestado esto:

Hola javier, su pedido esta parado en beijing y no saldra o se movera de alli hasta el 20 de noviembre. Asi que vamos a devolverle todo el dinero que pago tanto en productos como en envio. Necesitamos que quite las disputas para poder devolverle el dinero. Mil disculpas.

Que creeis que deveria hacer?
Yo pienso que no es necesario que le quite la disputa asta que me devuelvan el dinero no?
esque no entiendo muy bien como va esto, pero no quisiera que me timaran. hablo de 300 euros que para mi un chico en el paro es una pasta!

decirme por favor como devo de actuar ante esto? muchas gracias a todos!!
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
javixu1988 escribió:Ola le puse una disputa a intertaobao porque mi paquete lleva un mes quieto en aduanas chinas y me han contestado esto:

Hola javier, su pedido esta parado en beijing y no saldra o se movera de alli hasta el 20 de noviembre. Asi que vamos a devolverle todo el dinero que pago tanto en productos como en envio. Necesitamos que quite las disputas para poder devolverle el dinero. Mil disculpas.

Que creeis que deveria hacer?
Yo pienso que no es necesario que le quite la disputa asta que me devuelvan el dinero no?
esque no entiendo muy bien como va esto, pero no quisiera que me timaran. hablo de 300 euros que para mi un chico en el paro es una pasta!

decirme por favor como devo de actuar ante esto? muchas gracias a todos!!


otras hasta el 20 de noviembre parado! que pasada!!
no se que me da que no me gusta como huele esto, demasiadas cosas raras juntas :S

en cuenta a la disputa yo seguiria con ella o subela a reclamacion y que decida paypal

suerte compañero
tostadora valiente escribió:
javixu1988 escribió:Ola le puse una disputa a intertaobao porque mi paquete lleva un mes quieto en aduanas chinas y me han contestado esto:

Hola javier, su pedido esta parado en beijing y no saldra o se movera de alli hasta el 20 de noviembre. Asi que vamos a devolverle todo el dinero que pago tanto en productos como en envio. Necesitamos que quite las disputas para poder devolverle el dinero. Mil disculpas.

Que creeis que deveria hacer?
Yo pienso que no es necesario que le quite la disputa asta que me devuelvan el dinero no?
esque no entiendo muy bien como va esto, pero no quisiera que me timaran. hablo de 300 euros que para mi un chico en el paro es una pasta!

decirme por favor como devo de actuar ante esto? muchas gracias a todos!!


otras hasta el 20 de noviembre parado! que pasada!!
no se que me da que no me gusta como huele esto, demasiadas cosas raras juntas :S

en cuenta a la disputa yo seguiria con ella o subela a reclamacion y que decida paypal

suerte compañero



Ola amigo si esque me han dicho que me devuelven todo el dinero pero primero tengo que quitarle la disputa para que puedan hacerlo =S ami eso me parece muy muy pero muyyyy raroooo, pero claro soy novato aun en esto de intermediarios y paypal ains, por ello os pido opinion.

Muchas gracias
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
javixu1988 escribió:
tostadora valiente escribió:
javixu1988 escribió:Ola le puse una disputa a intertaobao porque mi paquete lleva un mes quieto en aduanas chinas y me han contestado esto:

Hola javier, su pedido esta parado en beijing y no saldra o se movera de alli hasta el 20 de noviembre. Asi que vamos a devolverle todo el dinero que pago tanto en productos como en envio. Necesitamos que quite las disputas para poder devolverle el dinero. Mil disculpas.

Que creeis que deveria hacer?
Yo pienso que no es necesario que le quite la disputa asta que me devuelvan el dinero no?
esque no entiendo muy bien como va esto, pero no quisiera que me timaran. hablo de 300 euros que para mi un chico en el paro es una pasta!

decirme por favor como devo de actuar ante esto? muchas gracias a todos!!


otras hasta el 20 de noviembre parado! que pasada!!
no se que me da que no me gusta como huele esto, demasiadas cosas raras juntas :S

en cuenta a la disputa yo seguiria con ella o subela a reclamacion y que decida paypal

suerte compañero



Ola amigo si esque me han dicho que me devuelven todo el dinero pero primero tengo que quitarle la disputa para que puedan hacerlo =S ami eso me parece muy muy pero muyyyy raroooo, pero claro soy novato aun en esto de intermediarios y paypal ains, por ello os pido opinion.

Muchas gracias


si una vez quites la disputa puedes volver a abrirla no hay problema, de no ser asi no te lo recomiendo
mira en la web de paypal a ver is puedes volver a abrir una disputa cerrada
Txumor escribió:Lo que nadie puede negar es en que Budybuy hablan mal Español [+risas]

Jaja xq? por que correo hablas con ellos? a mi me hablan bien xD
nunez escribió:alguno sabe por casualidad donde hay plumas Moncler? en concreto queria este http://qiqifashion.net/productinfoen_477850.html o incluso este http://qiqifashion.net/productinfoen_477828.html, pero lo unico que encuentro es otro modelo gris que lleva un chino famoso jeje.

por cierto, sigo esperando por el pedido de charmbuy que lleva 10 dias y aun no salio de china para poder hacer la review ;)

resubo esto por si alguien sabe algo XD

y otra cosa, es la primera vez que pido por SAL y el seguimiento es muy raro porque en correos aun no aparece y en la pagina china de seguimiento pone esto:

2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-27
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-10-27
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-23
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-23
2011 posting SPAIN 2011-10-22

es normal? un saludo
tonigvo escribió:
patoluca escribió:Muy buenas a todos!!!

Cuando me ha llegado el pedido de charmbuy (mi primero en ese intermediario) que fuerón 7 equipaciones, 3 me han llegado mal, tallas que no son las que yo les pedi, las carzonas vienen con otra talla a la camiseta y el numero viene diferente a la camiseta. Lo que hize fue hacerle unas fotos a esos articulos y mandarselas detallandole en el problema, eso fue el martes el miercoles me contesto, diciendome que se va a poner en contacto con la tienda, no supe nada de el en toda la semana y ayer le volvi a mandar otro correo recordandoselo (esperando respuesta hoy) y hoy tampoco se nada.

Señores que puedo hacer??? El fallo a sido de el he incluso yo le añadi el seguro.


charmbuy ha bajado muchísimo, con mi pedido también tuvo fallos.

Que me recomendais hacer??? Yo en estas cosas prefiero ser pesao y no dejarlo
Bueno después de pensármelo y pensármelo he decidido ignorar este mensaje de intertaobao por el momento ya que he preguntado directamente a paypal por correo informándoles de mi situación y preguntado como devo actuar.

el mensaje de intertaobao es este:

Hola javier, su pedido esta parado en beijing y no saldra o se movera de alli hasta el 20 de noviembre. Asi que vamos a devolverle todo el dinero que pago tanto en productos como en envio. Necesitamos que quite las disputas para poder devolverle el dinero. Mil disculpas.

y mi situación es esta:

Llevo esperando el envió del paquete un mes!! y nada de nada y ya un poco mosqueado abrí una disputa para que me devuelvan mi 100% de dinero, y intertaobao me a respondido lo que veis que si cierro la disputa me devuelven el 100% del dinero que sino no pueden, Yo me quedado a cuadros... y como soy muy desconfiado antes de cerrarla que no creo que sea el procedimiento habitual pues os pido ayuda a todos vosotros y al equipo de paypal que creo que me cnts en unas 24 horas.

estoy hablando de 300 euros entender mi preocupación y desesperación , siento ser tan pesado con ello pero no estoy nada tranquilo y necesito la mayor posible información para no cagarla y quedarme sin nada. Muchas gracias a todos/as .
Buenas! Alguien ha encontrado algo de la marca Valecuatro? Graciass!
javixu1988 escribió:Bueno después de pensármelo y pensármelo he decidido ignorar este mensaje de intertaobao por el momento ya que he preguntado directamente a paypal por correo informándoles de mi situación y preguntado como devo actuar.

el mensaje de intertaobao es este:

Hola javier, su pedido esta parado en beijing y no saldra o se movera de alli hasta el 20 de noviembre. Asi que vamos a devolverle todo el dinero que pago tanto en productos como en envio. Necesitamos que quite las disputas para poder devolverle el dinero. Mil disculpas.

y mi situación es esta:

Llevo esperando el envió del paquete un mes!! y nada de nada y ya un poco mosqueado abrí una disputa para que me devuelvan mi 100% de dinero, y intertaobao me a respondido lo que veis que si cierro la disputa me devuelven el 100% del dinero que sino no pueden, Yo me quedado a cuadros... y como soy muy desconfiado antes de cerrarla que no creo que sea el procedimiento habitual pues os pido ayuda a todos vosotros y al equipo de paypal que creo que me cnts en unas 24 horas.

estoy hablando de 300 euros entender mi preocupación y desesperación , siento ser tan pesado con ello pero no estoy nada tranquilo y necesito la mayor posible información para no cagarla y quedarme sin nada. Muchas gracias a todos/as .



NO QUITES LAS DISPUTAS NUNCA ,CUANDO TE DEVUELVAN EL DINERO ENTONCES SE LA QUITAS

Te estan engañando claramente puesto que no hace falta que les quites las disputas para que te hagan reintegros de dinero , si quitas las disputas no puedes volver a abrirlas ni recla mar y entonces ellos pueden devolverte menos dinero y solo te quedara que llorar , no podras hacer nada.
Alguien sabe a que talla de jerseys se corresponden ?
170/90A
175/95A
180/100A
185/105A
INTERMEDIARIO: Yoybuy
ENVÍO: SAL
VALOR DECLARADO: 30$
Peso: 3,9 kg
ADUANAS: No

TIEMPO
China
final delivery SPAIN SPAIN 31/10/2011
unsuccessful delivery SPAIN SPAIN 31/10/2011
arrival at delivery office SPAIN SPAIN 31/10/2011
departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN 29/10/2011
held by Customs MADRID AP SPAIN 29/10/2011
arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 29/10/2011
arrival at transit office of exchange SPAIN 25/10/2011
departure from outward office of exchange SPAIN 25/10/2011
arrival at transit office of exchange SPAIN 21/10/2011
departure from transit office of exchange SPAIN 21/10/2011
posting SPAIN 20/10/2011


Correos
29/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/10/2011 En tránsito
29/10/2011 Retenido en Aduana
29/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
31/10/2011 En tránsito
31/10/2011 En tránsito
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 Entregado
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 Entregado


PRECIO
1º PAGO 97,04 $
2º PAGO 55,82 $
En total unos 111 euros (incluidas las comisiones Paypal, seguro de transporte, artículos, comisión Yoybuy, etc.)


FOTOS (Perdón por la calidad, están hechas con el móvil...)


COMENTARIOS

Mi primera compra en Taobao con:

http://shop59414404.taobao.com/
- Polos RL (3)
- Jerseys RL (2)

http://shop57910438.taobao.com/
- Bañador Quicksilver
- Cartera Billabong

http://yabentrade.taobao.com/
- Gafas Carrera

http://rglt.taobao.com/
- Bufanda

http://xinshijuefs.taobao.com
- Sudadera Abercrombie

http://llxiong.taobao.com/
- Bandolera Adidas

http://kyzkyz.taobao.com/
- Zapatillas Vans

Muy contento en general y el envío rapidísimo (10 días desde que salió de China hasta que me ha llegado a casa). Los únicos problemas que he tenido: La sudadera Abercrombie es de chica y pensaba que era de chico (por cierto, la tela de buenísima calidad) y la talla del jersey de RL que me queda un poquillo justo, tendría que haber cogido una talla más. Las gafas no me han terminado de convencer del todo al tacto, de todas formas las llevaré a la óptica para que me confirmen que no me dejaré los ojos. Todo lo demás, perfecto. Y más a ese precio! :p

De Yoybuy no voy a decir nada nuevo, atentísimos como todos decís y ya tengo casi el próximo pedido preparado para que me llegue para Navidades. Repetiré con ellos seguro.
dyckito escribió:
javixu1988 escribió:Bueno después de pensármelo y pensármelo he decidido ignorar este mensaje de intertaobao por el momento ya que he preguntado directamente a paypal por correo informándoles de mi situación y preguntado como devo actuar.

el mensaje de intertaobao es este:

Hola javier, su pedido esta parado en beijing y no saldra o se movera de alli hasta el 20 de noviembre. Asi que vamos a devolverle todo el dinero que pago tanto en productos como en envio. Necesitamos que quite las disputas para poder devolverle el dinero. Mil disculpas.

y mi situación es esta:

Llevo esperando el envió del paquete un mes!! y nada de nada y ya un poco mosqueado abrí una disputa para que me devuelvan mi 100% de dinero, y intertaobao me a respondido lo que veis que si cierro la disputa me devuelven el 100% del dinero que sino no pueden, Yo me quedado a cuadros... y como soy muy desconfiado antes de cerrarla que no creo que sea el procedimiento habitual pues os pido ayuda a todos vosotros y al equipo de paypal que creo que me cnts en unas 24 horas.

estoy hablando de 300 euros entender mi preocupación y desesperación , siento ser tan pesado con ello pero no estoy nada tranquilo y necesito la mayor posible información para no cagarla y quedarme sin nada. Muchas gracias a todos/as .



NO QUITES LAS DISPUTAS NUNCA ,CUANDO TE DEVUELVAN EL DINERO ENTONCES SE LA QUITAS

Te estan engañando claramente puesto que no hace falta que les quites las disputas para que te hagan reintegros de dinero , si quitas las disputas no puedes volver a abrirlas ni recla mar y entonces ellos pueden devolverte menos dinero y solo te quedara que llorar , no podras hacer nada.


Le acabo de mandar esto a intertaobao:
Hola intertaobao

No entiendo porque tengo que cerrar la disputa para que me devuelvan los 300€ que me costo el envió en total, Yo en el momento que vosotros me lo ingreséis en mi cuenta de paypal el dinero, cerrare la disputa y ademas quisiera que me contestaran por paypal alegando que me devuelven el 100% de mi dinero y que a a cambio cierro la disputa.

Aun asín he informado a paypal de el procedimiento que me ofrecéis para poder devolver mi dinero , para que opinen si es el mas correcto.
puedes poner los enlaces? gracias anticipadas...
CompradorX escribió:
Txumor escribió:Lo que nadie puede negar es en que Budybuy hablan mal Español [+risas]

Jaja xq? por que correo hablas con ellos? a mi me hablan bien xD



Hombre si tu primer post es para hablar de un intermediario en el cual no aportas nada , pues que quieres que te diga , da que pensar que es solo para publicidad.
SKid está baneado por "SPAM"
Buenas gente!
Pensaba que me tomo el relevo en el hilo No8Do tal como le dije, pero parece que no.

En fin, un saludo a todos los que nos conociamos desde antes, voy a volver un rato aqui a ver si mejoran las cosas.

EDITO: CORRECCION DE OTROS POST.

Estoy viendo burradas como lo de "quitar antes la disputa", "primero recibir y luego quitarla",... Cuando hay un reintegro completo... no hay disputa! No es que te vaya a hacer una transferencia de 300 €, sino que en el apartado de la transaccion el tiene el apartado de reintegro y segun le apetezca puede hacerte un reintegro parcial o total, reintegro que pasa a formar parte del historial de la transaccion.

Luego, si el te hiciera un reintegro total y tu quisieras ir a hundirle, no podrias porque paypal registraria eso y a quien podria poner algun tipo de castigo (que no suele ser asi) seria a ti por elevar a reclamacion una disputa resuelta. Por favor, mas informacion a la hora de soltar dinero que luego no puedes ir a partirle la cara a su pais.

Un saludo!
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
javixu1988 escribió:
dyckito escribió:
javixu1988 escribió:Bueno después de pensármelo y pensármelo he decidido ignorar este mensaje de intertaobao por el momento ya que he preguntado directamente a paypal por correo informándoles de mi situación y preguntado como devo actuar.

el mensaje de intertaobao es este:

Hola javier, su pedido esta parado en beijing y no saldra o se movera de alli hasta el 20 de noviembre. Asi que vamos a devolverle todo el dinero que pago tanto en productos como en envio. Necesitamos que quite las disputas para poder devolverle el dinero. Mil disculpas.

y mi situación es esta:

Llevo esperando el envió del paquete un mes!! y nada de nada y ya un poco mosqueado abrí una disputa para que me devuelvan mi 100% de dinero, y intertaobao me a respondido lo que veis que si cierro la disputa me devuelven el 100% del dinero que sino no pueden, Yo me quedado a cuadros... y como soy muy desconfiado antes de cerrarla que no creo que sea el procedimiento habitual pues os pido ayuda a todos vosotros y al equipo de paypal que creo que me cnts en unas 24 horas.

estoy hablando de 300 euros entender mi preocupación y desesperación , siento ser tan pesado con ello pero no estoy nada tranquilo y necesito la mayor posible información para no cagarla y quedarme sin nada. Muchas gracias a todos/as .



NO QUITES LAS DISPUTAS NUNCA ,CUANDO TE DEVUELVAN EL DINERO ENTONCES SE LA QUITAS

Te estan engañando claramente puesto que no hace falta que les quites las disputas para que te hagan reintegros de dinero , si quitas las disputas no puedes volver a abrirlas ni recla mar y entonces ellos pueden devolverte menos dinero y solo te quedara que llorar , no podras hacer nada.


Le acabo de mandar esto a intertaobao:
Hola intertaobao

No entiendo porque tengo que cerrar la disputa para que me devuelvan los 300€ que me costo el envió en total, Yo en el momento que vosotros me lo ingreséis en mi cuenta de paypal el dinero, cerrare la disputa y ademas quisiera que me contestaran por paypal alegando que me devuelven el 100% de mi dinero y que a a cambio cierro la disputa.

Aun asín he informado a paypal de el procedimiento que me ofrecéis para poder devolver mi dinero , para que opinen si es el mas correcto.


javixu

si te devuelven el dinero via paypal, la disputa queda cerrada automaticamente
Mi pedido ya lo tengo en correos :) ahora que acabo de llegar a casa me he encontrado el papelito para ir a recogerlo, una pena que no estuviera en casa pero bueno como mañana es fiesta iré el miércoles a por el. Es mi primer pedido y lo mande por SAL, la verdad que a sido mas rápido de lo que pensaba xD, 11 dias, os dejo lo que pedí y el miércoles subo las fotos para que veais la calidad.

http://www.yoybuy.com/product/5974793859/item Monster beats studio magic
http://www.yoybuy.com/product/13094216628/item Levis 501
http://www.yoybuy.com/product/7144174081/item MIC II Monster Beats
http://www.yoybuy.com/product/2018012864/item Columbia Titanium
http://www.yoybuy.com/product/2137676549/item Chandal Abercrombie
http://www.yoybuy.com/product/4152163775/item Calzoncillo CK
http://www.yoybuy.com/product/4144240055/item Calzoncillo CK
http://www.yoybuy.com/product/8301008046/item Pendientes pandora
http://www.yoybuy.com/product/8301014430/item Pendientes pandora
http://www.yoybuy.com/product/8434422997/item Bragas CK
http://www.yoybuy.com/product/12930756950/item Pendientes pandora
http://www.yoybuy.com/product/12553162846/item pendientes pandora
http://www.yoybuy.com/product/12818232295/item pulsera tiffani
http://www.yoybuy.com/product/6675465406/item Colgante tiffani
ea7in escribió:puedes poner los enlaces? gracias anticipadas...


Ya lo he editado el post con los enlaces! ;) No había puesto porque pensaba que un par de ellos habían dejado de funcionar, pero veo que no.
Txumor escribió:
CompradorX escribió:
Txumor escribió:Lo que nadie puede negar es en que Budybuy hablan mal Español [+risas]

Jaja xq? por que correo hablas con ellos? a mi me hablan bien xD



Hombre si tu primer post es para hablar de un intermediario en el cual no aportas nada , pues que quieres que te diga , da que pensar que es solo para publicidad.

No aporto nada? has leido el post?. Estoy hablando de la experiencia que he tenido porque no sé si los otros intermediarios si tiene una mancha alguna prenda te devuelven la pasta, nada más.
Venga para que veas que no aporto, ahi va una tienda para el invierno:
http://edison980.taobao.com/
gracias por los enlaces, voy a echarle un ojo....
carapan40 escribió:http://kyzkyz.taobao.com/
- Zapatillas Vans


Que tal de calidad esas vans?
Txumor escribió:
carapan40 escribió:http://kyzkyz.taobao.com/
- Zapatillas Vans


Que tal de calidad esas vans?



importante saber la calidad xD, porque ese vendedor con esos precios...cuesta muxo no comprarse unas zapatillas, aunq claro...de mi talla no hay jajaja..
wonderwall escribió:Review Pedido yoyBuy 6º
Método de envió: EMS. Sin ningún tipo de problemas ni con receta
Días: del 26 hasta hoy, 31. Pague el 22, que era sábado, y suelen tardar dos días en enviártelo y demás…

Artículos:
- Bufanda Nike - adidas.
Enlace: http://item.taobao.com/item.htm?id=9083 ... 1711012137
Peso: 0.166 gr
Calidad: 10/10
Cogi la bufanda con el símbolo d adidas, pero me ha venido el d nike xD. Aun esa esta muy bien.
Foto: Imagen

- Cinturon Jack and Jones:
Enlace: http://item.taobao.com/item.htm?id=1052 ... 1483018156
Peso: 0.190 gr
Calidad: 10/10
Por el precio del producto me esperaba una mierda de cinturón pero la verdad es que la calidad es increíble. Ya veremos cuanto tiempo dura, pero no tiene mala pinta. Tengo otro cinturón del mismo vendedor que ya lo enviare con mi siguiente pedido, pero imagino que también estará perfecto.
Foto: Imagen

- Equitation Milan y Manchester
Enlace:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10537118227
http://item.taobao.com/item.htm?id=12269403562
Peso: 0.361 – 0.403
Calidad: 9/10
Buena calidad, quizas se le pueda sacar algun detalle q no gusta en la equipacion del Milan, pero en general bien. Quizas también vea muy fina la equipacion del manchester, pero quizás sea asi…
Fotos:
Imagen
Imagen

- Chaqueta CK
Enlace: http://item.taobao.com/item.htm?id=1282 ... 1443133459
Peso: 0.737
Calidad: 8/10
Abriga bastante y pesa lo suyo…me la esperaba mas ligera, pero major asi. Es reversible, y la parte negra, con letras doradas, hay una letra q tiene algún defecto, pero muy bien por lo demás.
Fotos: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Camiseta adidas originals
Enlace: Ahora dice q no existe, pero es del mismo vendedor donde compre una chaquetas. Esta en una de mis reviews.
Peso: 0.192
Calidad: 10/10
Perfecta, como si me la hubiera comprado en alguna tienda de aquí.
Fotos: Imagen

Pues nada, hasta aqui la review. Este ya es mi 6º pedido con yoybuy, y decir que por ahora seguire con ellos, por que no me han dado motivos para no hacerlo, o hasta que salga un intermediario muy barato xD
Tambien tengo que decir q con tanta pregunta en este foro y tanto enlace q va de aquí para alla y tantas dudas sobre envíes, no me cuadra las pocas reviews q se suben, por no decir casi ninguna…nose…a mi siempre me han ayudado a elegir, y quizás esta ayude a alguien ;)


Una review impresionante
buenas a todos, le pague a taobaohispano el primer pago hace 1 semana y me confirmaron el pago pero no me han vuelto a decir nada, ni de que han comprado ni de que no hay stock ni nada... tenia entendido que tardaban pero es que al ser solo 5 cosas me parece un poco excesivo el tiempo no?

alguien puede ayudarme?

muchas gracias de antemano y un saludo
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
spain escribió:buenas a todos, le pague a taobaohispano el primer pago hace 1 semana y me confirmaron el pago pero no me han vuelto a decir nada, ni de que han comprado ni de que no hay stock ni nada... tenia entendido que tardaban pero es que al ser solo 5 cosas me parece un poco excesivo el tiempo no?

alguien puede ayudarme?

muchas gracias de antemano y un saludo

hola compañero

enviales un correo si no te han enviado la actualizacion del pedido (donde te dicen como va el tema)

desde aqui no se como te podemos ayudar
spain escribió:buenas a todos, le pague a taobaohispano el primer pago hace 1 semana y me confirmaron el pago pero no me han vuelto a decir nada, ni de que han comprado ni de que no hay stock ni nada... tenia entendido que tardaban pero es que al ser solo 5 cosas me parece un poco excesivo el tiempo no?

alguien puede ayudarme?

muchas gracias de antemano y un saludo


mi experiencia con taobaohispano no es q fuese la mejor, pero con una semana d tiempo..es lo q suele tardar yoybuy, y quizas no es x culpa d ellos, si no x el vendedor q no ha podido enviar los productos antes, o vienen d lejos...vete tu a saber...
Enviales un correo haber q t dice, pero x aora yo no me preocuparia ;)
Buenas, ¿me podrías decir que valor me recomendais declara para un paquete de 5kg? ¿Cómo debería actuar si luego me paran el paquete en aduana y el valor real no corresponde con el
declarado en el paquete? Un saludo y gracias!
carapan40 escribió:INTERMEDIARIO: Yoybuy
ENVÍO: SAL
VALOR DECLARADO: 30$
Peso: 3,9 kg
ADUANAS: No

TIEMPO
China
final delivery SPAIN SPAIN 31/10/2011
unsuccessful delivery SPAIN SPAIN 31/10/2011
arrival at delivery office SPAIN SPAIN 31/10/2011
departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN 29/10/2011
held by Customs MADRID AP SPAIN 29/10/2011
arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 29/10/2011
arrival at transit office of exchange SPAIN 25/10/2011
departure from outward office of exchange SPAIN 25/10/2011
arrival at transit office of exchange SPAIN 21/10/2011
departure from transit office of exchange SPAIN 21/10/2011
posting SPAIN 20/10/2011


Correos
29/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/10/2011 En tránsito
29/10/2011 Retenido en Aduana
29/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
31/10/2011 En tránsito
31/10/2011 En tránsito
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 Entregado
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 Entregado


PRECIO
1º PAGO 97,04 $
2º PAGO 55,82 $
En total unos 111 euros (incluidas las comisiones Paypal, seguro de transporte, artículos, comisión Yoybuy, etc.)


FOTOS (Perdón por la calidad, están hechas con el móvil...)


COMENTARIOS

Mi primera compra en Taobao con:

http://shop59414404.taobao.com/
- Polos RL (3)
- Jerseys RL (2)

http://shop57910438.taobao.com/
- Bañador Quicksilver
- Cartera Billabong

http://yabentrade.taobao.com/
- Gafas Carrera

http://rglt.taobao.com/
- Bufanda

http://xinshijuefs.taobao.com
- Sudadera Abercrombie

http://llxiong.taobao.com/
- Bandolera Adidas

http://kyzkyz.taobao.com/
- Zapatillas Vans

Muy contento en general y el envío rapidísimo (10 días desde que salió de China hasta que me ha llegado a casa). Los únicos problemas que he tenido: La sudadera Abercrombie es de chica y pensaba que era de chico (por cierto, la tela de buenísima calidad) y la talla del jersey de RL que me queda un poquillo justo, tendría que haber cogido una talla más. Las gafas no me han terminado de convencer del todo al tacto, de todas formas las llevaré a la óptica para que me confirmen que no me dejaré los ojos. Todo lo demás, perfecto. Y más a ese precio! :p

De Yoybuy no voy a decir nada nuevo, atentísimos como todos decís y ya tengo casi el próximo pedido preparado para que me llegue para Navidades. Repetiré con ellos seguro.


Buenass! ¿Que tal es la calidad de la ropa ralph lauren del 1º vendedor? Es la más barata que he visto y suelo comprar mucho de ésta marca! Graciass! Un saludo!
Hola, este es mi primer pedido ya pagado, cuando llege avisare y os hago mi primera review :)
http://www.yoybuy.com/None.html sudadera paul frank
http://www.yoybuy.com/product/10442412260/item bandolera paul frank
http://www.yoybuy.com/product/9542080174/item lapiz optico ipod
http://www.yoybuy.com/product/7086504500/item auriculares monster 

Por supuesto cuando llege el de mi novio tmbien lo pondre! Muchas gracias a todos por el hilo
Alguien sabe si en taobao se pueden comprar figuritas de videojuegos? me gustaria comprarme alguna figura de zelda, super mario, donkey kong, etc... Es que mas atras e visto un link con figuritas de cine, pero no he visto que en esa tienda tengan de videojuegos.
Alguien ha visto en taobao?.
si se puede ponlo en el buscador, algo te saldra. Vi hace tiempo una tienda de esas pero no la guarde en favoritos porque no soy fan...
saludos.
Creo haber encontrado lo que estaba buscando de los chándals de este año,ya que creo que son completos y no sólo la chaqueta,y, por si alguien quiere investigar más,aquí les dejo los enlaces(son los del Barcelona,pero abajo del todo vienen los de otros equipos más destacables)

http://item.taobao.com/item.htm?id=13511068995
http://item.taobao.com/item.htm?id=13551584635
http://item.taobao.com/item.htm?id=13525500108
SKid está baneado por "SPAM"
jbgoode escribió:Buenas, ¿me podrías decir que valor me recomendais declara para un paquete de 5kg? ¿Cómo debería actuar si luego me paran el paquete en aduana y el valor real no corresponde con el
declarado en el paquete? Un saludo y gracias!


Si lo mandas por SAL, 90 $.

Si deciden que es mas el valor, te cobraran mas pero no creo que sea el caso.

Un saludo!
22873 respuestas